Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

martes, 17 de agosto de 2010

PEHUAJO

Si bien estoy pasando un gran momento, el Amor me sigue siendo negado.
Juliana sigue atenta a cada una de mis caras y sin embargo... no está totalmente conmigo.
La quiero para mi, es verdad, pero no a cualquier precio.
Quisiera que me ame como alguna vez amó a ese hombre que luego la hizo sufrir.
Ella tal vez no entienda que hay hombres que pueden amarla de mejor manera, y tal vez no vea que yo puedo ser uno de ellos.
No entiendo bien en que momento de mi vida estoy.
Confundido y torpe voy caminando despacio, tropezando e intentanto ponerme nuevamente de pié.
No es fácil pero puedo lograrlo aún. Me sostienen algunas manos y algunos ojos que no puedo amar, y que lejos de mi sueñan con mis besos.
Yo extraño esos ojos, sin haberlos besado.
Pero Juliana es quien me toma la piel, me besa y me tiene cerca.
Y si bien cada momento a su lado se ilumina de besos y pasión, su abrazo todavía no es enteramente mio.
Eso me enferma un poco, me eriza el Alma y me quita lágrimas que no quiero dar.
Al fin y al cabo no soy mas que un hombre solo.
Y no hay mas que eso en el silencio de mi penumbra.
Sintiéndome de esta forma, el fin de semana pasado, tomé mi auto y salí a la ruta sin rumbo fijo. El campo sería mi refugio, porque en su silencio algunas respuestas llegan a mi mente atormentada y sola, cada vez que las busco.Conducir por la ruta, sin mas compañía que la música y el viento, me cura un poco las heridas y me da fe para el próximo futuro imperfecto de mis días.
Y así me fui, sin mas que mi auto, sin rumbo, sin mas ropa que la puesta, a disfrutar de un sol que parecía esconderse de a ratos.
Pasé por ese lugar, en donde la derecha me conduciría a mi amor imposible, la imaginé caminando por su pueblo, solita como imagino que va, tal vez cabizbaja, pensativa, con su hermoso pelo largo acariciado por el viento.
Tuve la repentina tentación de ingresar a su pueblo, buscarla y besarla tanto hasta quedarme sin aliento... y sin embargo no lo hice.
Porque Juliana llegaba a mi mente una y otra vez, y me preguntaba Dónde estás? con quién estás? ...
Ese día que tomé la ruta, debería haberme encontrado con ella... pero no fui.
Y mientras conducía la imaginaba esperándome, entristecida.Elegí no ir tan solo para que notase mi ausencia. Sonará idiota, pero necesito que ella sepa lo que es esperar, que extrañe encontrarme cada vez que llega, que sienta mi ausencia, y me valore aunque sea un poquito.
Y entre mi enojo ligero y mis pensamientos tristes, mi celular no paraba de sonar. Creía escucharlo entre las voces de mis pensamientos, subí la música y seguí en la ruta sin atenderlo.
Vi el display del teléfono y decía "un mensaje nuevo de Juliana"No lo leí y como en algún otro momento, y con otra persona, lo eliminé sin leerlo.
Luego respiré profundo y sonreí levemente.
Nada ni nadie podría empañarme ese hermoso día de sol.
Y casi sin advertirlo llegué hasta Pehuajó.
Me dirigí al centro del pueblo y compré dos mudas de ropa, un bolso pequeño, el diario, y tomé dos días en un hotel tranquilo, con jardines maravillosos y aire distinto. Todo muy perfecto para mi cansancio.Y luego de instalarme en la habitación, ducharme y recostarme en la cama con vista a los jardines, me dormí plácidamente nueve horas sin despertar.
Realmente fue un sueño reparador.
Y cuando abrí los ojos me sentí mejor. Mucho mejor.
Y dedique el resto del día a caminar y sentirme bien.
Sin mas preocupación que la del minuto siguiente, sin mas ruido que el de los pájaros y el viento del campo.
Nada perturbaba mi descanso. Y nadie me hacia dudar o sentir mal.
Excepto yo mismo que no dejaba de decirme: ella te esperó y no fuiste.


21 comentarios:

Rocio dijo...

no te vi.. jajaja
espero que no hayas caido en el cliché de la fucking tortuga xD
besos!

Patito dijo...

A mi me gusta lo que hiciste, para que aprenda :P

Anónimo dijo...

Por favor... sos hermoso escribiendo ! Gracias por todo lo que me das

yamil dijo...

mmmmmmmm que intrigante de que pueblo sera la chica??? y porque pehuajo??? muy lindo como siempre!!!

Tu dulce virgi dijo...

