Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

jueves, 29 de abril de 2010

EL ASTRONOMO

A veces... no sé quién soy ni por qué estoy tan triste... sé que tengo motivos para no llevar una vida descontrolada, y también sé que tengo motivos para no ser del todo feliz.

Hay momentos en que aprieto los dientes para no golpear a alguien, en su necedad, en su terquedad o en su soberbia. Intento ayudar a quienes tal vez no tengan solución posible.

Quiero dar esperanzas ahí donde solo se vé oscuridad y pena, en dónde las preguntas no tienen respuestas correctas, intento buscarlas y facilitar a quien llora una pequeña luz que le dé ánimos al menos para salir de la cama...

No sé por qué lo hago, ni siquiera conozco personalmente a las personas que me preocupan.

Me involucro en historias que no me pertenecen y las hago mias en el dolor del protagonista.

He perdido el sueño por alguna charla en msn o simplemente he llorado por algún comentario amoroso que siempre llega justo cuando mi vida parece caer en espiral.

He ido a mi médico psiquiatra hace unos dias y me dijo que estoy en perfectas condiciones, que no necesito medicación y que he salido de todo el infierno que viví. Y sin embargo...

Nada me es indiferente.

Soy como una esponja humana.

Tal vez si tuviese un hijo el sentido de mi vida giraría en torno a el.

Pero también ahi tengo mis límites, no tendría un hijo con cualquier persona o con alguien que no sea una buena madre y esposa. En realidad buena madre, no sería suficiente, también deberia ser buena esposa y amarnos mucho, para que nuestro hijo no sufra lo que veo a diario en mis charlas por msn, abandono, soledad, tristeza por la separación de los padres, pedidos de auxilio constantes de niñas que desconocen el motivo de esa tristeza tan grande que las acompaña y atormenta, muchas veces relacionada a sus padres...

Tal vez busco un ideal que no existe. Tal vez ya lo tuve y lo perdí.

Hoy escribo desde mi corazón, y ojalá no me maten con los comentarios.

No se... ultimamente estoy triste.

No puedo ignorar la realidad y me pesa demasiado mis manos tan pequeñas que no pueden hacer nada mas que entretener a traves de este blog mediocre.

Me ha vuelto a dar miedo la gente, por eso consulté a mi médico.

Sé que esto se relaciona al resurgimiento de este personaje nefasto de mi vida, pululando por los medios, revistas, diarios y cuanto programa de televisión desee.

Ay como duele que hable de mi y me siga recordando infelizmente.

No me menciones, no me nombres, no insinues nada sobre mi, no me recuerdes!

Vete de una vez con tu vida que artesanalmente armaste a tu conveniencia.

Maldita estúpida.

Elegiste el camino equivocado basándote en mi pena, y arrojaste a la basura los años que dediqué a cuidarte, ensuciaste mi nombre y ahora lo usás a el para conseguir lo que tanto te gusta: dinero, fama, éxito.

Maldita estúpida.

A quien le robaste tu nueva historia?

Sobre qué cabeza pisará tu éxito esta vez?

.....


hago silencio y me siento un idiota una vez mas...


Ni siquiera debería mencionarla.


Necesito un abrazo cálido como el de mi rubiecita, pero ella también se ha ido. Y está bien que así sea. Ella lo merece. Es libre, principalmente libre de mi.

Una vez alguien me dijo:

Hay personas que nacen para ser astronáutas y otras para ser astrónomos, y con esa enorme verdad me hizo ver que soy un astrónomo.







47 comentarios:

Ella dijo...

tu blog me apena mucho, cada vez que lo leo tengo miedo que lo que dices sea lo que esa persona (a la que tanto quiero) piense de mi.

y sí, hay personas que nacen para ser astrónomos y otros para astronautas, pero estoy segura que ambos sienten la misma pasión por lo que hacen.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Alejo: te lo pido por favor. Enfocate en TU vida. Deja de echarle la culpa a los demás.
Todo en el mundo es energía. Todo lo negativo que te pasó es porque vos lo atrajiste. Nadie más tiene la culpa de tu historia, cada uno elige su propio camino y marca con sus deseos lo que quiere vivir.
Empezá a pensar en lo que querés y evitá maximizar todo lo que te perturba.

