Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

martes, 21 de julio de 2009

INTENTO

El 14 de junio es sin dudas un día clave. Nada es fácil ese día, y se que ella espera mi llamado. Todos los años igual.
Pero este año fue distinto.

Cerca del mediodía tomé el teléfono, marqué el número y cuando estaba por presionar la tecla color verde, desistí. No quise llamar, tal vez para no oírla, para dejarla vivir en paz, con su familia, con sus amistades, sin transportarla al pasado, sin ser la cuerda que la una a los malos recuerdos. No quise llamarla.

Miré el display del teléfono con su número intacto como esperando para hacerme oír su voz, un solo movimiento de mi dedo me acercaría a ella para desearle un día feliz.

Dentro mio sabía que llamarla seria regalarle una sonrisa, pero también nostalgia, recuerdos y anhelos de algo que no fue.

Ella merecía tener un día feliz. Y yo también.

Arrojé el celular sobre la cama, me quité la ropa y decidí darme un baño.
Había tomado mi hora de almuerzo en la oficina, estaba en mi casa, y era un día especial.
No quería volver a mi trabajo, así que decidí tomar un baño y visitar a mi familia.

Mientras estaba descansando en mi baño oí el sonido de mi teléfono celular, pero no le di importancia, dado que cada vez que me ausento de la oficina, las llamadas no dejan de entrar ni los mensajes de texto.

Continué inmerso en mi bañera, jacuzzi o como quieran decirle. Los suaves masajes en la espalda me relajaron, y me dormí.
El agua tibia, el ambiente cálido y la música suave que había decidido escuchar, me transportaron a un sueño casi real, en donde ella llegaba para bañarse conmigo. Su pelo mojado, su piel y su sonrisa radiante, se entregaban a mi sin dudas, sin obstáculos ni reproches, sonriendo y abrazándome por debajo del agua en donde nuestros cuerpos se unían desinteresados y nobles, sin culpas ni castigos, sin lágrimas ni reproches.

Pude aspirar el aire de su perfume, y con los ojos cerrados, pude verla junto a mi.

El sueño fue corto, y ese instante de relajación se interrumpió con el sonido del teléfono de linea, desperté y recordé que estaba solo, en mi casa, en el agua, desnudo y muy cansado.
Noté que me había dormido unos minutos, exactamente veinte. Y recordé que ella me había visitado en un sueño.

Salí del agua, sequé mi cuerpo y lo perfumé, cubrí mi torso con una toalla blanca, afeité mi prominente barba de dos días, peiné mi pelo y me dispuse a tomar algo.
Serví un vaso de whisky, mi amigo en penas de otros años, y controlando mis impulsos, lo disfruté sin repetirlo, brindando por mi fuerza de voluntad multiplicada por dos.

No llamarla y no continuar bebiendo.

Cociné para mi solo, almorcé, miré televisión y me recosté en mi cama, imaginándola en el festejo de su año mas feliz, con alguien tan pequeñito y poderoso entre sus brazos amorosos, protegiendo a quien seguramente hará que me olvide definitivamente. Y me despedí de ella en silencio.

Y como un actor que bajaba el telón de su obra mas exitosa, tiré besos al aire con la palma de mi mano, para despedirme de su boca.
Y le dije adiós con los ojos cerrados y húmedos.

Nunca mas voy a llamarla para sus cumpleaños. Nunca mas.

Giré sobre mi cuerpo, y poniéndome de costado abracé la nada. Y volví a dormirme.
Desperté ya de noche, giré para ver el techo y casi sin darme cuenta tomé mi teléfono celular que estaba sobre la cama blanca.
El display me indicaba que ella había enviado un mensaje de texto.

Lo borré sin leerlo.
Como hubiese querido borrar mi pena bañada en lágrimas inevitables.

16 comentarios:

celosia dijo...

loco borrar un mensaje sin verlo, que loco, de todas maneras cielo lee esto.. imaginate.
a mi me daría una pena tremenda, en fin loco, vete a leer a nietzsche y lee en especial ASI HABLO ZARATUSTRA DEL AMOR AL PRÓJIMO derepente de hace ruido loquito
un abrazo

Nathy dijo...

