Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

jueves, 4 de febrero de 2010

CUATRO DIAS

Los días cerca del mar son maravillosos, lentos y suaves, pueden disfrutarse minuto a minuto, sabiendo de antemano que uno puede hacer nada durante todo el día, sin culpas, con dinero y con gente en la misma situación merodeando. Nada mejor no?
Salvo que se conozca a una hermosa mujer y uno intente llamar su atención.
Es ahí cuando se pierde la tranquilidad y uno empieza a sentir cosquillas en la panza, se mira al espejo y cuida su apariencia. La ropa siempre se ve arrugada y le pelo nunca está prolijo. La barba crece mas rápido y cualquier perfume parece mucho o poco, o feo. La mente que no para de pensar y encontrar defectos en uno mismo. Aunque sabemos que todo eso es parte de la fantasía y la inseguridad, no se puede evitar sentir todo eso, cuando se conoce una mujer que te gusta.
Cuatro días pasaron desde mi último post en donde les relaté lo que esa chica a movilizado en mi. Ahora voy a continuar contándoles.
Al día siguiente del regalo mutuo de tragos, desperté a las 10.30 hs y cuando fui a desayunar la encontré ya tendida en su reposera, tomando mates, leyendo un libro. Ya había desayunado, perdí esa oportunidad de acompañarla, así que tuve que desayunar solo.
Pedí un licuado de bananas y fui a sentarme a su lado.
Dije un "hola" como pidiéndole permiso para quedarme a su lado, a lo que contestó HOLA!
Su gran sonrisa me dio toda la aprobación que necesitaba para seguir avanzando.
Charlamos, plácidamente amigables, en nuestras reposeras, bajo el solcito y la brisa del mar.

Pasado el mediodía fuimos a almorzar a un restaurant y luego a caminar por la playa.

Dos buenos amigos, que compartian lugar de hospedaje, que dialogaban como conociéndose de toda la vida, que podían reírse y contarse sus vidas amigablemente. El sol, la playa, las olas, arena bajo nuestros pies, nada podía ser mas perfecto.
Ella, hermosa, inteligente, culta y suave.
Muchas veces pensé: esta mujer no puede estar sola, debe tener novio. Pero no me animé a preguntarle sobre el tema, solo pude observar que no tenía anillos (sortija) ni ningún otro indicio de compromiso alguno. Estaría realmente sola? era difícil de creerlo.
El primer día juntos fue maravilloso, había encontrado una amiga piola, buena gente, y realmente estar solo ya no me parecía la mejor opción. Quería estar con ella, y ella también conmigo. Había ganado una amiga? aún no lo sabia, porque ella me gustaba mucho.
Nunca fui de avanzar a las chicas inmediatamente, me gusta que se tomen su tiempo y que ellas me elijan, sin exigencias, sin reclamos, tan solo porque yo les gusto o porque se sienten especiales conmigo. Me da miedo en realidad perderlas, por apurarme, u ofenderlas.
Así que la dejé libre, para elegirme o no, aunque no pude evitar hablarle un par de veces sobre su belleza y sobre lo buena persona que debía ser.
Ella callaba y sonreía, como sin creerme, como sin aceptar su realidad: hermosa e inteligente.
a que se debía eso? quien la había maltratado hasta bajarle la autoestima? me pregunté en silencio...
Al tercer día, ayer, mientras caminábamos, no pude resistir la tentación, y la tomé entre mis brazos, en un rincón, en un jardín lleno de flores, y mirándola a los ojos, le dí el beso mas suave que he dado en mucho tiempo. No puso resistencia, y como esperando ese beso, me correspondió con la misma suavidad, con la dulzura que imaginaba en ella, y así comenzamos a caminar abrazados, en silencio sin entender bien lo que sucedía o por qué sucedía.
Caminamos descalzos, en silencio y abrazados. Parábamos para besarnos, acariciarnos y en el silencio de los besos y los suspiros, me sentí un adolescente bobo y torpe, pero aún así lo disfruté mucho.
Cuando llegamos a la hostería, imaginarán lo que sucedió, desenfreno, pasión, besos, sexo y mas sexo.
Yo en un limbo total, no podía parar de pensar y preguntarme... esto es el principio o el fin ?
el principio o el fin ?
empieza o termina todo esto?
y no me animé a preguntárselo porque temía el fin, cuando en realidad deseaba el comienzo.
Ella... como explicarlo... divina ? no se si alcanza describirla así.
Relajada, sonriente, suave, con la mirada plácida, entre dormida y feliz, no paraba de mirarme, de sonreír y de tal vez preguntarse lo mismo que yo.
Abrazarnos era el camino mas fácil, mas placentero, que mejor nos llevaba adonde queríamos estar.
En un momento mirándome a los ojos me preguntó sonriendo : de dónde saliste vos?
a lo que respondí con besos y mas mimos.
Ese fue el lugar donde ella soltó su pena y me habló de ese hombre que la lastimaba tanto.
Un hombre mayor, casado, que la seducía y la condenaba a diario, en su trabajo, en su vida, en todas partes. Estaba atrapada en una relación enfermiza, de la cual no podía salir.