La veo a Cielo, la escucho, y en sus palabras sólo se manifiesta el amor que tiene por su hija y por su vida.
Si te dedica espacio a vos es realmente mínimo, y de ser asi, olvidate. Con recordarlo sólo logras perpetuarlo en tu mente.

Está bien ser ambicioso, está bien crecer y lograr lo que querés, está bien desear y recibir. Aunque te hayas equivocado en el pasado, aunque hayas tenido un porcentaje de maldad, podes cambiar y reconstruírte.
Si te caes de un edificio, no importa que seas bueno o seas malo, te vas a lastimar. Lo importante es focalizarte en lo positivo, en lo que querés para tu vida. Por eso a algunos que considerás malos les va bien, y a otros que crees buenos están apagados.

A Cielo le va bien porque sabe lo que quiere, sabe que consiguió aquello que anhelaba y eso la hace más feliz y la hace sentirse más segura para seguir cumpliendo sus sueños.
En cambio vos, disculpáme, pero estás todo el tiempo dando pena, encerrado en una historia que ya fué. Mendigando amor... Empezá a creerte que mereces el amor, porque nadie se va a sentir atraído por alguien que en lugar de mirar hacia adelante y proyectar el futuro, reniega del pasado constantemente. Ni que estuvieras preso, pibe, mirate,.

Jake MOnstermoutH dijo...

llegue aca de casualidad, por que quieras o no, culpa de ella, algunos te persiguen a vos tambien.
es un, "mira, es el blog de alejo =O". algo bastante idiota. pero bueno, por otro lado me sirvio por que lei cosas que me gustaron, me gusta como te expresas.
y este texto, creo entenderte bastante, asi como tambien me veo identificado del otro lado con problemas diarios como en mi casa, reclamos, etc.
pero bueno, solamente queria decirte que intentes estar bien, que ya todo va a pasar.
la vida muchas veces (no siempre) es justa. y el que llega arriba por algo que no es real, cae mas hondo de lo que estaba cuando la realidad sale a la luz.
intenta estar bien pensando que ayudas a la gente aunque sea escuchandola o aconsejandola. que cosas que pasaron son por que tenian que pasar, y que todavia queda una vida larga por recorrer. cada dolor, cada persona que llega, o que se va, nos cambia aunque sea minimamente, tenes que sonreir, no te digo ser feliz por que se tarda mas, pero si intentarlo. pelear por esa felicidad diaria, vivi cada dia y cada segundo como si el mundo fuera a terminar en el siguiente, por que lamentablemente, nunca sabes cuando va a ser realmente asi.
bastante haces, bastante soportas, permitite respirar un poco, te va a hacer bien (Y)
saludos

Anónimo dijo...

Me gustó Ale.

Pero la verdad es que vos mismo te has buscado todo lo que te ha pasado.

L dijo...

Insistes en cargar con un cadáver sin sopechar que hueles a muerto...

Duele?
Pues a mí también.

Anónimo dijo...

perdona pero cielo no es un ser nefasto ni nada, lo que pasa es que tienes envidia de que cielo sea famosa y tu no eso es lo que tienes envidia y rabia... y maldita estúpida? si fueras un caballero o mejor dicho una caballera no lo dirías porque el maldito/a estúpido/a eres tu! cielo es una persona maravillosa un ser increíble, una persona que amo con todo mi corazón y un estupído/a como tu no la va a tratar así, cielo contó su historia y no mancho tu nombre, tu solito te lo manchaste por culpa de este blog, gente que te creía ya no te cree... pobrecito/a que pena! te lo mereces... y ella no esta con rolando por fama (la fama se la ha echo ella misma hasta llegó a españa) lo ama y esta mas que comprobado nunca había visto a cielo tan feliz y eso me encanta porque si ella es feliz yo soy feliz y blog como este no va hacer nada! porque si no lo has visto cielo tiene muchisimas fans que la aman hasta en estados unidos que ni siquiera a llegado el libro... pero claro tu rabias por dentro... cada día te odio mas, con este blog haces que la gente te odie mas almenos me encontrado gente que le ha pasado... cielo para mi es una persona intocable y que siempre la voy amar y ni tu ni nadie va hacer que esto nunca se acabe!

te amo cielo

no te rindas, sigue para adelante que hay mucha gente que te ama!

