Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

jueves, 3 de junio de 2010

BELLISIMA JULIANA

Decidí no llamarla, tan solo para no perseguirla. No estaba seguro de cómo había tomado mi obsequio esa noche, así que decidí dejarla libre, que fuese ella quien me llamase. Quería que me elija, tan solo para que no piense mal, y para confirmar que estaba interesada en mi.
Además no tenía su número, dado que el mensaje que me había enviado no mostraba datos, había llegado de manera anónima, tal vez desde una computadora.
A los dos días, y comprobando que no iba a llamarme, tomé mi auto luego del trabajo, y me acerqué al restaurante donde ella trabaja. Estacioné, dejé mi auto con el empleado, e ingresé a ese maravilloso lugar lleno de lujos y ostentaciones.
Tomé una mesa junto a los enormes ventanales, justo la que no pasaba desapercibida desde cualquier punto del lugar. La busqué con la mirada, la llamé con mi corazón, pero no la encontraba.
No se qué misterio rodeaba esa situación, en donde todo parecía calmo y a la vez tormentoso. El silencio instalado, con apenas perceptible algún sonido lejano, me guardaba en mis pensamientos tristes... porque la extrañaba sin siquiera conocerla.Había llegado a ese lugar tan ajeno a mi, tan solo para encontrarla, para demostrarle que soy un hombre sencillo, simple y que su belleza, lejos de la simpleza, significaba para mi mas que mil ramos de flores... mas que mil niños sonriendo agradecidos, mas que millones de platillos exquisitos excelentemente decorados... mas que la vergüenza que sentía mi soledad y mi estúpida añoranza de algo que tal vez jamás sucedería.
Ella no estaba allí, y yo que estaba como ausente ... si parecíamos juntos después de todo. En algún lugar, en donde ella tal vez también me extrañaba o pensaba en mi...
Cuando giré hacia mi lado derecho, vi que el señor de la seguridad parecía reconocerme... no habían pasado muchos días y quizá no era tan común que alguien le pidiese que entregase una canasta llena de flores...Me acerqué a el y amablemente le pregunté por ella.

- Juliana hoy no trabaja, es su día de descanso. me dijo.

Sonreí.
Y entendí que el destino estaba bromeando conmigo, con mi tristeza anticipada y con mi ansiedad por ella, y comprendí que ese desencuentro me daba mas ganas de verla.
El señor de seguridad, metió su mano en el bolsillo de su traje y me dio un papel mientras me decía:

- Ella dejó esto por si usted volvía.
En un papel pequeño, doblado al medio, con una hermosa letra femenina, se leía un número telefónico. Tomé mi celular, y ahí mismo llamé.

- hola?

- Hola, Juliana, soy Ale, el de las flores en el restaurante.
- Hola!

El sr. de seguridad me dio este número que vos le diste para mi y bueno... pensé en llamarte... justamente estoy en el restaurante... pensé que podía encontrarte acá... porque no tenía un número donde llamarte...

(me dí cuenta que estaba hablando demasiado... tal vez por nervios o porque no se... tenía mucho que decirle... )

Ella escuchaba en silencio, y con una voz sonriente me contestó:
- voy para allá.

Cómo explicar? esa última frase había provocado en mi un temblor, como un terremoto en mis rodillas, me dijo VOY PARA ALLA, como quien dice: BUEN DIA? ella vendría a verme... en instantes la tendría junto a mi... o sea... me puse muy nervioso.

Quizá viva cerca, o lejos, tal vez debería esperar solo minutos o quizá horas, o tal vez ella se demoraría poniéndose aún mas bella, o vendría en rollers, o tomando su footing diario, o en equipo de gimnasia en bicicleta? o vendría en moto. Tal vez bajase del colectivo, o de un taxi, o de un remis? o vendría caminando. Montada en un skate? no, no creo eso.Tendría el pelo recogido? o suelto? iba a reconocerla? y si se maquillaba y se soltaba el pelo? y si no la reconocía? le gustaré?
Habrá espejos en el baño de hombres? me parece que esta corbata no me combina muy bien con el traje... además es la ropa de trabajo... y si ella viene en ropa deportiva y yo estoy de traje y corbata...
Que le gustará tomar? querrá que nos quedemos aquí? o querrá ir a otro lado tan solo para no estar en donde trabaja?
Estaré despeinado? habrá algún puesto de flores cercano como para comprarle algunas?

