Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

domingo, 27 de septiembre de 2009

INTACTO

Como conté en uno de los blogs anteriores, he amado mucho a una mujer en una etapa de mi vida en donde la pequeña había quedado algo distante.
Ella fue el amor de mi vida, su nombre fue Camila, la conocí un día, casi por casualidad, y desde entonces no pude separarme mas de su lado, aun hoy la amo, y creo que la amaré para siempre.
Bella, íntegra y buena persona, me salvó y me hizo sentir vivo.
La amé con locura, la cuidé, la hice mía para siempre.
Con ella soñé tener hijos, familia, toda una historia hasta la vejez, toda la vida.
Ella falleció una mañana mientras llevaba a sus parientes de otras provincias, las invitaciones de la boda, nuestra boda. En una ruta, entre los vasos de un conductor alcohólico.
Mi novia quedaba ahí, se me arrebataba de las manos, me la quitaban y la alejaban de mi cuerpo, me arrancaban impiadosamente lo que yo mas amaba.
Intacto quedó todo, nuestra casa, nuestros sueños, nuestros hijos, todo quedó ahí. Como detenido en el tiempo.
No pude amar jamás, aún no puedo.
Como se puede amar si la persona que elegiste ya no está fisicamente? como se puede formar una familia, hijos, todo sin ella? es imposible.
La muerte no mata el amor, no lo mata, y a veces la pérdida lo fortalece, lo hace infinito.
Yo tenia con su familia una relación de amor puro, de hijo, de hermano, ellos conocían todo de mi y yo todo de ellos. Nos amábamos como familia, habíamos estrechado vínculos tales que su muerte no pudo disolverlos. Yo seguí siendo el tío, el hermano, el hijo, todo igual hasta el día de hoy.
Hace unos meses, fui invitado a una fiesta. Se casaba la sobrina de Camila, su ahijada, su amor, su mimada, su consentida.
Recibí la invitación entregada por ella misma, acompañando con el sobre un "tío" tan amoroso y tierno, "tio, no faltes, es mi boda y quiero que estés conmigo, vas a venir tío?".
como negarme? imposible. Adoro a esa niña, no solo por lo que significaba para ella sino lo que significa para mi, verla casarse hubiese sido muy emocionante para mi amor, felicidad plena.

Un mes antes de la boda, recibí la llamada telefónica de la que era mi suegra.

- hola hijo, cómo estas Ale? podés venir a tomar unos mates ? necesito hablar con vos, preguntarte algo. podes?

- si claro, esta tarde voy.

Termine mi jornada laboral y fui a su casa. Me recibieron amorosamente como suelen hacerlo, aunque no me gusta mucho ir... me recuerda la pérdida irreparable.
En un momento entre la charla amena, la mujer no pudo disimular la tristeza, y lentamente fue exponiendo los motivos de su llamado.
Voy a intentar reproducir el dialogo.

- Mirá Ale... yo se que tal vez no estés de acuerdo, por eso quería preguntártelo, quería consultarte... se casa Melina, viste lo que la nena significaba para Camila, ella la adoraba... era su ahijada... y bueno... yo pensé que tal vez la nena pudiese usar el vestido de novia que Camila no pudo estrenar para la boda con vos, o sea... viste que es un vestido hermoso, costoso, Meli jamás podría tener un vestido así, está intacto, guardado tal como ella lo dejó... yo quería preguntarte si puedo dárselo para que lo luzca en su honor... a Cami le hubiese encantado eso... me parece.. bah.. no se.. quería preguntarte que sentís, que te parece lo que te digo...

Vi en su mirada mucha tristeza cuando me lo decía, por momentos creí que lloraría, pero no, se mantuvo sin llorar.

En cambio mi alma se comprimió. Nunca había visto ese vestido de novia... y tenerlo ahí tan cerca me revolvió el estómago, me hizo un nudo en el pecho, y me invadió una angustia infinita.

- Pero el vestido esta acá?
- si, queres verlo?
- si por favor.

Se puso de pie y me condujo a su dormitorio, abrió un enorme placard y sacó una caja blanca, revestida en seda, con detalles de flores también blancas.
Era una caja grande, la apoyó sobre la cama y abrió la tapa...

