Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

martes, 5 de enero de 2010

NO OLVIDES

A ver, cómo te explico a ti que dudas de mi y de todo esto... cómo logro que entiendas que un blog no es la vida de nadie, y que en un blog todo puede suceder...
Es mi foto? no es mi foto? es de hace dos meses? de hace un año? de hace dos años? soy Alejo? soy el protagonista del libro que contiene la calumnia mas grande del año 2000?
A estas alturas da igual quien yo sea, como sea mi rostro, o de quien se hable en este blog.
Ese libro no está muerto ni enterrado y su autora aún menos.
Sigue sumando víctimas y seguidores que practican y entrenan lo que ese libro les ofrece.
Ella existe porque se la recuerda a través de este blog ? podria ser posible.
Cuál es el rostro que se ajusta mas a mi ? elígelo. Ponme la cara que mas te guste y ubícame en el lugar y espacio que mas desees.
Mátame, revíveme, ponme música y fotos bonitas, lee mis letras y llora, o ríe entreteniéndote con una historia mas de tantas que circulan por la web. Revive tu propio amor fallido, tus propios dolores y dramas, tu propia victimización. Maldice o ama el personaje y a la persona, deseame o detéstame.
De todo puedes dudar, pero de lo único que nunca dudarás es que JAMAS TE HICE DAÑO, y muchas veces te ayudé a soñar, te di mi mano y tuviste , tal vez ese hombre no era tan malo después de todo, ese, que te jodió tanto la vida...


Todos pueden dudar mil veces de cada uno de los textos de este blog, pero nadie dudará JAMAS del daño que ese libro produjo en las niñas desesperadas que buscaban en el sentirse mejor. Nadie podrá olvidar a aquellas que comenzaron a cortar sus brazos luego de aprenderlo en ese libro, de aquellas que adorando a esta pseudo escritora de feria, dejaron de comer y de amar, matando a sus familias, a sus hermanos, a su propio cuerpo.
Cuántas niñas que hoy me juzgan, ven en un simple e inocente sacapuntas un medio para autoflagelarse? Cuántas niñas que hoy quisieran matarme sueñan con los 47 kgs que su ídola tatuó en sus brazos? buscando en Ana el consuelo que su propia angustia jamás les daría.
"Para que vomitar si puedo dejar de comer?" mentada frase publicada en ese libro leído por niñas. Y tantas otras que no voy a reproducir, tan solo porque me dan ESCALOFRIOS.
Que importancia tiene quien soy?
Que importancia tiene cómo es mi cara?

No defiendas mas lo indefendible.

No olvides, no olvides nunca lo que ella hizo con tu mente, o con la mente de quien amas.

32 comentarios:

Mariaa!* dijo...

Verdaderamente me da igual si eres Alejo o no, me da igual si la foto es de hace una semana o de hace dos años y me da igual si algunos de los relatos son verdad o historias imaginadas.

Lo que me importa es que me gusta como escribes y que me evado con tus relatos. Por lo tanto te leo y te seguire leyendo hasta que dejes de escribir :)

Anónimo dijo...

Las patas de la mentira dijo...

El la entrada del Alejo llamada
LEER Y MORIR (sábado 12 de septiembre de 2009)la pesona que allí escribe postea un relato robado también de internet a la escritora argentina Poldy Bird haciéndolo pasar claramente como que Cielo Latini lo había escrito para él.
Una seguidora le pilla en la mentira y nuevamente sale a aclarar lo inexplicable salvando la cara como puede.

En esta oportinudad sube una foto robada de la red y también sale a aclarar que es él el retratado, sólo que para mentir hay que ser muy listo cosa que la persona que escribe allí dista mucho de ser, y olvida fijar la fecha de la foto (abril 2008) y dice que la misma fue tomada hace 2 meses.

Luego baja la foto.

Las patas de la mentira son cortas.
5 de enero de 2010 11:21

Ali dijo...

