martes, 8 de junio de 2010

PASADO PRESENTE

Para una persona como yo que ha cometido tantos errores en lo que al amor se refiere, no es fácil comenzar una relación no problemática. Suena tonto decirlo así, pero es cierto.
Y menos después de haber idealizado tanto tiempo a una mujer al punto de endiosarla al extremo, aunque sigo pensando lo mismo, estoy conciente que es parte de mi dependencia hacia mi mas grande amor, la que murió.
No dejarla ir me representaba mantenerme en ese estado de Amor puro y benigno tan necesario para mi, además de tan extinto hoy día en donde todo es tan "free" o "light".
El verdadero amor no es fácil, no se encuentra de un momento a otro.
Varias veces termino sintiéndome un idiota por ignorar insinuaciones o declaraciones de amor así al pasar como quien dice "hoy lloverá". Yo no creo en eso y no es suficiente para mi.
Y si bien no soy un candidato invalorable, considero que el amor que ofrezco es bueno, y por eso trato de cuidarlo, para no sufrir, para no volver a llorar sobre mis propias equivocaciones.

La última vez que nos vimos, luego del hermoso fin de semana, nos saludamos con abrazos, ya mas unidos, mas cercanos, y dejamos deslizar besos como diciéndonos: te extrañé mucho.
Caminamos abrazados, al sol. Se la veía cansada pero con la belleza intacta.Hubo momentos de silencio en donde nuestros pensamientos se unían, y hubo otros en donde nos íbamos a otras partes... yo sé donde iban los mios, lo que nunca sabré es dónde iban los de ella...
Terminamos viendo el río enfrente del aeroparque.
Juliana nunca ha viajado en avión porque tiene miedo y porque nunca tuvo la posibilidad, intenté mostrarle que los aviones no son tan espantosos, y juntos los vimos desde una reja, llegar y partir, el ruido y el adiós se mezclaban con aquellos anónimos que iban llegando a la pista.
En ese momento le conté que mi padre solía traerme a ver los aviones y que yo en ese momento de mi infancia juraba que iba a ser piloto. En ese mismo lugar, 28 años atrás, me vi pequeñito, imaginándome con mi gorra de piloto, un traje impecable, atrayendo todas las miradas de las azafatas y de las pasajeras, y de aquella nena que tanto me gustaba en ese entonces... aunque en ese momento los aviones parecían mas grandes y el lugar inmenso.Luego cruzamos enfrente del aeroparque y nos sentamos en un banco de cemento, al sol, en un parque para niños que en ese momento estaba vacío. Era mediodía.
Yo quería comerla a besos, ahí mismo, pero la situación no daba... ya estoy grande para dar ese tipo de espectáculos públicos, y me contuve. Aguanté los abrazos y los besos con la esperanza de que ella tome la iniciativa. Y así fue.
Se puso de pie y se apoyó sobre la muralla donde justo debajo nos iluminaba el agua del río, me abrazó, me apoyó sobre su cuerpo, y ahí, casi minúscula dejó que la bese, que me apoye en ella, que la sienta pegada a mi, se permitió sentirme, tocarme y besarme.
Y yo que me sentía muerto por ella, la toqué, la besé y me hundí en su pelo suave y perfumado, me volví loco de pasión olvidándome del lugar, de la poca gente que merodeaba, de todo.Toqué su cuerpo, debajo de su abrigo, levanté su blusa y sentí la piel de su cintura, su espalda, sus pechos... y creí desfallecer en ese juego perverso de sensaciones al cual ella me estaba conduciendo.
Su rostro caliente y sus mejillas rojas solo se empañaban ante su mirada deseosa.
Quise poseerla ahí mismo... hacerla mía con el cuerpo, que me sienta igual que yo quería sentirla...
Tuve que separarla de mi para no arrojarla sobre el césped y hacerle el amor hasta morir.
Y así alejándola de mi cuerpo le dije :

- quiero hacerte el amor Juli...

