lunes, 21 de junio de 2010

DESNUDO

Cuando uno sufre la pérdida del ser amado, no crece jamás.
Muere ahí donde su amor fallece y jura pasar el resto del tiempo esperando la hora de morir también o se congela en el último abrazo, en el último beso, para no continuar ni un solo día mas.
Pierde los ojos y la piel.
Y así, ciego y despellejado, camina por la vida sin ver a nadie, sin sentir a nadie.
Hay vagas excepciones en donde casualmente y sin buscarlo, alguien te vuelve a poner ojos y piel, pero es tanta la negación que no puedes ver nada, todo se empaña, se vuelve gris, y si bien puedes utilizar los ojos para ver otras cosas hermosas, algunas se vuelven invisibles o intangibles.
La piel se eriza y los ojos lloran, y sin embargo... no puedes sentir nada.En estos días he dejado mi ceguera y mi piel ha sentido algunas caricias.
Y yo que he jurado no ver ni sentir jamás en la vida, me asusté y huí como hice siempre hasta ahora cada vez que me vi amenazado con un nuevo amor.
No ha sido fácil ver la luz, abrir los ojos y reconocer mi piel. Es raro, es doloroso y a la vez liberador.
Sus manos pequeñas me fueron conduciendo, era esta mujer la que me daba su piel para hacerla mía, y sus ojos para que viese. Ella abría mis párpados con besos y en su piel cabalgaba mi furia contenida, mis deseos muertos, mi llanto mas oscuro y mi peor dolor se convertía en paloma para remontar vuelo no se adonde ni por qué motivo...
Sé que estoy muerto, y que mi cuerpo responde aunque mi muerte me acompañe para siempre.
Pero hay algo en sus ojos, en su piel... hay algo que todavía no puedo decifrar.
Su aliento, su pelo y sus manos, sus palabras dulces en mi oído, mi placer y el suyo, sus piernas entrelazándome ... me dicen silenciosamente que me pertenecen.
Hay algo en ella que me permite sentir, ver y vivir.
Ella me recuerda la vida, cómo era yo antes, me remonta a un pasado que creí sepultado, y me da esperanzas, me reencuentro conmigo mismo, y me hace reír...
Cómo puedo sentir si estoy muerto?
Cómo puedo reír si tanto he llorado al punto de quedarme sin lágrimas?Y ella que ignora todo, y sin embargo me ama, no puede mas que besarme y regalarme su piel, sus ojos y mis propios sentidos.
Ni una palabra le dije, ni una, pero ella en su intuición me ha jurado entre besos y caricias: yo voy a curarte el alma...
y como remediarlo... si ahora ella me conoce, si ha descubierto mi alma triste y muerta... sin una palabra siquiera... me ha desnudado hasta lo mas íntimo...... yo voy a curarte el alma...
me dijo y la abracé fuerte, mientras el sol me pegaba en los ojos y mi piel se estremecía con la suya... como pidiéndole a gritos que me cure, que me quite del alma la cruz de este dolor tan grande... de este amor que no muere ni mata...



25 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Dios! como hacés!!! me muero cada vez que te leo!!! por favor! sos increíble. Deseo todo lo mas hermoso que pueda existir en la vida para vos y este talento maravilloso que me conmueve hasta llorar. Gracias amado escritor.

VaaaaaaaaaanY . dijo...

Haaaaaay te juro que ya en el segundo renglon ya se me habian llenado los ojos de lagrimas y segui leyendo y termine llorando . Es muuy triste y lindo a la vez , un beso .

Anónimo dijo...

Decirte que te amo es mucho? y bueno... es lo que creaste dentro mio, ahora jodete jaja :D

*Nathy* dijo...

Linda entrada Ale,

"Cómo puedo sentir si estoy muerto?"
Siempre puede existir alguien que nos haga revivir :).

Disfruta y trata de dejar el pasado atrás, quizás es momento de dejar de huir, quien sabe no?, disfruta Ale :).

Besotes!

María Moya dijo...

INCREIBLE ALE!!!! ain palabras amigo...

sofia gimenez dijo...

Que bien que escribís! me fascina leerte Ale! besos.

Yamil dijo...

perfecto porque con hermosas metaforas decis todo y mas.... como siempre un placer leerte

Anónimo dijo...

GRANDE COMO SIEMPRE

PaTrI-PaY dijo...

el amor hace renacer el alma y te hace revivir.
El amor sana el alma hasta lo más profundo y te hace sentir lo que se suponía estaba muerto.
Ahora toca ser valiente y no huir sino disfrutar de ese amor, afrontar los miedos y matarlos.
Es hora de cerrar el pasado y disfrutar del presente a un futuro increíblemente hermoso.

