Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

martes, 31 de agosto de 2010

JULIANA

Cuando logro escapar de mi cárcel interior, recurro a las armas del enamoramiento para entregarme por completo a Juliana.
Ella es la persona que hoy me acompaña en mis días larguisimos, tristes y solitarios, ella tiene la valentía suficiente para no alejarse ni cambiarme al primer desliz emocional que me separe.
Espera paciente que mi locura se calme, y sin preguntarme nada, me recibe nuevamente con el abrazo cálido que la caracteriza.
Debería agradecerle, porque sin siquiera el mínimo reproche, no pregunta, ni reclama.
Es muy generosa, o simplemente se encuentra en la misma situación que yo, y por eso puede comprenderme, sin juzgarme.
Es bella, y cuando la tengo conmigo no puedo dejar de observar cada movimiento, cada uno de sus gestos, su sonrisa, su mirada, su piel.
Y cuando guarda silencio o la veo pensativa, comparto esos espacios en blanco, donde los dos tenemos cosas que contarnos.
Por momentos la siento como una prolongación de mi pena, como si ella en ese espacio silencioso comprendiera una a una mis agonías y en su generosidad hacia mi, estuviese consolándose a si misma.
Sé que sufre por amor, se que hay alguien que la hizo sufrir mucho, la lastimó y la abandonó a su suerte.
Quisiera curarla.
Tan frágil, en su contextura pequeña, maldigo a quien pudo lastimarla, abusivamente condenarla a este sufrimiento silencioso y cabizbajo.
Desatando mi mayor violencia, lo buscaría para golpearlo, aunque seguramente ella se enfrentaría a mi violencia para protegerlo...
Ella merece que la ame, que la cuide y la respete.
No debe sufrir ni lamentarse mas, merece ser feliz.

El viernes dormimos juntos, y el sábado pasado el mediodía, las sábanas eran como lazos indestructibles.
Abrazados seguíamos amándonos, riéndonos y jugando en ese nuestro espacio favorito, el que supimos crear a pesar de todo, en donde nadie ni nada puede separarnos.
Como la noche anterior le había regalado muchisimas flores, la cubrí de pétalos, la acaricié con ellos, la perfumé y la adoré. Como queriendo sanarla, para protegerla y vea lo feliz que puede hacerme su compañía.
Ella cerraba los ojos y disfrutaba sonriendo de mis cuidados, de mis detalles amorosos y retribuía abriendo su mirada a mis "Te Amo" para corresponderlos entre sonrisas maravillosas.
Hermosamente frágil y con ese espíritu Hidalgo dentro suyo.

Temo hacerle daño...

En un momento de la tarde, me dijo que conmigo estaba comenzando a curar, y que sentía que no sucedía lo mismo conmigo, seriamente me dijo que siente no poder curarme, e impotente sus lágrimas me confirmaron el daño que le causo.

Cerré fuertemente mis ojos en medio de un abrazo estrecho. Y arqueando mis cejas en un gesto de dolor infinito, la apreté fuerte a mi cuerpo, como pidiéndole perdón. Y con mis ojos también mojados, le pedí que no vuelva a decir nunca mas algo así.Lo desmentí, le juré que me hace bien y que yo también estoy curando.
Pero mis palabras sonaban poco creíbles, y aunque intenté convencerla, su mirada triste me confirmaba la angustia, y teniéndola a centímetros de mi, mis ojos no podían mas que decirle la verdad, distinta a lo que decían mis labios.
Luego abrazada a mi, se quedó dormida.
Y en su sueño recuperó una leve sonrisa.
Quizá en otro espacio, en otro lugar mejor.
En donde tal vez yo la amaba, le pertenecía, sin pasados, sin dramas, sin historias.
Tal vez en un sueño en donde yo tenía veinte años, creía en el amor para siempre y todavía no lo había encontrado...

27 comentarios:

Arantza Michelle dijo...

affff *.* todo por no hacerle daño eres un soll alee...solo sé q decirle q no estas curando es muy duro para ella pero busca la forma de expresarle lo q te carcome por dentro y si te ama estoy segura de q te comprendera y hasta mejor podrá buscar una mejor cura =)...

