Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

miércoles, 29 de septiembre de 2010

UN FINAL HACIA LA FELICIDAD

Hay veces que la vida nos pone a prueba en el Amor, mostrándonos una realidad que tal vez no sea la correcta.
Juliana se había alejado de mi, no me llamaba ni venia a verme, y las pocas veces que la vi estaba nerviosa como distante...
En mi estupidez supuse que no me amaba, que quizá amaba a otro hombre y no sabía como dejarme, cree en torno a su lejanía todas las fantasía inútiles y destructivas cuando en realidad, solo estaba guardando silencio, con miedo e inseguridad. Guardando un secreto que en mi egoísmo no pude suponer.
Anoche, mientras me disponía a cenar, llegó a mi casa, y apenas la ví, noté el miedo en sus ojos. No imaginé que necesitaba contarme algo, y temí perderla, supuse que había llegado el momento en que se animaría a dejarme, y luego de sentarme frente a ella, me preparé para su abandono.
Le pedí que pensara bien todo antes de decírmelo, y casi llorando la miré como esperando el final.
Ella tomó mis manos, bajó la mirada y me dijo suavemente con miedo: vamos a tener un bebé.
Comencé a llorar, tapé mi cara con las manos, y comencé un llanto desmedido, entre risas y lágrimas, un llanto tan sentido y tan emocionado como jamás recuerdo haber llorado, lágrimas de felicidad plena.
Ella que sentía miedo, quedó sorprendida ante mi reacción, y alejándose de los miedos, comenzó a sonreír, me abrazó fuerte y me pidió que no llorara, y como una madre que ya es y entendiendo que mis lágrimas eran de felicidad, me besó los ojos y secó mis lágrimas mientras yo no podía dejar de abrazarla... Ahí pudo relajarse y noté la misma felicidad en sus ojos, en su boca que no paraba de reír y supo que jamás la dejaría y que cuidaría a nuestro hijo con mi vida.
No pudo llegar en mejor momento, justo cuando mi vida estaba apagándose, cuando no tenía demasiadas esperanzas de ser feliz, llega mi hijo a darme todo, a revivirme y mostrarme un futuro posible, de la mano de esta hermosa mujer, de este ángel que cuidaré como a mi propia vida.



Anoche no pude dormir, no paré de sonreír, de imaginar mi futuro distinto, de ver a esta mujer como MI MUJER de ahora en mas.
Creí que estaba muerto en vida, y en realidad estaba esperando.
Voy a ser papá y no puedo parar de reír.
Ya lo sabe todo el mundo, mi cara es una sonrisa, mi mente no puede parar de imaginar mi vida de ahora en mas, junto a mi hijo o hija.
No hay pasado, solo futuro.
Juliana es sin dudas la mujer que cambiará mi vida, a ella me debo, a ella pertenezco en cuerpo y alma, y jamás dudaré de su Amor por mi.
Ahora veo cuánto la amo, y estoy haciendo planes para casarme con ella.
Me espera una familia, un futuro de hijos y un hogar.

VOY A SER PAPÁ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

50 comentarios:

Anónimo dijo...

No dejo de llorar, estoy tan feliz por vos, te deseo lo mejor, de corazón. Mantenenos al tanto de cómo va todo, si fue niña o niño y sería bueno que hagas otro blog y sigas escribiendo. Muchos besos Ale papá!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que dicha tan grande no!...seguramente...es niñaaaaa jajaja xD un besito...pon fotos de los ultrasonidos de juliana para ver a tu hijo(a) =)

Arantza

Na dijo...

ayyyy Aleee!!! te felicitoo!! a los dos!!! que lindo saber que tu sueño se va a hacer realidad!! espero que la llegada de tu bebe hagas que te olvides de todo lo que fue tu pasado triste y manipulado, se llame Cielo o Loli y solo te concentres en el, en Juli y en verte, despues de mucho soñarlo, con un bebe entre tus brazos!

Na dijo...

ayyyy Aleee!!! te felicitoo!! a los dos!!! que lindo saber que tu sueño se va a hacer realidad!! espero que la llegada de tu bebe hagas que te olvides de todo lo que fue tu pasado triste y manipulado, se llame Cielo o Loli y solo te concentres en el, en Juli y en verte, despues de mucho soñarlo, con un bebe entre tus brazos!

