Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

domingo, 26 de abril de 2009

LETRAS OLVIDADAS

A veces cuando quiero alejarme de los malos pensamientos o de las tentaciones, me refugio en la música o en los brazos de mi amor.
Muchas veces me veo tentado a retomar los vasos y llenarlos de la exquisitez de lo prohibido, pero la lucidez me devuelve a mi realidad de "recuperado" de aquella pesadilla, en la cual solía curarme momentánea y ficticiamente.
Cuando decido curarme en los brazos de mi amor, puedo reconocer la sanidad, la esperanza y la buenaventura. En sus brazos vuelvo a estar sano, bello y fuerte. Nada puede herirme ni acongojarme, y el pasado se transforma en eso: ayer.
Este hoy que ella me regala, me acompaña aun en su ausencia.
Me da paz y me transforma.
Me eleva y me embellece.
Y con sus manos pequeñas logra sujetarme, en mi enormidad, con la fuerza de mil titanes, me sostiene y me libera, me sujeta fuerte para que no caiga en el infinito de mis pensamientos y en el vacío de mis recuerdos.
Nada vale mas que su mano pequeña y fuerte.
Nada me protege mas que su mirada tierna y sus labios sinceros.
Sé que puedo amarla, infinitamente... pero no se cómo, porque todo es poco.
Y aunque no podría amar a nadie mas, sin embargo, puedo ver en sus ojos preguntas sin respuestas, miedo y hasta un poco de soledad.
No la merezco y sin embargo ella no espera nada de mí, toma lo que le doy, con mis lesiones, con mis penas y mis eternos silencios.
Cede ante las lágrimas que brotan en estos ojos negros de tanto dolor y cicatrices.
Limpia mis heridas, y lava mis pies santificándome sin merecerlo.
Y yo que soy un nadie, a veces creo que la crucifico... junto a mi.
No tengo palabras para definirla, porque es atemporal, irrepetible y etérea.

Hoy le he comprado un anillo de los que se usan en las bodas, para regalárselo.
Imagino su risa, su mirada dulce y sus mejillas sonrojadas, va a sorprenderse mucho cuando lo vea. Y yo voy a sentirme un idiota por pagar su amor con simple oro, con nada, con algo tan insignificante.
Voy a pedirle perdón, aunque no entienda.
Y voy a lavar sus pies y a sanar las heridas que le causé.
Voy a quitar los clavos de sus manos y a abrazarla fuerte.
Porque ella es mía, y lo será por siempre.


Esta carta fue escrita por mi, unos meses antes de la publicación de su libro, cuando no sabía de su existencia, cuando quise pedirle perdón para quedarme con ella. Cuando creí que nada me quedaba, nada era mejor, y nada mas me pertenecía realmente, solo ella.
Hoy la encontré por casualidad, entre papeles viejos, buscando otro documento.
Sentí dolor, porque pude comprobar en estas letras que yo la amaba mucho.

Cuando ella lea este texto, seguramente llorará y se arrepentirá.

Pero aunque intente revivirlo, ese hombre que escribió esa carta a modo de diario personal, ya no existe. Lo mató su odio, su rencor y su mentira ambiciosa.
Nada queda de ese, que un día cualquiera, dejó sobre el papel un sentimiento puro, noble y sincero, que nadie valoró jamás.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda carta... lástima que haya sido escrita a alguien que no vale nada.

Actualiza más seguido, no esperes a los 100 comentarios.

Anónimo dijo...

entiendo esa sensacion de no creer como murio el amor se fue de alguna manera, es muy dificil de entender como se pasa del amor al odio sin remedio o al puro desden ojala las personas tuvieramos el don de olvidar seria todo mas sencillo
me despido muy lindas letras ale =)

luna negra dijo...

No hay mas ciego que el que no quiere ver :)

Anónimo dijo...

"porque ella es mia y lo serà por siempre"
"nada mas me pertenecìa solo ella"
este "personaje" esta en el hornooo!!
Desde cuando una mujer es propiedad de un hombre??
Estos "personajes" me sacan chispassss
Ave Fènix

http://iwannaabeyourgirlfriend.blogspot.com dijo...

que carta triste, que carta sincera
me encanto,
suerte ale

Anónimo dijo...

hermosa carta.