Hermoso Ale!!! A pesar de todo lo que pasa, las de Cielo latini grupo que te amenazan etc.... escribis cada dia mejor!!!

Segui asi! Sos el mejor!


pd: CHUPALA CIELO LATINI Y GRUPO.

Arantza Michelle dijo...

Hola Alito, si puedes llégate a esta entrada de blog y coméntame que te parece lo que escribí o entendí de ti y ella..

Besotes (Estas empezando a Formar parte de mi vida cotidiana jeje)

http://ariss-ariss-ariss.blogspot.com/2010/08/nostalgia-por-la-vida.html

torrens dijo...

ale creo que estas cometiendo un error,no por dejarla plantada para que te valore, es mas bien que tu persigues el amor, el amor no se persigue llega solo sin buscarlo, tu solo debes estar bien contigo mismo, debes disfrutar de tu unica y sola compañia, luego cuando el amor sienta que estas listo llegara solito, no idialices a tus amantes como el amor verdadero, si eso tiene que pasar pasara y ella sola te entregara su vida y su alma, para que sufrir?, no pienses tanto disfruta el momento, despues ese momento se puede hacer eterno si debe serlo, si no continuas el camino y adelante encontraras algo mas...no idialices vive siempre intentando ser feliz con lo que tienes

Arantza Michelle dijo...

Sorry ale es este link, besos

http://arisspizzo.blogspot.com/?zx=dc66a4ec4ea5b71a

La Mentirosa dijo...

Manuelita vivía en Pehuajó....

Sarita de Almagro dijo...

Ale, como podes continuar viviendo mientras tenes la certeza de que Adolfina es hija tuya?


Ella será tu único amor, ni La puta de su madre cielo, ni juliana, ni loli, ni nadie.


Recupera a tu hija ALEJANDRO. Recuperala.

ALEJO dijo...

NOOOOOOOOOOOO YO NO TENGO HIJOS "SARITA DE ALMAGRO" JAMAS DEJARIA UN HIJO MIO SIN MI PRESENCIA, EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA. Besos.

Anónimo dijo...

lo que deberias hacer es hablar con juliana, sobre tu relacion con ella y sus intenciones, en lugar de vengarte dejandola plantada sin darle explicaciones o evitandola,eso es infantil, ahora ella te quedra menos talvez!

Anónimo dijo...

como te gusta lastimar a las personas.. cielo tiene razon!!

Denise Otto dijo...

pero un día se marchó.. nadie sabe bien por queeeeeeee, a París ella se fue.

me dio paz leer lo que escribiste, me gustaría tomarme unos días del caos de la ciudad y la gente enfermita. muchos besos.

Sarita de Almagro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Cielo tiene razón de que?

Cielo es malisima escribiendo, hacer un best seller no significa ser buena, significa que mucha gente poco culta leyó lo mismo. Ale no lastima a la gente, ale se avivo de que cielo estaba loca y la mando a cagar, como correponde hacer con una prostituta pseudoanorexica.
Dejemos de hablar de esa chirusa no la soporto.

ESTUVO MUY BUENO ESTE POST, PERO NO ME ABANDONES MAS POR UN FINDE ENTERO.
Y EN CUANTO A JULIANA Y A LOLI, YA FUERON LAS DOS. COMPRATE LA PLAY Y VAS A VER COMO SE TE PASAN LAS TRISTEZAS.
CUIDATE bombonazo.

María dijo...

Ale:¡Qué tipo complicado! Con amores imposibles y otros más reales que no se consiguen dejándolos plantados sino más bien mostrándose incondicional. Las mujeres no nos enamoramos de los hombres sino del amor que ellos nos hacen creer que nos tienen.Besito,María

Daniela dijo...

Hola Ale

Qué bueno volver a leerte.

Que coraje borrar un texto sin leerlo, nosé si yo pudiera.

Te quiero y me da mucha paz leerte escribis tannnn bien que ojalá saques un libro. Me muero por un día entrar a tu blog y ver que estas por sacar un libro, seria muy WOW jajaja.

Besos

ALEJO dijo...

jajajaja ! COMPRATE UNA PLAY te juro que me rei mucho con esa sugerencia, gracias jaja ya tengo play 3 !!!!! pero no... no me entretiene ni un poco. besos.

patyloy dijo...

sos el bombon de la foto.soy patricia de pehuajo.me encantaria conocerte.....besos.suerte

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

TERREMOTOS EN EL MUNDO

TERREMOTOS EN EL MUNDO
Reza por ellos, tu podrías ser el próximo.

para vos

Quien yo?

Seguidores