QUE BIEN!!! ME ALEGRO POR TI, HAS TOMADO LA DESICION CORRECTAR.

Anónimo dijo...

a veces las decisiones mas dificiles son las mas necesarias...

tu lo hiciste tuviste no solo la voluntd, sino tambien el valor para no llamarla...

eso solo hace ver que en verdad la amaste, que tu amor hacia ella no es egoista, solo esperas y quieres llegar a verla sonreir siempre.

Como siempre palabras que llegan al fondo del alma estimado Alejo...


http://eternodivagar.blogspot.com/

Angela Burella dijo...

Intentar es genial... pero si esto fue este año trabajas los domingos tambien? Yo cumplo el 15 de junio y este año fue feriado, y fue lunes.
Igual segui intentando, es una forma de crecer, no te parece?

ALEJO dijo...

trabajo en una compañia telefónica en donde los fines de semana pueden ser cualquier dia de la semana. saludos y gracias por tu comentario. Hasta pronto.

Alexa dijo...

joder! xq no habeis leido el mensj de texto,
se nota q aun la amas deberian juntarse nuevamente, q star recordandose con nostalgiaa ... es muy triste... en verdad me encanta leerte no dejes de escribir nunka haslo x las personas como yo q necesitamos refugiarnos en un blog donde pordemos compartir cosas similares ... donde nuestros sentimientos son los mismos y saber q no somos los unicos q pasamos cosas como stas...

Alexa dijo...

borrar mensajes sin leerlos es porq en verdad kieres enterrar el pasado, es tu decision speremos q no t arrepientas y que te vaya re bien en adelante...

Anónimo dijo...

bueno alejo ¿y? no opinas nada de mi sugerencia?

La isla de la fantasia dijo...

Que valentía la tuya, yo no sé si podría no leer un msj de texto de alguien a quien amo, y tal vez debería seguir tu valentía, ya que este mes no fue bueno para mi. Nunca pensé que estaría tan mal por alguien, es horrible que te decepcione la persona que menos esperas que lo haga.
Amo tu manera de escribir, besos

Blue Navy dijo...

te leo, mas nuca antes te habia dejado un coment, pero esta ves lo hago porque te entiendo, se justamente lo que es eso, se necesita de muchas huevos para hacerlo, y bueno ya diste el primer paso...........

annie dijo...

TE FELICITO, CREO QUE JAMÁS PODRÍA HABER BORRADO UN MENSAJE DE TEXTO DE ALGUIEN QUE AMÉ SIN LEERLO PRIMERO. Pero si pensás ponerle un fin verdadero a tu relación, creo que es la desición correcta. Un besito :)

SOYLOQUEVESSS dijo...

TE SIGO DESDE HACE MUCHO TIEMPO,DESDE QUE TENIAS EL PRIMER BLOG,NO SE SI SOS VOS O NO,EL VERDADERO,PERO TUS RELATOS ME LLEGAN MUCHISIMO!!! ESCRIBIS MUY BIEN.
DEBERIAS EMPEZAR A ESCRIBIR COSAS QUE NO TENGAN QUE VER TANTO CON C,NO?
SEGUI ESCRIBIENDO!!!


ANTES DE IRME! SI PODES Y QUERES PASATE,DALE?



BESO!

SOYLOQUEVESSS dijo...

http://soyloquevesss.blogspot.com/


PEQUEÑO DETALLE ME HABIA OLVIDADO DE PONERTE LA DIRE!!!


BESO!

YOZ dijo...

para mi que vos sos cielo... que mas prensa que la contracara de su libro escribiendo su version de los hechos.. si, es asi!!
sos grosa sabelooooooo, si por el contrario sos alejo... bien pibe no tenes nada que envidiarle a la escritura de latini

Anónimo dijo...

noo qe intrigaa el mensajee :P
besote me encanta como escribis

Noe #16 dijo...

Yo he borrado algun mensaje de texto sin leerlo =/

Pensaba que era la unica que lo hacia, jaja.
Entiendo todo eso...!

TERREMOTOS EN EL MUNDO

TERREMOTOS EN EL MUNDO
Reza por ellos, tu podrías ser el próximo.

para vos

Quien yo?

Seguidores