Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

viernes, 15 de enero de 2010

RECUERDAS CUANDO ES MI CUMPLEAÑOS? EL 15 DE ENERO RESPONDI.

Una de esas noches en donde la vida se aleja y uno cree no merecerla, ella apareció en mi vida, llena de tristeza y de muerte. Con un rostro de niña enmarcando sus escritos propios de una mujer madura, supe reconocer su pena, su desamor y su desconsuelo. Senti el deja vú tocándome de cerca, pero sabia que esta vez todo sería para mejor.

Ella quería morir y yo no quería vivir mas.

Un 19 de Enero de hace dos o tres años, conocí a la mujer que cambiaría mi vida. Me enamoré perdidamente de ella, pero jamás tuve la valentía suficiente para dejar todo e ir tras ella.

Tampoco tuve el egoísmo suficiente para arrancarla de su pais, de su familia y traerla conmigo.

Obviamente la fui perdiendo, la dejé rodar por otros brazos y otros cuerpos, mientras yo, aquí, pensando en ella, me sentí impotente y cobarde.

La dejé sola en sus peores momentos, tan solo para no alimentarle mas su amor por mi.

Para que finalmente llegase a odiarme, o a olvidarme.

La busqué en otros cuerpos y otros labios (como dice el tango), y he recaído en alguna borrachera en su nombre.

La imaginé conmigo, cotidianamente, en una casa junto a una playa, la imaginé con nuestros hijos, la imaginé.

Deposité en ella mis sueños dorados, y a traves de mis dedos dejé desplazar las mejores promesas y palabras de aliento jamás mencionadas antes, juré amarla por siempre, y voy cumpliendo.

Aunque ella haya vuelto a amar a su ex, haya depositado su odio hacia mi en otra persona, aunque ella ya no sea tan triste a pesar de haber perdido tanto.

No se si ella tendrá un feliz cumpleaños hoy, pero estoy seguro que yo no estaré presente ni siquiera en uno solo de sus pensamientos. Porque me ha olvidado. Me ha matado y enterrado.


Para vos mi Amor imposible, para vos Alicia.


17 comentarios:

Perla M dijo...

Felicidades a ella.
Es algo muy triste...y tan bello a la vez, me siento identificada porque al igual que tu, no puedo arrancar a mi amor de sus raíces, de lo que le es seguro y conocido. Y duele.
Y duele más todavía saber que no puedo estar con el porque esta distancia me esta matando u_u que triste.. tan triste, siendo tan dulce.
Un beso desde México Ale!
Un montón de bendiciones.

-p'c

Anónimo dijo...

Hoy es MI CUMPLEAÑOS!!!!!

Y no soy Alicia.

La isla de la fantasia dijo...

Cuando leí la parte que decis de su país, me imaginé que era esta mujer Alicia. Me acordé que uno de los comentarios una vez dijo que Alicia es de México y que es tu amor imposible(?)

Que lindo texto Ale me llegó mucho como todos tus textos es una terapia escribir, tenes algo especial gracias por compartir esto con todos nosotros. Hace muy bien leerte al menos para mí para una persona solitaria y triste como yo, me da mucha paz. Gracias nuevamente...

Yo creo que ella te recuerda es imposible no recordar a alguien que amaste por más que hayan pasado cosas feas. Yo a veces pienso que mi amor también quiere que lo odie y me olvide de él por eso me hizo todo lo que me hizo pero no lo va a lograr, él también vive lejos no en otro país pero sí en otra provincia y las relaciones a distancia son muy difíciles, yo lo hubiese esperado pero él eligió otra cosa.Pero aunque me hizo y me dijo cosas muy feas yo no lo odio y le deseo lo mejor.Tal ves por la distancia me quiso dejar que siga mi vida con otros chicos que no este atada a él, pero nosé nunca me explico me abandono sin una sola explicación, un cobarde.
Así es el amor a veces hermoso y otras una mierda.

Besos Ale, te quiero.

Koque dijo...

Feliz cumpleaño ... :) ... que hoy sea un dia mas para tu vida :) .. con tus mas cercanos ... :)

saludos desde Chile.

Koque.

pd:

Buen Blog ;D

Anónimo dijo...

te amo! ojala yo fuera Alicia...:( a mi nunca me diste bola :(

Anónimo dijo...

Wow!

Anónimo dijo...

Hoy es el cumpleaños de mi jefe!!!

Angel21mbp dijo...