AcErTiJo dijo...

creo q eres masoquista emocional , pero bueno q puedo decirte yo?
Nada.
Excepto q sigas escribiendo como lo haces.
Pones el alma en cada palabra

Anónimo dijo...

las lagrimas salieron de mis ojos...dices solo la verdad...se lo que se siente...miedo...pavor...existira en realidad alguien que pueda hacer revivir a alguien? no lo se...es un dilema terrible...ahogador, desolador...bueno bueno....me encanta lo que escribes

Tienes un gran don queridisimo Ale...

besos!
att:danita

Anónimo dijo...

TE QUIERO CON TODO MI CORAZON Y TAMBIEN QUIERO QUE SEAS MUY FELIZ. ALEJO/ALEJANDRO/FULANITO.-

Eu dijo...

Me gustó esta entrada, me siento identificada con tu relato y con esta historía que se viene sucediendo tan rápida e intensamente.

Beso. Eu

Sole dijo...

Es tannnn lindo leerte.

Alicia dijo...

Te invito a conocer la historia de Alicia quien vivió oculta bajo kilos y kilos de peso durante muchos años. Todos los días sin excepción recorrió el vía crucis que le imponía el demonio del hambre, una historia que todos los obesos conocen…

Su vida giraba alrededor de la comida, tanto por comer en demasía como por intentar dejar de comer, desde chica aprendió a ocultarse de los demás para disimular los excesos, aunque saltaran a la vista y, finalmente, organizó su vida lejos de testigos incómodos, pero también del amor y la felicidad.

Estaba resignada, agotada. La pregunta recurrente era: “¿y por qué no dejas de comer?” Si tan sólo ella lo hubiera sabido, si los innumerables terapeutas y dietólogos que consultó hubieran estado capacitados para entender la naturaleza de su enfermedad: un trastorno de la alimentación con un principio de adicción y una larga historia de experiencias dolorosas sin resolver. Sí, una adicción, como quien se encadena al alcohol o las drogas luchando contra un demonio tiránico y brutal en el fondo de un pozo sin salida.

Cuando Alicia comprendió su problema recuperó su vida, perdió decenas de kilos de peso y decidió compartir su historia para ayudar a otro que están en ese atolladero.

La solución que propone este libro no es mágica ¡pero como si lo fuera!


http://www.fotolog.com/aliciadelpais

Anónimo dijo...

mientras te leo me meto dedos en el orto!


Sos los más ale!

Pohlys dijo...

mmm el amor que fallece... realmente fue amor?.. no creo Ale..
si separas dependencia, deseo, apego, posesion de lo que es el verdadero amor.. probablemente puedas seguir amandola como nunca a pesar de la distancia.. porq aun despues de muerta una persona.. sigue siendo parte del "todo" en el q todos y cada uno de nosotros somos parte tambien... no desaparece jamas. Porq seguimos de una u otra forma en el universo y el amor.. no se ubica en el tiempo ni se modifica con la distancia... el amor no se piensa ni se busca razones para ello.. simplemente se siente.. eso es muy cierto.. lo q duele es la costumbre.. es el apego o ilusion de algo q no fue.. o anhelo de lo q fue en pasado... el amor no muere xq no nace... simplemente despierta y puede seguir alimentando tu alma si vivis el presente y disfrutas de el...
A veces la compañia se confunde con amor...
hay una frase q es muy cierta.. y dice:
"Quien no está preparado para la soledad, tampoco está preparado para la compañía"
-Si no estas preparado pra la soledad, vas a ver la compañía d una manera mas nociva, vas a crear dependencia, apego sin disfrutarla cmo podrias.. y si la relacion por X motivo termina.. vas a creerlo un fracaso solo x temerle a la soledad, la soledad no es tristeza ale... la soledad tambien es compañia en esos momentos en q necesitamos de uno mismo para estar solos y pra sguir aprendiendo...

La isla de la fantasia dijo...

Hermoso texto como todos.


Beso Ale

Anónimo dijo...

TEEEEEEEE AAAAAAMMMMMMMMMOOOOOOOOOOO

ME TENES REEEECONTRA MUERTA CON VOS.

Anónimo dijo...

Me siento tan identificada en algunas partes!!
un beso enorme
Vic,,

Anónimo dijo...

Jamás pasarás de tibio...lo sé...

SOLETHA dijo...

cuantos años tienes ale?

konie's dijo...

alejo aparece
necesito saber mas de tii!!
de necesito leer tus palabras
aunque no sean para mi
pero me pones tan feliz !!!
cuidate alee!
y responde mi mail!

Anónimo dijo...

Che pero vos no te habias muerto?

Anónimo dijo...

Che pero vos no te habias muerto?

TERREMOTOS EN EL MUNDO

TERREMOTOS EN EL MUNDO
Reza por ellos, tu podrías ser el próximo.

para vos

Quien yo?

Seguidores