Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

domingo, 1 de noviembre de 2009

EL SECRETO DE SUS OJOS


Hoy vi la película EL SECRETO DE SUS OJOS.

Actores: Ricardo Darín y Soledad Villamil, es un film argentino recientemente estrenado.

Que maravilla! Me gustó muchísimo.


Tengo un amigo, uno de mis mejores amigos, que se instala en mi casa los domingos y me trae películas que miramos mientras tomamos mate, hacemos una picada con salames y quesos, lloramos o puteamos al malo de la historia.

Es medio patético vernos ahí, los dos, como dos viejas friolentas viendo la peli, tirados en el sillón, panza arriba, con los pies sobre la mesita o sobre una silla, comiendo y tomando. Pero nosotros somos felices de ese modo, debo decirles que mi amigo vale oro.

Luego seguimos hablando de la película, discutimos y tomamos partido por alguna situación que nos gustó o no, o simplemente filosofamos sobre si el protagonista debía ser ese u otro, o aquel, o aquella, etc. Cosa de viejos diría mi sobrino.


Volviendo al tema de la película, se me erizó la piel luego de terminar de verla.

Me identifiqué mucho con el personaje de Morales (actor Pablo Rago), al cual un asesino viola y mata a su hermosa mujer. El personaje de Morales, llora a su amor toda la vida, y llega a la vejez aún llorándola y viviendo para ella. Ese Amor me identifica, ese mismo amor que me llenó el alma sin lugar para nada mas.

No existe solo en un film, ese Amor existe, y me toca vivirlo diariamente.


Yo también siento que mi amor jamás morirá. Yo también la busco, la espero y la siento cerca mio, y yo también hubiese querido matar o apresar al conductor ebrio que la mató en aquella ruta nefasta. Pero no podría aunque quisiese, dado que ese conductor ebrio también murió en ese accidente.

Mientras miraba la película, pude entender a ese hombre que refugiado en su promesa, seguía sus días solo, sin otro futuro mas que esperar la muerte para reencontrarse con ella.


Quizá después de leerme así, pensarán que mi vida es triste, gris, solitaria.

No es así, mi vida es plena, soy feliz, estoy tranquilo y tengo la fe de poder encontrar un nuevo amor. Me es difícil aceptar que debo partir de su lado para empezar mi vida con otra mujer.

Siento que la traiciono, que las promesas de amor eterno quedarían inconclusas, o traicionadas por mi.

Luego pienso: está muerta, no volverá, no vive mas. Pero eso tampoco me sirve, porque el Amor que siento por ella no murió. Sigue intacto, y es lo que me impide comenzar una nueva relación amorosa.

Lo intenté varias veces, y siempre elijo no herir a las mujeres que se fijan en mi, que me gustan, que me atraen sexualmente. He conocido bellezas, mujeres increíblemente inteligentes y buenas, pero ninguna hizo que olvide a mi Amor, y eso me duele, me hace sentir un extraño de mis sentimientos, me hace sentir que la muerte la tiene secuestrada y algún día va a liberarla.


Cuando uno no tiene conciencia de la muerte, sigue amando, esperando, buscando.


Quizá mi error fue no presenciar su sepelio ni despedirla como hizo su familia. No quise enterarme de su muerte, y aquí estoy esperando su regreso.

Es difícil de explicar, no se si puedo hacerlo bien, quizá pueda entenderme alguien que haya perdido con la muerte a su amor.

El alma me habla y me recuerda: ella no eligió dejarte, ella no quiso separarse de vos, dejarte solo, ella quería quedarse contigo, soñaba contigo, te amaba, iba a darte la familia que tantas veces habían soñado, ella quería todo contigo.

La mente me responde: Ella murió, ya no vive, quedaste solo. Rehace tu vida!


Así voy perdiendo amores, por ese Amor.

Así van pasando mujeres valiosas, y sigo solo.


La muerte una vez mas, como tantas, se lleva en un ataúd dos vidas, la suya y la mía. Como siempre sucede con la muerte.



49 comentarios:

Aksum dijo...

Alejo..
eso suena a un real amor verdadero..
no t sientas culpable..
no busques culpables..
mantenla viva en tu recuerdo.
pero piensa..
que ella le gustaria verte feliz
q tal vez
solo tal vez..
s siente igual de desesperansada
tan solo por ver como te dejó sin ser su culpa..

flopi dijo...