Anónimo dijo...

Alejo, Buena onda!ajjaja
pero todavia nose quien sos
igual gracias por pasar por mi espacio
:)

supongo que me dare cuenta de quien ssos ajajja

Saludos Alejo! qeu sea de sol tu dia!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LUNA LLENA dijo...

Hace mucho que no comento nada rlacionado contigo tal vez porque no termine de asimilar uqe la mentira de tu muerte fue obra tu ya sinceramente me senti bien estupidaa...
Pero esta estupida segue leyendo tus post ....
me gusta lo que scribes me identifico se loque se siente ...
solo cuidate ese corazonn y sigue adelante.

un besos y mis mejores deseos.

UNA LECTORA MAS

Anónimo dijo...

amo qomo escribes
segí haciendolo

Anónimo dijo...

Solo ustedes 2 saben lo que paso... y que triste pero las cosas pasan por algo!!.. te quejas por sus mentiras y palabras llenas de filo.. y tu caes en lo mismo!... ya basta de hacerse daño... y si me enkanta leerte! pero qu emas da cada uno tiene un fin...!!

Anónimo dijo...

Solo ustedes 2 saben lo que paso... y que triste pero las cosas pasan por algo!!.. te quejas por sus mentiras y palabras llenas de filo.. y tu caes en lo mismo!... ya basta de hacerse daño... y si me enkanta leerte! pero qu emas da cada uno tiene un fin...!!

Ana Laura dijo...

Es genial la manera que me transportás al escenario de tus escritos, si hasta pude imaginarme cuando encontraste la carta, o cuando escribias este blog! Tenes tanto poder de transferencia en lo que sentis o en lo que necesitas expresar, que me hacés reir, llorar, emocionarme. La música es perfecta, todo eso junto hace que quiera volver mil veces mas.
Por supuesto que quiero que sigas escribiendo.

Besos fuertes.

María Alejandra dijo...

hermosa carta, sincerisima por sobre todo.

un beso ale (:

sofiia dijo...

hola Ale, recien termino de leer tu blog, y todavia me acuerdo cuando empece a leer el anterior, el q borraste, cuando empece a leer la otra parte de la historia, y tengo q confersate q cuando lei el libro de cielo , al igual q muchas otras , pense " q hijo de puta este tipo " y por otro lado me preguntaba en q pensara si lee el libro, pero por suerte encontre tu blog, y tengo q pedirte q no dejes de escribir, lo haces de una manera maravillosa! la verdad q da gusto leerte. me gustaria mucho poder hablar con vos, ni aunq sea unos minutos por msn, te dejo mi mail minerva_268@hotmail.com

q tengas mucha suerte!!

besos

sofi

Anónimo dijo...

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA
me encanta como escribes,
a mi no me gusta leer
pero con lo que tu escribes es inevitable
<3
simplemente me encanta <3

Zoe, Venezuela.

Anónimo dijo...

MALDITO PEDERASTA.

Anónimo dijo...

MUERO pero MUERO de amor cada vez que posteas algo!
cómo le haces para que yo pueda sentir todo esto que siento?
felicitaciones.

y gracias.

Mali

Nina dijo...

Ay. sr... es fuertisimo encontrarse con cosas q uno ha escrito y le ha puesto tanto sentimiento...

no deja de ser un lindo texto y a la vez triste...

Probablemente qde por ahi un poco de ese hombre q alguna vez fue capaz de escribir eso. Creo q uno puede amar mas de una vez y de distinta forma.

saludos!

Anónimo dijo...

nadie sabe lo que sufriste por el libro eso esta claro de ahi tu afan por seguir escribiendo, :) suerte

Anónimo dijo...

solo no dejes de escribir nunca, solo eso..

Anónimo dijo...

