Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

domingo, 9 de agosto de 2009

MALENA

Hoy fue el día del niño en Argentina.
Felicidad absoluta. Familia, regalos, encuentros, risas y corridas de niños por la casa de mi madre.
A pesar del invierno, fue un día soleado, lleno de vida, de luz y de niñez por doquier.
La casa de mi madre tiene un enorme jardín en el fondo, con un gran quincho y una parrilla enorme en donde suelen asarse los mejores manjares dominicales, con olor a encuentro, a familia, anécdotas y risas.
Todo en esa casa es salud. Mi niñez transcurrió ahí, entre mimos y buenos ejemplos.
Fui un niño inmensamente cuidado y feliz, protegido y respetado, bajo el amparo de una madre amorosa y un padre admirable en su honestidad y decencia.
Ellos tuvieron el matrimonio que yo quisiera algún día tener.
Recuerdo a mi padre pendiente de mi madre, y a ella trabajando duro para que todo esté en orden. Mi padre la protegía y consentía, y mi madre era feliz cuidándonos hasta la tarde cuando llegaba mi padre cansado por el trabajo arduo, con la generosidad enorme que solo las madres poseen, para seguir cuidándolo a el como si fuese un niño mas.
Inmerso estaba en mis recuerdos, cuando comenzó a llegar mi familia, hermanos, hermanas, sobrinos, cuñados, y todos los que en mis recuerdos eran niños se presentaron ante mi como adultos realizados, con familias, hijos, y con las mismas razones para el encuentro: el amor.
Mi sobrino adolescente, suele llegar a la casa de mi madre, con sus novias también adolescentes, como alardeando de una virilidad que asoma despacio entre cambios de voz y cambios de ropa.
Las niñas a veces me miran como queriendo saber mas de mi, otras... me odian.
Casi todas conocen el personaje, y mi sobrino obviamente se encarga de contarles a todas quien soy. A mi me causa gracia, y me da risa. Pero disimulo, tan solo para no ponerlo incómodo.
Hoy llegó una niña de trece años, hermosa, suave y delicada, su sonrisa amplia se abrió a mi como conociéndome, como si fuese su tío también.
Vestía jeans, una blusa negra de mangas largas y calzado deportivo. Nada fuera de lo común para alguien de su edad, aunque físicamente aparentaba mas años, sin embargo había algo en ella que detecté apenas la vi, aunque en principios no supe que era.
En el momento después del almuerzo, la niña y mi sobrino se ofrecieron para levantar la mesa y lavar los platos y todo lo demás. Les ayudé a levantar la mesa, entre charlas, chistes y olorcito a café recién preparado.
Me acerqué para alcanzar los platos para lavar, y vi a la niña, con las mangas de su remera arremangadas hasta los codos, estaba dispuesta para comenzar a lavar los platos, pero mi visión fue tan espantosa, que no pude evitar dejar caer uno, con el consiguiente ruido a vidrios rotos.
Los antebrazos de la niña estaban todos rayados, cortados y llenos de cicatrices.
Nadie pudo notarlo, solo yo.
Las marcas en la piel estaban curadas, cerradas y aunque no se veían a simple vista, pude verlas.
De pronto me recorrió un escalofrío por la espalda, y fue así como dejé caer el ruidoso plato.
Levanté torpemente los trozos de vidrio, los arrojé a la basura, y volví adonde la niña lavaba las vajillas entre charlas y risas sin advertir que yo había visto las cicatrices.