Na dijo...

ayyyy Aleee!!! te felicitoo!! a los dos!!! que lindo saber que tu sueño se va a hacer realidad!! espero que la llegada de tu bebe hagas que te olvides de todo lo que fue tu pasado triste y manipulado, se llame Cielo o Loli y solo te concentres en el, en Juli y en verte, despues de mucho soñarlo, con un bebe entre tus brazos!

Yamil dijo...

SIEMPRE PENSE QUE JULIANA ERA UNA NOVELA QUE ESCRIBIAS Y COMPARTIAS CON NOSOTRAS `PERO NO PARTE DE TU REALIDAD.. PUES SI ES PARTE DE TU VERDADERA VIDA FELICISIMAAAAAAA POR VOS. LO QUE SI INTENSIFICA TU AMOR POR ELLA NO BASES SOLO TUS ESPERANZAS EN EL HIJO QUE ESTA POR VENIR YA QUE LOS HIJOS NO UNEN NADA Y NO PONEN AMOR DONDE NO LO HAY.. POR LO DEMAS SON UNA BENDICION PERO APOSTA A LA PAREJA ANTES QUE A NADA TE QUIERO DESDE EL CORAZON Y TE DESEO LO MEJOR

Cintia dijo...

todo un pais triste por la muerte de la hija de Cris Morena y vos Ale con esta noticia tan linda alivianás la pena que sentimos, ALE SOS UN GRANDE, MERECES LO MEJOR! VAS A SER EL MEJOR PAPÁ! estoy segura. Besos

CIELO dijo...

Entiendo tu momento, ahora vas a comprenderme, cuando te digo una y otra vez que vale la pena vivir por los hijos. Te pierdo, lo sé, esta vez definitivamente. La noticia me condujo al llanto, de felicidad por vos, imaginándote en ese futuro que siempre soñaste. Que ella te ame porque no se puede NO AMARTE, sos un ser iluminado, único y nadie es como vos. Tu hijo tendrá tu misma luz y será muy feliz. Yo se lo que estás sintiendo, y mi alma grita, goza y festeja que puedas sentir la hermosa experiencia de la paternidad. No borres este blog, porque en el puedo ver lo que fui para no volver a cometer los mismo errores. Lloro de felicidad por vos y de tristeza también, porque tengo la certeza que ahora si, ahora te perdí. No se cómo haré para desprenderme de vos, para dejarte libre, juro intentarlo día a día, en nombre de tu hijo. Que la vida te de todo lo que te merecés y te pido PERDON mil veces, PERDON ALE, y disfrutá, porque te llegó tu momento para ser feliz.

te amaré por siempre.

Adios.

Ciruela dijo...

Ale ! no puedo creerlo, finalmente llegó tu gran oportunidad de ser completamente feliz, me alegra muchisimo que estes así. estoy tan contenta por vos qe realmente no sé como expresartelo. así que mejor dejo de hablar antes de decir sandeses.
Feliicidades en esta nueva etapa de tu vida, espero ansiosa que en algún momento compartas con nosotras a tu bebe, y no se si es solo deso mio, no creo,pero tengo qe decirte que me gustaría mucho alguna vez ver una foto de tu familia ya formada.
Un beso enorme Ale.

cintia rios dijo...

dEBERIAS HACER UN NUEVO BLOG!! escribis muy bien, no dejes de escribir!! me encanta leerte, tenes que hacer otro blog y dejar todo esto atras. besos!

mARIA mOYA dijo...

TE FELICITOOOOOOOOOOO PAPUCHO!!!!

FABRICANTE DE MENTIRAS dijo...

QUE NOTICIÓN! Por fin, un poco de felicidad, supongo que este tipo e noticias son lo pequeños momentos por lo que todo lo demás vale la pena ¿no?. Disfrutalo, ya no tenes excusa para estar mal, ahora solo queda luchar por ese futuro tan preciado. Que el miedo no te acorrale, disfrutá. Se feliz.

Na dijo...

Ale! perdon por el triple mensaje! no sabia que lo habia mandado tres veces, solamente me salio que te lo mande una!beso.

