Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

jueves, 23 de septiembre de 2010

PRIMAVERA

Luego de unos meses de machacarme el cerebro convenciéndome que Juliana no me ama, sino que me quiere y la pasa bien conmigo, decidí tomarme la vida así como se me presenta, para disfrutarla.
Soy joven, sano, tengo todo para ser feliz. No voy a detenerme a sentir tristeza cuando soy conciente que hay mucha gente que está mal verdaderamente, sin remedio. Me refiero a enfermos terminales, gente que vive en la pobreza extrema, en el abandono absoluto. Realmente me siento afortunado.
A veces uno cree que ha tocado fondo, pero en realidad no ha comenzado ni a sumergirse. El egoísmo, la cobardía o la inseguridad hacen que tapemos el sol con un dedo, sin poder disfrutar de todo lo que poseemos.
Pero no quiero irme de tema, dado que quiero comentarles algo que he vivido, como siempre, compartirlo con ustedes que son mi gran compañía.
Como les dije, mi relación con Juliana va variando, no somos novios, pero cada vez que estamos juntos nos comportamos como novios, y cuando se va, siento como que nada me falta, no la extraño, y si bien quiero volver a verla y tenerla, no me es indispensable. Aprendí a amarla desde otro lado, como se ama a quien no se puede tener, sin obsesiones ni locuras ni llantos. Le doy libertad y la dejo venir a mi cuando quiera, ya casi no la llamo ni la busco, porque eso me pidió, y porque necesita tiempo para olvidar a ese hombre que le hizo tanto daño.
La comprendo y la cuido cuando me necesita, ella a cambio me deja enamorado de su piel y de su pelo, disfrutándola día a día, o las veces que ella quiera.
Pero el precio de mi entrega es haberla quitado de mis pensamientos, porque no puedo amar con toda el alma a una mujer que no me pertenece, y al momento de volver a amar a alguien, no podré amarla plenamente.
Ayer luego de mi trabajo, nos encontramos un ratito, para ejercitarnos juntos, aunque ese no es el gimnasio donde voy habitualmente, tomé tres horas para hacer gimnasia con ella. El ejercicio físico me gusta, y comencé a hacerlo en mis peores épocas, fue mi modo de descarga a la violencia, mi freno para no golpear a alguien, una forma de descargar la furia, de hacer bien a mi cuerpo y a mi mente.
Pasé a buscarla por su trabajo, aproximadamente a las 18 hs. Previamente pasé por mi casa, tomé una ducha, puse en un bolso una toalla, desodorante, jabón, un par de medias, ropa interior, short y remera.
Subí a mi auto y me dispuse a disfrutar unas horas de gimnasia con ella.
Estaba esperándome sentada en un banco rodeada de flores, vestida impecablemente deportiva, super sexy y hermosa.
Pensé: esta mujer hace gimnasia realmente por deporte jaja.
Llegamos al gimnasio, su amigo nos recibió muy amablemente y comenzamos a hacer aparatos, cada tanto nos abrazábamos y nos besábamos, o compartíamos algún ejercitador. Ella se divertía mucho, se reía, movía su cuerpo graciosamente, se lucía ante la mirada de los otros hombres y mujeres que también estaban ejercitando.
Yo que siempre estoy con mis fobias a flor de piel, casi introvertido, también sonreía, pero manteniendo mi perfil bajo no elegido, intenté concentrarme en los abdominales y otros movimientos.
Con el correr de los minutos, y mientras Juliana entretenía a su entrenador con comentarios y torpezas varias que le causaban risa, comencé a observar a mi alrededor.
Varios hombres y varias mujeres. La mayoría personas comunes y corrientes, tal vez amas de casa, madres, hijas, estudiantes, trabajadores como yo, gente sencilla y simple.
Noté sus miradas entre preocupadas y agotadas.
Las mujeres casi todas ellas con pocos kilos excedentes, trabajaban en la cinta, o en otros complementos con una dedicación casi extrema, y con sus rostros agotados, como sufriendo, como obligándose a aquello que las haría verse mas bellas y mas tonificadas. Y otras absolutamente esculturales, que hacían que aquellas con sus kilos de mas las tomaran como inspiración, o lo que es peor, se sintiesen mal.
Me detuve a verlas, especialmente a una de aproximadamente veinte años, con muchos kilos de mas. Sentado en el taburete de las pesas, vi a esa casi niña, mover su cuerpo torpemente, ruborizada, muy excedida de peso, esforzándose mucho para lograr poco.
La admiré y maldije a la sociedad y sus esquemas por ponerla en ese lugar tan doloroso.
Me acerqué para hablarle, y ella sorprendida casi casi se asustó.

