jueves, 30 de septiembre de 2010

ATENCION CHICAS !
El hacker que me recuperó el blog aquella vez que me lo hackearon, está trabajando para perjudicar el perfil de la persona que se hace pasar por mi en facebook, tengan cuidado, si entran a opinar, unanse opinen e inmediatamente desunanse porque segun me explicó hay enlaces perjudiciales para todos aquellos que se unan. Yo no entiendo mucho sobre nukeos y todo eso, pero este pibe la tiene muy clara. Saludos y gracias.

46 comentarios:

KONIES dijo...

O sea Q no eres tu?
me refiero q despues de cerrarlo ayer dices q lo volvieron a habilitar q onda ami no me sales en mi perfil y si te tenia
bueno aclarame plis

Anónimo dijo...

y quien se hace pasar por vos ale? hablas del grupo qe publicó tus fotos comparándolas?? ese??

ALEJO dijo...

hay un perfil en facebook que esta comparando fotos mias, me dicen que ya lo eliminaron o que se eliminó por el virus que le mandó este chico amigo mio. Olvidense chicas, no tiene sentido hacerse problema, solo les aviso que si se unen corren riesgos de contagiarse el gusano que este hacker amigo le mandó. saludos!!!

SuToCaLlA dijo...

uhy ale yo comente a favor tuyo me quiero morir me llegan a cerrar el facebook
de nuevo a empesar otra vez noooo


mi face es Aleja Medicen

avisale que yo toda la buena onda
que no me valla a cerrar el face porfa

ALEJO dijo...

ale quedate tranquila, contra vos nada, besos y gracias :)

KONIES dijo...

A si lo vi ayer ese q no hay q agregarlo habia q poner Soy Fans
si pero ya lo bajaron!
obvioo nunca le puse hacer fans
ademas tenia como a 9
personas le gusta esto
relajate hermano
algunos son unos conshadesumare
usted preocupese de su vida
q alli si no se meteran
exito
besos

Daniela dijo...

Uh yo me uni pero después de decirle bastante cositas me desuni, pero medio q me pelee con la persona esa jaja aver si todavía me hace algo.

Por suerte ya lo cerraron porque era patético. Si sabes quien fue la persona decilo Ale, capaz fueron familiares de Cielo.


Besos

Sol dijo...

se te extraña mucho Ale :)
Sol.

Anónimo dijo...

Mirando el blog, acabo de hacer una observación sobre el muñequito de caricatura que tira la pelotita y vuelve, la tira de nuevo y la pelotita lo golpea hasta dejarlo tirado en el suelo.
Y antes tenias la frase que decía que si amabas a alguien, tenias que dejarlo libre y si volvía significaba que alguna vez te perteneció, de lo contrario, nunca fue tuyo.
¿Se relacionan de algún modo la frase con la caricatura?
Digo, me refiero a que si en alguna relación tuya, te alejaste, volvió, lo alejaste de nuevo y te "golpeo" por así decirlo hasta dejarte tirado?
Sigo siempre tu blog como anónima, pero hoy me surgió esa duda.
Saludos Ale.

Anónimo dijo...

eliminaste tu pagina de fb? =(
te quiero mucho besitoos y felicidadeees :D!!!
CONSTANZA.

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! Aleeee, vas a ser PAPA!!!!!!!!
No te encuentro x ningun lado ni x facebook ni x el msn!
Me muero de la alegriaaaaa!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, boludooooo no paro de sonreir sola!

Miles de Besosss y aparece!!! asi parloteamos :)

Jackie.

Jackie!

María Moya dijo...

Ay! ale! la verdad es que tengo una mezcla de sentimientos enojo por desaparecer y a la vez felicidad porq estas bien...es egoista de mi parte. Te admiro mucho...y realmente quiero q seas feliz...me das esperanza de q algun dia voy a ser feliz yo tmb =)
este blog es mi rincon...no lo borres...te mando un abrazo grande y aunq no te conosco te quiero mucho!

