Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

sábado, 23 de mayo de 2009

VOLTEAR LA MIRADA

Las personas me piden que escriba... no se si porque lo hago bien o porque necesitan leer sobre el gran amor que vivimos, como para "autoconsolarse" y tener esperanzas de haber sido amados alguna vez... a pesar del dolor, a pesar del miedo y la desesperación.
La esperanza de haber sido amados de la misma manera, por aquel que nos hirió tanto, en silencio, sin haberlo sabido jamás, es como una llama que revive y nos hace creer que el amor bueno puede existir.
Por eso este blog está dedicado a aquellas personas que sufren o han sufrido por amor... para dar esperanzas, y para perder el odio hacia aquella persona que nos ha herido tanto.
No todo es tan malo ni tan bueno.
Y detrás del peor monstruo puede ocultarse alguien débil o necesitado de afecto.
Yo sostengo el pensamiento que dentro de las peores personas, podemos encontrar algo bueno.
No sé si es demasiado optimista, pero es lo que siento, lo que pienso.
Será que tengo esperanza, no se... quizá las mismas que me hicieron creerle, padecerla y amarla con locura.
Aunque ella juraba a los mil dioses que yo no la amaba, que era el peor hombre del mundo, y me culpaba de todos sus males, yo la amaba con locura.
Y aunque ella seguía dedicándome todas sus maldades y sus desesperanzas, en silencio, yo la adoraba.

Intenté hablarle varias veces de mi amor por ella, pero no lo veía... lo atribuía a que teníamos buen sexo, o a que era mi manera de llevarla a la cama, o a que yo solo la usaba...
Su baja autoestima tiraba al vacío mis palabras de amor, y todo pasaba a ser NADA.



Una noche, decidimos que íbamos a casarnos en secreto.

Luego de la ceremonia de las sábanas y el anillo robado a mi madre, que seguramente habrán leído en mi blog anterior, una noche, juramos casarnos en secreto.

Habíamos planeado todo...

Sería un día semanal, soleado, de verano.

Yo estaba entusiasmado con la idea, pero sobre todo... ella con sus juegos me transportaba a un mundo irreal, lleno de caricias y de buenos sueños, me hacia remontar un vuelo inesperadamente maravilloso... y me llevaba con ella adonde quisiese... adonde le diera en gana.

La fecha sería cerca de Navidad.
Casualmente o no, el 20 de diciembre.

Corría el año 2001 y tomamos un turno en el registro civil de la ciudad, para casarnos en secreto y para siempre.
Las trabas empezaron cuando confirmamos que por su corta edad no se lo permitirían y legalmente necesitaba la firma de su padre.
Pero aún así nada impediría que nos unamos, yo se lo debía y ella lo deseaba mas que a su propia vida...

Una tarde, compré un vestido de novia.

El mas hermoso que había visto hasta entonces, justo para el talle de su cuerpo, que conocía como habiendo sido su escultor...
La mirada sorprendida de la vendedora, entre sonrisas y emoción, iba asesorándome sobre lo que podía combinar con ese vestido, el ramo pequeño, blanco con rosas y jazmines naturales, el perfume de las flores y una pequeña y detallada corona para su pelo negro... de flores perfumadas.

Yo quería llenarla de flores ese día.

Y su pelo, sería el mejor destinatario para todas ellas, para acompañar su sonrisa, y sus manos pequeñas y suaves...

Ya envueltos y en sus cajas, el vestido, el ramo y el tocado, volví a mi casa porque sabía que ella llegaría como todos los lunes.

Tomé el vestido y lo puse sobre mi cama, hermosamente desplegado, radiante y suave, delicado como su piel. Y junto a el, las flores que lo acompañarían.

Ella llegó pasadas las 18 hs, muy cansada y algo triste.
Venía del fin de semana con sus padres, y apenas saludándome entró a mi habitación.

Cuando volvió su cara había cambiado... era otra persona.

Sonreía, como pocas veces pude verla sonreír... estaba feliz.
Se abrazó a mi como quien toma su tabla de salvación y comenzó a llorar...
sonreía y lloraba... impedida de pronunciar palabras.

y yo... que me sentí algo estúpido... no supe que decirle... solo la abracé en silencio y también lloré.

Fue tan fuerte ese momento... tan inolvidable.

Nos besamos cubiertos de lágrimas y nos amamos junto a su vestido de novia.
La alfombra nos cobijó y nos dio amparo para nuestra pasión casi descontrolada.

La amé, la amé y la amé mil veces... con toda mi alma.

Al otro día despertamos abrazados envueltos en nuestro secreto.
Con su pelo aún húmedo después de ducharnos, con tan solo el perfume de su piel, comenzó a vestirse delante de mi, maravillándome ante su belleza, ante su cara radiante y feliz...

Fui observando como calzaba a modo de guante el vestido que había elegido para ella...

Me acerqué y llené su pelo de flores, y puse en sus manos el ramo que ni siquiera asomaba ante su descomunal belleza...
Su cara sin maquillaje, se veía increíblemente hermosa.
Me vestí en uno de los trajes que uso para trabajar, y así inmersos en nuestro juego, partimos hacia la Iglesia mas cercana.

Cerca del mediodía, el cura nos recibió amablemente, pidiendo documentos y certificados varios que no teníamos, le pedimos por favor que nos casara, pero se negó.