Y pensando en esa posibilidad, me acerqué al barman y le pregunté cómo podría conseguir flores. El muchacho me dijo que no era necesario salir del restaurante, que pediría un ramo por teléfono, lo traerían en unos minutos.
Así fue. Pedí un ramo de jazmines con cintas de seda rosadas y pequeñas rosas también rosadas entre los jazmines. No sé si comenté antes que los jazmines me hacen recordar a mi madre y a mi abuela. Los jazmines son para mi, especiales, tienen un valor aparte de la belleza y el perfume que poseen.
En pocos minutos, llegaba una moto con el ramo de flores. Parecía el ramo de una novia, pequeño y hermoso, rosado y blanco adornado con pequeñas hojas verdes y helechos apenas perceptibles.El barman me propuso entregarlo junto con la botella de champagne que pedí para su llegada, a modo de detalle, y acepté inmediatamente.
Volví a sentarme junto al ventanal, entre preparativos y ansiedad, había pasado mas de una hora y las luces del día comenzaban a opacarse.
Entre los jardines que rodean el lugar, apareció un auto negro, su choffer bajándose de el, abría la puerta para permitir el descenso de una hermosa mujer, un ángel de pelo largo, enfundada en un bellisimo vestido de gasa gris azulado, como sus ojos, dejando ver las piernas mas largas y suaves que cualquier hombre ansiaría siquiera ver de quince metros de distancia...
Sus pies que parecían volar, enfundados en zapatos de princesa, se me acercaban dejándome boquiabierto ante la belleza y la exactitud de aquella mujer simple y sencilla que había arrancado mis ansias florales desmedidas...Juliana se acercaba a mi sonriendo, maravillosa, calmada y radiante, como emergiendo de un sueño principesco del cual no quería despertarme.
Era ella... era ella!!!
Qué hermosa.Y yo que la había amado como camarera, veía una cenicienta princesa ante mi, y transformándome inmediatamente en sapo, me achiqué ante tamaña belleza para atinar tan solo a tomar su mano y besarla... para perderme en sus ojos agradeciéndole el maravilloso regalo de su hermosura, de su delicadeza y atención hacia mi persona...
Qué podía decirle? mi mente apresuraba los pensamientos.
Finalmente hablé.
- Bellísima Juliana... que maravilla... que hermosa estás... gracias por tu belleza... gracias por lucir de esta forma para estar conmigo... estás muy hermosa.

- No merece menos alguien que ha hecho feliz al niño que trabaja en esa puerta todas las noches, no merece menos quien me ha regalado las flores que día a día yo no podía comprar...

Se sentó a mi lado, y el mozo entre cómplice y sonriente, se acercó con la botella de champagne y el ramo de flores sobre una bandeja de plata, tomó el ramo entre sus manos y ofreciéndoselo le dijo: estas flores son del señor para usted señorita.
Yo que para entonces sonreía como un idiota perdido, seguramente me sonrojé.
Sus manos tomaron el pequeño ramo, y como una joya, noté que las delicadas flores, daban el toque final a semejante belleza. Sonrió y me miró tiernamente, acercó los jazmines y rosas a su pequeña y perfecta nariz, cerró los ojos y disfrutó el aroma.
Ese gesto repetido en mi vida, entre las mujeres que mas quise... era como una señal.

Juliana... repetía mi mente... una y otra vez... Juliana...
Las horas fueron cortísimas, hablamos mucho, nos reímos mucho, tomé sus manos varias veces, suaves, pequeñas, frágiles. Ella me permitió tomarlas, tal vez porque le inspiré confianza, porque estaba cómoda conmigo, o porque presentía con ese claro sexto sentido femenino infalible, que yo solo podía amarla...

