Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

jueves, 19 de agosto de 2010

PARA SIEMPRE


Seguramente oirte hoy, fue el mejor momento de mi día.
Ya casi entregado a necesitarte, me llamaste,
y fue para mi... un bálsamo.

Necesitaba tu risa fresca y ese encanto
tan tuyo de hacerme ver que todo está bien,
o tus susurros de amor (para que los demás no te oigan).

Te extraño.

Siempre te extrañé.

Aún estando lejos y tu esperándome.

En ningún momento de la charla me recriminaste,
ni me sometiste a interrogatorios o me reprochaste.
Solo pronunciaste dos palabras mágicas :

TE EXTRAÑE

y para mi fue suficiente.

Caí en el perdón casi arrodillado,
supliqué tu entendimiento, y casi en lágrimas,
me arrepentí de haberte dejado sola.
Perdóname, te repetí.

No dijiste nada, solo sonreiste.
Y aunque no te veia, pude oirte sonreír.

Mi corazón que para entonces
soltaba toda la sangre posible
como acelerando mi amor por ti,
quedó detenido ante tu suspiro.
La exhalación de tu aliento, como aliviada,
la sonrisa y las palabras amorosas,
me dieron el mismo alivio y la misma felicidad.
Te amo... te amo... te amo...
te dije y me dijiste.

Sentí que nada ha cambiado ni cambiará jamás.

Luego de tu llamado, marché a buscarte.
Seguramente no esperabas menos de mi,
que soy un idiota impulsivo y necio,
que regalo mi amor y lo demuestro como un niño.
Torpe de mi, que en mi necedad caigo y me levanto.

Llegué adonde estabas y te abracé fuerte.
Ante la mirada de todos, y a la vez de nadie.
Y no puedo describir la luz de tu boca,
feliz y sonriente, adornada por esa mirada maravillosa,
entre dulce y agradecida, emocionada y anhelante.

Supe que te amo, que te deseo y muero por tenerte.

Y no quise soltarte, aunque lo hice.
Luego de besarte tanto que casi me consumo en tu aliento.
Te amo Juliana... repetía mi pensamiento.
Mientras mi cuerpo entregado a tu abrazo
suplicaba de tu piel y de tu aroma.

Te miré fijamente y solo en segundos,
el reloj de la vida me decía en tus ojos: PARA SIEMPRE.


24 comentarios:

Arantza Michelle dijo...

Que divino Eress!!!... *.* cuchuraaa!!!

Anónimo dijo...

yo tampoco diría una palabra!! NUNCA me perdería un hombre como tu !!! eres maravilloso Ale.

Blue Navy dijo...

uy,, ahora si estas bien enamorado!! no se mucho de estas cosas romanticas, pero pues disfrutalo y vivelo al max. mientras dure, TU DEJATE QUERER!!

UNA ALEJA dijo...

OLÉ OLÉ! OLÉ OLÉ! ES PARA CIELO QUE LO MIRA POR TV.

Anónimo dijo...

yo te amaría todo el tiempo, sos mi amor secreto :( se que sos inalcanzable para mi. Me da mucha verguenza decirtelo cuando chateamos o cuando te saludo en facebook. TE AMO ALE.

Sarah dijo...

Cuando uno AMA, lo entrega todo en cuerpo y alma. No tenes que mirar NADA ni analizar NADA.

Abrazala y disfrutalo mientras dure. Acordate que estamos en un cambio permanente y quien hoy te quiere, mañana vuelve con su marido golpeador y te deja abandonado con tus bolsillos llenos de besos.

Esa es la gran posibilidad, y te puede ocurrir.

YO HICE EL COMENTARIO DE LA PLAY. ME EXTRAÑA SERIAMENTE QUE NO TE ENTRETENGA.
dejate de joder ALE, basta de sufrir, comprate unos kangoo jumps y a otra cosa mariposa.

MANDALAS A TODAS A LA MIERDA.
QUEDATE CONMIGO.

QUIERO TU ESPERMA ALEJANDRO.

ETERNAMENTE, tu fiel seguidora.

Sarita de Almagro. 63 años, cola parada, pera peluda.