Anónimo dijo...

hi there! im from brazil and i read the ABZURDAH. i dont have nothing to say about this book because i dont know rly who is right or wrong, and i rly think that it doesnt exist at all.
i rly cant pass your blog and dont comment cuz you write PERFECTLY! and i can imagine how you sufferred.
dont stop writing cuz i just love the way u do it.
keep it.

sry if i'm not able to write in spanish, i can only read it and understand the most part of the texts and the history at all.

kisses from brazil.
FELICITACIONES for being Papa!


inghrid.francoise@hotmail.fr
inghrid.francoise@hotmail.com

inghridfrancoise.blogspot.com

Anónimo dijo...

wow...todas tus admiradoras son muyy efusivass!...aun no soy una de ellas pero voy en camino..escribes muy bien, me tienes pegada leyendo todo lo q posteas ...increible!, aunqe sin conocerte te deseo exitoss ...como te encuentro en el face alguien me dicee?

Marye

nathy :) dijo...

Aleeeeeeeeee vi tú post anterior vas a ser papá!!!!, felicidades de verdad que me alegre muchisimo por ti!, es tú sueño y ahora sera real, cuida mucho a Juliana y al bebé que viene en camino, no me cabe duda que serás un excelente papá, se te extraña sabes y pucha y tienes algo en que pudieramos hablar aunque sea muy a lo lejos sería genial, un besito y un abrazo enorme a la distancia, te mereces lo mejor de lo mejor y no sabes cuanto me alegro que esto te este pasando...

*Nathy*

Daniela dijo...

Aleee como va el embarazo? de cuanto esta? fuiste a ver la eco jaja quiero saber todooo.

Te quiero y estoy muy feliz por vos.

Besos

SuToCaLlA dijo...

ahy ale se te extraña tanto tanto
pero saber que estas siendo feliz ami me hace feliz


te kero muchisimo

SuToCaLlA dijo...

ale me encantaria que cuando puedas leas lo que escribo se te extraña mucho te kero


su tocalla



ale :P

Anónimo dijo...

Que cosa!

yo tambièn creo que estoy embarazada.

Hace un montón que no me viene!

que chucho, Manucho!

Anónimo dijo...

ahí aleee yo si decía que me parecía raro que no te tuviera jajaja...bueno nada...felizzzz felizzz porq vas a ser papiii...jijij besos

P.D avisa cuando lo recuperes bechos!

ARANTZA. (*.*)

psicotika dijo...

Ale actualiza!! jejej como va el nene, cuanto tiempo lleva de embarazo... que sera? varoncito o mujercita?? quiero saberlo todoooo jejeje

Anónimo dijo...

jajajjajajajaajj

el post de abajo, mariel !
que cago de risa!

no lo publiques, me da lo mismo, FRAUDE !

Anónimo dijo...

Ale... ayer entrando apaginas me entere que escribiste tu vercion, como lo viviste vos y te juro q me qde con la boca abierta... no lo podia creer, me qde pensando toda la noche y hoy apenas me desperte volvi a la compu para seguir leyendo para seguir conociendote. me falta mucho por lee todabia, peor me alegra que estes feliz y felicitaciones porq vas a ser papá. :D
decime como me puedo ponder en contacto con vos..
Besos..

Anónimo dijo...

alee xfas como te encuentro en facebook!...alguien digame please!

MARYE

Daniela dijo...

Aleeee te extrañoooo, extraño leerte.
Espero que estes bien, aunque seguro que sí después de esa maravillosa y hermosa noticia.

Cambiando de tema el otro día me llegó un mail para cambiar mi contraseña y yo ni lo había pedido, no sé si tendra que ver con lo que publicaste.


Besos

euge de floresta dijo...

Esto me da mas asco que los apositos post parto de latini!!!!!!
PD: AHORA EL 23 SE VA A LIMA PERU! IMAGINENSE COMO GRAÑA SE VA A COGER A LA ERCOLANO!

CONTRATARON UN HACKER PARA DESTRUIRTE TAMBIEN? MMNNN QUE FEOOOO

TE AMO ALEEEEEEEEEEEEEEEE
POENETE FORRO LA PROXIMA Y MUCHAS FELICIDADES, CUIDALA MUCHO!! ESPEREMOS QUE CIELO NO LE PEGUE Y LA HAGA PERDER ELE BEBE COMO HIZO CON TU ANTERIOR NOVIA.

Recuerdos dijo...

Recuerdo aquella foto fraudulenta que colgaste diciendo que era Alejo.
Recuerdo cuando te calentaste con un pedófilo y le confesaste que el verdadero Alejo ni pasaba por aquí.

Cuántos recuerdos verdad Mariel?

Rubeus Hagrid dijo...

RECUERDOS?

Bueno, hablemos de recuerdos:

Recordemos como una prostituta medio pelo llamada cielo, rompio una familia y dejó a pequeños niños sin padre.