*hola
-hola
* tendrías que enderezar un poquito tu espalda, te ayudo?
- emmm bueno... no se bien cómo hacer, y el entrenador está ocupado...
(en realidad estaba jugueteando con Juliana)

La ayudé a recomponerse, a ubicar bien las piernas, y ya bien ubicada la ayudé a hacer abdominales tomándola de la espalda.
Si antes estaba ruborizada, en ese momento su cara parecía que explotaría.
Las esculturales la miraban y los hombres se sonreían levemente.
Continuamos hablando.

- Me cuesta mucho hacer esto, es muy difícil para mi porque soy gorda.
* ya vas a poder, pero antes tenes que mentalizarte que NO SOS GORDA, estás gordita que es distinto. Nada que no solucione un poco de dieta y gimnasia.
- El entrenador casi no me atiende, el cree que primero tengo que adelgazar y luego comenzar con la gimnasia.
* Eso es probable, pero ejercitarse nunca es malo. Tenes que cuidar tus rodillas, y los pies, ejercitar de modo plano, o sentada, para pasar al modo vertical a medida que vayas adelgazando.
- Vos sos entrenador?
* no, ni siquiera vengo a este gimnasio, vine con mi amiga, aquella.
- Es re linda tu amiga.
* No hay mujeres feas, y es linda tu actitud de comenzar con esto de la gimnasia, muy bien.
- Me llevó mucho tiempo animarme a venir, tenia miedo que se rieran de mi, o que me mirasen como un bicho raro... por mi gordura. En realidad no me gusta hacer gimnasia... pero empecé igual.

No pude decirle nada... ni siquiera pude sonreír.
Di la media vuelta, me puse en cuclillas frente a ella, la miré a los ojos y le dije muy serio: EL CUERPO ES TAN SOLO UN ENVASE.
Ella sonrió tristemente y bajó la mirada muy avergonzada.
Yo también sentí mucha vergüenza, por mi mismo. Por esas chicas que se pavoneaban delante suyo con sus formas perfectas, por ese entrenador que casi la ignoraba porque no encaba entre sus cuerpos torneados y habituados al ejercicio.
Esta mujer sufría mucho, pero se esforzaba por ser una de ellas, de ellos, una mas en el gimnasio, en ese templo de salud aparente, en ese lugar donde otras chicas como ella, con sus formas, no se atreven a entrar.
Luego de esa breve charla, intercambiamos mails, y le comenté que yo tengo un facebook concurrido y un blog bastante leído. Seguramente ella vendrá por aquí, leerá esto y sonreirá por este loco que la menciona en su blog.
No pude menos que sentir ternura por ella, y pensé que mi mente es distinta, y que perfectamente podría haberme enamorado de esa mujer. Había algo en ella que nadie mas veía, su mirada, sus ojitos entre tristes e inseguros, y una belleza única, una cara perfecta al igual que su pelo.
Y había humildad, generosidad y valentía.
Juliana se acercó a mi, y me abrazó como marcando su territorio.
Equivocadamente se colocó entre las esculturales damas y yo, dejando mi mirada librada hacia esa otra mujer, que sonreía y que ya no tenia esa carita de preocupación y dolor.
Cuando el horario de entrenamiento había llegado a su fin, pasadas casi tres horas, nos dispusimos a retirarnos del gimnasio. Fui al vestuario, y mientras buscaba la ropa para ducharme, noté que en mis manos había quedado un hermoso perfume. Apuradamente me metí debajo de la ducha, y rápidamente me higienicé y me cambié de ropa.
Ya listos salimos del lugar.
Mi vista buscaba a esa mujer distinta, entre todos los que estaban y los que acababan de llegar. No la vi mas.
Juliana me tomaba de la mano, se abrazaba a mi y me decía que estaba muy feliz y que la había pasado muy bien.
Yo también la había pasado muy bien, y aunque un poco agotado, había aprendido algo mas de la vida.
Y de esta sociedad que puede ser tan cruel, a veces... olvidando frivolamente, que detrás de todos los cuerpos, hay Almas.


35 comentarios:

YAMIL dijo...

COMO SIEMPRE UN ESPECTACULO NO DEJO DE MARAVILLARME POR TU RETORICA TU MANERA DE EXPRESARTE Y TUS SENTIMIENTOS........

Anónimo dijo...

Acá con los muchachos estamos haciendo una colecta para levantarte un monumento a la pija mas visitada de la web, te comés cada caramelo hijo de puta, que gran invento blogger. IDOLO.

MARIA CELESTE dijo...

