Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

domingo, 6 de junio de 2010

NO ME DEJES CAER

Quizá como buscando pasiones, quedamos en encontrarnos en un lugar muy reservado, en donde las luces son pocas y los besos muchos.
No pude con mi genio, y estuve en su puerta justo antes que pise el umbral para salir hacia un taxi que la estaba esperando. Después de todo, yo conozco la puerta de su casa, tengo auto, y la excusa perfecta para tenerla conmigo unos minutos antes.
El taxista no entendió la importancia de tenerla unos minutos antes, y para ayudarlo en su razonamiento pagué el viaje que daba por perdido, la subí en mi auto y entre sonrisas nos marchamos hacia el rumbo predestinado.
Las pasiones quedaron esfumadas cuando vi que sonreía feliz y yo no podía dejar de admirarla.
Mi cara se fue llenando de miles de sonrisas y miradas de alegría, me vi en el espejo retrovisor y noté que mis dientes no paraban de relucir, recordé que hace bastante tiempo que no sonreía de esa forma.
En la radio, siempre cómplice, la canción de Marta Sanchez y Carlos Baute nos hizo cantar y bailar como dos adolescentes "que mi corazón esta colgando en tus manos... cuidado... cuidado... que mi corazón está colgando en tus manos... así que no me dejes caer..."Recordé algunas situaciones anteriores de mi vida, y noté que revivía sensaciones y situaciones alegres, de la mano de esta mujer espléndida que me estaba haciendo tan feliz.
Juliana estaba contenta, cantaba y movía su cuerpo al ritmo de la música, me regalaba su hermosa voz y sus mejores sonrisas, cantaba y me enamoraba con la frescura de las buenas personas, de aquellas mujeres soñadas por cualquier hombre, en donde se combina la sencillez y la ternura, la seducción y la belleza natural.Movía su cabeza al ritmo de la música y su pelo se corría de un lugar al otro con la suavidad y el vuelo de las plumas.
Y aunque habían pasado apenas unos pocos minutos, ya me moría por ella, por esa música y ese momento instantáneo que guardaré en mi tesoro de recuerdos, donde cantará para siempre y vivirá eternamente.
Alcanzó con que pasara poco tiempo para que mi mente se llenara de fotografías, de películas suyas cantando, moviendo su cuerpo y disfrutándo tanto como yo la disfrutaba.
"quizá no fue coincidencia encontrarme contigo, tal vez esto lo hizo el destino..."y yo que nunca había escuchado esa canción, de pronto la supe, la sentí y la anoté junto a su sonrisa y a su cuerpo, es de ella, le pertenece y en mis recuerdos esa canción será Juliana.
No se si soy un romántico empedernido, o un simple idiota que se enamora sin remedio.
Ojalá ella no haya pensado que soy un idiota, o una presa fácil, porque hubiese quedado descubierto, porque justamente eso es lo que soy.
Se veía igual de hermosa con sus jeans, igual de sexy con el pelo casual. Su boca igual de deseable con apenas un brillo, y los botones de su camisa blanca desprendidos me invitaban a soñar con los besos infinitos que alguna vez le daré.
Las miradas de otros hombres se posaban en mi bella compañera que no las advertía y me hablaba como si estuviésemos solos en el mundo, eso la hacía mas hermosa todavía, mas humilde y mas deseable para mi. Cómo podía ser tan hermosa y tan humilde?La veía hablarme y gesticular sonriendo, y por momentos mi mente se iba, se perdía en sus ojos y en los labios tan besables con los cuales intentaba explicarme las distintas texturas en los vinos... justo a mi que había probado todos...