Recordemos como esta mala mujer maltrata a su pequeña hija de dos años porque realmente no la quiere y solo le sirve de pasaporte para tener un poco de "fama"

Recordemos que miente, engaña, fabula, delira... se cree una maravilla, cuando en verdad solo es una piojosa, fea y latosa.

Recordemos a una loquita que le calentó la bragueta a un mediocre periodista y quedó embarazada!!!! Una pobre chica sin carrera, sin FAMA, con una GRAAAN SILUETA DE 87 KILITOS Y FLOR DE CUERNOS! Dos borregas de hijas y una familia de mierda...

SI VAMOS A HABLAR DE RECUERDOS, PONGAMOS TODO EN LA BALANZA. DEJEN DE MANCHAR A GENTE QUE NO TIENE NADA QUE VER... ACA LA UNICA REALIDAD ES QUE UNA TONTITA ESCRIBIO UN LIBRO DE CUARTA EN BASE A SUS MENTIRAS PARA CAGARLE LA VIDA A MUCHAS CHICAS, UN LIBRO QUE NO VALE NI 2$ QUE CUENTA UNA HISTORIA PATETICA QUE NI SIQUIERA ES REAL.

COMO SE NOTA QUE ESTAS AL PEDO! ANDA A CUIDAR A TUS HIJAS, MALA MADRE!!!

Anónimo dijo...

ALEEEEEEE
RE EXTRAÑO TU PRESENCIA EN FACE
QUE ES DE VOOOOOS ALITO!
UN BESHOTEE

ITATÍ

Anónimo dijo...

Vos deberias ser como un Arjona, sin dudas. El exito te tiene q llegar, pronto...pronto.

Encantada con tus escritos, daria lo q sea xq alguien escriba asi sobre mi. (si, lunatica jajja)

Besos, de una ferviente seguidora, los lazos con los q tu mente une palabras me vuelve loca, asi nomas..♥

Anónimo dijo...

Cie estara en Lima, mi pais, sera genial saber qien te lastimo tantoo..claro desde tu punto de vista, nose qien miente.... no le creo a ninguno de los dos. Ya veo qe abriste otro blog..genial alee!...besos!

MARYE

marye dijo...

el sabado conocere a Ciee....umm....

Kirchner desde el cielo dijo...

La vieron a cielo en peru? Gorda, malvestida y maquillada como el orto? JAJAJAJAJA ME MORI DE RISA MIRANDO LAS FOTOS... cieli tu hermanita a la que tenes de forra niñera no te aviso que el blanco de encaje engorda muchisimo?

Ese pelo horrible, la papada y el metro cuarenta de cintura mmmmmmmm JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

QUE RISA JAJAJA

GORDA Y MAL MAQUILLADA.

SACATE LA CARETA DE EL GUAZON LATINI TE QUEDABA MUY FEO.
Besos alejo, suerte con tu nuevo blog berreta

Té de BERGAmota dijo...

es verdad, esta horriblemente gorda y ridicula mal vestida.
Por otro lado este blog es una mierda.

Saludos para vos y a la ballena de latini


El capitan del espacio

Anónimo dijo...

ME PARECEN UNA SARTA DE SATRAPAS TODAS USTEDES, que mierda les importa si cielo latini engordo unos kgs, muchas princesas son una sarta de indias recentidas, y es la verdad, muy pocas somos las que tenemos buen tipo y educacion... y mal vestida, perdon pero ese es un estilo clasico con un toque indie, y lapiz rojo con un maquillaje natural va de lo mejor,el pelo todo, es parte de un vintage style, porfavor, sino saben NO OPINEN. haber si dejan de ver hannah montana y ven algo decente ilusas...

y miren, osea por que lean de terrorismo, no se van a venir a convertir en bombas humanas right? cada quien se deja manipular...

yo no digo que cielo sea una santa, cada uno lo suyo, no tienen suficiente con sus propias vidas?

y lo siento alejo, o seudo alejo? no se si creerte quien eres, para alguien que tiene tanto tiempo en internet, tus imagines son de baja calidad, la plantilla de tu pagina de muy mal gusto y demas, cosas que me hacen dudar de tu autenticidad, pero tmp niego que realmente lo seas...tengo sufiente en estos medios, para traer a flote esta hipotesis...

muchas no tienen ni el valor de entrar con sus cyber identidades.. yo tmp lo hare, para evitar hate mail en este momento, de parte de tan wanna be.