Eso que haces vos con tu amigo yo lo hago con mi hermana jiji =) estoy para lo que necesites ale, un besiito;

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ESTAFADA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

El que escribe este blog es Alejo, si ustedes se quieren embaucar pensando que es M.D haya uds. Pero les advierto que acá lo único real es quien escribe.

*OoO*Lokura Esquizofrenika*OoO dijo...

ayy ale... me partes el alma... quiza, debas ir mas seguido al cementerio haste la conciencia de su muerte quiza la mujer para tu vida este por algun lugar cuando deba aparecer aparecerá y estoy segura que una parte de esa mujer que amaste aparecera en otra... pero sabras reconocerla... tranquilo y paciencia.

un abrazo para ti... FUERZA!!!

Anónimo dijo...

"Pero eso tampoco me sirve, porque el Amor que siento por ella no murió. Sigue intacto, y es lo que me impide comenzar una nueva relación amorosa."

esta frase me banco Ale, y bueno parece que los unicos comentarios por aca son los de dudar si sos o no sos vos...

pero yo ya lo dije, de que les sirve dudar ... este blog es de Alejo ...

ALEJO dijo...

A VER ... a todas las que dudan si este blog lo escribo yo, o benedicto XVI, o M.D, o C.L, o Guido Suller, o Zulma Lobato, etc, les digo: este blog es mio. Si les gusta lo que escribo bien, lean, disfruten, puteen, lo que quieran, me da igual :)
Y en cuanto a msn si alguna vez alguien se sintió ofendido o maltratado por chat solo debe hacerlo saber y listo, la elimino de mi lista de contactos.
Muchas gracias.


Besos a todos. Y gracias por pasar.

ALEJO dijo...

AH! y aclaro que si borré los mensajes anteriores fue porque mencionaban a personas ajenas a este blog, y eran calumniantes.

A ver el pedófilo asqueroso si deja de enviar mensajes anónimos tendenciosos y a las niñas despechadas si se dejan de romper las pelotas, gracias.

saludos!

Anónimo dijo...

respuestasalospedofilosdelaweb.blogspot.com

Anónimo dijo...

borras los mensajes en donde se duda de que vos escribis el blog cuando es sabido por todos y dicho de tu propia boca que es tu amiga la que escribe, vamos alejo!
el que escribe y el que tiene el msn no sos vos y no miento

YOK dijo...

Hola Alito
Yo se de que hablas. También perdí a mi amor, aunque no hay nadie a quien culpar, no hay asesino .. su corazón hizo paro y así se fué demasiado joven, demaiado hermoso, demasiado amor que sigue intacto al día de hoy
Asi que entiendo cada palabra de lo que decís
Beso!

YOK dijo...

y para la que sigue jodiendo con la misma historia ...
ya no?
parece que alguien se aburrió de sus blogs privados y viene a moletstar acá

nahh no tiene sentido contestarle
al menos da la cara y firmá con tu nombre.

Alexa dijo...

hola Ale nunka me paso... pero me imagino perder a mi novio de esa manera,, noono me parteria el alma....
talves no pueda entender como te sientes, porque nunka me paso...
pero recuerda que ella queria que seas feliz... y donde quiera que ella este,te mira, y te cuida, entregate al amor sin pensar que la stas engañando, ella quiere q seas feliz, que tengas una familia, ella te cuida.
un abrazo fortisimo ale..

ALEJO dijo...

ANONIMO DE SIEMPRE, COBARDE ESCONDIDO, YA TE CONTESTE EN MI BLOG ANTI PEDOFILIA, EL LUGAR DONDE TE CORRESPONDE, ASI QUE VE A PELEAR AHI.

ALEJO dijo...

http://respuestasalospedofilosdelaweb.blogspot.com

Ale dijo...

No hay palabra exacta para opinar, comentar o lo que sea respecto a esto! Nunca se debe decir "yo se lo que sientes" MENTIRA.. NUNCA! alguien sabra lo que siente de verdad la otra personas, ya sea por un sentimiento como el que tu estas pasando o xs cosa. Es como cuando se muere alguien (seguro te paso cuando murio tu amor) muchos.. te dijeron "Mis mas sentido pesame" "De verdad lo siento" MEEEENTIRA!! no lo sientes! no lo sienten!! por eso.. en esos casos.. lo mejor es un abrazo fuerte! y decir un simple "aqui estoy si quieres un hombro para llorar, no prometo entenderte, pero si prometo escucharte"

Besos!