Ahí estaba...

... no puedo explicar precisamente lo que sentí al verlo.
Estaba el vestido, una corona de cristales pequeños y un ramo también de cristal. Luego su madre me explicaba que en la coronita y el ramo iban enganchadas flores naturales.

Me quedé mudo. Sin reacción. Como fuera de mi.
Me acerqué a la caja y tomé el vestido entre mis manos.
No sé como empezaron a brotar tantas lágrimas... un llanto desmedido... incontrolable.
Con el vestido en las manos, no podía parar de llorar, con angustia, con pasión, con un dolor infinito.
Su madre comenzó a pedirme perdón... balbuseaba frases como : no debí decirte nada... perdoname Ale, no sabia que ibas a ponerte así... mejor lo guardamos otra vez... etc

Yo en cambio, dejé el vestido sobre la cama para no ensuciarlo con lágrimas y le pedí por favor que se lo entregue a Melina.

Así lo hizo.

Mi sobrina me había pedido que sea yo quien la lleve al altar ese día, su padre murió y como ella amaba a su tía, a su madrina, y sabia la historia que había detrás de ese vestido... quiso que fuese yo quien la conduzca hasta el altar.

Pero no pude hacerlo... no pude.
Le agradecí pero no, no acepté su propuesta.

El día de la boda, no pude dejar de llorar.
Expectante en la iglesia esperando que llegue mi sobrina.
Las puertas enormes del templo se abrieron y con el sol a contraluz entró Melina luciendo su vestido, bellisima, indescriptiblemente hermosa, con el traje de mi amor, el sueño de mi vida, el vestido que iba a ser para mi boda.

Ay no puedo expresar lo que sentí al verla...

Bajé la mirada, cerré los ojos y no la vi pasar delante de mi.

Salí de la iglesia, entré a mi auto y me quedé ahí recuperando el aliento y tratando de controlar mi llanto.
Ni siquiera pude estar en la ceremonia. No quería que me vean llorar.

Era un día feliz, su boda, su gran día. No podía arruinarse con mi pena.

Me recompuse y parado junto a la puerta la vi salir de la iglesia radiante, feliz, mirando para ambos lados como buscándome.

Le toque el hombro, volteó y me dio un abrazo enorme.
Me dijo al oído: GRACIAS TIO y mis lágrimas dejaron de caer como magicamente.

Así de pronto, sentí calma. Como tocado por una varita mágica.

Sin dudas Camila estaba ahí , seguramente feliz. Ella había alejado mis lágrimas, me había calmado, como siempre, una vez mas.

42 comentarios:

Un Dia Eterno dijo...

Sin duda Ale, sin duda Camila estuvo ahí... Y estoy segura que en todo momento esta.. ayudandote a seguir adelante con esta vida tan dolorosa que te toco vivir y dandote fuerzas ahora que tu mami no esta fisicamente. Seguro estan juntas, mirandote desde el paraiso con una enorme sonrisa y orgullosas de ver lo fuerte y gran persona que sos ale.

Besos enormes

Alejandra♥

..."""silvanna"""... dijo...

Sigo tu blog desde el primero que tuviste... Es, desde luego, el blog más emotivo que he leído. Tan triste y tan tierno...

Sigue escribiendo, lo haces genial.

Noe #16 dijo...

Sabia que habias perdido al amor de tu vida pero no sabia bien como ni quien era.
Gracias por compartirlo Ale (si te hace bien hacerlo). Yo disfruto mucho de leerte.

Besos. Cuidate.

Anónimo dijo...

hay ale no se que decirte... como que yo siento algo parecido, no podre compararlo contigo, pero mi pena es algo similar...

magico, preciso y emotivo... como siempre... saludos mi amigo...

La isla de la fantasia dijo...

Que historia triste. Una vez más me emocionaste Ale, gracias por tus textos, tus palabras, tus consejos... sos un gran tipo.

M e hace bien leerte, yo también estoy triste y esto me entristeció más.

Un besito y sabelo que la vida te va a dar una revancha.


Daniela

Anónimo dijo...