****TADA

La bruja del 71 dijo...

Mira queridita ****TADA si no te gusta este blog y lo que se comenta en él, para que mierda entras?

O sos una pariente de la Doña latini?

JAJAJAJ no interesa que estilo vanguardista utilice latini en su ropa queriditada... cuando algo te queda mal... no hay nada que hacerle.
No se que educacion le habran dado... una muy buena no debe ser porque sedujo a un tipo casado con hijos y logro quedarse preñada.
En cuanto a vos, abzurdita, te paga por mes latini para que le cuides a la hija y la defiendas online?
Esta completamente ridícula vestida asi, lo que te da clase y sofisticación en cuanto a un estilo personal e indumentaria, es la calidad que tenemos para seleccionar prendas en base a nuestra figura, cuanto medimos, cintura, cadera, color de piel etc!! Cielito se olvido de eso! no llega al metro sesenta y cinco y tenia un vestido de encaje blanco, con un pantalon jean y botaaas! JA JA! Se gana el premio a la más ridicula, gorda (pero con estilo clasico con un toque indie) jajajajajajajajajajajajajajjajajaja

Y respecto del maquillaje natural no se a que te referis! Tenia una careta de harina blanca en la cara! Ese color era 5 tonos menos que el suyo natural... COME ON! Estaba ridicula, mal vestida, gorda y la frutilla del postre es que se la cree.
Ella lastimó muchisimo al dueño de este blog, tanto en su libro, como en su vida real. No se como podes hablar de cielo de esa manera! Sabias que maltrata a su hija de 2 años? Seguro que no!
Decile que siga yendo a la esteticista, pero hay 3 cosas que no va a poder cambiar:
1) Que graña tarde o temprano la deje por clarisa ercolano (por cierto, bien se la coge)
2) Cambiar su fraudulenta y violenta realidad. Ella es una persona violenta
3) Su pasado, y el hecho de que ya todos sabemos que es una fracasada resentida.

Si sky quiere que nos ocupemos de su vida, que ella se ocupe de la suya!
Saludos a el dueño de este blog! Él si tiene una familia de verdad!!

VIRGEN A LOS 40 dijo...

PRIMICIA YA!! soy empleado de EL GALEON, la productora de graña y lo que no saben es que el se la pasa encerrado en la oficina con su asesor de imagen que bien puto parece, recuerden que se lo vin-culo varias veces con el travestido SANDY en la noche porteña. No digo que sea gay porque me canso de ir a comprarle forros para que los use con CLARISA ERCOLANO.

ventura dijo...

que hacia graña saliendo del hotel alojamiento OWEN en quilmes ayer a la noche? jajaj, la mejor parte fue cuando freno en una estacion de servicio a comprar golosinas y un agua mineral...cansado rolo¿

Adivinen con quien estaba¿

es periodista, flaca y muy puta! jeje

gran blog alejoooooo se las traeee

Elclubdelasdivorciadas dijo...

Pido disculpas a los dueños de este blog, ya que no tengo más chances para dar mi opinión sobre una persona de quien mucho se dice.
Es muy dificil que entiendan y crean en quien soy, pero de todas maneras quiero contarles en carne propia lo que ocurrió lo que ella hizo con mi familia.

Estoy en condiciones de decirlo: CIELO LATINI DESTRUYÓ MI FAMILIA.
Y ESO LA CONVIERTE EN MI ENEMIGA PARA SIEMPRE. LASTIMO A MIS HIJOS ARREBATANDOLE A SU PADRE
QUE HOY CASI YA NO LOS VISITA.

Claro que Rolando colaboró muchisimo con los planes de la joven prostituta, y se vio seducido por ella, por su juventud y su manipulación.
Es tiempo de que alguien le quite la mascara a Latini. Yo tengo bien claro quien es, vi su fealdad, su alma de mala persona, pero las adolescentes que las siguen lo saben?
A nosotros nos destruyó como familia. Al principio llamaba a casa y cortaba. Rolando por su trabajo no estaba nunca, y por esa época no estabamos bien. Pero la luchabamos todos los días para salir adelante. Hasta el día en el que él le hizo esa nota.
Cuando terminó la entrevista se quedaron hablando, ella lo sedujo, le dijo que se parecía a Alejandro, que la ponía nerviosa. Le pidió su mail y su cel. Allí comenzó su plan.
Ella estaba comprometida con su REPRESENTANTE GUILLERMO, hombre al que tambien sedujo, vendiendole su cuerpo para que le editara el libro Abzurdah. Le hizo propuestas sexuales para que le consiguiera una comida en lo de mirtha. Esto se divulga a raiz de que alguien le hackeo su email; Prometía "entregarle la colita" a cambio de que le consiga lo de Mirta, el tipo cumplio, y supongo que latini tambien.

