Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

lunes, 13 de abril de 2009

SOCORRO

Ahora que su vida ha cambiado, que ya no está sola, hay momentos en que la siento mas cerca mío. Ustedes se preguntarán por qué, y realmente no se... hay algo dentro mio que me dice que no deja de pensarme, que me necesita y se siente sola sin mi.

Es una locura lo sé, pero esa conexión que tenemos no es de ahora, estuvo siempre.

Cada vez que me siento así, ella no tarda en llegar a mi casa, con alguna novedad, con alguna angustia o algún dolor en el corazón.

Llamado por esta sensación heterogénea y casi instantánea que me embargaba desde hace unos dias, hoy tomé el auto de mi hermano y me dirigí hacia donde ella vive ahora.

Obviamente me dejó todos los datos para que yo pueda encontrarla facilmente la última vez que hablamos por teléfono.

Por qué lo hace? me pregunté mientras anotaba los datos en un papel que creí extraviado, hasta hoy que apareció ante mis ojos, de la nada, como si fuese una señal.

Mientras iba conduciendo camino a su barrio, cruzaron por mis pensamientos varias situaciones posibles, verla caminar junto a el, con la beba en brazos, o sola, conduciendo su carrito de bebé, o simplemente sola como apurada, pensativa y concentrada en sus necesidades, conduciendo su auto, inmersa en su mundo, sin advertir que estuviese mirándola.

Los hombres solemos hacer estas cosas de ir a los lugares en donde tal vez nos sentimos como acompañados por alguien que nos amó. No debo ser el primero ni el último que hace algo así.

Aunque esta vez me condujo ese llamado interno que nos une, ese pensamiento fijo, la idea de oir su voz gritando mi nombre, como quien pide auxilio.

Llegué frente a su departamento, estacioné el auto enfrente y me quedé ahi parado, solo, acompañado solo por la música, mirando el piso donde ella vive con el.

Si ella miraba por la ventana no reconocería el auto, y si salía a la calle no me vería por los vidrios polarizados del vehículo.

En realidad no sé cómo hice para quedarme ahí por dos horas.

Miré y miré, estaba seguro que ella necesitaba de mi.

Luego de las horas sin ningún tipo de manifestación de su parte, puse el auto en marcha y me dispuse a volver a mi casa.

Pero en ese momento se abrió la puerta del departamento y una figura masculina salió casi corriendo, apurado, como enojado.

Era el.

Tomó el auto, y partió violentamente, como quien huye de algo, o escapa de su realidad.



Por instinto, inmediatamente bajé del auto, me acerqué al edificio y toqué el timbre de su piso.



Sonó su voz dulce y a la vez entristecida:



- Quien es?

- soy yo.



silencio....



Sonó el portero como abriendo la posibilidad de entrar a su departamento... pero no abrí la puerta, quedé paralizado junto al ruido de la cerradura destrabándose.

Con el picaporte en la mano, no abrí.

El temblor del portero eléctrico se metia dentro mio como una feroz alarma al alma, como una advertencia de peligro... si entraba iba a ser un antes y un despues... estaba en el antes... y no sentí coraje para iniciar un despues...

Me di media vuelta, subi al auto y quedé sentado unos minutos... temblando.

Sentí pánico... miedo ... inseguridad y noté que comenzaba a sudar.

Reconocí mi locura, y viéndome en esa situación dudé de mi equilibrio mental.

No podía poner en marcha el auto, estaba paralizado.

miraba fijo el volante, y mis manos no respondían ... tenía que huir... pero mis manos no respondían...

Quería huir, así como el dueño de sus dias había huido unos minutos antes... quería tener la fuerza para hacerlo... pero el bloqueo que sufrí no me lo permitió... quedé estático oculto tras los vidrios polarizados, que impidieron que ella me reconociera...

La ví bajar a la vereda... buscándome... corrió hasta la esquina... mirando para todos lados...

Seguramente esperaba ver mi auto... o quizá creyó haber confundido mi voz... o tal vez... pensó que fue solo una alucinación...

La ví volver a su casa cabizbaja... con el pelo suelto y largo... vestida comodamente... abrigandose con sus brazos... como quien necesita ser abrazado.

Habia tristeza en su mirada... y no pude aguantar.

Bajé del auto... la llamé por su nombre... y ella sonriendo radiante cruzó la calle hasta mis brazos... en donde encontró como siempre calor... protección y paz...