Entiendo taaanto lo que decís. Y, a pesar de que mi mundo sigue consumiéndose por haber elegido leer ese libro. No se si era el propósito de ella o no, No se si sos o no Alejo. Pero gracias a vos, me pongo en el lugar de la persona que más amo en el mundo, quien fue también, a quien lastimé duramente, y, quizás aún sigo lastimando. Dejé de idolatrarla a partir de haber perdido a personas que amé, amo y amaré toda la vida. Aún así, ( ya sabemos como es esto), día a día me cuesta seguir. Puedo estar un mes sin comer y vomitando, engañando, y al otro día recordar todo eso malo que me produce. Pareciera qe todo esto es continuo, no cesa y muchas veces empeora. Sufro dos cosas bastante jodidas, fanatismo e inseguridad. Y puede ser que por eso caí en este mundo Abzurdoh que me cree, por eso vuelvo a leer ese libro mil veces buscando respuestas, por eso te leo, por eso lo amo/me amo y lo odio/me odio. Sigo siendo anorexica en parte, pero sé lo mal que me hace. Sigo amandolo a él, pero no puedo dejar qe este cerca mío y yo seguir produciendole dolor.
Gracias a vos por darme momentos de reflexión, por hacerme caer una que otra lagrima ( cuando siento que ya no puedo llorar ni sentir), Gracias por estar.

- Disculpá si lo hice muy largo, entiendo si te parezco estúpida pero necesitaba desahogarme y expresarte eso que siento-

Anónimo dijo...

A eso sumale que dijo que el bebe de cielo nació en la tarde .. cuando ella pario en la madrugada... nada que ver la info, esta muy al peo ... "Adolfina Graña Latini nació el 19 de diciembre de 2008 a la 1.43am en el Hospital Aleman, por parto natural."

"Cerré mi laptop, tomé el saco de mi traje, el celular, las llaves y salí, ante la mirada de mi secretaria que me preguntaba dónde iba...
Antes de poner el auto en marcha, me vi en el espejo retrovisor, y me sentí un idiota otra vez...
me quedé sentado viendo a la nada... meditando si esa era la decisión correcta, y puse el motor en marcha.
Pero cuando estaba a punto de arrancar a su encuentro, llegó la mujer que amo y sonriendo se me acercó invitándome a almorzar con ella.
Vi su pelo brillando con el sol, su sonrisa amplia, su cara suave y su mirada dulce. En ese momento supe lo afortunado que soy de tenerla, pero aún así, le dije donde tenía pensado ir, y le pedí que me acompañase.
Mi novia, como es muy segura de si misma y sabe todo lo que pasé este tiempo, aceptó acompañarme y reconoció mi incertidumbre y el miedo que sentí haciendo eso.
Al momento de subir a mi auto, sentí que su imagen se iluminaba. No podía ser mas generosa.
Ella sabía que yo iba a necesitarla, y también sabe de mi espíritu de superhéroe frustrado y decadente. Y yo me sentía mejor teniéndola cerca mio.
Conduje hasta la clínica, y sin preguntar me dirijí a la sala donde la futura madre estaba a punto de parir. La sala estaba rodeada por sus afectos, así que decidí quedarme distante, abrazando a mi amor, seguramente la vería cuando la llevasen a la sala de partos, solo para desearle buena suerte.
Ahí pude reconocer algunos rostros familiares, que afortunadamente no me reconocieron.
En un momento se abrió la puerta y una camilla apareció ante sus familiares, era la que iba a conducirla hacia el quirófano, donde su hija nacería.
En ese instante, pude colarme entre la multitud y llegar hasta la puerta previa de la sala de operaciones, junto a mi novia que no se despegaba de mi ni un segundo.
Sus familiares no la acompañaron hasta la sala de partos, se quedaron en la sala decorando con globos y flores la próxima bienvenida de la pequeñita bebé.
Acostada sobre la camilla, con su pelito envuelto en un saco tipo bolsa descartable, sus manos blancas apoyadas sobre su gran vientre, sus hombros al descubierto, sus ojos entredormidos, y seguramente muerta de miedo, pude verla entrar al quirófano.
Pero antes, como si Dios me hubiese abierto la puerta para darle aliento, ella giró la cabeza y me vio. Donde estábamos parados era casi zona restringida al público, pero ella al verme, le dijo a su médico que quería saludarme.
Me acerqué a la camilla, le tomé la mano y le dije: BUENA SUERTE, con mi sonrisa mas sincera."

Anónimo dijo...

Trataré de simplemente dar mi humilde opinión:
A ver, yo no soy ni prolatini, ni abzurdita etc etc, yo no defiendo a nadie (menos a idiota de latini.

