Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

jueves, 23 de julio de 2009

SOLTARTE

Definitivamente soy esta música.
Varias veces la escucho y sueño, o me transporto o simplemente me da tristeza.
En esos silencios en donde todo puede ser posible, me pregunto varias veces, hasta cuándo?
En que momento me llegará el final feliz ?
En dónde estás amor de mi vida? En qué lugar solitario andarás buscándome sin encontrarme ?
Dónde estas?
Me pregunto mil veces por qué? por qué? por qué tuvo que pasarme eso siendo tan joven? Por qué tuvo que morir ahí mismo mi capacidad para creer en las personas, en el Amor, en la confianza y en la plena entrega? Cómo pudo sucederme?


Y no puedo mentir... no puedo ser hipócrita e inventarme un mundo maravilloso en donde solo hay cenizas. Es así como voy dejando pasar por mi vida personas y oportunidades tan solo para no lastimar, para no hacer daño o para no volver a entregar todo, dar mi vida, mi alma, y volver a sufrir...


Hay días como hoy que me siento enteramente vacío.


No tengo nada, no tengo a nadie, nada fue logrado, no hay méritos ni pertenencias. NADA.

Podría conseguir los abrazos mas tiernos y sinceros, pero no podría sentirlos jamás.
Al alcance de mi mano está la belleza, la pasión y el respeto, y sin embargo... no puedo vivirlo.

Nada merezco y todo tengo.


Cuántas mas pasarán por mi vida ? A cuántas mas tendré que explicarle mi problema y contarle de mi angustia, de la gran marca que llevo en el pecho, hablarle sobre las puñaladas en mi espalda, contándole mis heridas de muerte...?

Con esta incertidumbre que me carcome, con la necesidad de mi hijo, de mi hija, que me fueron negados.. Nada crecerá que sea mio, nadie sonreirá para mi jamás ?


No puedo verte... no puedo. Me lastima y me hace envejecer.
No quiero encontrarte por casualidad y que me tomes por sorpresa con la beba en brazos, sola, con el hueco de su presencia, dejándote libre y con su espacio vacío... no puedo.
No me contengo, me falta el aire, no puedo soportarlo.
No sé por qué Dios se empeña en juntarnos en lugares totalmente perdidos, inesperados y alejados de nuestros lugares de residencia.
Europa, el sur del país, la otra punta del mapa y te encuentro... te veo, me ves, y seguimos distantes cada uno con su vida...


Si hasta suena trágico y fúnebre.


Estabas triste cuando me miraste, y fue como no verme.
Tal vez no me viste, tal vez preferiste no hacerlo.
Por qué estabas ahí ? no se.
Por qué yo estaba ahí ? tampoco se.


Te vi, te vi, te vi, y te vi... minutos infinitos, mirándote madre, viéndote protectora, sola y a la vez mas acompañada que nunca.
Por Dios! como me tentaste ! si mis pies parecían ordenarme correr adonde estabas...

Míré para otros lados como despreciándote, para herirte, como si nada me importara... Y lo notaste.

Bebí mi café apuradamente y huí de ese lugar de espanto, para refugiarme en el abrigo de mi auto. Y volví a respirar.
Aflojé el nudo de mi corbata, abrí la ventanilla, recosté mi cabeza en el asiento y aspiré el aire frío que me oxigenaba ... que desataba mi garganta con deseos de gritar.

Mi cabeza estallaba en preguntas simples... por que? cómo? en que momento? como es posible?

y como siempre las preguntas simples no tenían respuestas simples...


Mi celular empezaba a sonar y la llamada de mi hermano se hacía lejana. No iba a atenderlo, pero cuando creí que el timbre dejaría de sonar, abrí el teléfono y apoyé mi oído sobre el auricular.
No pude decir una palabra... comencé a llorar como un niño sin consuelo. Mis lágrimas brotaban, entre sollozos y gemidos de angustia, mi cara se mojaba toda, la nariz, la boca, mi respiración se entrecortaba y noté que no lloraba así desde la muerte de mi padre...
Mi hermano del otro lado sabía que algo malo pasaba... y casi a los gritos intentaba preguntarme qué me sucedía... pero yo no podía articular palabra... solo pude balbucear... NADA.. NADA... y cortar la llamada.


Lloré, como si ella hubiese muerto.

Quizá porque intento matarla dentro mio, porque me siento su asesino.
Quizá porque ya está muerta o tal vez lloro por mi propia muerte.
Por esa hija que no tengo, por el sueño que murió y por quien yo era antes de conocerla.