Que bueno que encontraste esa carta, y que gusto da leerte, y saber que estas firme , que cambiaste, que no estas dispuesto a revivir nada, y que sos un nuevo hombre, y eso me pone muy feliz por vos ale, que estes bien, beso grande!
Ale

Anónimo dijo...

hola alejo... Nuevamente gracias por pasarte por mi blog... ya lo he actualizado y he seguido contando mi historia... Yo tambien fui atraida por las cosa que CL escribio en su libro, me las creí, hasta que me puse a pensar que yo he llegado a amar tanto a una persona que he hecho (más a base de inmadurez) miles de cosas para atraer su atencion... Por lo tanto deduje que logicamente habia otra parte no contada de la historia, la parte logica y madura, esa que debía contar el hombre al que ella amó tanto. Ese hombre me imagino que sigue por ahí, aunque tu no lo veas porque sigues aferrandote al pasado... Sé que no todos creen en los finales felices, y sí la vida es una mierda... pero es uno el que la hace así, a travez de las negaciones y de alejarse de todo lo que nos hace felices... Un consejo Ale, busca la felicidad, Olvida a C, las personas no estamos en el mundo para depender enteramente de otra persona, menos si esa no nos pertenece ya!!

Un beso...

Anónimo dijo...

FUERZA ALE TODO EL MUNDO SUFRE DE AMOR PERO EL TIEMPO NO SE DETIENE SOLO QUEDA SEGUIR ESO ES LA VIDA CAERTE Y LEVANTARTE... SI YO LO SABRE...

Anónimo dijo...

LA CHICA DEL LIBRO SE LLAMA GIULIANA CALECA Y FUE AMIGA DE CIELO LATINI, PERO CUANDO CIELO EMPEZÓ A HACERCE FAMOSA, LA DEJÓ DE LADO, NO LA AYUDÓ Y NO SOLO ESO, SINO QUE ADEMAS DIJO DESCONOCERLA CUANDO ESTABA POR PUBLICAR SU PRIMER LIBRO... UNA VERGUENZA CIELITO... QUE TIPO DE SOLIDARIDAD TENES?
HICISTE LO IMPOSIBLE PARA QUE GIULIANA NO EDITE SUS LIBROS!!!! TENES MIEDO QUE TE SUPERE??? SOS UNA IDIOTA CIELO LATINI.

TODOS A COMPRAR F.I.L.O.S. !!!!!!

SONIA T. dijo...

Esta Cielo es patetica!!! vieron en su pagina web, donde dice avisos google se anuncian DIETAS PARA ADELGAZAR, PASTILLAS PARA ADELGAZAR, MODA, ETC ETC todo lo contrario a lo que ella dice sostener. SOS UNA TRUCHA CIELO LATINI!!! jajajaja dinero y mas dinero es lo unico que te importa, tarada.

Pobre tu hija !!!!

Anónimo dijo...

ALE CADA VEZ MAS PATETICO SI ESCRIBISTE ESTA CARTA ANTES KE LATINI SACARA TU LIBRO, YA LE HABIAS PINTADO EL CUERNO CON LA DOCTORA O NO SE DIABLOS ERA... Y TODAVIA TE PONES A ECRIBIRLE CARTITAS, Y LUEGO SE SUPONE KE LA ALAJASTE DE TU LADO,PORKE TE DAÑABA, PORKE NO ERES CONGRUENTE CON LO KE DICES POR UNA VEZ EN TU VIDA, DI ALGO COHERENTE...

Anónimo dijo...

no se en realidad quien eres, solo se que me encanta la manera como escribes, desde colombia te mando un gran beso.

Anónimo dijo...

Yo hable con esa chica por msn, es de zona sur como yo y es divina seguramente va a ser un exitaso su libro. Con razon Cielo no saco su segundo libro todavía porq sabe que el de Giu va a tener mas exito q el de ella, pobrecita jajaja. Aguante F.I.L.O.S

Anónimo dijo...

GIULIANA ES DE BERNAL !!! aguante Giu !!! aguante F.I.L.O.S.

Anónimo dijo...

Guliana es de Quilmes retardada

Anónimo dijo...

que violento el/la anonimo de arriba, 20:25 no se que hice para que me digas retardada.
Giuliana es de Bernal. Averiguá mejor y dejá de insultar gratuitamente, si estás nerviosa que te mejores.

besos Ale.