y entonces? quien era yo en su vida? que había sido yo entonces?
suena egoísta mi pensamiento, y en ese mismo momento supe que ese era el final. Que no habría comienzo, que era un final.

Se fue de mi cuarto como tantas otras han pasado por mi vida, dejándome con la esperanza una vez mas deshecha. Porque todas son de otros... Ninguna es mía.
Salvo esa que una vez fue mi pequeña... pero en ella ya no puedo confiar.

Hoy por la mañana, busqué a mi amiga y no la encontré. No estaba en su reposera favorita, ni en la playa. Ni en los jardines ni en la cancha de tennis. Pregunté a uno de los mozos por ella, y el hombre no supo decirme nada, o tal vez era parte de su discreción laboral.

Dónde estaba?

Hace un rato fui a cenar, otra vez solo. Y la vi, hermosa, radiante y con una sonrisa que no había ejercitado estando conmigo, era mas amplia ,feliz, y sus ojos brillaban mas.
Ni siquiera advirtió mi presencia.
Estaba con el, que seguramente se había escapado para verla, tal vez dejando a su esposa, a sus hijos, para estar con ella unas horas, tal vez una noche. No mas...

Inmerso en mi lugar, como escondido o avergonzado pensaba una y otra vez:
yo podría darte mil noches... mil días, mil horas, hijos, vida, familia, yo podría... yo podría dártelos...
y aunque por dentro gritaba mi boca permanecía cerrada ante la visión de su cuerpo junto a ese hombre que no la merecía...
mientras yo pensaba y pensaba.... diciéndole lo ciega que era quedándose ahí y gritándole maldiciones a el...
y así ahogado en mis pensamientos de bronca e impotencia , la voz del mozo me preguntaba una y otra vez: ... que va a servirse señor?
a lo que respondí: nada.
Y salí del lugar sin comer, solo, caminando delante de ellos dos, logrando que ella me viera, pasando ante sus ojos miedosos siguiendo mis pasos.
Volteé sobre mi hombro y levantando el pulgar le regalé una sonrisa para tranquilizarla, y haciéndole un gesto de todo OK me retiré del lugar.

Todo estaba bien... no tenía por qué sentirme mal... todo estaba bien... después de todo ella solo fue una noche... no debería tener la minima importancia... ya fue... ella solo quiso regalarme esa noche... solo esa noche...

solo una...


38 comentarios:

Anónimo dijo...

hay mi Ale... solo respiro tristeza y dejos de sentimientos...

pero que te digo la vida sigue mi amigo animos...

