martes, 11 de mayo de 2010

FOTOS DE AMOR

Cómo explicarlo... cómo puedo pasar a palabras lo que significó verte en esas fotos.
Bella, bellísima, soñada... feliz como quisiste serlo siempre.
No pude tener otro gesto que sonreir al máximo de mis labios, con todos los dientes. Soy feliz por vos.
Esta mezcla de amor y odio que sentimos generalmente, hoy se transforma en amor bueno. En felicidad, en abrazo y en pura ternura.

Seré un estúpido, no se. Pero fue hermoso verte.

Tu hija es bellísima y tu estado de gracia maravilloso... que puedo decirte que ya no sepas, hermoso? no alcanza. Tu pelo, tu piel, tu mirada... tan tan hermosa.


Viendo esas fotos puedo perdonarte todo, olvidar, irme lejos y dejarte ir en paz.

Lloro de felicidad y me conmueve el alma saber que puedo dejarte ahi en ese oasis de felicidad absoluta, columpiándote en tus mejores sueños.

Podría morir hoy mismo, o cerrar los ojos para siempre, alejarme, borrar este blog, olvidar mi pasado, todo cuando veo esas fotos.


Siempre quise verte asi, siempre... incluso cuando estabas conmigo.


Y yo que solo sobrevuelo tu escena, como un fantasma, como alguien que vive en tu alma, y al que nunca olvidarás, me impregno de tu imagen y sonrío.
Y si bien se me oprime el pecho y algo dentro mio llora, tal vez de emoción, soy feliz al verte.
No se si el te ama, te cuida o si vos lo amás como me amaste.

No se si podrá darte el diez por ciento de los sueños que tuviste conmigo, o si le das los suspiros cuando hacen el amor, esos que me regalabas a mi y que juraste nunca mas regalar a alguien.
No sé si lo extrañás, o pensás en el. No se si en algún momento sentís frio estando a su lado. No sé si le tenés la confianza que depositabas en mi, y el te dá la seguridad del abrazo único, protector y fiel que yo te daba.


Yo te dí el mejor amor de la vida, y el te dió el mas grande y mejor Amor de tu vida, una hijita con sus ojos, tan igual a el.


Que combinación perfecta ... para una vida perfecta...





43 comentarios:

la su dijo...

ay no! estabas subiendo un texto nuevo justo cuando entré a tu blog, que bueno! este creo que es uno de los mas lindos, es tan sensible todo lo que escribis, sos la verdad, único. No dejaré de leerte, espero que nunca bajes este blog porque es muy lindo. La música mas aun. Un gran abrazo Ale.

Anónimo dijo...

SIN DUDAS AUN LA AMAS.

Anónimo dijo...

POR FIN!!! Espero que desde ahora sea asi siempre :)

kathy =P dijo...

Saber que en alguna parte del mundo hay alguien que quiera tanto a una persona es uff!! no se raro , bonito no hay palabras para explicarlo .. pero a ver ale te gusta ser masoquista?? XD haha no en vdd te lo digo en buena onda es q .. bueno a mi parecer mereces a alguien que en vdd te valore quiera .. pero lo se .. es diicil olvidar a alguien que te a marcado la vida.. te escribo los comentarios porque no se es una manera de expresar lo qe siento cosas que escribes tan beias que algunas parecen mi historia .. pero en fin sabes q aunq no nos conoscamos io te considero como un amigo y puedes contar cnmigo para lo que sea ..

te quiero y muuuchos besos

kathy :)

Is dijo...

Hermosoo lo que escribiste de verdad.! Me alegra saber que le deseas lo mejor..y que todavia sientes aprecio (quizas algo mas) hacia ella!
Besiitos ale..! El blog es muy bueno!

abzurdahFUI dijo...

ahy ale que lindo y dulce lo que escribiste!!!! sos tan tierno tan hombre sos soñado ale gracias por provocar tantas hermosas sensaciones en mi persona GRACIAS POR ESCRIBIR CON TANTA PURESA



te kero a montonasos

abrasos de osoooo para tiii!!!!



lalita:D

Mabel dijo...

ufff, yo sinceramente he leido tanto acerca de los blogs de alejo, que no se si creerlos, pero si no lo eres, creeme que convences, y si lo eres, ufff que palabras mas lindas. Yo tambien quiero un alejo.

pd: Coloca una foto ;)

besos.

