Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

miércoles, 12 de agosto de 2009

ESCAPE NOCTURNO



In the paradise dice:
CORTALA CON EL BLOG

blog de alejo dice:
hola que tal? todo bien?

In the paradise dice:
si si pero no vengo a contarte mi vida feliz, sino
a pedirte una vez mas que la termines con ese blog

blog de alejo dice:
ajam y?

In the paradise dice:
y eso! me estás jodiendo? no te hagas...

blog de alejo dice:
...

In the paradise dice:
vos sabés lo que me pasa, vos sabés, entonces...

blog de alejo dice:
que

In the paradise dice:
No puedo continuar mi vida entendés?
si vos no bajás el blog no me dá ni para presentar el nuevo libro.

blog de alejo dice:
y por qué no?

In the paradise dice:
Porque la gente me va a preguntar por el blog!
te parece poco? que jodido que sos...

blog de alejo dice:
jajaja jodido yo? no no no eh?
jodido no, la que edito el libro fuiste vos.
querés que te recuerde todo como fue?

In the paradise dice:
sos jodido, me desilusionas mucho.

blog de alejo dice:
mejor así, no busco ilusionarte creeme.

In the paradise dice:
por favor Ale, yo se que vos me querés bien, siempre me quisiste bien, por qué me hacés esto? justo cuando tengo todo para ser feliz, por qué no me dejás ser feliz ?

blog de alejo dice:
vos sabés que yo quise dejarte en paz cuando nació la nena, pero vos intentaste robarme los textos y ahi... se pudrió todo, volví "resucitado".

In the paradise dice:
ya te pedí perdón por eso no? ya hablamos bastante ... vas a seguir?

blog de alejo dice:
jajaja que fácil arreglas todo vos eh? que fácil...
el blog no se baja, lo lamento.

In the paradise dice:
ahora seguro vas a subir esta charla tambien no? asi tus seguidoras locas se mueren de amor por vos... a cuántas te cojiste ya?

blog de alejo dice:
A veces sos muy necia. No busco sexo a traves de un blog. Si quiero tengo pero... la mayoria de las chicas que se me acercan son lamentablemente casi clones tuyos. Las mismas de las que sacaste provecho vos con tu gran negocio mediático.
No tengo ganas de repetir la historia sabes? ya sufri demasiado.

In the paradise dice:
yo hice lo que pude, vos me hiciste mucho daño.

blog de alejo dice:
ok, fui un hijo de puta, el peor de todos. Ya pagué con la ley y seguramente con Dios, porque la historia que vivi con vos me marcó para siempre (negativamente, claro).

In the paradise dice:
No, no es cierto lo que dije recién, fuiste lo mejor de mi vida.

blog de alejo dice:
No digas eso porque no es verdad. Estás tratando de manipularme, no gracias.

In the paradise dice:
todavia te extraño tanto Ale. Necesito verte.

blog de alejo cerró sesión a las 00.45 hs del 11/08/2009.

85 comentarios:

Anónimo dijo...

che no entiendo si vos o cielito tienen razon, o estan los dos mas locas que nadie.


y graña q pito toca?


cielooo sos una pendeja boluda, inmadura, no respetas a nadie flaca sos MAMAAA ya,. creceeeeee flaca, deja la gordura q supuestamente tenes y empeza a ver con los ojos del alma no con los dl culooooo
aguante grañaa, es un capo e inteligente, no como vos alejo, q t fuiste a encamar con una pendeja en vez d hacer cosas de HOMRBE madura, me dan pena los dos.

saluditos.

Maria Cielo./ y es el nombre q me pusieron mis padres, no anden pensando q soy fanatika ni nada d esa chachara.

Nathy dijo...

Cielo es una idiota, solo quiere joderte, es que no tiene nada k hacer o k? totalmnte de acuerd con " anónimo" está tipa cuando va a crecer? si es tan feliz como dice debería dejarte ya en paz y por supuesto sobra decirte que no bajes el blog, Cielo necesita una cuchara de su propia medicina, a ver si por fin así madura la subnormal esa.

Anónimo dijo...

porque le hablas a cielo si te hizo tanto daño ale..???

http://eternodivagar.blogspot.com/

María dijo...

Ale: yo no soy de las seguidoras locas sino una señora que se entretiene con lo que escribís, en realidasd me parece que es muy interesante para una investigación psicológica sobre obseciones, sin ánimo de ofender. Me encantaría que contaras cómo la pequeña intentó robarte los textos.Cariños, María.

Alexa dijo...

solo hace lo que quiere,
ahora le conviene q bajes el blog, para seguir con su proposito,
no lo bajes... jamas ,
lo q no entiendo es q si en otra entrads dices q la estas dejando ir, q kieres borrarla entonces x q hablas con ella????????? por la borras de tus contactos, cambias de numero de cel?? de casa... xq le das lugar para q te siga buscando?? ... la respuesta ... es xq aun deseas star con ella, en fin solo t pedimos sigue escribiendo ;) ale te amamos! :P jejjee

Alexa dijo...

me pregunto de q trata su segundo libro...
de voss ??? tambien? seguramente... o tu sabes de q habla?

Anónimo dijo...

ALEJOOO COJIO CONMIGOO !!! ME DIO DUROOO ... Y ES VERDAD ... LA TIENE GRANDE, ALE SOS INMNESO... VOS ME VOLVES LOKAAAAAA

Anónimo dijo...

ALEJANDRO ES MIOO ....
Y YO SOY DE EL... NOS CONOCIMOS y hubo quimica,fisica biologia todo cielo sos cojuda como preguntas a cuantas de se cojio?? si no esta en el trabajo esta cogiendo conmigo sii COJIO CONMIGOO!!! ME DIO DUROOO ... Y ES VERDAD ... LA TIENE GRANDE, ALE SOS INMNESO... VOS ME VOLVES LOKAAAAAA
ADEMAS SOS ROMANTICO y cariñoso...

M. TE AMO ALE!! TE AMO

ALEJO dijo...

Ese no era yo! si la tenía grande era romántico y cariñoso creeme... ese no era yo :)

la pechocha dijo...

jajaja que humilde.