Pude oler su pelo, una vez mas... y asi abrazada... pude escuchar su risa...

Con la cara iluminada... sonriendo ... me abrazaba fuerte... sin decir una palabra.

Como hace muchos años cuando iba a buscarla al colegio... como cuando escapaba de su casa para vernos... como cuando me encontraba por la noche... en cualquier parte... en todas partes...

Sigue siendo la misma... solo que ahora rie cuando me abraza... y tiembla.

Y me mira a los ojos sonriendo... y se vá sin hablarme... tan solo para no cerrar con besos el abrazo que parecía no tener fin...

Sé que ella necesitaba mi abrazo... y ahí estuve para dárselo.

Aunque volví solo y ella regresó a su realidad... Con la única compañia de su aroma en mi pecho, y de su sonrisa en mis ojos...

Mientras volvía me pareció verla sentada junto a mi, con su tocado de flores blancas en el pelo azabache, como la muñeca que alguna vez fue, envuelta en el vestido blanco que mas de una vez me hacía soñar con un altar, flores, besos y promesas.

Como la promesa de ese abrazo, único y siempre anhelado.

Como su risa, como su pelo, y como su mirada, que sin hablar me dijo una vez mas : TE AMO.

106 comentarios:

A dijo...

Si esto es una broma, por qué no me estoy riendo?...

Nada más esto me faltaba.

Dejate de joder quieres?

Olvida lo de msn no quiero hablarte nunca más.

Osipova Nic! dijo...

Wow!.. a veces como nos acostumbramos a las necesidades del otro.. como se pueden fusionar dos personas, hasta acernos intuir las necesidade sy preocupaciones del otro... Ale a veces esas necesidades nos gana.. pero talvez sea mejor quedarnos con esos recuerdos esas memorias lindas que vivimos con ese ser amando.. no te hagas mas daño no se hagan mas daño.. asi como eia tiene otra vida .. tu puedes hacer lo mismo .. lo digo encerio y se puede solo falta quererlo!...

Anónimo dijo...

sin palabras....y tu novia?

Anónimo dijo...

pufff...esa musica de pan triste que pones...
si no fueras mi amigo te daria un bollo mira!!!!!!

Anónimo dijo...

es muy lindo todo esta BOLUDEADA A LA GENTE QUE TE LEE.


LÁSTIMA QUE AL NO SABER CON EXACTITUD SOBRE LA VIDA DE CIELO COMETES ERRORES QUE DEJAN AL DESCUBIERTO ESTA FARSA.

CIELO VIVE CON GRAÑA EN UN COUNTRY EN CITY BELL, LLAMADO GRAND BELL

MEDIO DIFICIL ESO DEL DEPARTAMENTO



TACONE SOS UN CHANTA


O MEJOR DICHO AMIGO DE TACONE

Anónimo dijo...

Ignorante, para la de arriba, Cielo se mudo con Rolando a un departamento!

En city bell viven sus padres y creeme que hace rato que con ellos ya no vive!

Anónimo dijo...

no te creo un carajo

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA

ALEEEE Y TU NOVIA ??


TU NOVIA ??

LA DIVINAA ?

LA QUE ENTIENDE TODO ?

A LA QUE AMAS ??


QUE ES LO QUE ERES ? BUENA PERSONA... NO LO CREO!

Anónimo dijo...

QUIEN LE HACE ESO A SU NOVIA, A LA QUE SUPUESTAMENTE AMA... HIJO DE PUUUTAAAAAAAAAA!! VIOLADOR

Anónimo dijo...

JAjAJAJAJ

La misma loca escribe como cinco veces en contra de ale.!
Me da risa... loka sos vos sola.jajajajaaj

Ale segui para que esta tarada se la banque

Anónimo dijo...

no es estoy en tu contra pero por leer tu blog me doy cuenta que te pisas solo no es muy creible su reencuentro, mentis bastante bien pero no te fuiste a la mierda..con respeto esta naranja ya no tiene jugo exprimite otra... :(

Michi michi dijo...

Puffff....

Anónimo dijo...

ahora si se puso bueno, no me importa si es verdad o no, me da lo mismo. Te felicito por darle un giro a tus relatos. saludos

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el anonimo de las 21:11, me agrada mucho mas como escribis ahora,es verdad el giro es genial, mis felicitaciones ale!
Beso grande!

