Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

jueves, 25 de junio de 2009

EL GRAN CONDUCTOR

El último día de secundario, donde aquella niña ansiosamente abandonaría una de las facetas de su eterna adolescencia, yo debía estar presente, a su lado, para acompañarla, adorarla y mostrarme ante sus amigas que ya casi habían formado un club de fans con mi nombre.
Cada vez que pasaba a buscarla por su Colegio, se alborotaban, se emocionaban y me miraban sonriendo o sonrojadas, como si yo fuera ese príncipe azul llegando con mi corcel para abrazar a mi princesa, mi pequeña bella...
Envuelta entre mis brazos, la pequeña sonreía y se sentía segura. Le encantaba que fuese a buscarla a su lugar de estudios, y le encantaba que la vieran conmigo.
En realidad nunca supe por qué, ni siquiera era buen mozo, ni ese galán que todas pretendían que fuera, al contrario, me sentía un don nadie, ya mayor para ella, e incómodamente inoportuno en su vida.
Seguramente me sonrojaba ante sus miradas, o me ocultaba para que no advirtieran mi presencia. Era una situación muy incómoda para mi, pero solía hacerlo solo para complacerla.
En aquella época yo tenía un auto simple, que servía para trasladarme cómodamente a todas partes, pero no era el mejor, ni de moda, ni de los mas acordes al momento. Era un auto simple.
Pero un día, pude cambiarlo por un modelo nuevo, de onda, de moda y pasé a ser uno mas de los tipos con "suerte".
La deuda que contraje con ese auto, tan solo para agradarle y para sentirme menos "nada" ante ella, fue durísima.
No sé por qué motivo algunos hombres hemos necesitado un buen auto para ser alguien ante las mujeres.
En ese momento yo lo necesité.
Hoy que puedo tener un auto cien veces mejor, no le doy la importancia que en ese entonces tenía para mi.
Recuerdo haber llegado a su Colegio con mi nuevo auto, para el día de su graduación.
Estaba toda su familia presente, y ellos con vehículos mucho mas caros y lujosos que el mio, veían mi coche con malicia, como si les doliera que yo también pudiese tener uno.
En su ceremonia de graduación, se veía hermosa.
Todavía recuerdo con detalles su vestimenta, su peinado y su enorme sonrisa feliz.
Al fin comenzaría su anhelada facultad, podía proyectarse y realizarse como mujer adulta, y ser la periodista famosa con que soñaba estando a mi lado.
Yo lo único que quería era que crezca de una vez por todas.
Que llegue a los veintiún años, que sea mayor de edad.
Pero ni siquiera los dieciocho habían llegado aún, y el tiempo parecía no tener fin, muy lento, casi complotando con mi amor por ella.
Terminada la fiesta, ya egresada del secundario, lloraba abrazada a sus amigas, emocionada, junto a sus seres mas queridos, conmigo en medio de ese gran teatro, simulacro encabezado por su padre.
Era evidente que yo no era bienvenido en aquel festejo.
Las miradas, los comentarios, todo me lo indicaban.
Aunque ella se sentía inmensamente feliz, plena, completa y esperanzada.
Ninguno de ellos quería verla conmigo.
Cuando salimos del Colegio, abrazados, ella vió mi auto y se emocionó felicitándome y besándome ante la mirada de su familia casi indiferente.
Pero cuando dí la vuelta al coche para subir en el, algo inesperado, shockeante y lleno de maldad. Alguien había rayado mi auto, con una linea gruesa de punta a punta, levantando la pintura, como una gran cicatriz, culminando con tajos a cuchillo en las cuatro ruedas.
Ahí quedaba mi auto, arruinado, desinflado y lastimado.
Yo no entendía bien los por qué de aquel atentado hacia lo que me había costado tanto sacrificio conseguir.
Nadie se detuvo a ver el espectáculo, su familia como si nada hubiese sucedido, subían a sus autos y se alejaban llevándosela consigo.
Su padre la tomaba por el brazo y la subía a su auto para alejarla de mi.
La vi marcharse en silencio, enojada y dolida, discutiendo con sus padres, intentando a toda costa quedarse conmigo.
Me senté por horas dentro de mi auto esperando el auxilio mecánico.
Y cuando estaba casi dormido, un hombre mayor me golpeó el vidrio del auto como intentando decirme algo.
Bajé el vidrio para oír sus palabras y este hombre mayor, entre indignado y conmovido señaló a su padre como el autor del daño a mi auto.
Seriamente me miraba a los ojos y me decía:
- Fue el hombre grande, el que se iba con la piba, yo lo vi. Si querés denunciarlo te salgo de testigo.