A lo que ella respondió silenciosamente... bajó la mirada y luego miró lejos, como buscando una decisión que por si misma no encontraba...
Qué estaba sucediéndole a mi bella que callaba de esa forma?
Me había equivocado al proponérselo?
Tenía miedo?
La abracé con todo mi amor y le pedí disculpas... ella me correspondió diciéndome: no, si fui yo quien empezó todo... perdoname vos.

Nos quedamos en silencio un rato... y ella se fue de mi, no se adónde, con la mirada, con el pensamiento. Sentí mucho miedo... el peor pánico en mucho tiempo... intenté disimular el temblor de mi cuerpo... la falta de aire y la taquicardia que sentí ante esa mirada lejana...
La perdía...

De pronto así como magicamente, llegaron cinco niños al parque y comenzaron con sus gritos alegres y corridas por doquier, ella se animó y sonrió al verlos, el sol brillaba mucho y el viento del río movía su pelo que se enredaba en su sonrisa gracias a esos niños.
Se abrazó a mi como si fuese una niña mas y cerró los ojos como durmiéndose. La cubrí con mis brazos y la acuné como un bebé, al sol, en ese banco de plaza, en donde su cara cambió a un gesto de tranquilidad, de paz y bienestar. La cubrí de besos suavecitos por la cara, como diciéndole: no te preocupes, está todo bien... y acaricié su pelo con todo el amor que pude conseguir dentro de mi, para hacerla sentir bien.

Ese día supe que Juliana no esta sola. Alguien habita dentro suyo, que lastima y duele todavía...
Pude comprenderla sin juzgarla, sin enojarme, sin sentir celos, porque yo también convivo con mis fantasmas, mis dolores y mis miradas lejanas, yo se lo que se siente ...
No quiero saber quién es, ni cómo fue, ni dónde o de que manera... no quiero que tenga pasado, no quiero...
Aunque se que en algún momento me lo dirá, me hablará de el y de ese maldito dolor que la aleja de mi, y en ese preciso instante voy a tener que elegir entre seguir vivo o morir inmediatamente...


27 comentarios:

yamil dijo...

perfecto, como siempre y en la justa medida, casi magico y huelo el final de esta historia pero aun faltan un par de capitulos ....despues de todo, quien no tiene un pasado, no???
Besos dulces para vos

abzurdahFUI dijo...

ahy ale se me piantaron un monton de lagrimas ,,,,, cada dia me reflejo mucho mas en tus escritos
te kero muchisimo gracias por ser como sos te mereces mas que lo mejor
que el gran amor correspondido te llegue pronto y que esa persona sepa cuidarte aprovecharte por que sos un HOMBRE CON TODAS LAS LETRAS



TE KERO MUCHISIMO!!!!!!


alita / aleja :D

AcErTiJo dijo...

Noooooo..... nada de morir , ni de rendirte hombre :D . te la vas a ganar claro q si , eres apasionado , caballero y tierno y superbuena onda, usa todas tus armas ...es normal q a veces se acuerde , pero en cualquier momento ese pasado plum!!! se muere :) ....sigue asi sigue no te pares , en la guerra y el amor todo vale

Un abrazo sincero( como siempre digo escribes regenial).

sumi g

Anónimo dijo...

y bueno, sigo pensando lo mismo, la verdad por delante y que no pase mucho tiempo al decirla o las cosas se van a mal aunque no lo queramos.
ignoraste mi comentario el el post anterior y eso que no heri a nadie, no insulte ni dije burradas solo mi sincera forma de enfrentar las relaciones.
saludos NPH

Anónimo dijo...

ODIO LAS MINAS HISTERICAS QUE PORQUE NO LES DISTE BOLA SE VAN CON TUS AMIGOS... LO QUE PASO HOY FUE PATETICO. ESA GUADALUPE ES UNA PUTA.

Naty dijo...

Mucha suerte con tu nuevo amor y no le des bola a estas boluditas calentonas histericas. Te apoyo cien por ciento Ale!!! besos y abrazos.

Anónimo dijo...