Terminaron la tarea de la vajilla, y ambos se sentaron al sol para tomar el café.
Hablaban cómodamente, sencillos y francos como son los adolescentes y yo desde lejos los veía sin dejar de pensar en esa niña de trece años con marcas en los brazos.
Pensé en mi sobrino, que también llevaba una remera de mangas largas, y pensé en revisarle los brazos.
Estaba loco? como iba a hacerle algo así ? con que derecho?
Finalmente lo hice, y ante su mirada interrogativa no tuve mas que aclararle: "pensé que te habías tatuado". El niño rió y me dijo: tío estás loco? y regalándome una sonrisa burlona volvió con su noviecita al sol.
La belleza de la niña, me condujo a la imagen de mi pequeña, triste, oscura y solitaria. Ella volvía a mi mente una vez mas, reencarnada en esa niña, volvían sus ojos, su piel y su voz de entonces, las heridas en los brazos, los gritos y la violencia, el silencio y la apatía.
Ella tenia dos años mas y sus brazos lucían igual. Y luego se vieron peor, y cada vez mas horribles.
Recordé las veces que curé sus brazos, limpié la sangre de sus hermosos vestidos, o el tapizado de mi auto, o las veces que la llevé a una sala de emergencias para que la curen.
Recordé sus lágrimas, recordé su dolor, sus cicatrices y los besos que en ellas le di.
Con mis ojos cerrados al sol y mi cuerpo reposando en ese calor intenso, sentí escalofríos, helada el alma, frío y temblores, y tuve ganas de llorar.
Cuando cayó la tarde, los noviecitos se marcharon, pero antes, mientras se despedían de todos, la niña vino a despedirse de mi.
En silencio, y sin ofenderla, tomé su mano, levanté la manga de uno de sus brazos y sin que ella dijera una palabra, acaricié sus marcas y le pedí que no lo hiciera nunca mas.
La niña casi al borde de las lágrimas me miró directamente a los ojos y sin siquiera pestañear me abrazó fuerte, como se abraza a un padre, y casi murmurando me dijo: gracias.
Me quedé mudo, y no dejé de pensar en ella.
Hubiese querido preguntarle por qué? que es lo que te están haciendo? por que estás sufriendo tanto? pero no pude...
Luego ya en mi casa, solo, recordé sus brazos, sus ojos al borde del llanto, y el abrazo como pidiéndome ayuda.
Llamé a mi sobrino, y luego de hablar de otros temas sin importancia, hablamos de ella.
El niño comenzó a contarme la triste vida de la niña, abusada por su tío en la niñez, abandonada por su padre y con una madre ausente todo el día por trabajo. Me comentó que no son novios, que son mejores amigos, y que el también había visto los cortes en los brazos.
Luego hizo un silencio y me dijo: tío, sabes que? ella quería conocerte porque lee tu blog.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos sabes que nada es casualidad en la vida, y esta oportunidad de ayudar a alguien no la dejes pasar. Es increible como a veces, las situaciones se presentan, haciendonos recordar todo lo vivido, y que nuestra experiencia ayuda a otras personas, de una u otra manera. Ami me esta pasando lo mismo con una chica que esta pasando lo mismo que mi prima, y con la simple lectura de mi experiencia fue el momento justo para darle esperanzas de una nueva realidad.
Y si este blog ayuda a muchas personas, aprovechalo.
Te quiero y feliz dia.