Un beshoo...TAM

yamil dijo...

perfecto como siempre

Anónimo dijo...

AMO TODO LO QUE ESCRIBIS. MUCHAS VECES ME PREGUNTO, SERA CIERTO? O SERA LA OBRA DE UN MARAVILLOSO ESCRITOR? SALUDOS GENIO.

Arantza Michelle dijo...

a verr jajaj ojalá y fuera yo juliana para curarte con puro besitos en la carita, en ti corazón y muuuchos mimos jijiji *.*

Sara dijo...

intenso... muy intenso.

Anónimo dijo...

vaya vaya con alejo , no esta dispuesto a perder terreno je! , si ese orangutan prepotente abusivo es un lobo cazador pero todo tiene un limite , no cedas ni un milimetro ale , desde aqui te apoyamos

Anónimo dijo...

:) yo tambien pienso lo mismo , sera la obra de un hábil escritor?? igual seas quien seas tienes sensibilidad y conoces muy bien la psicologia femenina ... ;)
y los comentarios extraños que se amontonan son la cereza que terminan de coronar la torta con curiosidad

torrens dijo...

Muchas veces mentir para hacer que la otra persona se sienta mejor es necesario...cuantas veces lo he hecho? Muchas siempre a la misma persona....Hermoso lo que cuantas, ojala un dia te llegue a curar esa persona que tienes al lado...ojala

Daniela dijo...

Ay Ale, el amor es todo un tema.

Muy bello este post.

Besos y gracias por tus consejos.

Lilium dijo...

Es tan bonito lo que escribes... el amor muchas veces nos puede hacer tanto daño como nos trae esperanzas e ilusiones de vivir, de ser feliz de sonreír.

Cuídate mucho Alejo
me siento muy bien al leerte,
espero que andes muy bien
¿Podrías sonreír? no dejes de hacerlo nunca, aunque tu corazón duela mucho

Un beso.

Anónimo dijo...

abuuuuuuuuuuurrriiiiiiiiiiiiidooooooo

Anónimo dijo...

Alejooo?
No estoy segura si eres en verdad el Alejo de Cielo. Y si lo eres, wow! mira que te encontre por accidente tratando de buscar blogs de mi Cielo Latini que tanto me obseciona y NO no soy una seguidora anorexica psicopata (bueno psicopata talvez un poco), siemplemente me llego su historia porque tenemos muchas experiencias en comun. Y sabes?
Yo tambien conoci a alguien como tu & te puede decir que si Cielo sufrio o termino mal por ti, fue porqe ella lo decidio asi. Si tanto daño le hacias pude alejarse de vos pero NO ella decidio quedarse. Fue ella, siempre ella. Si se enveneno el cuerpo y el alma ella sola tomo su propio sianuro.
No te digo que te apoyo o estoy de tu lado. Simplemente quiero expresar
que el unico villano de la historia fue ella misma, Tu solo fuiste la bomba.
Me explico.
Que va..
Aun asi saludos si eres tu en verdad

Anónimo dijo...

TE AMO Y NADA NI NADIE ME ALEJARÁ DE ESTE BLOG! TE AMO ALE.

Anónimo dijo...

TE VI EN UNA FOTO
SOS INCOGIBLE
UNA NAPIA DE CHANCHO MAL
Y UNA CARA DE FORRO QUE ME MATO
QUE FEO SOS !

Anónimo dijo...

TE VI EN UNA FOTO
UNA NAPIA DE CHANCHO
UNA JETA DE FORRO QUE CASI ME TIRO UN PEDO
SOS HORRIBLE

INCOGIBLE!

Y TE LA DAS DE LANGA???

JAJAJAJ

belu dijo...

extraño el quilombo de tu blog.
Respeto tu decisión pero no tenes que reprmir ni filtrar los comentarios....
es decir... vos sos una persona con pasado con presente y futuro...
no queres que se hable de cielo? no entiendo... creo que es una buena manera de continuar difundiendo tu inocencia y de gritarle al mundo que cielo latini muele a golpes a su hija (contrariamete de lo que se piensa) no te podes cagar en eso... de ultima no intercedas... pero dejanos expresarnos (nosotras tus testigos y lectoras fieles)
pd: en unas horas nace la otra bebé... seguramente correra la misma triste suerte.

