Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

jueves, 5 de noviembre de 2009

OPEN

Gracias por votar a favor del blog, yo realmente deseo continuarlo, pero opté por poner una encuesta para conocer la opinión de ustedes. Aunque la encuesta fue manipulada en un momento (la misma persona votó muchisimas veces en contra), la mayoria opina que debo continuar. Obviamente que tambien tengo en cuenta los votos en contra, y voy a reflexionar en torno a ellos, sé que canso con mi pena, y que soy medio boludo a veces, pero bueno... nadie es perfecto :)
Estos últimos tiempos he replanteado varias situaciones en mi vida, como este blog.
A veces internet no es tan virtual como lo creemos, suceden hechos que nos hacen modificar el pensamiento, y ver lo realmente importante en la vida.
Este blog me ha dado mucho afecto, ustedes me levantaron el ánimo cuando caí, creyeron mi historia y le dieron vida dia a dia con sus comentarios.
No importa mi identidad, o todo lo que se dice en torno a este blog. Si entretuve a una sola persona con mis escritos, limitados o no, ignorantes o no, me doy por satisfecho.
Quiero agradecer una vez mas los mails, los comentarios y los mensajes en facebook dándome aliento para continuar escribiendo en este blog.

GRACIAS

Abrazos grandes a todos.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

si te hace bien escribir cosas continua haciendolo, si ya no te ayuda en lo mas minimo entonces no tiene sentido que continues un blog si para escribir necesitas que te digan que hacer.

yo te sigo hace mucho y me gusta leerte pero desde hace un tiempo me he dado cuenta que ya no escribes igual.
creciste, maduraste, cambiaste, te cambiaron?? sea como sea buena suerte en lo que sea que decidas hacer. la vida es mucho mas que un blog. cariños.

florci dijo...

NOOOOOO .. NO LO CIERRES!!! :(
PARA LO QE NECESITES ALE :)
UN BESO

Blue Navy dijo...

osea que te pasa alejo?? como que lo cierres NO me niego y no esque sea una obsesiva maniatica pero NO SE VALE!!!! PORQUE POR UNO HEMOS DE PAGAR TODOS AH!!!! noo NI SE TE OCURRA CERRARLO!!

val dijo...

tanto importa lo q opinen los demas? si te hace bien escribir, seguilo haciendo..de lo contrario para q tenes un blog sino?
en mi opinion tenes q hacer lo q mejor te haga sentir

Anónimo dijo...

Que raro, ese contador hace unos días era completamente diferente. Pero si quieres que ruegen que no lo cierren es buena estrategia. La preocupación por el cierrde de Loli no tiene precedentes. Es una lástima que no defendiera su propio blog. Su historia- Si es que ella, tanto como tu realmente existe o son producto de la imaginación y son personakes ficcticios escribiendo en su computadora.
Si crees que debes CERRAR TUU BLOG, Hazlo. Sabes que aqui vendrán desde personas honestas hasta las mas frikies. Si es para que te lluevan comentarios. No se si funcione tanto como cuando idearon la muerte de ese ser que no escribe aqui, llamado Alejo. Perdió credibilidad, asi como tambien los comentarios de que Mariel se encarga de administrarlo. Para manejar un personaje, personalidad, imagen hay que ser meticulosos, no hay que ser viscerales. Por eso los leo, porque estudio como terminan con un nombre e imagen que en algún momento estuvo en la cúspide y las causas de por que la gente, susseguidores los dejan y a final que imagen tiene.
Bueno, pues que empiece el estira y afloje si cierran tu blog o no.
-que extraño-
Las mejores de las suertes.
Saludos desde México.
Alice.

Anónimo dijo...

No me parece bien q le hagas caso a la encuesta, me encantan tus palabras... no lo cierres
Un Beso

Alexa dijo...

Ale no cierres tu blog, no x favor!
minimo hazlo x las personas que nos gusta leerte, por las que te seguimos... x las q esperamos un post tuyo...
no lo cierres....
no dejes como loli...


un abrazo Ale...

Alexa dijo...

Ale no cierres tu blog, no x favor!
minimo hazlo x las personas que nos gusta leerte, por las que te seguimos... x las q esperamos un post tuyo...
no lo cierres....
no dejes como loli...


un abrazo Ale...

Anónimo dijo...

concuerdo cpon la gente de arriba.!!!

haz lo tuyo... escribe Ale...

un beso hermano cuidate mucho.!!

y sigue adelante..!!! por ti no por le resto de gente...

hazlo por ti mi amigo...

Anónimo dijo...

Loli estoy con vos????????????''
AHORA LA USAS PARA MANIPULAR???????????

