Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

lunes, 26 de julio de 2010

SOSPECHA CONFIRMADA

Hoy estuve un tanto inquieto.
No se si la soledad o las ganas de estar con ella todo el tiempo. Mis domingos no suelen ser muy divertidos, los dedico a descansar, o tal vez a visitar a la familia. Hoy no fue un día típico en los cuales suelo dormir, hacer visitas o simplemente quedarme en casa. Hoy quería estar a su lado todo el tiempo. No se si es ella o esta necesidad idiota de cortar con la soledad que me mata, me hace ver amor tal vez donde no lo hay...
Juliana no me ama, estoy seguro, aunque siento que la pasa bien conmigo, que le gusto y se siente bien a mi lado, ella ama a otro.Anoche, en una frialdad nocturna, en donde el aire parecía congelarse, y mientras la lluvia comenzaba a dar sus primeros toques, decidió dormir conmigo.
Fue la primera noche que pasamos juntos, completa.
Me sentí genial, para qué negarlo. Fue sublime tenerla en mi cama, en mis brazos, fue maravilloso verla dormir.
Aunque yo solo dormitaba en mis ansias por verla, cada hora, luego de breves episodios de sueño, despertaba solo para verla conmigo. Con la tenue luz de la noche, me dediqué horas completas a observarla dormir.Noté que su piel brilla de noche, y que su pelo se mantiene ordenado mientras duerme.
Verla respirar y dormir, tendida junto a mi, sin la luz de sus ojos encendida, pude apreciar su boca, su nariz, y la suavidad de su respiración tranquila, neutra e ignorante de mi mirada. Inocente, la vi.
Luego me pregunté a mi mismo, cuántas veces mas tendría mujeres en mi cama, esperando de ellas algo mas que sexo, algo mas que tal vez no puedan darme.Sentí frustración, soledad y me sentí un idiota.
Mientras la idolatraba con mis ojos, mi mente se preguntaba una y otra vez, hasta cuando? cuánto va a durarte? en que momento va a cansarse e irse?
Yo se que debo vivir el día a día, los buenos momentos, disfrutarlos... pero...
creo que la vida es mas que eso.
Al menos a mi edad.Y mientras pensaba sobre mis dudas existenciales, ella giró su cuerpo y me dio la espalda. Maravillosamente descubierta ante mi mirada, su cuerpo desnudo quedó ante mi asombro y boquiabierto me enamoré de su presencia.
Ay su piel... su piel... es tan hermosa. Y su desnudez, tan perfecta.
Y no me refiero a un cuerpo perfecto, que de hecho también lo tiene, sino a su desnudez, a su piel semi descubierta, tan sensual, erótica inmersa en sueños, ignorando mi deleite.
No hay nada mas sensual que una mujer desnuda debajo de una cama abrigada...Aunque mi cuarto siempre está templado, no hace frío, en mi cama suele haber alcolchados suaves y abrigados en invierno.
Ella se destapaba en sueños, sin advertir que yo no dormía y estaba viéndola.
Instintivamente la cubrí de nuevo, aunque hubiese seguido observándola toda la noche.
Y cuando la cubrí, ella giró y me besó.
Me regaló un "gracias" angelical, y suavemente con los besos mas dulces, nuevamente me entregó su cuerpo como un trofeo maravilloso, la amé, la amé con locura y desfallecí de placer con su entrega.Luego me dormí abrazado a ella.
Cuando desperté, ella estaba preparando el desayuno para los dos.
Lo sirvió en una bandeja y lo trajo a la cama.
Hermoso detalle, aunque tenia planeado atenderla yo, caí vencido por el sueño.
Llegó sonriente, radiante y suave, a tumbarse en mi regazo, buscando mi calor, apenas vestida, sensual y ardiente.
Y entre bocados de besos y tostadas, me contó su historia.Mis manos temblando intentaban disimular el odio, mis ojos que no querían mirarla fijamente, intentaban distraerse entre la mermelada o el café, y mi voz que solo quería gritar y maldecir, guardaba silencio sin interrumpir el relato.
"Es el hombre que mas amo en mi vida" me dijo...
y mientras lo decía en todo de confianza, como sintiéndose mi mayor amiga confidente, mi alma comenzaba a llorar... aunque mi boca sonrió levemente.
"se que no puedo seguir con el porque es violento" me relataba...
pero yo ya no la oía.Porque a pesar que demostraba interés en su relato, mi cabeza no paraba de repetirme: .. es el hombre que mas ama... es el hombre que mas ama...
Finalizado el desayuno, y su relato triste, me puse de pie, tomé mi ropa, fui al baño, me duché, me vestí, y salí del baño como si nada hubiese sucedido.
Y mientras ella se duchaba, yo solo tenia un pensamiento...
.. ella no me ama... solo se siente bien conmigo...
y ahí donde no me veía, tumbé mi cabeza, cerré los ojos, busqué en mi fortaleza de siempre, y juré una vez mas que empezaría a olvidarla.


