Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

lunes, 26 de abril de 2010

VUELTA DE PAGINA

Fin de la historia.

30 comentarios:

SOL dijo...

Fin de semana de mirda donde terminaron varias historias, que cagada!

Silvia dijo...

Vuelta a la pagina con quien? Con Dolores? Siempre haces lo mismo " ale " tal vez sea lo mejor... Que te vaya bien!

Silvia dijo...

De nuevo? y esta vez con quien? con Dolores? Bueno, tal vez sea lo mejor... siempre haces lo mismo "alejo" aunque dudo que te dure mucho tiempo, ya te aburriras y volveras... beso

Virgilian dijo...

*.*

Ya no mas historias?
Siempre fue grato leerte, más que por lo que dices, por la forma en que lo dices.


Exito. :)

Ma. José. dijo...

mmm ALEJO SE HABIA MUERTO QUE NO ?:s. es todo tan confusooo!!...

habia nescrito aqui que se habia muerto que pasoooooo!

Anónimo dijo...

fin de que historia?

Anónimo dijo...

fin? como fin?

Anónimo dijo...

Hace poquito que leí el libro..
Sinceramente cuando iba leyendo el libro pensé que alejo era cualquier cosa, que la re usaba, etc.. Eso es lo que ella pretende demostrar en ese libro..
Al averiguar sobre vos.. m di cuenta q estaba equivocada.. que en todo caso la mala persona era Cielo..
Aunque no entiendo de que le sirve mentir en un libro si ella realmente adentro sabe que todo lo que escribio y afirma es mentira. Asiqe se esta mintiendo ella sola..
Me quedaron muchas dudas sobre ese libro. Me parecio muy exagerado de que al meterse 40 pastillas y bajarlas con vino no se halla muerto.. a lo mejor me equivoco y si puede llegar a pasar lo que le paso a ella.. pero no lo creo! con mis 13 años que tengo no lo creo..
A lo que lei por diferentes paginas ella lo que quiere es ensusiarte la vida.. aunqe mi opinion es: durante toda la vida que paso teniendo los problemas que tubo siempre te involucro a vos y todavia lo sigue haciendo! hasta cuando va a estar asii??!!! ELLA MISMA DEMUESTRA QUE SIEMPRE NECESITO DE VOS PARA SU VIDA, SU FAMA, PORQ SIN TU NOMBRE ESE LIBRO NO HUBIERA TENIDO SENTIDO.
EL LOGRO NO FUE DE ELLA FUE TUYO.. PORQ TE NOMBRA MAS A VOS Q A ELLA MISMA!

Tal vez me equivoque, no lo se.. solo es lo q pienso y opino con tan solo 13 años que tengo sobre esto que m intereso y mucho..

Un beso!
Suerte.. y que puedas continuar tu vida sin dificultades ni culpas!

C-B-C!

PaTrI-PaY dijo...

Fin??? porque fin? fin de que??
Espero que no sea el fin de este blog, xq me encanta leerte. A cada rato entro en tu blog para ver si has escrito algo nuevo. Soy una de tus lectoras "fieles" y no precisamente para criticarte, sino para disfrutar de un escrito bueno.

Y si es el fin de tu historia con Dolores, bueeno, es porque es chica no era para ti. Y si aún continúan espero que no te traiga problemas y sea una historia diferente y feliz y seas un hombre plenamente lleno, feliz, con sueños y muchas muchas ilusiones.
Y que esa chica te trate bien.

Espero no sea el fin de este blog xq no molaría nada.

María dijo...

Ale:La historia daba para más. Recién estaba instalada la intriga.Y tenías partenaire que jugaba bien.¡Una lástima!Un beso María.

Anónimo dijo...

bueno chau buena vida ...

No jodas con pelotudeces esta vez que vas a hacer ????????
Vas a decir que te secuestraron los ovnis y que a punta de pistola te obligaron a q escribas esto???

La verdad q sos lamentablemente un pobre tipo ... inventar todo esto o sos la pobre de Latini..

Chicas juguemos a inventar historas a ver cual le gusta mas a Ale y asi rearma su regreso ,,,,

quien se prende ????????

Anónimo dijo...

es una pobre gorda que escribe en nombre de un tipo que ni siquiera entra a leer

la loli una puta de coleccion

la cielo una matrona cambiando mierda de bebe

y ahora lo que le queda por escribir es que ale

ESTA EMBARAZADO!

Anónimo dijo...

No se dan cuenta que el que escribe todo esto no es alejo, ni alejandro ni hedwing?? es un simple pelotudo o pelotuda que no tiene nada que hacer e inventa una historia paralela a abzurdah. Esas supuestas conversaciones de msn son inventadas!! mira si cielo estando embarazada del hombre que ama va a pedirle al pibe que tanto daño le hizo de volver! Pero por favorr!! no sean hipocritas y dense cuenta que los estan engañando!

