Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

sábado, 6 de marzo de 2010

ANONIMO

He recibido este comentario, en uno de los post, las palabras resaltadas son mías, el resto de la persona que escribió. Me gustaría detenerme para contestarte, y quiero que sepas que saber tu nombre me hubiese encantado .
Lean por favor:

----
Yo soy flaca geneticamente y la verdad este post me ofendió muchisimo no puedo creer lo ignorante que es.
No quiero venir a bardear ni nada mas quiero darte mi punto de vista.

"la mujer abundante, feliz, y llena de vida" que quiere decir que por tener un metabolismo rápido me lleva a ser infeliz y muerta?"
la perfección para los otros, para gustar a quien? a un funebrero por ejemplo?"

La gente como vos que piensa que las flaquitas al leer esto se van a sentir mal y van a querer engordar necesitan pensar un poco lo que van a decir antes de decirlo! porque yo no elegí ser así y tengo que vivir con burlas, humillaciones e insultos de gente que la verdad nose que pretende pero te hace mas miserable.Hay que aprender a diferenciar lo que es una enfermedad de una condición de la cual no tengo cura y gracias a personas como vos me siento mas mierda.
Gracias.
---

Querida y maravillosa persona que dedicaste tu tiempo para dar tu opinión a este idiota que solo habla de mas, que dice estupideces y vuelca en un blog lo que se le cruza por la mente. TE PIDO PERDON, porque tus palabras me acercaron a una realidad desconocida para mi.
Tu caso es casi una excepción de la regla, porque generalmente las niñas se hacen anorexicas porque las gordas son discriminadas, y las bulimicas vomitan para no engordar, y las gordas no son del todo felices porque los hombres idiotas las rechazan o simplemente solo aceptan "amistad" o sexo con ellas, NO TODOS SON ASI, pero igualmente válido y entiendo tu pena. Me siento realmente con vergüenza y quisiera pedirte disculpas.
No intento justificar mi error, pero me gustaría por favor que no tomes como malintencionadas mis palabras a las personas que como vos son delgadas por genética y que aunque coman siguen muy delgadas. Igualmente no deja de ser un padecimiento físico tu condición, y creo que como con otro tipo de enfermedades o padecimientos, deberías pedir ayuda médica si tanto te afecta esa situación. No te sientas una mierda, porque no lo sos, al contrario, demostraste expresando tu pena, tu gran sensibilidad y que seguramente sos la dueña de un alma única.
Vuelvo a pedirte perdón.
Soy una persona defensora del espíritu, para mi lo físico no tiene que ver con la bondad o la belleza de las personas. No apruebo ni apoyo, un flagelo como la anorexia o bulimia o el self injury, aunque igualmente entiendo que son enfermedades que requieren tratamiento médico y nunca las juzgaría, aunque a veces pierdo los estribos y digo alguna estupidez de la cual inmediatamente me arrepiento. Tampoco apoyaré que te creas una mierda porque sos de contextura muy delgada, creo que también necesitas ayuda médica (al menos psicológica) para resolver esto.
La gente siempre hablará giladas, hagas lo que hagas o seas como seas, critican al gordo, al petiso, al blanco, al negro, al homosexual, al budista, al evangelista, a los flacos como vos, etc, etc. Solo hay pocas opciones para resolver esto: cagarte de risa, no darles importancia, buscar la gente que te quiera por lo que sos y no por lo que ven, o tratar de resolver tus conflictos y aceptar que no todo el mundo puede quererte y aceptarte. Comos humanos, cometemos errores, no somos perfectos.

Ojalá puedas perdonar mis idioteces.
Te envio un abrazo fuerte.

GRACIAS A TODOS POR LEER ESTO
(y ahora seguro me regañan por algo que dije en este post jaja)

19 comentarios:

Carolina dijo...

Todo el mundo parece que esta para decir cosas, criticar al resto; esta al pedo. Lo unico que saben hacer es critire como es el otro y quizas ellos mismos tengas errores defecto como los que esta criticando. Creo que lo mejor que podemos hacer es ignorar esa gente y como dijo ale juntarte con la gente que te quieras por lo que sos.

Anónimo dijo...

ale espere que el proximo post qe subieras seria palabras de aliento para los chilenos que estamos para la cagada!

Madame lulu...♥ dijo...

pues bien hiciste en pedir perdon publicamente (Y)

existimos personas igual que jamas fuimos obesas, ni gordas, y nos hicieron criticas y nos tachaban de anorexicas, hasta que te cagan con comentarios, no quisiera continuar con el tema pero me parecio interesante comentarte... y vale luego te hacen caer en bulimia por que te veian demasiado flaca si saber que esa era tu contextura, bueno hablo de mi caso en particular, cai en bulimia por culpa de totos comentarios de que era demasiado flaca pero esa era mi contextura asi era yo, y ahora lucho nuevamente por lucir bien... me he vuelto lo que la gente decia de mi en un tiempo: una anorexica y gracias a comer de mas dañe mi metabolismo... vale no te incumbe pero suena chevere a manera de comentario, y mas porque tocaste el tema de la contextura...

vale me despido chauu

Shofaz dijo...

y como regañarte si eres tan considerado y sensible?, la sociedad es una mugre u_u

Anónimo dijo...

yo tb como esta chica siempre de genetica fui muy flaca y es verdad qe la gente se te burla al igual qe si fueras gordo pero uno aprende a no hacerles casos porq uno no puede pretender agradarle a los demas. uno tiene qe sentirse bien con uno mismo y punto.