Lloré y juré por mi vida.
Juré por mi vida no volcar una lágrima mas por ella.


Volví conduciendo mi auto, analizando mi llanto descontrolado... los cómo y los por qué de semejante sentimiento repentino, y solo pude encontrar una respuesta: estoy dejando de amarla, me estoy empezando a liberar, la estoy dejando ir.
Siempre duele dejar ir a alguien que hemos amado con toda el alma.
Duele profundamente reconocer que ya no se ama, duele mucho.

Cómo es posible?

Y de pronto nos encontramos siendo extraños y ajenos a esa persona que pensamos que iba a pertenecernos para el resto de nuestras vidas. El pacto se rompe sin que uno pueda precisar el momento exacto, y se remonta vuelo hacia lugares extraños, nuevos en donde no hay mas que soledad y un poco de miedo.

Y es ahí cuando se llora sin consuelo, y se muere mil veces.

Guardando la esperanza del renacimiento y de encontrar Paz.

67 comentarios:

Cass dijo...

sentirse así es tremendamente horrendo. Yo me siento así con frecuencia y más ahora que acabo de terminar una relacion.
jah, me siento estúpida escribiendole a alguein que nose si existe. no imprta si es aljendro, si es cielo o si es otra persona inventnado historias, lo que hay aqui escrito son sentimientos.

Sabes? yo ando casi que en las mismas, bueno, yo soy bien joven que e sloque me diferencia, apenas y si tneog mis 20. en fin. escribir y descargarse está bueno, y está mejor tener rspuestas que te dan la mano apra salir del hollo!



AL PASADO PASADO!


XOXO RELE

Cass dijo...

hey alejo una preguntita... como puedo hace rpara poner el identificador de ... bueno el coso ese que te anuncia a l derecha de que aprte del mundo te vicitan???

Alie dijo...

Creo que nunca te había posteado.
Y es irónico, esta es la primera vez que me dejas sin palabras pero siento que tengo que botar algo.
Siempre he tenido la duda de "será él o no" pero alguien que escribe con tanta fuerza debe tener una realidad tangible al respecto.

Prsonalmente me dolió. Todo lo que leía en otras entradas podía ser casi irreal para mi, pero esto es como lo que tengo que soportar ahora... La asfixia por la indiferencia del otro a quien le dediqué todo y que ahora sigue su propio camino, como si nada de lo que pasó importara

Me alegra que lo tomes desde el lado del inicio del olvido. Es un gran paso que, al menos yo, veo muy lejano.

Te dejo cariños
Quizá cuando logres cerrar este libro maldito para tí, puedas hacer desaparecer la cicatriz de tu pecho


Alie

Anónimo dijo...

a Relenita: Esta pagina te puede servir para poner un contador, yo la tengo te indica cuantos te han visitado, cuantos te han visitado este dia y cuantas personas se encuentran e linea...

http://www.misvisitas.net/

ese es el link...

Sobre lo escrito, Alejo no creo que sea tan dificil escribir despues de todo lo que ha pasado, pero sabes lo que escribes es un eco cercano que escuchamos todos los heridos de amor... Como dijo Carolina, es dificil dejar ir a alguien que se amo tanto pero es mas dificil ver a quien se le dedico todo y que ahora sigue su propio camino, como si nada de lo que pasó importara....


http://eternodivagar.blogspot.com/

Angela Burella dijo...

Victima del pasado?
Manipulacion?
Dependencia?
Hasta cuando?
"...Si mi pasado tiene la culpa de lo que soy actualmente y es imposible cambiar el pasado, ¿estoy sentenciado a permanecer como me encuentro ahora? ...
o ..."Lo que ya ha pasado y no sirve de ayuda, no debe servir de aflicción..."

Quien tiene la respuesta... ?
Culpar al pasado equivale a no crecer, equivale a estancarnos. Lamentablemente eso es lo que muchos hacen...
El arte de olvidar es esencial para el arte de vivir. Todos esos espantosos recuerdos que tan cuidadosamente almacenaste en tu cerebro, distan mucho de merecer que los conserve. Como dueño y señor de lo que albergas en tu mente, no tiene por qué elegir el conservarlos. Si te trataron de forma realmente horrible, aprende de ello, promete no tratar así a los demás y perdonar en el fondo de tu corazón a tales personas. Si no podes perdonar, será porque eligis seguir tomando una posición lastimera que solo va a proporcionarte mayor tiranía. Pero si olvidaras y perdonas, te beneficiarias. De lo contrario, vos serás la única persona que sufra con ello.