Melu

Anónimo dijo...

hermosa historia alejo...

como dijo melina, si este espacio se presta para ayudar a las personas, para ser una fuente de reflexion, no dejes de escribir, sigue y no hagas caso de lo que la gente diga...

un abrazo compadre.

http://eternodivagar.blogspot.com/

Lilèn dijo...

Hace muy poco encontre el blog, y como curiosa busquè y encontrè los anteriores... Leì el libro de Latini, la conozco personalmente y debo decir que transmite un aura negativa. Una sensaciòn de "cosa turbia", a pesar de que por lo general se muestra divina y sonriente. A mi en lo personal, no me sorprenden las cosas que leì en este blog, desde el vamos se nota que el libro està exagerado, fabulado y claramente tendencioso.
No dejès de escribir Alejandro. Pero no lo hagas por despecho ni a modo de venganza. Hacelo con un objetivo ùtil como el de este ùltimo texto.

Las cosas en la vida se pagan, no hace falta hacer nada, todo llega solo... y que vos hoy cuentes tu verdad, es el mejor mimo al alma que te podès regalar a vos mismo.

No tiene calificativo lo que hizo esta chica, no por contar la verdad desde su punto de vista, sino por haber dado simplemente tu nickname tan despreocupadamente.

La web es un pañuelo. No te conozco, pero conozco alguien de los encuentros de DALnet que sì te conoce y es amigo tuyo. Tengo buenos comentarios. En fin..

Estàs en todo tu derecho de hacer esto, y me pone feliz que se sepa la otra versiòn.

Yo saquè mis conclusiones, que no creo que a nadie le interesen,igualmente yo creo que nadie es victima ni victimario, las cosas se dan, porque uno lleva a eso. Ella es una persona desquisiada, asquerosamente mitomana y por sobre todo, mala mina, pero la culpa tambien es tuya por haberte metido con una mina asì. Lo de menor es subjetivo... no te culpes por eso que no tiene real importancia.

Te dejo un saludo y a todos los que leen esta fantàstica blognovela..

A mi en lo personal Cielo Latini me causa terror, su mirada.. Desde que encontre el blog tengo que dormir con la luz prendida porque tengo miedo que se me presente por la noche. No se rìan, me da miedo de verdad. Es una muerta en vida, y se nota.

Ella dijo...

muchas de las personas que han pasado por eso, hubieran dado cualquier cosa porque alguien les diga lo que tú le dijiste a esa niña.
un beso y muchas fuerzas.

Anónimo dijo...

Yo soy malena. :)

Anónimo dijo...

..hola alejo^^
pss qe te puedo decir, si solo soy una persona qe por casualidad, o bueno, no tanto por casuelidad, encontro este blog..la vrd esqe primero lei el libro qe escribio ella, qe porsupuesto, esta demasiado ficticio:/ aay cosas qe no son siqiera logicas:S ..pero en fin, creo qe tu sabes eso mejor qe nadie:/ ..despues me encontre tu blog, y me llamo la atencion, pero mas qe nada, me dio curiosidad por conoce tu lado de la historia; la forma en la qe verdaderamente sucedieron las cosas, la manera en la qe poco a poco todo se fue saliendo de control..y la vrd esqe te felicito por el valor tan grande qe tienes para escribir todo esto, ps porqe si es cierto, a muchas personas les puede pareser "solo" una novela, pero lo qe pasa esqe hay cosas qe salen de libros, revistas, qe se io, pero son cosas reales, es el dolor verdadero, el amor incondicional, en fin, muchas cosas...enserio qe gracias por darnos tu lado de la historia:) ^^
en fin, creo qe me voy*

espero escribirte pronto:)

xao:)



at: fernanda:D

Anónimo dijo...

Hola Ale, que historia triste. Amo como escribis, me da mucha paz entrar a tu blog.Siempre te firmo
Besos y suerte





Daniela


miisladelafantasía.blogspot.com

Faith dijo...

Oye, me hiciste llorar con este.
Donde estas? Tengo que contarte muchas cosas.
Te quiero "papá"
:D

Anónimo dijo...

Ale... lo que son las casualidades, o el destino, o en lo que prefieras creer.
Te conectaste a la tarde (la primera vez que te encuentro a esa hora) justo cuando necesitaba hablar con alguien, y ahora este post.
Que bueno que fue asi, porque sino hubiera hecho cualquier cosa.
Que mierda esto de la autolesion, no hay que probarlo ni en joda, porque despues cuesta horrores salir. A mi todavia me dan verguenza mis brazos =(.
Un besote Ale.
Te quiero, y una vez mas ¡gracias!
Maru

Anónimo dijo...

que pavada!

Anónimo dijo...

