Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

martes, 29 de junio de 2010

INCERTIDUMBRE

Hace unos días que revivo situaciones en las cuales me siento un estúpido idiota. Tal vez sea yo quien genera este tipo de actitudes en las personas, no lo se. No puedo entender bien qué es precisamente lo que hago para encontrarme repitiendo historias una y otra vez...Intento amar a la mujer que tengo a mi lado, con detalles que ya ni existen, flores, respeto, buenos tratos, halagos, etc. Si actúo así es porque lo siento, porque creo que es la manera correcta de tratar a una dama, a una mujer en la que puedo representar a mi hermana, mi madre, a mi futura hija, busco no lastimar ni herir ni faltar el respeto en lo mas mínimo. Pero cada vez que me enamoro, me encuentro con que esa mujer me provoca celos, desconfianza, faltas de respeto y dudas en torno a mi manera de comportarme, sufro maltratos directos o indirectos y hasta podría decir que abusos respecto a mis buenos modales o tratos.
Por eso termino sintiéndome un idiota estúpido y recuerdo a mis amigos cuando me dicen que a las mujeres no hay que darles demasiado.
Voy a contar el episodio que me tocó vivir porque creo que van a poder entender de lo que hablo.
A esta edad, pasados los treinta, en donde generalmente los hombres ya tienen una familia de que ocuparse, los que no la tienen, sufren los fines de semana entre salidas desubicadas o borracheras ridículas mezcladas con adolescentes desquiciadas o frívolas. Hay un vacío que algunos no aceptan y otros disimulan, algo falta en nuestras vidas que si bien pueden ser divertidas o sin responsabilidades, no dejan de estar incompletas. Yo me considero dentro de los hombres que aceptan haber pasado los treinta solos, sin hijos, pero que no lo lleva alocadamente ni con tranquilidad. Por este motivo los fines de semana se me vuelven eternos y hasta aburridos.
Es medio ridículo verme pasando a buscar a mis sobrinos para llevarlos a Mc Donald, al parque, a las plazas, al teatro, al cine, al zoo, etc, llenando con ellos los vacíos de mi propia familia, de mis propios hijos. Claro que mis sobrinos me adoran, y que a mi me hubiese gustado tener un tío así que me de los gustos.
Lo que ellos no saben es que me dan mucho mas de lo que yo les doy.
Cuando estoy con una mujer, eso cambia, pero los vacíos se agrandan. Algunas no soportaban a mis sobrinos, otras trabajaban los fines de semana y otras me permitieron estar con ellas y todas sus amigas anexadas, solo unas pocas quisieron estar solo conmigo o aceptaron en pocas ocasiones, alegremente la compañía de los niños.
En este caso, Juliana trabaja los fines de semana.Es claro que eso no me molesta, así es su ocupación, no puedo cambiarlo y tampoco querría cambiarlo si ella no me lo pide, porque es su vida y la respeto aceptándola.
Pero en mi estupidez o en mi soledad, me tiento con ir a verla a su trabajo. Aunque sea desde lejos, o como un cliente, o que se yo... idioteces mías.
He ido a buscarla cuando sale tan solo para darle besos y dejarla en su casa, un ratito, aunque sea para verla sonreir o alivianarle el camino de regreso con mi auto.
El sábado, luego del partido de Argentina sentí ese impulso de ir a verla dos minutos a su trabajo.
Tomé el auto, fui hasta el restaurante y estacioné dejándole las llaves al hombre que los estaciona. Caminé despacio hasta la entrada principal, inseguro de lo que estaba haciendo. Y si la perjudicaba en su trabajo? y si alguien la veía conmigo y tenia problemas?Me detuve y pensé bien lo que haría, no quería perjudicarla ni que la vieran amorosamente con un cliente. Así que decidí dar la vuelta y buscar la manera de verla por la puerta donde entran los empleados, en la parte trasera del restaurante.