Cielo y Rolando empezaron a encontrarse en Hoteles alojamiento en las afueras de La Plata. Luego de un año de idas y venidas, DE QUE GUILLE SE ENTERARA DE LA INFIDELIDAD DE CIELO, él la dejó abatido rompiendo definitivamente su compromiso. Ahi fue cuando Cielo logró que Rolando se separara de mi. Y meses despues ya estaba embarazada (nosotros seguiamos legalemente casados)
Lo que cielo no sabe es que Rolando me lo contó llorando, en esa oportunidad tambien me pidio el divorcio. Me decia que no queria a ese bebé pero que de todos modos iba a reconocerlo, que no amaba a Cielo, sollozaba entre lágrimas porque se había dado cuenta de quien era ella en realidad. Pero que no me preocupara "que a los chicos nada les iba a faltar" pero que no se podia separar.

Uno de esos días en los que mi nena, la más pequeña volvio diciendo que no queria ir más con Rolando y Cielo, "Porque cielo es mala conmigo má,me apreta las manitos" me dijo señalandose las muñecas que las tenía todas coloradas, me dije: Suficiente!
La nena no quiso ir más hasta que nació Adolfina. Cielo estaba muy gorda, y habia perdido la belleza que habia seducido a Rolando.
Me conto que varias veces su papá se daba besitos con otra chica cuando salian solos.
A partir de una investigación que inicie para demostrar el adulterio de rolando y los maltratos de Cielo Latini hacia mi hija, descubri que la chica con la que Ro se daba besitos era la periodista CLARISA ERCOLANO.
Pasaron tres años, y al mirar la tv el canal 2 AMERICA la veo a Cielo Latini de panelista diciendo con orgullo que "Ella fue amante de Rolando y que luego se caso con él"
Como la gente no lo ve?? Como es posible que no se den cuenta que detrás de toda infidelidad hay una FAMILIA DEVASTADA, DESTRUIDA. HIJOS SIN PADRE, QUE VAN A VISITARLO ESCASAS VECES Y SON MALTRATADOS?

CIELO LATINI ROMPIO MI FAMILIA, PERO TRANQUILA CIELO, ROLANDO NO ES DE NADIE... YA LLEGARÁ OTRA COMO TU A DESTRUIR LA TUYA.

Gracias Alejandro T. Por este espacio!

Anónimo dijo...

Pido disculpas a los dueños de este blog, ya que no tengo más chances para dar mi opinión sobre una persona de quien mucho se dice.
Es muy dificil que entiendan y crean en quien soy, pero de todas maneras quiero contarles en carne propia lo que ocurrió lo que ella hizo con mi familia.

Estoy en condiciones de decirlo: CIELO LATINI DESTRUYÓ MI FAMILIA.
Y ESO LA CONVIERTE EN MI ENEMIGA PARA SIEMPRE. LASTIMO A MIS HIJOS ARREBATANDOLE A SU PADRE
QUE HOY CASI YA NO LOS VISITA.

Claro que Rolando colaboró muchisimo con los planes de la joven prostituta, y se vio seducido por ella, por su juventud y su manipulación.
Es tiempo de que alguien le quite la mascara a Latini. Yo tengo bien claro quien es, vi su fealdad, su alma de mala persona, pero las adolescentes que las siguen lo saben?

A nosotros nos destruyó como familia. Al principio llamaba a casa y cortaba. Rolando por su trabajo no estaba nunca, y por esa época no estabamos bien. Pero la luchabamos todos los días para salir adelante. Hasta el día en el que él le hizo esa nota.
Cuando terminó la entrevista se quedaron hablando, ella lo sedujo, le dijo que se parecía a Alejandro, que la ponía nerviosa. Le pidió su mail y su cel. Allí comenzó su plan.
Ella estaba comprometida con su REPRESENTANTE GUILLERMO, hombre al que tambien sedujo, vendiendole su cuerpo para que le editara el libro Abzurdah. Le hizo propuestas sexuales para que le consiguiera una comida en lo de mirtha. Esto se divulga a raiz de que alguien le hackeo su email; Prometía "entregarle la colita" a cambio de que le consiga lo de Mirta, el tipo cumplio, y supongo que latini tambien.

