Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

miércoles, 26 de mayo de 2010

HARTO


Harto de tener que explicar.
Harto de tener que mostrar mi cara porque no creen quien soy.
Harto de jurar ante desconocidos que lo que escribo es cierto.
Harto de la gente insegura y mediocre, que busca ensuciarme tan solo para alejarme de la felicidad.
Harto de las personas que esperan algo mas que textos que leer.
Harto de enamorarme de imposibles.
Estoy harto...
Cansado, derrotado y estéril.
Harto de explicar que no soy ni el pedófilo ni la niña mala.
Harto de jurar que no soy la persona que mas daño me hizo en la vida.

Ay mis idiotas lágrimas que caen solas... como odio esto.

Y la furia, la impotencia y las ganas de gritar que se reprimen por miedo...

Las personas que intento amar me transportan una y otra vez a mis pesadillas... dudando, preguntando o pidiendo explicaciones.
Que si soy, que si no soy, que quien es esta persona o aquella, que por que no me muestro públicamente, que si soy mujer... y me obligan a leer conversaciones pasadas con gente que detesto... por que? por que me hacen esto? si yo solo soy un texto, si solo intento hacer bien y no hago mas que ser amigable y tal vez hasta me angustio hasta el sufrimiento por personas que ni conozco...

Niñas débiles y maltratadas que alguna vez consiguieron en mi presencia casi anónima un poco de apoyo, tal vez alguien que las oiga o que las acompañe a llorar... se vuelven en mi contra, atentando contra mi felicidad, inventando personajes y personas ajenas a mi, metiendo en la mente de aquella que decide amarme bien, dudas, misterios y desconfianzas... por que?
por que ? te pregunto a vos ... por que me hiciste eso?
Lo lograste, sabelo, lo hiciste bien. Ella me amaba y ahora siente miedo de mi...

Vuelvo a mi ostracismo, a mi soledad, y ahí me quedaré ... viviendo en el pasado.

Ya no tengas dudas, ahora puedo ser quien quieras, elije el personaje y ponle mi cara, mi nombre y estos textos que al fin y al cabo son solo eso, textos.
Pero no me pongas su rostro, ni su nombre, porque a la rubiecita la extraño y el me da mucho asco. Tampoco pienses que soy ella, porque ella no sabe de sufrimientos ni de penas... ella solo sabe contar.

Nuevamente solo... porque quiero estarlo... porque ahi pertenezco...

Maldito pasado, maldito yo.

24 comentarios:

denise otto dijo...

la verdad que me pone mal leer este post. no entiendo por qué no se dejan de joder y simplemente disfrutan de lo que escribis, que cada día está más lleno de sentimientos... yo creo en vos, como tanta otra gente, y es por ellos que tenés que seguir siendo quien sos, seas Alejo, sultano o mengano, porque no sos sólo un nombre, sos una persona y tu esencia es hermosa.
un beso gigante! y no te pongas mal por boludos sin vida,
Denise

Anónimo dijo...

JODETE, POR VIEJO VERDE.

Anónimo dijo...

CIELO SE CAE DE FOFA Y VOS ESTAS DEPRIMIDO

JODANSE: VOS POR PAJERO
Y ELLA POR GORDA PROSTITUTA DISFRAZADA DE ANOREXICA.

COMO LE DICE CIELO A ROLANDO??? EN VES DE DECIRLE -MI AMOR???

LE DICE MI-GRAÑA


JUAJAUAJAUAJAUAJAAJAUAJAUAJAUAJAUJAUA


LE PONGO ONDA CHE! A VER SI ABREN UN FACE PARA BARDEAR A LATINI QUE ESTO ME ABUUUURREEEE

Flor dijo...

Si ahora siente miedo de vos, no es porqe yo le sembre la duda inventando nada, ella ya dudaba de vos y lo qe hizo fue QE YO DUDE. Yo qe sabia, juro qe no lo hice con mala intencion. Me tendria qe haber dado cuenta qe algo iba a hacer, pero soy tan ingenua... PERDONAME. Me pone mal saber qe te sientas asi y por mi culpa. No soy tan hija de puta para hacer algo asi, no, pero me siento mal porqe soy una estupida!!! Como voy a atentar contra tu felicidad? Yo nunca dude de vos, al contrario, y te llegaria a decir qe ni me importaba, lo unico qe hacia era leerte porqe juro qe nada me hace tan bien como leer lo qe escribis. Qe qede claro qe JAMAS le dije qe dudaba de vos, ni qe pensaba qe eras X persona, fue al revez. Perdon ale

Anónimo dijo...

Comienzo diciendole al Anónimo, que no tiene ningún derecho a atacar a Ale de esa manera. Que si quiere decir algo no sea tan cobarde de hacerlo en anonimato y vengas directo a decir lo que quieras, sin rodeos ni cobardías.

Quizá no es normal que te pregunten tanto, que te recuerden el pasado. Y te lo digo porque quizá fui de las niñas débiles a las que diste esperanza. Te agradezco muchísimo lo que haces por mí y por muchos. Sin importar quién eres te queremos porque eres tú la persona a la que queremos. No te pongas mal, porque al final del camino nunca te quedarás solo con gente que te adora por quien eres ahora y no por tu pasado ni por tu nombre.

