Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

miércoles, 15 de septiembre de 2010

ENTRE DOLORES

Ella llega para acariciarme y darme a través de su cuerpo la poca paz que le queda, y el poco Amor que fue cosechando entre encajes y golpes.
Yo quiero darle todo, pero ella no se deja.
Llega a mis brazos como un animalito herido, se acurruca en mi pecho y después de los besos mas hermosos, me recibe en su cuerpo y me da el calor que tanto necesito. Ella tiene la sabiduría y la experiencia de una anciana y sin embargo, su piel lozana y aniñada me dibuja las puertas de un Edén al que solo yo estoy invitado.
Se vuelve adulta, y en su cerebro privilegiado me recita una prosa de su vida, y se ríe aniñadamente como para que yo no le crea.
Pero yo creo todo, inclusive cuando dice que me ama.
Aunque también sonría y en esos dientes metalizados desmienta su amor entre sonrisitas pícaras y cosquillitas.
Es un ángel, mi rubiecita es un banquete para pocos afortunados, o tal vez el único.
Solo yo entiendo sus silencios y sus miradas demandantes.
"Quedate conmigo" me dice, y yo la abrazo fuerte.
Y mientras la abrazo sé que voy a perderla casi inmediatamente.
Porque los ángeles tienen alas y ella siempre vuela lejos mio.
Aunque vuelva muchas veces, no me pertenece.

Podría amar perfectamente a esta mujer, que cierra los ojitos a mi lado y se duerme calladita, descansando de la pasión y del deseo.
Se enrolla sobre si misma y se mete debajo de mi abrazo como si fuese un gatito, y así se queda junto a mi, regalándome su aliento en esta tarde donde me hubiese matado la soledad si ella no llegaba.
Luego levanta sus brazos y se estira felinamente, gira sobre si misma y me pide que la abrace y la proteja de la forma que mas nos gusta.
Sonríe y se siente bien, porque el contorno de su cuerpo encaja perfectamente en mi silueta, tan perfecto que no puedo resistir la tentación de volver a poseerla una y mil veces mas.
"te amo" casi al unísono. Si hasta parece cierto.
Y en ese instante en que nos elegimos y nos amamos, nadie mas existe.
Nadie la maltrata ni la somete, y nadie me lastima ni me descarta.
Todo es Paz y nada mas importa.
Y así... casi por arte de magia, en un minuto me quedo solo nuevamente, cuando mi ángel se marcha, dejándome la fragancia de su pelo dorado y el recuerdo de su risa aniñada.
Pero antes de irse, me mira a los ojos fijamente, y ya vestida se tira sobre mi, en mi cama y me da los últimos besos, como fijando terreno, como dejando su huella imborrable.
Luego sonríe voltea a verme y me guiña un ojo.
Y me deja sonriendo, y amándola con el alma, implorando a Dios que me la envíe de nuevo prontamente.


19 comentarios:

Anónimo dijo...

sos increible :)

Mika C. 16 años dijo...

MI VIDA DARIA POR TENER UNA SOLA NOCHE CON UN HOMBRE QUE SIENTA IGUAL QUE VOS.
QUE AFORTUNADA LOLI, POR ALGO LA ELEGIS, DEBE TENER ALGO QUE EL RESTO NO TIENE. SOS UN GRAN HOMBRE.

Anónimo dijo...

Escribes tan bien que a cada mujer que pasa por tu vida le das una identidad distinta, no se cómo lo haces, pero es maravilloso. Si hasta puedo imaginar todo. saludos.

Denise Otto dijo...

hermoso tu texto, una vez mas..
besote ale! :)

Anónimo dijo...

AY AY AY AY QUE ODIO ME DA CUANDO VOLVES CON ESA PUTA !!!!!

La Mentirosa dijo...

Y sí...los dos sabemos que debo regrezar con mis demonios hasta...
...la próxima...

Anónimo dijo...

UFFF ESTA BAJANDOME LA REGLA CON ESTE POST.

Presidenta del sindicato de Travestis. dijo...

Están ENAMORADOS!

(ay! me emociono)

ailulandia dijo...

Y Juliana??? JUAAAA

María dijo...

¡Ay,Ale!¡Qué tipo encantadoramente torturado que sos!Abrazo protector para tu inmensa soledad.

Anónimo dijo...

que narrrdo que sos xD amas a juliana, recordas a cielo y amas a tu novia que perdiste y amas a dolores en el lapso de una semana.
sos la victoria vanucci de los blogs.
recuerdo mejores epocas donde entraba aca y te creia todo, creia que eras alejo y esta era tu historia. pero hablas del amor como en el noticiero se habla del tiempo meteorologico. nadie ama a tantas personas, o ama un dia a alguien y un dia a otra persona. eso no es amor, eso es una mentira.
si sos alejo, del amor no aprendiste nada, menos del amor propio, si no lo sos me resulta mas facil creer que alguien con tanto tiempo al vicio del otro lado, se siente a escribir ficcion de decima para adolescentes brutitas, cuyos cursis elogios engrosan tu desde siempre maltratado ego.

espero que se entienda, acentos y mayusculas no uso, soy una asesina literaria. y odio tu blog, pero cada tanto entro, a cagarme de risa. un beso.

Anónimo dijo...

Che, no será "regreSar"?

Presidenta del sindicato de Travestis. dijo...

Alejo, está bien. El amor es ciego.

Pero esta nena, tiene menos carne que una ensalada de lechuga!

No quiero que estés solo.

Vení que te apoyo.

La Mentirosa dijo...

Aia, sí, me equivoque, mil sorrys.
Es regresar, cuándo Ale publicó vi el error.

Predóname, Senor, tú que estás en los cielos...

PaTrI-PaY dijo...

uaaalaa, pues con cuantas tías estas??? tienes una por cada dia jejejeje.

Asì se desvirtúa el amor, no crees? xD

torrens dijo...

NO IMPORTA SI TIENE A UNA PARA CADA DIA...A MI ME GUSTA LEERTE, ERES UN MAESTRO EN ESTO, Y AUNQUE A VECES ME PAREZCAN COMO CUENTOS, LOS TOMO COMO ESO, PERO TE SIGO LEYENDO

Anónimo dijo...

Puede ser que te haya visto paseando con una chica por Puerto Madero el sábado por la tarde?
Saludos.

PurpleDragonfly dijo...

que genial lo de "sos la victoria vanucci de los blogs". me rei una rato largo!! mission accomplished.

Barbara dijo...

Aaaaaaa Ale me encaanta lo q escribis, cada vez q entro siemrpe te lo digo. Esa forma de escribir y de pensar q tenes q la verdad se me llenan los ojos de lagrimas leer cada palabra, aaaaaa :'(
Un besote enorme, y que andes re bien :D

TERREMOTOS EN EL MUNDO

TERREMOTOS EN EL MUNDO
Reza por ellos, tu podrías ser el próximo.

para vos

Quien yo?

Seguidores