Cielo y Rolando empezaron a encontrarse en Hoteles alojamiento en las afueras de La Plata. Luego de un año de idas y venidas, DE QUE GUILLE SE ENTERARA DE LA INFIDELIDAD DE CIELO, él la dejó abatido rompiendo definitivamente su compromiso. Ahi fue cuando Cielo logró que Rolando se separara de mi. Y meses despues ya estaba embarazada (nosotros seguiamos legalemente casados)
Lo que cielo no sabe es que Rolando me lo contó llorando, en esa oportunidad tambien me pidio el divorcio. Me decia que no queria a ese bebé pero que de todos modos iba a reconocerlo, que no amaba a Cielo, sollozaba entre lágrimas porque se había dado cuenta de quien era ella en realidad. Pero que no me preocupara "que a los chicos nada les iba a faltar" pero que no se podia separar.

Uno de esos días en los que mi nena, la más pequeña volvio diciendo que no queria ir más con Rolando y Cielo, "Porque cielo es mala conmigo má,me apreta las manitos" me dijo señalandose las muñecas que las tenía todas coloradas, me dije: Suficiente!
La nena no quiso ir más hasta que nació Adolfina. Cielo estaba muy gorda, y habia perdido la belleza que habia seducido a Rolando.
Me conto que varias veces su papá se daba besitos con otra chica cuando salian solos.
A partir de una investigación que inicie para demostrar el adulterio de rolando y los maltratos de Cielo Latini hacia mi hija, descubri que la chica con la que Ro se daba besitos era la periodista CLARISA ERCOLANO.
Pasaron tres años, y al mirar la tv el canal 2 AMERICA la veo a Cielo Latini de panelista diciendo con orgullo que "Ella fue amante de Rolando y que luego se caso con él"
Como la gente no lo ve?? Como es posible que no se den cuenta que detrás de toda infidelidad hay una FAMILIA DEVASTADA, DESTRUIDA. HIJOS SIN PADRE, QUE VAN A VISITARLO ESCASAS VECES Y SON MALTRATADOS?

CIELO LATINI ROMPIO MI FAMILIA, PERO TRANQUILA CIELO, ROLANDO NO ES DE NADIE... YA LLEGARÁ OTRA COMO TU A DESTRUIR LA TUYA.

Gracias Alejandro T. Por este espacio!

Anónimo dijo...

Pido disculpas a los dueños de este blog, ya que no tengo más chances para dar mi opinión sobre una persona de quien mucho se dice.
Es muy dificil que entiendan y crean en quien soy, pero de todas maneras quiero contarles en carne propia lo que ocurrió lo que ella hizo con mi familia.

Estoy en condiciones de decirlo: CIELO LATINI DESTRUYÓ MI FAMILIA.
Y ESO LA CONVIERTE EN MI ENEMIGA PARA SIEMPRE. LASTIMO A MIS HIJOS ARREBATANDOLE A SU PADRE
QUE HOY CASI YA NO LOS VISITA.

Claro que Rolando colaboró muchisimo con los planes de la joven prostituta, y se vio seducido por ella, por su juventud y su manipulación.
Es tiempo de que alguien le quite la mascara a Latini. Yo tengo bien claro quien es, vi su fealdad, su alma de mala persona, pero las adolescentes que las siguen lo saben?

A nosotros nos destruyó como familia. Al principio llamaba a casa y cortaba. Rolando por su trabajo no estaba nunca, y por esa época no estabamos bien. Pero la luchabamos todos los días para salir adelante. Hasta el día en el que él le hizo esa nota.
Cuando terminó la entrevista se quedaron hablando, ella lo sedujo, le dijo que se parecía a Alejandro, que la ponía nerviosa. Le pidió su mail y su cel. Allí comenzó su plan.
Ella estaba comprometida con su REPRESENTANTE GUILLERMO, hombre al que tambien sedujo, vendiendole su cuerpo para que le editara el libro Abzurdah. Le hizo propuestas sexuales para que le consiguiera una comida en lo de mirtha. Esto se divulga a raiz de que alguien le hackeo su email; Prometía "entregarle la colita" a cambio de que le consiga lo de Mirta, el tipo cumplio, y supongo que latini tambien.