Entrada la noche, ya muy tarde, subió a mi auto, y la conduje hasta su casa.
Vivía muy cerca del lugar, me dijo que vive sola, y que sus padres se mudaron al interior del país por una cuestión de tranquilidad y seguridad.
Estacioné frente a su puerta, y con las manos ya fuera del volante, nos quedamos hablando varios minutos en mi auto, con la suave música de un dial en la radio que parecía estar acompañándonos, y como sin ganas de separarnos, nos detuvimos en la calle, en el auto, para seguir hablándonos entre sonrisas y miradas.
Luego me anunció que se iba, y yo ante su falta de abrigo, puse mi saco sobre sus hombros para protegerla del frió. Se acurrucó en el sonriendo y con los ojitos brillosos me dio un beso en la mejilla suave, cálido y que me dejó paralizado, con los ojos cerrados, inmerso en un sentimiento atemporal, suspendido ...
Y cuando intentó separarse de mi, tomé suavemente su nuca, con el hermoso pelo entre mis manos... la acerqué a mi boca y le dí el mas dulce beso que tanto había soñado darle...
Ella se estremeció en mi abrazo... y pude sentirla pegada a mi... a mis besos... a la suavidad de su piel... su perfume y toda ella que temblaba, estremecida y cálida de sonrisas en felpas...
Ya es mía... ya es mía... me repetía una y otra vez mi aneblada mente... ya es mía...Aunque mi corazón me enfrentaba a la realidad otra vez gritando en el silencio de los besos...
... ya sos de ella...


40 comentarios:

yamiil dijo...

un cuento de hadas ... hermoso ale

Anónimo dijo...

que rapidas que son las minas por dios!!!!...se le regalan al primero que le regala unas flores

La Mentirosa dijo...

No puede haber tanta coincidencia. Es el restó de la calle D. R., al que voy yo.

Ella es...digamos...de lo más sencilla, para ser suave.

Linda? Mmmmmm....
Elegante? Re Mmmmmm...
Distinguida? Requete Mmmmmm...
Estilo? Recontra Mmmmm....

Resumen: Cero glam

Cuando la veas decile que las panties con brillo que usa son de lo más rústico que vi en mi vida.

Iba a decíreselo yo, pero ya sabés, jamás hablo con el personal doméstico...


PD: Estará enterada de que existe una vastísma línea de procutos antifrizz para el cabello? Inclusive hay algunos bastante económicos.
Cierto, no sirven un choto.
Resignación...

Sole dijo...

Uy es tan lindo este relato!!!
además la pintás como una princesa!!! capaz que la minita es cualquiera jaja pero vos con tus ojos maravillosos la encantás! que lindo que te vean asi!!! es tan lindo Ale, vos sos tan lindo. Me morí de amor la verdad. Besos.

Anónimo dijo...

Para ser mesera en esos restauranes tenés que estar re buena, ser fina y sobre todo de buen nivel cultural. O sea... no se puede laburar en lugares asi si no sos hermosa. Asi que Loli, dejá de llorar y aceptá que la minita debe estar buena. Aunque yo insisto que vos Mentirosa eras la mejor para Ale!

Besos Alejito de mi corazón.

Anónimo dijo...

CHE ANONIMO, NO FUERON POCAS LAS FLORES, YO POR MUCHO MEJOR ME HE COJIDO BOMBONES LA MISMA NOCHE QUE LOS CONOCI! ADEMAS FUERON SIMPLES BESOS NOMAS, QUE MALA SOS. MALDITAAAAAAAAAAAAAA

Las mentirosas de las amigas dijo...

Loli, no seas asqueros nena!
Si no existiesen las Julianas, a nosotras quiénes nos servirían la mesa?
Pensá un porquito antes de postear.

Las chicas bien del C.A.S.I. dijo...