Vestidos para la ocasión, en medio de la locura y la aventura secreta, salimos sin dejar de sonreír... y entramos en la iglesia de una pseudoreligión.

Era muy bello el templo, el altar era como una sucursal del cielo mismo.

Me paré junto al atrio (o como pudiese llamarse en ese culto), y ella entró con su ramo de flores, y su vestido blanco, suave y volátil, como una aparición divina, caminando lentamente hacia mi, sonriendo y mirándome a los ojos... porque todo era perfecto.

Estábamos solo los tres, y no necesitábamos a nadie mas...

Este buen hombre nos unió ante su dios y prometió que jamas nos separaríamos.

Nadie lo escuchó, y nadie celebró la unión.

Solo nosotros y esta música suave que estan oyendo, que el mismo "pastor" había puesto como fondo.

Cuando salimos del templo, caminamos así vestidos por una calle céntrica.
Todos nos miraban, y en medio de una multitud, ella arrojó el ramo de flores sobre sus hombros, y sin voltear a ver, nos fuimos caminando abrazados, sin imaginar, que años mas tarde, deberíamos mirar hacia atrás... pero esta vez sin felicidad.

225 comentarios:

Bubble dijo...

de nada ale, siento q estoy tan loca como cielo y tengo miedo
chau

Anónimo dijo...

lastima q la vida no s asii! =( que la felicidad dura muy poco!

Nina dijo...

al menos es un lindo recuerdo =)

Anónimo dijo...

la vida es como una torta de chocolate con frutillas se come de a poco y no todos son momentos felices me parece que lo que te paso no es tan tragico, hay cosas mucho peores.
Deberias cambiar tu enfoque y no ver todo desde la tragedia reite un poco de vos mismo asi comienza la historia. Ya desde el vamos empezas mal arranca y el ramo se callo deja de mirarlo y disfruta. O MIRA la pelicula belleza americana creo que ese personaje te representa

sO! dijo...

Es muy cierto lo que decis, te leo xq mi relacion es similar a la tuya y siento el deseo y la esperanza de creer que el algo me ama...

Osipova Nic! dijo...

Algunos te leemos .. por que nso reflejamos en ti...!! cuidate ale!

Jane dijo...

Empezaste el post preguntandote por que las personas te piden que escribas.
Yo creo que aca somos varios los que estamos dañados por el amor, aveces situaciones parecidas a la tuya, en mi caso, la mia no es tan tragica pero si me siento muy identificada en muchos de los posts.
La verdad aca algunos dudan de la veracidad de tus palabras o de que las cosas no hayan sido "tan asi" y que lo haces para limpiarte despues de la salida del libro de C. Y yo no te conozco Ale, pero siempre te lei, desde que me encontre con tus blogs, y en mi caso cuestionar las versiones de ambos no tiene mucho sentido si los que protagonizaron la historia fueron ustedes y saben como pasaron las cosas realmente. Es obvio que uno de los dos dice la verdad, y el otro no.
Pero si esta parte de la historia fuera ficcion (cosa que no creo pero no puedo asegurar), a mi me resulta sumamente atrapante, quiero seguirte leyendo, quiero mas. Las cosas que contas son increibles, la cantidad de anecdotas que tienen juntos.
Yo elijo creer, y por eso sigo leyendo, si no fuera asi la historia aun es muy atrapante, me gusta lo que contas.

Esto para los que vienen a insultar defendiendo a alguien que tampoco conocen: sepan que nosotros somos apenas lectores de una historia de 2 versiones, cada uno puede quedarse con la que mas le conforme. Pero venir aca a insultar o cuestionar la moral de Alejo como si hubieramos compartido ese momento de su vida, no me parece correcto.
Lo mismo cuando agreden por demas a C, o no tanto a ella que muchos la ven como a un demonio, pero meter en todo esto a la pareja de ella o traer el tema de la bebe no deberia hacerse.

Es mi opinion. Se me hizo largo el comentario. Mil disculpas. ;)
Segui escribiendo Ale, y si, a mi me sirve de consuelo. =/

Anónimo dijo...

hermoso relato!

La isla de la fantasia dijo...

Que lindo post Ale, me emocioné y más que estoy más sensible que de costumbre. Ojala a mi me hagan esto que le hiciste vos a ella es la mejor demostración de amor que un hombre le puede hacer a una mujer.
No creo q a mi me pase nunca, tuve un par de demostraciones de amor pero siento q ya todo esta desmoronado.
Me encanta como escribis no lo cierres nunca hacelo por nosotras.
Un beso

luna negra dijo...

Esto ya parece una pelicula pastelosa-culebron de fin de semana de antena 3

Anónimo dijo...

novelon mexicanote ale

Anónimo dijo...

ECHANDOLE UN VISTAZO A LOS SEGUIDORES SON EN LA MAYORIA MUJERES CON DESORDENES ALIMENTARIOS Y TRASTORNOS DE PERSONALIDAD
GENTE QUE HIZO DE UNA MIERDA COMO ABZURDAH UN EXITO
GENTE QUE BRAMA POR QUE ESTE PELOTUDO SIGA ESCRIBIENDO FRASES DEL TIPO "EL GATITO SE QUEDO DORMINO ENTRE SUS BRAZOS QUE ERA LA MEJOR CUNA" (UNA MIERDA PARECIDA AUNQUE NO TEXTUAL)
QUE ORGULLO LOCO!
QUE SIGAN LOS EXITOS COMO ESTE!

it's a nice day dijo...

que bonito secreto ^^, es lindo tener recuerdos bonitos ante situasiones asi, es mejor recordar los buenos momentos que recordar los no tan buenos y recordar lo que a sucedido y tenerlo como lindas memorias que pasaron. y que asi nunca las olbidaremos y se quedaran alli inperturbables y lindas.