Le quitaste el blog, tu mismo dijiste que fuiste tu quien llamaste a JOSHUA, Si vieras lo que Joshua le hizo a loli en un foro de denuncias de blogger, en donde tambien joshua te denuncio a ti, diciendo que ambos son la misma persona que el pedofilo con el que te acostabas, no tendrias dignidad de preguntar si cerrar este blog o no, lo cerrarias imbecil, por lo que le hiciste a esa pobre nena que solo queria tener su blog, y escribir de sus novios, vivir su juventud, le robaste las ilusiones pendeja!!!!!!!!!!!!!! y dices LOLI ESTOY CON VOS y ademas te atreves a ponerla de panfleto en tu blog, y a preguntar sii desapareces o no=???????????????????????????

Ni siquiera por tu propia hermana????????????'a la que le afetaste la vida???????????????????????????'


que poco hombre, ni siquiera vas a publicar el comment, porque temes que la gente me lea

Anónimo dijo...

recien veo la encuesta! y digo que no lo cierres!
ni idea las internas, pero segui, y que la gente la Chupe!!

Anónimo dijo...

Alejo busca la respuesta dentro de tu corazón, preguntale a él y el te contestara ¿quieres que te de mi opinión? no lo cierres pero has de estar tú convencido de eso y la respuesta la tienes tú en tu corazón

Anónimo dijo...

No lo cierres, Loli es chica y se asustó con lo que pasaba, eso está claro.
Vos sos un adulto que podés manejar bien la situación, no hagas como ella.

Loli, si pasás por acá, un beso grande y volvé pronto !!!!

mery********* dijo...

siemplemente no lo cierres...

Secreta dijo...

Las encuestas de blogger, no son confiables. Una misma persona puede conectarse y desconectarse una y otra vez cambiando el ip, borrar el caché y las cookies y votar las veces que quiera.

Tenés 76 seguidores que seguramente no quieren que cierres el blog y esto es por algo, y son más votos que los a favor del cierre.... si tengo razón, a lo largo de los días los votos negativos van a seguir sumando y pertenecen a una sola persona o a un grupito de personas...

Ya dejáte de joder. Y decídite. ¿Vos querés cerrar el blog? Cerrálo. Pero no jodas, proporcionándole la responsabilidad de esta decisión a otras personas.

Connie dijo...

Olvidé decirte que parece que nuestro pseudoabusado de 21 años no es tal, resulta que confiesa ser un afamado psiquiátra dedicado a la investigación y combate de la pederastía !

jajajajaj Alejo, decile a Mariel que no se lo puede perder!

ALEJO dijo...

ANONIMO DEL 6/11 2.14 HS

Joshua persiguió a Loli por no facilitarle datos o archivos historiales sobre Lazánduri, ella lo protegió inocentemente, como proteje a todos sus lectores, pero Joshua que es un agente de la CIA no entiende razones para encubrir a un pedófilo asqueroso.
Si vamos al caso yo tambien fui victima de Lazánduri y del mismo Joshua que sin dudarlo tambien averiguó sobre mi hasta llegar a la conclusión que estoy limpio. No se puede decir lo mismo de lazánduri, si de Loli que finalmente quedó limpia tambien habiendose averiguado sobre ella, pero la niña decidió borrar su blog porque se asustó, y es lógico que eso suceda, dado que Lazánduri es peligroso y es buscado desde hace varios meses en varios servidores, pronto lo atraparán, no se si viste en el noticiero hoy, acaba de caer otro pedófilo de argentina, lo atraparon de la misma manera que lo atraparán a el. Sabes que la policia informatica de argentina es una de las mas eficientes del mundo?

saludos y gracias por comentar.

ALEJO dijo...

ESTE COMENTARIO LO APORTO LU A ESTE BLOG, PERO BORRE ALGUNOS CONTENIDOS PERJUDICIALES PARA NO SEGUIR DIFAMANDO A MIS ALLEGADOS Y PARA NO DARLE CREDIBILIDAD A LAS IDIOTECES CREADAS POR TOMAS LAZANDURI. GRACIAS LU, Y COPIE LA PARTE EN QUE PIDES LO TUYO. BESOS.



alejo,o quien seas,dejaron este comentario en mi b... alejo,o quien seas,dejaron este comentario en mi blog,que nada tiene que ver con mi vida ni mis post,NADA.
yo te leo desde el primer blog (te deje un par de comments),un dia cai en el blog de loli y me asusto mucho la forma de pensar y las cosas que escribia esa chica,a tu blog decidi no entrar mas,por los comentarios que se dejaban,muy mala leche,me asustaban demasiado..
cada uno es libre de elegir lo que quiere leer,y hoy elijo no leerte.

pondre moderacion de comentarios al igual que vos,porque mi blog nada tiene que ver con pedofilia,ni alejos,ni mariel diaz,ni lazanduri,ni loli,no quiero mala onda en mi blog.