Anónimo dijo...

para el comentario anterior (Ale gracias por habilitar nuevamente los anónimos), ANGELA BRUNELA, lo que vivieron ellos no siempre fue horrible, eso fue lo que los separó (los momentos feos) pero hubo mucho amor, muchas situaciones terribles y hermosas entre ellos. Por eso le cuesta tanto desprenderse de ella.
Ale: creo que aun la amás.
Deberías buscarla, porque estoy segura que ella tambien siente lo mismo. El amor que ustedes se tienen merece una nueva oportunidad ahora que son dos adultos.

Me siento boluda aconsejandote sin saber si realmente esto es cierto o fruto de la imaginación de alguien muy talentoso por cierto!.

Espero ansiosamente tu próximo texto.

Cass dijo...

gracias guitar hero!
adelante ale y al pasado... pasado!

Cass dijo...

pero el contador que tiene alejo solo s epuede obtener pagando verdad? o sea un contador asi que diga el pais y todo eso!

SOYLOQUEVESSS dijo...

PASABA A SALUDARTE,NO ESTES MAL,TRATA DE UNA VEZ POR TODAS DE OLVIDARTE,DE VER REALMENTE COMO VOS DECIS, LO QUE TENES A TU LADO,ADEMAS DE VALORARLO,DISFRUTALO,APROVECHALO...

Y DE PASO..SEGUI ESCRIBIENDO!!!!!


BESO,FLO.





http://soyloquevesss.blogspot.com/

Anónimo dijo...

toma relenita no cuesta nada esto no es un contador lo que tiene alejo, es solo un indicador que te dice de donde es que te visitan nada mas...

http://feedjit.com/joinjs/#

ese es el link.

has lo siguiente:

1. Escoge la opcion "Live Traffic Feed " y has click en "Click to Add to Blogger".

2. despues añades el artilugio y listo...

tienes que abre ingresado a tu cuenta en blogger antes de hacer esto es muy facil..

besos cuidate

Anónimo dijo...

y así es como el blog de Alejo se convirtió en un centro de atención al bloger ;)

ya paren!!

María Alejandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

sorry jejeje.!!!

Anónimo dijo...

Es hermoso poder leerte. GRACIAS escribis re bien.

Una más del montón dijo...

La verdad es que recién hoy entré a éste blog, recién hace un ratito estoy empezando a leer y estoy fascinada.

Punto 1, lo que escribís definitvamente me llega. Punto 2, ¡mi visión sobre la historia cambió repentinamente! Es que TODO tiene dos caras. Es como en una dicusión. Cuando escuchás una versión te parece coherentísima, pero cuando escuchás la otra cambiás de parecer. La verdad es que no necesito ponerme "de algún lado", porque creo que tampoco existe eso. Es como si todo fuera un círculo sin caras. Sí, me contradigo un poco, es verdad.

Tengo quince años y sé la cantidad enorme de chicas de mi edad (y también más grandes) que tienen un fanatismo ciego por Cielo. A veces creo que llega a ser una obsesión, totalmente sorda a cualquier cosa que desmienta una palabrita que haya dicho Cielo. Que ni siquiera es cuestión de desmentir, porque como dije, no todo es blanco o negro. Las cosas SON.

En fin, ahora voy a seguir deleitandome leyendo. Te siento una persona pura. Y si hay algo en que coincido con vos plenamente, es en eso de disfrutar las pequeñas cosas. Yo siempre estoy esperando algo GUAU que cambie mi vida, que modifique radicalmente todos los aspectos de mi vida. Pero, con el tiempo (y lo digo con mis escasos quince años de vida), pude darme cuenta que la magia está en disfrutar de esas pequeñitas cosas que nos hacen feliz. No hay mayor sueño que tengo que poder llegar a eso. A disfrutar de un abrazo con papá, una cena con mamá, un viaje en colectivo divertido.

Un beso enorme. Te felicito, nuevamente, por este blog fantástico.

Anónimo dijo...

AZULINA ITS BACKKKK






MUY PRONTO.... FOTOS DE LA CIELO ANOREXICA DE SIEMPREEEE

Anónimo dijo...

y obvio q lo iba a habilitar.....sino le firmaba nadie!