Anónimo dijo...

ESTAN COMO LOCAS LAS ABZURDITAS NO SE BANCAN QUE CIELO SIGA CALIENTE CON VOS JAJAJAJAA
QUE BUEN RELATO!!!!
FELICITACIONES.
Y SI NO SOS ALEJO IGUAL SOS RE BUEN ESCRITOR.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

che ale, deberian volver a estar juntos me parece.
Tu novia de ahora no existe, no puede ser que sientas esas cosas, y aunque vos en el texto no aclarás que la amás, creo que todavia sentís cosas muy fuertes por ella.
Un amor como el de ustedes no se olvida facilmente.
Deberian pelearla, aunque la hija sea del otro.
Le perdonaste tanto... que te hace una mas?
bueno, solo eso.
saludos y buena suerte.

Cande

Anónimo dijo...

en el mundo de la fantacia E IMAGINACION todo puede suceder :)))
buen relatito

Anónimo dijo...

si se fijan bien al anterior blog el tipo ni sabia escribir y cada dos por tres puteaba este debe ser un fansfict que sigue escribiendo a traves de un relato...porque se engancho con la historia o algo asi.. byb
ana

Anónimo dijo...

Que importa si es verdad o no??!!! la cosa es que seguimos entrando a leer...jajaja y los que insultan también. Reconozcan que les da ganitas de leer!!! jajaja
Que tiene que ver si es verdad, mentira, si nos enganchamos con esto??!!!....aunque sea nos despejamos un rato y soñamos que un amor asi puede existir...acaso no se engancharon con Titanic?, no leyeron Romeo y Julieta?, no miraron una novela jamás en su vida??....bueno! tanto lio por esto?, si al fin y al cabo entran y leen...esto es solo un texto mas, de los tantos que se han escrito, si es verdad o no no interesa, es una linda historia! Cuando la monotonia del dia a dia te agobia que haces?, escuchas música, lees, salis a caminar...bueno, esto es asi, lees a alejo y no me digas que no te olvidas del garca de tu jefe, de tooodo lo que te falta hacer, de lo cansado que estas...te despejas aunque sean 5 minutos!!! basta de tanta conjetura, leelo, despejate y si no te gusta lee otra cosa o sali a pasear a tu perro...que se yo! Es una novela mas, dejemos que la mente vuele y decida si es real o no.
...la gente sola se quiere complicar la existencia, aunque sea con un par de lineas!!...

(solo fue mi humilde opinion)
Besos a todos

F.

Anónimo dijo...

Toda la razon !! "leelo, despejate y si no te gusta lee otra cosa o sali a pasear a tu perro...que se yo!"

Que cierto el comentario

Anónimo dijo...

Toda la razon !! "leelo, despejate y si no te gusta lee otra cosa o sali a pasear a tu perro...que se yo!"

Que cierto el comentario

Andrea dijo...

Juaz! No te creo naaaadaaa!
Igual está mejor que lo último que venías escribiendo.
Quiero que todo esto salga en Rial o mejor en el programa de Canosa que ese lo llego a ver después del laburo.

Anónimo dijo...

http://www.flickr.com/photos/nicolas_manservigi/2868113898/

Se parece a la letra de la supuesta nota que esta en este blog?
Yo creo que no!

Anónimo dijo...

vi la firma en el libro de Nicolas, pero no olvidemos que las notas de Ale eran de una adolescente, con el tiempo la letra mejora y se afina, en la adolescencia siempre es mas redonda. Para mi si que se parece, sobre todo en la P y en la forma de las letras.
saludos y muy bueno el blog.

Anónimo dijo...

que boluda la mina que dijo que este no es Ale el que escribe!!! no sean taradas, no ven que es el mismo blog que fue eliminado este? no vieron en el perfil la cantidad de visitas que tiene?? la cuenta sigue siendo la misma!!! es Ale y no hay dudas de eso, pero tal vez se decidió a usar el corrector ortográfico jajaja

eso nomás.
saludos Ale.
segui escribiendo obvio!!!!

Melany

Anónimo dijo...