Te sigo desde mucho tiempo atras y en definitiva hay un cambio en vos, en la forma de expresarte, en la forma de escribir... vos siempre te caracterizaste por el respeto y protolerancia a todo lo que aqui se publicaba (vos o los comentarios), me sorprende que ahora te expreses de manera despectiva a quien puede tener un trantorno alimenticio (decias cosas como: "la falta de comida comida les comió ya el cerebro, abzurditas?) Vos siempre te mantuviste al margen de muchas cosas, ahora te cabreas por que alguien habla mal de vos... nunca lo hiciste, ¿por que ahora te afecta tanto?
Mira, da igual si eres Alejo, Juan Perez, Mariel Díaz, Cielo etc etc.... si el blog que por ahi circula dice la verdad y robaste la foto que habias posteado... es un engaño... Si dices que sos tal persona y quien escribe es otra... GRAN ENGAÑO.
A ver si me explico: en los blogs anteriores VOS mencionabas a cielo, vos posteabas cartas con su firma etc... asi que no vengas a decir que solo es un blog y quien quiere pensar que se habla de cielo por que la historia se parece es su problema... VOS posteabas fotos!!!!
Antes tu blog tenia millones de visitas y comentarios... ahora somos pocos los que estamos aca... mira, yo lo unico que pido es que se diga la verdad, que des la cara, aceptes toda responsabilidad y dejes las mentiras a un lado, por los que fielmente leemos el blog, pido la VERDAD!
El blog es bueno, los textos maravillosos... ya habia dicho que no lo dejaría de leer... pero la verdad merece conocerse, por respeto a los lectores.

La isla de la fantasia dijo...

Seas quien seas yo siempre voy a creer que sos Alejandro me encanta como escribis te voy a leer siempre, me das mucha paz.
En cuanto al texto tenés razón ese libro no es de ayuda para nada. Todavía hay mucha gente que sigue haciendo lo que dice ese libro, es una pena. Vamos a ver con que sale en el nuevo seguramente algo más satánico.

Y no les des bola a las de ese blog que todavía te siguen criticando.

Un besito, espero tu próximo post lejano a este tema.

Florencia dijo...

mmmm
besiito ale :)
qe estes bien !

ALEJO dijo...

como las quiero :) jaja

Mayra dijo...

Tenes tanta razon. Ese libro cambio la mente de taantas niñas y creeme que me incluyo entre ellas. Seas Alejo o no, me encanta como escribes.
Un beso!

Blue Navy dijo...

jajajajaja neta que ya nose si el blog es bueno si por la historia que se cuenta(alejo-cielo)o por los 20 mil comentarios donde se especula acerca de la identidad del escritor, y bueno parece chisme de vecindad jajaja y puede que hasta los mismos coment generen mas pòlemica que las propias entradas jajaja como sea ambos entretienen
jajaja besos ala audiencia!!

Patito dijo...

Creo que lo más interesante de estos escritos, sea o no Alejo quien escribe, sean historias ciertas o no, es lo que se teje alrededor :P
Antes entraba a leer los escritos, después... los escritos y la repercusión de estos en las abzurdihtas, las proLatinis y las Alejas! :P
Aclaro, llegué al primer blog de Alejo después de ver a 'la niña' en el programa de Mirtha Legrand y escucharla en Cuál es? contando la historia del libro.
De chusma nomás. Y me hice adicta de los escritos. Ni siquiera terminé de leer el libro.
Saludos ALE!!

LocAna dijo...

aqui hay una...

Anónimo dijo...

Participe de varios seminarios de adolescencia que justamente trabajaron sobre la base del libro de latini. Tengo que decir que daban datos y casos puntuales de niñas, adolescentes que comentaban que habian empezado a cortarse, a dejar de alimentarse, a vomitar por causa DIRECTA del libro, a partir de SU LECTURA incluso alguna que otra falleció, no recuerdo si de un blog o de donde.
Mas alla de la historia de amor, cn los diferentes puntos de vista que pueden dar los dos, mas allá de que vos especificamente seas alejandro o no, senti muchiisima impotencia cuando me enteraba de esos casos, como una mente enferma puede influenciar y vulnerabilizar tanto.
A mi criterio el libro es super comercial y la narracion tmp es tan buena.
Con respecto a vos, yo te creo elijo creerte, sos una persona que necesita volcar lo que siente, lo que le pasa y utiliza un blog..como medio.
Soy tu vecinaaa pequeña, no voy a escribir mi nombre porque es bastante original, pero se que te gusta.
No te conozco, pero se nota que sos una gran persona y me encanta realmente como escribis..
Un beso

Anónimo dijo...