YOK dijo...

Andreina
te aseguro que sí se lo que siente
si no tenés idea de lo que hablamos, me alegra, tenés suerte
pero vos tampoco tenés idea como para decir lo que siento y lo que no, lo que comprendo y lo que no, los sentimientos parecidos que me tocó vivir y los que no
Nadie siente lo mismo que Ale porque todos sentimos diferente, es obvio que nadie siente exactamente lo mismo pero si lo mismo. No podés decir que no lo sienten o que no les pasa sentir parecido muy parecido, casi igual
Nada te da derecho a decir que cuando alguien te dice lo lamento no lo lamente de verdad
debés tener un corazón muy seco y amargo.

La isla de la fantasia dijo...

Hola Ale:

Que alegría volver a leer un texto tuyo, me encantó me emocionaste nuevamente. Me sentí muy identificada con lo que escribiste, mi amor no murió fisicamente pero dentro mío sí murió. No es fácil como decis vos estar con otra persona a mi me pasa igual pero la vida sigue.
Ojala podamos encontrar los dos a esa persona que nos llene de felicidad. Estoy segura que la vas a encontrar.

Un besito y cuidate!

Anónimo dijo...

Ale te super quiero, que lindo lo que contaste, gracias por darme fuerzas por msn, sos un genio! te quiero mucho.

Sofia

La tortita negra jaja dijo...

HERMOSA PELI !!!!!!!!!!!!! yo tambien la vi :) es buenisima, muy recomendable.

besosososos Alito querido.

(y ya sabemos quien sos, te amamos!)

Noe #16 dijo...

Ya te extrañaba... Me gustó mucho esta entrada. Cuidate Ale!

Besotes!

Anónimo dijo...

MARIEL DIAZ EN VES DE BORRAR LOS COMENTARIOS EN DONDE SE DICE QUE NO SOS ALEJO TACCONE PORQUE NO VAS A CLAVARTE UNA PAJA

VIEJA RIDICULA!

Lafrau dijo...

Yo quiero q el blog siga... ya voté x eso.

Blue Navy dijo...

UUUU cuanto coment suprimido..... mmmmm la verdad no entieno muy bien que relajo se traen porque el mismo comentario que ha suprimidoo el administrador esta pegado como tal, en la ultima entrada de todos tus seguidores incluyendome claro esta.

Y bueno yo soy de mexico y hasta cierto punto no se que tan real sea esto de que alejo escribe o no el blog, y que tan verdadero sea lo de latini...o como se haya manejado en su pais porque al parecer alla si es famosilla, o ya sea que alejo existe o existio (por ahi se dice que ya murio) el punto aqui es:

"" que mas da quien lo escribe, si ha esa persona le sirve de algo ADELANTE, Y SI A SUS SEGUIDORES NOS GUSTA LEERLO , PORQUE NOS LLENA, NOS ENTRETIENE,O NOS RECUERDA ALGO O LO QUE SEA QUE PUTAS!!! PORQUE JODEN CON LO MISMO........AQUIEN SEA QUE ESCRIBA ESTO DEJENLO EMPAZ Y DEJENME SEGUIR DISFRUTANDO DE SUS ESCRITOS TOTAL A USTEDES QUE ...... USHH!!! TOTAL QUE A NADIE MOLESTA...........

PARA EL ABUSADOR DE LANZANSURI (o algo asi) dijo...

Ahora que loli cerró su blog vamos a ver si el pederasta de Lazanzaru (o no se como era) tiene pelotas para venir a comentar aqui.

No creo porque como todo pedófilo es un cagón de cuarta.

VAMOS ALEJO CARAJO!

Anónimo dijo...

CORCELES DE HAMELIN ALIAS LANDAZURI ALIAS TOMAS ALIAS ALBERTO ALIAS JACKCODE ALIAS ROBERTO ALIAS ANGEL Flor de delincuente este tipo no? sin identidad! y encima el culpable de que loli borre su blog. ABUSASTE DE LOLI TAMBIEN HIJO DE PUTA.

La isla de la fantasia dijo...