Anónimo dijo...

me parece terrible, ya cansate de sufrir y de dar lastima, nadie te ha herido si tu no lo permites, olvida y perdona, pero sobre todo perdonate tu, entiende ke tienes derecho a equiivocarte y a cometer errores, pero ya paso, creo ke tienes una minima relacion con Dios, porke no sabes ke no importa lo ke haya pasado siempre podemos empezar otra vez, hay una cosa ke se llama amor propio y eso se consigue acercandose a Dios, deja de sufrir y deja de dar lastima, Dios y tu familia te ama y tienes cosas ke mucha gente anhelaria, permitete ser feliz.
Un beso desde mexico.

Anónimo dijo...

Tal cual me siento yo como vos Ale, la verdad me encanta leerte, somos muy parecidos. Yo estoy pasando hace un mes un momento triste, y él volvió con un msj de texto anoche diciendome que me ama, pero tuve valor y no se lo respondi. Creo que estoy cambiando. Me encanta que postees seguido, tengo todos tus escritos desde el primero hasta el ultimo guardados, me hace bien leerte.
Soy la del blog: miisladelafantasia.blogspot.com.ar



Te mando un beso y fuerza

p. Yulep Rikschîjin *live* dijo...

basta que haya armonia entre las vueltas.
por mi parte te invito,
un beso

Anónimo dijo...

Solo puedo decir "Gracias Alejo por seguir escribiendo"
Wen

SOYLOQUEVESSS dijo...

sabes? estaria bueno subas un video tuyo,asi como escribis,en vez de un escrito que sea un video no??



segui escribiendo!!!


bso,y si podes pasate...








http://soyloquevesss.blogspot.com/

http://soyloquevesss.blogspot.com/

SOYLOQUEVESSS dijo...

sabes? estaria bueno subas un video tuyo,asi como escribis,en vez de un escrito que sea un video no??



segui escribiendo!!!


bso,y si podes pasate...








http://soyloquevesss.blogspot.com/

http://soyloquevesss.blogspot.com/

SOYLOQUEVESSS dijo...

sabes? estaria bueno subas un video tuyo,asi como escribis,en vez de un escrito que sea un video no??



segui escribiendo!!!


bso,y si podes pasate...








http://soyloquevesss.blogspot.com/

http://soyloquevesss.blogspot.com/

SOYLOQUEVESSS dijo...

sabes? estaria bueno subas un video tuyo,asi como escribis,en vez de un escrito que sea un video no??



segui escribiendo!!!


bso,y si podes pasate...








http://soyloquevesss.blogspot.com/

http://soyloquevesss.blogspot.com/

Anónimo dijo...

CLAROO ESTE BLOG ESTABA MURIENDO SIN COMENTARIOS, POR ESO LOS ANONIMOS NO SE FUERON POR MUCHO TIEMPO. SI NUNCA TE MOLESTO NADA DE LO QUE SE DIJO DE VOS EN TANTO TIEMPO POR QUE TE MOLESTO HASTA AHORA?? EN FIN! SI VOS TENES SOSPECHAS (EN UN POST LO DIJISTE) DE SER EL PADRE DE LA BEBA... POR QUE NO PEDIR LA PRUEBA? POR QUE VOS CALLAS? POR QUE NO SALIR PUBLICAMENTE A DESMENTIR A LA LOCA DE CIELO?

SEGUIRE LEYENDOTE

sO! dijo...

Me parece perfecto que ya puedas soltar una relación que te hizo daño como decis, aunque creo que te llevo un tiempo largo, en fin lo importante es poder liberarse.

besos!

Anónimo dijo...

Alguna cosas es preferible olvidarse pero otras no, y aunqe sea genial que te la allas olvidado porqe te lastimo, creeme x experiencia, que el primer amor o el mas important, nunca se te va a olvidar del todo ..

Anónimo dijo...

pero la bebe es rubia de ojos celestes, vos sos feo y ella es linda , es igual a graña. No te ilusiones con que es tu hija porque no es tu hija.

nn dijo...

