lunes, 5 de octubre de 2009

LA GRAN MENTIRA

Nada hacia suponer que a ella le importara demasiado este blog.
Varias veces me había recriminado, pero yo, conociendo su inteligencia, pensé que no lo odiaba, y que hasta a veces lo amaba.
Evidentemente venía por aquí varias veces al día, y todavía lo hace, recorría los post dejando mensajes melancólicos, o pidiéndome por mail que los borre.
Cuando nació la beba, pensé que el mejor regalo que podía hacerle era borrar este blog, terminar con todo.
Fue para Diciembre del 2008, en esa época estaba agotado de todo esto y realmente no me beneficiaba recordar detalladamente mi sufrimiento, hundirme en esta mierda, revivir la herida una y otra vez. El dolor y el sufrimiento que ella me causó mientras estuvimos juntos fue mayor al amor o los buenos recuerdos.
Nunca hubiese creado este blog si ella no me hubiese calumniado tanto en sus textos.
Pensé en demandarla, en salir a los medios, a desmentir el libro, pero hasta eso ella pudo manipular, conociendo mi síndrome de agorafobia, abusó de ello y editó el libro sabiendo de antemano que jamás saldría a los medios, por el miedo, por agorafobia.
Así fue que su libro salió a la venta, y junto con el best seller que fue, mi dignidad se caía en un pozo del cual ya creía haber salido.
Al momento de crear el blog, supe que mucha gente lo leería. Y así fue.
A pasado el tiempo y las personas siguen llegando, de todas partes, a todo momento.
Mi verdad fue oída.
Por eso en diciembre del año pasado quise poner fin a todo.
Quise terminar con Alejo, matarlo tal vez era la forma mas digna, correcta, la forma segura de que la gente lo olvidaría. Alejo tenía que morir de cáncer.
Realmente así me sentía, enfermo de un cáncer.
Mi hermano, en cambio, me alentaba a editar un libro contando esta versión, había recibido muchas ofertas de varias editoriales, pero no estaba interesado, ni lo estoy.
Le cedí los derechos de este blog a una amiga fiel, que siempre me acompañó y me ayudó varias veces a redactar y controlar este blog.
Si ella quería podía editarlo, sino quedaría aquí, donde pertenece y a quienes pertenece, a todos.
Sin dinero, sin publicidades, sin ningún tipo de lucro sobre el.
Llegó el día de mi muerte, lo anuncié como si fuera un tercero y me decidí a morir en el anonimato definitivo. El cáncer finalmente me había matado.
La gente se olvidaría de mi, se alejarian a buscar otros blogs.
Enorme fue mi sorpresa cuando comencé a ver que lejos de alejarse, se acercaban mas, me buscaban, cientos de mails, comentarios por doquier, la gente la odiaba, la acusaba de mi muerte. Todo fue contrario al efecto que quise lograr...
El odio que la gente comenzó a tenerle la enloqueció, aunque ella estaba pasando por el mejor momento de su vida, dedicaba horas a leer todo lo que aparecía en internet sobre mi.
Los seguidores de este blog, comenzaron a clonarlo, y llegué a contar veintiséis copias del blog de alejo pululando a modo de testimonio para que todos puedan seguir leyéndolo.
Mi muerte había causado revuelo.
Debo confesar que lloré al tener que mentirle a mis amistades de chat, pero en ese momento lo creí necesario, yo no quería seguir mas, ahora reconozco que fue un error del que me arrepiento.
Ella venia anunciando su nuevo libro, entusiasmaba a sus fans con el lanzamiento, planeaba otro best seller.
El libro que ella pensaba editar señoras y señores, eran los textos de este blog.
Robados, sin mi autorización, ella intentó pasarlos como propios, para ganar dinero y limpiar su nombre.
Cuando la editorial fue a registrar los textos (de este blog, el mio), notaron que ya estaban registrados y descubrieron la farsa.
Nadie podría editarlos, y obviamente descreyeron de todo lo suyo, y dieron paso a una escritora muy joven, una niña pelirroja de características similares, con problemas similares, editando su libro.
Odio fue lo que sentí, resentimiento, traición.
Volví con mas fuerza, para seguir contando.
Y acá estoy, con mis relatos, con mi vida.
Superando la vergüenza de sentirme un idiota, un "resucitado" si hasta me causa risa mi idiotez.
No encontré otra forma de defenderme, no encontré otra forma de gritar.
Acá me tienen, y saben que es cierto, porque de lo contrario.. Dónde está su segundo libro? nunca fue editado.