María dijo...

Ale: Sinceramente me entretiene tu blog, pero reconozco que perdió el sustento que tuvo mientras fue la meticulosa contraparte punto por punto del famoso libro. Cariños, María.

Noe #16 dijo...

Depende... Si lo vas a cerrar porque Loli cerró el de ella me parece una boludez.
Si decís que ella no es chica y se asustó, imagino que vos que sos más grande vas a actuar distinto.

Sabés que en la encuesta esa una persona puede votar cada vez que ingresa (yo 3 veces ya), así que tranquilamente la decisión podría depender de uno solo que se tome el trabajito.

Por qué abriste éste blog? Con qué fin? Ya cumpliste tu cometido? Satisfecho? Ya no te interesa compartir tus cosas? Los lectores eramos descartables? Si te contestás esas preguntas supongo que vas a encontrar la respuesta.
Pero si lo cerrás, hacelo, y no vuelvas. Internet está llena de bloggeros histéricos que aparecen y desaparecen, que cambian de nombre y después abren otras páginas esperando ser encontrados, cual si fuera el modo de tenernos eternamente cautivados. Y no piensan que esa conducta reiterativa cansa... aburre. Y ya no es original.

La decisión depende sólo de vos. Y yo no te conozco pero estoy muy enojada. ...Don't know why

Adios.

La isla de la fantasia dijo...

No quiero que lo cierres y menos por gente que esta al pedo y te critica, me parece que no tendrias que haber echo esa encuesta. No me dejes al final todo el mundo me deja, no tengo suerte.
Quiero seguir leyendote, a pesar de la encuesta hay muchisima gente que quiere que sigas.
Ojala la proxima que entre vea un lindo texto y no ver que tu blog esta cerrado, seria muy triste y además les darías el gusto a los que quieren que lo cierres, en especial a C.L

Besos Ale

Isthar dijo...

hola a tod@s, en especial a ti, Alejo, que es tu blog:

o yo soy demasiado tonta, o al ver los resultados de la encuesta, gana el no cerrarlo.

de todas formas, como DUEÑA de un blog en el que escribo lo que me da la gana, te propongo otra encuesta:

"Entras en este blog por:

joder a Alejo, soy una persona mitómana que se aburre.

porque me encanta lo que escribe Alejo"


te salga el resultado que sea, la conclusión es que debes seguir, con la única idea de que es tu blog, gentuza que opina sin saber, la hay en todas partes.

Alejo, no me conoces, no te conozco, al igual que la mayoría de los que opinan, así que cuál es el problema? o se me escapa por desconocimiento, o los que te rodean es mejor tenerlos lejos.

muchos besos, no cierres el blog por terceras personas que seguro no merecen la pena

Anónimo dijo...

alejo el 54% dice que lo dejes al blog, dale no seas malo, dejalo por los que te siguen!

kasandra dijo...

Nunca antes había escrito en este blog o siquiera pensé en dejarte comentarios, así que agora que tengo la oportunidad te pido en favor a tantas personas ¡cierres el blog!... tal vez si crearas uno menos tóxico y dejaras de contar tu vida como si a alguien le importara tanto (al parecer sí no!). Me resulta innecesario y hasta estúpido que vivas recordando lo que experimientaste en el pasado, como un deja vú, algo extraño, como si fueras un nene que no quiere superar sus fracasos y errores.

Tu blog trae problemas, ocasiona distorciones en la mente de tantos chicos que vienen a leerte, es contaminante. Y que decir de los comentarios que dejan "x" personas, aun no le veo el fin a este blog y sinceramente creo que no hay ninguno más que conveniencia del autor del mismo.

No sé qué sacarás utilizando este medio para expandir tu forma de pensar, que me resulta retorcida.

Así que en mi opinión prefiriría, ya que planteas una encuesta, que cierres el blog; nadie dice que nunca más vas a escribir en un blog en tu vida, solo que ya no de la forma en que lo estas haciendo. Sería bueno que aprovecharas de una manera más útil, el reconocimiento que tienes con los bloggers para difundir puntos de vista e ideas diferentes a estas q están en tu blog. Gracias por permitirme opinar. Espero tomes la decisión correcta.Saludos

Angel21mbp dijo...