Así son las grandes pasiones. Te dejan el alma y el cuerpo marcados para siempre.
No todas las personas pueden entrar en las pasiones, pero la preguntaría sería si alguna puede salir. Es como probar sangre por primera vez y recordar q siempre fuiste vampiro. No hay vuelta atrás.
Con el tiempo y la madurez podés vivir nuevas relaciones, cálidas, suaves, cuerdas... Pero siempre, siempre, en algún momento de la noche, en algún momento de las nuevas caricias, de las nuevas palabras, vas a extrañar verlas teñidas de rojo, ese rojo fuego, pasión y sangre.
NADA vuelve a ser lo mismo. Lo peor es q una elige q así sea, porque en ese fuego también dejás tu propia sangre. No todas las veces se sobrevive.
Cuando lográs seguir, cuando las cicatrices no son más q eso, tu mirada ya no es la misma. Ahí se lee una historia intensa, pero también un deseo secreto y una nostalgia empedernida.
Lo más terrible es cuando nuevas ojos leen eso y te quieren querer igual. Aunque les adviertas q los vas a morder en cualquier momento buscando esa sangue, aquella pasión, algún fuego donde quemarte a lo bonzo.
Te cuidás de no herir a esos nuevos ojos q te ven. Una sabe que si esa intensidad, si lo extralimitado, si la voracidad sale con esos ojos dulces, los destrozará para siempre.
Doble dolor. Porque convengamos q es un@ quien tiene la capacidad de abrir la puerta para salir a jugar sin límites. El partener indicado para esos juegos nos mata. El partener q nos puede contener, nos mata, la intensidad queda adentro y sentís q en cualquier momento vas a explotar. Morir o Morir?
Yo todavía no encuentro una respuesta.
Sds.

Anónimo dijo...

la muy turra de latini hizo bien las cosas, toda la familia paterna de alejandro son italianos, fijense el apellido tacone, y la mayoria son rubios de ojos claros, asi que no seria nada raro que la beba sea rubia de ojos claros. La hermana de Alejandro es rubia y de ojos claros, asi que no digan boludeces.
Pero el punto principal para pensar que Ale no es el padre de la beba, es que de serlo, Latini JAMAS lo hubiese negado, porque de esa forma lo tendría agarrado de las pelotas para el resto de su vida. Eso es lo que ella quiere, que Ale le pertenezca. Que motivo mejor que una hija? Estarian unidos para siempre no?. Igual ella es una trepadora y capaz que le encajó la beba al periodista tan solo para trepar y hacerse mas famosa, no se... es capaz de todo.
Bueno, eso nomas.

Saludos.

Anónimo dijo...

CIERTO, ELLA PUDO HABER AMARRADO ETERNAMENTE A ALEJO CON UNA HIJA, PERO RECUERDEN QUE EL INTERES SIEMPRE PUEDE MAS, Y OBVIO ES MEJOR QUE LA HIJA SEA DE UN PERIODISTA "FAMOSO", CON CONTACTOS Y PLATA A QUE LA BEBA SEA DE UN TIPO COMUN QUE NADIE CONOCE.

Anónimo dijo...

nadie te comentaba una mierda por eso pusiste a los anonimos otra vez

a cielo no la juna nadie hoy en dia, solo se la recuerda aca, no esta en los medios, no escribe, no hace una mierda, solo se habla de ella en este blog seguido por anorexicas en su mayoria

el chabon es un incoherente de puta madre: que la beba es la hija, que no lo es, que ya la olvido, que la fue a buscar al dpto porque ella lo necesitaba ,que la volvio a olvidar, que la recuerda, que tiene novia que le lleva flores en el parto que aquello

cuanta mentira!

Anónimo dijo...

Noticia: Cielo mandó fotos de Adolfina a una campaña publicitaria de nosé que cosa, esta esperando que la llamen asique próximamente la veremos a la beba como modelo de chooky, mimo o pampers nosé, la cuestión es que sigue obsesionada con la fama la quiere enganchar a su beba que apenas tiene 7 meses y despues las taradas del grupo dicen que cielo quiere proteger a su beba y que esta enojada por las fotos que se publicaron en la net.

Taradas las publicó ella es una enferma esa mina

Anónimo dijo...

Te amo con grietas y todo,amame con grietas y todo...amemonos,quizà tengamos suerte,quièn te dice no?
Tenès miedo a sufrir?no tiene sentido lo que decis...en èste momento estàs sufriendo,peor no puede ser...

Anónimo dijo...

Si habilitaste los anónimos es seguramente porque estás esperando mi comentario.
Acá me tenés como siempre, leyéndote. Esperando dia a dia que te acuerdes un poquito de mi aunque solo sea para terminar de matarme en este blog, en donde encuentro no solo lo mejor tuyo sino lo mejor de mi misma.
No sirve de nada decirte que nunca te olvidé y que cada segunto intento quitarte de mi mente.
Pero el silencio te trae, sus ojos te recuerdan y sus besos son los tuyos.
No puedo vivir sin vos.
No puedo.

This is me.. dijo...