.

Ojitos*** dijo...

Ale:
no me importa si sos alejo o quien seas te leo solo porque me gusta como escribis...ella realmente no me importa...una mina que realmente me da lastima...que llevo a mas de una a este infierno que es la bulimia y la anorexia...haciendo una campaña en contra de los trastornos alimentarios siendo anorexica...como pudo subestimar tanto a todos?
recuerdo que mi hermana no me dejaba leer el libro porque yo habia salido de estar internada hacia ya dos meses de mi ultimo intento de suicidio...el libro me parecio un asco (literalmente hablando)pero hay algo que quiero decirte no todas las personas que padecemos esto poseemos la maldad de la retorcida C pero si tengo que ser sincera tampoco me gusta que digas cosas como "la falta de comida les comio el cerebro" particularmente yo MARIA EUGENIA MOYA estoy tratando de salir...me gusta este rincon en donde fantaseo con la idea de que un hombre me escriba palabras tan tiernas...estudio para ayudar a chicas con estas patologias ese es mi proposito...dejemos de hablar de una chica que pobre sabemos que no fue feliz no lo es y no lo sera...xq quiero creer que ahora que es madre debe caer en su error de haber hecho tanto mal...

Maria

Anónimo dijo...

Yo creo lo mismo que el anonimo de las 17:23.
Me parece que eso de que no importa quien seas y todo eso es una estupidez. O sos Alejo o no lo sos, o tenés algo que ver con Cielo o no, o decís la verdad o mentís.
Si para vos todo es lo mismo, no sé, pero al menos no tenemos los mismos valores.
Pero bueno, es verdad que un blog no es la vida de nadie.

PaTrI-PaY dijo...

que mas da quien seas??? que importa si eres este o aquel?? lo que realmente importa aqui es cada letra que tecleas! es todo lo que eres capaz de escribir, expresar y ponerle los sentimientos que inundan este blog.
Eso es lo que realmente importa.

Y te doy toda la razón, ese libro cambió la mente y las vidas de muchas personas no solo niñas sino chicos, adolescentes, adultos, padres, madres, parejas.

Yo jamás apoye a esa tia, ni su libro (si lo leí solo por mera curiosidad). Pero yo x 6 años si estuve metida en lios muy grandes conmigo misma que casi destruyeron todo lo que más quería, aunque esos lios llevaban acumulados media vida adentro de mi cabeza y de mi corazón. Gracias a Dios ahora estoy bien y pude restaurar y recomponer todo en mi y lo que me rodea incluyendo la gente que quiero.

María dijo...

Ale: Estoy convencida que la carita que llora es una foto tuya, de tu infancia.Un abrazo.Maria.

Alie dijo...

Directamente sobre la entrada, creo que el tema no es que este blog sea el que no haga daño y el libro sí... (si el libro es el dañino para niñas que no tienen un criterio mínimo, en parte es culpa de la editorial al no poner censura y publicar el éxito del momento sin más estudio, de eso se trata una editorial)

Por lo que he leído en las entradas anteriores, la mayoría de los lectores (por no decir el 99,8%) creen tus palabras al pié de la letra. Seas el Alejo real o alguien más, y eso hace que te pongan bajo el microscopio como un ídolo más... te diste una vuelta de carnero en un montículo blanco y ahora bajas rodando como una gran bola de nieve.

Humildemente, creo que lo mejor es que digas derechamente quién eres.
Te leo como a cualquier otro blog, libro o revista, así que para mi no es el gran problema y lo ideal sería que para nadie lo fuera... la ficción es un estilo muy importante y difundido, no tiene nada de malo (o quizás sí, cuando un ejército de niñas te siguen como a un rey)

Se lo han tomado todo demasiado en serio... el libro es dañino para algunas mentes, pero por lo menos la autoría es clara (y todos saben que sufría algunas patologías psiquiátricas que probablemente aún necesiten tratamiento)

sinceramente, espero que todo se resuelva para tí, sea quien seas

salú', Ale

Anónimo dijo...

para las admiradoras de C.L. ahi tienen las fotos de las q habla Alejo y vean quien es quien dice la vdd.
http://flytoperfection.blogspot.com/2009/01/cielo-latini-una-maldita-mentirosa-todo.html
http://flytoperfection.blogspot.com/2009/01/cielo-latini-una-maldita-mentirosa-todo.html
http://flytoperfection.blogspot.com/2009/01/cielo-latini-una-maldita-mentirosa-todo.html

Anónimo dijo...

apoyo total Ale..!!!

ya sabes viejo a todas con vos..!!!

imagino como buscaron esa foto en internet.... eso se llama no tener vida propia..!!!