LES ASEGURO DE UNA FUENTE MUY CONFIABLE, QUE ESTE BLOG TIENE DOS MENTORES: UNA ESCRITORA Y UN PROTAGONISTA JEJEJE.
(Alejandro no puede escribir nada) jajajaja

Pero está re bueno igual no?
yo me imagino tooodas las cosas que se cuentan aca !!! hasta como se mueve el pelo de la mina y todo eso que cuenta jajaja es muuuy bueno.

saludos a todos.

Anónimo dijo...

Si la letra se parece

Anónimo dijo...

gracias ale por pasarte por mi blog...
Ah y todas esas que piensan que no sos vos, no les des bola... Yo más que nadie sé cuantas veces se cae por un amor, cuantas veces se peca... Y que cuando uno odia, puede ser fatal, cuando uno ama, tambien puede ser fatal y que se puede sentir de los 2 al mismo tiempo por la misma persona y pasar de un estadoa otro en momentos... Pero la confusion se queda ahí hasta que decidís olvidarla de verdad... O decidís amar o no... Pero es una decision... Ya llegará el dia que comprendas el significado de estas palabras, y ojalá para vos no sea muy tarde...
Un beso!! BYE!!

Anónimo dijo...

A mi hubo algo que siempre me llamò la atenciòn...
Cuando se abrio "cuentos para sentir",ale...en un coment creo...dijo algo asì como"LO ESCRIBI CON MIS PROPIAS MANITOS"...
entonces pense...Quien escribe el otro??
Se entiende la idea?
(espero que si es asi,que lo escribe otra,no sea "la mexicana cara de tortilla quemada")porque la surto a patadas en el ort*por estafar la buena fe de la gente!
igual aclaro,el protagonista es muy querible:P

Anónimo dijo...

NO NO, NO ES MEXICANA, ES ARGENTINA, Y MUY QUERIDA POR EL. JEJEE Y ADEMAS TIENE OTRO BLOG. Y ESCRIBE IGUAL. JEJEJE

ÑACA ÑACA INTRIGA.

IGUAL ESTA RE BUENO EL BLOG YO NO ME PIERDO UN POST JAJA.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

Te refieres a Mariel, a Luli o la mexicana llamada Alicia?

Anónimo dijo...

jajaja CIELO LATINI PERDISTE.

Anónimo dijo...

Puff cuántos anonimos! como que me desconcerto un poco, pero el post me gusto es terrible me imagino, pero bueno lo mejor para vos, besitos.

Anónimo dijo...

SI,EL TIPO NO SABIA ESCRIBIR NADA, ESTE ALGO SABE
NO CREO NADA
Y LA NOVIA TAN AMADA?
QUE PAYASO EL INMADURO ESTE

Anónimo dijo...

ay ! amor como escribis! yo quiero un novio que sienta esas cosas por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bua! buaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

que..el blog"COMERDEMAS"...SI..ESCRIBE IGUAL QUE EN ESTE,y encima tiene la misma gama de colores...
Che...saben algo del GUAZON?..
me huele que anda por aca jaajajajja
Simpatico el chiquito...jajjaj

Andrea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

BRAVO COMO SIEMPRE EXCELENTE ESCRITOR...

Anónimo dijo...

si se fijan bien al anterior blog el tipo ni sabia escribir y cada dos por tres puteaba este debe ser un fansfict que sigue escribiendo a traves de un relato...porque se engancho con la historia o algo asi.. byb
ana

jajaja es un chiste ni lo plantees amiga es obio q este blo se fu ekarajooo

dayi dijo...

ay ay ay a mi no me importa si es o no el alejo verdadero...

si es WOW..(no quisiera estar en tus zapatos, desp de todas las cosas por las cuales pasaste)
si no es......... tendrias que sacar un libro escribis HERMOSOO!!!!!!!

mis felcitacioness!!!!!


( a l@s que escriben para amenazar, insultar y demas... ¿¿¿POR QUEEE NO SE COMPRAN UN BOSQUE Y SE PIERDEEEENNNN???? )

ALE.. NO DEJES DE ESCRIBIR NUNCA!!!


(Anoche cuando lei tu supuesta muerte me senti muuuy mal y rece por vos ¡¡¡CHANTA!!!! jajajajajjajaa.... me pone contenta que sigas entre nosotrso jajajaja)

saludos
DAyI


>>> dayi_alleq@hotmail.com

Anónimo dijo...

alejandro siempre estuvo enamorado de Alicia, sépanlo bobas.
si, la mexicana.
boludas!