HolA! es la primerA vez q posteO.. yO lei el librO d cieLo.. y tambien t he leidO a ti.. y siempre he tenidO la duda sera o no sera el mismo alejo? perO tOdO lo q escribes se me hace tan reaL.. y con tanto sentimientO..
muchas veces dependemos tanto d una persOna q se nos hace imposible dejarLa iR.. los amorEs fallidOs son los q mas duelen y siempre recordAmos =S triste pero ciertO..
espero q encuentres la paz q tantO buscAs y q seas feLiz..

Nathy dijo...

Bff te entiendo, es horrible alejarte de una persona por la cual has sentido tanto y mas cuando son de esos "amores conflictivos" jajaj de esos que no te traen nada bueno y lo sabes y te lo dice todo el mundo, tus amigos, tu familia, etc... de esos que te hacen quererte morir, vivir, llorar, reir, super pasionales!! pero k no podes dejar a esa persona por que sentis que es la de tu vida y que la amas mas k a nadie, mas k a vos misma!! (me ha pasado) y a veces siento "que me pasa" :( pero al final... va pasando poquito a poquito, suerte ale!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maite dijo...

Supuestas firmas de Cielo, bardeadas sin fundamento, bardeadas con fundamento injustificado, declaraciones de amor sin destinatario, apoyo...

La verdad que es un conjunto de cosas que me confunden. Creo que es estúpido que sigan discutiendo en entradas entre uds. Ésto se desvirtúa totalmente. Si bien, yo no estoy segura de que quien escribe ésto sea Alejandro, me parece una idiotez que en vez de disfrutar excelentes textos en los que cuentan historias que da gusto leer, se peleen. Ok, estaría bueno averiguar si es de verdad Alejandro. Pero no gastemos éste espacio para éso, no hartemos a quien-sea-que-escribe-ésto de escribir, porque lo que hacen las bardeadas anónimas no es más que aburrir a la persona que de vez en cuando se digna a deleitarnos con sus escrituras.

Porque, al menos yo, aunque no sea Alejandro quien escribe, lo seguiría leyendo. Me molesta la mentira, sí, pero es un placer y para ser sincera, me entretiene y me hace pensar.

Averiguemos la verdad pero pasivamente y no con firmitas idiotas acá. No les parece? Hay mil y una maneras más.

Maite.

Anónimo dijo...

que paso ale??? porque borraste mi comentario????? ADOLFINITA NO ES TU HIJA , y tu hermana LORENA TACONE , tiene la misma cara de comadreja que vos , tu hermanito andres es el unico que salio pasable
asi que no te ilusiones
no es tu hija... es el calco de graña


y a la pelotuda que dice que lorena tacone tiene ojos celestes que la busque en facebook , no es dificil darse cuenta porque tiene la misma cara de comadreja de alejo.

ALEJO dijo...

pido por favor que no se posteen comentarios con direcciones de facebook y otros lugares en donde se involucre a personas ajenas a este blog. MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

DE TODOS MODOS PONES LORENA TACONE Y APARECE TU HERMANITA....NO ES MUCHA CIENCIA EH

Anónimo dijo...

http://3.bp.blogspot.com/_KvgyeZTifoY/SmJr4qnIBfI/AAAAAAAAAVk/rjYM8I9Xhsw/s400/ale.bmp




MIRA LA CARA DE ORGASMO DE LATINI CUANDO VOS LA COGIAS...
CHE QUE BUENO QUIERO COGER CON VOS ALE

Mariana dijo...

http://marianaarias.blogspot.com/

Hola, bueno los anonimos, si niegan su nombre qe más pueden llegar a negar, pero bueno es su vida.
Me encanta como escribís, supongo que lo haces para olvidar, a veces es necesario recordar para olvidar, poner en algún lugar los recuerdos dolorosos para dejarlos ahí y no vivirlos más.
Es dificíl dejarlos ir, de a poco vas dejando una parte de vos y de ella, yo hago lo mismo, me decepcionarón y paso a paso, palabra a palabra lo voy dejando a un lado, lejos , para dejar de sufrir.

seguí escribiendo sos muy bueno y es muy interesante tu historia.

Te dejo mi blog si te queres comunicar conmigo, me gustaría hablar con vos pareces muy interesante.

Mariana

Day dijo...

RECIEN ME TOY ACTUALIZANDOO..
PENSE KE HABIAS MUERTO:s:s:s..
TOY CONTENTISIMA DE SABER KE ESTAS VIVITOO Y FLIIZZ.. LA VERDADD!!
ME ENCANTA COMO ESCRIBIIIRRR ME METO PROFUNDAMENTE EN TUS HISTORIAASS Y DE VERDAD KE T ENTIENDOO!..
MI AMIGO TMB SUFRE IGUAL KE VOS X UN AMOR OBSECIONANTEE..
SEGUII ASIII...
T DEJO MI CORREO ME GUSTARIA KE ME AGREGUES!..

daisalta@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ale!! Cómo Estás?
Soy Lola,tengo muchisimas ganas de hablar con vos.
Muy lindo el relato.

