Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

martes, 1 de septiembre de 2009

to be continued...

Dejo este post solo para conservar los comentarios.
GRACIAS A TODOS.
Continuaré con el blog.

26 comentarios:

Osipova Nic! dijo...

Lei tu entrada anterior y no soy quien para decirte que hacer y que no hacer.. tu sabes que batallas quieres luchar.. Es de sabias aceptar que dentro de esta rafaga de dimes y diretes trataste de advertir a ciertos seres.. y tal vez tu u otra persona q hizo lo mismo en otro punto de este plano no fue escuhado de el hecho de que lo hayas hecho, hayq darle un gran valor...


Y se agradece la preocuoacion...

Nathy dijo...

Yo lei a Roberto o Angel, en fin... lo que sea y si la historia parece muy bonita y bla bla, como quieran, pero la verdad de todo esto y lo que no se les puede olvidar a todas las personas que pasen por el blog y les conmueva su historia que en ese blog se habla de UNA MENOR DE EDAD!! UNA NIÑA DE SOLO 13 AÑOS!! En el caso de que este pedofilo este enamorado de ella, que es algo de dudar, que nunca podra ser y sobre nunca dejara de ser lo que es, DELITO!!

Nathy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Brida dijo...

Ale querido, tan impulsivo como siempre!!!!!!!
Sabes me alegre al ver un comentario tuyo dejado en el blog de Loli remendando tu error.. eso te hace mas grande y de verdad creo ciegamente que Loli te lo agradecerá, como te dije antes ella es muy sensible, pero con un temple enorme, ella se va a poner muy contenta con tu comentario.

Bueno te deseo lo mejor, mucha suerte y tira para arriba!!

Anónimo dijo...

Alguien agradece cierto comentario tuyo en algún blog por ahí...

French Kitty / Maria Magdalena dijo...

Grande alejo! Excelente entrada, no hay más que decir, fabulosa idea borrar entradas bizarras y dejar sólo esa advertencia, cada quien tomará la determinación de que hacer o que no hacer.

Besos grandes.

Anónimo dijo...

Ale no dejes tu blog y tampoco dejes tu lucha en contra de estos hijos de puta. TE FELICITO, no aflojes porque estos sánganos no van a parar jamás. Son mierda como vos bien dijiste, son lacra social.
Un beso grande y siempre volveré a leerte.

Micaela (la chica que te dejó un oso en el mail)

maria del carmen solitariocorazon@hotmail.com dijo...

Ale es lindo ver que no te vas, que no das el brazo a torcer, esta gente no merece que le dediques un segundo de tu vida. FUERZA ALE, continua con el otro blog en contra de este flagelo social que son los pederastas o mas conocidos como pedófilos. Todos ellos en algún momento tienen sexo con niños aunque lo nieguen, aunque como vos dijiste se escondan por cobardia o porque saben que están haciendo daño grave.
Te apoyo en todo y te quiero mucho.

besos y abrazos Ale querido.

PaTrI-PaY dijo...

Hola Alejandro, soy Pay la chica española de la noche del 31 de Agosto, que te agregué al msn y bueno solo queria dejarte un saludo a epsar de q me confundiste con un pederasta jejejeej. Una confusion bastante grabe ya que ante todo soy chicaaa xD
Solo que sepas q te leo y amo como escribes.

Anónimo dijo...

Hoola!
No se bien como llegue a este blog. La verdad es que habia leido en otro blog, que Alejo habia muerto. Todavia estoy leyendo "Me dicen Alejo", que por cierto, parece interesante. Y completa varias ideas que hablamos con mis amigas despues de leer el libro.

Anónimo dijo...

todo tiene q volver a su origen.!!!

esa es Ale...apoyo tus palabras


http://eternodivagar.blogspot.com/

un blog cotidiano, con historias verdaderas...El tema tratado es el mas cotidiano, para cualquier ser humano "el amor" pero es tan cotidiano, que no sabemos como manejarlo...

(\__/)
(◕‿◕)
('')_('')

Anónimo dijo...

Aguante Ale!
Saludos, :)

Angel21mbp dijo...

Ale, en los últimos dos post te leí, así como la leí a Loli, ambos estuvieron equivocados y tenían razón... Ambos! Dicen que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra verdad... ese pasaje me venía a la mente con cada insulto que te decían en los comentarios, pero yo pensaba con qué derecho podemos juzgar??!

Yo qué iba a decirte, me dolía que trataras a Loli así, ella es una niña super linda y no se merecía tus palabras crueles y desmedidas (en eso si te pasaste, que bueno que ya pediste perdón, eso es lo que te hace mejor que ellos), pero como iba a juzgarte yo, si todos estamos medios locos... Yo como lo viste en aquel comentario una vez, actué primero con miedo, para en minutos ser otra persona anónima y putear a estos tipejos, descargando todo el dolor y asco que me producen, sacando esa persona que no soy... Cuando te leía, lo único que veía era que sentías la impotencia de no poder proteger a las personas porque ellos no desean la protección, eso enfurece y calienta la cabeza, que otros no entiendan que es por su bien... para defenderlos!

Te he seguido desde el principio, pero no te puedo pedir que te quedes porque si es lo que consideras mejor, es tu decisión, pero sí que sepas que acá algunos de verdad apreciamos lo que escribes y te consideramos un gran hombre!

Un beso!

Angel21mbp dijo...

Aclaro, para que luego no me puteen! Si yo maltrato a los pedófilos y les deseo la muerte, porque así es (ya no tengo miedo) si les digo que los odio, y les reitero que les haré la vida imposible, los denunciaré y demás es porque la vida me lo debe! ellos me lo deben!!!

Alejo tendrá mi apoyo....

Anónimo dijo...

¿Tu amas a los niños, tu los quieres?