Una empleada gastronómica!!!
Qué monona!
Veamosle el lado positivo: si se jubila con la mínima al menos zafa de PAMI. O no?, Ay no sé...
Dónde se estudia la carrera de mesera?
Yo voy a la UADE y ahí no se cursa.

Lolísima, el que use esas espantosas medias brillantes no significa que la moza no tenga un corazón enorme como una .... bandeja llena de pastas a los cuatro quesos.

Bernardita, una de las chicas bien.

Anónimo dijo...

La pequeña y dulce mesera es cierto trabaja en un restaurante caro y relujoso, de esos en donde las meseras parecen muñequitas bellas, ....esparala Ale que ella llega buscarte en moto,en skate , en bici.. o cuando sale de su clases del gym .....

Anónimo dijo...

aaaa me encanta que vuelvas a estar contento, que vuelvas a tener alguien a tu lado y que escribas esto. En serio te deseo lo mejor ale, suerte!

Anónimo dijo...

jajajaja mirala a loli como sangra por la herida.

Anónimo dijo...

SON MALISIMAS ESTAS CHETAS!!! Ale quedate con Juliana que estas víboras lo único que hacen es entregar el culo por dinero.

Anónimo dijo...

menudo despelote ha armado tu moza Ale, si la envidia fuera tiña....

Maru dijo...

Loli, mentirosas y chicas bien:

Piensen que chicas como Juliana son necesarias para cierto tipo de empleos.

De lo contrario tendremos que ir a parar a un tenedor libre o un fast food y servirnos nosotras mismas.

Qué miedito!

Juliana, seguí en lo tuyo que lo hacés muy bien.

(Me la imagino en skate y haciendo equilibrio con la bandeja. Qué divina, no?)

annie dijo...

Me encantó el texto, y como escribís.. expresas MUCHO cn tus plabaras. Un beso.

Anónimo dijo...

Son demasiado fantásiosas tus historias surrealistas.

De cualquier modo siempre vuelvo a leerte pero te mato con mis comentarios desde hace un par de meses.

No te creo todo, pero esta vez me hiciste sonreír hijoeputa'! xD

Monique V dijo...

Precioso el texto, lleno de sentimientos, de pureza y de imágenes bellas.

Mis amigas (Loli, las menti, Maru y las chicas bien) lo que hicieron fue nada más que un chiste, tal vez no manejaron el humor con demasiando tino, pero no son chicas malas.

Un beso y espero seguir leuendo el desarrollo de tu relación Alejo.

Anónimo dijo...

Ahh! y que pelotudas y forras son las amigas de Dolores, por algo están amontonadas en ese blog hecho para mentir.
Qué importa si la chica es mesera o no? a Alejo le importa? Por lo visto eligió igual que a la "Lolísima" (expresión grasa si las hay) a la chica de la bandeja.
-
Son muy básicas. En sus vidas debe ser imposible que les pase algo estilo Romeo & Julieta porque no ven mas allá de ser y parecer chicas biaaan.
Están tan acostumbradas a los límites de su burbuja social que si las agarra un groncho, les cambia la cara de tránsito lento en una sesión. Pero eso nunca va a suceder, están muy ocupadas con señores casados que podrían ser sus padres, y otros que jamás las respetarían y están dispuestos a desnudar sus secretos en un blog gratuitamente.
-
Empiezo a creer que todos esos comentarios que molestan a Dolores, bien merecidos están. Pero qué se puede esperar de una chica cuyo programa favorito era "Atracción Por 4" y escucha a Chayanne? El mal gusto no se saca tomando Evian.
Y creían que Cielo era un monstruo? La discriminación abunda en muchos seres. Y llamativamente en algunos que se abanderan de no ejercerla.

Anónimo dijo...

quiero creer q estas chicas no hablan seriamente....mas q nada por q Loli me cae barbaro y esto....es demasiado! besos ale, la mejor para ti! Saludos (la amiga de Charcita)

Na dijo...

ay ale que lindo! por momentos parece un cuento! no le des bola a loli, chicas bien y las mentirosas, como dijo Maru, loli quiere ser Julieta, y ellas estan del lado de loli asi que obviamente la van a bardear, vos segui en la tuya.

