jueves, 15 de abril de 2010

no te quedes conmigo...


No hay manera posible de encontrarte ahora,

vos que estás dispuesta y yo que no te veo...

seré un idiota masoquista tal vez, o no sé que seré...

ni siquiera yo me entiendo.


Mentirte no es una opción posible,

y hacerte vivir en un mundo de fantasías tampoco.

No puedo dejar incumplidas las promesas

y es por eso que no puedo prometer.


Sin embargo, estando juntos tu alma me habla

algo en tu mirada me dice que quieres quedarte conmigo.

Yo solo te abrazo.

Y te dejo quedarte mientras te duermas.

Y mientras acaricio tu pelito te voy pidiendo perdón.


No quiero mentirte.


Tan joven y tan bella, que haces conmigo??

si deberías estar jugando, estudiando, creciendo,

por que te quedas a mi lado ? nadie te reclama?

mi rubiecita emocionante...


No te quedes conmigo.


Que no puedo amarte.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

es una puta mas loca que la otra
loli o te vas de su lado o te marco la cara
eleji

Anónimo dijo...

no se que me gusta mas, si las fotos, el texto o la música... por Dios! que bello blog!

Sil dijo...

no puedo creer que alguien de 34 años tenga tan mal gusto musical!!!

Anónimo dijo...

Muerte a Loli!

simplydenu dijo...

agresivita la primera che.
hagas lo que hagas, acordate de no salir lastimado vos, y elegí a alguien que te valore de verdad.
un beso ale

CLOE dijo...

me hipnotizás.

angel21mbp dijo...

Hola ale!!!

Pasé a saludar, hace rato no venía....

Así que "dicen" que andás con Loli....

Pues que te aproveche... yo lo haría... jijii

Un beso... Saludos mentirosillla....

Anónimo dijo...

Parece que no se te quita el gusto por las NIÑAS con problemas, qué pasa Ale? Tanto te afecta que ella sea de otro y que ya se haya casado que buscas otra abzurditah como de lugar una nena con quien consolarte, que te de un buen rato y a quien no puedas amar???????????
Por cierto ya le mandaste a C su regalo??? Hoy se casa por la Iglesia, sabías no??? seguro mañana sacas una entrada diciendo que te fue a buscar, que no es feliz que jamás lo será o capaz de que te inventas la paternidad
Dejá ya de jugar con niñas o es que ya no podés dejar de vivir con tu fenómeno mediático??????????

SOLETHA dijo...

mmm la vrdad es que creo que tienes vocacion de tapete!! osea muy ale...

Anónimo dijo...

MIS DATOS Y FOTOS EN TU MAIL. Yo quiero ser la próxima que te emocione. Te espero, me matás.

Anónimo dijo...

deja a la rubiecita putita y venite conmigo que soy una hembra de puta madre

PaTrI-PaY dijo...

Si no puedes amarla, xq la dejas que se quede contigo?
Dejala que crezca, que estudie, que juegue. Por más que ella te presione, vaya detrás tuyo. Déjala libre, xq sino tú vas a ser el peor que lo vaya a pasar. No por nada, sino xq vas a salir lastimado. Ese tipo de relaciones nunca salen bien.

Anónimo dijo...

"Si después de todo lo que pasamos, nos seguimos amando, valía la perna dar el sí", dice la escritora Cielo Latini, para explicar su reciente casamiento con el periodista Rolando Graña.

Se llevan 25 años, y se enamoraron cuando él la entrevistó por la salida de su libro "Abzurdah", en el que ella relataba su terrible experiencia con la anorexia.

"Nos vimos y no pudimos despegar, había algo muy poderoso entre nosotros", afirman. A partir de ese momento, decidieron despojarse de todos los prejuicios circundantes, y apostar a una relación que ya lleva tres años de duración, una hija de un año y medio, un nuevo embarazo de cuatro meses, y un casamiento.

Este último paso lo dieron en un registro civil de la localidad de City Bell, con posterior brindis familiar: "Nada cambió ahora que nos casamos, sólo estamos felices por haber dado este gran paso", dijeron a dúo.