Kelly dijo...

Seguro muchos te dicen el "no te comento por el tiempo".. bueno lo mismo. En fin.. hoy me sentia mal y lo primero que pense fue en leer la "asombrosa" vida de Alejo, el amor es tan lindo y bello pero tan doloroso al mismo tiempo.. no entiendo el motivo por el cual aún siento tanto por el y no puedo olvidarlo, ya van 2 años y siento que sigo en lo mismo, que el puede hacer lo que quiera e igual.
Lo peor es que este amor se fue hace tiempo, el ya me olvido y sus penas de ahora son por ella y mis lagrimas para el.
Ni modo tendre que olvidarlo...espera! eso lo e intentado por 2 años.

Adios Alejo, no dudes en que volveré a comentar pronto.
Tus palabras ayudan mucho.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hiedra dijo...

gracias ale, por lo que me escribistes, la verdad no me lo esperaba.que decirte, esto va mas alla de las opiniones, es algo mental...tan dificil de combatir, pero no imposible.besos y suerte.

yassalem@.. dijo...

No, Ale no estoy de acuerdo. Si, es hermosa, dulce, tiene una hija preciosa pero vos tenes que seguir, vos podes Ale! Te lo dije por msn, te lo digo por aca, vales mucho mas que cualquier cosa. No caigas! no caigas

yassalem@.. dijo...

No Ale no caigas de nuevo! Te lo dije por msn no es lo mejor, vales mas.
Sabes que cualquier cosa esta la gente que te apoya, pero no olvides, no olvides..

ALEJO dijo...

me vi obligado a eliminar algunos comentarios, ENTIENDO EL ODIO, pero este es un lugar en donde si bien agradezco el apoyo, solo publico las puteadas hacia mi persona :) besos ANONIMO y te pido perdón por eliminarte.

sumisa g dijo...

bellisimo :)

sumisa g dijo...

Nunca se puede amar igual y de la misma forma .... eso no se repite...escribis sin igual

La isla de la fantasia dijo...

HERMOSO texto Ale, muy tierno y emocionante.

Pensé que ya las habías visto las fotos hace rato que estan.No cierres el blog!

Te deseo lo mejor Ale.

Un beso

La Mentirosa dijo...

Podría decir:
"hermoso post"
"qué bien escribís"
"puro sentimiento"

o poner a secas:
"cuánta dependencia emocional"

Podría decir todo eso y...
...juro que no mentiría.


(Respecto de tu comments en mi blog: esos errores ortográficos son el maquillaje ineficaz que utiliza una desequilibrada creyendo así camuflar su patológica identidad)

Lolis

Angel de amor dijo...

hola, la verdad no creo que seas alejo y me parece de muy mal gusto seas quien seas estar haciendo esto, no tenes valores? moral? y si sos alejo (cosa que aunque lo diga no lo creo) me parece que no es necesario que hagas un blog para poner estas cosas, si te sigue gustando cielo, y tan perseguido estas con ella, le hubieses dicho de entrada todo lo que te pasaba, y no la hubieses hecho pasar por todo lo que paso, y no vendrias a hacerte "famoso" de a costas de ella ahora...nose yo me fijaria, tene un poquito de amor propio y intenta ser feliz y dejar de armar todo lo que estas haciendo..la verdad estoy desilucionada..

Florr Ailin LPDA dijo...

bueeenaa!; las tenes a TODAS enamoradisimas (: . jaja
Muy bueno lo que escribisss che!..
Suertee. Hablamos :).




Florrr #
Los ojos CIEGOS bien ABIERTOS - TU mente es tu arma, NO la desactives.

Florr Ailin LPDA dijo...

uuuuh , locoo. nosee esta mierr, de habia escrito & no me aparece :/. bueno fue. lo escribo devuelta, si no sale se va a la mier esta cosa. jaja

Las teness a todasss enamoradasss, jaja. muy bueno lo que escribiss, ya te dije. te voy a escribir más seguidoo .!Suerte cheee.