Nathy dijo...

Jajajajaja k locas!!! esa debe ser la cielo, esta de atar la pendeja esa!!

Liina dijo...

Hay personas que no dejan que progreses. Que quieren que te quedes en el pasado y nunca madurez… Espero que ella no te este perjudicando de esta manera. Ojala encontrés la felicidad que tanto anhelas y que no te afecten comentarios mal intencionados.
Te cuidas

la pichi dijo...

que jodida! es una turra!
te quiso seducir para que cierres el blog! se nota que esta acostumbrada a usar el sexo para conseguir lo que quiere! Que bien que le cortaste el rostro jajaja
no la elimines de msn, que sufra, jaja besos divino.

Bea dijo...

En la necedad del humano, se pierde todo. Pareciendo ganar todo, se pierde todo.

Hoy tu haz ganado.

Hay mucha gente, que te sigue a ti, no ha ella. Y seguira haciendolo.

Suerte :)

La isla de la fantasia dijo...

Bueno ya sabe que tiene que decir si le preguntan por el blog, lo mismo que dijo antes en una revista que el blog no es de Ale y todas las sanatas de mentiras, si experta en mentir que lo haga...

Ale paso a saludarte y si algún día cerras el blog o te lo cierran y volves a abrir otro manda un mail cadena, ya que nunca me voy a enterar porque jamás me aceptaste en el msn, igual todo bien.
Escribis excelente
Besos

Anónimo dijo...

http://adolfinacielito.blogspot.com/
http://adolfinacielito.blogspot.com/
http://adolfinacielito.blogspot.com/
http://adolfinacielito.blogspot.com/
http://adolfinacielito.blogspot.com/
http://adolfinacielito.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Salgo con Rolando Graña porque quería conocer a alguien que me devolviera las ganas de vomitar" (la escritora Cielo Latini en declaraciones a Intrusos en el espectáculo)

Anónimo dijo...

cielo ahora convive con Rolando Graña: “Con Rolo fue amor a primera vista, tenemos muchas cosas en común. Yo tuve anorexia alimenticia, y Rolando tiene anorexia ética, moral y periodística. Nos entendemos perfectamente.”- cuenta Cielo- “Cuando me felicitan porque me estoy comiendo al ‘churro de Graña’, tengo arcadas y vomito, pero después me siento mejor”.
Actualmente Latini se encuentra escribiendo un nuevo libro, del cual adelanta que “es autorreferencial como el anterior, se llama Pelotudah, allí analizo detalladamente mi paso por la universidad para estudiar periodismo, el cambio a la carrera de hotelería, mi decisión de querer ser productora de televisión porque para eso no hay que estudiar, y mi intento de ser azafata frustrado porque no aprobé ninguno de los tres exámenes que me tomaron”.

Anónimo dijo...

excelente comentario, me dejo sin ke comentar

Anónimo dijo...

Ustedes le creen a Alejo qué es el de verdad? Cielo nunca tuvo ese nick , Cielo está ocupadísima con su hija y su nuevo libro. Mirá si va a revolver basura hablándote a vos Alejo...mirá, no vengo a bardearte y tampoco a refregarte que me siento alfijida por tu comentario de arriba. Solamente vengo a pedirte de buena manera que si querés seguir con este blog seguí , ya a menos personas les interesa, pero inventar CHARLAS DE MSN? te fuiste a la mierda...ya nadie cree esto , ni siquiera vos te lo creés y por eso mismo necesitás inventar charlas.
y sí , doy mi nombre , soy minnesota-girl@hotmail.com , y lo digo con orgullo. El mail no lo borré porque me da verguenza ser la que administra el fotolog , lo borré para preservar mi identidad , como muchos acá no lo hacen para poder insertarse un toque en alguna vida interesante...igual no vengo a faltar el respeto.
Chau Alejandro.

Anónimo dijo...

AL FINAL ERA VERDAD!!! jajaja la minessota trucha esta, defensora de la otra loca jajaja que barbaro... este blog es libre y como todo blog puede publicar lo que quiera no?

aguante ale !!!!!!!! carajo.

Comentarista 23 dijo...

http://profile.ak.fbcdn.net/v224/447/47/s733097933_6168.jpg

SI Alejandro es tarado porque salió con una pendeja, Graña tbn, anónima nº 1

Anónimo dijo...

y graña??
q onda? es cornudo?


alejo, vos estas enamorado? no entiendo esta relación, esta obsesión, porque hablar con cielo si no queres saber más de su vida, y por qué ella te busca si ya es madre y tiene a un buen hombre a su lado.

la verdad, es emfermizo, no lo comprendo, no se como la gente se encierra en una persona y se le hace imposible ver que esa persona no la ama.
No se puede vivir en los ojos de una persona sin que esa misma no te ame, es triste.
no hay psicólogos ni psciquiatras que puedan curar a una persona asi, uno mismo se tiene que dar cuenta de cómo son las cosas.
Tengo 18 años, y yo lei el libro de Latini cuando salió, no lo compré para ser una fanática que quizo seguir los pasos de ella ni mucho menos, sino porque se llama igual que yo.
Antes de ayer encontré el libro y lei un poco, y no entiendo, Latini es una mujer que sabe escribir perfectamente bien, es una mina inteligente, y madura, pero lo que yo no entiendo puntalmente es lo que le pasa, porque siendo tan inteligente, porqué se encerró en el amor de una persona que no la amó nunca, y que la busureó, ella se dejo hacer todo, y vi que vos Alejo, de primera le dijiste que no querias nada serio con ella y que te gustaba las cosas sin presión. Entonces, porqué ella se enganchó TANTO siendo tan inteligente, cómo permitió que la boludeen de esa manera?.
Lo unico que se es que vidas hay una sola, y que si uno no busca la felicidad, los años van pasando y cuando se llega a ser mayor, uno se arrepiente de muchas cosas.
Las cosas se hablan bien, cordialmente como gente adulta, y si las cosas no llegan a un resultado, se le pone un punto FINAL y se empieza de nuevo.
Yo sé que todos podemos hacer eso, y que tanto vos como Cielo pueden también.