Anónimo dijo...

fin de que?
tambien lei Abzurdah y pense que eras lo peor, pero cuando comence a leerte...no eres un tipo atroz, si es el fin con Dolores pues es porque algo ya predestinaba ese fin, pero espero que no sea el fin de este blog, porque te expresas de una manera excepcional, y si me encanta lo que escribes.
Tengo 16 años y tambien solo digo mi opinion personal, pero creo que eres una persona "especial", un ser humano con sentimientos y bueno tambien sabes lo que haces, se que es Ud una persona que cometio muchos errores, pero que tambien tuvo meritos, como cualquier ser humano.
Besos y suerte!
Espero que no sea el fin del blog!
Bye

dulceabzurdah dijo...

alejo bueno mariel diaz? que te pasa? ya te cagaste... madre mia patetico... te amo cielo simempre contigo!

ALEJO dijo...

ENCUENTREN EN ESTOS COMENTARIOS LOS POR QUE DEL FIN DE ESTA HISTORIA. CADA UNO POSTEARA LO QUE ES, Y DE LA MANERA QUE SE EXPRESA ES DE LA MANERA EN QUE VIVE.
MI VIDA ES POETICA, LLENA DE AMOR Y DE BUENOS SENTIMIENTOS.

GRACIAS POR TODO.

CLAUDIA dijo...

ESPERO ANSIOSA UN BLOG QUE LE TIRE MIERDA A CIELO ASI ME REGOCIJO EN SU SUFRIMIENTO Y EN EL DE TODA SU PUTA FAMILIA.

PONGANSE LAS PILAS.... TENGO FOTOS, SI QUIEREN RIDICULIZARLA LES PROMETO SE LAS MANDO!!!!

Anónimo dijo...

Como te llames me pareces tan patetico ....


Primero : ENCUENTREN EN ESTOS COMENTARIOS LOS POR QUE DEL FIN DE ESTA HISTORIA.

jajaj q ahora te da verguenzita que gente comun y ajena a la situacion comente o no te dijieron que si haces esto estas expuesto a que cada uno de su opinion .. el papel de pobrecito no te queda para nada .
CADA UNO POSTEARA LO QUE ES, Y DE LA MANERA QUE SE EXPRESA ES DE LA MANERA EN QUE VIVE.
Frases pateticas si las hay ...
ahora Este nos va a decir que es lo que tenemos que decir o como vivimos ... Na...... Te falto que pongas un texto biblico ... y listo canto BINGO ,..,.

MI VIDA ES POETICA, LLENA DE AMOR Y DE BUENOS SENTIMIENTOS.

lA VERDAD Q ESA FRASE ES COPIADA DE ALGUN TANGO O DE SANDRO O VAYA UNO A SABER LA MIERDA QUE TENES EN LA CABEZA.

si la te despediste no contestes mas los comentarios o te seguis rebajando a ser el pelotudo de siempre que solo entretiene .,, por un rato proque despues pasas a tener la vida patetica de siempre...

Bueno besitos ricos y que te aproveche----

Anónimo dijo...

AMADO ESCRITOR:
CIELO LATINI Y SUS SECUACES vendrán una y mil veces a psicopatearte, a tratar de hacerte sentir mierda, tan solo para que cierres este blog. ESE ES EL FIN QUE PERSIGUEN. No les des el gusto, seguí escribiendo sobre tu vida hermosa, llena de sentimientos nobles retratados en palabras, a veces no hace falta tener una vida exitosa, llena de glamour para ser alguien bueno y con mucha VIDA. Ella necesita ser querida, vos no necesitas pedirlo porque TE AMAMOS sin que hagas nada.
Ves? LOS ANONIMOS TAMBIEN TE AMAMOS.

PaTrI-PaY dijo...

El ultimo anonimo... ademas de lo q dice voy añadir algo... precisamente la gente q tiene tanto glamour, tanto "exito" y tanto dinero...etc. sus vidas estan normalmente, super vacías. Son vidas vanas, que por dentro estan pobres y son unos superficiales.