Anónimo dijo...

Y YO TAMBIEN SOY ANONIMO Y TE RE AMO ALE, CIELO LATINI ES UNA HIJA DE PUTA. AGUANTE ALE.

Osipova Nic! dijo...

Tenia mucho que no comentaba.. pero ahora lo hago..Ale ya basta de lamentos.. con dice la chikita hueles a muerto.. por esa historia ya murio.. ella ya tiene una nueva vida una vida que construyo para ser feliz.. con sus medios tal vez no los mas apropiados.. pero lo hizo..
En tus palabras de reproche parece que te sigues preocupando ella.. aunq no lo notes.. Hazte una vida, como tu quieras..

A veces acaba mas jodido el victimario que la victima.. por q no se para de culpar.. por aquellos errores cometidos..

Pero basta de darte lastima basta de culpar a los demas por las decesiones que uno toma, somos las consecuencias de nuestros actos, pero podemos enmendarlos ...

Cuando una hisotria se acaba siempre hay la posibilidad de empezar una nueva, ya sea con la rubiecita emocionante o con alguien mas.. Solo dependende de ti.. Y me gustaria saber que hay alquien por las noches que te roba la ultima sonrisa del dia y no, una nomada, alguien que elijas para que se quede..por que creo q ya aprendiste demasiado y es momento de que la proxima relacion que tengas sea la buena..

Y si naciste para ser astronomo puedes encontrar una estrella que ilumine tu vida..

Cuidate!
Xo!
Osi!

Osipova Nic! dijo...

Tenia mucho que no comentaba.. pero ahora lo hago..Ale ya basta de lamentos.. con dice la chikita hueles a muerto.. por esa historia ya murio.. ella ya tiene una nueva vida una vida que construyo para ser feliz.. con sus medios tal vez no los mas apropiados.. pero lo hizo..
En tus palabras de reproche parece que te sigues preocupando ella.. aunq no lo notes.. Hazte una vida, como tu quieras..

A veces acaba mas jodido el victimario que la victima.. por q no se para de culpar.. por aquellos errores cometidos..

Pero basta de darte lastima basta de culpar a los demas por las decesiones que uno toma, somos las consecuencias de nuestros actos, pero podemos enmendarlos ...

Cuando una hisotria se acaba siempre hay la posibilidad de empezar una nueva, ya sea con la rubiecita emocionante o con alguien mas.. Solo dependende de ti.. Y me gustaria saber que hay alquien por las noches que te roba la ultima sonrisa del dia y no, una nomada, alguien que elijas para que se quede..por que creo q ya aprendiste demasiado y es momento de que la proxima relacion que tengas sea la buena..

Y si naciste para ser astronomo puedes encontrar una estrella que ilumine tu vida..

Cuidate!
Xo!
Osi!

Iris dijo...

Arriba niño!!!

La isla de la fantasia dijo...

Hola Ale

Esta todo bien te perdono por borrar sin querer mi comentario.

Me encantó este texto pero también me puso triste.
Te recomiendo un libro que esta buenisimo que se llama El secreto su autora es Rhonda Byrne.


En cuanto a esa mina que nombras hoy en su face publicó una nota y sigue negando este blog esto es lo que puso:

A ver, por dónde empiezo? Hoy me enteré que existe un blog supuesto de Jari. Les quiero contar que esta chica, mi amiga, no tiene blogspot. No tiene fotolog, no tiene nada de eso. Ni siquiera se llama Jari, es un nombre que me pidió que le pusiera para preservar su identidad.

Lo mismo que el supuesto blog de Alejo, son mentiras! Obviamente lo hace la misma persona. Pero en fin, el tema acá es: por qué la gente tiene tanto tiempo al pedo para dedicarse a escribir un blog ficticio?

Jari me pidió que contara su historia y lo hice. Si la hubiera querido contar ella, ya lo hubiera contado hace tiempo, no les parece?

Nada, solamente quería aclarar que el blog ese de "yosoyjari" no es la protagonista del libro. De hecho, no sé ni de quién es. Pero bueno... supongo que hay gente que como no tiene vida para escribir, escribe la de otros.

besos enormes
Cielo

Me indigna esa mina esta para cagarla a trompadas jaja. Bueno Ale nosé que decirte yo te creo y como dije aunque no lo seas me encanta =. Me pareció patético cuando dijo que el blog de esa Jari lo escribe el mismo que escribe este jaja me dio risa, es patética esa minita.