VOS DEBES SER UN TIERNITO MI AMOR. COMO NO ME ENCUENTRO CON UN TIPO COMO VOS! IGUAL SI ME VES SEGURO QUE NO TE GUSTO.

Anónimo dijo...

BUENO BUENO vos decis esta sarta de pelotudeces y despues te cojés a las mas lindas, asi no eh? asi no!

yamil dijo...

cuanta gente pelotuda dando vuelta y se disfraza tras un anonimo

NOVIOS MIRANDO dijo...

SI SI ACA TAMBIEN ESTAMOS JUNTANDONOS UNOS MUCHACHOS PARA CAGARTE A TROMPADAS Y CORTARTE LA PIJA, PEDAZO DE PUTO, DEJA DE HACERNOS QUEDAR COMO UNOS MONOS, NO MIENTAS MAS, SI LO UNICO QUE HACES ES COMERTE PENDEJAS, PUTO DEL ORTO.

Anónimo dijo...

ni te detengas a contestarle a esta manga de envidiosos.

FABRICANTE DE MENTIRAS dijo...

Te admiro Alejo, y ¿sabes por que? porque nadie hace ese tipo de cosas y sí, es probable que la hayas asustado en un principio pero no todo lo ue empieza mal tiene que terminar así. Te admiro por aceptar lo distinto y porque, como vos dijiste, en esta sociedad de mierda, con sus asqueorsas costumbres que no dejan cabida a nada más, hacen que personas como esa chica se sientan mal por ir al gimnasio. Si no me habrá pasado eso, y realmente la entiendo a ella, porque es dificil, asi como para vos que te volves totalmente introvertido cuando estas en lugares con mucha gente como explicas siempre. Ojala la hubieras podido ver de vuelta. La mayoría de las personas, olvidan que detras del cuerpo hay un alma, que siente, a la que le duelen las cosas y así como ese día que te acercaste, la hacen sonreír. Es bueno que entiendas que es así. No todo lo de afuera marca lo de adentro.

Anónimo dijo...

Los giles estos, que vienen y te tiran mierda deben ser unos infelices cornudos o insatisfechos. No resiste ninguna crítica la forma en que escribís en tu blog y en tu muro de facebook, es maravilloso. Pero a veces la envidia o los celos llevan a los "hombres" a querer matarte, porque vos sos justamente como ellos jamás podrán ser.
Besos Ale y no cambies nunca.

La Mentirosa dijo...

No me fastidies, ok?

PaTrI-PaY dijo...

- Me llevó mucho tiempo animarme a venir, tenia miedo que se rieran de mi, o que me mirasen como un bicho raro... por mi gordura. En realidad no me gusta hacer gimnasia... pero empecé igual.


Eso mismo me pasó a mi.... x años luchando entre si ir a un gimnasio o no, y jamás poder decidir x mi gordura, xq iba a ser el bicho raro, la gorda q no se puede mover para correr. Era una lucha, pensamientos contradictorios de.... a q se va al gimnasio? a adelgazar sanamente, a mejorar la salud.... pues ahi tengo q ir, pero... quienes van al gimnasio? las chicas super cuerpazos espectaculares y chicos super musculosos... q pinto yo ahi en medio de toda esa gente???

Hasta q un dia, mi mejor amgia y su novio me "obligaron" fuimos a correr x las pistas de un lugar abierto y dice el chico, acompañarme un momento al gimnasio (estaba al lado) que quiero preguntar algo... Cuando llegamos a la puerta, va el y me empuja adentro quedandome yo en todo el medio del gimnasio, todo el mundo mirándome. Y me dice el chico, ves pay? ya has superado tus trabas mentales, ya estás dentro. Ahora hacer deporte, q verás como todos van a la suya. Y así pude superar mis medios a los gimnasios xD.

El mundo necesita más gente como tú q tenga esa forma de pensar.
Ojala y te tuviera como amigo jejeje.

Anónimo dijo...

Claaaaaaaaaro, el cuerpo es solo un envase pero salìas con C. cuando era un hilo, te curtìs a Loli que es bastante linda y a Juliana que cautiva las miradas de todo el gimnasio.
Todo bien, pero a nadie le gusta lo que nadie desea. Y lo ùnico que pudiste haberle causado a la gordita es confusiòn, ahora va a esperar que la invites a salir y va a creer que de golpe se volviò atractiva.
Sòlo creo a los chicos que dicen que no son superficiales cuando los veo salir con chicas entradas en carne, de lo contrario es sarasa para levantarse a pendejas diosas con la labia de que lo que importa es lo de adentro. (Como en la peli de Gwyneth y Jack Black).
No sos superficial pero siempre hablas de tus hermosas conquistas.