Florr #
Los ojos CIEGOS bien ABIERTOS - TU mente es tu arma, NO la desactives

Anónimo dijo...

Sos un titere! Sos un caso de libro de psiquiatria! Hace tu propia historia Ale! Terminaaalaaa! Cerra todo y construite! Suerte1

Anónimo dijo...

Una chica de 14 años jamas dominara a un hombre, es alarmante como te victimizas y la manera en q la desciribis siempre aludiendo a su sexualidad e inocecnia dan cuenta de tus oscuros deseos. tanto poder tenia una chcia de 14 que te hizo alcoholico? ademas, vamos!! primero decis q la amas y despues decis nunca la ame...ponete de acuerdo, pero sobre todo, tene en cuenta que nadie puede creer tantas mentiras. por que no la denunciaste si ella provoco un aborto en tu novia? y que hacias con novia y con ella? nada te justificara.

Stardust.Poison dijo...

Te adoro, Ale, y tú lo sabes muy bien. Eres increíble y me sacaste de momentos oscurísimos. Eres mi amigo antes que mi ídolo. Te quiero muchísimo.

ReLeNiTa dijo...

Te invito a que empieces a escribir cuentos, tuyos, tus historias si quieres. Te invito a indagar en otros rumbos, y dejes el tema cl lejos. Porque ella ya esta sanando... y tu?

nuva dijo...

Que bueno es poder lograr la tranquilidad para dejar que la persona a quien amamos continue su camino... uf me gustaria poder conseguirlo.


Muchas energías, un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

CREO QUE VOS DISFRUTAS QUE LAS PERSONAS QUE FORMARON PARTE DE TU VIDA, TERMINEN SIENDO FELICES, CON VOS O CON CUALQUIER PERSONA.

PERO QUE EN EL FONDO TE SIGAN RECORDANDO COMO UN GRAN AMOR PASADO...

Anónimo dijo...

A cualquier persona que leyó los post anteriores supongo que ésto lo llenó de indignación como a mi. ¿Qué paso "Alejo"? me caías bien... No tenes una gota de coherencia, parece una joda hermano! o la flaca te convenció para que no la dejes más como lo que verdaderamente es, o estas re loco. Todo bien, allá vos y tu felicidad. Pero...con la mejor onda: ¿cuánto te pagó? ¿Eso es amor? eso es enfermedad! No te mientas mas, o por lo menos no hagas lo que hizo ella con la historia (o sea desvirtuarla) y mentirle a la gente. Después de haberme leído el libro, caí en tu otro blog y realmente me conmovió y me lleno de bronca la farsa que la chica estaba montando, aunque ni bien agarre su libro pude notarlo. Con todo respeto dejame decirte que ver este post despues de eso... me dio asco.
Asco que no se mida lo que se vuelca para que la gente lea, como la repercusión del libro, pero mas que nada, me sentí una idiota por haber comprado esta novela.

Buena vida.

Anónimo dijo...

SOS TAN ESTUPIDO A VECES...

NaniDeLaBanda dijo...

Hola Alejo...sigo leyendote y sigues sorprendiendome...No puedo dejar de agradecerte el tiempo que te tomaste en leer mi mail el mio y contestarme.
Tus palabras, tan dulces como siempre...Que sigas bien! Besos*

Cony. dijo...

creo que verdaderamente viste que ella es feliz, pero te disate cuenta que no es feliz porque esta con un hombre sino que su ojos su vida y su mayor felicidad es su niña y el bebe que viene en camino y a quien no? los hijos son lo mas lindo de la vida y lo que mas amas en el mundo un besoote!

Anónimo dijo...

cinco personas, entre ellos alejo y la presona que aquí escribe, saben la verdad sobre este blog
una de ellas posteo aquí, pero todos callan

María dijo...

Adorable Idiota,caso patológico pero encantador.Hasta me siento idiota leyéndote pero no puedo evitarlo,sos mi pecado.Un abrazo,María.

Anónimo dijo...