49 comentarios:

GuAmBrA LoCo dijo...

sabias palabras ale..

yo te creo a vos te sigo a vos y te apoyo a vos.!!!!

ya sabes abrazo amigo

Jane dijo...

Los textos de este blog? Pero asi no limpiaria su nombre, al contrario, haría más masiva tu version de los hechos.
Ademas tus vivencias nada tienen que ver con las de ella, si quisiera modificarles algo a tus textos deberia hacerlo practicamente por completo.
Sobretodo en aquellas entradas que hablas sobre ella ¿como podria reclamarlos ella cual si fueran de su autoria? Se perjudicaria sola.

Entiendo tu punto, y te creo. Es solo que no me quedo en claro esa parte.
Ahora, si hablas de aquel blog de cuentos que tenias, que eran muy lindos, es otra cosa. Tal vez entendi mal.

Saludos, Señor Ale. Cuidese.

Alejo dijo...

me refiero a que ella quiso hacer pasar como que ella escribió este blog, a eso me refiero. Si ella lo escribió, ella nunca hizo nada malo, yo no existo, etc.

entendiste jane?

tu Jane yo Tarzan? :)
besote

Anónimo dijo...

wow!!! la verdad es que ya nada me sorprende... es una estafadora... mentirosa y asquerosa!!

Ale Avantiiii !!!!

Jane dijo...

Jajajjaja, me hiciste reir con lo ultimo Ale.

Ahora si entendi, gracias. Besos!

sentimientos dijo...

Ale no te vayas nunca por favor y siegue escribiendo, no dejes nunca que te hundan, sabes yo también he pasado por eso y he estado en varias ocasiones a punto de marcharme pero sigo aqui diciendo lo que siento a veces cuando me he hundido siempre ha habido cerca una mano para ayudarme a levantarme, sigue aqui y siempre para delante

María dijo...

Ale: reconozcamos que los blog "con ayuda" tenían más calidad literaria, pero igual estos son entretenidos.Hubiera sido todo un éxito comercial la edición de la contraparte de la historia, realmente sos un romántico o ganás muy bien con tu trabajo.Un cariño, María.

nicky (la chica de la corona de flores en el mail) dijo...

te amo Ale! no se como le haces para que me sienta asi tan bien leyéndote!!! tienes algo que nadie tiene, eres como un papá bueno.

No dejes de escribir.

Anónimo dijo...

No se si habias leido el unico comentario que te habia hecho aqui esta:
Estuve leyendo unas de tus citas y nose porque hablas de pedofilia y pederasta; Te hicieron acusaciones que no van, mira en mi país las señoras de hoy en dia cuentan que se casaban a los 13 y 14 años, además en los pueblos le escogian esposa a los muchachos de estas edades, te doy un ejemplo mi abuela se caso a los 13 y tuvo a mi tio a los 14 años y mi abuelo en ese tiempo tenia 22 años cuando se caso, mira no entiendo mucho de este tema o como lo consideran en tu pais pero en el mio era lo mas NORMAL. Sabes aqui las mujeres se desarrollan desde los 9 o 10 años es por eso que antes se casaban tan jovenes. Hoy en dia CASI NO, sabes por este cuento del control de natalidad sacaron la ley de casarse a los 18 o antes con permiso de los papas, pero deben mantener un orden de planificación familiar para no tener tanta población como en china, ves no tienes porque sentirte mal te acusaron mal. a veces cuando te leo me da la impresión que te sientes mal.
Me encanta lo que escribes TE FELICITO!

