Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

sábado, 15 de mayo de 2010

DORMIDA

Ultimamente paso los días en extrema soledad. Ustedes podrán pensar que estoy deprimido, pero no, simplemente quiero estar solo.
La noche especialmente se alarga para mi, y entre el insomnio y la desesperación no encuentro salida o compañía posible que llene este gran agujero interior que llevo conmigo casi desde el momento en que supe que no podría ser completamente feliz jamás en la vida.
Hay noches como la de hoy, que la extraño tanto...
Hablo con ella como un idiota... río y hasta le cuento anécdotas de mi vida cotidiana... la consulto y a veces hasta siento su presencia dentro de mi.
Los días de felicidad plena son aquellos en los que ella aparece en mis sueños.
Despierto sonriendo y voy todo el día con la misma sonrisa casi inexistente, porque mis sueños son muy reales y en ellos hasta puedo sentir su aroma.
Dije desesperación, porque no encuentro otro término acorde al sentimiento de haber "perdido la esperanza".
Como dijo mi abuela "mientras hay vida hay esperanzas" pero cuando no hay vida... nada queda.
Cierro los ojos y la veo, cerca mio... sonriendo... siento su perfume y si bien sé que ha muerto, no puedo sepultarla... no puedo dejarla ir.
Se que aquellas personas que hayan perdido al ser amado van a entender lo que ahora digo.
La muerte es tan cercana... y créanme... no se lleva nada cuando uno ama apasionadamente.
Ni el tiempo, ni la soledad, ni un infinito duelo.

A veces en mi mente distorcionada dudo de su muerte.
Pasaron muchos años y mi Amor por ella sigue intacto.
Por qué? Cómo puede ser posible?
y la única respuesta que encuentro dentro mío es: porque no ha muerto.

Y como no ha muerto no podré cambiarla, ni reemplazarla ni soñar con sentimientos que ya tienen dueña.
Algún día moriré yo también
y es ahí donde todos mis sueños se harán realidad... a su lado.

Hoy casualmente me encontré con su hermano, y apenas me vió nos fundimos en un abrazo cálido, de amor pleno. Es mi familia... Cómo olvidarla...
Es mi hermano, y la muerte que nada a matado en este caso, no pudo separarnos.

Se ha ido de viaje... en cualquier momento regresará... en cualquier momento escucharás el sonido de las llaves entrando por esa puerta... y pensando esto, me duermo, comienzo a escucharla... y la abrazo fuerte... la detengo... y le pido casi entre lágrimas ... no te vayas, quedate conmigo... y entonces ante mis sollozos, ella jamás parte de mi lado, y jamás muere.




24 comentarios:

Denise dijo...

hermoso lo que escribiste.
las personas mueren definitivamente cuando las dejamos ir, cuando decidimos mirar para adelante. las esperanzas nunca se pierden, depende de vos tener la voluntad de no perderlas.
te mando un beso grane
Denise

María Moya dijo...

Que te puedo decir? me quede sin palabras...bellisimo...bellisimooo...te adoro, no dejes nunca de escribir...nunca...siempre con vos.

Yamil dijo...

Es tan dulce y triste lo que escribis, nunca relacionaria el amor con la muerte, la muerte es el fondo lo oscuro, lo tirste y la finalizacion de las esperanzas y los sueños. El amor es todo lo contrario, aunque se encesitan dos para amar, amando de esa forma .. estate seguro que tenes vidas , sueños y esperanza y que tal vez vuelvas a amar no con la misma intensidad , pero si volveras, por lo que significa que estas VIVO y seguro que tal vez algun dia no muy lejano puedas amar a alguien con toda esa dulzura y cañiño que volvas en las personas, en cambio "ella" nunca sabra si la podran amar con la misma intensidad!!

pero sabe que estas VIVO y que podes trasmitar a muchas personas tu ser y tu dulzura. Besos sinceros

FABRICANTE DE MENTIRAS dijo...

Es duro, muy duro. Creo que ninguna palabra puede consolar el dolor que implica la muerte de un ser querido. Todo lo que se puede tener es lo que construimos hoy porque hoy es eterno, mientras dure. Todo es eterno mientras dure y calculo que por eso, la muerte nos lastima tanto, porque uno comprende (sin siquiera poder asumirlo) que ese siempre que sonaba tan hermoso e infinito, se acabó...
Fuerzas, ni más ni menos puedo decirte.

Cecil dijo...

Hermoso... como todo lo tuyo. Te quiero muchisimo. Gracias por ayudarme.

Anónimo dijo...

te amo.

yamil dijo...

que fuerte es amar a alguien que no se conoce ( me refiero al comentario de anonimo) seria bueno firmar con un nombre real

Anónimo dijo...

no se... tenés algo muy fuerte... como un imán... realmente no me importa si sos mujer, hombre, travesti jaja no me importa. Enamorás igual, porque seguramente detrás de esos escritos hay una maravillosa persona. Quiero conocerte, seas quien seas.
Y la música del blog... es el toque final. Gracias por darme tantas sensaciones, por emocionarme, por todo. Gracias.

sofia prada dijo...