Callé una vez mas, y aunque la rabia me carcomía, no hice nada contra su padre.
Me fui con el auxilio mecánico, subido a mi soñado auto, herido en mi orgullo, lastimado como una fiera, silencioso e impotente.
En ese momento el auto perdió importancia, el daño que había sufrido pasaba a segundo plano, y la pintura dañada, las gomas rotas, no podían compararse a mi horrible incertidumbre ante tal ser despreciable, ante tanta crueldad desmedida, y la inseguridad enorme de saber que ese tipo, capaz de algo tan inmaduro y violento, era su padre, su mentor y su ejemplo...
Quién era ella entonces?
qué era capaz de hacer con tales ejemplos?
Y vi en mi auto roto mi propio destino.
Sentí el principio del final, y ahí, solo, herido y en silencio, juré que iba a dejar de amarla algún día.
En ese mismo momento, la pequeña arruinaba su mejor día, lloraba desconsoladamente, y se encerraba en uno de los baños de su inmensa casa para cortar sus brazos una y otra vez, con el mismo método que había utilizado su padre, unas horas antes...

Una vez mas, su padre había conseguido separarla de mi, sin saber que de ese modo, la estaba perdiendo para siempre, porque si bien podía alejarla de mi amor, no podría alejarla de la muerte inminentemente que llegaba rodeándola, acechándola y abrazándola en mi ausencia, donde el la creía segura ... lejos de mí.

40 comentarios:

Vida dijo...

ALEJO TE AMO! SIGUE ESCIBIENDO ME ENCANTA! SIMPLEMENTE PERFECTO!

Bea dijo...

ALEJO
SIN PALABRAS...
ESPERO QUE TENGAS SUERTE

BESOS...

Anónimo dijo...

estoy leyendo el libro de cielo... pero sabes como q te creo mas a ti, tu version de los hechos es mas creible...

el libro de cielo es una maravilla eso si... pero si tiene rasgos de q deja volar un poco su imaginacion entre linea y linea...

sigue escribiendo alejo... porq en verdad lo haces muy bien, en verdad esas palabras son refugio de todos los heridos de amor, e incomprendidos... que buscan en las letras, escribir y narrar su propia version de los hechos...

Tiffany Morales dijo...

Creí que Alejo en una oportunidad anterior había ayudado al padre de la chica.
Bueno me encanta la forma en que escribe el autor/autora de este blog.
Saludos.

Wen dijo...

Alejo, sigue escribiendo, esa es tu pregunta, sabes y tienes la certeza de que es asi,

El Caballero dijo...

Querido Alejo, retorno a tu hogar nuevamente, pero en esta ocasión no sólo para agasajarte por tu excelente entrada, sino para que me aclares algunas dudas: haciendo una visita por tus demás entradas y leyendo los comentarios de cada una de ellas descubro líos, enredos, una trama curiosa y extraña, una relación de enemistad, intrigas, secretos, odios, una tal Cielo Latini, su librito Abzurdah, que en laguna ocasión vi en alguna librería y jamás imaginé que estaría relacionada contigo... no sé, un quilombo de aquellos. Por favor, serías tan amable de esclarecer todas mis incógnitas en mi blog, no entiendo nada, y como me gusta leerte, también estar bien al día de lo que aquí sucede. Disculpa mi falta de secera, presumo e intuyo muchas cosas por mí mismo, pero lo cierto es que necesito de una explicación mas feaciente. Pese a todo lo que pueda demostrar, a veces soy medio obtuso. Adieu.

Nathy dijo...

Esa fea no t traia sino problemas...

Nathy dijo...

Esa fea no t traia sino problemas...