43 comentarios:

GrettV dijo...

¡Wooo!

A veces es de lo mas doloroso escuchar esas palabras de quienes amamos, que no las digan así, sin decir agua va, solo decirlas por confianza.

¡Éxito Ale!

Todos tenemos a un alguien así en nuestra espera xD.

Un beso =*

Anónimo dijo...

juliana la tiene peludita como cielo?
o ella si tiene la decencia de depilarse la amiguita?

jejeje



Hermoso lo de esta noche, y terrible.

Te quiero ale



(puta cielo, puta°!!!!)

Maria del amor. dijo...

Aii ale :( te juero que me caen las lagrimas...
no se qe escribir.
Solo decirte TE QUIEROO ♥

Maria Moya dijo...

y xq te dijo q te amaba...perdona a migo pero la odio...q necesidad de mentirte? alejate xq vas a sufrir...que estupida...y yo que me habia ilusionado tanto como vos con esta historia...te quiero amigo arriba!

NoName dijo...

Me paso para prevenir a los lectores de yolamasputitadetodas.blogspot.com en entrada titulada "bosquejo de mi trabajo" que el mismo es un plagio de mi trabajo, "Sociología en Internet e Internet para la Sociología".

Cito comentario dejado en ese lugar:

"Sin embargo, esta abundancia conlleva ciertas dificultades. El desorden, la difícil localización, la heterogeneidad formal y la propia irregularidad en la ... Buscar la información en Internet puede ser una tarea compleja."

Veo con sorpresa e indignación que tu escrito es una copia literal de mi trabajo.
Te ruego que en lo sucesivo respetes la propiedad intelectual.

NoName dijo...

SOSPECHA CONFIRMADA Y LA CONCHA DE MI TIA!

Que halla empesado a escrbir como Juana, la mas putita de todas, con unos errores hortograficos que daban nauseas y que despues me halla robado el trabajo de Emilio Saez Soro no significa que este mas loca que un plumero.

Sigo con mis inbestigaciones pedorras acerca.

Proscimamnete las publicare, Dios mediante, no me enganche el verdadero autor y tenga que cerrar el blog otra ves.

PD. Quien me recomienda una buena vase de maquillage para simular los colores que se me subieron esta ma;ana a la jeta cuando vi que Emilio, ese hijo de una gran puta, me habia descubierto?

yamil dijo...

hermoso y triste relato ale pero maravilloso como siempre

Daniela dijo...

Ay Ale todo lo que te pasa a mi también me pasa.

Mira primero no entiendo a la mina que te diga asi de la nada que ama a otro cuando a vos también te dijo que te ama, no entiendo ama a dos a la vez o te mintió.
Vos ahi mismo le tendrías que haber preguntado q onda q a vos te dijo que te ama.

Después decirte que nosé si la tenes q olvidar, osea hace poquito que se conocen y es obvio que todavía no dejo de amr al otro, tenes q darle tiempo. Todo lleva su tiempo quien te dice capaz más adelante se enamora de vos pero por ahora sólo tenes q dejar que el tiempo te de la respuesta, ya te dije hace poquito se conocen.
Y no es tarde asique yo que vos la invito a tu casa o a tomar algo y le pregunto xq te dice q te ama si ama a otro.

Espero estes bien y en cada texto me haces acordar a la misma situación por la q estoy pasando.
Beso

Anónimo dijo...

Y YO QUE TE AMO TANTO.

Karen dijo...

Ale, como estas, te entiendo sonso es muy triste sentir que la persona con la que "sales" no te ama, y esta enamorada de otro (a). Yo no lo se mi historia es tan.. mi enamorado esta triste porque piensa que amo a otro y el que supuesta mente "amo" tiene enamorada, la vida es una ironía, aveces es bueno sonreír aunque no lo sientas, aveces no importa cierto? aveces no importa con tal de igual estar cerca de aquella persona, me encantaria conversar contigo, creo que eres alguien con él que se puede hablar, te agregue al msn para que me acptes es: karencita(numeros)@ no los pongo, por seguridad, ojala hablemos. Un beso. Karen y si yo también escribo.

Karen dijo...