Querido Ale:
Extrañe mucho tus post. Que bueno que lo hiciste, volvia dia a dia y nada... hasta hoy que escribiste otra vez. Me conmueve, lloro y pienso en lo mucho que vale mi vida cuando te leo. Me ayudaste mucho en todo, y cuando chateamos aun mas. GRACIAS por todo.

Marina Sotto.

Anónimo dijo...

Creo que me he vuelto más fría de lo que ya soy porque no sentí nada con tus palabras.

Alejandra dijo...

wao, es genial, que hermoso escribes, eres un ser espectacular y de sentimientos únicos gracias por emitir a tus lectores tantos sentimientos y emociones.

Anita dijo...

animO amigo... no importa si no vuelves a amar... date x afortunado ke conociste el amor =D... humildemente es mi consejO... besos y abrazos aunke no sepas kien soy suerteee...

Anita dijo...

animO amigo... no importa si no vuelves a amar... date x afortunado ke conociste el amor =D... humildemente es mi consejO... besos y abrazos aunke no sepas kien soy suerteee...

Anónimo dijo...

Lo siento mucho Ale pero tengo que decirte algo ella no está muerta jamás va a morir por que siempre vivirá en tu corazón, sabes la vida a veces te pone en el camino algo que se pueden llamar pruebas a veces muy duras pero yo creo que todo tiene un motivo que las cosas pasan por algo determinado que no podemos entender, sabes que ella siempre va a estar a tu lado

Mery*** dijo...

Bellisimo Ale! el verdadero amor nunca muere...jamas

Angel21mbp dijo...

Muy bello Ale, muchas gracias por compartir esta historia con nosotras, de seguro fué muy dificil hacerlo, te agradezco infinitamente la confianza que depositas en nosotras... Sabes, eres una buena persona, espero que la vida te recompense de alguna forma por todo el sufrimineto que has pasado... Que alguien te ame igual que lo hizo Camila y que tu le des la oportunidad de hacerlo...

Anónimo dijo...

Querido Alejo:
te leo y tengo esperanzas de que mi amor no haya sido un hijo de puta conmigo, que alguna vez me haya amado aunque hoy ya no.
tu blog me ayuda, me da ganas de pensar que el me amó. gracias.

YOK dijo...

Alito me quedé como transportada al leerte ... a otro mundo, a otro tiempo, a unos ojos verdes ojos de fuego y sonrisa dulce como lo describía yo. Mi perdición, mi tentación eterna, mi felcicidad, mi amor. Te entiendo Alito, mucho te entiendo. Es muy acertado lo que dice sentimientos, es cierto, lo sé ... pero es difícil vivirlo es una mezcla de sentimientos.
Me costó mucho amar de nuevo y hoy, alguien se hizo querer, de a poquito se fué metiendo en mi corazón y hoy estoy enamorada. Se puede Alito, cuando menos lo esperes te vas a ver enamorado. Y ella estará siemrpe siempre con vos, porque esos amores se quedan para siempre en nuestrro corazón. Por eso debemos dar grgacias por haberlos encontrado y gracias también por tener un corazón enorme que nos deje amar una vez mas, sin dejar de amar nunca a ese gran amor.
lagrimitas otra vez
Gracias por compartilo
Beso

Alexa dijo...

y yo a mis 22 años pense q solo una ves se podia amar asi con tanta fuerza en intensidad, tu denmuestras q pueden ser mas de dos o tres veces q se puede amar con la misma intensidad a diferentes personas...
ya estoy muy enamorada pero seguro vovere a enamorarme de otro mas jeej

Alexa dijo...

igual es una pena muy grande la perdida de tu novia camila; que se haya ido asi ya con todo listo para la boda, que triste! pero las cosas pasan por algo.
un abrazo

kt dijo...

y como se llama la mina que perdio un hijo de vos a golpes de cielo gordini??? y sus amigas.

K T dijo...

yo pensaria cielo se las ingenio para hacerlo beber al coductor con la finalidad de producir un accidente. :) facil se acerco desnuda con una botella de tequila en la mano y lo embriago. alguien piensa igual que yo???

Anónimo dijo...

Pienso que ni da el comentario que hiciste....

