Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

viernes, 7 de mayo de 2010

DE GORILAS Y HADAS


Ustedes creerán que soy un idiota o un tipo que siempre está pendiente de la vida de los demás. Hoy me sucedió algo en la oficina que quisiera compartirles a modo de desahogo.
En el sector de contaduría trabaja una empleada de unos 25 años aproximadamente, muy bella, muy sensual y buena persona. Es casi perfecta, salvo por su novio.
Ella, que podría tener a cualquier hombre que desease, está de novia con este energúmeno incapaz, que no solo la somete a sus delirios sino que además la maltrata y la subestima.
El tipo, con una contextura física enorme, abusa de eso para manejarla a su antojo, y ella como una niña obediente lo sigue, lo acompaña y creo que hasta le teme.
Ella me gusta, debo confesarlo. Es bellisima y además muy delicada en su manera de expresarse, de hablar, suave, muy suave.
Su piel es perfecta y su pelo, que puedo decir de su pelo... es ... soñado en una mujer.
El mide aproximadamente dos metros y pesa mas de cien kilos. Tiene tipo de rugbier y modales de troglodita. Ella a su lado parece ausente, asustada o presionada. El la luce como un trofeo, como la mujer que cree le corresponde, cuando en realidad el no le llega ni a los talones a ella.

Varias veces pensé en comprarle flores pero desistí, tal vez imaginando que su novio podría violentarse con ella.

El trabaja en el sector de ventas, por lo tanto está trabajando en la calle todo el día, y en esos momentos en los cuales su novio no está, me acerco a ella suavemente, para no asustarla, para no romperla...

Ella confía en mi. Y cuando nos vemos, me sonríe alegre, con ojitos de confianza y seguridad.
Sé que me mira cuando no la estoy viendo, y varias personas me aconsejaron que no me acerque a ella, seguramente por miedo a la reacción del energúmeno.

Cuando creemos que nadie nos ve, tomamos un café en el buffet de la empresa, y en esos minutos que compartimos, nuestras almas gemelas se funden y se vuelven amigas. Nos reímos y nos confiamos los silencios que nadie mas conoce.

Algunas veces la he tocado, casualmente, he rozado sus manos, o acariciado su pelo.

Quisiera besarla.
La magia se rompe cuando llega su novio y la toma en sus brazos bruscamente, como intentando partirla por la cintura, despeinándola, y a los gritos la busca y la obliga a subirla a su coche para marcharse terminada la jornada laboral.
Avergonzándola con sus modales primitivos, sus gritos y sus risas vulgares acompañadas de comentarios mas vulgares aún.
Ella se sonroja y en su cara se puede ver disgusto, incomodidad y hasta ganas de escapar de el.

Hoy hablamos sobre su novio y me confesó que le tiene miedo.
"no puedo dejarlo" me dijo, "le debo cosas, le debo haber ayudado a mi familia cuando estábamos mal, a mi hermano, no puedo dejarlo".
La miré a los ojos, fijamente, como preguntándole por qué? pero ella solo bajó la mirada e hizo silencio. Luego se puso de pie, y con el temor evidente en su voz me dijo: " bueno, me voy, ya está por llegar y no quiero que me vea con vos".
El le habla en tono amenazante, la mira intimidándola, la somete psicológicamente.
Cuando llegó empezó a buscarla como si ella fuese su pertenencia, y con una mirada de celos me vió y la buscó junto a mi. Pero ella no estaba conmigo. Luego se entretuvo con otros hombres hablando de fútbol y de putas, como un gran macho idiota.
Me dirigí al estacionamiento para tomar mi auto, y la vi.
Parada, quieta, junto al auto de su novio, esperándolo. Hacia un poco de frió, le dí mi abrigo, y me ofrecí a llevarla en mi auto hasta su casa.
Ella bajó la mirada, y al borde de las lágrimas me dijo: no puedo ir...
Arropada en mi abrigo parecía mas delgada, mas frágil.
Le pregunté : por qué tanto miedo? el es solo un hombre, por que le tenés tanto miedo?
a lo que ella devolviéndome el abrigo me dijo temerosa: no Ale, no, tomá tu abrigo, andá nomás, yo lo espero, andá no te preocupes, pero por favor andate que debe estar por llegar en cualquier momento.
Pude ver el miedo en su mirada, acaso el la golpea?
Volví a cubrirla con mi abrigo, y suavemente le dije: yo te llevo.
Ella temblando subió a mi auto, y partimos aunque no dejó por un segundo de mirar para atrás, con miedo a ser descubierta.
En el camino a su casa, no dijo una palabra.
Yo conducía normalmente, pero no pude con mi genio y me detuve en una plaza.

