Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

miércoles, 14 de abril de 2010

ELLA


Ella, la que ustedes están pensando, vino a verme unos días antes del gran acontecimiento.
Me dijo claramente que nada cambiaría su amor por mi y que me pertenece en cuerpo y alma, pero... que su vida debía tomar otro rumbo, uno mas productivo.
Quedé mirándola sin entender bien de qué hablaba, y luego la invité a pasar a mi casa.
Grave error, debí haberle cerrado la puerta en la cara.
Sin tocarme siquiera me anunció sus buenas nuevas y me habló de la felicidad de su segunda vez. Novedoso... podríamos llamarlo... ella que no ama a ese hombre y sin embargo... otro mas...
Volví a mirarla como tratando de entenderla, y no pude.
Le pregunté desde lo mas profundo de mi sinceridad: VOS ESTAS LOCA?
a lo que contestó: si, de que te sorprendés?
de nada, respondí.
Era cierto, ya nada me sorprende.
Sin embargo su piel me hipontizaba, y su pelo me atraía como un imán.
Es sabido que las mujeres en su estado se vuelven irresistiblemente bellas, pero ella lo es mas.
Traté de pensar en la rubia que había arrugado mis sábanas la noche anterior, y en mi rubiecita emocionante la olvidé por unos minutos.
Que linda es. Mi rubiecita emocionante.

Ella que me miraba como adivinando mis pensamientos intentó averiguar cuánto amaba a mi rubiecita emocionante, y yo, en un tono desenfadado le dije: MUCHISIMO. Pero le mentí.
Igualmente si amo a mi rubia, pero sé que ella a mi no. Entonces ahí todo se complica y vuelvo a la mujer que tengo enfrente.

Ella que sabe que captó mi atención se acomoda seduciéndome y prometiéndome con miradas el paraíso de su cuerpo. Bellisimamente deseable.

Se pone de pie, se me acerca y permitiéndome sentir su aliento me dice bajito: bueno, ahora me voy.

Y se fue nomás.

Y acá estoy sin poder dormir.

25 comentarios:

Silvia N. dijo...

Fuerza Ale, los fantasmas del pasado llegan a veces sólo a confundirnos...
un abrazo a la distancia...

a veces es mejor rescatar lo mejor y dar un paso adelante sin llevar al pasado...

Pd: Soy Silvia, la de facebook.
Saludos desde Chile.

La Mentirosa dijo...

Tranquilo...
Soy esa sangre joven y nueva que vuelve a correr a borbotones por tu cuerpo y ni sabes por qué...

Anónimo dijo...

wow mi amor! que divino!

Anónimo dijo...

¿¿ ELLA te sorbe los sesos?? o que , por dios hombre , basta con que aparezca ese pequeña demonia para ponerte de cabeza , y si esta LOCA con letras mayusculas ALEJATE DE ELLA recuerda las autoflagelaciones , su "extrañas" tendencias, sus berrinches insoportables de celos ,su caracter posesivo y manipulador, recuerda cuando no le daba la gana de comer hasta quedar como un esparrago, recuerda como te dejaba y volvia luego
recuerda recuerda RECUERDA....

y si quieres que ella no te aceche como gato con el raton no es nada inteligente que publiques aqui tus romances y flirteos o es que acaso quieres llamar su atencion

EN DEFENSA DE CIELO dijo...

Cielo Latini es ahora una mujer de 26 años casada.
Han hecho de Cielo Latini la imagen de la niña mujer fatal como si fuera un satanas encarnado,
cuando en realidad fue una chica bastante solitaria y atormentada, no vamos a negar que tuvo un comportamiento perruno con Ale, no vamos a negar que persiguió a Ale hasta el cansancio,pero ella no estaba bien.tu mismo lo dices ESTUVO LOCA ya no lo esta.
Saquen su cuenta si a los 14 o 15 años se emperro de un hombre de poco mas o poco menos de 30 años (Alejandro) ahora a sus 26 años era logico que pusiera sus ojitos en un cuarenton bueno el hombre creo q ya cumplio 51 años,

Cielo Latini esta en otro asuntos , la verdad que confunden a la gente con historias extrañas

PaTrI-PaY dijo...

pues nada... ella su rumbo y tu el tuyo. Yo no entiende, la verdad como no cortaste de raiz y la dejaste de ver para siempre.
Y más una persona que no te da nada bueno en la vida, sino solo problemas, rayaduras a ti mismo y pesares.
Lo mejor? punto y final pero final del todo a esa tia y a otra cosa mariposa.

Y engancharte a una tia que es exactamente igual que la que se caso... es una estupidez. Estar con una tia que ni te quiere pssssss. Esq tu solito te buscas los problemas, macho. Te gustan las relaciones complicadas eh?
Te acosnejo que busques una que esteis a la par, q te quiera al mismo nivel que tú a ella.

Sabes quien soy. dijo...

Ale, si seguis con "esa rubiecita" vas a terminar peor de como terminaste hace unos años, ella sera terrible, pero no tanto como la rubiecita... tendras unos 10 años mas, pero en el fondo seguis siendo el mismo. hace algo ahora, o dentro de un tiempo, te vas a acordar de mi mensaje y vas a decir, porque no le hice caso a ese mensaje!

Anónimo dijo...

en esos casos, una mano puede ser re útil =)... un placebo simple

Anónimo dijo...

para EN DEFENSA DE CIELO cuando pasó toda la historia de cielo con alejandro, ella tenia 14 y el 23 o sea estaba lejos de los 30! ademas ella le habia dicho que tenia 16 años. asi que antes de defenderla AVERIGUA BIEN, INFORMATE.