Anónimo dijo...

ES ALEJANDRO!!!!! FIJENSE EN EL FEED QUE ENTRARON DESDE MONTE GRANDE!!!! Y EN ELMOMENTO QUE BORRARON DOS COMENTARIOS!!! ES EL !!!! ALE TE AMOOOOOOOOOOOOOOO

Nina dijo...

son cossas q suelen suceder...

en cosas de a dos mejor no meterse---

si es vdd... o mentira da lo mismo es un buen texto y da para pensar...


saludos =)

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja
me cago en ustedes!
y en vos también Ale.

Anónimo dijo...

Ale te amo.

No soy menor, asi que cuando quieras, =)

Ah! no soy anorexica, ni me corto.

Tranqui,
jajaja


besoo!!!!!!!!!!


Andy,

Anónimo dijo...

yo tmbbb me puse mal con tu "muerte".

Menos mal q estasss aca.

Te sigo amandoo! jaja

Andy ( otra vez, porq te escribi arriba)

morocha_psicoloca@hotmail.com

Anónimo dijo...

ja ja siempre que bardeo saltas las yeguas alzadas de ale
vieron sus condiciones actuales ;p

Anónimo dijo...

ES FEO CON F DE FOCA

Anónimo dijo...

yo tambien te amo :(
sos imposible... snif:(

Ali dijo...

Soy feliz. Me siento feliz cuando leo estos escritos. Siento que vivo mi historia, siento que él puede aun sentir algo por mí aunque esté con otra. Creo que se va a casar y yo todavía lo extraño. 4 años y contando. Le quiero y tus historias me hacen seguir soñando con él. Con la fantasía y la realidad. Ojalá tuviera tanta suerte y Jorge me quisiera como el personaje de esta historia quiere a alguien que se equivocó y supo rectificar. Si tengo un hijo le pondré Jorge.
Seguiré leyendo porque le he agarrado el gusto y la finalidad, si es tu forma de ayudar, me sirve mucho, estoy atada a él.

Anónimo dijo...

alee te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ay Dios, adonde me va a llevar este amor bloguero!!!


besito.

An

Anónimo dijo...

alee te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ay Dios, adonde me va a llevar este amor bloguero!!!


besito.

An

Anónimo dijo...

ABURRIDIMO
CADA VEZ MAS ABURRIDO
ME GUSTABA MAS EL OTRO, ERA MAS SANGUINEO Y AUTENTICO
ÉSTE?
UN ABURRIDO NOSTALGICO

alu dijo...

no leas si no te gusta anonino 10:22

María Alejandra dijo...

Alejo gracias por pasar por mi blog :)
no no iba a ir a tu casa (?) ajjaja
eeemmm nose.. me gustaria alguna vez hablar con vos.. aunque no creo que sea posible..
bue un beso :)
suerte,! cuidate.

Anónimo dijo...

estos dos hijos de puta cielo y alejo son iguales viven de los parasitos emocionales :P

Anónimo dijo...

Las que vienen acá son todas putas y lo único que quieren es parecerse a mi. Manga de negras ignorantes.

Kettyimporta dijo...

me encanto!

Anónimo dijo...

Comentario suprimido

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

17 de abril de 2009 15:25
Comentario suprimido

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

Porque borraste mi comentario Ale, sera porque te pille que invitabas a Mariel a un asado a traves del blog??
porque eliminaron comerdemas???

Son BASURA PURA! y encima cobardes.
ALE PORQUE NO TE MATAS DE NUEVO; ESTO NO DA PARA MAS

Aki hay gato encerrado.

Anónimo dijo...

Vos y ese pedazo de gorda son mas mierda que latini. los tres son unos enfermos mentales

Anónimo dijo...

uy que pasó? las latinitas vienen a agredir? uh che, que mal!! seguro que Ale y su amiga se van a deprimir tantooooo jajajajajaj

ridiculas.

Anónimo dijo...

Para la tarada de arriba, vos tenes que aprender a "comprender la lectura"
no soy ni latinisima, ni alejisima ni marielisima, solo veo lo que sucede y me alcanzo a percatar que estas tres personas son despreciables

Anónimo dijo...