Besote

Adriiii dijo...

Holas!, la verdad que lei Abzurdah hace un par de años y me quede con una mala imagen de vos y me puse totalmente del lado de CL., pero hace como cuatro meses al empezar a leer tus blogs pude conocer tu perspectiva de los hechos y empeze a creerte a vos, no se como ni por que, la cuestion es que leyendo tambien me entere de tu muerte, y me senti muy mal:S, pero bueno por lo menos estás vivo, y tenes una persona que te ama, por lo que lei, segui adelante escribiendo tan bien como lo haces y que no te importe lo que digan los demas, total si no les gusta para que entran continuamente, esto al fin y al cabo para los que no somos protagonistas es una historia que vemos desde afuera, asi que aflojemoslee a las criticas,
un besoo alejandro, repito escribis barbarooo.
adrii.:)

Anónimo dijo...

que bodrio es esto
siempre lo mismo
este borracho no tiene vida
se kedo suspendido en 1 historia de hace 10 años
pobre pelotudo

annie dijo...

'Hay días como hoy que me siento enteramente vacío.'
Pf si me habré sentido así, creo que la mayoría de mis días transcurren así. Deberías poder dejar atrás todo lo que te pasó y empezar a vivir y disfrutar tu vida, no se puede vivir aferrado a una ilusión, es insano. Deberías darte la oportunidad de estar mejor, de encontrar paz interior. Un besito, te sigo leyendo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ALEJO dijo...

ACLARACION IMPORTANTE: No dejen anonimamente agresiones hacia otras personas ajenas a este blog. Personas resentidas o envidiosas por favor dirijanse al psiquiatra.
MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

cielo comprate una vida!!!!!!!!

Noe #16 dijo...

ALEEEEEEEEEEE!!!

Diossssssssss! Cuando escribis ASI me dejas helada.
Si tengo alguna duda respecto a tu version se disipa cada vez que utilizas palabras como esas.

No hay mucho mas para decir, me has conmovido once again. No conmovido al punto de llorar porque soy una egoista insensible xD Pero sabe que llegarme asi no es facil.

¿Como no reconocer en tus sentimientos los mios? Si escribis lo que tengo adentro... Gracias :)

Anónimo dijo...

Siempre hay pelotudas merodeando que intentas desestabilizarte Ale, pero vos como la tenes clara no les das bola. Que sigan las boluditas intentando llamar tu atención, que sigan. jajaja PENDEJAS FORRAS que escriben anonimamente porque no tienen ovarios para dar la jeta.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR OPINAR
Por favor no dejen comentarios ANONIMOS agrediendo a personas ajenas al blog, se aceptan solo puteadas y agresiones hacia los protagonistas del mismo. cuac!
Y yo no soy egoista, porque este blog es solo MIO MIO MIO. :D besos.


SI ESTO LO ESCRIBIO UN HOMBRE ES FLOR DE PELOTUDO.
UN TIPO NO ESCRIBE ASI.
PORQUE NO DECIS QUIEN SOS DE VERDAD?
CUANTO TIEMPO AL PEDO QUE TENES NO?
PODRIAS OCUPARTE DE TUS HIJAS, DE TU MARIDO.
EN VEZ DE INVENTARTE Y ENCIMA CREERTE QUE SOS ALEJO.
ME PARECE QUE TENER QUE IR A UN PSIQUIATRA, LO DIGO POR TU BIEN M.

IGUAL ESCRIBIS BIEN, PERO TE DESCAHVASTE CON LO QUE PUSISTE ACA, ESO NO LO PUEDE ESCRIBIR UN HOMBRE, NO SIQUIERA SI ES GAY.

ALEJANDRO ESTA TRANQUILO ALLA EN EL SUR. NO JODAS MAS.
DECI QUE SOS VOS Y SEGUI ESCRIBIENDO, PARA QUE LAS PENDEJAS QUE TE SIGUEN CAERIAN EN UNA DEPRESION.

SALUDOS, BUEN BLOG M

Anónimo dijo...