Un beso Ale, te quiero!
Y recordá que todo llega.

Anónimo dijo...

Nunca vas a ser feliz si estás esperando ser aceptada, porque solo te preocupa que otros piensan de vos y no pensas que pensas vos de vos misma, disfrazas tu vida como una vida plena pero solo cumplis con lo que te dijeron que tenías que cumplir, solo espero que no tengas que tocar un fondo muy crudo para darte cuenta que es hora de vivir y enfrentar tu propia historia y tu propia injusticia

nuva dijo...

Sabes... más alla de los errores, mas alla de lo que te arepientas, piensa siempre en que lo hiciste de corazón.

Te leo desde siempre y se que no tienes malas intenciones. Quedate tranquilo, las cosas caen por su propio peso aunque se demore mucho en caer...

Un abrazo lleno de energías.

Cony. dijo...

asquerosos momentos que pasamos, pensando que todo esta en contra y que la gente se empeña justo en esos momentos y hacernos mierda mas, aunque se demore es obligacion que despues de la tormenta salga el sol y ahi veras lo que te mereces lo que vales, arriba ale ahi tanta gente linda en este mundo yo se que seraqs feliz :D, creo que todo lo que dije es algo sabido para obvio es mucha mas la vida recorrida que yo, pero es muy bueno que te apoyen y te levanten ese animoo muchos besitooos y arriba que este desafio es uno solo y ahi que vivirlo a conchooo!!

Anónimo dijo...

por lo visto no soy la unica loca que dice que lindo seria tener un hijo para dedicarme a el y no prestarle atencion a nadie que no valga la pena que habla porque es gratis.

Anónimo dijo...

comprese una vida propia todos!!!!


lo necesitan...

Anónimo dijo...

Arriba amiguito!!!!

Te quiero :)


Jackie

Anónimo dijo...

la que ha dicho que es una hija de puta haber si vas a ser tu y tienes complejo y le tienes que llamar a ella así

te quiero cielo! deja ha todos estos sabemos que no es alejo, pero que cuente su vida no te pongas a cielo cielo ya no esta contigo ella tiene una vida y vos no tienes nada... porque sino no estarias hablando de ella...

Anónimo dijo...

Lo mejor en momentos asi es cerrar los ojos, respirar profundo y exhalar un supiro en nombre del ultimo pensamiento nefasto que tuviste en la mente...
Ale...ayer necesitabas corazoncitos y recibiste miles, yo hoy necesitaba solo uno que obviamente no llego, pero a cambio me regalaste un par de los tuyos para alegrarme el dia...recorda precioso!! NADA SE PIERDE, TODO SE TRANSFORMA.
Besos!! Ana spano.

Ice Queen dijo...

Me estoy leyendo el libro. Y quien tiene cabeza sabe que es un punto personal el que se narra. Hay que ver siempre los dos puntos. Quien es inteligente sabe que no se debe juzgar sin ver todas las partes.
No podría posicionarme al lado de nadie, solo veo dos personas dandole mucha importancia a cosas que tal vez no la tengan tanto. El tiempo afortunadamente no se detiene, y sí cura las heridas.
Animate que la vida siempre aguarda buenas sorpresas a la vuelta de la esquina.

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo pienso que tenes que si queres darle un giro a tu vida, y no seguir colgado del pasado, tendrias que ya mismo cerrar este espacio... la gente que escribe es gente que esta a favor o en contra de cielo y no hacen mas recordartela...
Da vuelta la hoja, rodeate de gente nueva, es la unica manera de salir adelante..

Y no te preocupes que yo pienso que ella es feliz por su hija, pero no por su pareja... todo lo que hizo de malo le volvera (si es que hizo algo malo contra alguien)

María dijo...

Ale: No está malo ser astrónomo,sólo hay que aprender a ver la belleza del cielo y con entrenamiento se logra.Me siento como una mamá que necesita arroparte.Besito en la frente,María.

Anónimo dijo...