Realmente no se si existiras o no. Si falleciste o si continuas escribiendo, si es verdad que alguna vez lo hiciste.
Se que en cada palabra que expresas hay sentimientos, angustias, miedos, dolor..
Me encantaria poder comunicarme con vos de alguna manera, me llegó demasiado toda tu historia, se que es tu manera de expresarte, más alla de los posibles errores que podrias llegar a tener.
Lei el libro y leí todas las paginas relacionadas a vos...
Es verdad, suena mucho mas contundente tu historia, pero no creo que se trata de contar quien dice la verdad o no.. es una cuestion de de liberaración, de vaciar tantos años de dolorr y sufrimiento.
No soy para nada de leer estas paginas ni menos escribir, pero definitivamente me llega todo lo que decis.
No dejes de escribir.. queria realmente felicitarte..
Muchisima suerte para vos.

Anónimo dijo...

ES TAN PERO TAN LINDO LO QUE ESCRIBIS...

Anónimo dijo...

ES TAN PERO TAN LINDO LO QUE ESCRIBIS...

Bea dijo...

Una sola palabra.
Un solo suspiro.
Puede mover el mundo.

Suerte
Alejo♥

Nathy dijo...

Que triste me parece, pobre niña, no por lo de sus marcas, sino por lo que paso que es realmente terrible. Me imagino lo especial que fue para ella tu abrazo.

Nathy dijo...

Que triste me parece, pobre niña, no por lo de sus marcas, sino por lo que paso que es realmente terrible. Me imagino lo especial que fue para ella tu abrazo.

Nathy dijo...

Que triste me parece, pobre niña, no por lo de sus marcas, sino por lo que paso que es realmente terrible. Me imagino lo especial que fue para ella tu abrazo.

María dijo...

Me gusta leer tu blog, aunque , a veces me resulta reiterativo y algo "kitch", no obstante, entretenido. Cariños, María.

Anónimo dijo...

que lindo... yo necesito un abrazo asi :(

Anónimo dijo...

q se cuide el orto xq tiene 1 año menos k cdo t cojiste a la otra y eso es pedofilia aunk vos t kagues negandolo

ALEJO dijo...

Esta respuesta es para el anónimo de arriba:
Primero: yo no soy pedófilo ni pederasta, no me atraen sexualmente las niñas, jamás fue así.

Segundo: Cuando estuve con ella, tenia catorce pero yo crei (porque ella misma me lo dijo) que tenia 16 años, digamos que en cuanto a tiempo no hay diferencias, pero... no es igual saber que uno está con alguien de 16 que con alguien de 14.
Mi error ya lo pagué con creces (incluida la carcel).
Fue un error y lo reconozco, ninguna niña tiene que cuidarse estando conmigo, porque no soy pederasta ni pedófilo. Tus acusaciones fueron en vano, igualmente no es único tu pensamiento, hay mucha gente que cree eso de mi, ya me acostumbré, pero... no voy por la vida prestando atención a lo que piensen de mi, yo se bien quien soy.
Saludos y gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Te dejé mi e-mail hace varios días y todavía no me agregaste. Quizás no querés....o quizás ni te interesa. Quiero dejártelo una vez más. Y va a ser la última
minnesota-girl@hotmail.com

Bea dijo...

La verdad, esta en el propio ser, y cada uno, tiene su realidad.

Esta persona, cree que tiene derecho a meterse, o que? es tu historia.
jajajaja...que lastima de tipo el que escribio aquello.

Besos♥

Anónimo dijo...

UNA MIERDA ES LO KE SOS PEDOFILO DE PORQUERIA, Y CLARO TENIA KE SER DE FAMILIA EL DEFECTITO, SEGUI RECOLECTANDO NIÑAS EN TU COLECCION ASCO.

Anónimo dijo...

La del anónimo anterior que deja el mail es una seguidora aferrima de cielo, si hasta tiene un fotolog para su "idola con pies de barro"
http://www.fotolog.com/mellamocielo

Que te mando cielo a conversar con Ale???

Anónimo dijo...