Mira me aficione a tu blog escribes super lindo, y nose tú me das animo de seguir leyendo y darle nuevo rumbo a mi vida pues si has podido salir de toda esta mierda en que te metiste porque yo no, mira me causo curiosidad leer el libro de latini y sabes en ves de sentirle admiración me arruino mi vida porque?, porque he tratado de suicidarme, conoci la autoflagelacion y me hago mucho daño y por culpa de ella no se como acabar con esto.
Me alegra que hallan hombres tan buenos como tú por eso no me gustan esas calumnias, y te volvi a escribir el anterior mensaje porque quiero que queda claro que no tienes la culpa y quedas libre de cualquier calumnia! mira, no conozco casi de la vida actual de latini pero segun tengo entendido la diferencia de edad entre ella y graña son 24 años? no? 49 el y ella 25?. Podria ser el papa de ella no?
no pares de escribir te lo juro me volvi fans tuya, me encanta todo lo que escribes.

Alejo dijo...

ANONIMO de arriba HAZTE UN BLOG ASI SABEMOS SOBRE TI. Besos y gracias por todo!!!

Lo mejor de mi dijo...

Yo era una de esas amistades del chat...bueno...yo te consideraba amistad,no se vos...y me doliò la mentira,nunca pude volver a confiar en este blog,lo leo,pero trato de no comprometer mis sentimientos al hacerlo,es màs,ya no se que cantidad de personas han chateado conmigo en tu lugar...me doliò bastante lo que pasò...y no me gusta decirte estas cosas ,pero es la verdad,y la verdad siempre es mejor.
Asi y todo no soy rencorosa,te leo siempre con la esperanza de que estes mejor...

Anónimo dijo...

Te borré de donde?

Ya habiamos hablado de esto y no me gusta, te escribo un mail. Beso.

Anónimo dijo...

A los 22 años en el 2006 escribio el libro y estaba enamorada de ti desde los 14años, 8 de amor, de obsecion de cualquier cosa que se le pueda llamar,tu crees que se puede dejar de querer asi de facil a alguien que vivio tantas experiencias con uno, que nos cuido con todo el amor, y de un momento a otro te cambio por otro hombre y quedo embarazada. Han pasado 3 años y sigue visitando tu blog a pesar de que tiene una niña.
Yo creo que ella sigue obsesionada contigo. Es imposible que uno olvide a alguien que vivio toda una vida con uno y tu siendo tan especial, yo creo que le remuerde tanto la conciencia que no se ha perdonado asi misma hablar tanta basura de ti en el libro. Además es obvio que no ha madurado y siguio actuando como la misma niña de 14 años al querer quitarte tus escritos, sabes a veces me da pesar de ella..

y oye como que si me da ganas de crear mi blog, pero me da como pena. Gracias por tus saludos.

Anónimo dijo...

HOLA GRACIAS POR NO DEFRAUDARNOS PORKE ESTA CANIJO KE SIEMPRE TERMINES HACIENDO LO KE LA SRITA. DICE Y SOMETIDO A SUS CAPRICHOS, ME DA GUSTO KE POR FIN HAYAS MADURADO Y DEJES DE VIVIR A SU CONTENTILLO

*oºoºLokura Esquizofrenikaºoºo* dijo...

ayy ale que ben haces con tener propios los textos asi nadie podra copiarlos! ese libro lo unico que hizo fue desprestigiar a otros libros que si son testimonios de ayuda para salir, no son tutoriales ni nada por el estilo... quiero leer ese libro de la niña peliroja.. lastima q aun no llega aqui... saludos y un brazo!

Loli dijo...

El cáncer no iba a matarte sencillamente porque las personas mueren sólo cuando son olvidadas.

(Juro que pensé que ibas a putearme en tecnicolor por lo de mi entrada, qué bueno que lo hayas tomado con
espíritu deportivo!)

Lolísima.

NoeliaZ dijo...

Hola Ale, tengo una duda, en uno de tus textos publicados a fines del 2007, comentas que ella se apareciò para dejarte una copia de su "nuevo" libro y te ofreciò editar un libro tuyo.
La pregunta es, ese libro eran tus textos?, please! sacame de esta duda!!

La isla de la fantasia dijo...

Hola Ale, mil gracias por tu firma y por haber posteado lo que te pedi o tal vez justo ibas a postear eso y dio la casualidad que yo te pedi sobre el robo de tus textos, lo q fuere me encantó que hayas escrito sobre este tema. La verdad que bajo no? publicar un libro que escribió otra persona, después de lo que te hizo con el primer libro quería seguir haciendote sufrir. Que suerte que hayas podido separarte de ella y tener una vida llena de paz sin caprichos y sin hacerte mala sangre porque no te lo mereces, sos un hombre increíble.