La vida con exito son las personas de buen corazón y nobles, que hacen algo por cambiar el mundo. Son los que tienen metas, sueños y luchan por ellos sin pisotear al que está a su lado. Son los que se sienten vivos. Los que son felices con los necesario para vivir y no tantos "lujos" e historias. Son los q disfrutan de la naturaleza, de estar en familia. Los que con poquita cosa se sienten en paz.
La vida con exito es cuando se tiene la conciencia tranquila y puedes dormir a gusto. Y sobre es aquella persona que sabe para qué nació, para qué está en este mundo.
Así que... si así eres Alexcito, sigue con este blog y transmite al mundo tu buena onda, tu entusiasmo, tus ilusiones, sueños, expectativas en la vida, tus sentimientos, tus días buenos y malos, tus pensamientos, tus principios xq seguro que habra alguien q se sienta identificado contigo y puedas ayudar con tus palabras. O pueda encontrar un lugar de refrigerio al leerte. O sencillamente disfrutar de escritos buenos como los tuyos. Puedas emocionar a la gente, y que los sentimientos del que te lee fluyan.
Si tu pasión es escribir, que nada ni nadie lo impida. No permitas que nada cierre este lugar, xq en definitiva es tuyo.

Anónimo dijo...

DIOS! no viste MAÑANERAS? fue C con su marido, entre ambos se vio tirantes, y el viejo la mató varias veces jajaja
además ella confeso que comenzó con Graña porque se parecia a vos... chan!
CIELO RECONOCE QUE TODAVIA AMAS A ALEJOOOOOOOOOOOOOOOOO
Despues te transcribo algunas cositas que dijeron asi ves jaja no lo pudiste ver?? o lo viste??

UNA EX SEGUIDORA DE LATINI dijo...

A saber: la Sra Latini y el Sr Graña se presentaron en el programa argentino MAÑANERAS para demostrar su GRAN AMOR, a su pequeña hija y a su incipiente embarazo de cinco meses.
Cuando comenzó el reportaje entre risitas medio inquietas debido a que todo giraba entorno a LOS 25 AÑOS de diferencia de edad (podria ser su padre!) entre la pareja, Rolando comenzó contestando de la siguiente manera:

mañaneras: Hola Rolando! como estás?

Rolando: Acá estoy, SOBREVIVIENDO.

Luego continuó la charla minimizando los ataques indirectos a su mujer por parte del periodista, y al momento de responder a cómo la habia conocido, dijo: bla bla bla ... así fue como conocí a ESTO.
a lo que Latini respondió: YO SOY ESTO (entre risitas nerviosas).

También Rolando se encargó de aclarar: ELLA FUE LA QUE ME TIRO LOS PERROS dando a entender que quién comenzó a buscarlo sexualmente fue ella.

La señora Latini para responder a este agravio, contó a modo de anécdota que en una pausa del primer reportaje donde se conocieron le dijo: ... SABES ROLANDO QUE VOS TE PARECES A... (aludiendo al dueño de este blog).

Con respecto a la diferencia de edad, Graña no escatimó en gastos al decirle a las entrevistadoras: ELLA YA ESTA VIEJA (refiriendose a su esposa Cielo Latini) a lo que la pseudo escritora respondió RO ES UN INMADURO.

Para intentar demostrar una felicidad que evidentemente despertará dudas, Cielo Latini a modo de agradecimiento a su esposo dijo: ADEMAS ME DIO ESO (refiriendose a su pequeña hijita, muy bella por cierto).

Ella contó que pelean mucho cuando no se ven (celosa y posesiva?)a lo que el agregó que VIAJA MUCHO Y CASI NUNCA ESTAN JUNTOS, QUE CASI NI CENAN JUNTOS (de almorzar ni hablar) Y HAY DIAS QUE NI SE VEN.

Al final de la charla la entrevistadora le pidió a ambos que describan por qué aman a la otra persona.

Cielo Latini dijo:
Rolando es un ser honesto, bueno, tiene una capacidad de abrazos y contención que me encanta, es buena persona, noble, desinteresado... (casi al borde del llanto).

Rolando Graña dijo:
Alegría. (???)

Y como frutilla del postre llamo a su esposa como SEÑORITA diciendo:
LA SEÑORITA ESTA DOTADA (usará ese término de tanto relacionarse con travestis??), abre la computadora y escribe.



En fin... una breve reseña del paso de Cielo Latini y Rolando Graña por el programa MAÑANERAS.
Sin pena ni gloria.
y afianzando una vez mas la verdad que dice este blog.

L dijo...

No te vayas dejándome perdida entre sábanas escarlatas...

Anónimo dijo...

A saber: la Sra Latini y el Sr Graña se presentaron en el programa argentino MAÑANERAS para demostrar su GRAN AMOR, a su pequeña hija y a su incipiente embarazo de cinco meses.
Cuando comenzó el reportaje entre risitas medio inquietas debido a que todo giraba entorno a LOS 25 AÑOS de diferencia de edad (podria ser su padre!) entre la pareja, Rolando comenzó contestando de la siguiente manera:

mañaneras: Hola Rolando! como estás?

Rolando: Acá estoy, SOBREVIVIENDO.