Anita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luli dijo...

la verdad... que si esto es mentira el texto está buenisimo igual. Y si es cierto... mamiiiitaaaaa que anecdota!
me muero de amor si hiciste algo asi! comprarle el vestido de novia! como no iba a obcesionarse con vos? yo me hubiese enloquecido tambien!!!! que maravilla.
Aplaudo tus relatos, me atrapan y yo tambien quiero seguir leyendo.
saludos Ale.

Anónimo dijo...

ME IMAGINO A LA LOCA VESTIDA DE NOVIA Y AL GORDITO BORRACHO CON UN MANOSATA EN UN TEMPLO CON ESTA MUSICA PEDORRA

PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
(UN PEDO DE LA GORDA LATINI EN MITAD DE LA EMOCIONANTE CEREMONIA)

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

TE OLVIDASTE DEL CORO DE ANOREXICAS VOMITANDO EMOCIONADAS POR LA SAGRADA UNION

TIRATE UN PEDO INFELIZZZZZZZZZZZZZ

Anónimo dijo...

las boluditas de siempre que vienen a agredir.

En fin... ninguna de ellas tendrá jamás alguien que haga lo que vos hiciste por Cielo.

No les des bola.

besos Ale.

Fiama.

Anónimo dijo...

QUE IDIOTAS ENVIDIOSAS.

Anónimo dijo...

Por que cada vez que intento remontar mi vida decidís poner en este blog de mierda algo que me tira para atras y me deja como una estúpida ante mi misma y mis decisiones de mierda.

te odio por lo que hiciste, por lo que no hiciste, y por lo que hice yo sin vos.

te odio.

Anónimo dijo...

Le falta algo a la narración para que sea creíble, detalles, esos detalles que son como condimentos de la narrativa y hacen que los personajes parezcan reales. Están un poco "lavados".

Anónimo dijo...

El anonimo de 22:06 fue cielo???

Anónimo dijo...

no puedo entender que te hayas querido casar, y comprarle un vestido a la asesina de tu hijo.
se nota que lo amabas al chico y a tu ex novia eh

Alexa dijo...

entonces es verdad q el matrimonio es matrisuicidio jajaj y q paso despues de fintoso casamiento,,, q paso?¿ kien fallo despues de matri...aleeeeeeeeeee escribe un libroo ,,,, besos

Alexa dijo...

y q fue de la mama de tu hijo fallecido... la maste mucho q paso con ese amor?,, tu historia nos paso a muchos por eso pregunto nose tantas cosas...

Anónimo dijo...

Genial como siempre, ale. A la personas que preguntan si no amaba ale a su hijo, yo creo ke si lo amaba, y a su novia??, si tambien, pero no es dificil de entender ke tambien amaba a cielo, nunca han hecho algo horrible a la persona ke aman, por celos, por orgullo, por despecho??? yo creo ke si, yo lo he hecho y no me han dejado de amar, igual ale sabe dentro de si ke la muerte del bebé tiene mucho de su responsabilidad se han puesto a pensar ke no todo es culpa de C.

Rocío dijo...

CUANTA PAVADA DIOS!!

Anónimo dijo...

Ale, ale, ahora no sos mas que un recuerdo alejado

Anónimo dijo...

Y las alianzas? sin alianzas no hay casorio

Anónimo dijo...

Cualquiera!!!

Ni critico porque es imposible.

La narración lo dice todo.

Quién puede creer SEMEJANTE pavada.

Andrea!

Anónimo dijo...

jajajajjajajajaj

que manera de escribir pelotudeces!
patetica la pavada!

Rocío dijo...

la verdad que quien escribe esto es patético.
Te crees que somos tan estúpidos/as como para creernos semejante cuento de Disney?? por dios!!!.
ya no sabes que inventar...
Dedicate a otra cosa quien quiera que seas.

Anónimo dijo...

muy fantasioso este post

Noe #16 dijo...

A ver... si no creen no se pasen y listo. No se como pueden sentirse tan "ofendidos" que cuestionan lo que escribe Ale.
Osea... ni el cobra por escribir ni ustedes por leer, este es un blog al que puede acceder cualquiera, y de hecho somos varios los que en ratos libres nos ponemos a opinar (bien o mal).
De ahi que sea verdad o no, los unicos que deberian sentirse heridos o estafados son los protagonistas de la historia (o no).
Si aca hubieran hechos no reales o una version de las cosas muy fantasiosa segun ustedes, no veo cual es la diferencia de seguir esto y seguir cualquier relato de ficcion.
Por que todo tiene que ser real? Por que Ale tiene que satisfacerlos a ustedes y escribir pensando como pueden sonar las cosas mas creibles?
Si es real, bueno, lo es. Una historia mas que dramatica de amores y odios. Y si es mentira, es un relato de una persona que cada tanto se sienta a escribirnos y habla de las conflictivas relaciones humanas. Punto.