- que te pasa? que te hace ese tipo? por que estás así?

- nada Ale, nada... no te preocupes.

y comenzó a cubrirse la cara con las manos, y finalmente el llanto.

Guardó silencio, y se tumbó sobre mi pecho como buscando protección, y la abracé mientras mi pecho explotaba, mientras mis manos temblaban y mi piel se erizaba de una forma indescriptible.
Sequé sus lágrimas y le dije que podía confiar en mi.
Pero ella no dijo ni una sola palabra.

Luego se incorporó en el asiento normalmente, y continuamos camino a su casa. Cuando llegamos, bajó del auto, me dio el abrigo y agradeciéndome se metió en los jardines de su casa, como un hada, con su pelo moviéndose al son de su falda.

Volteó para verme y saludarme con la mano, mientras pude ver una esperanzadora sonrisa en su mirada cabizbaja.


39 comentarios:

Anónimo dijo...

Las peores cadenas son aquellas que te esclavizan desde lo emocional...
Hasta que no llegas al punto final de la historia no te das cuenta cuanto!!
Y lloras, y rogas que todo pase sin dejar demasiadas huellas en vos...y un buen dia sin darte cuenta te despertas y el sol esta ahi otra vez...
Besos Ale!!
ANA SPANO

SOL dijo...

Me pasó algo similar hace unos años, justamente tenía la misma edad que esta chica. Lo único que me salvó, que me dio fuerzas para salir del lugar de mierda en donde estaba, fue que apareciera alguien que me dio lo que el otro jamás hubiera podido darme, esto mismo que vos le estas dando ahora a ella. No la apures, pero vas por el buen camino, creo ;)

Anónimo dijo...

CUANDO MIERDA TE VAS A FIJAR EN UNA MINA QUE NO TENGA QUILOMBOS CON OTRO TIPO? LOOOOOOSER!!!!!

Anónimo dijo...

Amigo, sabes que nunca comento, pero esta vez quiero explicarte algo: ella le tiene temor, sabes que pasé por lo mismo que ella. Es algo inexplicable para el que lo ve de afuera, pero en esos casos no es ni necesario que el la golpee o que le grite, con solo una mirada el puede dominarla. Senti ese terror miles de veces, y es como un terror que nos ata invisiblemente a esa persona. Ella debe entender que no es poca cosa, que ella tiene y debe ser valorada y no tratada como un objeto de posesion de el. Pero es dificil, porque la carcel esta dentro de uno, es una cuestion interior.
Me hiciste acordar a una situacion que tuve antes de decidirme de separarme. Es como que mentalmente uno esta tan sometido que no ve otra realidad posible, y hasta se puede llegar a pensar que uno merece estar en esa situacion.
Se me puso la piel de gallina por acordarme muchas cosas. Pero eso si, para ayudarla, debes lograr que pueda tenerte 100% confianza para que empiece a contarte más detalles.
Besos

Melu

PaTrI-PaY dijo...

No entiendo como chicas pueden estar con tios así que son unos gorilas en vez de hombres.
Y no entenderé como alguien puede maltratar, despreciar y golpear a una chica o a cualquier persona, pero sobre todo a la persona q más se le ama?

Esa chica ojala algun dia recapacite y rompa c on él, xq solo va a tener una vida infeliz (si esq a caso se le puede decir vida), va a estar super amargada y muy frustrada.

Pobre chica! me da mucha pena e impotencia q haya gente así x el mundo q no aprecia lo q tiene. y q no saben lo q es amar.

La Mentirosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ma del Carmen dijo...

NO SABES LO QUE ME HICISTE SENTIR CON ESTA PUBLICACION! YO ESTUVE EN ESE LUGAR!!! mi ex no solo me psicopateaba sino que ademas me dominaba totalmente. Hasta que un dia se me cruzó un angel como vos y pude zafar. Pero hasta ese momento sufria hasta pesadillas.

Muchos besos adorable escritor!
tu blog ayuda mucho.

yo tambien te quieroooooooo

Anónimo dijo...

MI NOVIO POR MUCHO MENOS QUE ESO TE HUBIESE BAJADO TODOS LOS DIENTES.

ALEJO dijo...

NO, CON LOS DIENTES NO! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Nathalia Gonzalez dijo...

Que pena que una mujer no tenga el valor para enfrentarse a una persona que la maltrata psicologicamente o fisicamente.
Bonito gesto el llevarla a su casa y darle tu confianza.
Buena suerte con ella, yo creo que mereces algo diferente... muy diferente.

Cony. dijo...

definitivamente los hombrs son todos igual ¬¬ menos un tal alejor que comosco por ahi :)!

Foxy&Slut dijo...