Siempre todo tan bonito LO QUE ESCRIBIS ALE!
PERO DATE CUENTA QUE ABUUUUUUURREEEE

TENESMOS QUE CONTINUAR CON EL PLAN DE HACER MIERDA A LA ARGOLLUDA INESCRUPULOSA ROBA MARIDOS DE LATINI.

COMO PUEDE SER QUE ELLA VENDA LIBROS Y VOS NO? COMO PUEDE SER QUE ELLA TENGA PLATA Y VOS NO?

ENTIENDO QUE SE TUVO QUE ENGRANPAR HASTA A MIRTHA LEGRAND PARA SER FAMOSA... PERO LA VERDAD NO TE CUESTA NADA COGERTE A SANTO BIASATTI PARA TENER UNAS PAR DE VISITAS MÁS!

AYUDENME... VOY A ARMAR UN BLOG, PRO ALE Y ANTI CIELO LATINI---
QUIEN SE UNE EH?????

VAAAAAAMOOOOSSS CHICHIS QUE PODEMOS TODAS JUNTAS CONTRA LA CULORROTO ESA!!

PaTrI-PaY dijo...

aays si esq los parques tienen algo mágico. Que bonito!! que romantico!! hasta me hace suspirar jejejeej.

Lamentablemente Alexcito es asi, hoy en día hasta el amor se ha diluido. Como bien dices, hasta el amor es light. Una pena que sea así, pero lo bueno de eso que aún quedan aunque sea poquitos, chicos que quiere un sentir un amor verdadero, dar un amor sincero, fuerte, un amor que arriesga al todo o nada, a la última carta.

Las peronas que nos ha costado encontrar el amor por tantísimo tiempo, que hemos ido buscandolo desesperadamente acabamos topandonos con personas problemáticas. A mi también me pasó. Y no nos damos cuenta que el amor viene sólo cuando uno está preparado, cuando uno está bien y equilibrado en cada área de su vida para no lastimar a la otra persona y no lastimarnos a nosotr@s mism@s. Mientras no se está bien con uno mismo, jamás llega el amor. Y al toparnos con personas problemáticos eso nos hace aún más desesperarnos y lastimarnos por lo cual nos encontramos con doble daño que restaurar, con más desequilibrio en nuestra vida y nos alejan más del verdadero amor.

No intentes correr, tómatelo con tranquilidad, con calma sino (como te dije en el anterior post) la vas a asustar. El amor todo lo puede, todo lo espera.... así que espera, sé paciente y ella solita cada vez estará más apegada a ti.

ALEJO dijo...

UNO PUEDE AMAR A UN ANONIMO? XD

Anónimo dijo...

si se puede... soy yo... nunca me fui.



luciernaga.

Anónimo dijo...

Por lo visto eliminas todos mis creativos posts porque claaaro DEJARE AQUELLOS QUE ME BARDEEN A MI, NO ACEPTO AGRAVIOS A AJENOS.

OK ALEJO... YO LA VERDAD ESTOY EN CONTRA DE CIELO... PERO VOS TU FILTRO DE COMENTARIOS SON UNA REVERENDA GARCHA.
PORQUE NO NOS DEJAS EXPRESAR LIBREMENTE PEDAZO DE GIL?

POSTA QUE TENGO MUCHAS GANAS DE ENCONTRARTE EL PUNTO P. P P PERO ESO SE LO DEJOA GRAÑA QUE SEGURO NO VA A TENER DRAMA EN HACERTE OPI.


Y AHORA SI.... DESPUES DE DIFAMARTE... VOY A DECIR LO QUE PIENSO DE LATINI:


PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ALEJO dijo...

APARECISTE GUACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA TE EXTRAÑABA TAAAANTO (que bueno que estas aca con esa locura tuya que me cago de risa, locaaaaaaaaaa) jaja luciernaga.

Barbara dijo...

Luciernaga,

Yo me uno al blog!

Anónimo dijo...

lo de la eyaculación masiva a latini estuvo genial.... por que no lo dejaste?

No anules mi costado creativo... y lo de churrasco tambien fue idea mia.

I LOVE YOU ALEJITO MA MOR


Luciernaguita

Anónimo dijo...