Gracias por tus textos son una paz leerlos para mi.
Ah y te agregue hace banda al msn pero no me aceptaste y no puedo volver a hacerlo nosé porque fijate y agregame si queres te prometo q no voy a ser pesada jaja.

Besos lindo.


Daniela

PaTrI-PaY dijo...

Me alegro que todo saliera bien y que ella no pudiera publicar ese libro con tus textos... eso es plagio y esque se ve que tiene tan poca personalidad que hasta tiene que plagiar la vida de otra persona.

Sigue así Alejis, que hay mucha gente que te lee y te apoya y yo soy una de esas personitas.

Jackie dijo...

Una palabra no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo (...)

Muy buen post!!!!

Rominita dijo...

Buenísimo...me encantaría no creer que eres Alejo pero la verdad es que, todo calza. Te dejo un beso

www.princesamodelo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Todavía no entiendo como te domina tan facilmente, sos capaz hasta de matarte por ella y lo sabes, es de poco hombre esconderte atras de esta pantalla, por que no das la cara? por que no salis a los medios? por que será? será que mentis, ja no creo que le tengas miedo a una nenita que todavía piensa como una de 14 no? Yo simplemente sigo sin creerte una palabra...y si fue mas inteligente en editar un libro antes que vos, bien por ella. Yo creo que si los dos fueran pareja y vivieran juntos ella sería la que lleve los pantalones, por que a pesar de lo viejo que sos el nene de 14 pareces vos....

Alejo dijo...

Anonimo respeto tu opinión, gracias por venir. No es una novedad para mi que me digas eso, ya me lo dijeron varias veces. Deberias saber que sufro agorafobia, jamas podria estar frente a camaras de tv por ej. Y menos de miles de personas para firmar un libro...
En cambio un blog es un medio perfecto.
Al menos para mi.
Tal vez tengas razón, soy un cagón, no se...
Igualmente gracias por venir.

YOK dijo...

Hola Alito
gracias por estar
cuando caemos, como me pasó estos días, leerlos y releerlos hace bien
Te entiendo
coincido con lo que dice Loli
siemrpe tan lolisimamente acertada
=p
Besos!

YOK dijo...

ahhh
me encantó ese temaaa
estoy peleando con mis pocas habilidades blogisticas para poner un tema
por ahora gana el blog :(

sentimientos dijo...

La persona que plagia a otra no merece respeto al menos para mi, no te hundas ale y quiero que sepas que coloque tu premio en un sitio especial de mi blog animo,no conozco tu otro blog anterior pero nadie se merece ser plagiado

Mery*** dijo...

Esa piba es cualquiera!!!

Anónimo dijo...

Me quedo con el escritor/a no con el personaje.
Quiero conocerte.
Me invade la necesidad de saber quien sos detrás de esas letras.
Te dejo mi mail en el tuyo.

Estoy muy intrigado.
Necesito saber mas.
Te admiro.

Luchi dijo...

HOLA ALE...YO NO ESTOY DEL LADO DE NADIE,SIMPLEMENTE TE LEO POR COMO ESCRIBIS,ME GUSTA...NO LEO TUS HISTORIAS PENSANDO QUE ES ELLA ,NI QUE VOS SOS VOS,EL ALEJO CONOCIDO, SINO EL ALEJANDRO..TU BLOG ME GUSTA BASTANTE!!
YO HACE POCO ME HICE UN BLOG,SI TENES UN MINUTO DATE UNA VUELTA.
TE LEO DESDE TU PRIMER BLOG,HAY VARIAS COSAS QUE NO ENTENDI,PERO BUENO...

EDITA EL LIBRO,DALE!




BESOS!!!

Campanita dijo...

Hola!

Es el primer comentario que hago, pero confieso que no es la primera vez que te/los leo.
La primera vez que lei Abzurdah realmente me shockeó la forma en que estaba contado; como si fuera un desgarro profundo; una vida de novela; una persona sumamente enferma adicta a victimizar/se.

Un día de paseo por la net, di con uno de tus blogs/clones, y me atrapó la otra campana. Era ilógico pensar que eras un perpetuo HDP adicto a hacerle mal, pero así y todo no me parecía del todo factible tu historia.