Denise Otto dijo...

jajaja que envidiosos.
un tierno como siempre vos :)
te quieroooooooooooooo

Ciruela dijo...

Ay, Dios! cuanta gente al pedo, me dan risa porque no son felices con sus vidas y en lugar de intentar cambiar para mejorar, tratan de sabotear a los demas.
En fin, un besote Ale, seguí asi. Espero encontrarte ma sseguido en el msn siempre te agarro yendoté.
Besotes :)
(un día si andas con tiempo fijate en mi blog que en un par de entradas de hace algunos meses se ve como tu blog me hizo entender muchisimas cosas, espero que no te moleste que te haya robado algún parrafo que parecía hablar de mi)

Blue Navy dijo...

YO no me puedo clasificar como una anorexica o una glotona, pero si tengo gran complejo con respecto al peso y me puedo imaginar lo que siente esta chava al entrar al gimnacio o peor aun en un antro, y el que hayas tenido el detalle de convivir con ella aunque sea un rato la dejo inquieta y con una gran sonrisa gran detalle.


Creo mucho en que los tiempos de Dios son perfectos y segura estoy que si no has encontrado a alguien, es porque algo mucho mejor esta por venir Dios tiene algo GRANDE para ti.

Anónimo dijo...

Sos un hijo de puta, Alejo! Hiciste sentir mal a la chica! Eso NO se hace! Viejo de porquería.

Florcita dijo...

Lindo post :)

PaTrI-PaY dijo...

Amen hermana!! jaajjaja
sabias palabras las tuyas SOLETHA xD

el chavo del ocho dijo...

y era obvio que ibas a tener que hablar de la obesidad en tu blog m! Porque es de lo unico que hablas, TU GRASA!

Anda a comerte un container de reduce fast fat! Ahora alejo se convertirá en un tipo que defiende a las gordas? Pero no me hagas reir! Provinciana del orto! Que paso? No te gustó que CL GRUPO te pusiera un parche en la boca?
Porque no te sacas la careta y hablas de tu miserable y XXL vida?
besitos mariel 98

ceci dijo...

te aplaudo por lo que escribiste...pero es la primera vez que siento que realemnte no es lo q sentis...vos te cansaste de alagar a C cuando era un alfiler...y muchas chicas la tomaron como inspiracion...es cierto q tenemos alma ademas de un cuerpo...pero a vos no te importo el alma (de mierda) de cielo.

igual te mando un bso..y es mi opinion.

Anónimo dijo...

:) no suena sincero ....ningun hombre q diga eso suenaaaaa siiiiinncero ,mas sincero me suena q me diga , me gusta tu cuerpo y tu cara, a q me venga con pendejadas del envase y el alma....
y no sabre yo! jo! ah las gorditas tienen alma y las bonitas no! no son unas desalmadas, superficiales

Si un dia cuentas en tu post q te cojes a una gorda entonces seras creible

Daniela dijo...

Ale me re identifica lo que escribiste arriba sobre tu relación con Juliana.

En cuanto a la chica del gimnasio, me conmovió lo que le dijiste y es todo muy cierto. Yo aprendí que lo que digan los demás me entra por un oido y me sale por el otro.

Siempre es lo más importante lo de adentro, siempre...



Besos Ale

Anónimo dijo...

Claro, lo que importa es lo de adentro y te cojiste a minas anorexicas...
Que tipo malo y complicado, sos una mierda flaco.

Veronica dijo...

Gente: que superficiales de m..que son...
Acaso ninguna persona obesa esta en pareja???? yo conozco MUCHISIMAS
Jamas vieron parejas formadas por personas muy atractivas y bellas con otras que no llaman la atencion para nada?
ESO fue lo que intento hacerle ver a esa chica.
Dejen de decir pendejadas,(si es que pueden)lo que realmente cuenta es LA ACTITUD,LA PERSONALIDAD,el cuerpo satisface un instinto,pero NO llena el alma y JAMAS la va a llenar,termina ABURRIENDO.

Beso Alejandro y gracias

María dijo...

Ale: A veces lo politicamente correcto se toca con la hipocresía.Besito, María.

Anónimo dijo...

