Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

viernes, 19 de marzo de 2010

MENTIRAS MENTIRAS MENTIRAS

CON EL NUEVO LIBRITO RECUPERASTE LA MEMORIA PARECE, HACE DOS AÑOS QUE TIENES A TUS FANS TIRADAS, SIN NOVEDADES, Y AHORA DE PRONTO TE VOLVIO EL AMOR Y EL AGRADECIMIENTO... CLARO, NECESITAS VENDER TU NUEVO ROBO.

Hizo falta un nuevo capricho para que desmientas este blog.
Antes que pasaba? no habia nada que desmentir no?

Necesitas la credibilidad perdida y para eso necesitas deshacerte de este blog.

TARDE. Llegaste tarde.

Igualmente ganarás muchisimo dinero y probablemente vuelvas a tener una vida de popularidad y éxitos.

Esta vez con la historia de otra persona, eso es porque no sos escritora, no podés crear nada tuyo.

La torpeza cometida en tu anterior historia dejará sus marcas, espero que esta vez seas mas humilde y aceptes las críticas de tu nuevo juguete.

Tu tropa de seguidoras te seguirá amando, no temas, hiciste bien tu trabajo antes, pagarán para aumentarte la cuenta bancaria, no te preocupes.

No temas, no temas, no temas, si todo esto es mentira POR QUE LO ACLARAS TANTO? CUAL ES EL MIEDO? A QUE LE TEMES?

No aclares que oscurece.

29 comentarios:

Blue Navy dijo...

MIEDO? miedo a que mmm pues ala SOLEDAD no crees ale? SI porque si bieen ya tiene ala familia perfecta, con la beba el maridito y todo, mmm no esta contigo, la persona que la protegio y amo (o aun hace?) con todo lo bueno y malo, y al final aun con todo y lo que tiene y sus mil fans, y su popularidad y sus banalidades no hay mada que la haga sentir ESPECIAL aso como tu lo hacias.....ella perdio.

China dijo...

Eso es para Cielo Latini?
Muy bueno lo que escribieron.

Cony. dijo...

lo mismo opino, si no tuviera que temer ni siquiera deberia saber que existe este blog, que siga con su vida,con sus libro y con su bebe que viene en camino, admito que igual tendre que comprar el libro porque las ansias me mata, quiero analisarlo saber de que se trata , pero no por eso creer todo lo que dice ella :) alguna ves todos mienten y el que dice que no , ya esta mintiendo :) un beso ale tengo una duda pero lo preguntare despues :)

La isla de la fantasia dijo...

Hola Ale

No publicaste mi comentario de ayer.

Bueno parece que todo vuelve a hacer como hace unos años atrás otra vez éxitos y desmintiendo este blog.Además ponele que estes lejos de Baires eso no tiene nada que ver con que hagas un blog lo podes hacer asi estes viviendo en China, y eso que puso de que tenes 34 años y no estas para pelotudeces es cualquiera, no hay una edad para escribir en un blog.

Lo que no entiendo es si se casa para que te sigue buscando, tal vez se casa sin amor y lo hace para salir en las revistas y en la tele porque el tipo es famoso.

Encima un nuevo libro con la historia de otra persona, ganar plata con la historia de otra persona me parece patético.
Igual no creo que este sea un best seller.

Quisiera que digas si leiste su pagina oficial de Facebook que dice eso de vos porque por ahi te lo conto alguien y no lo leiste.

Segui adelante con el blog Ale y que lo demas te chupe un huevo.

Besos

Hiedra dijo...

hola "alejo" si bien es vdd que muchas le van a comprar el libro, muchas otras de las que la admirabamos nos hemos desengañado.Tal vez en otra circunstancia yo se lo hubiera contado pero despues de releer abzurdah y de a ver vivido en carne propia estos problemas me di cuenta que hay muchos cabos sueltos. y no es solo eso ademas me encargue de ver todas las entrevistas que le hicieron y pude ver con claridad la soberbia que viste esta chica, ojala que la maternidad le cambie (ya que espera su segundo bebe) besos y chau

Hiedra dijo...

hola "alejo" si bien es vdd que muchas le van a comprar el libro, muchas otras de las que la admirabamos nos hemos desengañado.Tal vez en otra circunstancia yo se lo hubiera contado pero despues de releer abzurdah y de a ver vivido en carne propia estos problemas me di cuenta que hay muchos cabos sueltos. y no es solo eso ademas me encargue de ver todas las entrevistas que le hicieron y pude ver con claridad la soberbia que viste esta chica, ojala que la maternidad le cambie (ya que espera su segundo bebe) besos y chau

María dijo...

Ale:¿ con que vives en otra provincia y tienes una excelente relación con la pequeña y no te haces tiempo para estas tonterías? Pues igual te creo, porque me gusta la perseverancia en el tema,es la sal del blog ("y la miel del campo").Un abrazo,María.