Desde hace unos días estoy leyendo este blog, creo que la persona que lo escribe es una mujer, por la forma de usar sus palabras, y hasta pienso que si no es Cielo es una persona muy allegada a ella.
Bueno mis felicitaciones, porque sea como sea estan logrando su cometido.

MACARENA dijo...

CAYATE BOLUDITO QUE SOS RE ADORABLE, YO TE DOY SIN DESCANSO. JAJAJA BESOS

Anónimo dijo...

el que no quiere ver que el que aqui escribe no es alejo es solo porque desea que asi sea

recuerdan la foto robada de la red en donde decia que estaba con sus compañeros de trabajo?

fue pillada y tuvo que salir a aclarar par que esas aclaraciones sean nuevamente desmentidas

al final bajo la foto porque era evidente el robo

en fin

crean lo que gusten, cada uno es dueño da las fantasias que quiere ver realizadas

Maria Moya dijo...

Solo entre un rato...para decirte que yo estaba igual que vos...triste pero te aconsejo que mires la pelicula "la desición mas dificil" y te vas a dar cuenta que tenemos el mundo en nuestras manos...espero la mires...espero la miren todas aquellas personas que se sienten asi...aguante ale!!! me encantan tus palabras...siempre con vos!!!

ALEJO dijo...

VI ESA PELI, LA DE LA NENA CON CANCER QUE ES RESCATADA UNA Y OTRA VEZ POR LAS DONACIONES DE SU HERMANITA, LA VI. MUY TRISTE. TE RECOMIENDO QUE VEAS "DIARIO DE UNA PASION" ESPERO QUE TE GUSTE. BESOS!!!

DENISE dijo...

MI PELICULA FAVORITA ES DIARIO DE UNA PASIÓN (L) Y COMO LLORÉ CON LA DECISIÓN MÁS DIFÍCIL... BESO ALE.

Lucía Camila Leiva dijo...

Ánimo, todo se puede revertir menos la muerte.

Anónimo dijo...

vos me pareces un tarado y Cielo Latini una hija de puta. OTra vez va a ganar dinero a costas de la historia de alguien mas? AL FINAL QUE CLASE DE ESCRITORA ES?? RIDÍCULA, los escritores CREAN, ella solo copia hechos sucedidos. LADRONA. Y vos un pelotudo.

Anónimo dijo...

Te quiero a la distancia sin conocerte, pero te quiero................. (<3) aca no sale!! pero ya sabes lo que es...

GUADA

sumi g (o novata) dijo...

Me fregó el blog un maldito loco obsesivo por eso escribo como anonimo,bueno eso no viene al caso, a lo que iba, espero q NO seas Alejandro Taccone ,por que seria bastante duro y triste eso, siempre he creido que eres un tipo bastante habil, inteligente y con sensibilidad para tejer y continuar la historia real de Alejo ,(aunque por la foto fue una pillada); despues me pico la curiosidad e investigue sobre CL y todo lo demas , ya no vale la pena , es horrible , sabes a veces pienso que esas cosas nunca se olvidan nunca ....claro yo nunca he hecho las cosas horribles q ha hecho CL , nunca .... a ESE extremo jamas llegue , creo que los dos se han destripado mutuamente, cuanta embarrada la historia de Alejo duele como un puñetero puñal en el vientre, para las que se sientan reflejadas de alguna forma en una relacion similar bastante enfermiza ... yo q soy experta en involucrame en problemas o bien con cuarentones o cincuentones ....y mejor no digo mas ....
( masoca emocional al maximo como me gusta recordar y andar por ahi destripando para intentar olvidar!!!)

Si eres alejo , un calido y sincero abrazo y un cuerno todo total no es el fin del mundo y si no eres Alejo ....eres un tipo bastante inteligente ;-) (y un poco rata por cierto)
Igual sea como sea tu blog es bonito
P.D. Saludos a Loli y q se no haga caso de la gente enferma y sin vida q le jode el blog

Queen of Queens dijo...

Desde que leì el libro de Cielo (el primero) sospeche que no eras tan malèvolo como decìa (o dice), pero entiendo que ella en su mundo de fantasia cree que realmente tienes la culpa de todo lo que le pasò.
Si alguien es inteligente y conoce del tema de los trastornos que ella sufriò (o sufre porque sè que no tienen cura) sabe que se suele pensar de una forma similar a la de ella.