ESTE BLOG LE CONVIENE A MUCHA GENTE, CIELO LATINI SE MANTIENE EN LA PICOTA MIENTRAS HACE NUEVAS PORQUERIAS LITERARIAS, SOSTENIDA POR ESTE BLOG, ALEJANDRO TACONE LIMPIA SU NOMBRE QUEDANDO COMO UN HEROE EN LUGAR DE LO QUE REALMENTE ES: UN PEDERASTA, LA FAMILIA DE CIELO TAMBIEN QUEDO BIEN PARADA A TRAVES DE ESTE BLOG, EL QUE ESCRIBE ESTE BLOG SE ENTRETIENE Y GANA MINITAS A DOS MANOS, Y LOS LECTORES NO SOLO ENCUENTRAN PUTERIO, EMOCIONES, FANTASIAS Y TAL VEZ HASTA CURACIONES EN ESTOS TEXTOS.
DE LO UNICO QUE NO CABE DUDA ES DE LA VERACIDAD DE ESTE BLOG, PORQUE ES VERDAD, EXISTE Y HACE BIEN.

FELICITACIONES AL DUEÑO DE ESTE BLOG, UNA GRAN OBRA.

Anónimo dijo...

QUE PUBLIQUE UN LIBRO CHEEEEEE TERRIBLE NOVELA SE ARMARON ACA! ADMITO QUE LEI EL MALDITO LIBRO Y EL BLOG PERO CON EL ULTIMO POSTEO SE ME CALLO ABAJO UN ÍDOLO JAJAJAJA SEGURO QUE ESTA TODO ARREGLADO PERO BUENO SIGAN ASI QUE UN CLARO EJEMPLO ES JUGAR SUCIO Y HERIR A LAS PERSONAS ASI LLEGAMOS DONDE QUEREMOS... BUEH ESE ES EL CONCEPTO DEL LIBRO A DEMÁS DE HUNDIR MAS A LAS CHICAS ANOREXICAS Y BULIMICAS EN SU ENFERMEDAD, DESDE QUE EMPECE A LEER EL LIBRO ME CHOCO MUCHO, MUY AGRESIVO Y PSICÓPATA... Y ESTE BLOG NO QUEDA ATRAS EH

Anónimo dijo...

Yo hubiese elegido otro destino para nosotros, otro final... si es que alguna vez habrá un final.
Estos dos soles me iluminarán siempre, pero no lo dudes nunca, la mayor luz me la dio tu Amor, único e irrepetible.

Te Amo para siempre.

Anónimo dijo...

Pero si ya no te lo crees ni tu!! eres un pedazo de gilipollas

YAMIL dijo...

CUANTO ODIO, CUANTO AMOR, CUANTOS CONSEJOS , DE ALGO SIRVE ESTE BOLG TODO EL MUNDO DESCARGA ACA CONTRA PERSONAS QUE NO CONOCE REALMENTE SINO " VIRTUALMENTE" CADA UNO VIVE SU VIDA COMO QUIERE Y SI LO QUIERE PUBLICAR, ES LIBRE DE HACERLO Y SI DICEN QUE ESTO ES MALO PORQUE LO LEEN?? PORQUE SE ALIMENTAN DE ESTO?? SOLO PARA DESCARGAR BRONCA?¿?? SI ESTO FUERA UN NEGOCIO DE ALEJO O CIELO?? O DE ALGUIEN PARA GANAR CHICAS CUAL SERIA EL PECADO??? SI EN DEFINITIVA ESTAN LAS QUE AGRADECEN?? LAS QUIE ODIAN ?¿¿ PERO A NADIE LE RESULTA INDIFERENTE NO??

Angie dijo...

No soportaría pasar por algo así, no podría soportarlo, desaparecer sería mi mejor opción.
¿Aún la amas? o eres tan bueno que aún así le deseas felicidad.
No entiendo, creo que el subconsciente es poderoso, viva el ELLO.Díganmelo a mí.

ArisS dijo...

el anonimo del 15/05 a las 00:12 quien será tu crees?? (o.O)...lo que te podré decir es que a pesar de todo lo que pasaron siempre se van a tener en sus corazones podrán tener una famila un esposo etc..pero siempre recordarán al amor que se tuvieron que divino y dañino a la ves amarse asi besitos ale...

TERREMOTOS EN EL MUNDO

TERREMOTOS EN EL MUNDO
Reza por ellos, tu podrías ser el próximo.

para vos

Quien yo?

Seguidores