A VER LAS ESTUPIDAS QUE COMENTAN ACA, REALMENTE SON RETRASADAS MENTALES, NO SABEN VER QUE ESTO ES SOLO UN BLOG? A VER SI SE COMEN ALGO Y PUEDEN PENSAR CON CLARIDAD. EL TIPO PUEDE ESCRIBIR LO QUE SE LE CANTE EL CULO PORQUE ES SU BLOG, Y SI ES UNA GORDA RESENTIDA HACIENDO UN BLOG HACIENDOSE PASAR POR UN HOMBRE TAMBIEN PUEDE HACERLO Y TIENE DERECHO.
TAN BOLUDAS PUEDEN SER PARA NO VER CLARAMENTE QUE EL QUE ESCRIBE ACA ES BUEN/A ESCRITOR /A, POR QUE NO SE QUEDAN CON LOS ESCRITOS Y SE DEJAN DE JODER. NI SIQUIERA SE MENCIONA A CIELO LATINI MAS QUE EN LOS COMENTARIOS IDIOTAS QUE SUS PROPIAS FANS DEJAN, EN EL BLOG NO SE LA MENCIONA. QUE? ACASO TODO EL MUNDO TIENE QUE QUERER A CIELO LATINI Y SU FAMILIA? SI ACA TAMBIEN PUTEAN A ALEJO Y NO SE BORRAN LOS COMENTARIOS, POR QUE HABRIA QUE BORRAR OTROS? Y ENCIMA EL TIPO TIENE EL DETALLE DE PEDIR QUE NO COMENTEN EN CONTRA DE ELLA O SU FAMILIA, Y BORRA LOS COMENTARIOS EN CONTRA DE ESA TARADA. VAMOS CHICAS, PIENSEN CON LUCIDEZ, ESTO ES SOLO UN BLOG!!! NO SEAN TARADAS QUIEREN?

Unknown dijo...

Me puso de buen humor leer tu actitud

y que superficiales del orto que son todos eh , ahora recuerdo porque me siento mal conmigo misma jaja


Cuidate Ale , sos una buena persona
la gente solo ve lo malo :S

El narval dijo...

Dale cogete una gorda asi se pone menos interesante este blog de cuarta

Victoria dijo...

Todo bien pero nunca alagó a C. siendo un alfiler, lean mejor.
Es muy lindo lo que pusiste, es una cruel realidad!
un beso grande

Tortuga Maldita dijo...

Pues esa chica (la gordita de quien hablas) debio sentirse mal y muy timida por su peso. Pero la gran verdad es que queria sentirse mejor y aunque al principio no se comienza con LAS ganas, uno va sintiendose mas contento por el ejercicio, mejoras, te suben las endorfinas,te sientes mas ligero. Es bonito lo que le dijiste. A mi me paso otro tanto este año, entre con 70 kilos y baje a 53 a punta de ejercicio y alimentarme ADECUADAMENTE. Eso no entienden muchas personas, que asi uno puede estar sano,contento y sobre todo satisfecho consigo mismo. Buen mensaje Ale.

Unknown dijo...

Dios no voy a decir que soy loca x mi cuerpo ni nada. Creo que hacer un gran trabajo y te creo.

Los pelotudos que comentan mierda acá, pueden guardarse sus comentarios, xq no creo que a nadie les interese saber cuantas groserías existen. y solo xq estan celosos o qué se yo... si no le creen pongan "NO TE CREO" no hace falta bardear, xq no conoces a la persona agredida y qué sabes si miente? ¿son videntes ahora? Si a Alejo le importará no publicaría sus comentarios, sin embargo, lo hace, asique creo que tendrían que pensar un poquito, pero qué va, son hombres....
El chico que sacó el tema de C, nose para qué lo hizo... la verdad es que dan verguenza, si ella estuve alguna vez en la situación de esa chava del gimnasio, creo que le habría gustado que le digan cosas lindas y que la yuden y la tomen en cuenta.
Tendría que decir muchas cosas más, pero haría un testamento! jajja

Katy M dijo...

Ale, es la primera vez que entro a tu blog, y no se quien diga la verdad en el libro de Cielo. solo se que se te ve muy feliz :) y eso es lo que importa. un alma bien nutrida vale mas que cualquier cuerpo bonito. se bien que suena como una frase "cliché" pero algún día te explicaré mis razones. algún día. beso :)!

Anónimo dijo...

Por que escribis como mujer? y por que pones imagenes que pondria una mujer en su blog?

Anónimo dijo...

alejo existe?

Anónimo dijo...

no lo se no se que pensar de ti ... es dificil ... dices que te enamorastes de una mujer que solo vistes una vez ... pero andas con mujeres mucho mas hermosas .. no te entiendo .. ¿o sere muy pequeña para entenderlo?
MARY

TERREMOTOS EN EL MUNDO

TERREMOTOS EN EL MUNDO
Reza por ellos, tu podrías ser el próximo.

para vos

Quien yo?

Seguidores