Yo por mi parte lo creo, me gusta leer y comprendo como propias muchas de las cosas que se cuentan en la historia. Si esto fuera irreal no me voy a sentir herida en el alma, no dejan de ser palabras que un autor comparte gratuitamente con gente que no conoce. Aunque sean solo palabras, no hechos.

Anónimo dijo...

quiero el mail de alejoo

Anónimo dijo...

ai que lindo.. la verdad me encanta como escribis..
espero que no lo cierres nunca el blog
besote

Anónimo dijo...

De acuerdo con Jane, beso grande Ale!

Anónimo dijo...

AL FIN ALGUIEN DIJO ALGO COHERENTE. APLAUSOS PARA JANE. COINCIDO TOTALMENTE.

BESOS ESCRITOR

Anónimo dijo...

Everytime I see you
Every time I think of you
I get a shot right through
Into a bolt of blue
It´s no problem of mine
But it´s a problem I find
Living the life that I can´t leave behind
There´s no sense in telling me
The wisdom of a fool
won´t set you free
But that´s the way that it goes
And it´s what nobody knows
And every day my confusion grows
Every time I see you falling
I get down on my knees and pray
I´m waiting for the final moment
You say the words that I can´t say

I feel fine and I feel good
I feel like I never should
Whenever I get this way
I just don´t know what to say
Why can´t we be ourselves
like we were yesterday
I´m not sure what this could mean
I don´t think you´re what you seem
I do admit to myself
That if I hurt someone else
Then I´ll never see just what we´re meant to be
Every time I see you falling
I get down on my knees and pray
I´m waiting for the final moment
You´ll say the words that I can´t say
Every time I see you falling
I´ll get down on my knees and pray
I´m waiting for the final moment
You´ll say the words that I can´t say

Anónimo dijo...

jajajajaj que capos ponen bizarre love triangle (cancion que estaba tocada en piano en la pagina de la abzurd)

Anónimo dijo...

Así como vos podés escribir cagadas y decir mentiras, yo escribo mis cagadas como se me cante el culo.
Y así como vos juntás gente con tu cagada, yo puedo juntar con la mía.
Yo ya lo sé y vos lo sabés el tema de ESTE blog y la verdad que no me voy a zarpar porque prometí algo y no voy a romper la promesa.. pero los blogs y las historias se cuentan como te plazca contarlas.
A vos te gusta explayarte acá con tu obra literiaria aunque no haya sido 100% así y la gente lo cree y le gusta.. a mí me pasan las cosas de tal manera y las cuento como a mí me plazca.. pero eso no quiere decir que lo que yo digo sea mentira. Me baso en algo para escribir una historia.. igual que vos vengando "tu nombre".

Cielo ya tuvo sus 15 minutos de fama.. y podrá sacar todos los libros que quiera, pero va a seguir siendo la Autora de Abzurdah, el libro que habla de la anorexia y que hizo controversia en varios lugares. Eso es ella para el público.
No la conocen por la campaña de Cyzone ni por hacer obras de bien, la conocen por el libro.
Por más que se case con Menem, ya que le gustan los vejetes, va a seguir siendo la Autora de Abzurdah.

Y vos, no vas a trascender. Te vas a quedar acá, gastando tu vida escribiendo sobre cosas que ya no pasan. Desperdiciando tu "manera" en vengar algo que ya fue. Podrías ponerte a escribir un libro con historias tuyas posta o con historias ficticias, pero sin la intención de vengar a nadie.
Ok, quizá empezó la cosa para joderle la vida a la mina y no sabías que iba a tener tanta repercusión, joya. Pero la pelotudez de andar diciendo en lugares en los que no te tenés que meter, que lo que escribo es mentira.. me parece que sos "el" menos indicado.

Un beso,
L.

Anónimo dijo...

la verdad que a mi me cansa leer siempre lo mismo
hace nueve años que cuenta lo mismo
no es que no me guste el blog solo que estaria bueno que hablara del presente y no tanto del pasado porque mas o menos siempre dice lo mismo
sin ofender al autor, es solo una opinion

Anónimo dijo...

L. ?
jaja
te volviste loca nena?
me consta que estás enferma y escribiste muchas mentiras para lastimar a otros/as asi que no sos nadie para juzgar a quien escribe este blog ni a sus escritos.
Ale dónde dijiste que lo que escribe esta mina es mentira? porque me lo perdí :/
ah claro si fué en su blog seguro ¿vieron que ahora los que no cerró son privados? te tiene que invitar la forra para que los puedas leer
me pregunto que habrá pasado para que tengas que borrarte así, ocultar tus blogs, borrar tu face ... al menos "el" autor de este blog sigue dando la cara para todo el mundo.
y si fué en conversación privada entre ustedes no tenés por qué publicarlo acá.
Además no entiendo que tiene que ver una cosa con otra. O sea, decís que no diga en lugares que no debe que decís mentiras ok, pero de ahí como llegás a hablar ded Cielo, de la fama y su libro y que si se casara con Menem .... ???
cualquiera me pareció el mensaje
Beso Ale
no le des bola a la gilada
Yok

Anónimo dijo...

Paren che ¿dónde juntas gente vos L.? no sabía que también escribías. Pasá el blog, si está bueno me engancho

Sol.

Anónimo dijo...