Un beso Ale, pensalo si? cuidate taco

Anónimo dijo...

CHE, BOLUDO, YA TE ESTAS PREPARANDO CON JULIANA PARA IR A ASISTIR A LA GORDA EN EL PARTO COMO CON LA PRIMER HIJA QUE CAGO?
NO TE OLVIDES DE LAS FLORES Y DE LLEVAR UNA TIJERA ASI LE CORTAN EL CORDON
JAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

nacio GORDELIA, la otra bastardita con la que cielo engancho a graña cuando la estaba por dejar por clarisa ercolano.

arpía de uniforme dijo...

sos el hombre ideal ! jjaj
genial el blog.

Dreamy dijo...

Después de haber leído algunas entradas de este blog (y del antiguo) no puedo evitar dejarte un comentario. Un comentario que ni siquiera sé si leerás, pero creo que vale la pena intentarlo.

Siento muchísimo todo lo que te ha pasado. Espero que te recuperes. De verdad. Deseo sinceramente que seas muy feliz con Juliana. Sé que no te conozco directamente pero tus textos... no sólo es que tengas talento, es que dicen TANTO de ti...
Te admiro por ser capaz de soportar todo. Te lo repito, no te conozco apenas, pero siento que eres una buena persona. Me hago seguidora de tu blog...

Me alegro de haber sabido de tu historia y de poder estar comentando en tu blog ahora.

No te rindas.

hermione granger dijo...

Gordita que grasa y delirante que sos!

La Mentirosa dijo...

Difícil, mientras vos titules tus post con nombres femeninos didtintos al mío...

(respuesta a tu comments en mi site)

Anónimo dijo...

chiquis esta decayendo este blog! Que pasa? no tienen fotos de Cielo? jajaja Ninguna novedad patetica de esas que te gusta inventar?
No saben lo PRECIOSA que es CORDELIA y lo FELIZ que es CIELO con su FAMILIA PERFECTA.

Comprate una vida! Todos inventos este blog de cuarta!!!

Daniela dijo...

Si es tan feliz con su vida PERFECTA nosé porque sigue buscando a Ale y lee este blog. Y si es tan mentira este blog para q entran? No entiendo

Ale yo venia para decirte q necesito leerte, extraño leerte.

Te mando un beso y espero que estes bien.

Besos

Anónimo dijo...

ALE TE PUTIE Y RE PUTIE EN EL LIBRO... PERO DESPUES DE LEERTE Y RELEER ABZURDAH COMPRENDI QUE REALMENTE ES UN LIBRO LLENO DE MENTIRAS SALIDO DE UNA MENTE ENFERMA Y OBSESIVA. ESPERO QUE SUS HIJAS NO SE AVERGUENZEN EL DIA QUE LEAN ESTE PATETICO LIBRO... YO SINCERAMENTE, ME AVERGONZARIA DE TENER UNA MADRE TAN HIJA DE PUTA, QUE NUNCA VALORO NADA EN LA VIDA, CUANDO HAY PERSONAS QUE SI SUFRIMOS, QUE SI LABURAMOS, QUE LUCHAMOS DIA A DIA POR EDUCARNOS Y FORMARNOS, EN VEZ DE ESTAR TAN AL PEDO QUE NOS ENOJAMOS CON QUIEN NO LO MERECE. ESTOY CON VOS.

Sandra dijo...

Talves si la experiencia de cada etapa en la vida hubiese sido aprovechada adecuadamente las personas seriamos menos indecisas y sabríamos realmente a donde ir o que hacer para así dejar de lastimar y confundir a la vez a las personas que realmente se juegan el todo por el todo Como cielo ! Eres como eres! y solo tu sabes porque lo haces mas no se puede retroceder el tiempo intentando cambiar lo que dejaste incompleto. Muy cierto es que nadie es perfecto pero son esos pequeños detalles los que nos marcan cambiando el rumbo de nuestro sentir.

Anónimo dijo...

NACIO GORDELIAAAA JAJAJAJA

TERREMOTOS EN EL MUNDO

TERREMOTOS EN EL MUNDO
Reza por ellos, tu podrías ser el próximo.

para vos

Quien yo?

Seguidores