Blue Navy dijo...

mmmmm si puede que solo haya sido una noche, pero basto solo eso para echar la mente y el corazon a volar, no se talvez no has buscado en los lugares correctos pero te haseguro que hay una linda muchacha esperando por ti =)

Anónimo dijo...

Hola Alejandro! =) me llamo Berenice, soy de Panamá. Leo tu blog desde hace algunos meses, leí el libro de Cielo Latini y luego encontré tu blog y conocí tu versión de la historia, me gusta mucho como escribes, tengo tu blog guardado en favoritos jaja y bueno es la primera vez que opino aquí.
Me preguntaba si conoces una canción que se llama "Song to the Siren"? Te paso un link http://www.youtube.com/watch?v=4mUmdR69nbM

Esta es la letra:

Tim Buckley – Song to the Siren

Cocteau Twins Lyrics (Cover)

Long afloat on shipless oceans
I did all my best to smile
'Til your singing eyes and fingers
Drew me loving to your isle

And you sang: “Sail to me, sail to me, let me enfold you”.
Here I am, here I am, waiting to hold you

Did I dream you dreamed about me?
Were you here when I was full sail?
Now my foolish boat is leaning, broken lovelorn on your rocks

For you sing: “Touch me not, touch me not, come back tomorrow”.
Oh, my heart, oh, my heart, shies from the sorrow

I’m as puzzled as a newborn child, I’m as riddled as the tide
Should I stand amid your breakers?
Or should I lay with death my bride?

Hear me sing: “Swim to me, swim to me, let me enfold you”.
Here I am, here I am, waiting to hold you

Mi correo es bweasly261@hotmail.com por si me quieres agregar para hablar =). Me identifico mucho con lo que escribes en tu blog, y me gustan varias de las canciones que has puesto.

La isla de la fantasia dijo...

Se me dio por entrar una vez más después de tantas en estos cuatro días y tuve la sorpresa de ver una nueva entrada.
Que haces Ale? bueno que decirte antes que nada yo creo que deberías seguir insistiendo, nosé escribile una carta diciéndole las últimas palabras que escribiste en este post.
Y es así las mujeres somos unas idiotas nos dicen que nos quieren y todas esas cosas, nos regalan flores y caemos, ellos se mandan cagadas y las arreglan con flores y palabras hermosas y caemos.
Yo por mi parte con la experiencia que viví no creo que vuelva a caer en las manos de ese enfermo.
Pero no pierdas las esperanzas yo creo que existe una mujer que es tuya tal vez no es el momento de encontrarla, si no la buscaras tanto te puedo asegurar que va a aparecer, es así.
Yo tengo fe en que vas a encontrar a la mujer de tu vida, como asi conociste a esta chica vas a encontrar a esa mujer y vas a tener un final feliz es cuestión de tener fe y pensar en positivo. Dicen que si deseas mucho algo con mucha fe se cumple.

Te quiero mucho, cada día escribis mejor.

Besos Ale

Disorder† dijo...

Como se van las cosas...
Duele saber que las personas que más queres que esten al lado tuyo te lastimen .. peor así es, no te preocupes va a llegar alguien(; ojala devolvieras mi comentario...

Anónimo dijo...

La vida es asi Ale uno no siempre encuentra la respuesta a todas las preguntas , el amor la mayoria de las veces no usa la razon se da asi , no todo es tan matematico y muchas veces elegimos las respuestas equivokadas.

Pero me parece q esta experiencia te sirvio para despertarte de ese letargo en el q estabas .
Te mamdo muchos saludos.

Vanesa

Florencia dijo...

ALE, siempre tenes esa mala suerte?
No quiero hacerte sentir miserable, ni nada por el estilo, pero siempre que tenes ESA oportunidad, pasa algo que pincha todo.
Suerte, un beso, y seguiré leyendote.