Es increible este anónimo anterior. O es la misma Cielo o alguna minita seguidora suya, o alguien que estuvo muy caliente con Ale y el no le dió bola. Tratar de desacreditar este blog es una pelotudez grande como una casa. Nadie podrá salvar a Latini de ser ella la que perdió credibilidad, ni aun con estos mensajitos pedorros que no intimidan ni asustan a nadie.
Seguramente esta pendeja que dejó el anónimo es una mas del montón, sin vida y sin afectos, con una familia destrozada, si con solo leerla una se da cuenta de lo que es. Resentimiento y odio, envidia y soledad.
Anónima idiota, dejá de defender a Latini. En todo caso si este blog no es de Alejo PARA QUE CARAJO SALTAS? lo que a vos te molesta es el éxito que tiene no? despues de todo es SOLO UN BLOG que entretiene y gusta a mucha gente. Asi que... calmate esquizofrenica y conseguite un novio que te ame, asi de una vez dejás de ser un polvo mas para cualquiera.

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIII lo que molesta no es lo que dice este blog, sino el exito que tiene. jajja FELICITACIONES!!! Alejo o quien seas escribis re bien. segui !!

PEDO dijo...

soltarte

hace como si estuvieras constipado y tenes la barriga llena de mierda atrasada
tomate un agarol y solta al sorete
despues tira la cadena

Angel21mbp dijo...

Ay alejo... O quién quieras que seas... La verdad de todo es que sí escribís muy bien, y nos trasportas a una hermosa historia de amor y de odio cada vez que te leemos... pero yo me pregunto, porque seguís tan resentido mirando la misma puerta que ella cerró tras irse???... Porqué, si todos hemos amado con esa fuerza y pasión, a todos nos han maltratado, humillado y pisoteado, porque tú sigues mirando lo que ella dejó...

Es cierto, tu caso es diferente, pero ya pasaron años Ale, yo sinceramente te he leído desde medicenalejo, nos hemos hablado por msn y mandado mail... Me he encariñado contigo y amo tus letras... Me pregunto, porque te haces esto?? A mi me duele tu dolor!! Siento que deberías hacer algo al respecto... Ya sabes que las estas dejando ir, cuantanos tus nuevas historias... Ama, porque si te cierras a que te lastimarán,, pues nunca volverás a amar y a confiar en nadie... no todas son ella!!

Un beso y mis mejores deseos!!!

Angel21mbp dijo...

http://myunhealthyhabits.blogspot.com/
http://myunhealthyhabits.blogspot.com/
http://myunhealthyhabits.blogspot.com/
http://myunhealthyhabits.blogspot.com/
http://myunhealthyhabits.blogspot.com/

Daisy dijo...

primera vez que comento, despues de terminar de leer dos de los blogs en dos dias jaja
lei el libro y odie tanto como odie a alejo, creo que porque me hizo acordar a relaciones mías, que no llegaron al punto de locura de c., pero que tambien tuvieron sus dosis de drama, sangre y vómitos..
llegado este punto, me importa poco si sos el verdadero alejandro o sos harry potter, realmente me encanta leer lo que escribis para distraerme un rato de todo, sea real o sea simplemente fantasía, no voy a negar que me atrapa tanto como algun chisme jugoso
por eso mismo, segui escribiendo, que seguiremos leyendo =)

bye,

Ro

Loli dijo...

Qué le vamos a hacer Ale?.
Cuando el amor te llega te pasa el trapo rejilla con Blem aroma naranja hasta el último de los rincones, te limpia, te perfuma y te deja libre de pelusas. No importa cuan racionales ni inteligentes seamos ni la experiencia que hayamos tenido. Cuando el amor te llega te entrampa, te desarma, te acorrala y te deja así, sin entender dónde quedaron tantos años de errores teóricamente irrepetibles.

Qué le vamos a hacer Ale?
Cuando el amor te llega no importa cómo, ni cuándo, ni con quién porque...
Cuando el amor te llega te pasa el trapo...

Secreta dijo...

no debo leer los comentarios de los demás
no debo leer los comentarios de los demás
no debo leer los comentarios de los demás
no debo leer los comentarios de los demás
no debo leer los comentarios de los demás
no debo leer los comentarios de los demás

Florencia dijo...

Ale, EXTRAÑO QUE ESCRIBAS, dale!

Anónimo dijo...

me uno al pedido querido amigo..!!!

no se olvide de lo que le siguen..!!!

TERREMOTOS EN EL MUNDO

TERREMOTOS EN EL MUNDO
Reza por ellos, tu podrías ser el próximo.

para vos

Quien yo?

Seguidores