Anónimo dijo...

jajajajjajjajajj trolito vamos a hacer vudu y te vas a morir JaJAJAJA VUDu pra vOcE LA FISCAL SABE TODO SOBRE VOS, TE VAS A CHORREAR TODO EL DIA DE LAS FESTIVIDADES, CON TU SANGRE SE BAÑA EL CUERNO DE LA VACA!! JajjajajajjajjJAAAAaJjAaa

Anónimo dijo...

Que asco que me das, negrito o negrita provinciana, porque alejo el del libro de ella no sos, no la nombro porue su nombre no merece ser escrito en este blog de razita inferior. Buscate una vida anda a estudiar. Jajajjjj te sabes? Te metes con Group de chicas copadisimas que tiene la escritora, gente a la cual no le llegas a los talones, y VOS ESTAS PARA LA RE CAMISA DE FUERZA jajajajaja! (ademas de que no tenes criterio para hablar de NADA porque sos una grasa sin estudios)

Anónimo dijo...

COMO CANSAN ESTAS BOLUDAS. DIGO YO... NO TIENEN NADA QUE HACER ?
AHORA TAMPOCO PUEDE ESCRIBIR SOBRE SU AMOR CON JULIANA PARECE.
ESTAN PENDIENTES BOLUDAS, VIVEN LEYENDO LO QUE ALE ESCRIBE, SI TANTO LES MOLESTA NO LEAN, NO VENGAN. LISTO.
Y HABLANDO DE CIELO LATINI, ELLA MISMA CREO UN BLOG CON FOTOS DE SU FAMILIA PARA QUE LA PUTEEN LIBREMENTE, ASI QUE... NO VENGAN A DECIR QUE A CIELO LE IMPORTA ESTE BLOG PORQUE DE SEGURO QUE LE CHUPA EL CULO TODO ESTO.
ALE ESCRIBE RE BIEN AUNQUE LES PESE EN LA CONCHA. BOLUDAS INUTILES.
Y EN EL CASO QUE NO FUERA ALE IGUAL ESCRIBE RE BIEN Y EL BLOG ES MUY LINDO.

BOLUDAAAAAAAAS

TOTA SANTILLAN dijo...

Son tan inteligentes y delicadas las defensoras de la susodicha, que hacen vudú, escriben con faltas ortográficas y amenazan.
CHICAS dejense de joder, no asustan a nadie.
Este blog es un canto al amor, no sean envidiosas.
Esa autora que edito dos libros pésimos, no escribe ni la mitad de bien, bobillas, dejen de defender algo que no tiene sentido.
Lo único que van a lograr es que UNA LEGION DE ABOGADAS ENAMORADAS DE ALEJO CAIGA SOBRE USTEDES tontas.

Na dijo...

tengo tres preguntas para vos.

1) sos y te expresas en tu vida cotidiana como escribis? porque se puede escribir de una manera, y ser de otra totalmente diferente.

2) donde consigo un hombre como vos? tengo entendido que estan en extincion.

3)me vas a contestar las respuestas o solamente me vas a aceptar el comentario? dale, no seas malo, contestame.

Beso.

Anónimo dijo...

Es hermoso ese sentimeinto <3 me encantó.
Jajaja, me mataron los comentarios del budú, quién esta para camisa de fuerza?? ;) pobrecitas.
Un beso ale, seguí escribiendo, me encanta

ALEJO dijo...

NA AHI VA MI RESPUESTA:

1- soy asi, pero en mi vida real soy mas callado, quizá paso desapercibido para las personas, de perfil bajo.

2- Me causa gracia tu comentario de los hombres en extinción. Tenemos mala fama, pero no todos los hombres somos insensibles, creo que no pasa por una cuestión de géneros, las personas en general son buenas o malas personas, los hombres obviamente somos diferentes a las mujeres pero sabemos amar con toda el alma. Tal vez no encontraste a la persona correcta aún. Ten fé que todo llega. Los ojos bien abiertos y la autoestima arriba ante todo, eso te llevará a elegir bien y ser amada maravillosamente.

3- He contestado tus preguntas y agradezco que te tomes el tiempo para averiguar sobre mi. GRACIAS y muchos besos para vos hermosa.

ALEJO dijo...