Blue Navy dijo...

Si, podra tener friz, podra brrillarle la media, si podra ser la mesera que les sirve, PERO " ES ELLA EN LA QUE SE FIJO ALEJANDRO,ES ELLA AQUIEN ELIGIO Y ES ELLA LA QUE CAUSA LA ENVIDIA DE TODAS USTEDES"......

.....jajaja te fijas ale, nada mas te ven fekiz y sacan su veneno jajaja
tu untate mante-quilla y que se te resbale los comentarios envidiosos, y disfruta el momento,SE FELIZ!!

carlos dijo...

Yo padecí a Loli, tuve una relación REAL y puedo hablar de ella con la autoridad que me da el conocimiento personal.
Ella es el ser más inhumano que existe. Es MALA de verdad y arrastra a sus amigas.
No quiere a nadie y se vincula con las personas (hombres y mujeres por igual) sólo por sexo, nunca por sentimientos, pues esa palabra no existe en su vida.
Una chica que materialmente todo lo tiene, una manejadora perversa que gusta de las emociones fuertes.
Cielo Latini era una chica enferma y actuaba como tal, pero ésta es MALA.
Seguí sumando amigos, "Lolísima".

Anónimo dijo...

Alejo super almibarado, parece una historia de Corin Tellado de telenovela antigua.
con respecto a las chicas Loli, y las otras, humor acido, hay que saber entenderlas.

Anónimo dijo...

ves Ale? te sigue pasando.

T buscas personas como loli que chupan verga por dinero...

le sigue la puta mente atrofiada de latini, que deja que se la monte un oso panda con tal de tener guita y ser famosa.

véase: GUITA... USA ROPA DE COMPLOT O SEA.... Y RAPSODIA.... O SEAAA....
MEDIO PELO PARA ABAJO.+


Y VEASE LOLY: ESCRIBE CON FALTAS DE ORTOGRAFIA... SE HACE LA QUE ESTÁ BUENA... Y NO POR ELLO DEJA DE TENER UN BLOG PARA COMUNICARSE CON EL MUNDO... SI SOS TAN LINDA POR QUE PERDES EL TIEMPO CON UN TIPO QUE SUPUESTAMENTE NO TE VALE?

JAJAJAJAJA

ME-DIO-CRES-

QUEDATE CON LA MESERA, Y DEJALE BUENA PROPINA.

Yamil dijo...

que pobres y lamentables son los comentarios pero ale: hay un dicho que dice" ladran sancho señal que cabalgamos", segui escribiendo.. y los demas dejalo pasar .....

Anónimo dijo...

que lindo si uno te pudiera ver!

Maria Moya dijo...

Ale!!! me encanto lo que escribiste...vamos todavia Ale! segui asi...te apoyo...no le des bola a la gente envidiosa...
T quiero!

Anónimo dijo...

hermoso post,
me alegro muchisimo de que estés feliz :D -
lo mejor para ustedes dos!.
gracias por escribir así, ale!

Cami.

Anónimo dijo...

Hay gente tan pobre que sólo tiene dinero. Qué se sentirá ser canjeada por una mesera con mal gusto para vestirse? Algunos creen que el destino va a ser siempre igual de generoso. Hoy quien es tu mesera, mañana puede pisar tu gran cabezota del mismo modo que pudo quitarte un hombre.
La suerte, la belleza, la salud, el dinero se te podrían escapar en 15 minutos. Y ahí solo tendrías que recurrir a quien sos interiormente y a quienes elegiste para rodearte. Y ese día espero que hayas elegido bien.

La isla de la fantasia dijo...

Qué romántico Ale!
Ojalá yo viviera algo así.

Sería lindo que se te de y esta chica sea el amor de tu vida y puedas formar tu familia.

Espero ansiosa más textos.

Besos y mucha suerte.

Starla dijo...