CHICAS!!! LUCIERNAGA ES CIELO LATINI!!!! JAJAJAA

la luciernaga dijo...

juajua jua jauujuajua jua jua jua

Anónimo dijo...

Querido alejo despues de tantos años te escribo para decirte que la unica VERGA que me hizo feliz en esta vida fue la tuya. TE PERDONO EL SIDA, LA SIFILIS Y LA GONORREA... EN ESTE MOMENTO LOS FORUNCULOS QUE TENGO EN EL TUJE ME HACEN ACORDAR A VOS... NO PUEDO EVITARLO... LOS VEO Y HASTA SE PARECEN A VOS... LOS MISMOS DIENTES, EL MISMO PELITO LACIO. SON INCONFUNDIBLES ALE MI AMOR.

TE AMO ALE TE AMO TE AMO A MATA.

Anónimo dijo...

LUBRICAME CON ARENA Y MIEL Y ADENTRO.




Cie . lola. tinni

Anónimo dijo...

Lo más parecido a estar con vos fueron los cinco puntos que me dieron de episiotomia en el parto.



cie. lola. tinni

Anónimo dijo...

Poema dedicado a alejo


Recuerdo tu silueta
la yerba de oferta en dia
recuerdo aquellas tardes
de vomitos, garches y mentiras

si hay algo en este poema
que menciono y no te toca
tu confia en mi alejo
o me vuelvo a hacer la loca.

Tal vez graña no te guste
cogerme al mundo no sirva
te pido solo una chance
yo quiero ser como mirtha

Ya no es todo como antes
el poema se termina
no me olvides te lo pido
o me doy con cocaina.

Se prende fuego mi argolla
casi se me hace compota
apurate o estoy frita
aunque aún no huelo a cebolla.

Yo soy de familia grande
y todos tenemos plata
no te olvides soy perfecta
aunque este hecha una vaca.

Hoy me acabaron 100 veces
y la ultima no olvido
era graña me decia
tapate por favor te lo pido.

Su piel es tan arrugada
su pito no es como el tuyo
callá a esa nena me dice
que me molesta el barullo.

me voy pero por un rato
meses, dias del calendario
estoy apurada que ahi llega
mi amor el octogenario.


por siempre aceitosa resbaladiza y babosa

Sie. lola. tinni

María dijo...

Ale: Tiempo al tiempo.Todo llega si se sabe esperar y se construye en el trayecto.Cuando conocemos a alguien ya trae su pasado y eso es parte de su atractivo.No pidas lo que no podés dar y andá despacito. Adorable Alejito, un abrazo. María.

ALEJO dijo...

Yo creo que este artista anónimo solo quiere divertirnos, tomémoslo con humor... como lo tomo yo.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJ

GENIO EL QUE ESCRIBIO EL POEMA


JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Lia dijo...

Alejo, quisiera hablar contigo, en buen plan eres una joya! tan solo con leer lo que escribes se que eres una persona transparente, Puedo adivinar que ercribes para sacarlo todo lo que no te hace bien,pues yo tambien lo hago.
Vengo viendo tu blog hace mucho y me encanta tu estilo, me gustaria conversar contigo un dia si? nada de preguntas estupidas, como se que los demas te hacen.
una conversacion de escritor a un intento de escritora.

ann_nbm@hotmail.com

besos! y exitos!


Lia

Anónimo dijo...

Que pesao nene... escibe mas corto , esto no hay quien lo aguante!!

Anónimo dijo...

APLAUSOS PARA EL POEMA, NO USO SOMBRERO,QUE SINO ME LO QUITABA.

Anónimo dijo...

Ay Ale que romantico qe sos para escribir , te juro qe se me cayeron lagrimas con este blog i el anterior de cielo :'( y la verdad i hablando en serio te deseo MUCHISIMA SUERTE en tu vida, y que todo te salga bien. Saludos:)
Barbie

TERREMOTOS EN EL MUNDO

TERREMOTOS EN EL MUNDO
Reza por ellos, tu podrías ser el próximo.

para vos

Quien yo?

Seguidores