- No bebo, le dije, y me miró asombrada.
- y no fumas?
- No, tampoco fumo.
- Yo tampoco bebo y tampoco fumo.
- y entonces?
- Y entonces vayamos a caminar al río.
Me dijo sonriendo.
Y sin tocar ni siquiera el menú de ese lugar, nos marchamos al río.Con la sencillez de lo mas simple, me iba conquistando, me iba dejando con las ganas de tenerla, transformando una amistad en pasión, en ganas de poseerla.
Las manos se me iban, el cuerpo se me iba con ella, y me costó mucho contenerme para no besarla con furia, abrazarla a mi y secuestrarla en mi casa.
Me repetí mil veces: no lo arruines todo, ten paciencia, sé respetuoso, no te apures... etc etc.
Y así nos fuimos a un bar junto al rio.
Hacia frió pero nosotros estábamos ahí, viendo el reflejo del agua, conociéndonos mas, de a poquito, contándonos la vida, los sueños y los buenos momentos.
Mientras la oía decidí que jamás sabrá de mis penas pasadas, jamás.
No cometeré ese error, ni sabrá nunca de este blog.No lo sabrá por mi, porque no quiero ser mas un hombre triste.
Quiero dejar el pasado adonde pertenece.

Porque tal vez pueda volver a ser feliz.

El río parecía perfecto y las luces estaban ubicadas perfectamente sobre sus hombros y su pelo brillaba.En ese pequeño bar, había de todo para lograr la intimidad necesaria para un recuerdo inolvidable. Había pequeños sillones y mesas bajas, luces tenues y música disponible en una cálida pista que invitaba a bailar. Los ventanales daban al rio y como si todo eso no alcanzara la perfección, había poca gente.
Y de pronto, ese tema otra vez. "colgando en tus manos".La tomé suavemente, la invité a ponerse de pié, tomé su cintura, la abracé sonriendo y la invité en silencio a bailar, así nos fuimos abrazando, y entre sonrisas y besos, nuestros cuerpos se movían lentamente al ritmo de esa hermosa canción nuestra, y ella se me entregaba sonriente y plácida, dejándome acariciarla, sentir su cabello, sus cálidas mejillas junto a las mías, su aroma y su aliento cerca.
Dos parejas se nos unieron y fue un momento maravilloso.
Sonreíamos y jugábamos a bailar dando vueltas, ella giraba sin soltarme la mano, y me dejaba verla, maravillosa, hermosamente atractiva, se alejaba y se acercaba a mi, aceptando mi abrazo para volver a separarse en un giro sensual sin soltarse de mi abrazo...
No podía ser mas bella.
Y yo, ya la quería para mi.
Mi mente enloquecía, y seguramente mis ojos delataban mis deseos y el calor de mi piel le advertía los riesgos que corría al seducirme tanto... pero al igual que ignoró las miradas de otros hombres, no advirtió mi deseo, y con una inocencia infantil me abrazó fuertemente y me dijo al oído:
... me hacés muy feliz...

Fue entonces cuando la abracé fuerte, y de la manera mas vulnerable e inconciente le dije al oído :
... no me dejes nunca ...


29 comentarios:

Pohlys dijo...

aaaaddhj!... sos muy tierno! suerte con la chica Alee... pero un consejo no seas tan caballeritoo.. a veces eso hace q la gente no te tenga muy en cuenta... PROPASATE QUERIIDO!!...
un beso y te espero por mi blog... creo q por decima vez t lo pido jajaja... CHAAUUS

Anónimo dijo...

tan tan tan lindo, y pensar que mi novio es un energúmeno y yo lo re amo :( que mal...

Ma. Alejandra dijo...

Y cómo vas a hacer cuando quiera saber sobre tu pasado? vas a mentir? en algún momento puede enterarse de tu historia, especialmente con C. Fijate.

Anónimo dijo...

Va a ser muy dificil que nunca se entere de tu historia, no sólo depende de vos, depende de quienes te rodean (tu familia & amigos) vas a tener que advertirles sobre el secreto también a ellos, y esperar que todos lo respeten.

Una vez C. te dijo "nunca me dejés" y le respondiste que hubieras preferido que te dijera "quedáte conmigo", no es así? o recuerdo mal? Lo contaste en tu blog. En fin. Hay que tener cuidado con las palabras que usamos. Y recordar el pasado para no repetirlo.

Opino pero nunca estoy segura si creerte o no. Algunas veces me convences, hoy no.

Anónimo dijo...