Ale, sabes que me molesta de todo este asunto!! Que te estás dejando manipular por la escoria de Lazanduri!!! Este es tu blog, tu espacio, tu vida!!! si sigues dejando que los demás la controlen desaparecerás de nuestras vidas y eso es injusto con nosotros! ya sabes que acá se te estima, y las bases de Lazanduri para desacreditarte son insuficientes... es su palabra contra la tuya, y este tiempo es increible que las personas no hayan podido confiar en tí!!! Yo te creo, lo hago porque te lo pregunté aquella vez y me dijiste la verdad, para mí eso es suficiente..... No entiendo, Loli también se rindió ante esta basurita de persona, y lo único que debió hacer era moderar los comentarios!!

Un beso!!! Y vamos, no te rindas amigo!!

Anónimo dijo...

Perdon ante todo, pocas veces comento, pero escuche la grabacion de Loli, y sinceramente no se si es una joda o REALMENTE ella es asi de....tonta?¡? no puede ser verdadero!!!! por dios, habla como una criatura de 3 años y el llanto no es real, de onda, ale o quien seas, todo mas que bien con vos y tu blog, se que existis por que chateas con mi compañera de laburo, yo te sigo y ella consigue hablar con vos jajajajaja en fin lo que queria decirte es q no te enrosques con estas cosas, hace lo que te de placer, si seguis te seguiremos varios, sino te esperaremos varios......besos.

Anónimo dijo...

me da la sensacion que todos ust son ficticios o personas que no tienen vidaa y se agogan en un vaso de agua(menos ale)
cobran money x firma asi funciona un blog o es para alimentar el ego

PaTrI-PaY dijo...

alexcito... haz lo que tú consideres. Si sigues con el blog adelante yo voy a seguir leyendote como hasta ahora porque me encanta cada cosa que escribes dejando pedacitos de tu corazón en cada letra. Pero si crees que debes cerrar pues... se honesto y sincero contigo mismo y haz lo que realmente sientas.

Yo no tengo ni idea ni sobre lanzanduri ni loli ni nadie, no se quienes son ni zorra idea de que pasa y ni me importa. Sol me importa cada línea que hay escrita en este blog y su autor.

ALEJO dijo...

ANONIMO ENTONCES ME HAN ESTAFADO! YO NO VI UN PESO TODAVIA!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

La isla de la fantasia dijo...

Que bueno que no lo cerras Ale, estoy re contenta.

Te mando un besito y que tengas un hermoso domingo.


Daniela

María Alejandra dijo...

No lo cierres :)

Cass dijo...

no mames... todo eso de lazancoso y toda esa gente es tan real como se puede decir??? OMG nunca imagine que exista gente asi... que horror. ni tanpoco sabia que habia policia cybernetica, dios, eso es... rarisimo. que tonta que soy hahahah


Besos.

Alie dijo...

Voté para que sigas.
Pero al final si tú estás cansado de esto y te sientes "obligado" a seguir (por tus seguidores), creo que deberías dejarlo.
Al fin y al cabo siempre subes textos, probablemente, muy dolorosos para tí mismo y eso te debe agotar de alguna forma...
No le debes nada a nadie, así que es tu decisión la que vale.

Lamento todo el cacho con el pedófilo... pero las cosas caen por su propio peso

besos, Ale

Connie dijo...

Alejo y Mariel:

Si se diese la remotísima posibilidad de que ingresen al blog del pedófilo NO deben llenar el formulario que allí aparece pues es falso constituyendo un ardid más del demente para clonar datos.

Saludos.

Noe #16 dijo...

Que bueno que no lo cierres al final :)

Anónimo dijo...

Ale, primera vez que comento en tu blog... PERO NO CIERRES EL BLOG.... porque sean verdades o mentiras, me entretiene demasiado. Además tus penas no me aburren, me encantan... aunque escribas 1000 veces sobre las mismas cosas...

Cariños,
Claudia

Anónimo dijo...

Ale segui, tu blog es genial, te sigo desde el otro lado del oceano.
Beso grade y obvio a favor de que sigas escribiendo ;)
Beso grande y cuidate muuuuchio!
Alejandra

Micaela dijo...

Hooolaa... perdón, por mi desinformación. Soy basante ajena al tema de tus blogs, pero si he leido tu otro blog, en el cual dice que falleciste. Y no entiendo nada, alguien me puede explicar?
Bueno, igual, te quería decir que me gustó tu blog en contra de la pedofilia. Como todos sabemos acá, en internet, está lleno de pedofilos. Y que vos crees un blog así, es admirable. Bueh, nada más. Saluditos para vos! :)

TERREMOTOS EN EL MUNDO

TERREMOTOS EN EL MUNDO
Reza por ellos, tu podrías ser el próximo.

para vos

Quien yo?

Seguidores