M dijo...

Alejo, escribes precioso.

Y no se que, pero siento una conmoción grandísima cuando te leo.

De verdad, simplemente precioso.

Una cosa más, disculpame por postear con este blog, es el único que me he creado y alguna gente como yo no deecide que transtornos mentales poseer. Es simple. Comprendeme.

Sigue escribiendo, me gusta.

la chica kn muchos problemas dijo...

alejo espejo xD aora fuera bromas... las cosas no coinciden no encaja todo en tu vida nse kien miente pero amo a cielo I NO ES FEA YA LE GUSTARIA A ESA SER CIELO TIENE UNA BELLEZA INIGUALABLE...

alejo si tanto la amas pk no corres acia ella... nse alejo pero aveces dices una cosa i aveces otra pero igual te sigo leyendo aparte de k asi no me aburro voy viendo lo k encaja...

Nathy dijo...

Jajajajaja tu debes ser super fea desde k dices eso! Te delataste princesa de shit ;)

Maru dijo...

NO PUEDO CREERLO. REALMENTE NO PUEDO.
SI SOS "ALEJO", ME ENCANTARIA QUE LEAS ESTE MENSAJE.
ME DICEN MARU, TENGO 19 AÑOS Y SOY DE BAHIA BLANCA. MI HISTORIA COMENZÓ CON UN ALEXIS, ALE... QUE ERA TODO LO QUE ESA ENFERMA TE ATRIBUYE EN EL LIBRO, PERO VERSION REAL. ASI COMENZARON MIS PROBLEMAS CON LA AUTOLESION, Y LUEGO MI VIEJO ME REGALÓ EL LIBRO PORQUE SE LO HABIAN RECOMENDADO (QUE MORBOSO REGALARLE A UNA S.I. UN LIBRO CON UN SACAPUNTAS ENSANGRENTADO).
A PARTIR DE AHI, MI VIDA REALMENTE FUE UN DESCENSO A LOS INFIERNOS. HASTA QUE MI MAMA QUEMO EL LIBRO, YA QUE LA TENIA COMO MI DIOSA.
CUANDO YA HABIA SUPERADO LA AUTOLESION, SEGUIA TENIENDO UN VACIO DENTRO DE MI. "¿POR QUE ME AFECTÓ TANTO?" (no la culpo 100%, mi mente estaba predispuesta a la pelotudez total). ASI, INVESTIGANDO, LLEGUÉ A ALEJORELOWED. ME HACIA SENTIR BIEN, ME AYUDABA A SANAR ALGUNAS CICATRICES DE MI CORAZON, Y UNA NOCHE... UN CARTEL MACABRO. "ALEJO MURIO".
¿PUEDO PREGUNTARTE PORQUE HICISTE ESO? AUNQUE NO TE OBLIGO A CONTESTAR.
MUCHOS NOS PUSIMOS MUY TRISTES CON ESA NOTICIA.
PERO BUENO, ME ALEGRO DE TODO CORAZON QUE ESTES BIEN.
Y FUERZA, QUE MUCHOS TE CREEMOS, Y AUNQUE NO TE CONOCEMOS, TE QUEREMOS TAMBIEN.
SI PODES, POR FAVOR AGREGAME: MARUB_131@HOTMAIL.COM
ME HARIA MUY BIEN HABLAR CON VOS EN ALGUNA OPORTUNIDAD.
UN BESO, Y TE DESEO LO MEJOR. TE LO MERECES

Nathy dijo...

La supuesta Cielo tiene razon, al fin k? MENTIROSO! minimo estan los dos juntos en esto para sacar un 2 libro y ganar dinero, vaya listos!! jajajaja

PEDO dijo...

LA HISTORIA DE UN PAR DE FABULADORES.

εїз MiCky εїз dijo...

alejo me encanta tu blog =) ...
tus entradas son mui lindas!! ...

me encantaria hablar con vos :)

te envio un beso enorme
desde rosario -arg
:)


take care! :D

Secreta dijo...

No se, no, gente, pero en mi país, Argentina, una ceremonia de graduación no es lo mismo que una FIESTA de graduación.