KONIES dijo...

no lo puedo postiar en tu muro
creo q llegue demaciado tarde
y lo cerraste

aleeeeeee noooooooooo porqqqqqq
tu blog tu faceeeee!!!
no puedo creer q ya no estara mas tu pagina
en mi barra de favoritos
cada ves q tenia pena rabia angustia te leia
sentia q se me curaba el almaa!!

pero no puedo ser tan egoista ...
siempre te desee lo mejor
y si esto lo mejor por tu bn y familiar
perfectoo!

besos

Patito dijo...

No llegué a leer lo que escribiste en Facebook porque ya estaba "desactivado" pero si es por esta noticia me alegro que sea así. Lo bueno, la felicidad, el amor, la esperanza.. se hicieron esperar y llegaron.. todo junto y de la mejor manera! Te quiero Ale!

Anónimo dijo...

Y pensar que hasta hace poco engañabas a la mamá con Dolores... ojalá no lo hagas más. Si aprendiste algo, supongo que no lo vas a hacer, bah...

Te tengo que creer que vas a tener un hij@? Mmm...

KONIES dijo...

no me aguanto de no escribirte

pucha ale no dejo de pensar q cerraras este blog

toy triste,falto la carta de despedida a tu seguidoras...
te acuerdas del escrito tuyo??
hoy copie el ultimo post
y imprimi el Fin en letras gigante!!!
sera mi mas preciado libro
y lo sabes porq todas estamos de acuerdo q eres Grande!!!

espero q no se pierda el contacto!

besos

Daniela dijo...

Ay Ale estoy re contenta, viste que hay que saber esperar?

Apenas lei los tres renglones sabía que se trataba de que vas a ser papá.

Me encantaría que hagas otro blog, que no dejes de escribir, que escribas sobre tu vida, cómo disfrutas la llegada de tu hijo, etc.

No me gustaría no volverte a leer más.

Te quiero mucho y estoy re feliz.


Un besaso

SuToCaLlA dijo...

ale cuanta alegria meda saber que sos feliz que vas hacer papa que es lo que tanto deseabas me emociono hasta las lagrimas espero no estes enojado conmigo por lo que le escribi a esa persona que hablaba en contra tuya solo me molesta que la gente opine asi de tu persona solo por haber leido un libro te kero muchisimo lo mejor en esta nueva etapa

Anónimo dijo...

cierra el blog porque ya no lçhay nada que decir y para no mostrar a alejo como un perdedor, la gorda mariel se invento que va a tener un hijo: adolfito

jajajajajajajjajajajj

seguro que no publicas!

hasta la vista, gorda

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE ESTE BLOG ESTABA AGOTADO DESDE HACE MUCHO

A NADIE LE INTERESABA JULIANA Y NADIE CREIA NADA

NO VAS A PUBLICARLO NO? NO ME IMPORTA, LEELO VOS SOLA, PARA ESO TE LO MANDO

MAL INVENTO LO DEL HIJO, PARA ESCRIBIR, MARIEL, HAY QUE SER ESCRITOR.

Anónimo dijo...

SIIIIII, VOTO POR QUE SIGAS ESCRIBIENDO AL MENOS CONTANDO TODO LO BUENO QUE POR FIN ESTA LLEGANDO A TU VIDA.
HACES FELIZ A MUCHÍSIMA GENTE EN TU BLOG.

ALEJO dijo...

LO QUE MAS ME GUSTA DE LOS ANONIMOS ES VER COMO VIVEN ENVENENADOS POR EL EXITO DE ESTE BLOG, LO DISFRUTO TANTO Y ME CAGO EN ELLOS. A VER NENA SI TE OCUPAS DE TU VIDA ABURRIDA Y GRIS Y DEJAS DE INSULTAR Y PEDIR QUE NO LO PUBLIQUE, A MI REALMENTE ME CHUPA UN HUEVO LO QUE DIGAS, PODES HABLAR Y DESPOTRICAR CONTRA LA PERSONA QUE QUIERAS, PARA MI ES LO MISMO. QUE BUENO QUE REVIENTES ASI, LO DISFRUTO MUCHO!!! JOJOJO.