Cuando iba llegando escuché una discusión entre un hombre y alguien mas que parecía no responderle. Los gritos de este tipo decían: VOS CUIDATE PENDEJA PORQUE EL DIVORCIO TODAVIA NO SALIO, ME OISTE BIEN BOLUDA? EL DIVORCIO TODAVIA NO SALIO, CUIDATE BIEN EL CULO.
Me detuve alarmado.
Quise ver quien era la mujer agredida tan solo para detener a ese hombre enfurecido y evitar algún tipo de violencia hacia ella. Me apresuré mientras los insultos en la voz del hombre continuaban, y grande fue mi sorpresa. La mujer agredida era Juliana...Me encontré frente a ella, a unos tres metros, viéndola a los ojos, estupefacto, con la boca entreabierta, sin poder creerlo, duro, como inmerso en una pesadilla.
Cuando ella notó mi presencia, empalideció como si viese un fantasma. Y de igual manera me miró con un terror en los ojos que nunca antes le había conocido. Se apoyo contra la pared, como espantada, temblando ante mi mirada que no entendía nada.
Entró apresurada, cerró la puerta y la trabó.
Intenté abrirla pero no pude, mientras veía que el hombre agresor se marchaba en una camioneta. Intenté llamar al tipo, hacerle señas, hasta corrí detrás del vehículo, pero se marchó.
Cómo explicar lo que sentí ? no se si podré.
Me senté en un banco de cemento entre un pequeño jardín en la parte trasera del restaurante, y apoyando mi cabeza en las manos y mis codos en las piernas, intenté recrear la situación y tratar de entender qué estaba sucediendo...
Era Juliana... mi Juliana... la de los ojos mas hermosos, la de la piel increíblemente suave, la de los besos mas cálidos y los silencios eternos...
No iba a llorar, aunque sentí una furia incontenible dentro de mi.
Que alguien me explique por favor!
Entré a mi auto, y estaba decidido a esperar a que salga. Necesitaba una explicación de lo que había presenciado.Estuve dos horas ahí, y en esas dos horas decidí que si ella tenia que explicarme algo lo haría sin que yo se lo pidiese. Así que puse en marcha el automóvil y me fui.
Los empleados de seguridad del restaurante me vieron dos horas ahí, metido en el auto, entredormido, solo, esperando algo que jamás llegó. Ninguno se me acercó, porque habían visto el episodio y sabían quien era yo. Pero cuando me retiré del lugar, uno de ellos me preguntó si quería dejarle algo dicho a Juliana, a lo que respondí: no, gracias.
Dentro mio sabia que ella podía llamarme, buscarme, intentar explicarme si yo le interesaba, por lo tanto me marché con esa esperanza.
De camino a mi casa, tuve miedo, inseguridad, y casi sin darme cuenta mis lágrimas cayeron...
Por qué ? Qué era lo que no me contaste? Quién es ese hombre?
Por qué huiste de mi ? Por qué te encerraste? Por qué no viniste al auto si sabías que yo estuve dos horas ahí ? Por qué no me llamaste?
En mi mente pasaban imágenes varias, entre flores, abrazos, besos, palabras al oído, caricias, risas y situaciones de amor puro, del bueno...
Resonaba su frase "yo voy a curarte el alma" pero ya no como una manifestación de Amor, sino mas bien como un pedido de auxilio... quizá ella quiso en realidad decirme: "necesito que me cures el alma..."
Luego comencé a preguntarme qué había hecho mal.
Y caí en la cuenta que de nada sirve ser amable, ni amar desinteresadamente, ni los gestos amorosos, nada sirve, porque nada es mas importante que el sufrimiento del otro, para el otro.
Me dije a mi mismo: ella nunca te vio. No pudiste calmar su pena, tal vez hasta fuiste uno mas de tantos.Luego recurrí a la memoria de la piel, e intuí que la piel jamás se equivoca. Ella me amó, estoy seguro, ella sintió todo lo que me dijo, y recordé también cómo pude decifrar su pena, su mirada distante, y ese silencio que algo quería decirme...
Tuve necesidad de abrazarla... pero ella no estaba.