Saludos.

mizhii dijo...

ayy la verdad no creo esa conversacion o si? ya no se ni qe creeer.. ver para creer dicen por ahi no? fotos? algo? no tenes nada nene, asi, al unico qe engañas es a vos :)

Anónimo dijo...

QUE INMADURO ES ESTE VIEJO QUE YA LLEGA A LOS 40 Y LA OTRA QUE YA LLEGA A LOS 30

YA FUE
NI ELLA ES LA "NIÑA" DE ENTONCES, NI EL ES EL "JOVEN QUE NO SABIA SU EDAD"

YA VAN PARA VETERANOS PERO SIGUEN CONSERVANDO LA INMADUREZ DE LA PERDIDA JUVENTUD INTACTA

Anónimo dijo...

QUE BUEN PUNTO ANÓNIMO!

TE FALTO AGREGAR, QUE PELOTUDOS LOS SEGUIDORES DE UNA HISTORIA QUE PASO HACE MUCHOS AÑOS ATRAS.

Anónimo dijo...

http://adolfinacielito.blogspot.com/
http://adolfinacielito.blogspot.com/
http://adolfinacielito.blogspot.com/
http://adolfinacielito.blogspot.com/
http://adolfinacielito.blogspot.com/
http://adolfinacielito.blogspot.com/
http://adolfinacielito.blogspot.com/
http://adolfinacielito.blogspot.com/
http://adolfinacielito.blogspot.com/
http://adolfinacielito.blogspot.com/
http://adolfinacielito.blogspot.com/
http://adolfinacielito.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ale: no se si me vas a creer pero estuve con una chica que me hizo lo mismo que te hicieron a vos. termine un mes internado en una clinica con un delirio de persecucion porque me amenazaba haciendose pasar por milicos, ya que soy zurdo. desgraciadamente ella se inspiro en el libro de CL para destruirme a mi y mi flia igual que vos. yo lo lei y no pude evitar identificarme con vos, me pasaron cosas muy similares, hasta un poquito peores.

te dejo un abrazo

el blusero de santa fe

p.d. se q es medio complicado pero taria bueno entrar en contacto si no es molestia.

ALEJO dijo...

agregame a msn blusero
blogdealejo@hotmail.com

Es posta dijo...

Lo que no querés que se sepa es que te ves bastante seguido con una piba que tiene blog y que la conociste porque te comentaba.

Ella todavía es menor por eso le aconsejaste bajar el perfil y comentar poco en el tuyo.

Podés negarlo todo lo que quieras, pero es verdad y me consta.

Ella tiene miedo de que te enteres de su indiscreción.

Salen bastante nítidos en la foto de su celular.

ALEJO dijo...

cuándo? dónde? cómo? quién? ah?
yo? COMO NO ME ENTERE?
me parece Anónimo que estás viendo otra película. El de la foto sin dudas NO SOY YO. Si estoy mas solo que Adán en el dia de las madres.

ojalá mirá ojalá. Dios te oiga. pero no... no soy yo el de la foto. No estoy con ninguna chica y menos con una menor. Saludos y gracias por comentar.

Es posta dijo...

Lo que salís con la chica del blog es posta.

Nada más.

Vos lo sabes, ella y yo también.

No está mal, ella es linda y libre y vos también.

Sólo quise aclarar que solo no estás.

Anónimo dijo...

Alejo que fue lo anterior ...

Me refiero a eso de aborto, de niñas masturbandose ...ahhh
que onda?, que paso??
que orate se soltó???

Quien mierda escribe tanta estupidez!!!

Lilèn dijo...

Nose porque amenazan tanto con mostrar una foto de Alejandro, si todos ya sabemos quien es... El no se està escondiendo... Sòlo esta mostrando quien es en verdad la demente de CL.

Los que no conocen a Alejandro, aca les dejo algunas fotos asi no rompen mas las pelotas con los anonimos, ni las amenazas:

http://photos1.blogger.com/blogger/5434/2063/1600/hog%20porfe%20mireya.jpg

El de espaldas:

http://photos1.blogger.com/blogger/5434/2063/1600/hog%20edge%20ulises%20zoe%20skelet.jpg

El 2do:

http://photos1.blogger.com/blogger/5434/2063/1600/skelet%20hog%20edge%20tony.jpg


Ale, despreocupate que esto es con 0 maldad, soy amiga de Juliàn, si tenes alguna duda.. te agrego y charlamos. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Era más que obvio que iba a mandar su infanteria la niña terrible en cuanto sacaras el tema de que intentó robarte tus escritos... que iba a atacarte de todos lados, intentando desprestigiarte, dándote mala fama, para que descrean de lo que decís.
Por que es la única manera que conoce de defenderse ella, con mafia, con saña, demostrando la ambición desmedida que siempre tuvo.
Como reina, debe aplastar la cabeza de cada uno que se cruza en su camino y en su meta...
Esta niña nunca cambiará, lamentablemente, ni siquiera con el amor de su niña, y eso da mucho dolor.
Ale, vos sabés, te lo dije muchas veces, hay cosas que el dinero no puede comprar, y siempre la verdad es mucho más fuerte que 1000 mentiras juntas.
Besos!!!

Melu

Anónimo dijo...

Cielo Alejo pronto sacara su libro!

Anónimo dijo...

No es 1 intento de suicidio, es un escape de todo lo feo. Cuando nos cortamos estamos en control, hacemos NUESTRAS nuestras penas y podemos parar cuando queremos. El dolor en el cuerpo libera la angustia. Por un breve momento el dolor de cortarse es lo único en la mente del q se corta y cuando esto termina y vuelve lo otro... es más débil. Las drogas también hacen eso y el sexo. Y cortarse. Pero no hay nada como cortarse.