Cielo y Rolando empezaron a encontrarse en Hoteles alojamiento en las afueras de La Plata. Luego de un año de idas y venidas, DE QUE GUILLE SE ENTERARA DE LA INFIDELIDAD DE CIELO, él la dejó abatido rompiendo definitivamente su compromiso. Ahi fue cuando Cielo logró que Rolando se separara de mi. Y meses despues ya estaba embarazada (nosotros seguiamos legalemente casados)
Lo que cielo no sabe es que Rolando me lo contó llorando, en esa oportunidad tambien me pidio el divorcio. Me decia que no queria a ese bebé pero que de todos modos iba a reconocerlo, que no amaba a Cielo, sollozaba entre lágrimas porque se había dado cuenta de quien era ella en realidad. Pero que no me preocupara "que a los chicos nada les iba a faltar" pero que no se podia separar.

Uno de esos días en los que mi nena, la más pequeña volvio diciendo que no queria ir más con Rolando y Cielo, "Porque cielo es mala conmigo má,me apreta las manitos" me dijo señalandose las muñecas que las tenía todas coloradas, me dije: Suficiente!
La nena no quiso ir más hasta que nació Adolfina. Cielo estaba muy gorda, y habia perdido la belleza que habia seducido a Rolando.
Me conto que varias veces su papá se daba besitos con otra chica cuando salian solos.
A partir de una investigación que inicie para demostrar el adulterio de rolando y los maltratos de Cielo Latini hacia mi hija, descubri que la chica con la que Ro se daba besitos era la periodista CLARISA ERCOLANO.
Pasaron tres años, y al mirar la tv el canal 2 AMERICA la veo a Cielo Latini de panelista diciendo con orgullo que "Ella fue amante de Rolando y que luego se caso con él"
Como la gente no lo ve?? Como es posible que no se den cuenta que detrás de toda infidelidad hay una FAMILIA DEVASTADA, DESTRUIDA. HIJOS SIN PADRE, QUE VAN A VISITARLO ESCASAS VECES Y SON MALTRATADOS?

CIELO LATINI ROMPIO MI FAMILIA, PERO TRANQUILA CIELO, ROLANDO NO ES DE NADIE... YA LLEGARÁ OTRA COMO TU A DESTRUIR LA TUYA.

Gracias Alejandro T. Por este espacio!

Annie dijo...

Ayy no Alee! Era horiible... hasta memando un mensaje de cumpleañoss... Juro que cuando pense qu eras tu de veras casi me mueor lo juro! Que mal que no hayas sido tu de verdad, es trsite pero creo en ti al 100% (Mi Amor Paltonico!)♥

Annie dijo...

No lo puedo creer Alee horrible que te hagan esto de verdad no lo puedo creer hasta este pibe me mando un mensaje de cumpleaños penaba y re juraba que eras tu me sentí tan emocionada tan no se es inexplicable simplemente no podía creer... Cuídate mucho mi Alee (Mi Amor Platónico!)♥

Anónimo dijo...

QUIERO AGREGARTE AL FACEBOOK , ME GUSTA DEMASIADO TUS REDACCIONES :)

Joselyn Alezzandraa dijo...

ola me llamo Joselyn Alezzandraa soi de tacna peru, y ese tmb es mi face! te lei , lei todo tu blog ame la cancion de fondo i mucho mas tus palabras, me encanto q te presentes tal como eres " especial" lo fuiste para ella, i oi para mi adios.

Anónimo dijo...

Alejo te apoyo, se nota que eres una persona sincera, que a pesar de cometer errores como estar con esa tipa de cielo (que es menor que tu) aceptaste tus errores y trataste de ayudarla a pesar de que ella te hacia mucho daño , ella es una persona desprecieble, pero no te preocupes todo se paga y ella algun dia va a quedarse tan sola, sin dinero y vieja sin su belleza y se dara cuenta que ya no conseguira lo que desee con esos "favorcitos" , ella es una persona miserable que ni merece el amor de nadie, los hombres que se le se acerquen solo lo haran por su fisico para complacerse por un rato, espero que te encuentres bien y sepas que te creo!!
jorgina
Peru

TERREMOTOS EN EL MUNDO

TERREMOTOS EN EL MUNDO
Reza por ellos, tu podrías ser el próximo.

para vos

Quien yo?

Seguidores