Anónimo dijo...

ummmm no debiste acostarte con ella sin conocerla mucho , no eres el tipo de hombre frío y practico , que no involucra algo de amistad cariño o sentimientos, un tipo que coge y chau! bye bye!!! mas bien pareces sensible y algo impulsivo
(no te critico por que yo soy algo loca a veces)

Bueno ni modos no te pongas mal,en realidad no sabes quien es ,no se puede conocer realmente a una chica en 2 dias ,y solo tienes una imagen bonita de ella, si ella esta atontada con ese tio bien dificil q salga de esa ,pero no dejes de intentarlo pero sin presionarla ( si es q realmente te interesa).

Quien sabe si se aburra de los desplantes del otro y sin que se de cuenta , como que te haces su amigo , te ganas su confianza , y el dia menos pensado...

Bueno en realidad es una desconocida!!!
q cosas de locos no?

Un abrazo y de veras no te sientas mal esas cosas pasan ( dimelo a mi)

Anónimo dijo...

Yo tuve un ex-novio (vainilla 3 años juntos) que comenzamos asi como una cosa media informal y un poquito loca por no decir :bastante extraña
yo estaba en una relacion horrible era un manojo de nervios , el se hizo mi amigo primero y despues me enamore de el, y me quede con el ( en esa epoca)....fue una relacion bonita , una de las poquisimas relaciones estables y mas normales q he tenido ( bueno en realidad la unica relacion traquila y estable :)...q horror )

Anónimo dijo...

Me recontra chupa que estas bobas se den cuenta quien soy. No me importa porque no puedo soportar la idea que hayas estado con otra mujer, con otras mujeres y lo cuentes acá en este lugar de mierda en donde estas idiotas te leen y se enamoran de vos.
Todas son de alguien? sos un estúpido que no puede ver mas allá de la mierda en la que estás hundido? YO SOY TUYA, SIEMPRE LO FUI. Y no me vengas con eso que no podés confiar en mi, te pedí perdón, que mas necesitás? yo dejaría todo por vos, cada dia te amo mas. Jamás pude quitarte de mis pensamientos, ni un solo dia ni un solo segundo leiste bien? NUNCA te vas de mi. NUNCA.

lacarodevc dijo...

Guau! Por un momento, al leer otro blog en el cual finjiste tu muerte, quedé impactada. Tanto o más, que luego de leer el libro. Y aunque es un tema que no me corresponde, te compadezco. Al leer tales acusaciones, me interesó buscar lo que decías al respecto: tu verdad. Y por internet, se comentaba mucho de tus blogs. Y debo admitir, que me quedé toda una noche leyéndolo. Y me da ASCO Cielo. ASCO & Decepeción. Yo solía leer su libro, porque me sentía identificada, por cómo se expresaba y porque también padecí anorexia nerviosa a los 11 años, y quería leerme en alguien que me entendiera. Ignoraba este mundo cybernético de "princesas" Ana & Mía. El libro, en eso me ayudó.. A HORRORIZARME y a no querer volver a ser lo mismo, por mi familia y por mi también . Son MUCHAS las chicas influenciadas por "Abzurdah". Mismo la otra vez, manifesté que estaba leyéndolo. Y me habló una chica, que como tantas otras, se enfermaron con el libro e ,incluso, imitan a Cielo.. Qué terrible, cómo un libro puede devastar a tanta gente.. Bueno, me fui por las ramas. Entré a unos de tus blogs, y como mucha gente, creo en tu versión. Y deseo que te recuperes, aunque siempre quedan secuelas .. Espero que puedas REhacer tu vida. Fuerzas Ale, lo que no te mata.. te fortalece :)

ailulandia dijo...

Y vos (si es que sos vos), no crees que con tus palabras lo enfermás?
Dejalo ser, dejalo ir. Si lo amás taaanto como te llenás la boca, DEJALO VIVIR.
Egoísta!

Anónimo dijo...

:(

Bueno, paciencia, ya aparecera alguien que te quiera....

Por ahora tenes a las chicas que te seguimos siempre! :) y que nos enamoramos leyendo lo que escribis...