Noe #16 dijo...

Yo creo que solo se puede amar una vez en la vida. Yo lo siento asi, aunque muchos me digan que no, que ya me voy a enamorar de nuevo.
Y no es que no pueda volver a estar con alguien, o querer a una persona, pero sin dudas va a ser algo mas mediocre (sentimentalmente hablando), yo ya ame con todas mis fuerzas y no quisiera volver a hacerlo. Uno pone mucho en juego, me parece.

Eso es el amor para mi. No quiere decir que sea el caso de nadie mas, pero amar no es solo un tramite o algo que pase muy seguido.

Cronopia dijo...

que hermoso como escribis y que triste la situcion , te imagine ahi con el vestido llorando.


Fuerza ale.

el amor nunca muere :)

aparte camila te debe amar tanto desde el cielo que seguro desea que todo ese amor que tenes adentro sea de alguien mas tambien y que seas feliz.

Cuidate mucho

dulce dijo...

Alejo ese amor esta en tu alma,vivirá tu tiempo.
Vas a llegar a otro amor, que tambien te inundará, distinto, otra piel,otro perfume, otra risa,otra intensidad.
No vuelvas atras,dejá al otro acunado en tu corazon, pero abrite para recibir otras emociones.
La vida va pasando,es hermoso transitarla de a dos.

Anónimo dijo...

Tu vida es tan trágica que a veces no se si es toda una fantasía que te gusta escribir. Cosa de novelas o películas...

Anónimo dijo...

PPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFF KT me hiciste reir! mira nose como no se le ocurrio a él, disculpa si es cirto lo que contas por reirme... jaja pero fue gracioso, a vos también te habra sacado una sonrrisita o no?

PaTrI-PaY dijo...

wauuuuuuu, un dia impactante el q viviste, y a la vez fue un dia sanador para tu alma, xq en medio de tanta angustia, tu sobrinita te trajo calma y paz a tu corazón.

Anamodelo dijo...

Sigo a C desde hace más de un año...no es ninguna ídola verás, simplemente me parecen interesantes las historias intensas, porque la vida se vive con pasión..

Quien quiera que seas, si eres Alejo o no, si tu historia es la verdadera o no, escribes bién y te estaré siguiendo. Besos

Anónimo dijo...

Ale... cuantas veces he leido tu blog, el primero, y bueno todos, adictivo, como te lo he dicho muchas veces, leyendo el blog... lei la frase "Si amas a alguien, déjalo libre, si vuelve a ti, es tuyo, si no vuelve, jamás lo fue..."... y sabes que es asi, yo deje una amor muy lejos de aqui, y es asi... es mio, es el amor de mi vida, ese amor que necesito para vivir.
Escribo para despedirme, me voy muy lejos, voy a darle una oportunidad de amar locamente a mi corazon, necesito vitamina de amor.
Tu relato es hermoso, ya me lo habias contado por msn, te acordas?... se lo duro que es para vos, y lo sigue siendo, y sabes que te entiendo, y te di como ejemplo a mi mama.
Me despido, me voy a espiar el blog desde Europa, palabra de tocaya :)... Te quiero mucho, solta el amor, que la vida te va a traer uno eterno. Beso Grande Ale!!! Alejandra

Anónimo dijo...

No entiendo, tu sabes que yo no hablo con el. Que tramas?, ya te ví eliminar, el blog, yo sabía que lo harías, pero no esperaba que articularas esta acusación en mi contra?
.... no entiendo cómo puedes sentir dobleces?

Angel21mbp dijo...

Ale un premio para ti en mi blog...

Anónimo dijo...

HOLA,ALGUIEN ME DICE COMO HAGO PARA PONER EL MIXPOD QUE TIENE ALEJO AQUI? YA LO CREE PERO BLOGGER NO ME DEJA AÑADIRLO..
GRACIAS!

MPPG dijo...

Dejame decirte que escribes muy bien, no seria una mala idea que escribas un libro, contandonos mas de ti como persona mas no de acontecimientos que como la mayoria sabemos no son muy buenos recuerdos.