A veces pienso si quiero desmayarme o si quiero seguir viva. Si quiero ser flaca o ser feliz. Porque ser flaca no siempre me va a llevar a ser feliz. Si, pesaba 47 kgs pero era infeliz. Me miraba en el espejo ,veía mis huesos y llorarba. LLORABA. No gritaba de alegria por haber alcanzado mi meta, lloraba. Entonces ahora me pregunro q es lo q quiero

No sé q es lo q quiero. Mejor no hago nada. Y me quedo sentada, esperando que pase algo.



Cielo

Li dijo...

Cuantos clones de Latini van en este blog? Incontables!. Y va uno màs...

Nathy dijo...

Alejo que son todos esos comentarios raros de arriba? que fotos, que niña?...
Me gustaria conocerte... puedo agregarte?

Anónimo dijo...

Dami hizo un blog Ale. Para pensar y opinar.
Cuando quieras pasate:

Htpp://apoyoacoradini.blogspot.com

ALEJO dijo...

solo es cuestión de borrar no? saludos.

Anónimo dijo...

Jajajajaj...
Igual explica que onda??
o sea super raros aquellos mensajes!

Anónimo dijo...

yo conosco a ale muy bien, para q qieren una foto de el? ... bueno ale entiendo q no kieras q de lo nuestro se entere entiendo.. e slogico ene so kedamos, pero me dio rabia cuando cielo GORDINI pregunta x msn a cuantas te cojiste... baaa,
bueno en fin solo no dar bola a la bola gordini---
te amo ALE!!

Anónimo dijo...

no deberias ser tan modesto vos sabes q la tenes inmenso jeje y q sos cariñoso y romantico, bueno conmigo lo sos, xq negarlo? jajaj
ALEJANDRO TE AMO !!!
TE NECESITO A TODAS HORAS! ALE.

ALEJO dijo...

este señor que dijo muchas cositas sin sentido y estaba un poco nervioso y un poco desquiciado se me puso en contra porque es un pedófilo pederasta que entra a blogs y fotologs de niñas de diez años, once como mucho y se masturba viéndolas. tiene una pagina en donde se regodea mostrando fotos de niñas en poses sexis, etc. ES UN PERVERTIDO. Yo entré al blog de una de las niñas y le advertí que su blog inocente y muy tierno estaba siendo visitado y linkeado por pederastas, la advertí, le dije que hable con sus padres y quite su blog de la web en donde obviamente habia fotos de ella. Es una niña de once años. Pobrecita. Obviamente que tambien informe a la policia informática de argentina, sobre ese blog y otros que encontré, y estan esperando que ataque mi blog para caerle en su trabajo y en su domicilio jejeje asi que pervertido actua cuando quieras jejeje. Puedo comprar una nueva pc, formatear esta, abrir otro blog, etc, no hay problemas.

Anónimo dijo...

Gracias Ale por la aclaración, me pareció muy turbio todo...

Ten cuidado Ale, esa gente es enferma!!

Anónimo dijo...

Si cambias de blog avisa!..
no se como pero avísanos!!

annie dijo...

Me encanta leerte, nosé no te conosco pero me caes genial :)
Te agregué al msn.
Un besito.

AAY acabo de ver el cosito ese de arriba de los comentarios (nosé ni como se llama) que dice: 'Yo tambien te quiero' jaja me causó :P

Anónimo dijo...

ROLANDO LUIS GRAÑA - PERIODISTA Y AGENTE DE LA SIDE


Nombre: ROLANDO LUIS
Apellido: GRAÑA

INFORMACIÓN IDGE – POLICIA FEDERAL ARGENTINA (PFA)
- No Registra Antecedentes.

DATOS DE INTERES
- Es una Persona altamente inestable, psicológicamente hablando. Culpa a su ex esposa de todos sus problemas. Muchas veces se dice a si mismo que si no fuera por sus hijos se pegaría un tiro.
- Rolando Graña sufre de una patología psiquiátrica conocida como síndrome bipolar, acompañado con ataques de pánico, e inestabilidad emocional, situación que lo lleva a consumir sedantes y antidepresivos en altas cantidades, recurriendo ocasionalmente al consumo de cocaína aunque no es adicto a la misma.
- Sexualmente es una persona ambivalente a la cual no le molesta según las sesiones de psicoanálisis mantenidas con el actor, mantener una relación amorosa o sexual ya sea tanto con un hombre como con una mujer.
- Es introvertido, lo que lo lleva a cargar con todos los problemas, recurriendo a las benzodiazepinas para su descarga a modo de “Válvula”.
- No encuentra interés en la vida misma, por eso opta como frase preferida “El mañana no existe”
- Según lo expresado en algunas sesiones, se identifica profundamente con el fallecido periodista Juan Castro.
- Uno de sus mayores y recientes problemas que lo ha llevado a un conflicto de personalidad, ha sido la pérdida de fama y fundamentalmente de la credibilidad que gozaba como consecuencia del montaje que realizaba en sus programas donde exponía pseudo investigaciones que finalmente se comprobara que eran montajes realizados por personas pagas.
- Deja en evidencia su pertenencia orgánica a la Secretaria de Inteligencia mediante la afiliación a su obra social, en este caso relacionada con lo rural, donde al igual que personal que se desempeña en taréas fuera del país poseen las de arbitros deportivos o similares.



AMANTES Y PAREJAS OCASIONALES

- Mantiene un desequilibrado romance con la hermana del propietario de la Revista Siete Días y Veintitrés, Sergio Szpolszki; Elke Szpolski (A) “La Lituana)
- Se lo vincula ultimamente por rumores del ambiente de la farándula y la noche con el travesti conocido con el pseudónimo de "SANDY" ver el sitio vinculado a PRIMICIAS YA : http://fallutasosvos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ROLANDO LUIS GRAÑA - PERIODISTA Y AGENTE DE LA SIDE


Nombre: ROLANDO LUIS
Apellido: GRAÑA

INFORMACIÓN IDGE – POLICIA FEDERAL ARGENTINA (PFA)
- No Registra Antecedentes.