ALEEE, INVITAS A CHICAS A SALIR, PORQUE LAS ATRAPAS A TRAVEZ DEL BLOG JAJAJA !!!
SOS LO PEOR

Maria del Carmen dijo...

a ver... la boludita de arriba se habra quedado caliente porque Ale no le dió bola, y la otra de mas arriba es la defensora de pobres y ausentes, una idiota mas.
Ambas tendrían que ir a lamerle el culo a la psicopata mentirosa de Latini o a leer algún blog pedorro que hable sobre la ropa o la anoréxica, porque de seguro solo viven para eso, para joderle la vida a otros.
El anonimo cobarde de las 13.49 debe ser la típica mina sin familia, o con familia disgregada, sola, resentida y mal parida. No la debe querer ni el perro, por eso muestra tanta furia con este texto que solo manifiesta amor y tolerancia.
Mas allá que este sea Alejandro o no, el texto vale la pena, porque es bueno, sensible y lleno de creatividad.
Asi que déjense de andar criticando lo que simplemente es un blog de un escritor con mucha creatividad.
PELOTUDAS.

Anónimo dijo...

ANONIMO DE LAS 13.49 SOS UNA LATINIGIRL Y SI NO TE GUSTA ESTE BLOG ANDA A LEER EL TUYO O A BUSCARTE UN NOVIO QUE TE HACE FALTA JAJAJAJAJA FORRAAAAAA !!!!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja como Maria del carmen es vidente, ella sabe todo lo que pasa, y la familia que cada una tiene, y que hace, y que dice, jajaja que estupida! Anda a lamerle el culo a tu perro a ver si desarrollas sinapsis y te vuelves màs inteligente para comentar, mongolica!

alu dijo...

al menos maria del carmen no se esconde atras de un "ANONIMO".

Anónimo dijo...

uyuyuyuy q paso chicas ??? no entiendojota

Anónimo dijo...

Te vas a arrepentir de querer destruirme.
vos sabes a donde yo puedo llegar

Anónimo dijo...

Alu... jajaja quièn dijo : Alu ????

Anónimo dijo...

ACA VIENEN TODAS LAS ANOREXICAS QUE ESTAN NERVIOSAS Y ALTERADAS POR UNA MILANESA JAJAJA PELEAN Y DESCARGAN TENSIONES. MANGA DE PELOTUDAS.

ALE SEGUI ESCRIBIENDO QUE TE BANCO.
BESOS

Anónimo dijo...

Chicas este tipo les toma el pelo!, como no se dan cuenta.
Esta bien escribe bien, pero al menos deberia ser mas transparente.
Se acuerdan del episodio cuando supuestamente murio?, cuando supuestamente le ofrecieron publicar un libro, todo fue una mentira!

Supuesto Ale al menos deberias dejar de cerrar los blogs que abren con tu amiga, ¿porque cerraste el comerdemas.blogspot.com?. Sabes ya pasaron mas de 5 años y aun sigues con un cuento que no da para mas...
ocupa tu tiempo crea cosas distintas, pero para de colgarte de una historia añeja

Anónimo dijo...

Alejandro o quien sea puede hacer este blog y quinientos mas si tiene ganas.
Cielo Latini se llenó de dinero y sigue recaudando hasta en euros ahora, con una enfermedad, con sus víctimas y con un pobre tipo que usó para victimizarse.
Si este blog es falso, BIEN HECHO, por guacha se merece que la calumnien así como ella hizo con todos, su familia, alejandro, sus primos y todo aquel que criticó en su pedorro libro.
Sus padres fueron su primera víctima, ella es una malcriada que siempre tuvo todo, jamas pasó necesidades, lo mínimo que se merecian sus padres era que saliese buena, que para eso laburan tanto y le dieron todos los gustos.
Pero no, la muy guacha malcriada fue una turra siempre, jamás se cuidó y ahora de grande tiene un hijo de soltera, muy irresponsablemente como todo lo que ella hace. Igual que su libro, otra irresponsabilidad.
Este blog es mucho mas digno que todo lo que hizo ella, que flaquisima y cagada de hambre daba charlas presentando su libro, sin dudas alentando a las anorexicas, y siendo su ejemplo.
Se merece que la destrocen por mala y desagradecida a la vida que fue tan generosa con ella.
PENDEJA.

Anónimo dijo...

felicitaciones por el blog.

entraba por leerte dijo...

la de ojos azules no comenta mas?

Unknown dijo...