L SEGURAMENTE ES LUZ, SE ACUERDAN QUE ESTABA CALIENTE CON ALE?

JAJAJA

Anónimo dijo...

Puede ser L de Latini no?

Ma del Carmen dijo...

Que mal cuando entran y no dan la cara...
Si este blog no es de Ale igual es bueno lo que escribe.
L esta caliente por algo que nadie entiende, amenaza, apura... quien sos nena? da la cara bobita.
Cualquiera puede decir lo que quiera en cualquier parte, acordate de ese detalle.
Con respecto a la fama de Cielo, el autor de este blog no tiene nada que envidiarle, escribe mejor que ella, pero la diferencia es que el no tranza y no lo edita, no tengas dudas que si se edita este blog a libro supera ampliamente a abzurdah.
Suena feo lo que decis L, suena a que estás caliente porque no te dieron bola.

besos Ale.

Rocío dijo...

perdonénme pero yo estoy de acuerdo con la tal "L"...
y no por esp soy seguidora de Cielo.Lei su libro y concidero que no es ayuda de nadie,pero lamentablemente siempre va hacer conocido por la autora de "ABZURDAH"...
BESOS

Anónimo dijo...

QUIEN SOS L ??
SI VAS A DEJAR UN MENSAJE ACA, EN ESTE ESPACIO DE ALE, NO HABLES EN CLAVES, O CONTAS TODO O NADA.

ME PARECE QUE ESTAS DESUBICADA QUERIDA.


SALUDOS "ALE" O QUIEN GARCHA SEAS JAJA

Anónimo dijo...

Y quién es L??

Anónimo dijo...

yo también coincido Rocío.
Lo que me pareció desubicado es el mensaje de L.
Seguramente Ale ya le contestó por otro medio
me gustaría leer dónde le dijo que ella dice mentiras ¿alguien sabe?
Yok.

Anónimo dijo...

perdonen mi ignorancia, pero cuales son los blogs de ella que ahora se tienen que leer con invitacion=??

Anónimo dijo...

http://www.blogger.com/profile/13872238064135044927

Anónimo dijo...

Mariel digo Alejo digo Alejandro digo escritor/a del blog, ESTO ABURRE!!!

Buscate otra diversion.

Anónimo dijo...

y porque mejor tu, no cambias de web :)

Usa el cerebro, para eso lo tenes!!!

Anónimo dijo...

segui publicando ale, hay gente q te lee y le interesa lo q contas. me incluyo.
saludos gente

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Loli dijo...

Qué bonitos son algunos recuerdos...

Anónimo dijo...

Es sabido que LAURA LUZ COPPOLA no solo se inventó un novio llamado Santiago Pereyra Iraola, que nunca PERO NUNCA EXISTIO, fue todo invento suyo, sino que ademas persigue a Ale, lo hostiga porque no le dió pelota, y encima de eso tambien se mete con Mariel Diaz que jamás le pasó bola, porque ella no vive en Buenos Aires, está fuera del pais.
LUZ LAURA COPOLA BUSCATE UNA VIDA DEJA DE INVENTAR NOVIOS Y DEJA A ALEJANDRO EN PAZ !!! TARADA !!!!!

que pendeja pajera.

Anónimo dijo...

ELE CON RAZON TE INVENTASTE UN NOVIO, TENES UNA CARA DE LOCA TREMENDA JAJAJAJA QUE HORRIBLE SOS MAMARRACHO.

JAJA

Anónimo dijo...

VOS QUIEN SOS YOK?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

LAURA LUZ COPPOLA
no invento novio, lo se porque hable con el.
La mina es media loca, pero el tipo era de verdad, ademas estaba bien guapo ;)

Anónimo dijo...

luz deja de firmar como otra persona, ya es sabido, todos pero TODOS saben que SANTIAGO nunca existió, fue un boludo que conociste por chat y que nunca viste personalmente, sin embargo vos te armaste toda una novelita de amor en donde los personajes eran reales EN TU IMAGINACION jajajajajajajaja TARADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

ELE INVENTA NOVIO. LERO LEROOOOOO
MIRA FRUSTRADA Y FRACASADA.. JUA JUA

Brida dijo...

Yo lo vi!
De hecho tambien hable con el una vez
existe y como dice el anonimo es bien bonito.
tenia una foto de el, la buscare

Anónimo dijo...

CLARO QUE ERA FOTO, Y ELLA HACIA QUE UN AMIGO SE HAGA PASAR POR EL PARA SEGUIR ENGAÑANDO A SUS AMIGAS, PERO LAS FOTOS ERAN TRUCHAS Y LA VOZ TAMBIEN, MALA AMIGA ADEMAS, DAÑINA.
ESO NO SE LE HACE A LAS AMIGAS LUZ.

Anónimo dijo...

BRIDA vos vivis en Chile, no lo viste nunca personalmente, las amigas de Luz tambien chatearon con el supuesto Santiago, pero en realidad no era su novio, no tenian contacto fisico, jamas se vieron y jamas fueron NOVIOS REALES, eran solo un amor de chat, pero luz decia que era un novio de verdad que lo veia y todo, esta loca la minita jajajajajaja

el novio web jajaja

BESAME POR EL MIC jajajaja


forrisimaaaaaaaaaaaaaaaa

Brida dijo...

Tengo algo que el mismo escribio, supuestamente, porque nunca lo vi fisicamente si por fotos.