DATOS DE INTERES
- Es una Persona altamente inestable, psicológicamente hablando. Culpa a su ex esposa de todos sus problemas. Muchas veces se dice a si mismo que si no fuera por sus hijos se pegaría un tiro.
- Rolando Graña sufre de una patología psiquiátrica conocida como síndrome bipolar, acompañado con ataques de pánico, e inestabilidad emocional, situación que lo lleva a consumir sedantes y antidepresivos en altas cantidades, recurriendo ocasionalmente al consumo de cocaína aunque no es adicto a la misma.
- Sexualmente es una persona ambivalente a la cual no le molesta según las sesiones de psicoanálisis mantenidas con el actor, mantener una relación amorosa o sexual ya sea tanto con un hombre como con una mujer.
- Es introvertido, lo que lo lleva a cargar con todos los problemas, recurriendo a las benzodiazepinas para su descarga a modo de “Válvula”.
- No encuentra interés en la vida misma, por eso opta como frase preferida “El mañana no existe”
- Según lo expresado en algunas sesiones, se identifica profundamente con el fallecido periodista Juan Castro.
- Uno de sus mayores y recientes problemas que lo ha llevado a un conflicto de personalidad, ha sido la pérdida de fama y fundamentalmente de la credibilidad que gozaba como consecuencia del montaje que realizaba en sus programas donde exponía pseudo investigaciones que finalmente se comprobara que eran montajes realizados por personas pagas.
- Deja en evidencia su pertenencia orgánica a la Secretaria de Inteligencia mediante la afiliación a su obra social, en este caso relacionada con lo rural, donde al igual que personal que se desempeña en taréas fuera del país poseen las de arbitros deportivos o similares.



AMANTES Y PAREJAS OCASIONALES

- Mantiene un desequilibrado romance con la hermana del propietario de la Revista Siete Días y Veintitrés, Sergio Szpolszki; Elke Szpolski (A) “La Lituana)
- Se lo vincula ultimamente por rumores del ambiente de la farándula y la noche con el travesti conocido con el pseudónimo de "SANDY" ver el sitio vinculado a PRIMICIAS YA : http://fallutasosvos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

FAAAA... LUCIA, QUE PASA? TE OFENDISTE PORQUE NO TE AGREGÓ? PORQUE A MI SI ME AGREGÓ Y VOS ME AGREGASTE TAMBIEN, PARA ROMPERME LAS PELOTAS PREGUNTANDOME SI DE VERDAD ME HABIA AGREGADO AL MSN, SI ESTABA CONECTADO, ETC ETC.
QUE BOLUDA QUE SOS, DAS LASTIMA. RESENTIDA! ;)
SOY MARUB_131@HOTMAIL.COM YO TMB DOY LA CARA.
BARDERA AL PEDO RESULTASTE

Loli dijo...

Mantener convesaciones por msn con alguien que te dañó es dar
un paso adelante,
dos atrás,
uno adelante,
tres atras
para caer en una interminable danza de "te quiero olvidar, pero mejor no te olvido, por las dudas"...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
porlaverdad3 dijo...

No entiendo porqué discriminás a los que tienen una orientación sexual diferente. ¿Tanto te molesta que no haya alguien que comparta TUS gustos? ¿Tanto te cuesta comprender que la paidofilia es una orientación sexual? ¿Tanto te cuesta aceptar al diferente?

Y lo único que sabés hacer, como siempre, es insultar. Ese es tu ÚNICO argumento. No podés tolerar una charla racional, la lógica es tu enemigo.

Y mientras, yo sigo teniendo la razón, sencillamente porque hasta ahora no vi ni un solo argumento en contra.

¿¿¿Ser heterosexual teléofilo, te hace amar más a tu familia, ayudar al prójimo, tener más amigos, ser más solidario, ser más inteligente o más justo???

Lo siento, la PAIDOFILIA es una ORIENTACIÓN SEXUAL tan HERMOSA como CUALQUIERA y nada va a cambiar ese hecho ;)

Tu poesía es horrible, por cierto. Apuesto a que por lo estupido que sos lo más que leiste fue el principito y simbad (versión infantil).

porlaverdad3 dijo...

PD: DEJÁ de creerte superior al resto sólo por una TRIVIALIDAD como tener otra orientación sexual. ¿¿Acaso pensás que eso te hace mejor persona??

ALEJO dijo...

uh pobre "porlaverdad3" defendiendo la pedofilia como una "orientación sexual" LEYERON BIEN LECTORES DE ESTE BLOG? a este señor mayor, adulto, le gusta tener sexo con niñas de diez años por ejemplo, desea sexualmente a niñas de cinco años, o menos. QUE BIEN PORLAVERDAD3 hiciste en venir a este blog asi conocerás la opinión de mucha gente mas al respecto de tu desviación sexual.
te conviene seguir escondido, porque debido a tu enfermedad mental lo mínimo que vas a recibir es un linchamiento. LEISTE BIEN? pervertido.

Anónimo dijo...

QUE SE META CON MI HIJA Y LE CORTO LA PIJA AL DEGENERADO ESTE. HIJO DE PUTA.

Ale deberias borrar ese comentario, esta gente está loca.

Anónimo dijo...

Ale,como estas?
no puedo creer lo de ese tipo,sinceramente no lo puedo creer.
y en cuanto a vos,segui escribiendo que lo haces muy bien,yo no soy dios para juzgar a nadie,ni a ella,ni a vos,solo puedo decirte que te apoyo y banco a vos.
Te dejo un saludo enorme.
y te voy agregar ahora mismo al msn.

Ro.-

Anónimo dijo...

qué pasa maru? qué te hice particularmente? tu omnipotencia me da náuseas , y mi espacio si lo cerré lo cerré porque no tenía sentido seguir teniéndolo abierto y se había tornado un tanto latoso, pero eran MIS textos excepcionando una poesía de mi querida Storni. ¿Y mi segundo blog? parece que tu soberbia no te permitió ver que tiene para dejar comentarios y solo lo utilizo por cuestiones de trabajo, ni siquiera lo administro yo. ¿Caliente con "Ale"? whatever, ni siquiera lo conozco, ¿Alguna vez te calentaste con alguien que no conocés? Si querés contame tu anécdota, aunque poco y nada me interesa. Si analizás la cuestion la resentida acá sos vos que tenés la necesidad de afirmar cuestiones que no son.