No es cierto que todas tienen otro...
Hay muchas buenas chicas sueltas...

Saludos!
Eliana de Rosario, que te sigue siempre!

La isla de la fantasia dijo...

Nosé si el anónimo de arriba es quien pensamos que es. Y si es ella me parece que Ale puede estar con las minas que quiera, es libre no tiene compromisos,y si lo quiere contar aca lo cuenta es su blog y hace lo que quiere.
Y aveces con pedir perdón no alcanza y más cuando uno se mando muchas cagadas y grandes.
Además si es la mina no firmaría aca lo llamaría por teléfono o le mandaría un mail nosé y si es sí nos enamoramos de Ale eso es verdad es un buen tipo jajaja.

Ale segui para adelante con esa mujer capaz tenes suerte, te mereces estar con una buena mujer.
Un besito

Ojitos**** dijo...

ay ale!!! ya vas a conseguir esa mujer q sea el verdadero amor o quizas sea la peque y vos no te des cuenta...no se q decirte...te mando un beso...

Anónimo dijo...

menos mal que no le interesaba leer tu blog..

Na dijo...

entonces si realmente se aman, dejalo a Rolando por Ale y vivan el amor que siempre se negaron, Cielo.

Patito dijo...

CHAN! (para el comentario anónimo :P)

Yo no me enamoré de vos, simplemente me encanta la sensibilidad con la que escribís.

Anónimo dijo...

el no puede estar con otras mujeres pero vos, C. podes estar con tu marido todas las noches? porque vos no podes aguantar que el este con otras mujeres y el se tiene que aguantar que vos la tengas a la baby y que no sea hija de el?

Anónimo dijo...

esto parece mas que una nobela un culebron ella te lastima saca el libro vos sacas el blog para desmentir todo y lastimarla.
Ella se casa con otro pero comoo continua esta historia o sera que siempre estaran asi ustdes dos?

dulce_cielo dijo...

ale bueno kien seas! ns si eres alejo o eres mariel diaz... soy fan de cielo amo su historia y su vida despues no kiere decir k no lea este blog por si algun dia pones algo de cielo, y pk me gusta tu historia y como escribes... aveces me siento mal pk nse si estoy haciendo bn leer ya k seria una traicion mia por leerte pero sigo amandola y queriendola igual y ojala venga a barcelona(españa).

mira yo lo he pasado muy mal y realmente entiendo tu parte y entiendo la suya pero no dejare de seguirla por mucho k digas cosas malas de ellas (pk sino k klase de fan seria)

k me gusta como escribes y sobre el post pues primero tienes que saber como es esa persona pk sino te ara daño y yo kreo k te a exo daño! ella fallo en no decirte nada y tu te dejaste llevar... si de verdad te gusta y te mueres por ella siguela buscala y haz lo k puedas por estar con ella... siempre tenemos k buscar nuestra felicidad!

nse si has perdonado a cielo pero si no lo as exo kreo k lo deberias hacer pk te vas a sentir mejor!

kuando una persona tiene un transtorno no sabe lo que hace esta ciega y no se da kuenta lo se pork tengo anorexia bulimia y un toc transtorno obsesivo compulsivo por un abuso sexual que sufri... y se lo que se pasa kuando se esta mal se lo que es cortarse y kreo k la deberias perdonar! ella es feliz o me gustaria que lo fuera!!!

y tu tambien, yo kuando lei el libro no tuve una mala imagen de ti, yo no veo la mala imagen realmente vi algunas cosas fuertes pero tmpk dice barbaridades!

bueno te dejo se feliz!

PaTrI-PaY dijo...

que triste alexcito. Pero es lo que arriesgas al estar con una chica que no conoces. Al no saber nada de ella y dejar que todo pase el riesgo es mayor que si uno de a poco va conociendo a la persona antes de pasar una noche con ella.

A la proxima sé más paciente y verás como será un comienzo y no un final.