Hay veces en que uno siente tanta empatía por ambos lados de la historia, que no se puede pedir elegir un lado.

Hay días en los que claramente le creo, sea por ingenuidad marquetinera de las páginas que he leído, sea porque sé lo duro que son los amores imposibles/obsesivos (quién no?).

Hay otros en los que releo tu derrotero personal y tu compadezco, porque sea como haya sido, ya nadie baja a los infiernos por amor y eso es, al menos a priori, respetable.

Espero que ambos encuentren lo que buscan, porque es claro que ninguno lo ha hecho aún. Ya no a costa de los sentimientos propios ni ajenos, sino dandole oportunidad al perdón y a la reparación.

Sólo una opinión más.

Saludos!

Eli dijo...

Pero cómo?
No entendi bien la parte de la pelirroja...
Te refieres a Guliana Caleca, la que escribió "FILOS"?
el libro es de tu autoría?
Porfavor sacame esta duda :|

Anónimo dijo...

Pero alejo.... es cierto, tu habias dicho que una vez que ella fue a buscarte te dio una copia de su nuevo libro... otra mentira o como estuvo esa situacion??
Y claro que ale se refiere a guliana, la que hizo FILOS (otra basura, pero con menos ventas) si cielito monto en colera al enterarse que le publicaban el libro...

angel21mbp dijo...

Hola Ale, muchísimas gracias por tus palabras en el blog... jeje... Me parecía extraño como te habían matado en el otro blog así, repentinamente... pensé que había sido hakeado y era una mentira... Estuve triste, si es cierto!! jeje...

besitos!

PD: te dejé otras cositas en el blog! Lo siento, no puedo evitar premiarte si eres de mis bloggers favoritos!

Anónimo dijo...

ESCRIBE MAS SEGUIDO NOS ENCANTAN TUS ESCRITOS SI

Anónimo dijo...

Hola Ale
Como estas? buen post es verdad y el libro donde esta? :)
Soy Alejandra desde Alemania, como llore :)con tu muerte, pero bueno me explicaste , estoy en Alemania con el amor de mi vida, se llama es Alex, y estoy enamorada , y lo amo con todo mi corazon!!!
Te mando un beso!
Ale!

Anónimo dijo...

Esto es mas que parezca algo increible es una Historia de Amor, yo tambien he estado enamorada de un hombre desde adolescente si como desde mis 13 años ahora tengo 28 y es muy dificil que uno olvide y se enamore de otro. Mira el se fue del país y mientras intente otras relaciones y volvío y nos volvimos amar como locos,y es hermosa la relación que entablamos nos casamos y ahora estoy embarazada, sabes somos muy felices yo madure con él, y me enseño que era el amor es una historia hermosa, tambien vivimos cosas molestas que ocurren en toda relación. Mira a pesar de lo que vivieron yo creo que tanto tu como ella sufrieron mucho pero nose no quiero que me malinterpretes he leido todo tu blog y obvio el libro abzurdah, yo creo que nacieron el uno para el otro, apesar de esas adversidades y del tiempo que ha pasado me atreveria a pensar que aun los dos se aman, y que lo que hizo cielo de estar con este señor es como para tratar de olvidarte o parentar ante la gente que esta curada y tu pasaste y ya, como se logra eso? no creo, te debe amar muchisimo y debe soñar volver contigo (creo yo) y depronto tu tambien, mira el amor es lo mas bello que Dios nos regalo y si aun los dos hablan del otro es porque esta ahi "EL AMOR", talvez ella actuo asi porque no entiende porque no podian ser una pareja normal y actuo o actua como una niña /pero creo que te ama y mucho, se que muchos aca no van a estar de acuerdo pero que tal si se dan otra oportunidad, y que tal adolfina sea tu niña!! y sino lo es al carajo graña.
Mira yo por mi inmadurez sufri mucho y lo hice sufrir demasiado tanto que me dejo y se fue del pais y despues de darnos un tiempo y hablarnos tomamos la decisión de volver y si funciono!!

Creeme no dejo de estar pendiente de sus vidas porque de alguna manera me sentia identificada y se que es dificil perdonar pero el amor rompe esquemas, y que tal si vuelve?, te deseo mucha suerte, alejo, deseo que ambos sean felices de verdad!
"Más bien, sed bondadosos y misericordiosos los unos con los otros, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo." y seran felices

Anónimo dijo...

Alejandraaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja que seas muyyyyyyyyyy felizzzzzzzzzzzz ahhhhhhhhhhhhhh mira donde estassssss!!!! me muerooooooo jajajajaja aprovecho para agradecerte los buenos momentos que pasamos juntas!!!! te deseooooo lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
Bandida 2:P(perdon,me desborde un poquito)
Kary de la republica de Haedo:)

Anónimo dijo...

Alejo todo lo que puede llegar una persona. Respeto todas las opiniones, pero es impresionante todo el daño que te causo y aparte querer robarte tus textos y si de verdad quisite morir quien no con todo lo que te paso, y que bueno de tu parte darle ese regalo de tranquilidad cuando iba a tener el bebe, claro yo tambien llore tu muerte, pero gracias por aclarlo.
(El anonimo del 11 de octubre a las 17:21 no lo entendi, si me lo puedes explicar)

MPPG dijo...

Hola Ale, fue el año inicios del año pasado que lei el libro del cual hablas, fue crudo y doloroso ver a una chica, casi de mi edad sufrir de una manera casi irreal. Hace casi dos meses vi en internet una noticia sobre ti, contaba lo de tu muerte y fui investigando y me di con la sorpresa de que el libro que yo lei y el cual recomende a muchas de mis amigas era una calumnia hacia tu persona. Te deseo lo mejor y sobre todo que busques ayuda profesional para superar tus fobias y poder comprar un libro tuyo; y seria mejor si ese libro nos hablara mas de ti, contandonos de tu vida de donde eres, de donde saliste y como te criaste; mas no de recuerdos que para ti supongo son incomodos.

Solo tengo una pregunta ¿como haces para luchar contra esa mala fama que te hicieron, para poder sobrevivir con eso diaramente?
de antemano pienso que eres un hombre muy fuerte.

Desde Perú, Muchos saludos.


Mapi

ivancic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ivancic dijo...

Alejo... Alejandro decia el libro que me descargue por la web, que bizarro fue haber encontrado este blog, llegue tarde a la historia de cielo termine de leer el libro hace 2 noches atras, despues de que se edito no se hace cuantos años, segui el libro noche a noche(lo leia de noche cuando mi mama dormia ya que no iba a gustarle ver que leia un libro relacionado con frustraciones como la bulimia anorexia y otras obsesiones) y la verdad es que llore con unos cuantos capitulos, el primero que llego a tocarme a tal modo que temrine llorando fue el que hablaba de su primer cita en tu departamento de avellaneda(que cerca soy de quilmes já) QUE ENVIDIA! Cielo lo describio de tal manera que podias imaginarte el momento como si lo estuviese viendo...
Ayer quise dejar un comentario lo ecribi entero y al momento de dejarlo esta mierda se me desconecto y perdi todo lo que habia escrito en fin
la verdad es que me siento medio estupida escribiendo(te) porque no se si realmente seras Alejo ojala que si, siempre me pregunte como serias y que cosas se te pasaban por la cabeza al tratar tan mal a un ser que realmente necesitaba de vos y porque lo hacias, ahora veo que las cosas son distintas siempre es bueno escuchar ambas campanas asique veo que no fue tan asi como Cielo lo relataba..
Estaba por escribirte en el mail que dejas a principio de tu pagina pero crei que leerias esto(no se porque) antes que si te dejaba un mail, buenisimo que tengas el blog al dia le das la oportunidad a personas como a mi que llegamos tarde a la historia y que tenemos mil preguntas, no se trata de ser metida pero la verdad es que ABZURDAH cautivo a miles de personas(quien lo va a saber mejor que vos) yo pense que ya habia llegado demasiado tarde y una vez mas reitero espero seas vos el verdadero Alejo ya que me cuesta creer que llegue tan facilmente a tu blog y que finalmente puedo leer tu punto de vista y tu version de las cosas.
Inocentemente te voy a dejar mi mail ojala me agregues no sabes la cantidad de noches que junto vos con Cielo me hicieron erizar la piel con sus desventuras y sus "aventuras" demas esta aclarar que no voy a andar difundiendo tu mail por ningun lado no es mi idea joderte ni mucho menos.
Estoy muy contenta de poder leer tu parte de como fueron las cosas y nutrirme un poco mas de esta historia que me llama tanto la atencion, quizas pienses que estoy hablando de este libro(que mas que libro es el relato de una vida) como si fuese uno de Caperucita roja o Peter Pan pero no, entiendo a la perfeccion la dimension que tuvo esto para sus vidas.
Cerrando ya con mi firma quiero contarte que una amiga tiene de nick en el mail Hogweed y cada vez que me habla siento por una milesima de segundo que sos vos(como veras estoy muy metida con la "historia") y me pone la piel de gallina.
Ahora si... mis saludos para vos.