Entre en ese blog por una chica con la que salia, historia que prefiero ir olvidando, y leia atentamente los comentarios para ver que comentaba ella.

entre un par de veces, y me divertia mas leer lo que ponian ustedes que lo que decia el blog.

en si no lo lei mucho, no era una historia que me interesara, creo que ambos estaban enfermos y que por eso cada uno tiene su version.



Santiago

....

Rocío dijo...

esto parece un cabaret...

Noe #16 dijo...

Me perdi... =P
De que estan hablando? xD

Anónimo dijo...

a quien le importa lo de esa luz. dejenla en paz, es una pobre mina. que vuelva a escribir ale!!!!!!

ale te amo!!!!!

Anónimo dijo...

Con el anónimo de 19:18 y Brida ya son dos ¿estamos en presencia de otrro enfermio que entraba al chat a ver con qué minita se enganchaba? mmmmm alguna sigue hablando con él? ¿seguirá leyendo este blog?
Sol.

Anónimo dijo...

Para Brida no te adjudiques cualquiera eso no te lo escribió el pibe a vos, eso está escrito en otro blog. Ahora también van a bardear al pibe?
yo leía el otro blog de Ale y el que decía L. que era su novio firmaba como S. y como el enamorado de Maruja (me acuerdo el nombre porque yo me llamo Mariana y firmaba como Maru y me confundieron con ella, un bardo, después puse algún comentario firmado como Maruja para joder jaja)
después una de las minitas del blog abrió su propio blog y muchas se fueron a escribir ahí. Yo entraba a leerlo y este pibe firmaba como Santiago ó S. y de ahí está sacado lo que escribe Brida.
o sea que habían cortado. Pero L. seguía escribiendo como si fuera el novio todavía, onda que para mi la minita esta Luz estaba tan enferma como Cielo esa impresión me quedó de esa época y también que este pibe Santiago iba a salir con la otra mina del blog. ¿qué habrá pasado?
Maru

Brida dijo...

Maru ..

Yo nunca dije que me lo escribio a mi precisamente, si te fijas puse
"Tengo algo que el mismo escribio, supuestamente, porque nunca lo vi fisicamente si por fotos.". Hay una gran diferencia, por eso no me adjudico nada!!. Es cierto el firmaba como S o Santiago en otro blog y en una de los tantos post escribio eso. A mi igual me dio la impresion de que la niña estaba media "descontrolada", lo ultimo que supe de ella pero no estoy segura, era de que estaba embaraza, pero no se si es cierto.

Bueno ella da lo mismo en este blog, asi que no la pelemos mas :P

Creo que la chica que firmo de L no era la misma L de antes.

Anónimo dijo...

Tenés razón Brida, perdoname, no quería pelear.
Yo también vi unas fotos de ella que parecía embarazada en su blog, pero después en los comentarios decía que nada que ver que solo sacaba panza, no sé como hacía, porque se veía bien rea
No sé si será la misma L. que firmó acá, yop creo que si
Maru

Anónimo dijo...

me comí una l Bien real era no bien rea
jajajaja
Maru

Brida dijo...

Jajaja ... No te preocupes, solo queria aclarar el tema no mas, en cuanto a L si tenia unas fotos en su fotolog en donde sacaba guata.. pero despues vi sus blog, que ahora estan privatizados y hacia mencion a que ahora eran dos, que le habia metido un golazo al novio, se preguntaba donde estaba el papi.. y cosas asi.

bueno ahora que estan privatizados ya no se mas, pero al menos eso te hacia entender con los post que ella escribia, a lo mejor son rollos mios, pero yo con todo eso, pense que estaba embarazada.

saludos

Anónimo dijo...

ale ya podrias actualizar!!!!

Anónimo dijo...

Ah, eso no lo ví
capaz si, capaz fué un invento mas para darle celos al ex
De cualquier forma me parece que era un caso parecido al de Cielo, estaba mal la mina, por eso se le da bola en el blog
Maru

Anónimo dijo...

hablan de una mina que ni conocen y no saben si es la misma o no
dejenla ... por ahi alguien firma como L. para armar bardo aca y que todas nos prendamos.
alejo no dice nada???

se caso de verdad???

Anónimo dijo...

http://www.myunhealthyhabits.blogspot.com
http://www.myunhealthyhabits.blogspot.com
http://www.myunhealthyhabits.blogspot.com
http://www.myunhealthyhabits.blogspot.com

BYE!!!

Anónimo dijo...