Suerte en todo y recuerda que las cosas pasan por algo pero sobre todo recuerda que: LAS COSAS BUENAS LLEGAN EN CUALQUIER MOMENTO! :)

Maah dijo...

alee ): tengo 16 años y al leer tu blog senti que algo dentro me estrujaba el corazon! fue increible, por primera vez yo estoy enamorada y siento que es amor de verdad, SE que es amor de verdad. constantemente me pongo a pensar en situaciones asi y al leer esto lagrimee, siento que algun dia te encontraras de nuevo con camila, pero mientras tanto, vos estas aca no? pienso que si estas aca es porque todavia tenes mucho por hacer, mucho por decir, fuerza! desde paraguay =) me llamo magali.

N. dijo...

Me encanta como escribes.
besos :)

Anónimo dijo...

Finalmente un post que me terminó de convencer para comentar. No me importa si ves mi dirección IP. Aunque x eso no había comentado en los post anteriores. Sabes algo? tú dices que no puedes amar de nuevo y yo te digo una cosa: cuando menos lo esperes alguien te hará olvidar todo el dolor que has sufrido y en ese momento amarás de nuevo. Te lo digo x experiencia propia. Y en ese momento sólo podrás centrarte en lo que te queda de tu vida por vivir. Deberías escuchar la canción: Unwritten de Natasha Bedingfield. Habla de dejar el pasado atrás. Además tú dices que amabas a Camila verdad? entonces creo que ella no sería muy feliz de verte sufrir, de ver que no puedes (quieres) amar de nuevo.
Paz y bendiciones en tu vida.

Anónimo dijo...

Bueno se me olvidaba decirte que sería muy buena idea que te prepares porque cuando te enamores de nuevo... esa persona te demostrará su amor todo el tiempo y te pedirá una entrega completa. Debes estar listo, abrir tu corazón y darte cuenta que la alegría viene luego de la tristeza. La vida está hecha de esas dos cosas. Cuando terminas de pasar una prueba muy difícil a la vuelta de la esquina, hay otra que te está esperando. Paz y bendiciones.

Anónimo dijo...

Estuve leyendo unas de tus citas y nose porque hablas de pedofilia y pederasta; Te hicieron acusaciones que no van, mira en mi país las señoras de hoy en dia cuentan que se casaban a los 13 y 14 años, además en los pueblos le escogian esposa a los muchachos de estas edades, te doy un ejemplo mi abuela se caso a los 13 y tuvo a mi tio a los 14 años y mi abuelo en ese tiempo tenia 22 años cuando se caso, mira no entiendo mucho de este tema o como lo consideran en tu pais pero en el mio era lo mas normal. Sabes aqui las mujeres se desarrollan desde los 9 o 10 años es por eso que antes se casaban tan jovenes. Hoy en dia ya no, sabes por este cuento del control de natalidad sacaron la ley de casarse a los 18 o antes con permiso de los papas, pero deben mantener un orden de planificación familiar para no tener tanta población como en china, ves no tienes porque sentirte mal te acusaron mal. a veces cuando te leo me da la impresión que te sientes mal.
Me encanta lo que escribes TE FELICITO!

Anónimo dijo...

Ale extraño tus textos, paso todos los días y nada nuevo :(
Estaria bueno que publiques un texto contando como Cielo te quiso robar los textos.

Un beso






miisladelafantasia.blogspot.com

Anónimo dijo...

NUEVO BLOG...
PASEN,CON ONDA,GRAX!

Nathalia Gonzalez dijo...

Yo quisiera que mi novio me pidiera que me casara con el... :(

PaTrI-PaY dijo...

miss... ya somos dos jejeje. a mi tambien me encantaria que mi novio me pida casarme con él. Pero bueno, paciencia.

Alexitoooo, estás bien? hace mil que no entras a tu blog a escribir. Vuelveee que necesito leerte, saber como estas... soy una yonki de tus textos.

Arantza Michelle dijo...

Hayyt alitoo que triste =.(...

Me hiciste llorar, escribiste con todo tu alma y corazón que bello!

TERREMOTOS EN EL MUNDO

TERREMOTOS EN EL MUNDO
Reza por ellos, tu podrías ser el próximo.

para vos

Quien yo?

Seguidores