No voy a dejar un comentario opinando de ustds dos, cada uno sabra su verdad, y cada uno es dueño de su vida...
lo que voy a decir que me gusta mucho lo que expresas y de la manera en que lo haces, sin importarme si la situacion escrita es real o no...
Barbaro!!
Saludos!

Anónimo dijo...

ALE SE TE CAEN LOS CALZONES POR LA LATINI TODAVIA.... , NI MODO, SI TE GUSTA LA MIER.... ATASCATE...

anygraciasportodo foro univision dijo...

aver alejo espejo xd

ya nse k kreerme ya nose si sos vos o no si eres un farsante si todas estas boludeses son verdad solo te digo k si ers tu y aun amas a cielo te le declares pero eso sino le agas daño


bss ale

k estes bn

yo nunca me crei tu muerte ni me kreo k ere tu pero en fin nunca lo sabremos


si eres tu dime como esta cielo plisss k desde k nacio adolfina no se nada de ella


bye

Daniela dijo...

Postia Aleee no esperes los 100 comentarios es cualquiera eso, dijiste que queda mucho por contar dale. Amo como escribis

Anónimo dijo...

a veces tomarse un tiempo y tomar distancia es tan sano...es increible como cambia la visiòn de las situaciones...
Besos,cuidate.
Ave fenix

A los que se han apagado.- dijo...

alejo no había muerto?
entonces quié escribe? mmm mas mentira todo esto

Anónimo dijo...

Eyy yo lei Abzurdah hace muy poco y la historia me re atrapó...igual no defiendo a ninguno porque ella me parece una malcriada de mierda y él la verdad que no se...la historia de su amor está muy buena y si es verdad que se siguen viendo y el periodista es reee cornudo es mas interesante aún...sólo me gustaria saber si el Ale el que escribe realmente...,saber si es verdad lo que se dice o por lo menos quien es el que "menos miente"...
Muy buen blog...!

Anónimo dijo...

Realmente no me interesas si realmente eres el alejo del cielo o no. Realmente lo q me interesa y q creo que al resto tambien es de q escribas mas seguido. Yo he votado varias veces para q sigas escribiendo, pero realmente es aburrido entrar, y entrar y que siempre este el mismo posteo, nos encantaria que actualizes mas seguido, realmente es muy buena tu literatura escrita y se q tanto a mi como a los/as y de mas nos hacen bien leerte. Ojala leas este mensaje, y si realmente dedicas este blog a los enfermos de amos, a los q buscamos una esperanza, a los que estamos solos , etc, actuliza mas seguro. Un beso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No entiendo eliminas comentarios d ahora y no postias. q onda? recien eliminaste uno postia xq es aburridisimo entrar y ver el mismo post

Anónimo dijo...

el comentario lo eliminó el que lo escribio

Anónimo dijo...

el autor del blog lo elimino, si lo escribis, cagaste, no lo podes eliminar de ninguna manera a no ser que seas el dueño del blog.

Anónimo dijo...

Exactamente, al no ser q tenga dos autores este blog uno escribe y el otro borra los comentarios no favorecidos

Daiana dijo...

En todos tus blogs te quejaste rotundamente de que Cielo te buscaba desesperadamente y, contra tu voluntad, siempre lograba verte.
Ok. Ella ahora tiene a su marido, su hija, su nueva vida.
Entonces... Para que fuiste a verla? Deberías estar "feliz" porque por fin te la sacaste de encima, ya que era lo que durante tantos años anelaste. No te parece?
Eso me da a entender que, después de todo, ella no es tan mala ni la "niña terrible" que etiquetaste como tal.
Te tiro abajo con su libro, y vos a ella con tus blogs. Ambos se hicieron mucho daño. Por ende, la culpa de la relación enfermiza que vivieron es MUTUA.
Ya es hora de que se dejen de joder. Sigan caminos separados: Cielo por su lado, con su nueva familia; y vos por el tuyo con tu novia (si es que tenés) o con lo que sea que hagas! Ya son grandes como para seguir alimentando ese circulo enfermizo. Salgan de esa mierda que crearon! Aprovecha ahora que la tenes lejos y ya no te molesta (o por lo menos no tanto como antes) para reconstruir tu vida.
Tenerla lejos era tu deseo. Lo lograste, "Alejito". Comenza a disfrutarlo, a vivirlo.

Con cariño.
Daiana.

luna negra dijo...