Llegué a mi casa y lo primero que hice fue revisar el contestador. Tampoco había nada en mi celular.
Me dormí un momento cerca del teléfono y fue así que pendiente a que suene, recibí ese otro llamado, de C. justo en el momento en que peor me sentía... en ese momento, como en tantos, en que su voz llegaba en el instante en que la soledad no hacia mas que acercarnos.




28 comentarios:

FABRICANTE DE MENTIRAS dijo...

El amor es tan complicado Alejo, a veces el miedo por no perder a la otra persona nos lleva a justamente, perderla. Creo que muchas personas esconden para no hacerle mal a la otra persona o simplemente, para no afrontar una situacion que se vive. Calculo que necesitas explicasiones y realmente espero que Juliana pueda darteas si realmente te ama o quiere...A veces el pasado no es más que una pared en la que podemos apoyarnos momentaneamente, cuando caemos o sentimos que no podemos...pero el pasado son solo recuerdos. Me pregunto, siempre me pregunto si es que realmente uno puede llegar a vivir de ellos confiado en que son el presente que a uno le correspone.
Si no quieres que duela, no ames.
El amor, duele y no es algo malo, que te duela significa que te importa y que te importe significa, que lo que sentis, por lo menos es real...

Cuidate, espero que todo salga lo mejor posible.

abzurdahFUI dijo...

ahy ale mi querido ale
cada dia que pasa me reflejo mucho
mas en tus escritos cuantas
veces di todo por amor y jamas recibi lo mismo a cambio
si maltrato si desprecio
que mas quisiera YO que tener un HOMBRE con tus sentimientos ami lado. tan puro sos ale tanto amor tenes para dar que meda bronca que nadie lo valore como te lo mereces



te kero muchisimo sos un hombre con todas las letras no te olvides nunca .....



tu tocaya ale:)

Anónimo dijo...

Es verdad ale! Te llame porque mi corazón se rompia en mil pedazos! Te extrañaba! Lo juro! Jamás nadie pudo ponerme tan humeda como vos lo hiciste! Tu culebra es irremplazable! Algunas veces creo que en el momento cumbre me va a dar una convulsión! un dia de estos me vas a dejar seca como un pajarito al que lo agarra un rayo ja
Te amo mi amor, segui hablando de mi... no hace otra cosa más que ponerme viscosa! Mis entrañas solo se comparan con la pulpa de un mango... asi de tropical estoy!
Mas que una frutrigran y una baggio multifruta juntas!
Te adoro mi rey! El tuyo es un pito emperador.
Por siempre lubricada.

Ziee- Lola. Tinni

YAMIL dijo...

yo le veia este final tal vez porque tus hisotiras necesiten de otras para retroalimentarse, tal vez porque una vez que pasa el primer encanto se necesita un dolor para saber quee s real, o tal vez porque uno se pega a personas " conflictivas" por miedo a formar una pareja enserio.. podrian ser muchas las posibilidades solo hay algo cierto.. ESCRBIS COMO LOS DIOSES TKM

PaTrI-PaY dijo...

Vaya golpe tan fuerte te dió la vida o el amor. Bah si es amor con el tiempo se verá xq ella te llamará dandote mil y una explicaciones.

Espero exactamente eso, que sea capaz de afrontar esto y dar la cara dandote las explicaciones que tanto necesitas para curar esa herida que se ha abierto en tu alma.

Mientras, no te sientas mal x ser asi, y muestrate tal y como eres, sin mascaras, sin dobles caras.
Y no te sientas mal de tratar a las chicas como se merecen xq lo estás haciendo bien.

Lo que sí te aconsejo, que mires adentro tuyo, que examines tu corazón, y encuentres el porqué siempre terminas así (si esq este es el final con esta chica) con las chicas. Capaz tu problema es que tienes dependencia de enamorarte de chicas problemáticas. Que esto te sirva para aprender, y cambiar aquello que pueda estar mal en ti. No x nadie sino solo x ti.

¿Y ves? ella también escondía un pasado, igual que tú. Por eso es mejor ser sinceros de a poquito para luego no llevarse sustos.

Ya contarás como te fue.
Y mientras sigues en esa espera que comenzó en tu coche se termine pronto con buenas noticias de esa chica.

Na dijo...

Te iba a dejar un comentario sobre lo que escribiste, pero se me hizo muy largo, ahora te lo mando por mail.
Natalia

Anónimo dijo...

CHE TE VI EN LAS FOTOS DE FACEBOOK Y LA VERDAD QUE ESTAS BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO ME IMAGINABA QUE SERIAS ASÍ, PENSABA QUE ERAS EL QUE ESTABA EN UNA FOTO CON CIELO, QUE ELLA TIENE COMO UNA MUSCULOSA NEGRA xD ESTAS BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO, ME ENAMORÉ.

Anónimo dijo...

Hacele un beso negro a zulma lobato cagon! NO TE DA LA SANGRE CAGON!

Anónimo dijo...

Culo roto tacone

Anónimo dijo...

alejo puto te gusta borrar comentarios


Porque no me publicas esta! gato calvo!

La isla de la fantasia dijo...

Hola Ale

Antes que nada quiero corregirte algo, el partido fue el domingo y decis que Cielo te llamo el sábado. Esa parte me mareó.

En fin, lindo texto ojalá pronto tengas esas explicaciones seguramente ahi te va a contar su pasado.

Suerte

Anónimo dijo...

no presiones a juliana si queres sacar algo bueno de ella, y no seas tan pesado, lo bueno es tener tiempo para extrañarse, no lo evites con interrupciones innecesarias

Anónimo dijo...

no presiones a juliana si queres sacar algo bueno de ella, y no seas tan pesado, lo bueno es tener tiempo para extrañarse, no lo evites con interrupciones innecesarias

Anónimo dijo...

deja de hacerte el macho empernador en lo de loli. ese doble discurso de que te sobra el infortunio y nadie te quiere y despues vas al blog de la chica que destrato a tu nuevo gran amor a ver si la seducis con frases hechas, es patetico.
aveces logras convencerte, despues te veo comportarte asi y me pareces un bipolar.