Te adoro, amigo.

Anónimo dijo...

El que duerme con niños... amanece mojado.

..."""silvanna"""... dijo...

El que te quiera de verdad permanecerá a tu lado sea lo que sea que digan sobre ti: la confianza es la base de una amistad, lo que tú le cuentes será la única verdad, o será tu verdad, válida en todo caso (además, tu pasado es sólo tuyo,¿a quién le importa lo que hiciste y lo que no hiciste? Ya pasó y punto). Los que te cuestionan todo el tiempo que se vayan por donde vinieron porque sólo te van a traer los malos recuerdos de tu pasado al presente. Ya sufriste en su momento, no sigas sufriendo por el pasado, deja que lleguen nuevos hechos, nuevas alegrías y nuevos sufrimientos. Deja el pasado donde tiene que estar, en ese hueco que forman algunos años de tu vida, que ya fueron, que dejaron cosas buenas y malas, experiencias que te hicieron aprender, reír y llorar. No llores más los errores/experiencias/vivencias del pasado, ya los lloraste en su día.

Sil.

La Mentirosa dijo...

Los que te conocemos sabemos quién sos y los demás...que especulen.
Eso también tiene su encanto...

Vico dijo...

Mientras vos sepas quiensos, si decis la verdad, y lo que paso tenes que estar tranquilo.

La isla de la fantasia dijo...

Que todo y todos te chupen Ale.

Lo que digan los demás no tiene que importar, solo basta como es uno.

Besos

kathy dijo...

ai ale e hiciste llorar .. me pone mal que te pongas mal por gente que no vale la pena..tu sabes quien eres no es necesario convencer a nadie de lo que vales o eres .. arriba ale!! fuerzas angelitoo no te caigas por cosas que no valen la pena y no valen ni una sola lagria tuya ..

te reocntra quiero

yamil dijo...

ESCRBIS LINDO SEGUI ASI SI ALGUNA VEZ DUDE TE PIDO DISCULPAS ES QUE HAY MUCHO CHANTA DANDO VUELTA PPERO TAMBIEN TE DIJE NO ME IMPORTA SI SOS HOMBRE MUJER O TRAVESTI SI TENES 20 O 50 ESCRIBIS DULCE Y SOS DULCE
BESOS CUIDATE

Jeniffer dijo...

ALE!!, NO DEJES QUE TE AFECTE LOS COMENTARIOS NEGATIVOS ...pasado pisado, enterrado ya fue... no entiendo porque te hacen recordar cosas que ya fueron!
FUERZA EN TODO SÍ?
Y ALEGRATE PORQUE HAY GENTE QUE TE ESTIMA Y TE A AGARRADO CARIÑO:)
EXITOS EN TODO Y NI CASO CON LOS COMENTARIOS NEGATIVOS.
UN BESO.

Na dijo...

no te tiene que importar que es lo que dicen los demas, solo te tiene que importar lo que vos pensas, mientras que vos sepas porque escribis, y que lo que escribis es cierto, listo, no des bola a los demas, y vivi por y para vos, solamente dandole bola a los comentarios que a vos te gusten, no le des bola a los comentarios con mala leche.

Anónimo dijo...

Ale, comprendo que puedas estar harto como una vez te lo dije, quien es feliz tratando de explicar y demostrar cosas mil y una vez? y más cuando no tiene ninguna obligación de hacerlo...

tú sabes quien eres y la gente que quiera estar a tú lado lo estara por lo que eres no por quien eres, finalmente el nombre es sólo eso, algo para indentificarse del otro, lo que tú eres o vales como persona no lo cambiara un nombre... y para mi por lo menos vales mucho...

Espero que el amor llegue a tú vida y que la persona que este a tú lado, lo este por cuanto vales, no por otra cosa...

sé que ayudas a muchas personas... de repente el sólo escuchar a alguien pude ayudar mucho... y tú sabes bien como escuchar...

La gente siempre habalra y dira mil cosas, gente mala en todos lados, lamentablemente hoy parece que nos rodiamos más de maldad que de algo positivo...

Pero Ale, sigue adelante, y que no importe toda la mierda que la gente tira, rescata las cosas buenas y las personas que hablan contigo por lo que eres no por un personaje que alguien escribio y que buscan a "alejo" para saber la otra verdad de una historia...

Te deseo lo mejor porque para mi realmente lo mereces...

vales mucho... y de verdad creo que eres una gran persona...

un beso y un abrazo gordo a la distancia...

y gracias por las veces que me has "escuchado" o más bien leido...

Silvia Navarro (nathy)

Monique V dijo...

Hola Alejo:

Soy amiga de Loli y como estoy enferma ando dando vueltas por blogs.

Ponía en alguno de ellos que siempre me sorprende el grado de agresiones que recibe Lola, pero ella las sufría mucho hasta que me explicó que había aprendido a tomarlas desde el lugar que corresponden.