Me encanta!! sea quien sea que siga escribiendo por siempre!!!

Elven dijo...

Escribis muy bien, no importa si sos o no realmente Alejo,
Segui escribiendo :)

Anónimo dijo...

entonces volvieron? con cielo no entendi nada primero decis q amas a tu novia pero te vas a buscar a otra decidite te quedas sin pan y sin la torta flaco te digo porque a mi me paso

Anónimo dijo...

SI LA Q ESCRIBE ES UNA MINA ES UNA LASTIMA XQ SE NOTA Y EL BLOG ES ABURRIDO POR ELLA
SI ESCRIBE EL TIPO ES 1 INMADURO XQ RENIEGA DE ELLA Y DSP LA BUSCA

U N A M I E R D A D E A B U R R I D O E S T E B L O G
L A S H I S T O R I A S S I E M P R E L O M I S M O

Anónimo dijo...

bueno a ver

Anónimo dijo...

vamos a ver si

Anónimo dijo...

seguis necesitando

Anónimo dijo...

esta pelotudez de

Anónimo dijo...

llegar a los

Anónimo dijo...

100 comentarios

Anónimo dijo...

las idiotitas quieren que actualices, que manga de boluditas. jajajaja HACELO FORRO, DALES EL GUSTO, CAGATE EN MI.

Maríe Lucíe dijo...

La verdad que esta tan bueno ver las cosas desde los dos puntos de vista... el de ella (su libro) y le tuyo. Me encanta lo que escribís y entiendo perfectamente querías ayudarla. Las formas en que contas las cosas son geniales (: suerte en tu vida alejo y seguí escribiendo que te voy a seguir leyendo. Suerte

Anónimo dijo...

DIOS MIOOO DE VERDAD YA NO SE QUIEN SOS.. PERO POR FAVOR NUNCA DEJES DE ESCRIBIR!
CADA DETALLE ES TAN PRECISO, NO SE.... YA NO ME IMPORTA SABER SI ERES EL VERDADERO ALEJO O NO, O SI LO QUE CONTAS ES REAL O SOLO IMAGINACION.
PERO TAMPOCO PUEDO ENCONTRAR LA PALABRA PARA DESCRIBIR TODOS TUS TEXTOS.

NUNCA LO DEJES, AL MENOS A MI Y COMO SÉ..A MUCHAS OTRAS, NOS SIRVE DE MUCHO LEERTE.

UN BESOTE, Y RESBALATE LAS MALAS VIBRAS DE ALGUNOS.

MUCHA SUERTE!
Y CONTINUO INUNDANDOME DE TUS PALABRAS Y SUMERGUIENDOME EN ESE MUNDO AL QUE ME TRANSPORTAN.


EMI.

Anónimo dijo...

ALEJO YO TE CREO
se que es dificil ver la verdad cuando la tienes ante tus ojos.. pero no quieres verlas.. y se que eso es lo que pasa con todos y todas las que "idolatran" a sky.. si lo tuyo no fuera verdad.. sky no estaria tan asustada por todo lo que escribes.. me encanta que saques a la luz laz cozaz q son verdad y no una verzion arreglada.. las cozaz cmo zon.. y que le arda a quien quiera..

karen.. :]
lima-peru

Maru dijo...

Ale, no vuelvas a lo mismo. No dejes que te atrape. Como las ultimas palabras de ese manual de la muerte ilustrado. "ALE, YA NO TE REPITAS".
Se fuerte.
Todos necesitamos de vez en cuando que nos recuerden quienes somos, por que somos lo que somos. Yo no tengo el gusto de conocerte, pero se ve que lograste buenos amigos por este medio. Acudí a ellos, no te pierdas, pensá en tu novia, que por lo que se ve es un angel. Pensa en todo el sufrimiento que causó Cielo.
Date otra oportunidad Ale!!!

Yanina dijo...

Me gusta el blog, esta bien escrito. No se que es verdad y que mentira pero yo me quedo con la version "tu" version porque me parece más interesante, y hasta mas creible en algúnos puntos.
Cielo es hermosa, y el libro está bien escrito pero es comercial y eso no me agrada.
Saludos

TERREMOTOS EN EL MUNDO

TERREMOTOS EN EL MUNDO
Reza por ellos, tu podrías ser el próximo.

para vos

Quien yo?

Seguidores