Lucía.

Anónimo dijo...

En vida, y desde niño siempre quise amar, y que me amaran. Pero no supe pedirlo. Cuando crecí decidí contar mi vida, la que no conocía nadie, porque entendía que mis palabras podrían revivir el sueño de más gente. Quería que la gente a la que le tocó vivir con esta orientación sexual, que es tan bella en si misma, pero que nadie entendería, pudieran saber que amar se puede. Y que ese amor te convierte en mejor persona. Fuí así. Cuando me alejaron del amor, me quitaron el deseo de vivir. Y me maté. Muchas veces, sobre la misma cama. Lo hice con el dolor. Luego volvía a nacer, cada mañana entre migrañas y vendas al corazón. No dejé de llorar nunca, hasta que se me acabaron las lágrimas y llorar no tuvo más sentido. Me quedé hueco.

Yo no quise nunca escribir una historia de superación, ni una de amor. Quería desahogarme, porque no hablaba de estas cosas con nadie. Quería decir todo lo que estaba sintiendo, porque no tengo derecho a expresarme como todos los demás. Porque no tenemos ese derecho. No quería marginarme. Por eso hice un blog. Jamás pensé que mi vida dependería algún día de esa decisión. Lo único que queda de mi, está encuadrado en publicaciones secuenciales en un muro. Lo que sí lamento, es que, los errores de mi vida siguieran vertiéndose sobre mi, cada vez con mas severidad.

Mi mensaje debe cambiar entonces. No sean como yo. Porque el amor sí existe. No culpen al amor. Asuman sus culpas, como yo las mía.

Sólo quise decirles lo que siento. Ni siquiera era una meta que alguien me leyera alguna vez. Mi meta era hablar, porque me pasé la infancia con un trapo amarrado a la boca y una mano sucia rodeando mis labios. Yo sólo quise amar.

Qué no daría por tener cuatro años, y una pistola. Hay un punto donde todo se sutura. El amor es fuerte, demasiado diría yo. Pero los seres humanos nos hacemos cobardes al sufrimiento, o al sentimiento. Cada quien elige que temer.

Una niña con cáncer me escribió una carta una vez, pidiéndome ayuda para salvar su leucemia. La ayudé pero murió. Y esa muerte no me dolió, porque mientras vivió ella fue feliz. Entonces la muerte, amigos, no es tan triste, ni tan mala. La muerte, a veces, o quizá sea el final del sufrir. Pero nadie puede adelantarla. Llegará cuando tenga que llegar.

Si me quieres porque me haces daño?...
esa pregunta se la hago a mi hermano, mi madre, mi papa, mi hermanita, y a ti.

Es posta dijo...

Entre las comentaristas está "la chica" de Ale.
Qué bien disimulás queridita!
El que te aconsejó que comentes y actualices fue él para despistar.

unvertederomas dijo...

bueno ya que sacan el tema quiciera que me ayudaran a denunciar un blog de este tipo.

http://www.prechicas2.blogspot.com/


es algo arrible..

Noe #16 dijo...

porlaverdad3: Lo que decis tratando de justificar lo injustificable solo te refleja como el hijo de puta que sos.
Ni siquiera encuentro palabras para dirigirme ante comentarios de tu parte que solo me generan nauseas. Estas mal.
Buscar comprension ante la reivindicacion de la pedofilia es como que un asesino pida que lo entiendan por matar a un niño. Porque eso es lo mismo que vos haces cuando te metes con menores.

La sexualidad tiene margenes tan amplios como pretendas MIENTRAS SE TRATE DE PERSONAS CON EDAD DE EJERCERLA, no mezcles las cosas, lo tuyo no es una eleccion, es un crimen. Solo ese argumento basta para que alguien apenas humano entienda que lo que haces esta mal.

Lo de Alejo no es discriminacion, y superior a vos es cualquiera que no este asi de enfermo, no tenes cara.
La mejor forma que tenes de ayudar al projimo es dejar de meterte con los hijos del projimo. Si tenes amigos dudo que sepan como sos realmente, y si lo saben son tan basura como vos. Si fueras inteligente sabrias que no podes justificar esa bestialidad. Si queres ser solidario, hacele un bien a la comunidad y entregate a la Justicia con las pruebas correspondientes. Y por ultimo, puedo equivocarme, pero no creo que puedas sentir amor genuino por tu familia, si pertenecieras a la mia, en mi puta vida te dirigiria la palabra.

Y las taradas que vienen a hacer un mundo a partir de cada parrafo nuevo, o a opinar sobre gente que nada tiene que ver, me sorprende que ahora, que tendrian que poner media pila para criticar a este pelotudo no lo hacen.

Siendo ajenas a todo se arrancan los pelos por la historia de Ale, por C y su marido. Y ACA ES CUANDO SE TIENEN QUE SENTIR INDIGNADAS!!! Un tipo esta defendiendo la pedofilia. Esto tambien las puede tocar de cerca...

Anónimo dijo...

porque son tan ignorantes y confunde pedofilia y pederastia.. no es lo mismo imbeciles.

segundo: desde cuando alejo se siente capaz y en la posicion de usar a los usuarios de esta web para criticar a otros?... obedecen a un tipo que no da la cara siquiera, que no es real, y que por demas es malisimo escritor. Un tipo oscuro, que se la pasa buscando niñas, al que también acusaron de pederasta.. no lo entiendo PUTOS
COMO PUEDEN DECIR QUE LA UNICA SOLUCION A LA PEDOFILIA ES LA MUERTE¿ CUANDO TODOS PEDOFILOS¿ PUESTO QUE CASI TODOS AMAMOS A LOS PEUQEs.. busquen una definicion en la RAE, estupidos antes de hablar sandeces...

Anónimo dijo...

El que escribe este blog se llama ROLANDO GRANA (algo así).... este tipo no sé quien es, pero me dijeron que es periodista. Me podrían decir porqué escribe aquí?????, le capturé la ip por los dns, con thc-hydra, con los datos que postearon aquí antes. Así que.. no se engañen es un sádico. Ya se los advierto.

te dije que te atraparía, alejandro, jajajajaja. y lo hice. (hacé una bonita labor periodística sobre los hackers idiota).