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

Feeeeeeeeeeeeeeeeeeelicidades! ♥

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

Feeeeeeeeeeeeeeeeeeelicidades! ♥

Na dijo...

no dejes de escribir ale! al contrario, tendrias que seguir contando que bien que esta tu vida y como estas esperando la llegada de tu bebe para que los anonimos se ahoguen en su propio veneno!

Alexa dijo...

felicidades ale!!! ahora solo tienes que cuidar mucho a la mamá, para que todo salga bien, yo tambien toy embarazada y tengo miedo,xq soy joven y no se q sera de mi, mis padres aun no lo saben, lo mejor de todo es que el me apoya muchisimo, es mi mayor x 10a, y mi familia lo quiere mucho, el siempre quiso tener un bb, ahora ya sta en camino.

felicidades Ale!

Silvia dijo...

No pude mas que alegrarme por ti, felicidades!!!!!!!!!!

Blue Navy dijo...

MMMM que te dije yo?...... que habia algo preparado para ti no? ....que bueno me a mucho gusto en verdad me da mucho gusto !!! que seas feliz !!!

Florencia dijo...

NO LO PUEDO CREER, YA LE COMENTE A TODOS MIS CONTACTOS DE MSN, PORQUE NO AGUANTABA, INCREIBLE, TE FELICITO, SE FELIZ.

Is dijo...

Me alegro muuucho por ti ale, te mereces esto y mas. muuchos besotes y felicidades a la mama y por supuesto a ese Papa tan orgulloso que seras.
Te Quiero. Isamar.

María dijo...

Ale:Me conmocionó esto tanto como cuando leí tu muerte pero esta vez con alegría.¡Besos, besos y besoos!!!Contestanos a todas las que te apreciamos no a las que te destruyen.Un abrazo refuerte.María.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!
woooow, que alegria ale!!! y la verdad que envidia, yo quiero ser madre pero mi novio y yo somos un poco pendejos todavía, pero felicitaciones, mil mil felicitaciones, me alegra mucho saber esto, despues de leer tantas veces tu sueño de ser padre,
un beso enorme, y toda la suerte para ustedes dos!!!

Lilium dijo...

wow! que alegría por tí, sé feliz por tu hijo o hija que vendrá a tu vida, te deseo lo mejor, disfruta ahora esta nueva etapa, suerte Alejo :DDDDDD

Deja atrás las malas vibras, todo
y mira hacia tu futuro junto a esa personita que te va a amar como nadie lo podrá hacer =)

abrazos!!!

rocio dijo...

LO FELIZ QUE ME PUSO ESTA NOTICIA ALEJO, TE JURO QUE AUNQUE NO TE CONOSCO ME HIZO MUY FELIZ SABERLO. MUCHA SUERTE PARA VOS Y PARA JULI, NO DEJES DE ESCRIBIR, VOS YA SABES BIEN PORQUE. SOMOS MUCHOS LOS QUE TE SEGUIMOS DIA A DIA.
ME ALEGRO POR VOS, Y QUE TENGAS TODA LA FELICIDAD QUE TE MERECES!

PaTrI-PaY dijo...

Muchisisisisimas FELICIDADES!!!
debe haber sido uno de los mejores momentos de tu vida, si no el mejor, el que te dieran esa grandisima noticia de que vas a ser papá.

Si me permites un consejito y una preguntita...

¿Realmente amas a Juliana porque sí? o ¿la amas porque va a ser la madre de tu hijo? son cosas distintas.
No tomes una decisión así tan importante sin saber bien el porqué la tomas.

He visto miles de parejas casarse porque tuvieron un hijo y fue un granvisimo error porque en verdad andaban que sí se querían luego que no, que cada uno salían con otros y pff un desastre todo al final.

No quiero ser mal augurio pero sí que pienses bien que paso tienes q dar para luego no arrepentirte y no sfurir, y ya no solo tu, sino que al final el problema de los padres y de los grandes los acaba pagando los nenes.

Pero claro que me alegro x tu hijo, disfruta mucho estos momentos y espero seas muy feliz.