Mi opinión sobre lo que te sucede es que si alguna vez ayudaste a alguna chica necesitada y ahora se vuelve en tu contra seguro ha de ser porque consciente o inconscientemente pensaba que le pertenecías (sentimentalmente hablando)y ahora, al querer vos comenzar una relación ha sentido amenazada esa pertenencia.

Sé que cuando hablaste de Loli una seguidora tuya la maltartó mucho, incluso le ha escrito a alguien que fue relación de Loli y le habló cosas espantosas, pero espantosas de verdad acerca de ella "sin conocerla" diciendo, entre otras cosas, que iba a dañarte a vos. (también habló mal de vos)


Su nick o nombre verdadero comienza con M.

Tal vez estemos hablando de la misma persona, que por cierto, se siente con derecho de ensuciarte y de ensuciar a todo el que se acerque.

Un beso y que todo se solicione.

María dijo...

Ale: Te queremos y te creemos. Haceme caso: anotate en un taller literario y podrás hacer catarsis y descubrir tu talento. Tenés sensibilidad,perfeccioná la técnica y el estilo.Cariños para el "niño mimoso".María.

Las mentirosas de las amigas dijo...

Vamos nene que es muy sabido que las tenes a todas muertas y eso es lo que provoca que te jodan!

Hacé un post en donde diga:

Chicas, por más que acá sobre macho, con todas no puedo. Pido tranquilidad!!!!!!!!!

Arriba ese ánimo !!!!

Con vos!

torrens dijo...

waw cuantas opiniones tan diferentes...y todas validas (salvo las que buscan humillar).
todos los seres humanos necesitamos un angel en la vida, alguien que te haga ver el mundo de diferente manera, que te haga saber que hay salida para cualquier problema, que te haga sientir apoyo y proteccion, un angel con una luz especial...yo tengo uno,y es un gran amigo que no sabria que haria sin el...y tu alejo se que eres la luz en la vida de muchas personas, sin gente como ustedes la vida de muchos de nosotros no seria tan amena...no debes de negarle la luz a nadie, sigue aqui y deja que especulen que hablen...sigue dando luz

MD dijo...

YO LO CONOZCO PERSONALMENTE Y CREANME CHICAS, ES MUCHO MEJOR EN PERSONA. VOS SABES CUANTO TE QUIERO NO? TE BANCO A MUERTE INGRATO JAJA

Anónimo dijo...

TÍPICO DE VOS!: Le echaste la culpa a Cielo por tu pasado y le echas la culpa a tus lectoras por tu presente.
Vos mismo te ponés en ese lugar de justificarte todo el tiempo. Si fueras más seguro de quién sos, no tendrías que gastar tu tiempo en demostrar nada y la gente se mantendría a tu lado por tu espontaneidad.
Pero en lugar de eso preferís seguir dando pena, la lástima, Alejo, no va a traer a tu vida gente que se compadezca de vos. Sólo vas a seguir trayendo al tipo de personas con habilidad para manipular e influenciar a otras (como vos).
Grow up! Little man.

Unknown dijo...

Hay momentos enel que un apersona se siente caer y sin fuerzas porque esta vida o ha sido justa con NADIE, recuerdos malos, traumas, sufrimientos, desamores, es normal que te sientas así, es normal, no por que seas un hombre grande, significa que vas a ser fuerte en TODO momento, no!.
Hasta el más viejo del mundo le falta madurar, es la vida simplemente. Y está bien compartirlo.

Florcita dijo...

Lei el libro, y lei tu otro blog.
Te creo a vos, y te entiendo:)
Saludos

PaTrI-PaY dijo...

Tu problema Alexcito (te lo digo con todos mis respetos, no quiero ofenderte) es q te tomas muy a pecho esto del cyberespacio, no puedes tomarte tan enserio opiniones de gente que ni ves su cara, q ni conoces. Aferrate a las opiniones y lo que piensan de ti tu gente más cercana, todo lo demás no importa.

Y qué más da quién eres? como te llames? si lo que realmente importa son tus textos, tus sentimientos, lo que escribes, tu forma de ver el mundo. Eso, eso es lo que importa!! Porque eres demasiado bueno escribiendo, si no te aseguro que yo al menos no estaría aquí leyendote siempre y estoy no por quien eres sino porque este blog está lleno de sentimientos taan fuertes...

He de reconocer que la primera vez que entré era para leer la otra parte de tu pasado, pero al final eso no fue lo que me enganchó porque en el mundo han habido y seguirán habiendo miles de historias como tu historia pasada, sino lo que realmente me engachó fue tu forma de escribir taan apasionada.

No permitas que tu felicidad dependa de lo que unos cuantos desconocidos opinen en tu blog, porque a fin de cuentas son eso, desconocidos. Tu felicidad solo y únicamente depende de ti. Escoge el mjor camino que te lleve a la gran felicidad.

TERREMOTOS EN EL MUNDO

TERREMOTOS EN EL MUNDO
Reza por ellos, tu podrías ser el próximo.

para vos

Quien yo?

Seguidores