Anónimo dijo...

es verdad lo del nuevo libro veremos que ofrece Latini... esperemos Ale...

un abrazo mi estimado se te extraña...

María Moya dijo...

No puedo creer que miles de bolu... compren otro libro de esa pobre infeliz...porq no hacen algo mejor esa plata no la invierten en algun comedor de niños huerfanos o acaso no se dan cuenta que otra vez se va hacer plata con ustedes...ilusas! please!!!! me da asco esta sociedad q alimenta a seres como esta "mujer" que lo unico que hizo fue hacer apologia de una enfermedad que hoy me esta dejando sin vida...2 amigas mias se han suicidado...y creanme mi vida ya no es vida...sociedad hgamos algo para avanzar...inviertan esa plata para algo mas util...
espero que mi msj llegue a alguien...

Anónimo dijo...

si tan mentira fuera de que sos alejandro, el verdadero alejandro no hubiera ya hecho algo para qe esta locura (blog) se terminara? a mi no me gustaria ni un poco que alguien escriba tales cosas de mi vida si realmente son falsedades. no se, da que pensar..

Starla dijo...

Realmente, a Cielo Latini no le puede dar la cara para sacar otro libro... No es escritora y nunca lo será. Será buena para muchas otras cosas, pero para eso no.
Un beso, Ale (si es que en verdad lo sos).

Denise dijo...

uhhhhhhhh,llegué tarde para tu cumpleaños jajaja. espero que hayas pasado un hermoso día
y de lo de C no opino nada, ya fue.
un beso

Sofi dijo...

Realmente no entiendo como se las toman con vos... Es un libro. No creo que seas una mala persona, en realidad, las consecuencia que tubo lo sucedido no deberian perseguirte por el resto de tu vida. Ella, al hacer el libro expuso lo que enrealidad tendria que haber resuelto por si misma. Creo que tiene la necesidad de mostrarse tal cual es y que todos la conoscan. Llamar la atencion? sumpongo que ahora tendra muchas pendejas en contra de lo que creen qe es Alejo. Realmente, no creo que sean TAN asi las cosas

Gataflora ♥ dijo...

Alejo, cuanta razon tenes. Simplemente eso te digo.
Ni hablar de ella, inmadura total.


Un beso.

Unknown dijo...

ale no te entiendo o la amas o no, por que confundes a tus lectoras, por que cambias tus animos y tu cariño por ella, aunque no la ames, ale esta es tu vida el escribirnos a personas como nosotras como las que creemos tambien en ti, pero date cuenta tu tambien eres famoso aunque no lo haceptes aunque no lo quieras, tambien tienes publico y talvez hasta mas fiel que las de ella, ale quierete un poco y deja de atacarla por que te estas atacando a ti mismo...

Patito dijo...

Hmmmm....no estoy muy actualizada con todos los quilombetes pero leí la reseña del nuevo libro y asociando con los comentarios que hubieron en los diferentes post de tu blog, y sin conocer nada del tema y si ofendo a alguien pido disculpas... pero tiene que ver con la historia de Loli??

Perla M dijo...

Alo!
Bueno Ale, que puedo decirte? Leí la reseña por casualidad, y me pareció exactamente el mismo libro que abzurdah, claro, sin el tema de los desordenes alimenticios.
Y me encantó lo que escribiste.
¿Sabes? Yo me siento confundida. Un día escribes una cosa, despues otra, y luego ya no sé que sigue. Y tal vez nisiquiera debería saberlo. En cuando a lo que escribes, bueno, la verdad a mi me parece que más bajo no puede caer. Y lo digo especificamente porque me parece muy mal plan que despues de haber escrito tremenda basura (como lo fue abzurdah) pueda creer que tiene el don, el talento, la magia de escribir algo. Y su nuevo libro, probablemente va a vender, estoy casi segura que sus fans no la van a dejar sin dinero y en la calle. Pero lo que me pregunto es ¿Como puede ser tan malvada para escribir otra historia, sabiendo todas las vidas que volvio infierno? Me incluyo en eso. Te lo dejo a pensar Ale. Repito, tal vez nisiquiera debería saberlo, pero ¿que de bueno puede dejarte seguir manteniendo un lazo de convivencia con ella?
Muchos besos Ale! Dios te bendiga!
Pd: Algún día pasarás a mi blog? :p


-p'c

xx_EdiciusLove_xx dijo...

Hai algo qe no entiendo en todo esto, de un post al otro hai no muchos dias de diferencia, es decir, unos dias atras vos cumplias años i ustedes se veian y estaba "todo bien" i ahora con lo del libro nuevo "todo mal" de nuevo? Eso no entiendo, no tenes porque darme explicaciones, pero eso me suena MUY raro (: Sabes que te sigo ale, siempre te leo, me encanta lo que escribis, y te creo, sí lo hago, pero eso no me quedo claro xD

Blue Navy dijo...