magali_ivancic@hotmail.com
(Esperare ansiosa tu invitacion para aceptarte como contacto al mail(ojala llegue))


(aun no lei las entradas de tu blog ni bien entre quise de inmediato firmarte)

Anónimo dijo...

Ja!
I knew you were alive!

Anónimo dijo...

Hola Ale, no se si seras el Ale de verdad, solo te puedo decir que yo una vez via msn hable con un amigo tuyo, y el me conto que realmente era una mentirosa esa chica, me conto que vivio de cerca lo qe te pasaba, no se si el era un amigo tuyo real, no recuerdo el nombre, solo se que tenia un hijo chiquito y el era rubio medio colorado y me habia dicho que estabas en el sur. Ayer buscando pavadas me encontre con un supuesto blog tuyo, y luego con que habias muerto, y asi llegue aca, me alegra que todo sea una farsa y que estes bien, no se si tu amigo me recordara, pero siempre le contaba de mi gran amor, mucho mas grande y casado, y el me decia que si fuera mi mama lo metia preso ajaja, no tiene nada que ver con lo que te estyo escribiendo pero ojala ese muchacho haya sigo tu amigo de verdad y realmente te haya tenido cerca en algun punto, quiero contarte que mi pareja ese hombre casado ahora separado, cumple el mismo dia que vos, y solo lei el libro por la historia de amor.
Te mando un beso donde quiera que estes ojala seas FELIZ
Espero me contestes y me saques mis dudas!

Aye

missingyou182 dijo...

Sencillamente amo cómo contás tu verdad, LA verdad, con crudeza y pasión... Te admiro por no haberte qedado en el molde y haber buscado tu manera de decir la verdad sin agresiones... Tus palabras son como adicción, empecé a leer tu blog i no pude parar hasta leer todo... Ojalá qe estés bien Ale, y que seas felíz como te lo merecés, saludos y besos :)
Nah :)

Anónimo dijo...

No creo que seas alejo y si eres alejo de verdad te dejo mi email para verte con cam

Inmoertal_17ag@hotmail.com

Anónimo dijo...

Esa chica está muy enferma... se merece estar en un psiquiatrico encerrada, sin cagarle la vida de su flia, la tuya y la de muchos más... hay que dejar que se muera solita. Pero pobre ella en su inconciente sabe que tiene la peor vida.
Pobre la hija, que madre trastornada!

Anónimo dijo...

ola. y dieron paso a una escritora muy joven, una niña pelirroja de características similares, con problemas similares, editando su libro.
Te refieres a la que escribio Princesa Insna, con una historia y un estilo muy parecido a Abzurdah ..

Vane.

LimO dijo...

no estás muerto!

=D

me alegra saber eso! mira que la noticia de tu supuesta muerte... la encontré hoy, pero ya ni recuerdo xq la busqué

Suseet dijo...

^^ Gracis a Dios que estás vivo. Hace muchos meses que leí absur... y estaba tan curiosida de ti que busqué como crazy algo en internet y así llegué a tu antiguo blog. Quedé en shock con todo lo que contabas, algo me decía que tu versión era la real, lo sabía por esa sensación de estar siendo engañada que sentí cuando leí ésa farsa hecho libro. ^^
Es increible como la realidad supera en mucho a la ficción y lo que cuentas ahora me ha dejado muchísimo más sorprendida.
Estamos contigo, Ale. ^^ Fuerza!

TERREMOTOS EN EL MUNDO

TERREMOTOS EN EL MUNDO
Reza por ellos, tu podrías ser el próximo.

para vos

Quien yo?

Seguidores