Luego continuó la charla minimizando los ataques indirectos a su mujer por parte del periodista, y al momento de responder a cómo la habia conocido, dijo: bla bla bla ... así fue como conocí a ESTO.
a lo que Latini respondió: YO SOY ESTO (entre risitas nerviosas).

También Rolando se encargó de aclarar: ELLA FUE LA QUE ME TIRO LOS PERROS dando a entender que quién comenzó a buscarlo sexualmente fue ella.

La señora Latini para responder a este agravio, contó a modo de anécdota que en una pausa del primer reportaje donde se conocieron le dijo: ... SABES ROLANDO QUE VOS TE PARECES A... (aludiendo a ALEJO).

Con respecto a la diferencia de edad, Graña no escatimó en gastos al decirle a las entrevistadoras: ELLA YA ESTA VIEJA (refiriendose a su esposa Cielo Latini) a lo que la pseudo escritora respondió RO ES UN INMADURO.

Para intentar demostrar una felicidad que evidentemente despertará dudas, Cielo Latini a modo de agradecimiento a su esposo dijo: ADEMAS ME DIO ESO (refiriendose a su pequeña hijita, muy bella por cierto).

Ella contó que pelean mucho cuando no se ven (celosa y posesiva?)a lo que el agregó que VIAJA MUCHO Y CASI NUNCA ESTAN JUNTOS, QUE CASI NI CENAN JUNTOS (de almorzar ni hablar) Y HAY DIAS QUE NI SE VEN.

Al final de la charla la entrevistadora le pidió a ambos que describan por qué aman a la otra persona.

Cielo Latini dijo:
Rolando es un ser honesto, bueno, tiene una capacidad de abrazos y contención que me encanta, es buena persona, noble, desinteresado... (casi al borde del llanto).

Rolando Graña dijo:
Alegría. (???)

Y como frutilla del postre llamo a su esposa como SEÑORITA diciendo:
LA SEÑORITA ESTA DOTADA (usará ese término de tanto relacionarse con travestis??), abre la computadora y escribe.



En fin... una breve reseña del paso de Cielo Latini y Rolando Graña por el programa MAÑANERAS.
Sin pena ni gloria.
y afianzando una vez mas la verdad que dice EL BLOG DE ALEJO.

Ely dijo...

que mina q me da asco!!!!! se puede comprobar a simple vista este blog...fuerza ale!!!!!!

ALEJO dijo...

SIN QUERER HE ELIMINADO TRES COMENTARIOS, POR FAVOR PIDO DISCULPAS A AQUELLAS PERSONAS QUE POSTEARON. QUISE ELIMINAR UN COMENTARIO DONDE SE PUBLICABAN DATOS PERSONALES DE ALGUIEN CON EL FIN DE PERJUDICARLO, Y SIN QUERER BORRE TODO. PIDO DISCULPAS.

Anónimo dijo...

Hace mucho te leo, no se ni como di con tu blog y me enganchaste inmediatamente no conocia a Cielo y busque su libro, encontre tu blog anterior, conoci tu historia y me encanta leerte y sin conocerte siquiera, te siento sincero, no dejes nuevamente tu blog, pues todo lo que te dicen anonimamente es verdad, eres el refugio para muchas almas solas, pense que nunca te escribiria pero creo que hoy lo amerita pues mi comentario es para unirme a quienes te dicen "no lo hagas" no dejes este blog. Que Dios te cuide y te proteja siempre.

Na dijo...

te leo desde un principio, desde antes que "te mataras" antes de este blog, antes que C. saliera a salir por todos lados que este blog era mentira, cosa que no hace mas que afirmar que es cierto, porque si no, directamente lo borraria de su mente, antes de que apareciera loli, de que aparecieran todas las niñas pro latini, te sigo de la epoca en que tenias el fotolog, te acordas? era antes de que tuvieras que moderar los comentarios, porque por entradas eran unos pocos comentarios y simplemente eran para comentar el posteo. no te vayas de vuelta, que cuesta mucho encontrarte cada vez que te perdes! jajaja. no te vayas, por mas que no escribas mas de este tema, segui escribiendo, como cuando hiciste el blog de los cuentos, pero no dejes de escribir, porque lo unico que harias seria darle con el gusto a muchas personas que leen este blog.

como dijo una anonima por arriba, somos muchas los anonimos que te leemos y no siempre tenemos el tiempo suficiente para comentar.

Beso.

yamil dijo...

por suerte no te fuiste

Unknown dijo...

Si quitas este blog dejarìas en el aire a muchas niñas desorientadas.
No lo quites, sí somos muchas que te leemos y tardamos en comentarte pero, te leemos y releemos por gusto y amor, a las historias.

TERREMOTOS EN EL MUNDO

TERREMOTOS EN EL MUNDO
Reza por ellos, tu podrías ser el próximo.

para vos

Quien yo?

Seguidores