Hola Ale.
Bueno primero que nada, Te banco, Ok?
Mas alla de lo que Yo pueda ser o de lo que Vos puedas ser.
A veces estas cosas pasan, cosas del destino, nose como llamarlas. La chica perfecta, anda con el idiota, mala persona del monton. Miedo? Si, totalmente. Miedo a que la "mate", a que la lastime, o a que lastime a los demas.

Aunque a veces hay que dejar el orgullo de lado, hoy te doy un consejo:
JUGATELA ;)

Besitos en las narices.
Foxy ♥

La Mentirosa dijo...

Bobitas:

Si siguen hostigándome les juro que abro un blog dedicado a Alejo y no les paso el link...

Mue-je-je

Puedo, gordy?

ALEJO dijo...

Lolita linda, haceme un blog, haceme lo que quieras mami :D

Anónimo dijo...

ENFERMAS LAS DOS

Anónimo dijo...

Ey!!! me pongo celosa che!!! jaja! Ale solo quiero que seas feliz...

Anónimo dijo...

ALE SOS RARO, NO TE ENTIENDO..
CREO QUE NI TU MISMO TE ENTIENDES.

Anónimo dijo...

Alejo si sos el real Alejo, y si ésto no es algo que solamente los lectores interpretamos porque vos has desmentido que te refieras a la verdad, NO CREO que tus compañeros ignoren tu historia.
El Alejo que fue y es Alejo, imagino que la pasó tan mal que va a tratar de cuidarse un poco, imagino que es algo inteligente para comprender la magnificencia de Internet y no va a comprometer a una chica que intenta cuidar, imagino que Alejo ya vió su persona ilustrada en mensajes, en fotos, y en libro lo suficiente como para dejar de exponer sus circunstancias para el debate público.

No te digo que al tal Alejo lo conozca todo el mundo, en mi casa no puedo hablar de nadie con ésto porque apenas yo conozco la historia, pero supongo que en su trabajo lo conocen, y si el escribiera éste blog, el gran macho idiota no va a estar muy contento, y menos con su novia delgada y frágil que escupió esa "verdad" (claro, basándome en que haya pasado).

En síntesis (?: No te creo una palabra. Es inverosímil. No puedo creer que alguien exponga su vida, su entorno y sus circunstancias y que ponga en riesgo a otras personas, habiendo alcanzado el nivel de exposición que alcanzó.
Y si ésto FUERA verdad (algo que sólo los bobos que te leen pueden llegar a pensar porque vos lo desmentís) me pareces aun más estúpido ¿No pensás que podés hacer a esa chica más infeliz en su existencia? No la estás ayudando nada si esto es así. ¿Querés hacer algo bueno? Hace una denuncia anónima. No la compliques más.

Grandísimo Idiota.
Igual siempre te leo. Ciao.

Anónimo dijo...

Alejo sos MUUUY patetico. Dolores no ama. Solo coge. Se cansó de vos y es mitad lesbiana ¿Cómo pensabas satisfacerla o saciarla? A tu edad la disfunción erectil se convierte en algo con lo que hay que convivir cada año más seguido. Por eso existen los vibradores (y los cepillos de dientes a pila).
Dan risa los tipos cuando babean por alguien que ya cambió de página. Si si, seguí amandola, te va a ir bien!

Anónimo dijo...

TE AMO ALE. NO CAMBIES NUNCA. SOS GENIAL.

Anónimo dijo...

TE AMO ALE. NO CAMBIES NUNCA. SOS GENIAL.

Anónimo dijo...

NO HAY NADA MAS TRISTE QUE LA LESBIANA CONNIE CELOSA DE VOS ESCRIBIENDOTE ANONIMAMENTE. LOLI PUEDE AMARTE PERFECTAMENTE, PORQUE LAS MUJERES ASI COMO ELLAS EN EL FONDO NECESITAN MUCHO CUIDADO Y PROTECCION. JUSTO LO QUE VOS PODES DARLE.

TE QUIERO MUCHISIMO ALE.

abzurdahFUI dijo...

AHY ALE VOS SOLO PROVOCAS ESTAS SENSACIONES EN MI PIEL ESA MANERA DE ESCRIBIR DE EXPRESAR LO QUE SENTIS GRACIAS POR SER TAN PERFECTO TE KERO MUCHISIMO
ESPERO PODER ENCONTRARTE CONECTADO ALGUN DIA MUERO POR CONOCERTE


TE MANDO MUCHOS BESOS DE OSO



LALITA

abzurdahFUI dijo...