Ale, hola te agregue al msn, me encantaría charlar un rato contigo, compartir puntos de vista, me pareces una persona excelente, es muy difícil saber que la personas de la que estas enamorado no te corresponde totalmente, pero si esta a tu lado porque se siente bien, ojala hablemos pues, no te quiero atacar de preguntas ni nada de eso, sino que siempre es agradable poder hablar. Un beso Karen

Pd: mi msn dice karencita(números)@ no pongo los números por seguridad. Cuídate, estamos hablando pues

Anónimo dijo...

uy ....la mas putita de todas jajajaja

Anónimo dijo...

LA MAS PUTA ES CIELO.


NO JODAN CHE!
EL PODIO CON TODO EL CATERING ES DE ELLA!





(PUTA CIELO. PUTA!)

Anónimo dijo...

Dejenla en paz a cielo latini! como la aman xD dejenla pobre minaaaaaaa, todo lo que le deseen a ella les va a volver el doble

María dijo...

Ale. Muchachito ten paciencia, la seducción lleva tiempo y confianza en uno mismo.Vas por buen camino pero no te apures. Beso, María.

espumadevenus dijo...

lo que estas pasando es muy doloroso ... fuerzas!!!
pd: tenes una gran forma de expresarte

Anónimo dijo...

no se ama, ni se deja de amar de un dia para el otro, todo lleva su debido tiempo.

clari- dijo...

ale eliminaste la musica de antes! ayer mi mama me compro un ipod y pensaba copiar algunas de las canciones de pianoo ):
no es bueno ser un amante ale, acordate. tampoco olvidala de un dia para el otro, pero aclaren las cosas porque no te mereces ser el SEGUNDO de nadie.
besos, clari

ALEJO dijo...

PERDON! PERDON DE RODILLAS!!! QUISE BORRAR UN COMENTARIO Y SIN QUERER BORRE CUATRO COMENTARIOS!!! POR FAVOR VUELVAN A COMENTAR AQUELLAS PERSONAS QUE FUERON ELIMINADAS POR MI SIN QUERER. PIDO MIL VECES PERDON!!!!!!!!!!!!!!!

COMER SIN LIMITES dijo...

ME QUIERO MORIR, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE :( estoy realmente mal.

Anónimo dijo...

bueno si es media loca y le gusta el maltrato mejor olvidate de ella.
No la vuelvas a buscar nunca mas .
es mejor para ti.

Anónimo dijo...

es que ya les dijeee les dijeeeeee que tuvieran cuidado con esa putita ,¿ves como le gusta el maltrato? que esta mas loca que una cabra, ah pero tiene un talento genial como escritora , lo loca no le quita lo inteligente,..... y lo perversita. claro esta.

"la mas putita de todas"

Alejo te caga con Loli dijo...

Alejo dijo:

Rubiecita: Este fin de semana sería lindo que me visites (en mi casa obviamente), creo que estás necesitando que te cocine algo rico y que te dé en la boquita de a bocaditos.
Luego si quieres dormiremos un poquito, abrazados, como siempre y si me autorizas, te daré besos ahí donde mas te gustan. Tu trae tus chocolatines, que yo pongo el resto.
te amo? siiii te amoooo!!!!!

Gizelle dijo...

Pibe, ella te cantó la posta, en un momento de honestidad. Tenés suerte. Querés que te mientan? Ya te van a mentir, no te hagás problema. chau,

Anónimo dijo...

sabes Alejo no entiendo tu histeria con la la mentirosa, que rollo a quién queres vos?, si siempre te buscas minitas locas no pretendas encontrar un buen amor.

La Mentirosa dijo...

Si estás insinuando que estoy anoréxica, te equivocás.

Yo no adelgazo porque quiero verme flaca, adelgacé porque tuve 800 parciales y estaba presionada, asustada y dormía muy poco.

Yo, a diferencia de otras, estudio de verdad, tengo una carrera de verdad y debo rendir exámenes de verdad.

Voy con condiciones:
-No se habla del peso.
-Si aparece ese gato cagado a escobazos de la moza, me voy.
-Vamos a pasear y que todos nos vean jijijijij.
-Me hacés esa carnecita al grill con vegetales y esa salcita oscura que preparás vos?
-Yo pongo el hambre, las ganas, el chocolate y un vinito.

(Ah, tengo algo para contarte mientras cocinás, juro que no son patrañas para que dejes a la moza)

Anónimo dijo...

Vos vas a poner la casa, la comida y el deseo

Y LOLI PONE LA MALDAD Y EL DESCONTROL

Anónimo dijo...

claaaaaaaaro, como se van a ver lo arreglan blog mediante porque no conocen otro medio, no jodan, es poco creible

Anónimo dijo...