yo recuerdo hace unos años, cuando abzurdah salió a la venta, Mariel Diaz era la opositora numero uno anti cielo latini, y por que? porque la mina decia que el libro incitaba a la anorexia y al self injury, que no ayudaba y que solo servía para sumar fans y dinero al séquito de chicas enfermas y necesitadas de afecto de las cuales se valió Cielo Latini para ganar dinero en varias monedas.
Cielo Latini la odió, no solo por criticarla en su fotolog (borraba todos sus comentarios por demás inteligentes y CIERTOS), sino que además la mencionaba y la trataba como una loca obsesionada con ella, nada que ver, la mina esta mariel diaz unicamente transmitía el pensamiento de muchos que no siguen a Cielo Latini.
Al punto llegó el odio de Cielo hacia esta mujer, que llegó a mandarla a amenazar por telefono, por su novio de entonces, quien llamaba desde su productora, la misma que ahora lanzó el libro de giuliana, era tan idiota el tipo que dejaba los numeros en el identificador de telefonos de esta mujer, el entonces novio de Cielo, un tal federico, no solo la amenazaba diciéndole: SI NO TE DEJAS DE JODER VAMOS A TOMAR MEDIDAS LEGALES EN TU CONTRA, etc, ademas mandó a unos matones a que la amenacen con sus hijas, con llamadas del tipo DEJATE DE JODER CON CIELO PORQUE SABEMOS DONDE TU HIJA VA AL COLEGIO, amenazas de ese tipo.
Esta mariel tambien chateaba en la epoca de Cielo y Hogweed en Dalnet, y conoce toda la historia desde el comienzo. Y dicen que es amiga de Alejandro.
Cielo se encargó de bajarle todos los fotologs, la persiguió por toda la web hackeándola y pagando hackers para que la eliminen de cada sitio que abría.
Cielo estaba obsesionada con mariel, al contrario de lo que ella dice, tenia terror que ella hable y cuente como fueron las cosas en realidad.
En tanto Mariel se sintió tan dolida cuando le tocaron a las hijas, que decidió desaparecer de la escena, creando el Blog de Alejo, para destruir a Cielo desde el punto donde mas le duele: UN BLOG CONTANDO TODA LA VERDAD. El verdadero Ale leyó el blog, aplaudió y se sintió vengado, agradeciendo a Mariel y aportando lo suyo a esta historia por demas atrapante.

Rocío dijo...

ya leimos este mismo texto otras veces...los lectore stenemos memoria ehh!, ademas el que escribio esto parece que quiere hacer quedar mal o bien a personas.
por lo pronto si es mariel,si e salejo o la misma cielo la autora de esto no se va a saber...
y mucho menos escribiendo textos de forma anonima,
bye

Anónimo dijo...

Decidí romper mi promesa de no mirar hacia atrás....ignorando idiotas. Acá estoy señores y señoras, un poco cansada por tanto reírme. A decir verdad, no puede creer tanta basura literaria, tanto gasto de tiempo. Pobrecita la verdad, debe ser muy insignificante e insulsa tu vida no? Dos hijas...un marido gordo y feo....vvir en un barriucho casi villa.
Lo lamento de verdad..... lamento y me rio de cada adipocito en tu estómago...de toda tu mierda. Pero la vida es así amiga mia, y continúa, y hay quienes no tenemos tiempo para detenernos a pensar que es lo que está mal para los ojos de los demás.
Si vos comes caca y yo salmón rosado no es mi culpa. Vos cumplís un rol en mi vida. El de payasear con mi imagen y ridiculizarla.
Gracias, de verdad. Me benefecia en todos los aspectos.
Las ventas suben y tu tiempo se pierde en publicitarme gratuitamente. Hasta podría compararlo con gran cuñado mirá... todos nos reímos, pero ellos mandan.
Sos una zonzita linda! Nunca te dejaste de joder porque tenés un desequilibrio mental, y no te juzgo... sos la resaca de lo podrido...la gorda ama de casa, fea...sin futuro, QUE NUNCA FIGURÓ NI VA A FIGURAR, LA MISMA QUE ALGUNA VEZ QUISO SER FAMOSA....POBRECITA.
DEJEMOSLÁ CON SU BLOG PARA QUE SEA FELIZ....
Y SIGA ACUMULANDO IDIOTAS, QUE ES LO ÚNICO QUE PUEDE ACUMULAR. UN REBAÑO DE ESTÚPIDOS QUE CREEN EN LAS GANZADAS QUE INVENTAS.
COMO POR EJEMPLO EL PERSONAJE DE AZULINA O DE ALEJO....POR QUIEN TE HACES PASAR......

GRACIAS POR OCUPARTE TANTO DE MI VIDA, MIENTRAS LA TUYA SE HUNDE EN LA MIERDA MEDIOCRE EN LA QUE VIVIS.
GORDA BOLITA DE CUARTA,
GRASA....SOS GRASA.



CUIDÁ A TUS HIJAS Y AL CALVO DE TU MARIDO.


S.L

Anónimo dijo...

si no es ale el que escribe este blog es una cagada, es una estafadira esa mariel despues lñe dice a cieloyo pense que era ale
me decepcionaron

Anónimo dijo...

si no es ale el que escribe este blog es una cagada, es una estafadira esa mariel despues lñe dice a cieloyo pense que era ale
me decepcionaron

Rocio dijo...

quien escribio ese anonimo del 29 de mayo de 2009 19:51???mmm

Anónimo dijo...