A LA MINUSCULA ANONIMA QUE VIENE A INTENTAR MOLESTARME, NO SOLO ME CAUSAS RISA SINO QUE ADEMAS ME CAGO EN TU CARA. TONTITA SIN VIDA. JAJAJA

Blue Navy dijo...

hola, mm tengo las costumbre de meterme a tu blog varias veces, ya sea para leer los comentarios o la historia, y hoy me tope con el anuncio de que no expondras comentarios ofensivos para terceras personas y sabes que te felicito!!!
eso habla como decimos aca en mexico de los tremendos hue.... pra hacer eso, y que apesar de todo no eres rencoroso y que al final del dia eres un hombre en toda la extension de la palabra!! TU muy bien!!

Anónimo dijo...

uf!!los anonimos y los insultos
me estresa el NO uso de moderador de comentarios , yo soy una dictadora en version bloguera , por que siento que el blog se convierte en un campo de batalla ,en una tierra de nadie en donde se tiran:
puteadas
chismes
insidias
fantasias
sospechas camufladas
anonimos desquiciantes y reptantes.

al fin y al cabo esto es lo despierta la curiosidad de la gente
sigue escribiendo q lo haces perfecto.

Suerte :)

Daniela dijo...

Qué bueno que hayas decidido eso Ale.

En cuanto al texto me encantó, ojalá yo recibiera un llamado de la persona que amo y que me diga te extrañé, así directamente sin un hola.

Jajaja me cagué de risa cuando dijiste tontita sin vida.

Suerte Ale!

aldana tu hermana lesbiana entangada dijo...

anda alejandro lameculos.

Karen dijo...

Holaa (: hay Ale sabes que siempre te leo. Ahora quiero que entren a mi blog :D Decidí hacerlo conocido antes solo lo tenia para guardar mis poemas, es un poemario, la historia en prosa, la quiero publicar en libro, porque no creo que la gente la siga aunque seria cuestión de tratar y crearle un blog especial. pero es enorme

Bueno Alee, este es mi blog ya lo puse en tu muro también, VISITENLOOO!

www.sentimientosabsortos.blogspot.com

Tatiana dijo...

Adoro lo que escribes.

Nat dijo...

Hola!
Uff, vengo leyéndote desde hace muchísimo, Ale, pero es la primera vez que escribo...
Me parece perfecto que moderes los comentarios (¡lo que hay que leer, POR DIO', jaja!) y me encanta que encuentres tanta paz en esa persona especial, y que sepas expresarlo tan bien en palabras tan correctas (habilidad que escasea, y muuucho)

Estaba pensando en plantear cosas como 'Los que comentan como "Anónimo" esas cositas tan lindas como "blog de razita inferior", ¿qué pretenden? ¿Su presencia anónima va a hacerlo un blog de "razita superior"?, etc. Pero cierta gente no merece ni una letra.
Pasaba a decirte que me gusta mucho leerte. No dejes de escribir, no dejes de dejarnos saber que estás bien, que sos felíz, que es a fin de cuentas lo que una personilla como usted merece :) Y ni te gastes en esos sin vida, que no valen ni la pena, ni tu tiempo.
Un abrazo!

Denise Otto dijo...

yo banco a la Tota Santillánnn jajaja me causa mucho las chicas que vienen a defenderla...
Te quiero mucho, Ale. Y me encanta como escribís.
un día que estés aburrido pasate por mi blog :)
Besos

Anónimo dijo...

Te ví donando sangre el sábado a la mañana, verdad?

Saludos.

Andrea

PaTrI-PaY dijo...

Es lindo ser como un niño, un niño lleno de sinceridad, que lo da todo, que ama sin condiciones, que lo expresa todo de forma tan transparente... es bueno ser como un niño aunq se tropiece, pero el tropezar, el caer está permitido (como leí alguna vez) pero el levantarse es obligatorio. Y si tropiezas y caes pues te levantas una y mil veces y a continuar.

Es hermoso abrazar como si se fuese un niño pequeño q abraza desesperadamente, que abraza con todo el amor, la ternura y las fuerzas.

No dejes que jamás se borre de ti el romanticismo xq te hace ser una persona llena de sentimientos.

TERREMOTOS EN EL MUNDO

TERREMOTOS EN EL MUNDO
Reza por ellos, tu podrías ser el próximo.

para vos

Quien yo?

Seguidores