LOLI YA SE LO RECOGIO A TU AMOR Y SE LO SIGUE COGIENDO Y SABES LO QUE HACE PARA TENERLO ENGANCHADO?

ELEMENTAL: ADELGAZA Y ALEJO SE PREEOCUPA.

TODOS SABEN QUE LOLI USA LA ANOREXIA NO AL REVES.

ELLA NO ES ANOREXICA, ES MANIPULADORA.

Anónimo dijo...

no caigas de nuevo en las garras de loli, hay miles de mujeres de verdad, que vale la pena conocer, porque caer siempre en lo mismo? vos necesitas una mujer que realmente te quiera con la cual puedas formar la familia con los hijos que siempre quisiste. con loli vas a terminar peor que con cielo.

Anónimo dijo...

Me interesa saber como hay gente que sabía que la hija de Cielo se va a llamar Cordelia antes de que fuese publicado, y mucho más me preocupa que lo fuesen a escribir aca con tanto odio

Anónimo dijo...

Alguien sabe que pasó con las fotos de Cielo en las que estaba en la cama con Alejo????!!!!!!!!!
yo las vi hace 3 años!!!!!!!
recién me acordaba! estaban en un par de foros pro ana publicadas por las chicas que los integraban y ahora no las encuentro más!!!!

TREMENDO! esas fotos SÍ que eran TREMENDAS

Anónimo dijo...

jjajajJJAJA ya encontré las fotos de ellos dos en la cama! y el famoso alejo que sale con ella es él, el que googlean, ES ÉL!!!

ahora miren la fiestita desagradable de dalnet!

TREMEBUNDA!
CONOZCAN A HOGWEED

http://argentinadalnet.blogspot.com/

Cornelia latitud migraña dijo...

Alejo, te queria decir que te leemos siempre, todos los dias!!! Mi mami te nombra en voz alta muchas veces!!! tengo ganas de nacer para conoserte sabes?

eso si...denle más protagonismo a mi mami... se deprime cuando no la nombran aca!!!
Ademas la escucho decir que esta ansiosa por el parto, porque dice que es lo mas parecido a coger con vos!

No vemos en dos semanas!!

Ya soyyy famooosaaa (obvio si soy la hija de la sai baba de las anorexicas y de un bisexual periodista ex agente de la side jjakjaskajskajskjaskasjksjsakjsakjsaksajkjsksksjksjksjskjskjskjsksajksajs

the perfect family!!!



CorNelia LATItud miGRAÑA.

Anónimo dijo...

Alguien vio las fotos que cielo subio por su "estado"?

JAJAJA!

Como esta muy gorda en este embarazo (aun más que en el de adolf hitler) Subio fotos viejas de cuando estaba gruesa de su primera hija.

Ahora si se vuelve a poner algo rojo le ponemos un poncho y es igual a la negra sosa, pero mas palida.

Ese FLEQUILLO TE QUEDA MUY RIDICULO CIELO!
LO ESCRIBO ACA PORQUE SE QUE VOS Y TU BANDITA DE HUECAS VIENEN A BARDEARLO A ALEJO.
(SEGURO ENTRAS MAS ACA QUE A TU PROPIO MSN)

ASI QUE SABELO: ES LAMENTABLE TU VIDA, TU CUERPO.

Y EL NOMBRE DE TU HIJA? cOMO ERA?
GORDELIA? CORNELIA? Ahhh sii Cordelia!!!
Diviiiiino... emana glamour y sofisticación

ES ENTENDIBLE QUE HAYAS MATADO AL HIJO DE ALEJO, PEGANDOLE A SU NOVIA CUANDO ESTABA EMBARAZADA, Y ES ENTENDIBLE QUE HAYAS MENTIDO COMO LO HICISTE PARA LASTIMARLO A ALEJO.... PERO... AHORA... HAY QUE SER

MUY HIJA DE PUTA PARA CAGARLE LA VIDA A TU HIJA CON SEMEJANTE HORRIBLE NOMBRE.

NO CAMBIAS MAS LATINI!

GORDA!

Sarita de Almagro dijo...

Yo no estoy de acuerdo con que la bardeen a cielo.

Es una persona que no esta bien de la cabeza, y como tal, hay que saber entender que no actua por logica.

Me da mucha lástima, la nena es tan linda, no se merece una madre asi.

Alejo te leo SIEMPRE. Sos un gran escritor.

Rolandiño dijo...

Loli = puta anorexica loca demente
juliana= mentirosa mediocre embustera


LOLI + JULIANA = CIELO LATINI


alejo copia esto en una hoja y llevaselo a tu analista.

te quiero man!

Anónimo dijo...