Anónimo dijo...

Mira nena yo chatee con ella y me dijo q es de quilmes es mas me dijo nombres de familiares de ella que viven en lanús como yo pero no conocía a ninguno. habla con ella y despues decime

Anónimo dijo...

Mira nena yo chatee con ella y me dijo q es de quilmes es mas me dijo nombres de familiares de ella que viven en lanús como yo pero no conocía a ninguno. habla con ella y despues decime

Anónimo dijo...

que puterio barato al pedo, por que no dejan de pelearse por si vive en quilmes, brahma, isenbeck o donde sea? BASTA. no es el fin de todo esto, disfrutemos de las cosas que ale nos cuenta, disfrutemos de lo que quiere darnos, sea por lo que sea. Amen.

Anónimo dijo...

Azulina no apareció desde que se abrió este blog. Azulina volve y contanos todo

Anónimo dijo...

Para la que sice que giuliana es de bernal, te comento que bernal queda dentro del partido de quilmes osea que la chica/o que dijo que era de quilmes tiene razon. averigua antes de decir tontita

Anónimo dijo...

PURA BASURA SENTIMENTAL LO QUE ESCRIBE ESTE ABURRIDO FRACASADO
ESTO ES BUENA LITERATURA?
COMO SE NOTA QUE ENTRAN PENDEJAS QUE QUIEREN CALENTAR AL BORRACHIN!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA ES CIERTO PIDO PERDON, BERNAL QUEDA EN QUILMES JAJAJA perdon tenias razon, es QUilmes jaja
besos

ALEJO dijo...

YO BORRACHIN? por Dios! CALENTARME? eso es mas imposible aún jaja

gracias a todos por pasar!

Anónimo dijo...

ALE PLEASE, ACTUALIZA YA...

Loli dijo...

Mientras leía la carta pensaba: Ale está sanando y qué bueno es eso...
Luego llego la aclaración...
No era una carta para tu pareja actual como creí en un principio...
Me ensombrecí un poco pero enseguida sacudí mis lagrimitas para seguir apostando a que ese tipo de post pronto llegarán.
Besos con brisita querido y desconocido amiguito.

Anónimo dijo...

Jajaja viste igual todo bien yo te pido perdon por insultarte. Que bueno Ale que firmes asi te podemos seguir de cerca. Actualiza seguido man

Anónimo dijo...

No hubieras sacado lo de giuliana mira si cielo no lo vio todavia? q lo vea asi revienta jaja, igual la minita seguro vive mirando este blog y las firmas y lo habra visto. conta si la viste despues del episodio q fuiste a su depto y si conoces personalmente a Adol

Lucia dijo...

le habra puesto adolfina x ADOLF hitler? ajajajajaja

Anónimo dijo...

NUNCA VI A UN HOMBRE GRANDE COMO ESTE TAN INMADURO
EN UN POST (SOCORRO) HABLA BIEN DE ELLA, EN OTRO (ESTE) LE PEGA
EL TIPO ESTA DEL TOMATE ADEMAS DE SER UN MENTIROSO
(NOVIA ACTUAL, FLORES QUE LE COMPRO LA NOVIA MIENTRAS LA OTRA PARIA, AUTOMATARSE EN EL OTRO BLOG ETC ETC)
UNA MIERDA ESTO

Anónimo dijo...

todos se fueron haciendo un poco dueños de estos escritos por eso defienden tanto a ALEJO y muchos estaran a favor de su opositora y la defenderan con la misma fuerza q ustedes,
solos son posturas,una identificacion de algunas de las cosas que vivieron ellos,pero esa es la diferencia ELLOS fueron los que vivieron es historia.y solos ellos sabran lo dificil o llevadero que es o que fue .
intentar poonerse en los zapatos de otros es dificil y hasta imposible porque solo cada uno de ellos lo vivio o lo sintio,porque no es una historia es una autobiografia que es diferente,
porque el insulto hacia ellos? nadie los conoce(me incluyo) como para decir PEDERASTA o PATETICA BULIMICA,
el insulto es gratuito( como el aire)pero nadie se pone del otro lado claro es mas facil.
quiere seguir urgando en la miseria humana hasta saber puntos y comas y eso es morbosidad ya,
seria perfecto si solo fuera una novela pero talvez solo hace daño que se sigan preguntando cosas que no se quieren contar.
este blog es de ALEJO si lo leen no tieren tanta mierda porque sino para que lo leen?
nadie dice que lo defiendan pero ante todo es una PERSONA y merece RESPETO.