Al! vos sabes que siempre has tenido mi apoyo incondicional, pero... Te puedo hacer una pregunta?? De cuentas mujeres has estado perdidamente enamorado??? Cuantas mujeres te han cambiado la vida?? (dejando de lado obviedades por favor)...

Ya sabes que siempre creo lo que me dices, por ello una vez casi lloro en tu nombre, recordando contigo aquel vestido blanco nunca usado!

pero puta, no entiendo!!!


PD: yo si te reonocí en la foto de España!

Angel21mbp dijo...

Si querés escribirme, estoy en msn... sweet....

PaTrI-PaY dijo...

Ella seguro que si se acordará de ti, jamás se pueden olvidar las personas que algun dias se quisieron sean ex parejas, sean familiares, amigos.

Las distancias matan las relaciones, son un gran muro que muchas veces se levantan pero todo tiene un porqué, nada pasa porque si sino que tiene un proposito y si no fue es porque no tuvo que ser xq sino capaz en un futuro no hubiera funcionado. Nadie sabe que pasará de aqui a 10 años y lo que todo está bien hoy... mañana se da vuelta y resulta ser desastroso.

Y es un muy bonito detalle por tu parte hacerle este regalito.

Animo Alexcito, te mando un abrazo de apoyo y de mucho mucho animo cargado de buena onda y de pilas.

ALEJO dijo...

angel21 esa historia fue diferente, antes y es distinta.
Alicia es vida. Vive y respira, existe.

besos y abrazos para vos.

Anónimo dijo...

hola alejoooooo
soy eli de rosario

Angel21mbp dijo...

Gracias Alito! Vez es que taba confundida!!

Un beso! Gracias por el abrazo! igual a vos!!

Jeniffer. dijo...

y una vez más me deleita y atrapa todo lo que escribes, si que tienes un gran talento.
nunca dejes de escribir!(:
sino te matooo jajajaa no mentira broma!
..beso enormee y exitos siempre ;)

Alexa dijo...

nunka es tarde... quien sabe..
bueno ``Alicia´´ lei en uno de tus anteriores blogs, q por cierto lo suprimiste....
Eres tan tierno Ale.. tan lindo como te acuerdas de los cumple de tus ex... del mio el unico q no se acuerda es mi enamorado actual jaa sera x q no soy importante para el no? aunq el dice lo contrario; aun asi sigo a su lado...
Ale tu blog mi refugio...
amo tus textos Ale...
un abrazo fortisimo.

L&C dijo...

Sabes no he podido liberarme de mi pasado, aunq fueron lso diasmas felcies lso instantes mas llenos de amor tmabn fueron los mas dolorosos y lso q ahora me torturan.. yo no se comoe s q tu haces para liberarte de todo ello, peor bueno alguien me dijo q solo me ahce falat tiempo y tiene razon quien lo diga....
Pero es q con todod olo q he leido sgeun la version Alejo, me ha ayudado para comprender un poco a Iván el hombre que no dejo atrás, me ha ayudado para poner los pies en tierra y ponerme ne su lugra al menos un instante, la verdad q yo no tengo desordenes alimewnticiso ni mucho menos, pero todo lo nuestro fue eso: nuestro y enteramente obsesivo...
Yo aun no em ñlibero de su recuerdo y de su aroma, se que en todas las historias no hay vicitmas ni victimariso totales, como el bienno existe sin mal y viceversa, asiq de a pocco dejo expiraa los sentimientos de culpa y tmabn lsod e egoismo....
Gracias de verdad porq el rencor va desapareciendo, y poik ver q despues de la tormenta viene cosas mucho mejroes y q el sol vulve a brillar, mi alma suspira de alivio... y se llena de esperanza...
En cad una de tus palabras y ent odod lo leido en lso diversos blogs, encontre retazos de mi y de él, encontré nuestro mundo, mi pasado, y mi siemrpe cielo etrno q el convertia mis dias junto a el...

Yo lo sigo amando, sin emabrgo solo le amo no hya ams obsesión, solo recuerdos y un absoluto e interminable cariño y agradecimiento aun daria la vida por el, por su felcidad a costa de la mia, eso no cambiara =)
q estes de maravilla!! yo aki orando por vos!

yamil dijo...

quebtriste esa musica por dios

TERREMOTOS EN EL MUNDO

TERREMOTOS EN EL MUNDO
Reza por ellos, tu podrías ser el próximo.

para vos

Quien yo?

Seguidores