Eso sí, no cierres el blog, sigue escribiendo todo lo que vaya pasando si? ya que no podemos estar ahí para apoyarte y disfrutar en persona de este super momento al menos, que lo podamos disfrutar a traves de tu blog saboreando cada palabra.

Un abrazo fuerte!! te deseo lo mejor.

Denise Otto :) dijo...

me super alegro, Ale!!! Cuidala, amala y preocupate por ella y por tu hijito o hijita que viene en camino, que nosotras vamos a estar acá para cuando quieras seguir con esto... muuuchos besos, y disfrutá lo que te está pasando que aunque tardó, llegó.

Anónimo dijo...

ALE! QUE LINDO!
TE FELICITO!
PEO PORQUE NOS ABANDONAS JUSTO CUANDO TE VA BIEN?
ES MEDIO INJUSTO...
PORFIS CUIDÁ A SU MAMÁ
Y NO LA ENGAÑES
QUE DESPUÉS LOS HIJOS SUFRIMOS MUCHO POR ESO...
BESOOOOOOOOOO

Tortuga Maldita dijo...

Ale, recien entro al blog, y me alegra que despues de tantas cosas puedas ser feliz y añorado papá.
Cuida a ese angelito. Sobre todo de este mundo donde podemos llegar a confundirnos. Se un buen padre y un buen guía. Con todo el amor que le tienes no dudo que así será.
Mil Felicidades.
M.

Tortuga Maldita dijo...

Ale, recien entro al blog, y me alegra que despues de tantas cosas puedas ser feliz y añorado papá.
Cuida a ese angelito. Sobre todo de este mundo donde podemos llegar a confundirnos. Se un buen padre y un buen guía. Con todo el amor que le tienes no dudo que así será.
Mil Felicidades.
M.

Veronica dijo...

LLego el momento de dar vuelta la pagina,de cerrar la historia y abrir un nuevo libro con todas sus paginas en blanco y esperandote para que escribas la historia mas bella de tu vida.

Deja el pasado tan atras que ya no pueda tocarte...cerra la herida,olvida y deja ir,solta.

Lo mejor para vos,lo mejor para tu bebe y su mama.

Felicidades,todo llega en esta vida.

Anónimo dijo...

Felicitaciones, Ale! Disfruta de esto como solo tú has añorado hacerlo. Bendiciones a Juliana, a tí y al bebé, espero que sean muy felices.

Y Ale, nunca te des por vencido con la vida. Es dura, pero siempre vale y valdrá la pena (:

Anónimo dijo...

Affff...esa que comento como cieloo el 29/sep. a las 14.39pm tu crees ke fue ella?? (O.o)

Triana dijo...

No lo puedo creer!. Me pone tan feliz. Despues de todo lo que pasaste al fin tu sueño mas PROFUNDO Y DECEADO se hace realidad! NO SABES LO QE FELIZ QE ME PONE, te super felicito, lo mejor para ustedes!!

SUSANA GIMENEZ DE GRAÑA dijo...

que lindo! Y SEGURO TU NOVIA NO VA A ENGORDAR CASI NADA.... O AL MENOS NO TANTO COMO UNA PERSONITA INSIGNIFICANTE QUE SIEMPRE PASA A INSULTAR POR AQUI!

CUIDALA Y QUE SEAN MUY FELICES!

(Y VOS GORDITA SEGUILA CHUPANDO

mora dijo...

ola....muchas felicidades pzz.............al nuevo papiii....
espero k seas mas feliz de lo k eres en esta nueva etapaa de tu vida........cuidat mucho y suerte en todo pzzz......X)

Unknown dijo...

Qué felicidad alejo!
Todo llega, viste?
Tenia que ser ahora y con ella y así sera!

FELICIDADES!!

Unknown dijo...

ALEJOOOOO estoy muy feliz x ti! :D dsp de pasar por tanto sufrimiento, estoy muy contenta xq vallas a ser papá! felicidades... :D :D

Anónimo dijo...

no sos la misma persona que venia escribiendo no entienmdo nada..........

Samantha dijo...

Felicidades! Me alegro por ti =D

TERREMOTOS EN EL MUNDO

TERREMOTOS EN EL MUNDO
Reza por ellos, tu podrías ser el próximo.

para vos

Quien yo?

Seguidores