Qué mierda le pasó a Cielo????
taaaaaaaaaaaaaaaanto complejo
iba a tener en mostrar fotos de la pansa... que superficial que resultó ser.
Porque yo pensaba que no mostraba fotos porque a la bebé le había pasado algo :S y ella sabía que generaba eso en la gente.
Que la gente piense que su embarazo no estaba bien.

PEOR NO SEÑORES, la mina esta no subió fotos porque está hecha una ballena xD miren que SIEMPRE le han dicho gorda a Cielo para joderla... y no me gusta juzgar a la gente por su apariencia física.
Pero me dio MUCHA BRONCA que prefiera que la gente crea que perdió el embarazo antes de mostrarse GORDA, o sea yo prefiero mostrar mi pansa de ballena que estoy re bien, antes de que empiecen a decir que mi hija esta muerta :S así crudamente hablando



Bueno y no se lo pierdan a Hogweed en las fiestitas de DALNET.
(miren la fiesta, la gente que va, y entiendan de una vez que cielo era una perversa para meterse cona dultos siendo tan chica)

http://argentinadalnet.blogspot.com/
http://argentinadalnet.blogspot.com/
http://argentinadalnet.blogspot.com/
http://argentinadalnet.blogspot.com/
http://argentinadalnet.blogspot.com/
http://argentinadalnet.blogspot.com/
http://argentinadalnet.blogspot.com/
http://argentinadalnet.blogspot.com/

Gracias por el espacio ale :)

Anónimo dijo...

ALEJO ESE SOS VOS?
EN LA FOTO DEL MSN NO PARECES, ENTIENDO LO DE CONDORITO AHORA JAJAJJAA

Blue Navy dijo...

PARA EL COMENTARIO DEL 1RO DE AGOSTO ALAS 5.20 PS YO ME ENTERE AQUI ATRAVES DE ESTE BLOG CLARO POR UN ANONIMO QUE SE DICE SER AMIGA DE CIELO.....MMM EN EL FACE LE ESCRIBI A CIELO QUE SE LE HABIAN ADELANTADO CON LA NOTICIA Y FUE TANTO SU ENOJO QUE ME ELIMINO AMI Y AL COMENTARIO DICIENDO: NO TE CONFUNDAS!!!! ......NOSE QUE LE DOLIO MAS SI QUE NOS ENTERAMOS EN EL BLOG DE ALE,O QUE SE LE ADELANTARON.....Y CREO QUE ES ESTUPIDO POR QUE HAY QUIEN LA OFENDE MUYFEO A ELLA Y SUS HIJAS EN EL FACE Y NO DICE NADA....TONTA!!

Anónimo dijo...

PARA SOLETHA
Si la verdad no me gusta su actitud últimamente, no sé que le pasa, yo la trato re bien, pero es como re carpichoza o sea si no seguís lo que ella dice esta todo mal, no puede ser es todo mentira, PERO NO CIELO O SEA DIJERON HACE MUCHO QUE SE IBA A LLAMAR CORDELIA

NOOOOOOOOOOOOOOOOO
ES MENTIRA.
es muy caprichoza la verdad estoy muy decepcionada porque no esperaba que ella me tratara así por chat, me cambió la vida ella a mí, yo la tenía como una ídola, lloré mucho epro comprobé q es muy caprichoza y no quiere a sus fans, en serio no nos quiere
una chica le puso
cie no se iba allamar felipa?
y abajo le contesto
QUE LASTIMA Q NO TE GUSTE EL NOMBRE
y la elimino
no se que le pasa
bueno eso era estoy re decepcionada :S yo creia que ella era un angel no se por que nos hace esto
y si no es ella, y es el cielo latini grupo deberían representarla bien entonces
porque se viven mandando mensajitos de facebook con gente allegada a ella y le ponen
a vos si te contesto jajaa
vos tenes prioridad
y la verdad que me pone re mal porque yo la agregué con todas mis iluciones y la mejor onda
me parece hablando en criollo, muy agrandada :S

Blue Navy dijo...

jajaja si parece que despues de que te mienta la madre por face todo lo malo que dicen de ella tiene sentido jeje.... y lastima que teniendo una vida que muchas hubieran querido,terminara haciendola mierda tomando malas deciciones, en fin que pena que sea tan bonita y tan hueca, pudiendo lograr tantas cosas....

Blue Navy dijo...

pd: o no soy fan de cielo NO, pero vivi algo similar a chubasco..y solo por eso entre a su face jum!!

TERREMOTOS EN EL MUNDO

TERREMOTOS EN EL MUNDO
Reza por ellos, tu podrías ser el próximo.

para vos

Quien yo?

Seguidores