Anónimo dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Con más personas como vos, el mundo sería diferente. Es difícil que alguien, en esta sociedad de mierda en la que todos se hieren por nada, reciba un comentario así y lo conteste como vos lo contestaste.
Un beso, te voy a seguir leyendo como siempre.
Denise

Anónimo dijo...

La diferencia entre una persona anoréxica y una de contextura delgada está en que una cosa sí es enfermedad, y la otra no. Por lo menos la gente que es flaca por su contextura tiene a la sociedad a favor. Me parece que están en peor situación aquellos que son gordos por contextura, porque son criticados y mal vistos por la sociedad, que promueve un ideal de belleza que se aleja mucho de eso.

Alexa dijo...

conosco muchas personas q por genetica son flakitas y hermmosas, comen mucho y no engordan, y muchas de ellas lo desean...
pero a lo que Ale seguramente se refiere es a las chikas q son flakitas xq quieren!, y x q estan enfermas, a las anorexicas y bulimicas que vomitan y q no precisamente son flakas.

Esa es la diferencia;
Las personas estan en contra de la anorexia y la bulimia, no de la personas delgadas....

Vico dijo...

La gente que te critica y quiere arruinar tu vida, es por que ellos no son felices, y quieren tener una vida mejor mirando como la de los demas se desvanecen,mientras que su vida esta echa de hisopos y plasticola blanca.
Nunca dejes de vivir, por gente que no tiene ojos para ver bien.

Anónimo dijo...

Las personas que critican a los demas no son felices, por eso los tiran abajo, por que necesitan sentir que valen algo mas de lo que ellos creen.
Uno solo tiene que prestarse a personas que lo quieren de verdad, Nunca dejes de vivir por una persona que no se sabe valer y te critica,Nunca.

Cony. dijo...

que admirabe gente como tu pueda autocriticarse reconocer errores y me encanta, acabo de peliar con mi papa y me carga eso de el que no pueda ver mas a ya que solo el tiene la razon ojalas tuviera un poquito de tu actitud =( besito. sigue adelante!!

La Mentirosa dijo...

Si fueses uno de esos escritores juntapalabras podrían acusarte de andar por ahí burlando tragedias y defectos.

Pero también existen los lectores mediocres que inexorablemente corrompen un escrito...

Nathalia Gonzalez dijo...

¿Cuantas veces no nos hemos sentido mal por algún tipo de comentario despectivo sobre nuestro físico o alguna otra cosa? A veces deberíamos detenernos a pensar un poco en todas esas cosas buenas que tenemos y en lo que realmente importa para ser feliz y aprender a serlo con lo que tienes, aceptarte tal cual y como eres, único y diferente a los demás, cada persona tiene su luz especial.

Unknown dijo...

sabes no hay mujer que mas te admire que yo... tuve mis amores y me hicieron mucho daño pero yo tambien le hice a ellos creo que he vivido tu propia historia pero no se que papel juego... alejo eres mi fuerza y quisiera encontrar a alguien que me quiera tanto como tu la quisiste a cielo... aunque sea solo ese amor protector.

PaTrI-PaY dijo...

Es de admirar lo que has hecho en publico.. reconocer los errores y que uno se equivoco cuesta y más de forma publica.

Y la gente critica por criticar. Asi que oidos sordos a palabras necias.

Con respecto a esta chica que tanto se sintió ofendida, pues mira al final de cuentas seas como seas, lo más seguro esque te critiquen y algunos les parecerás bien y a otros pues no. Uno no puede gustarle a todo el mundo.

Y deberías estar contenta de que eres delgadita y que puedes tener tallas de ropa normal. Siempre una chica delgada será mas "aceptada" que una chica que de contextura sea gordita. Y que bueno x ti porque eso significa q puedes comer tooodo lo que se te antoje sin el problema de engordar. Que puedes usar toda la ropa que quieras porque habrá siempre tallas para ti. Y un sin fin de cosas. Así que deberías aceptarte tal y como eres y estar contenta de ser así y sobre todo, no sentirte mal x un escrito.

Unknown dijo...

Alejo, mis palabras son sinceras y te escribo solo con una peticion tu ayuda??? tus escritos me ayudan a seguir creyendo en el amor, la proteccion, la honestidad yo no estoy a favor de ninguno de los dos, pero necesito la ayuda de alguien que quiso como tu lo hiciste... sigue escribiendo de como sigues en pie despues de todo eso, por favor por tus lectores y por alguien que te necesita y te a aprendido a querer...

Anónimo dijo...

ALE ESTUVISTE DE CUMPLEAÑOS?

Anónimo dijo...

estoy llorando de una manera impresionante,me senti tan identificada con esta chica que te escribio.En fin,es la primera vez qe comento,siempreee!pero siempre te leo,i me pareses un tipo genial.Saludos.

TERREMOTOS EN EL MUNDO

TERREMOTOS EN EL MUNDO
Reza por ellos, tu podrías ser el próximo.

para vos

Quien yo?

Seguidores