CIELITO QUERIDA, SEGUÍ RECOLECTANDO ANCIANOS PARA TU COLECCIÓN DE ABUELITOS

Anónimo dijo...

Ale creo que no tenes que aclarar nada a nadie es como vos decís vos sabes quien sos, y lo que digan los demás te tiene que resbalar. Te mando un beso...
Daniela




miisladelafantasia.blogspot.com

la pichila dijo...

uh parece que las chicas estan nerviosas jajaja que se jodan. Aguante el blog de Alejo !!!

Anónimo dijo...

seguidora de Cielo? No , no te confundas , y si quiero agregarlo es por eso mismo y no por otra cosa.

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/mellamocielo

Boluda! borraste tu mail en el fotolog!
Sos una lame culo de cielo, que queres?
queres que Ale te convensa personalmente de quien es???

o a casos sos una enferma que necesitapsicopatearlo??
creeme que con la golfa de cielo ya tvo bastante.
Ale no agregues a esta tarada, es una loca enferma y encima seguidora aferrima de la desequilibrada

Anónimo dijo...

mellamocielo dijo en 11-08-09 06:55 AM
A mi sinceramente me parece una falta de respeto hacia Cielo y su familia. Por algo no la puso en su fotolog personal y por algo nosotras tratamos de preservar su privacidad. Si Cielo quiere hacer campañas ella tiene todo el derecho a hacerlas y publicarla con su consentimiento en una página de un fotógrafo. No entiendo a ciertas personas.

Anónimo dijo...

mellamocielo dijo en 10-08-09 05:53 PM
Nuevo flog de Cielo! Pásense chicas!

Anónimo dijo...

Como que no sos seguidora??

Sos una enferma igual que ella

Nathy dijo...

Estas putas seguidoras de cielo, son todas una manada de tontas siguiendo a la estupida mayor, queriendo ser como ella, pero se les olvida que ella no es nada, asi que si lo que buscaban eran una "vida" les tocara que seguir siendo lo que son unas niñas tontas e inmaduras sin vida propia.
Bye bitches
Jjaajajj
Ahh se me olvidaba "CARPE DIEM" sin rencores, solo la verdad ;)

Alie dijo...

Eso es pasar una pena de verdad... no andar imaginando horrores para justificar una idiotez (como cortarse, dejar de comer o lo que sea) y culpar a otros por lo que haces en tu cuerpo.

Una pena que esa niña pase por cosas tan duras, pero me alegra que le hayas llegado.

Y sobre los que te creen pedófilo: simplemente insensatos, una acusación infundada. Con sólo buscar en google podrían conocer el perfil de ese tipo de lacras y, con un procesamiento mínimo se darían cuenta de que no encajas en eso.

Ahora me dió por escribirte =)
dejo de ser una lectora NN

Lilèn dijo...

Nose porque amenazan tanto con mostrar una foto de Alejandro, si todos ya sabemos quien es... El no se està escondiendo... Sòlo esta mostrando quien es en verdad la demente de CL.

Los que no conocen a Alejandro, aca les dejo algunas fotos asi no rompen mas las pelotas con los anonimos, ni las amenazas:

http://photos1.blogger.com/blogger/5434/2063/1600/hog%20porfe%20mireya.jpg

El de espaldas:

http://photos1.blogger.com/blogger/5434/2063/1600/hog%20edge%20ulises%20zoe%20skelet.jpg

El 2do:

http://photos1.blogger.com/blogger/5434/2063/1600/skelet%20hog%20edge%20tony.jpg


Ale, despreocupate que esto es con 0 maldad, soy amiga de Juliàn, si tenes alguna duda.. te agrego y charlamos. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Increible la forma en que te expresas.
Me encantó ese post.
Sigue asi

TERREMOTOS EN EL MUNDO

TERREMOTOS EN EL MUNDO
Reza por ellos, tu podrías ser el próximo.

para vos

Quien yo?

Seguidores