Hola Ale, vote para que sigas con el blog. No les des pelota a los boludos/as que dicen boludeces, no sé para que entran. Ese tal lanzanduri o nosé como mierda se llama xq no vas a firmar otros blogs con pelotudeces, a mi me chupa q digas q no es alejo el de este blog, para mi si lo es y si no lo es me gusta el blog igual. No me rompas las pelotas firmando estupideces en mi blog.

Perdón Ale, pero me saqué jaja

Un besito y no lo cierres, ya me puse mal con Loli que lo cerro.


Besos muaaa

Anónimo dijo...

Logicamente vote para que sigas con el blog.
Pero voy a dejar a tu criterio el seguir con el o no.
Tu vas a saber mejor que nadie que hacer.
Pero opino a la vez que mucha gente te quiere seguir leyendo, y que aun tenes cosas para contar.
Los blogs que perduran son los que hacen que la gente se sienta identificada o les emocione,o tan solo les parezca simpatica la escritura y les guste.
No es prescindible para un blog tener 30.000 comentarios y menos si son vanales hasta llegar al aburrimiento; esos tipos de blogs son como las revistas amarillistas "esas" que te compras cada tanto por que no tenes que huevada leer.
Se que entendes lo que te digo.
Y te apoyo en cualquier desicion que tomes.

Te quiero Ale,
abrazo grande!

Jackie.

Anónimo dijo...

LOLI CERRO EL BLOG!
POR CULPA DE LAZANDURI!!!
ALE NO CIERRES EL TUYO TAMBIEN QUE ESTE HIJO DE PUTA SE PUDRA DE ENVIDIA! SEGUILO.
TE QUIERO.

MARITA

Anónimo dijo...

la hiciste mierda a la pobre loli
morite lazandiri hijo de mil putas
ahora anda al cache y escuchala otra vez llorar!
ahi la tenes, ojala te pudras en vida retorcido hijo de mil putas degenerado !

http://64.233.163.132/search?q=cache:tgSEOGGABW0J:lavandotrapitossucios.blogspot.com/2009/10/para-lazanduri.html+para+lazanduri&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=ar


que con vos no pueda alejo!

Eliana dijo...

Hola Alejo soy Eliana me gustaria que me saludes alguna vez.
Que es lo que paso con loli y con ese tal lanzaduri?
loli volve me gustaba mucho tu blog es muy gracioso.. :)alguien, si no es alejo, me puede contar que paso con el blog de Loli? y ese llanto desconsolado, que paso? perdonen la verdad no entiendo mucho
te sigo siempre alejo, seria lindo que cuentes mas cosas...
un cariño enorme para vos y para todos.

eliana dijo...

pd. porque no tocas nothing else matters vos mismo con el piano?
tocas el piano?
me gustaria escucharte...

*Flor* dijo...

Aunque mi amor no esté muerto, se siente así. Mientras leía tu post sentí un huequito en el corazón...porque él no está bajo tierra, sino a miles de kilómetros de aquí. Y a esa distancia tengo que sumarle la que me imponen mis padres, porque no lo quieren sin conocerlo.

No estamos enterrados, pero tal vez sí un poco muertos. No hemos tenido una relación formal desde que la nuestra acabó. No sé si es esperanza o cojudez, pero nos seguimos esperando. Los demás...sus caras, no veo sus caras. Sólo lo veo a él. Hemos tratado de superarlo y lo único que conseguimos es volver al punto de inicio.

Triste, triste, triste.

Anónimo dijo...

Leo tu blog siempre, nunca comento, leo este, lei los otros, leo todos, simplemente porque me gusta tu historia, y en cierto punto me siento identificada, como la mayoria de las chicas que escribimos aca, no soy una pendeja que necesita aferrarse a algo para poder pasar una adolescencia "normal", si es que la palabra normal todavia, en los tiempos que se corren encajan en una misma oracion con la palabra adolescencia. ya que yo, a mi adolescencia, ya la vivi, tengo todo lo que podria desear, o casi todo, te hago una pregunta Alejo: Es normal preguntarse que tipo de padre serias? Como serias, si vos fueras el padre de un supuesto hijo mio? yo no se esa respuesta, sea "normal" o no, la pregunta me la hago.

Anónimo dijo...

sr alejo o sera mariel diaz

deje ya de decir que loli intento seducir a alejo en un chat, no necesita recurrir a mentiras

y lo que estoy aqui diciendo no son palabras del tal lazanduri, sino lo que mariel diaz le dijo ayer por chat a un amigo de loli

sra, tenga dignidad !