Ah si eres un romantico bobo y un enamoradizo , .... no te juzgo asi soy yo asi, me enamoro en 10 minutos (el ser masoca no significa q no sea romantica, ni que deje de miar detalles bonitos ... soy una perefecta tonta ...pero si estoy re happy
se te lee/ siente feliz y radiante

Escribes como los dioses
( y hasle caso a Polish!!!! se caballero pero propasate hehehe ;).....)
Ya no se si eres de verdad alejo o no lo eres pero escribes geeeeenial

Cami dijo...

Hermoso, increíble, te lo merecés Ale! mucha suerte con ella! Te super quiero.

Anónimo dijo...

DEJA DE SER RESPETUOSOOOOOO A ELLA LE GUSTAN SEGURO REALMENTE TUS FLORES Y TU ternura,... PERO DEJATE LLEVAR POR TU INSTINTO y se mas "malo" ;) .... Ale ( O QUIEN quiera q SEAS) tu no eres ningun bobo , eres un hombre bastante inteligente ,sensible y tierno (eso parece a juzgar por lo q escribes) .....pero eso no significa q no deseas tenerla ...besarla ... y/o mas...o si o no??...upppsss :D ????
CLARO Q SI!!! ;)
SUERTE DE CORAZON

(escribes como los dioses...deberias hacer un libro)

sumi g

Anónimo dijo...

yo quiero un novio asiiiiiiiiiiii

María dijo...

Ale:¡Congratulaciones!Frente a tanto "blog sexual" encontrar un romántico adorable es un oasis. Besos,María.

Anónimo dijo...

Como duele, duele mucho mi amor, saber que estás con ella, me duele horrores! no pueso soportarlo, aunque se que no puedo decirte nada ni reclamarte nada, yo menos que nadie que he formado una familia. Pero no puedo evitarlo, me duele mucho saberte enamorado, saber que es posible que con ella logres lo que yo pude darte, sé que hasta puedo llorar con esto, pero aún así quiero que seas muy feliz mi amor, es lo único que deseo para vos. TE AMO IGUAL QUE SIEMPRE.

C.

abzurdahFUI dijo...

ahy ale me muero de amor
como siempre me haces temblar con cada escrito tuyo
sos el hombre perfecto le reitero y te lo vulvo a decir como te lo digo siempre


ojala todo salga de 10 por que sos un hombre maravilloso


te kero muchisimo


lalita/aleja:D

abzurdahFUI dijo...

ahy ale me muero de amor
como siempre me haces temblar con cada escrito tuyo
sos el hombre perfecto le reitero y te lo vulvo a decir como te lo digo siempre


ojala todo salga de 10 por que sos un hombre maravilloso


te kero muchisimo


lalita/aleja:D



pd: mmmm ese comentario de "C" sera realmente de ella??? me intriga saberlo

Anónimo dijo...

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOS EL HOMBRE IDEAL, TE GARCHO YA!

PaTrI-PaY dijo...

Super especial y emotivo todo lo que escribes. Admiro hoy en día los chicos respetuosos, sensibles y ta cariñosos q van de a poco, pasito a pasito sin prisas. Hoy en día eso no existe, quedan muy pocos chicos así y para mi, esa clase de personas son especiales.

¿Para qué correr? si hay tiempo de sobra!!!, es mejor saborear los momentos y no quemarlos en un día. Es más bonito conocer a la persona q tienes delante, conocer hasta lo más profundo de su corazón hablando, contando experiencias vividas, saber lo q le gusta o lo que no, saber de sus sueños, metas, planes...etc Antes que un aquí te pillo aquí te mato y echarle 4 polvos.

Eso es lo que suelen hacer casi todo el mundo. El pensar en sexo y sexo y así pasa, luego las relaciones duran ni un sg.

Así que admiro mucho la gente q se toma las cosas con calma y va de a poquito.