"Se ha ido de viaje... en cualquier momento regresará... en cualquier momento escucharás el sonido de las llaves entrando por esa puerta... y pensando esto, me duermo, comienzo a escucharla... y la abrazo fuerte... la detengo... y le pido casi entre lágrimas ... no te vayas, quedate conmigo... y entonces ante mis sollozos, ella jamás parte de mi lado, y jamás muere."

AY ALE, LO QUE LLORE CON ESE FINAL. OJALA ESTES BIEN. TE QUIERO TANTO!!!!

Angel Púrpura dijo...

Ale, quería que supieras lo mucho que me encanta leerte, tienes la capacidad de hacerme sentir cada sensación, sentimientos de dolor, de frustración, de alegría, amor, desespero, ternura.... Tienes una gran habilidad con las letras, algo que hipnotiza... Pero hay algo que me atraía de tu otro blog "Me dicen Alejo" me llevabas a leer cada entrada que escribías, ese blog tenia un no sé qué en un no sé dónde! jajaja, muy limpio, simple, directo, no quiero demeritar este otro, solo quiero que no vayas a perder tu esencia, eso que te caracteriza al escribir, que este blog no se vaya a volver en algo... como comercial jajaja

Espero que tu vida estes muy bien!!
Te mando un enorme abrazo =D
Y sigue escribiendo :)

La isla de la fantasia dijo...

Apuesto a que Cielo a medida que empezaba a leer se pensó que era ella a la que extrañas, obviamente cuando siguió leyendo se dio cuenta que no y se quiso matar jajaja.

Lindo texto Ale.
Un beso

yamil dijo...

coincido con el ultimo anonimo no se que es pero es fuerte

Mabel dijo...

Quisiera creer que lo que escribes, es verdad :(

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

hermoso. en serio
un beso ale.
nunca muere, nunca, es como tu amor por ella, como mi amor por el.
nunca muere, siempre presente.

Anónimo dijo...

ME HAGO PIS POR VOS, ME TOCO, IMAGINO QUE ESTAS CONMIGO Y ME MUERO DE AMOOOOORRRRRRRRRRRRRR

María Moya dijo...

la verdad es q me encantaria que todas tus admiradoras podamos poner nuestra foto en este espacio...creo que somos parte de el...o al menos yo me siento parte...besos...

Unknown dijo...

Nadie dijo que olvidar sea el remedio, y si lo dijo; no tiene idea de lo que habla.
Es normal, creo yo, no olvidar, de eso se trata el amor: sobrepasa barreras. Pero amor también es sinónimo de felicidad plena.

Anónimo dijo...

firmo anónima porque tengo miedo que mi novio lo lea, es muy celoso! solo queria que sepas aunque sea asi anonimamente, que no paro de pensarte, que sueño con que un dia me darás un abrazo y que en mi novio te busco a vos. Y no soy Cielo ni ninguna conocida tuya, me pasa que sos el hombre ideal, el que cualquier mujer querria para si misma, y que luego de leerte todos me son poca cosa. No se si existís o sos el invento de alguna persona, lo que si sé es que si existís seguramente ninguna mujer va a ser suficiente para semejante hombre. Siempre todas te vamos a ser poco, porque tu capacidad de amor y tu manera de pensar son infinitas.
Eso nomas quería decirte, y además te diría que yo tambien te amo, pero como en todos los casos caería en una bolsa rota, y no le darias importancia.
Ojalá tengas una vida muy feliz.

yamil dijo...

que fuerte leer lo que te ponen y las cosas qu despertas

Unknown dijo...

Ale, puedo llamarte así vdd?, escribes maravillosamente. Eres lo que se puede esperar sin buscar en una persona (hombre), muchas chicas se sienten atraídas por ti. Eso es bárbaro, no es malo, para nada. Eres tierno.

Unknown dijo...

Escribe, ojalá yo un día me anime a escribir mi propio blog, no es que escriba mal, me hacen falta no sé qué, más que vivir no lo creo. Tendría que perder el miedo al mundo creo. En fin.
Te mando un abrazito a lo lejos, besos.

María dijo...

La cuestión no es olvidar, sino saber vivir sanamente con el recuerdo.Beso, María.

Anónimo dijo...

ALE YO ABRO LA COMPU SOLO PARA LEERTE A VOS, ASI QUE SI BAJAS ESTE BLOG... ME MUERO :(

Soledad Ocampo dijo...

Bueno, yo como tantas lei ese maldito libro y me jodió la vida. Mierda pura, empecé a cortarme los brazos y a dejar de comer despues de leerlo. Hasta le rezaba estupidamente a "Ana" y me obcesioné con la escritora de feria esa. Fue una verdadera maldición para mi vida, porque con mis catorce años por ese libro terminé entregándome al hombre mayor que se abusó de mi.
Pero despues encontré tu blog, dos años despues, y veo con claridad mis errores. Yo hacia lo mismo que ella y hoy con mis 17 años tengo las vivencias de una anciana. Me arrepiento tanto.
Ojalá algún dia pueda darte el abrazo fuerte que tanto necesitás, y que vos también puedas curar tu corazón porque la escritura forma parte de vos y deberías deleitarnos para siempre.

TERREMOTOS EN EL MUNDO

TERREMOTOS EN EL MUNDO
Reza por ellos, tu podrías ser el próximo.

para vos

Quien yo?

Seguidores