Anónimo dijo...

loli es mas .... que cielo

Anónimo dijo...

loli es mas...que mariel
y opaco su blog

La Peruanita. dijo...

para corceles de hamelin o lazanduri que vino a mi blog a amenazarme:

primero: no te insulte, solo dije algo que es cierto! eres un pedofilo abusador de infantes... deberias buscar ayuda, no te das cuenta cuanto daño haces?

segundo: buscame y encuentrame donde quieres y mejor si es en mi pais, aqui los violadores como tu pagan de la misma manera... VIOLANDOLOS por el orto y por todos lo huecos q tengan, en ste caso q tu tengas.

tercero: yo se que tu bronca no es conmigo, pero fui una niña de 8 años a la que una vez estuvieron apunto de abusarse, y gracias, gracias a mi hermana q me salvo, no lograron su cometido, es por eso mi repudio hacia personas como usted....

cuarto: no tengo broncas contra usted, despues todo es su persona quien se perjudica y son los niños de su pais quienes sufren... y como muchas veces seguro ya le dijeron: busque ayude solo por el bien de los niños.

Adios.

para corceles de hamelin o lazanduri que vino a mi blog a amenazarme: dijo...

primero: no te insulte, solo dije algo que es cierto! eres un pedofilo abusador de infantes... deberias buscar ayuda, no te das cuenta cuanto daño haces?

segundo: buscame y encuentrame donde quieres y mejor si es en mi pais, aqui los violadores como tu pagan de la misma manera... VIOLANDOLOS por el orto y por todos lo huecos q tengan, en ste caso q tu tengas.

tercero: yo se que tu bronca no es conmigo, pero fui una niña de 8 años a la que una vez estuvieron apunto de abusarse, y gracias, gracias a mi hermana q me salvo, no lograron su cometido, es por eso mi repudio hacia personas como usted....

cuarto: no tengo broncas contra usted, despues todo es su persona quien se perjudica y son los niños de su pais quienes sufren... y como muchas veces seguro ya le dijeron: busque ayude solo por el bien de los niños.

Adios.

ALEJO dijo...

A VER PEDOFILO si te dedicas a entretenerte con tus paginas de pornografia infantil creadas por ti mismo y te dejas de joder aqui, ok?

AQUI NADIE TE QUIERE NO LO VES?
NO TE FUE SUFICIENTE CON LOGRAR QUE LOLI CIERRE SU BLOG?

Ella dijo...

EL amor va y viene, en diferentes cuerpos...quizás.

Un beso grande y si Loli lee esto, uno más grande para ella.

http://sinonimo-de-nada.blogspot.com/ ♥

Isthar dijo...

hola Alejo:

me da mucha pena lo de Loli! esa bella niña era un encanto, única diría más bien.

no sé qué pasa por aquí, me pierdo con tanto rollo e insulto.

espero que vuelva Loli y que me entere, y claro :), he votado para que no cierres el blog, es tuyo, y estás en tu derecho de escribir lo que quieras.

muchos besos, y ánimo, qué vaya negatividad que hay por aquí

PaTrI-PaY dijo...

ays alexito, primero que decir, Durin es uno de los mejores actores que he visto pff me encantan sus pelis, es un actorazo.

Segundo.... mi niño, ella no quiere que vivas aislado del amor, encerrado en la barrera que la muerte puso entre la libertad de volver a amar y tu. Ella quería que fueras feliz, darte una vida muy muy feliz y creo que ahora querría que siguieras buscando la felicidad porque cuando una persona ama a otra lo que más desea esque sea feliz y una persona plena y no verle sola.
Ella, creo, estará feliz de que rehagas tu vida, porque te lo mereces. Así que es necesario cortar con el pasado, que nos encadena con unos grilletes a los tobillos y nos impide avanzar. Es necesario romper con el pasado, para poder ser completamente libre.

Profesora Eliana dijo...

alejo merecemos una explicacion jejeje
porquien volviste?

Anónimo dijo...

ale me encanta tu manera de escribir.. un besitoo desde colombia

TERREMOTOS EN EL MUNDO

TERREMOTOS EN EL MUNDO
Reza por ellos, tu podrías ser el próximo.

para vos

Quien yo?

Seguidores