Así que entiendo que son dos historias distintas, acontecimientos distintos.

ALEJO dijo...

Este comentario es para la "pseudo Cielo", quedate tranquila mamita, todos sabemos quien sos, una fan mas de tantas que tiene la señora Latini. Hablás en primera persona jajaja.
Bueno lectores, aclaro que el último dia de secundario no es el dia de la fiesta de graduación, el último día de secundario es el último dia de clases. A eso me referí en el post. EL ULTIMO DIA DE CLASES, en este pais se acostumbra a festejar dos o tres veces la finalizacion del secundario, en este caso fui a verla, en su fiesta de graduación no fuí justamente para evitar inconvenientes, y en la fiesta de despedida del curso ya lo contaré en otro post.
saludos a todos. y Gracias por venir a mi blog.

Bea dijo...

Cada ser humano, tiene su propia verdad, sin mas, sin condimentos...

Quizas no son la realidad, pero son propias verdades.


Chico, no tienes por que dar explicaciones a personas que no tienen verdades propias, y no hacen mas que meterse en vidas de otras personas, para crearse una vida trunca...

Sea como sea, son tus letras y tus verdades.

SUERTE..
!

Secreta dijo...

A ver, pequeña mononeurónica

CEREMONIA
1. f. Acción o acto exterior arreglado, por ley, estatuto o costumbre, para dar culto a las cosas divinas, o reverencia y honor a las profanas.

En la ceremonia de graduación te entregan el diplomita. Es donde todavia ostentas el uniforme de colegio.

FIESTA
4. f. Diversión o regocijo.
6. f. Reunión de gente para celebrar algún suceso, o simplemente para divertirse.
7. f. Agasajo, caricia u obsequio que se hace para ganar la voluntad de alguien, o como expresión de cariño. U. m. en pl. El perrillo hace fiestas a su amo.


Es donde te ponés el vestidito para el cual te pusiste a dieta dos meses antes y ese día te atraconás y bebés como cerda.

Loli dijo...

Para Alejo:
-Est vir qui adest. Dijo Poncio Pilatos lavándose las manos.
-Accípere quam facere praestat iniuriam. Respondió Cristo.

Para Cielo trucha.
Estube?!?!?!?!?
Ejem...ejem....

Maru dijo...

A las pruebas me remito... estuVe, con V corta de Vaca, como la que eras antes, te acordas Cielito? ;)
Maliciosa y falsa. Latinitas, please go home.

Ale! que lindo hablar con vos ayer :). Sos un amor, y gracias por la buena onda!

Anónimo dijo...

A mi alejo no me agregó , o si y después me eliminó.
que triste eh (?)

YOK dijo...

holiiiiiiiii
Alejo podrías borrar por favor el coment de las 19:03 firmado como Yok? no lo escribí yo. Alguien parece estar muy aburrido y comenta con mi nick en varios blogs.
Disculpas por la estupidez ajena
iba a hacer el mismo comentario del "estube" que escribió "Cielo" y encima habla de ignorancia
Por otra parte Cielito ... con el libro hiciste plata eso no significa que sea un buen libro ni que vos seas escritora. Solo sumas una chatarra mas al mundo de la literatura basura. Tu hija me alegro que sea sana y como dije antes espero que no sufra ni de rebote la enfermedad de sus padres. Y en cuando al amor ... incondicional??? claro, entiendo, tenés que repetirtelo una y otra vez para autoconvencerte.
Das pena

ALEJO dijo...

CIELO GO HOME.

YOK dijo...

Gracias Ale

unvertederomas dijo...

Ehh!! Por que ya no estan los comentarios de la supuesta cielo!! dudo mucho que ella los borrace asi ke me pregunto si alejo lo hizo!

Loli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Las mentirosas de las amigas dijo...

Hola Alejo:
Somos las amigas de Loli, alguien está molestándola utilizando su nombre y foto para publicar en todos los blogs ése mensaje que leés arriba.
Por favor, te pedimos que en cuanto puedas eliminés el comentario de ése maldito desquiciado.
Ella, en cuanto tenga accesos a su compu, te lo agradecerá personalmente.

Gracias y disculpá las molestias.