Anónimo dijo...

y voy por tu mail. sabés porque lo hago? porque eres un marica, y nunca me agregaste al mail hijo de puta, gil de cuarta, yo no soy poliputo del Rosario.

ALEJO dijo...

si gente soy Rolando Graña jajajaa
realmente la pedofilia afecta el cerebro. jajajaja me hiciste reir degenerado.

ALEJO dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAA que miedo no sabes... estoy temblando pedófilo asqueroso. jajaja PEDERASTA.

elizabeth (estudiante de psiquiatria) dijo...

pedofilia y pederatia, cual es la diferencia? que la pederastia llega a concretar el acto sexual y la pedofilia no, son solo mirones onanistas. Pero... el daño es el mismo, AMBOS desean sexualmente a los niños, eso es lo grave, lo que se condena como delito, porque los niños no deben tener sexo con ADULTOS, porque se corrompen y se dañan psiquicamente.
Esta comprobado cientificamente que la pedofilia es un trastorno mental y existen tratamientos para ello, aunque todavia no hay cura, solo se puede controlar con medicación. No es comparable con la homosexualidad, que SI es una elección sexual si se elije entre adultos, sin involucrar niños entre adultos.
los pedofilos y pederastas suelen utilizar argumentos basados en el amor, suelen decir que los niños se les ofrecen, que "consienten" la relación sexual, etc, viven una realidad ficticia, en donde los niños desean tener sexo con los adultos, distorcionan la realidad, ven lo que necesitan ver. Estan convencidos que los niños los buscan, los desean, cuando no es asi. Por eso es una desviación de la conducta, un trastorno mental. No pueden reconocer la enfermedad. Solo la sufren, como este tipo de arriba que habló del suicidio y todo eso. SUFREN. Pero el sufrimiento no los justifica, porque la pedofilia y pederastia DAÑAN A LOS NIÑOS, los vulneran y los trauman.

En mi opinión personal, estos ejemplares me dan asco. Y lamentablemente hay por todas partes, acechan a los niños y los pobrecitos caen sin saber bien lo que están haciendo.

CUIDEMOS A NUESTROS NIÑOS CONTRA ESTAS PERSONAS ENFERMAS. Estemos alertas.

Anónimo dijo...

te amo :(

mara_psic@hotmail.com dijo...

Ale me encanta como escribis...admiro a la gente que escribe tan bien...
me llamo maria y tengo 24 años y tengo bulimia...pero lo unico que quiero q sepas es q no todas las personas q padecen estos trastornos tienen la maldad que tiene cl...

mara_psic@hotmail.com dijo...

quise decir que no tiene la maldad que tiene cl...
a decir verdad quiero contarte que estoy estudiando para ayudar a chicas con estos trastornos...
debo decir que realmente el libro de ella no me ayudo en nada...para mi es lo mas repugnate que lei...su objetivo fue hacer plata con las mentes de las demas chicas...eso me produce mucho dolor...

Secreta dijo...

El pederasta es el que ya se divirtió, el pedófilo sólo está esperando la ocasión para hacerlo.

Anónimo dijo...

Mira Lucia...flaquita, vos empezaste a sacar informacion, y te guardaste bien el hecho de que sos Latinita. Te hacias la muy preocupada por Ale, le dejaste mil comentarios, y despues lo puteas. Tan ciclotimica sos?
El primer comentario si es mio, el otro no. No tengo ni idea de blogs, de hecho este es el unico que leo, y mucho menos tu apellido. Si alguien cree que tu blog es una mierda hablalo con esa persona.
Maru

Anónimo dijo...

La verdad que ni quise entrar al blog mencionado. Por favor que no se le de prensa a esta clase de hijos de puta.
Asco!

porlaverdad3 dijo...

"pedofilia y pederatia, cual es la diferencia? que la pederastia llega a concretar el acto sexual y la pedofilia no, son solo mirones onanistas. Pero... el daño es el mismo, AMBOS desean sexualmente a los niños, eso es lo grave, lo que se condena como delito, porque los niños no deben tener sexo con ADULTOS, porque se corrompen y se dañan psiquicamente.
Esta comprobado cientificamente que la pedofilia es un trastorno mental y existen tratamientos para ello, aunque todavia no hay cura, solo se puede controlar con medicación. No es comparable con la homosexualidad, que SI es una elección sexual si se elije entre adultos, sin involucrar niños entre adultos. "


"pedofilia y pederastia cual es la diferencia"? Qué estupida que sos, la diferencia es TODA. Un pederasta es un criminal, mientras que un pedófilo es alguien con una orientación sexual diferente. Vos dirías "cuál es la diferencia entre alguien que asesinó a alguien y alguien que no"? Estúpida.

"la pedofilia no, son solo mirones onanistas. "

Totalmente falso, la pedofilia es una orientación sexual, ¿vos le dirías a un heteroseuxal que es sólo un "mirón onanista"?

"Pero... el daño es el mismo"

¿De qué daño me me estás hablando la reconcha tuya? ¿Del daño que hace alguien que NO tiene sexo con menores?

"AMBOS desean sexualmente a los niños, eso es lo grave"

Falso, los pedófilos desean a los niños (y es eso, tan sólo una atracción, como la que puede tener un homosexual por otro hombre), perono todos los pederastas son pedófilos! Muchos tienen sexo con niños por circunstancias de la vida, no porque sea su atracción primaria.

"lo que se condena como delito,"

Y seguís diciendo pelotudeces, la pedofilia no es ilegal, en ningún pais del mundo se condena la atracción. Es como si te metieran preso por LO QUE PENSÁS.Un crimen de la mente.

porlaverdad3 dijo...

"porque los niños no deben tener sexo con ADULTOS, porque se corrompen y se dañan psiquicamente. "

En todas las épocas del mundo excepto en la actual los adultos tuvieron sexo con niños. En todas. El daño es producto de la sociedad, que le hace creer al menor que está "mal", lo cual genera depresión y rencor.