Anónimo dijo...

Pobre chica.. no la odio ni mucho menos pero me da tanta pena.....
Es una pobre atormentada que no para de hacer cosas para autocastigarse, o ustedes piensan que la relacion con un hombre con tanta diferencia de edad va a ir muy lejos????
Comozco la historia de ese hombre muy de cerca pero mas no puedo contar... sol odecir que arurinó la vida de otras muejres e hijos y a ella le va a pasar lo mismo....
Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

q patetico
xq mejor no sigues tu vida y dejas de hablar de alguien q ahora esta viviendo algo hermoso y no una patetica historia sin futuro como la tuya

La isla de la fantasia dijo...

Ale creo que lo que ella busca con todo lo que hace en su vida es llamar tu atención.

Hoy por ejemplo en su Facebook publicó que salían fotos de su casorio en la revista CARAS, miles de sus seguidoras salieron corriendo a comprar la revista y escanearon las fotos para publicarlas.
Por cierto no esta tan linda como antes nosé si es porque aumento de peso, pero no esta tan linda.

Y concuerdo con vos debiste cerrarle la puerta en la cara a full, esa mina no sirve. Creo que lo que siente por vos es obsesión, eso no es amor.
Cuando uno ama se juega por esa persona, deja todo busca la felicidad y eso no es lo que precisamente hace asique creo que no es amor lo que siente por vos.
Además sabe que siempre que te busque vos vas a estar asique creo que ya no deberías estar más y buscarte una mujer que SÍ se juegue por vos.

Besos

Anónimo dijo...

andaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

-Entonces como sabes que hablaba de TOMAS en facebook? Yo dije Lazanduri solo.
-Y que raro porque ayer lo tenías, no te acordás del chiste que le hiciste sobre su nueva relación?(Manuela? :D)
-Para no conocerlo que raro que le comentaras, y si lo conocías que raro que lo acuses de pedofilia mientras lo aceptas como amigo.
-Y no era que no tenías facebook?
-Y Candela?
-Qué sos al final? A mi no me jodés.

Starla dijo...

Jajajaj yo no puedo creer que Latini tenga el tupé de sacar un segundo libro, y ENCIMA de eso titularlo CHUBASCO.
En fin, suerte en tu vida chabon.

Anónimo dijo...

NO???? CIELO TENIA 14 Y ALEJO 24? SE SUPONE QUE ELLA LE ENGAÑO Y LE DIJO QUE TENIA 16 , Y AHORA ELLA CUMPLIRA 26 AÑOS

Cony. dijo...

y se fuee... osea no paso nada supongo? porque ale tenes que ser fueeeeeeeeeeeeerte y no caer ante la tentacion de una mujer osea de esta mujer porque de tu rubiesita porsupuesto jaja un besote adios!

Anónimo dijo...

a mi me parece que si esta mas bonita ahora no parece un cadaver , su cara esta mas redondita sus brazos su piernas , antes parecia que se iba a romper como si fuera cristal, se le ve mas saludable y feliz

Juliet dijo...

Que revuelo causa cada una de tus publicaciones, por eso me encanta leerte!! Gracias por comentarme!!

Saludos!!

María dijo...

Ale: Me encantan las fotos que pusiste para ilustrar tus textos, no tanto esta última, es demasiado pícara para el espíritu de la entrada. De algo estoy convencida:Tienes sensibilidad hiperdesarrollada, te falta pulirla, es como el carbón.Como todos te dan cosejos, yo también me contagié, anotate en un taller literario, te permitirá grandes progresos.Besos, María.

Anónimo dijo...

No puedo creer que sean tan mersas algunos/as. Mirá que insultar a C con esas palabras, se nota que no agarraron un libro en sus vidas.
Y el lenguaje que usan es el mismo que deben manejar en el día a día. Se piensan que con 0 inteligencia pueden molestar a alguien? Ni para eso sirve.
A todos no nos hace feliz lo mismo, tal vez lo que ella hizo al resto le parezca estúpido. Tal vez crean que la gloria es tomar un TB en la vereda, pensar en el pibe que nunca les va a dar bola y conformarse con alguien que hubieran querido evitar.
Escribir con tanto odio y tomarse el tiempo para redactar semejante bazofia las pinta de cuerpo entero. No deben estar muy llenas de gente que las ame, no? Si fuera asi no se ocuparían tanto de la vida de los demás.

Y estas son tus Alejas escritor de blog? Estás orgulloso? Mirá que linda gente reunís. Las cosas que inspirás.
Recordá que C es mujer, y también es madre, es una dama. Si moderás comentarios, controlá a las desubicadas. Si sos tan caballero no esperes para defenderte a vos solo.

Anónimo dijo...

Me parece de una manera sumamente estúpida y abominable este escrito. ¿Tenes la necesidad de seguir hablando(en forma ya de invento) de ella para que la gente comente tu blog?, ni como que sea una feroz pela de Borges con Sábato.....en fin que estupideces puede uno leer a la noche...

Anónimo dijo...

yo no creo ke ella ni vos sean mentirosos solo ke cada historia tiene tantos puntos de vista como protagonistas...
a todo esto yo en realidad no creia ke alguien podia ser tan visctima sin hacer nada... yo te creo ale y la verdad es ke desde ke lei el libro antes de leerte a vos lo sospechaba
alejate de ella va a ser lo mejor y suerte con la rubia jaja... besos ale segui escribiendo :)

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Muchos saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!

TERREMOTOS EN EL MUNDO

TERREMOTOS EN EL MUNDO
Reza por ellos, tu podrías ser el próximo.

para vos

Quien yo?

Seguidores