HOLA ALE TE DEJE UN PREMIO (ya unque paresca no soy fan de c ni nada por el estilo.)

Anónimo dijo...

PAREN PAREN PAREN....

ESTO ES LÓGICA....

COMO HIZO CIELO PARA QUEDAR EMBARAZADA SI A GRAÑA NO SE LE PARA?

Anónimo dijo...

RESEÑA DE CHUBASCO EL NUEVO LIBRO DE CONCHI LATINI




Jari tiene 19 años, papá y mamá
arquitectos, y una amiga, Santina, aventurera de blogs y del inesperado mundo de Facebook. Como toda chica que termina la secundaria, Jari no sabe qué hacer con su vida. Tiene amigas pero se aburre, conoce chicos pero no sabe bien qué hacer con ellos. Santina la conecta vía Facebook con su grupo de amigos. Tipos más grandes, diferentes, que la tienen clara. En especial uno, Salvador.

Claro que Salvador es escurridizo, histérico. Y mientras lo busca, en la controlada vida de Jari irrumpe el sexo. Primero el cibersexo, luego el otro. Y con el sexo real llegan las fantasías eróticas, las fotos, los videos que nunca debió haber grabado. El pavor a la soledad. La caída.

QUE BIEN! ES PORNOGRAFICO!!!

samiiiii dijo...

QUIEN ES LOLI? NO ENTIENDO DE QUE SE TRATA EL NUEVO LIBRO, ME REFIERO EN BASE A QUIEN, YA QUE SABEMOS QUE ABZURDAH SE TRATO DE LA HISTORIA DE CIELO Y VOS.
SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR, GRACIAS!

PaTrI-PaY dijo...

Noooo, esta tia va a sacar otro libro??? bueno eso ni es libro ni es nada. Son letras que te hacen sangrar los ojos cuando se lee cada palabra escrito en ese librucho. Porque solo escriben libros los escritores y ella ni es escritora ni es nada... solo es una tia que le encanta ser el centro de atención y lo único q pretende es buscar más fama, hacer más seguidoras para destrozarles la vida y creerse la diosa del mundo cuando es una pobre persona con demasiadas carencias.

Anónimo dijo...

Siempre he seguido tu blog pero creo que nunca antes había comentado. Y pensaba escribirte muchas cosas pero sólo te diré lá más importante: ESCRIBÍS ASOMBROSAMENTE BIEN, ALE! No negués el talento que tenés, no dejés que ella lo eclipse ni te eclipse a vos. Ya no.

Una vez me dijeron que cuando uno está muy enganchado con una persona y no puede ver más allá, está negando de algún modo a la persona que ha nacido para él/ella. En su momento este consejo me sirvió mucho y quería compartirlo con vos y con las personas que te leen jeje

GRACIAS por escribir tan lindo y compartir tu talento con el mundo.

Att;
Una lectora más :)

Anónimo dijo...

¿Quién es Loli?

Anónimo dijo...

jJJAJAJA JAJA y q si te sangran los ojos, pero es que es una apologia al resentimiento y al vacio existencial ese libro

Denisse Rodarte dijo...

pues primero que nada para decir hola y pues lei su libro y he leido parte de tu blog la verdad solamente solo ustedes dos sabran lo que realmente sucedio solo te digo que el que nada debe nada teme y pues sigue asi continua cn tu vida feliz y no te dejes vencer por nada ni nadie que digan lo que digan ps solo son comentarios solo estate seguro de lo que quieres eres y haras con tu vida ademas cada quien hace lo que necesita para sobrevivir y si esta shava el llamar la atencion escribir verdades o mentiras es lo que necesita pues adelante no tiene porque afectarte en lo absoluto. bueno cuidate ok y pues disfruta tu vida pues solamente uno es el que marca su propio destino con sus propias acciones y deciciones al final las cosas caen por su propio peso. Saludos!!!!

Carolina dijo...

Ale la personas son asi la gran parte de la gente usa a las demas solo cuando se les hace falta para algo, despues se olvida, se van, te dejan, TE UTILIZAN PORQE ELLOS NECESITAN UN APOYO PARA SEGUIR ADELANTE, no porqe te quieren, no porqe de verdad te necesitan no porqe les hacemos falta, NADA DE ESO- La gente de apoco se va haciendo mas falsa, mas utilizaderas de las demas, de las buenas peronas, que logran amar, sentir, dar la vida si es necesario. Ella siempre notan estas cosas y se aprovechan de verdad.

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David

TERREMOTOS EN EL MUNDO

TERREMOTOS EN EL MUNDO
Reza por ellos, tu podrías ser el próximo.

para vos

Quien yo?

Seguidores