Sobre el pasado? en algun momento habrá que hablar de eso, capaz ya no xq es demasiado pronto para eso. Yo esperaría e iría contando las cosas en dosis pequeñas para no lastimarla, para q no impactarla y no se asuste. Y si esa chica tiene que ser para ti, será lo suficientemente madura para pensar, q el pasado de una persona es eso, el pasado, que quedó atrás. Que si la persona cambió... ¿que importa su pasado? Lo que importa lo que se es ahora, lo q importa es el presente y el futuro.

Anónimo dijo...

LA PUTA LOLITA TE DEJARÁ EN PAZ???

CACHO CASTAÑA dijo...

las chetas revientan! Y VOS TAMBIEN... SALIS DE LATINI Y TE METES EN LOLI... te libraste de una loca y te agarras otra... por favor... Espero que no se te joda todo con esta piba Juliana. Saludos.

Anónimo dijo...

la loli esta verde de celos la muy puta fue descartada otra vez y no lo tolera

La isla de la fantasia dijo...

Viste Ale que todo llega solo hay que saber esperar y darle tiempo al tiempo.
Ojalá a mi me pase pronto y pueda ser feliz y formar mi familia.

Te deseo lo mejor amo tu blog

Besos

Anónimo dijo...

Mil gracias por tu comentario en mi blog.

Que bello es tener una nueva ilusión. Suerte en esta nueva empresa y estas en lo correcto, el pasado es mejor enterrarlo no recordarlo...

Anónimo dijo...

que venga loli a ver si mueve un poco este pelmazo!

te adoro ale dijo...

Sos lo mas! capo total! que bueno que te sacaste a las putas esas de encima! esta es la chica para vos Alecito!!! te quiero! Mucha suerte en todo.

Anónimo dijo...

Que mujer afortunada Juliana... como la envidio... :(

Anónimo dijo...

TENGO LA CONCHA AL ROJO VIVO!

SE ME DERRITE EL ORTO DE LO CALIENTE QUE ESTOY CON VOS!
TE AMO ALE


ETERNAMENTE EMPERNADA POR VOS. NUNCA OLVIDARÉ TUS LLUVIAS DORADAS!

CIELO LATINI

Anónimo dijo...

TENGO LAS TETAS MÁS DURAS QUE NUNCA ALE! NECESITO QUE ME LAS AMASES COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

ESTA MASITA NECESITA DE TU TIBIA LEVADURA!
ACABA CONMIGO! TOCAME LAMEME MORDEME OLFATEAME, MEAME!!!! UNTAME EN CASANCREM COMO A UNA TOSTADA RIERA RECIÉN COMPRADA Y MORFAME MIENTRAS HACES EL RUIDITO CRUNCHI CRUNCH!!!
TE EXTRAÑA TU AMADA OBSESIVA
CIELO "MOJADA" LATINI

ALEJO dijo...

Pero cuanto odio Por Dior!!!

Anónimo dijo...

No tenes filtro tampoco para moderar comentarios ¿sólo prohibís los que te afectan a vos? Dejá de darle espacio al mal gusto.

ALEJO dijo...

no, si a mi me re putean tambien, eso no los filtro, los que unicamente borro son los que afectan a personas ajenas a este blog y que involucran inocentemente sin tener arte ni parte. TODO EL RESTO VÁ. INCLUIDOS ESTOS QUE TUVIERON SU RESPUESTA DE MI PARTE.

Isthar dijo...

hola!

los primeros momentos son los más bonitos, los que hacen que merezca la pena vivir.

te felicito por las nuevas ilusiones y te deseo mucha suerte!

muchos besos

Anónimo dijo...

Hola =)
tenìa mucho tiempo sin meterme y no entiendo nada: la tal Loli loca es la rubiecita emocionante de Alejo?
SI? POR DIOS ALGUIEN EXPLIQUEME PORQUE NO ENTIENDO NADA! QUIEN ESTA LOCA LOLI?

No me bloquees Ale, me alegro por ti pero no entiendo nada.

Nadja.

TERREMOTOS EN EL MUNDO

TERREMOTOS EN EL MUNDO
Reza por ellos, tu podrías ser el próximo.

para vos

Quien yo?

Seguidores