"Esta comprobado cientificamente que la pedofilia es un trastorno mental"
TOtalmente falso, lo que está comprobado cientificamente es que los pedófilos son completamente normales y no muestran señales de ningún tipo de trastornomental o psicológico de ningún tipo. La pedofilia es una ORIENTACIÓN SEXUAL, un pedófilo puede AMAR a sus pareja, puede quererla como un hombre quiere a una mujer. No hay absolutamente nada de diferente entre la atracción teléofila (hacia los adultos) que hacia los niños, exceptuado la obvia (la diferencia de edad enel objeto de atracción).

"No es comparable con la homosexualidad, que SI es una elección sexual si se elije entre adultos, sin involucrar niños entre adultos. "

¿Osea que la homosexualidad "SE ELIJE" -de acuerdo a tus palabras-? Vos estás diciendo que los homosexuales ELIJIERON, por una decisión conciete, ser homosexuales? Te das cuenta lo ignorante que sos? Estás confundiendo la pederastía con la pedofilia, sos una ignorante y una estúpida. La pedofilia, al igual que la homosexualidad NO SE ELIJE y al igual que esta es una ORIENTACIÓN SEXUAL, te guste o no.

"En mi opinión personal, estos ejemplares me dan asco. Y lamentablemente hay por todas partes, acechan a los niños y los pobrecitos caen sin saber bien lo que están haciendo."

Fijate como tu discurso está contaminado de opiniones SUBJETIVAS, sos patética y no me queda duda de que sos de esa clase de seres repulsivos que llaman "enfermos" a los pedófilos. Y encima sos estudiante de psiquiatría! Por favor, es como si le preguntara a un matemático el teorema de pitágoras y me lo dijiera mal! Tu discurso está contaminado de subjetividad y vas a ser UNA PÉSIMA psiquiatra, porque sos incapaz de separar los SENTIMIENTOS de los HECHOS.

¡Y que viva la paidofilia y el ORGULLO PAIDÓFILO!

Anónimo dijo...

ale porfa borra ese comentario de arriba, creo que no corresponde este contenido a tu blog.

Angel21mbp dijo...

Ale por favor te lo ruego, borrá esos comentarios de ese enfermo mental!!!!!

Sinceramente estoy a punto de vomitar, el asco que me produce esta gente y sus ideales estúpidos es demasiado!! Este tipo, en en serio esto que dice!! No lo puedo creer de verdad!!

Anónimo dijo...

Mira pedofilo de mierda! Tu ciertamente no sabes que con tus actos dañas a esos que dices amar!!Te lo aseguro!! es mi experiencia contra lo que tu dices estupido!!

Y si, yo fui el objeto del deseo de un hombre mayor a la corta edad de 9 años, y fue lo peor que me pasó en la vida!! Pienso igual que todos, te mereces la muerte, no eso es muy bueno, te mereces ser quemado vivo y lugo cortado en pedazos hasta que no sirvas pero ni para las ratas...

No soy subjetiva!! Hablo y escribo con el objetivismo que me concede la experiencia!!! por seres despreciables como tu, he tenido muchisimos problemas de confianza y aceptacion de mi misma y mi cuerpo!!

No sabes!! deseo buscarte y sacarte los ojos yo misma!! eres un aborto, una aberración!! si pudiera matarte lo haría, te lo juro!!

Por cierto, si una chica mayor de 14 años se acuesta con alguien, no es por estupida, ni el está abusando de ella, no es pederastia, se llama estar enamorada!! Muchas lo hacen, y no es en contra de su voluntad!! Ellas sabrán!! pero una niña??? Una chiquita que juega a las barbies y a la casita, una niña que no sabe si en realidad existe santa claus, eso en estar enfermo!! su mente no está preparada!! ustedes son los que hacen de este puto mundo algo peor!! Que descaro!!!

Anónimo dijo...

alee... que no estabas muerto?! xD eso decia en un blog y hasta te llore jajajaja

anairam_90114@hot........

Dandelion Princess dijo...

No suelo comentar, pero la verdad me parte el alma lo que escribe aca porlaverdad3.

En mi caso, un degenerado a mis 13 años me drogo y "violo". Lo pongo entre comillas dado a que es una verdad que preferi no saber dado a que me nege a los examenes posteriores por ginecologia. Simplemente preferi que me aplicaran un par de medicamentos para evitar un embarazo en caso de que me ubiera penetrado, miles de examenes de sangre para saber si contrage una enfermedad venerea.

Gracias a los Dioses no contrage nada ni quede embarazada, y prefiero morir con la duda si realmente ese tipejo me violo o no. Lo unico que se esque esta en la carcel (preso apenas durante 15 años, es decir le quedan aun 6 años)

Las consecuencias a esto?

Estoy dañada totalmente psicologicamente, apartir de ese suceso quede tragicamente marcada. Sufro de TLP, episodios de anorexia, bulimia, automutilacion y 2 intentos de suicidio pq apezar de todo sigo sintiendome que no merezco estar aca... simplemente que el hecho de mi existencia no debe ser.


Eso entonces es amor?

Aclaro que el desgraciado que me hizo eso era alguien que tenia mucho cariño... decia que me amaba y respetaba. Jugo con mis sentimientos me manipulo al punto en que cuando pudo me destruyo de tal manera.

Es eso justificable? Que el resto de lo que me queda de vida siga sufriendo y muriendo por dentro ??

Shofaz dijo...

Tú me inspiras

yamil dijo...

QUE ASCO TODO ESTO POR DIOS ESTO VA MAS ALLA DE ALEJO Y CL ESTO ES ASCO Y DESIDIA

Anónimo dijo...

te digo la verdad, no parece una conversación cierta...ese no es el estilo de escribir ni de cielo ni tuyo segun lo que se viene viendo...

saludos.

TERREMOTOS EN EL MUNDO

TERREMOTOS EN EL MUNDO
Reza por ellos, tu podrías ser el próximo.

para vos

Quien yo?

Seguidores