"Dónde se estudia la carrera de mesera?
Yo voy a la UADE y ahí no se cursa."

Me dio vergüenza ajena leer eso...


En fin, me gustó el relato.

Anónimo dijo...

NO COMPAREN ES UN INSULTO A CIELO ....CIELO LATINI ERA UNA CHICA ENFERMA Y SOLITARIA ,QUE SE OBSESIONO CON ALEJO, COMETIO ERRORES GRAVES , PERO JAMAS FUE ASI DE BASURA, AHORA AL LADO DE SU MARIDO-ABUELO ( NO SE Q HACE CON UN HOMBRE TAN VIEJO) ESTA POR FIN FELIZ Y TRANQUILA

Anónimo dijo...

La mesera estudia , pero obvio no carrera de mesera

Unknown dijo...

hermoso relato

y los comentarios de loli y las demás dan verguenza ajena.

en la UADE no se estudia nada!

jajaja solo a ser cheto y capitalista y hacer comentarios pelotudos me parece :)


suerte con Juliana , debe ser 1000 veces más sencilla que loli y sus amigas y latini :)

Starla dijo...

Carrera X - UADE

1er año.

Primer cuatrimestre-
*Introducción a Cómo Gastar Todo el Sueldo de Mis Papis en la Primera Semana
*Relaciones en el gimnasio.
*Introducción a la cama solar.
*Huecología I

---Angel Caído--- dijo...

jajajaja, me cague de risa leyendo a las pendejas yuyetas bardear a un mina que "labura"! ja! algo a lo que estas no podrian ni aspirar, ya que coeficiente no les da mas que que para pintarse las uñas!!! seguron que son fanaticas de Mirtha Legrand tambien...jejej, dan lastima, que se compren una experiencia de vida en algún Shopping!

Negro segui en la tuya!

---SERGIO---

PaTrI-PaY dijo...

que buenisima historia, sea real o no. Porque no se sabe si te paso a ti o no xq no aclaras nada... y eso da igual, solo decir q es realmente hermosa ese relato. Que es toda una historia encantadora.

Si es real, y l ohas vivido waoooo, la verdad q es super especial!. Y las tias niñatas estupidas... que os pensais que sois?? si estuvierais en España no seríais nadie, xq la gente os trataría como vosotras tratais y hablais de esta chica.

Da asco que haya gente así en el mundo con ese pensamiento retrógada de "superioridad" que más bien es de lo más bajo que puede existir.

Os reis de una persona que si estuvieseis en España tendríais que estar en el lugar de ella, porque no os quedaría otra que servir mesas, por no comer mierda.

Uys no puedo con esta clase de gentuza, que se creen diosas y lo único que son es mendigas de mentes y mediocres, que hace que el ser humano de asco y sea peor que los animales.

Me pueden las injusticias!

eliana de ros dijo...

Dan verguenza los comentarios, pero los voy a indicar a la persona que corresponde.
Mucha suerte alejo esperemos que te vaya bien. eso si, alguna vez deberas decirle la verdad...y seria bueno que sea de entrada...si a la chica le gustaste, lo entendera...
:)
contanos como sigue todo...

Nathalia Gonzalez dijo...

Si bien es cierto hay personas que les gusta presumir de lo que carecen, un detallado ejemplo:
Linda? Mmmmmm....
Elegante? Re Mmmmmm...
Distinguida? Requete Mmmmmm...
Estilo? Recontra Mmmmm....
Lo que quiero decir con todo esto, es que evita que ciertos comentarios como este te causen cierta "molestia".
Que seas muy feliz con esa chica!.
El trabajo que desempeñe una persona jamas tiene que ser motivo de humillacion. Al contrario el trabajo sea cual sea te edifica como persona.

PaTrI-PaY dijo...

BIEN DICHO ALLURE!!!
te aplaudo y me quito el sombrero!

TERREMOTOS EN EL MUNDO

TERREMOTOS EN EL MUNDO
Reza por ellos, tu podrías ser el próximo.

para vos

Quien yo?

Seguidores