En fin, siento empatìa por los dos, pero creo Alejandro que deberias irte lejos, buscar otros rumbos. Aljarte es el segundo paso para superarlo, el primero es decirte.

Mucha suerte, si queres escribime queen.of.queens729@gmail.com

Cami dijo...

ale me parte el alma lo que acabo de leer, te juro que termine con lagrimas en los ojos.
daria lo que sea para que estes feliz, y te deseo de todo corazon que encuentres a la persona que estas buscando, a esa madre de tus hijos, y que tengas una familia, a la que le puedas dar ese inmenso amor que tenes!.
FUERZA ALE!!.

María Moya dijo...

ENTONCES TE DAS CUENTA? DE QUE HAY COSAS PEORES? NOSOTROS PODEMOS CAMBIAR TODO LO QUE QUEREMOS...ES CUESTION DE SALIR Y ANDAR...TE ADMIRO....QUE MAS PUEDO DECIRTE? QUE VENGO SOLO PARA LEERTE...ME ENCANTARIA QUE PARA MI CUMPLE ENTRES A MI FACE...
TE ADMIROOOOOO!!!!!!

kareN (: dijo...

te escribo algo que escribiste en mi blog:

"confia en ti mismo"

es una pequeña frase.. pero contiene demasiada sabiduría.
Confía en ti mismo y encontrarás la salida o el camino (:

besos Ale*

Anónimo dijo...

alejo; si es q sos el verdadero alejo, termine de leer el primer libro hoy y la verdad creo q esta chica cielo nunca se quizo dar cuenta de que no la amabas y ella misma se busco todo lo que le paso, asiq no creo q tengas q sentir culpa, ni miedo, ni nada parecido. Cada uno es dueño de las decisiones que toma en su vida y ella seguia buscandote desde su propio vacio, desde su propia obsecion. Yo creo q vos le dabas lo q podias y ella siempre exigio más. No creo q tengas q cargar con ninguna culpa.
Un beso grande,,,saludos!! Ceci.

PaTrI-PaY dijo...

Alexcito!
Va siendo hora que la vida te sonrie, pero si la vida le cuesta sonreirte, no esperes que lo haga ella sino hazlo tu, sonríele a la vida, sácale una sonrisa.
Uno decide, y para conseguir tener sueños y que se hagan realidad debe zanjar el pasado para proyectarse al futuro.
La cuestión es saber toma las decisiones correctas.
Deseo que seas super feliz, plenameente feliz pero eso lo conseguirás cuando pongas en practica todo lo q has aprendido de errores cometidos anteriormente y llegues a enamorare de la persona adecuada y tú seas el adecuado para ella. Mientras sigas ilusionandote de personas no llegaras al amor verdader.
Para llegar a ese amor, primero crea una linda amistad, conoce a la persona y decide si merece la pena dejar abrir el corazón para dejar q el amor fluya.
Pero si no zanjas tu pasado jamás pdrás tener una nueva vida xq seguirás atada a tu antigua vida.

Desde el otro lado del charco, te mando un graaaaan abrazo afectuoso, lleno de mucho cariño.

Vico dijo...

Ami me pasa lo mismo, es como un vacio...
Que yo relleno de tracones.Pero,Aveces vivis historas tan agenas, como tuyas.Por que es tan parecido,y diferente a la vez.
Es muy importante todos los roles, por que sin astronomo, no habria astronautas.

Anónimo dijo...

Fuerza Ale! Dale para adelante! El mundo es un mar de mierda y la gente es una porqueria, te van a pisotear y te van a hundir muchas veces porque la vida es asi, sos un tipo fuerte, inteligente, si no no hubieras salido a contar tu historia. No tengo nada que decirte porque me senti identificadisima con tu texto... Solo FUERZA!
:)

Anónimo dijo...

te amo, lo escribiría millones de veces!! TE AMO ALE.

Unknown dijo...

HAY ALE QUE SUSTO ME HAS DADO, PENSABA QUE HABÍAS CERRADO EL BLOG Y NO ESCRIBIRÍAS MAS..
ME AGRADA LEERTE, DE VERAS, TIENE UN DON INDISCUTIBLE.
ANONIMAMENTE, TE SIGO..