Sin embargo, la historia no culmina con el paso formal, porque todavía queda el intercambio de anillos que se llevará a cabo en una gran fiesta.

tatuuu dijo...

gente por favor
basta de creerle a este impostor
es ovbio que no es alejo y el que tiene un poco de cerebro se da cuenta por miles de errores que tiene esta pagina, si se fijan hay otro blog de "alejo" que dice que el murio y que el hermano seguiria escribiendo, ese tbien es mentira.
segundo le pregunte miles de veces a este "alejo" porke se decia que el habia muerto y nunca me respondio
ustedes se piensan que el verdadero alejo con sus 30 pico de años se va a poner a hacer estas cosas? un hombre como él, escribiria de esta forma? te das cuenta de la forma de como escribe que no es él ni en pedo.
HABRAN LA CABEZA GENTE
y no es por defender a cielo ni nada
simplemente porke me rompe las pelotas que haya gente asi que no tiene vida y se hace pasar por otro.

Anónimo dijo...

Mira su felicidad http://adolfinacielito.blogspot.com/

La isla de la fantasia dijo...

Hola Ale: que texto triste, fuerzas!

En cuanto a Cielo publicó en su Face: "soy feliz! pocas personas pueden decir lo mismo de si mismas no?"

Ese fue un palo para vos y los que firmamos aca en contra de ella. Menos mal que dice que este blog no lo lee y que es una farza, parece que vive al tanto de las firmas y lo que publicas. Osea que esta dando a entender que lo lee.

La felicidad lamentablemente dura poco.

Estoy segura que en algún momento va a llegar tu felicidad Ale junto a una mujer que SÍ valga la pena y sea buena persona.

Un besito Ale y lo demás que te chupe un huevo!

Anónimo dijo...

jajajaja PARA QUIEN PUSO

MIRA SU FELICIDAD

DE QUE FELICIDAD HABLAS? SINCERAMENTE ESPERABA MÁS DE ESA BODA PATÉTICA... JAJAJAJA TODO CURSI Y BARATO.

CIELO ESE VESTIDO TE QUEDABA COMO EL ORTO.... Y ESA GALLINA CHINESCA QUE TE PUSISTE EN EL PELO ERA RIDÍCULA. JAJAJAJA MÁS QUE PRINCESA ERA UNA BATACLANA DE CARNAVAL!!!!

Y EL NOVIO? JAJAJ SE CORTO EL PELO COMO MILICO PARA LA OCASIÓN

Y LA HERMANA DE LATINI CON ESE VESTIDO BLANCO ESPANTOSO QUE GRITABA A LO CUATRO VIENTOS "NO TENGO TEEETAAASS"
JAJAJAJAJA

DE QUE FELICIDAD ESTAMOS HABLANDO?
DE UNA MINA PREÑADA, DE UN NOVIO SENIL.... DE LA NEGRA DE MIERDA DE FERNANDA O. QUE SE HACE LA TOP Y LE SACAS LA ROPITA DE MARCA Y PUEDE IR A VENDER MEDIAS A LA SALADA!!
DE QUE FELICIDAD HABLAMOS?
DE LA QUE EL PADRE DE LA NOVIA TIENE LA EDAD DEL QUE SE CASA?
NI SIQUIERA POR IGLESIA!!

EN LA ENRAMADA EN CAMINO GRAL BELGRANO!!!!JAJAJAJA
DONDE ESTÁ EL NIVEL CIELO LATINI GRUPO???
DONDE ESTA LA FELICIDAD? WHERE?

DESPUES SE HACEN LAS CHICAS COUNTRY ME DAN GRACIA....... ME DAN LÁSTIMA.
ESE BLOG QUE LE HICIERON A ADOLFINA.... ES VOMITIVO.
COMO TODO EN LA VIDA DE CIELO

Anónimo dijo...

CHURRASCO, EL NUEVO LIBRO DE CIELO "ESTAFADORA" LATINI

RESEÑA

¿Quién no sintió alguna vez que una poronga les atravezaba la garganta? Le huimos a la mala leche, a los que la tienen cortita, a los polvos pasajeros, ¿pero, qué pasa si en realidad esa poronga ideal, se parece a un churrasco, y es lo que estamos buscando?

Gari tiene 19 años, papá chorro y mamá trola, y una amiga, LA choli, delivery de petes y del inesperado mundo del paco. Como toda chica que deja la secundaria por estar preñada , Gari no sabe qué carajo hacer con su vida. Tiene garches pero se aburre, conoce la merca de la buena pero no sabe bien qué hacer con ella, si metersela a la leche chocolatada o si usarla de sombra para ojos. La choly la conecta vía paloma mensajera con su grupo de transas de confianza. Tipos con la pija más grande, diferentes, que la tienen dura como nadie. En especial uno, el Salvi.