Anónimo dijo...

ESO SE LLAMA NO CREERLE A UNA GUATONA AMARGADA DE 40 AÑOS FRACASADA, SINB VIDA QUE SE HACE PASAR POR UN HOMBRE.

MUJER PREOCUPATE DE TUS HIJAS MEJOR Y DEJA LA PUTA HISTORIA ABZURDA DE UNA VEZ

VIEJA RIDICULA!!!!!

ALEJO dijo...

guatona? que significa eso? sonó interesante tu comentario, cuanta violencia emanan tus palabras.
Estarás hablando de vos misma? besos.

Anónimo dijo...

NO ESTOY HABLANDO DE VOS QUERIDA MARIEL DIAZ. EL ASQUEROSO DE LAZANDURI TENIA RAZON ERES UNA VIEJA, AMARGADA DESPREOCUPADA DE SUS HIJAS Y FRACASADA. ESO ES LO QUE VOS SOS RATA ASQUEROSA, MANIPULADORA, ENFERMA.
VIEJA RIDICULA

ALEJO dijo...

Me cago en ti y en tus insultos hacia otra persona que no soy yo. Vuelve a tu vidita minúscula entre blogs y sueños de principes azules que jamás te verán. TONTILLA. jajaja

*Flor* dijo...

Guatona en Perú significa panzona, con vientre grande, gorda.

Baailariinaa dijo...

Sinceramente, coincido con el anónimo del 21/O3/O9 en el post http://vozdealejo.blogspot.com/2009/03/una-vez-mas-y-para-siempre.html de que solamente sos un escritor anónimo que necesita despuntar el vicio en palabras de esa persona. Estuve horas leyendo tu blog y me parece una historia más que alguien escribió en un momento de inspiración y aburrimiento, asi que es obvio que no sos Alejo, pero igual, me gusta tu forma de escribir :). Nada más.
Sol.

Shofaz dijo...

Alejo, yo admiro a Cielo Latini como escritora, eso es cierto, no lo negare, pero le tengo mucha rabia por lo q decia de amarte y odiarte al mismo tiempo, o una u otra, yo tbn soy autodestructiva, yo tbn soi medio border, loca, pero yo no voy a calumniar a quienes amo; yo no estoy preocupada porque mis primas pequeñas puedan leer abzurdah, a mi me preocupan mas las anas y mias que se saben enfermas y disfrutan seguirse consumiendo, me preocupa mas la desinformacion y los medios tramposos que nos muestran mujeres irreales y las venden como perfectas; me encanta lo que dices me encanta tu blog, publicas libros? deberias hacerlo, lo que escribes me quito el sabor amargo que me quedó de abzurdah. .

Yuki dijo...

Honestamente, nunca voy a poder entender lo que Vos y Cielo pasaron. Nose quien tiene mas razon en la situacion. Pero tu forma de escribir me dejo impresionada, y gracias por dejar otra version a la historia.
Saludos

Anónimo dijo...

Me encanta la forma que escribes aunq sinceramente estoy algo confundida ...hace dos dias termine de leer el libro me parecio interesante aunq quizas en algunas cosas cielo exagera en la forma q habla sobre ti no creo q seas asi ..pero tambien lei tus anteriores posteos los del anterior blog en realidad ella es asi ?? no se ustedes lo que pasaron pero realmente la amaste o ahora la odias ?? (no creo q sea asi pero x las dudas jaja )
muchos besos ! y ojala me respondas !

yamil dijo...

la verdad qye podrian armar un libro con los comentarios de tu blog

co dijo...

genial, cuanta razon tenes! lei el primer libro y si bien me atrapo la historia es verdad que ha hecho muchisimo daño a niñas inocentes... que importa si sos o no alejo, importa que se tome conciencia de algo tan terrible como estas enfermedades!

TERREMOTOS EN EL MUNDO

TERREMOTOS EN EL MUNDO
Reza por ellos, tu podrías ser el próximo.

para vos

Quien yo?

Seguidores