Anónimo dijo...

NO ME ANIMO A DECIRTE LOGUEADA LO QUE PIENSO DE TUS FOTOS PUBLICADAS EN FACEBOOK, ESTAS PARA COMERTE TODO. BUE NI SI MO. RE LIIIINDISIMO ESTAS FUERTE COMO POCOS. TE AMO MAS QUE NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAA BOLÓ.

Anónimo dijo...

eeeeeeeel bombonazo que se comiooo la loooli, hija de put... que envidia jaja

Anónimo dijo...

cual es el facebook de alejo?????????

Anónimo dijo...

cual es la direccion de facebook?????

Anónimo dijo...

mmm cual es su facebook??? curiosidad jaja

GrettV dijo...

¡Vaya que es complicado el amor!

A mi alguna vez me dijeron que cada uno es dueño de la forma de encaminar sus relaciones.

Es una lastima que ella no haya sido totalmente sincera contigo.

¡Un abrazo!

Saludos

Anónimo dijo...

alejo no tenia tantos pelos en el pecho... mentirosA

Roze dijo...

es la segunda ves que te leeo y la primera que te dejo un comentario. En fin, me parese que,la idea de "soy un hombre maduro" en cierta manera te tiene preocupado,y crees que ya no hay tiempo para encontrasr a esa "persona especial" y te desesperas y te enganchas esperando a que ella sea la especial.No creo que sea asi, y me atrevo a decir que la encontraras.
Me parese encantador el trato que le das a tu pareja;no se como sea la relacion que llevas con ella, pero por lo que escribiste me da la impresion de que das mas de lo que resibes. Si es asi como te sientes no veo por que te quedas callado, como dicen por ahi "hablando se entiende la gente" y si ella no te comprende pues, ahi si, tendrias que ponerte a pensar.
¡Valla situacion el la que te encontraste!,tu reaccion no fue para menos,aun asi, ella seguramente te explicara, hablen, entiendela y que ella te entienda a ti si la mas, no ara falta ma que comprencion, una pareja esta para apoyarse en situaciones como esa y no para ponersele en contra al otro por haberle ocultado determinada situacion al otro , al contrario lo que sea q ella haya vivido asi fue,asi paso, y no se puede cambiar. Solo me queda decir que deven de afrontar la situacion apoyadose uno de el otro.
Bueno ya me extendi mucho y hasta
llege a sonar cursi, solo es un punto de vista.
cuidate Bye!

Ä(V)Y dijo...

Amé la forma en la que escribes, ojála puedas ser feliz pronto ¡¡Gracias por deleitarnos con tus letras!! Felicidades

Alexa dijo...

dicen por ahi q si no hay sufrimiento no es amor, no creo mucho en eso, sufri x el, pero ya no sufro mas...
talvez juliana no tuvo valor de contarte q aun staba casada (q staba en proceso de divorcio) xq temia que al tu enterarte de ello, te alejarias de ella...
eso suele pasar.. lo digo xq lo vivi.
se encerro porque sentia verguenza x haberte mentido
, necesita calmarse, fue como shock verte ahi viendo y escuchando todo lo que el le decia, pero a pesar de todo eso ella te debe una explicacion...
y seguro te la va dar...
xq vale q si siente x ti...todos tenemos un pasado, que algunas veces perjudica nuestro presente;
... bueno espero todo se arregle en cuanto a juliana...
un beso ale...

Po! dijo...

Pienso igual que tus amigos, más allá de que sea mujer, creo que sí, que si a una mujer le das mucho, deja de apreciar las cosas por lo que son y las mismas se convierten en algo tan normal y cotidiano que dejan de ser especiales y lindas. Es difícil, estando tan enamorado, medir las cosas, marcarse limites, lo sé.
Es la primera vez que leo algo tuyo. Me encantó tu forma de escribir.

Saluditos Alejo.

Anónimo dijo...

no sos alejo

Na dijo...

Quisiera saber si leiste el mail que te mande. Natalia

Alexa dijo...

Alejandrito y q paso despues de lA llamada de c ??????????????
q paso???
quien dice eso de pito emperador? jeje q paso luego?? jejjee
xuu soy muy curiosa...

TERREMOTOS EN EL MUNDO

TERREMOTOS EN EL MUNDO
Reza por ellos, tu podrías ser el próximo.

para vos

Quien yo?

Seguidores