Claro que el salvi es un pibe chorro re poronga. Y mientras ella le ruega para un rapidito, en la descontrolada vida de Gari irrumpe el porro con azufre, y el churrasco para la gula. Primero el porro solo, luego el otro. Y cuando esta bien del orto llegan las fantasías eróticas con el salvi, las fotos desnuda comiendo churrasco, y los videos de las tragadas de leche que nunca debio haber grabado. El pavor a la yuta, a no poder dejar el churrasco.

Luego del fabuloso éxito de Buzardah, Cielo Latini vuelve a dar verguenza ajena con la misma historia barata de siempre, pero esta vez robada: las conmovedoras mamadas de Gari llevan al lector de tenerla dura hasta acabar.

Anónimo dijo...

Tan joven y tan bella, que haces conmigo??


si deberías estar jugando, estudiando, creciendo,


por que te quedas a mi lado ? nadie te reclama?

esas mismas palabras las decias de cielo en otro post muy viejo se nota que buscas en esta nueva chica la anerior o sera que a los seres humanos no se casan de pisar la misma piedra....

Anónimo dijo...

ESTAS TUS LECTORAS LA MAYORIA BOLUDAS QUE QUIEREN MANEJARTE LA VIDA, ACASO TENES QUE PEDIRLES PERMISO PARA COJERTE A UNA MINA? ubiquense taradas.

Anónimo dijo...

Si Loli te consiguió la felicito.
Qué envidia, pero sana.
sean felices

Anónimo dijo...

Yo.... si soy yo
a las/os que me odian les digo que no se molesten en insultarme. No me importa nada que venga de gente mediocre
Yo tengo algo que ustedes no, puedo decir que SI soy feliz y nadie puede empañar mi felicidad.
Yo hice un camino, criticado o no pero es mio, cosa que otras personas no pueden hacer..
SOY FELIZ

morite de envidia

C

Alie dijo...

la facilidad con que sacan conclusiones algunas personas (la mayoría de las que postearon aquí) es increíble...
cómo pueden saber que CL es una desgraciada si apenas han visto fotos, en las que, por cierto, no puede salir más sonriente?
todas están viendo lo que quieren ver porque están tan metidas en esta historia que sólo quieren saber cómo sigue (realidad o ficción)

en serio!... piénsenlo un poquito antes de replicar

y dense cuenta de una vez por todas que en la literatura la historia no tiene por qué ser la realidad (y eso va para los 2 lados)

como siempre, me entretiene leerte, Ale... pero lo siento, no soy alejoísta =P

A.

Cr¡sTeL dijo...

ale, hace ya tiempo que no te escribo, que no hablo contigo sabes, en estos momentos extraño leer tu blog estoy mal, pero tu levantas mi alma tu solo tu, gracias y no te olvides de nosotras

Anónimo dijo...

ASI QUE TE FUSTE PARA LA CASA DE TU LOLITA PORQUE ESTA LLORANDO?

NO TE DAS CUANTA QUE TE MANEJA?

JAJAJAJAJJAJA

SI QUERES LLORAR LLORA DOLORESSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

No puedo creer que sean tan mersas algunos/as. Mirá que insultar a C con esas palabras, se nota que no agarraron un libro en sus vidas.
Y el lenguaje que usan es el mismo que deben manejar en el día a día. Se piensan que con 0 inteligencia pueden molestar a alguien? Ni para eso sirve.
A todos no nos hace feliz lo mismo, tal vez lo que ella hizo al resto le parezca estúpido. Tal vez crean que la gloria es tomar un TB en la vereda, pensar en el pibe que nunca les va a dar bola y conformarse con alguien que hubieran querido evitar.
Escribir con tanto odio y tomarse el tiempo para redactar semejante bazofia las pinta de cuerpo entero. No deben estar muy llenas de gente que las ame, no? Si fuera asi no se ocuparían tanto de la vida de los demás.

Y estas son tus Alejas escritor de blog? Estás orgulloso? Mirá que linda gente reunís. Las cosas que inspirás.
Recordá que C es mujer, y también es madre, es una dama. Si moderás comentarios, controlá a las desubicadas. Si sos tan caballero no esperes para defenderte a vos solo.

TERREMOTOS EN EL MUNDO

TERREMOTOS EN EL MUNDO
Reza por ellos, tu podrías ser el próximo.

para vos

Quien yo?

Seguidores