Nathalia Gonzalez dijo...

A veces no nos damos cuenta de lo que valemos y solo cuando es demasido tarde nos damos cuenta de lo que hemos perdido.
Encuentrate a ti mismo, está muy bien que ayudes a los demás y que te preocupes por ser de util para alguien que te necesita, pero a veces nos olvidamos de nosotros mismo y de lo importante que somos.
Pasa página, olvidate de esa persona que tanto sufrimiento ye causó y sobre todo perdonala por no valorarte, no sientas rencor por alguien que ya no es parte de tu vida. Haz tu vida y olvida...
No dejes que te afecte sus supuestos "triunfos" y piensa que cuando una persona no hace las cosas bien siempre termina mal, estate tranquilo... Que en la vida todo se paga.
Concentrate en ti, en tu vida y busca aquellas cosas bonitas que te dan la felicidad.

Angel21mbp dijo...

Mira Ale.... Miles de veces lo he comentado, lo seguiré haciendo, OLVIDALA!!

Ha pasado ya demasiado tiempo, es hora de que tú seas féliz....

Creo, que ya es hora de que enfoques tus ideas, y tu inteligencia (que se nota que la tienes) en proyectos que te hagan olvidar el pasado...

Sabes, siempre te he apreciado bastante... Siempre te he considerado mi amigo... por ello siempre te digo la verdad....

Un beso.... Te quiero montones!!

Iris dijo...

amo la profundidad con la que escribes. Creo saber lo que sientes y a pesar de que te dicen que la olvides y por mas que quieras hacerlo no puedes, y es asi, por que no es facil, lo facil es decir hazlo, pero es imposible dejar de hacerlo y más cuando hayan pasado cosas que marcan, cosas que son las que más hacen que te cueste olvvidarla. Al menos al escribir puedes encontrar un modo de deshago, es algo que siempre ayuda.
Aun así deberías empezar por un cambio y ocuparte en otras cosas, cambiar radicalmente de el eje en que te encuentras, así ir dejando el pasado atras poco a poco.. hasta lograr liberarte

yamil dijo...

guauuuuu es lindo lo que escribis pero leyendo los comentarios me divierte todas la pasiones y odios que despertas es sumamente interesante ver todo desde las dos opticas y tambien ver las dudas que ocasionas y me encanta la musica sobre todo lluvia de noviembre

Froschnature dijo...

Desconozco mas allá de lo que pude leer en este texto sobre ella, pero al igual que innumerable cantidad de personas, se lo que es pasar por ello. Decir olvida no significa nada, porque a pesar de todo el esfuerzo, de borrar las memorias, de odiar para superar, a pesar de todo ello, nada cambia aquellos momentos que para ti fueron sinceros, o aquellos en el que sueños e ilusiones fluían en el aire.
Si algo te puedo decir, es que ser astrónomos nos permite ver toda la belleza encerrada en el cosmos y hacemos el esfuerzo por entender un poco y el astronauta, al menos los que yo eh conocido, por mas estrellas que vean, por mas claras, como han sido tantas, ya le son indiferentes, objetos lindos en el cielo a los cuales observar hasta que su atención se desvía a otra, y otra.
Quizá lo que nos diferencie, es la fascinación que sigue creciendo en nosotros, aunque duela...
Quizá no deberíamos de temer tanto al dolor, quejarnos tanto de el, ya que es el quien nos permite apreciar cosas quizá insignificantes, nos hace ser apasionados y disfrutar de detalles, notas, el resplandor del roció, una niña pequeña bailando al compás de un músico ambulante cosas pequeñas que diariamente son capaces de sacar una sonrisa, pero que muchas veces, sumidos en el pesar o por solo voltear al cielo viendo lo inalcanzable, dejamos pasar desapercibido.

En fin, solo me resta por decir, muchas gracias por publicar tus pensamientos, ya que fue este texto al azar que me permitió reflexionar un poco que me hizo salir de mi apatía, y si no consigo ser leída, o entendida, al menos me queda haber liberado estos pensamientos.

TERREMOTOS EN EL MUNDO

TERREMOTOS EN EL MUNDO
Reza por ellos, tu podrías ser el próximo.

para vos

Quien yo?

Seguidores