Anónimo dijo...

No se que onda con esta Giuliana Caleca, pero no creo que haya sido amiga de C. como dicen por ahi, ni idea a lo mejor me equivoco...pero si ponen Giuliana Caleca en google, les van a salir una bocha de cosas de esta minita, y entre esas tantas unos post que ella le dejo a C. cuando fue a la feria del libro y cosas asi, y en ningun momento giuliana le dice a c. que fueron amigas, es mas, la saluda y le dice que seguramente ella no la conoce ni va a leer lo que escribio. En fin, no se si entendió, solo pongan GC en google y van a ver...

F.
Besos

Anónimo dijo...

Lo que C. escribió en su fotolog oficial el dia 27/03/08 tiene algo que ver con vos Ale???

Anónimo dijo...

Lo que dijo el anónimo del 30 de abril 14:48 es verdad yo hace un par de meses q sabia lo del libro de Giu y la busque por google y le firmaba el flog a cielo y en el facebook le firmo preguntandole si Cielo había terminado de leer su libro, es más en el facebook oficial de Cielo esta el facebook de Giuliana "Yo tambien quiero leer filos". Para mi no eran amigas

Sofi dijo...

Estoy segura de que como tantas mujeres en algún momento te habrán odiado, te habrán tomado como el ejemplo de el peor hombre en la tierra. Hoy muchas de ellas estarían enamoradas de vos, o de la forma en que escribís. Es muy loco como la gente se deja manejar tanto, porque en fin, yo creo que si leyeramos de nuevo algo de cieli, la adorariamos, y así sucesivamente.
Aunque para mi, lo que te diferencia de ella y es muy claro, es que vos cuando escribís, hablas de los dos, hablas del amor. Y a pesar de los contras que toda persona pueda tener, se entiende tu punto de vista, y nunca quiciste agredir de ninguna manera a ella. En cambio en su libro se puede ver bien la horrible imagen que da de vos. No por nadie, no la defiendo a ella ni te defiendo a vos. Digo como me parecen la cosas. Igualmente Ale, espero que todo este bien, que puedas salir adelante siempre que e lo más importante y... No sé que decirte, la vida sabrá que hacer con ustedes. Un beso grande, cuidate! Sofi

Anónimo dijo...

si, yo me enamoré de vos.

Camila dijo...

No dejes nunca de escribir, ademas de que lo haces muy bien, me cambio mucho la vision que tenia de vos despues de leer el libro.
Igualmente, aunque en distinta proporcion, creo que fue una relacion enferma no solo por parte de ella.
Tenes que ser libre vos, como le permitias serlo a ella, ahora es tu turno, y que sus relatos, o pensamientos que no son los correctos por parte de terceros, no te quiten el sueño, ni la libertad que mereces para seguir viviendo.
Refugiate en quienes te quieren bien, que son los que realmente valen la pena.
Aunque quiza suene desubicado, necesito preguntarte si verdaderamente pensas que la beba es tuya, y si es asi, creo que estas en todo tu derecho de un ADN.

Anónimo dijo...

Increibles palabras, lastima que ella no pudo valorarte y quiso en su libro inventar un personaje ficticio con tu nombre.
Saludos!
ah, que hay con eso de tu "muerte"?

f dijo...

no habias muerto ale o algo asi lei en el blog dodne sale cie sin ropa y todo eso bueno saludos quien seas

TERREMOTOS EN EL MUNDO

TERREMOTOS EN EL MUNDO
Reza por ellos, tu podrías ser el próximo.

para vos

Quien yo?

Seguidores