VERTE FELIZ ME HACE FELIZ
GRACIAS POR PROVOCAR TANTAS HERMOSAS SENSACIONES EN MI
TE KERO MUCHISIMO ESPERO PODER CONOCERTE Y HABLAR POR MSN ALGUN DIA QUE TE CONECTES TE KERO MUCHISIMO ABRAZO DE OSO LALITA

Connie dijo...

Desmiento caulquier acusación que se me impute.
Los que me conocen de la vida real saben que el anonimato no es precisamente mi estilo.
Puede dar fe de ello el patán estrella de la red (Maldito Asesino)

Alexa dijo...

esta historia continuara............ ;)

Anónimo dijo...

perfecto mentiroso que bien escribes
dejate de joder con este blog y animate a la literatura tienes talento joder. Sabes escribir!!!!!
animate hombre!!!!!!

Anónimo dijo...

CHE... QUE LEJOS QUEDO CIELO LATINI EN TODO ESTO NO?

JAJAJA CUANTA LOLI, CHORI Y MONGUI HAY EN ESTA HISTORIA???
DOOONDEE ESTAA LATINI DONNDEE ESTAAA???
JAJAJAJAJAJA
}
DIGANME QUE LA VIERON A LATINI DICIENDOLE PELOTUDECES A CHICHE GELBRUNG PLEAAASEEE JAJAJA ESA HIJA QUE TIENE QUE CABEZOTA MÁS GRANDOOOOTAAA NO? ME IMAGINO QUE EL PARTO, AL LADO DE TODAS LAS PIJAS QUE SE METIERON AHI ADENTRO HABRÁ SIDO UN POROTO DE SOJA!!!!

JAJAJAJAJA ROLANDO GRAÑA ES PATÉTICO!!!! LO PEOR DE TODO ES QUE ANDA CIRCULANDO UNA FOTO EN DONDE SALE DE UN TELO CON CHECHU BAZAN!!! JAJAJA (BUSQUENLA EN INTERNET, ES DE LOS JARDINES DE BABILONIA)

QUIERO VERLE LA CARA A LATINI CUANDO LA VEA JAJAJAJAJA
ME CAIGO DE ORTO JAJAJAJA

LATINI NO EXISTISSSSSSSSS

ya sabe quién soy dijo...

Yo la conozco a Loli.
La conozco desde antes de que le pusieran precio a su insoportable lascivia.

La isla de la fantasia dijo...

Yo no entiendo a las mujeres que siguen estando con tipos así. Pero bueno hay que estar en ese lugar y ver.

Besos Ale

Anónimo dijo...

triste, no sales de lo mismo...
soy una dura, lo admito.
pero esto es abominable

abzurdahFUI dijo...

che estaria bueno que si tanto sabes publiques con la verdad YO NO DEFIENDO A NADIE PERO PARA QUE REVOLVER MIERDA VIEJA!!!! nose me parece lo mas correcto besos lalita

Anónimo dijo...

wena wuacho pero voludo ay muchas pivitas con wuen cuerpo y tanto te intereso la vida de ella??' we.....
igual termina qedandote con ella pa si tanto la va pelear por ella ase algo por ella

kathy :) dijo...

Yo creo que tener a alguien a tu lado que te trate asi es lo peor .. millones de veces uno prefiere estar sola antes q te traten asi .. ademas ale eres un buen hombre no me importa lo que piensen los demas o las otras tipas para mi siempre has sido y seras un magnifico chico .. uno que una mujer no lo supo valorar y lo lleno de mentiras .. pero bueno eso es otra pagina ya paso .. ahora en adelante vive como quieras se lo que siempre quisiste ser .. y aunque no me conoscas ten presente que siempre estare apoyandote en lo que necesites y deseando que seas feliz..

besos

kathy :)

Anónimo dijo...

alejo: que tu odio por Cielo no te deje que ensucien a su marido o a su beba, ellos no tienen la culpa-

miles de veces has pedido que se respete a gente que esta en tu vida y no tuvo que ver con la historia de ustedes, por favor hace lo mismo-

no te digo que cuides al tipo, pero que podes tener en contra de una beba y de un bebe que esta en camino?, ellos estan al margen-

hay comentarios que aprobaste y son lamentables, no me lo esperaba de vos-

yamil dijo...

que lindo escribis

Unknown dijo...

A ella, a esa chica muchos pueden calificarla de tonta y todo. Pero cuando estás en semejante situación, no sabes qué hacer, una se siente desprotegida, sola. Pero también es verdad que una misma puede cambiar esa situación, creo yo.

Scarlett dijo...

jjjjjjjjjjjjj

Anónimo dijo...

.

TERREMOTOS EN EL MUNDO

TERREMOTOS EN EL MUNDO
Reza por ellos, tu podrías ser el próximo.

para vos

Quien yo?

Seguidores