PaTrI-PaY dijo...

que triste alexcito. Pero es lo que arriesgas al estar con una chica que no conoces. Al no saber nada de ella y dejar que todo pase el riesgo es mayor que si uno de a poco va conociendo a la persona antes de pasar una noche con ella.

A la proxima sé más paciente y verás como será un comienzo y no un final.

cinthya dijo...

me gusta leerte... gracias por poner mi historia en el otro blog... fue... terapeutico...

Merii dijo...

Tee amooo ale..
me encanta como escribes.
besos.

Anónimo dijo...

Busca a la chica no te quedes asi,tienes que arriesgarte, no esperes q ella te busque! si no ella va a pensar que no le importas nada, en realidad no la conoces casi nada pero vale la pena saber de que se trata,si es intligente ella se va aburrir del otro tipo q no la trata bien y se va a fijar en ti
bueno si te sale mal,significa q ella no te merece ... habra que apretar los dientes

Un abrazote sincero

..:TuRuRuRu:.. dijo...

un abrazo desde la ciudad de las diagonales loco
Ale...o ALejin

muy lindo lo q escribis...yo ando medio oscuro.

cinthya dijo...

gracias por publicar mi historia en el otro blog...
fue muy terapeutico...

es triste la historia... todavia no te llego el amor pero esperalo q seguro esta cerca tuyo!
besos!!

Lulupe dijo...

Hola ale, es la primera vez que dejo mi comentario. Hace menos de una semana que lei de tu blog medicenalejo.blogspot.com en un grupo del facebook, de ahi empeze a leerte todos los dias, hasta que pude terminar con este y me siento mas cerca de tus ultimos pensamientos. Me alegro mucho que puedas empezar a soltar lo malo que viviste y querer encontrar a ESA mujer sin perder las esperanzas, y me parece perfecto que vuelques todo en este blog, mas alla de dar a conocer tu verdad me imagino que te debe ayudar mucho a desahogarte y poder librarte de lo qe te daño mucho.

Segi escribiendo asi de bien :)

Lucia

Anónimo dijo...

Ale, sabes algo de Loli?

Anónimo dijo...

te seguis hablando con c. ?

Anónimo dijo...

me gusaria saber dos cosas, seguis habladno con ella? y la otra

olvi por VOS porque me lo pediste y se que te hace bien leer las boludeces que escribo.

YO TAMBIEN TE QUIERO :)

es para cielo?,

si es posible contestamelo mi casilla es juana-pereyra-@hotmail.com

te busque en face como es tu apellido?

Comedora compulsiva dijo...

Siempre te leo, me encantaría que pases por mi blog. Muchas gracias. Besos.

Anónimo dijo...

No es C. L. panfilas....
El tampoco es Alejo; es un hombre q escribe bonito pero su estilo ya empezo a cambiar y a distanciarse del verdadero Alejo o no ven mas alla de sus narices...bueno y tampoco es para morirse lean y disfruten pero no se corten las venas

Anónimo dijo...

Para la Novata:

Asi?? y si lo quisite tanto por que lo dejaste? lo cambiaste acaso por un degenerado sadico???

María dijo...

Ale: Una vez más el video expresa tu deseo de proteger para exconder tu necesidad de ser acunado.Toda mi ternura para toda tu desprotección.Un fuerte abrazo, María.

María dijo...

Ale:No soporto las faltas de ortografía, me saltó la "x" por la "s",perdón.Cariños, María

Yamil dijo...

LO QUE ESCRIBIS ES HERMOSO PERO NO PUEDO PARAR DE REIRME CON LOS COMENTARIOS POR DIOS SON LO MAS!!! JAJAJ ES PARA UNA NOVELA

TERREMOTOS EN EL MUNDO

TERREMOTOS EN EL MUNDO
Reza por ellos, tu podrías ser el próximo.

para vos

Quien yo?

Seguidores