Ese amor de protección, amor de cuidarlos, darles afecto, comprensión, llevarlos al cole, traerlos a casa, enseñarles a respetar, enseñarlos a ser personas adultas...

¿te importan mucho?

Si la respuesta es si, entonces tu y yo, nos parecemos mucho.

Pero, yo no quiero, Ale, que llegados mis dias de muerte, digas sobre mi lo que no conoces.

Tu no te imaginas lo que ha sido vivir asi. Yo no tengo identidad sexual, solo un metodo para que claudicando, mi cuerpo estabilize sus necesidades.

¿Tu sabes lo que es vivir asi Ale?
¿Te imaginas vivir como yo, y ahora tener cancer?

Ale... yo tengo hijos, y si alguien los toca, yo los mato, uno por uno, los desangro... porque esos hijos que tengo, son el baluarte de mi fe, de mi fortaleza ante la adversidad que tiene el mundo contra mi

A los abusadores, hay que...
castigarlos.

A mi, que he sobrevivido a la frustracion, a la soledad temporal, a la discriminacion, a la posibilidad, a la codicia, a la necesidad, a mi, hay que NO MALTRATARME....

Tu creiste que todo esto era una historia, y te perdono por eso. Pero cuando yo me muera, esto no sera una gran historia, sera ver a mi bebe sin padre. Y le tengo miedo a eso Ale... le tengo pavor, terror, POR ESO NO QUIERO MORIR!

Pero, Dios lo eligio. Ahora dejame descansar en paz. El cancer nada tiene que ver con la mente. Si asi fuese, no hubiesen niños con leucemia, como los que tuve que ver hoy Ale.. y me imagine que esos niños y yo, nos sentimos desfraudados de un mundo al que un enfermo, no le respetan la dignidad.

Ale.. yo no le he hecho mal a ningun niño. Porque me haces sentir como si asi fuese?

Porque querria yo hacerlo?
que ganaria yo con hacerle mal?
Porque me discriminas por tener algo que no elegi y que he combatido como un fierro, como un caballero, como un mutante, por apartar de mi?

Ale, yo quiero que odies. Por todos los niños que yo no heri jamas. Odiame, por los que estuvieron cerca mio, y en lugar de sentir las necesidades fisiologicas que ahora me repugna como a ti, los abraze tiernamente. Cuando acabes de odiarme. Sere feliz. Odio es mi alimento.

Pero yo a ti, te voy a dar AMOR.

Aramis Roberto P.

cony dijo...

que bueno que vuelvas a escribir ale!!!

Anónimo dijo...

Yo ya no entiendo nada,dijiste q ibas a regalar tu blog, ahora sacaste el nombre alejo del titulo. no entiendo nada.
Espero que vos seas Ale y no hayas regalado el blog, y esos pederastas ya fue ya dijiste lo q pensabas q se curtan
me encanta como escribis
un besito ale









Daniela

Anónimo dijo...

Gracias por quedarte....
Nanci.

Loli dijo...

Hola Alex!
Está todo más que bien!
Yo también te pido disculpas si te molesté en algún momento.

Me gusta el Alex de la historia de amor y también este Alex sanguíneo y comprometido.

Me gusta tu blog y voy a seguir entrando a leerte y cuando no me aguante comentaré como anónima para no molestar a las chicas que te siguen.

Acepto ese abrazo y te devuelvo mi abrazo de pulpo que es una abrazo con ocho brazos para que estés todo abrazado, hiperabrazado, reabrazado...

Besos con brisita y hasta siempre!

Dolores.

ALEJO dijo...

AAAAaaahhhh Aramis abusas de mi sensibilidad maldito... como puedo seguir peleando despues de lo que dijiste?
te dejo ir Roberto, no puedo enfrentarte si tus lanzas van dirigidas al corazón, no tengo fuerzas, caigo y no me levanto mas.
No es justo, no es justo.
No debo sentir este dolor que siento por vos mi enemigo, ni debo llorar tu muerte.

Hasta Siempre.

Brida dijo...

Ale todos somos humanos y tenemos sentimientos. Sentir no es malo, por el contrario, actuar de acuerdo a nuestros sentimientos demuestra una madures y que vamos por el camino correcto...

Gracias a ti y a Roberto por parar con esto, con esa guerra que no tenia fin, ya que ninguno de los dos daría su brazo a torcer jamas.

Roberto es una buena persona y no esta pasando por un buen momento, debido a su enfermedad, pero me alegra el hecho de saber que ahora esta VIVIENDO todo a concho, esta aprovechando la vida como antes no lo hacia..

Te agradezco yo también Ale, la vida debe continuar, el show debe continuar...

Gracias por lo de Loli y ahora por Roberto, "SOS" una gran persona.

SE HA DICTADO LA PAZ!!!!!
YUPI!!!!
:)

Anónimo dijo...

La chica de lindo nombre se enamoro de tu integridad, tus valores y la forma de luchar por las cosas que crees correctas.

Anónimo dijo...

Realmente sos un hombre increible. Tu generosidad es grande.
no cambies jamas.

milagritosperez2@yahoo.com

Noe #16 dijo...

Acabo de leer que seguis con el blog...

:))))))))))))))))))))))))))))))


pd: yo no creo que Roberto sea buena persona. Y me parece que hace mucho esfuerzo por sostener una actitud que dudo que sea la que lleva en su vida. En fin... Tema cerrado.

Un beso, Ale!

Anamodelo dijo...

Chicas, este blog no las ayudará.
Es hora de hablar de nosotras...

Las espero. =)

cony dijo...

=) genial!!
besos ale, que andes bien

TERREMOTOS EN EL MUNDO

TERREMOTOS EN EL MUNDO
Reza por ellos, tu podrías ser el próximo.

para vos

Quien yo?

Seguidores