Loli dijo...

han usurpado mi identidad
la direccion no es correcta
para evitar molestar a terceros ruego la elimines
gracias

monica dijo...

no entiendo, no es por ser bien grosera, pero para que finjir tu muerte s: y y y y luego revivir D:! creo que talvez creaste mas problemas

acabo de terminar el libro de latini,esta medio raro la verdad, y sabes, desde mi punto de vista de lo que lei en su libro no encontre ningun mal que segun ella le hacias, te pareces a uno de mis mejores amigos, directo asi y todo eso, de hecho me caiste muy bien, eras el unico que le decia las cosas, nomas que la tipa estaba enferma no le subia agua al tinaco XD

empezare a leer loq ue paso desde tu punto de vista ;)

saludos desde hermosillo mexico Mone(TOMATO)

Adolfina Graña Latini dijo...

Pásate por el blog hay nuevas fotos de Adolfina.
Papi

Loli dijo...

Gracias Ale.
En forma privada respondo detalladamente a tu pregunta.

Malu dijo...

Ale, sinceramente me identifico mucho con lo que te paso, ya lo hablamos pero bueno, queria pasar y dejarte mi firma. Espero i deseo que en otra persona encuentres el cariño que cielo no te pudo dar mas que como amor enfermo, un amor sin puerto, un problema mas que una relacion.
Exitos!
Eva :)

Anónimo dijo...

ale , cómo hiciste para borrar la barra de blogger de arriba?

La isla de la fantasia dijo...

Hola Ale, me encanta como escribis
estoy triste y tu blog me da mucha paz. Acabo de postear en el mio, soy nueva en esto jaja

Es increíble cuando queres olvidarte por un momento de alguien y recurris a alguna otra cosa y te encontras sin querer con algo que te hace recordar a esa persona.
A mi me pasa con tu blog, tenes el tema Nothing else matters en piano y ese es el tema preferido de mi novio que ya no se si lo va a seguir siendo...
Saludos y pasate por mi blog aunque se que no me vas a firmar, pero por lo menos lee la entrada que publique.
Besos, muaa

~.Ximena's[♥]Secret .~ dijo...

Bah...
a mi me repugna CieloLatini
es tan falsa *;S

Lei su libro y era tan aburrido,sin chiste y sobre todo tan pero taaaan repetitivo
todo era ' alejo' ' alejandro' 'ale'
Puaj...
el libro en vez de Abzurdah se debio haber llamado 'las mil y un aventuras con Alejo ' xD
en cada capitulo,en cada pagina,en cada linea no podia dejarlo de mencionar
Por diooooooos...!
si tanto lo odiara como dice,no lo mencionaria en su libro o al menos haria una pequeña parte para contar esa historia y enfocarse mas en su disque ' desorden alimenticio' pero bueno...
que se puede esperar...
se me hace q hasta vomito su cerebo P;*

un beso ;*

Princess [♥] P!nk

VaTu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
YOK dijo...

Adolfina, haceme un favor querida, andá a cuidar a tu hija y dejá de inventarle una vida perfecta, te lo va a reprochar el día de mañana.
Vos ya sabés que le hiciste la cama a un tipo por fama y dinero. Inventaste una historia bonita pero falsa de su relación porque querés que te admiren por algo que es cartón pintado, no es real, no sos ni tan linda ni tan feliz ni tenés una vida tan perfecta como haces ver
Ahora vas a hacer lo mismo con tu hija?
creas un mundito perfecto en fotos y publicas una historia llena de fantasía en el blog mostrando lo lindos y perfectos que son. Viví la realidad de una vez
Ya hiciste la cagada, ahora procurá hacer feliz a Adolfina.
No le inventes mas una vida, dásela

monica dijo...

i loob alejo :B eres genial enserio *-*

Faith dijo...

alejo espejo conejo (:

Soy Faith!
ya regresé de mi viaje pff
tremendos lios que se armaron, en fin.

Te quiero mucho tontuelo.

TERREMOTOS EN EL MUNDO

TERREMOTOS EN EL MUNDO
Reza por ellos, tu podrías ser el próximo.

para vos

Quien yo?

Seguidores