Decidí romper mi promesa de no mirar hacia atrás....ignorando idiotas. Acá estoy señores y señoras, un poco cansada por tanto reírme. A decir verdad, no puede creer tanta basura literaria, tanto gasto de tiempo. Pobrecita la verdad, debe ser muy insignificante e insulsa tu vida no? Dos hijas...un marido gordo y feo....vvir en un barriucho casi villa.
Lo lamento de verdad..... lamento y me rio de cada adipocito en tu estómago...de toda tu mierda. Pero la vida es así amiga mia, y continúa, y hay quienes no tenemos tiempo para detenernos a pensar que es lo que está mal para los ojos de los demás.
Si vos comes caca y yo salmón rosado no es mi culpa. Vos cumplís un rol en mi vida. El de payasear con mi imagen y ridiculizarla.
Gracias, de verdad. Me benefecia en todos los aspectos.
Las ventas suben y tu tiempo se pierde en publicitarme gratuitamente. Hasta podría compararlo con gran cuñado mirá... todos nos reímos, pero ellos mandan.
Sos una zonzita linda! Nunca te dejaste de joder porque tenés un desequilibrio mental, y no te juzgo... sos la resaca de lo podrido...la gorda ama de casa, fea...sin futuro, QUE NUNCA FIGURÓ NI VA A FIGURAR, LA MISMA QUE ALGUNA VEZ QUISO SER FAMOSA....POBRECITA.
DEJEMOSLÁ CON SU BLOG PARA QUE SEA FELIZ....
Y SIGA ACUMULANDO IDIOTAS, QUE ES LO ÚNICO QUE PUEDE ACUMULAR. UN REBAÑO DE ESTÚPIDOS QUE CREEN EN LAS GANZADAS QUE INVENTAS.
COMO POR EJEMPLO EL PERSONAJE DE AZULINA O DE ALEJO....POR QUIEN TE HACES PASAR......

GRACIAS POR OCUPARTE TANTO DE MI VIDA, MIENTRAS LA TUYA SE HUNDE EN LA MIERDA MEDIOCRE EN LA QUE VIVIS.
GORDA BOLITA DE CUARTA,
GRASA....SOS GRASA.



CUIDÁ A TUS HIJAS Y AL CALVO DE TU MARIDO.


S.L

















sky latini?

Anónimo dijo...

lo copie de nuevo porque cada tanto aparece alguien que borra cosas, y ya no dice AUTOR dice el ADMINISTRADOR lo ha borrado. asi que. ahi esta



Decidí romper mi promesa de no mirar hacia atrás....ignorando idiotas. Acá estoy señores y señoras, un poco cansada por tanto reírme. A decir verdad, no puede creer tanta basura literaria, tanto gasto de tiempo. Pobrecita la verdad, debe ser muy insignificante e insulsa tu vida no? Dos hijas...un marido gordo y feo....vvir en un barriucho casi villa.
Lo lamento de verdad..... lamento y me rio de cada adipocito en tu estómago...de toda tu mierda. Pero la vida es así amiga mia, y continúa, y hay quienes no tenemos tiempo para detenernos a pensar que es lo que está mal para los ojos de los demás.
Si vos comes caca y yo salmón rosado no es mi culpa. Vos cumplís un rol en mi vida. El de payasear con mi imagen y ridiculizarla.
Gracias, de verdad. Me benefecia en todos los aspectos.
Las ventas suben y tu tiempo se pierde en publicitarme gratuitamente. Hasta podría compararlo con gran cuñado mirá... todos nos reímos, pero ellos mandan.
Sos una zonzita linda! Nunca te dejaste de joder porque tenés un desequilibrio mental, y no te juzgo... sos la resaca de lo podrido...la gorda ama de casa, fea...sin futuro, QUE NUNCA FIGURÓ NI VA A FIGURAR, LA MISMA QUE ALGUNA VEZ QUISO SER FAMOSA....POBRECITA.
DEJEMOSLÁ CON SU BLOG PARA QUE SEA FELIZ....
Y SIGA ACUMULANDO IDIOTAS, QUE ES LO ÚNICO QUE PUEDE ACUMULAR. UN REBAÑO DE ESTÚPIDOS QUE CREEN EN LAS GANZADAS QUE INVENTAS.
COMO POR EJEMPLO EL PERSONAJE DE AZULINA O DE ALEJO....POR QUIEN TE HACES PASAR......

GRACIAS POR OCUPARTE TANTO DE MI VIDA, MIENTRAS LA TUYA SE HUNDE EN LA MIERDA MEDIOCRE EN LA QUE VIVIS.
GORDA BOLITA DE CUARTA,
GRASA....SOS GRASA.



CUIDÁ A TUS HIJAS Y AL CALVO DE TU MARIDO.


S.L

Anónimo dijo...

jjajajajjajaja EL MARIDO DE MARIEL ES BUEN MOZO DELGADO Y TIENE MUCHO PELO (ADEMAS DE SER UN EMPRESARIO EXITOSO) Y MARIEL NO ES UNA BOLA DE GRASA, ES PROFESIONAL, INTELIGENTE, Y TIENE UN BUEN PASAR ECONOMICO, IGUAL O MAS QUE CIELO LATINI.

JAJAJAJA DAS PENA CIELITO.

Anónimo dijo...

Estos comentarios se volvieron mareadores y sin lógica para muchos lectores de este blog. El autor de este blog debe muchas explicaciones a sus seguidores, creo que por simple respeto. Me parece ilógico que primero publique que probablemente sea el padre de la hija de C pero al parecer jamás movió un dedo para salir de duda y después el tema quedó en el olvido cuando según el máximo sueño era el de ser padre.... cosas como esas creo merecen una explicación pues creo que la mayoría de los escritos de acá perdieron toda lógica, cordura y coherencia. Y no es por criticar, sino por que ya no entiendo nada de lo que pasa acá, y siendo un fiel seguidor del blog creo que me perdí entre tanto comentario.
Entre Mariel Diaz, L, S, SL y no se que otros nombres más se perdió el rumbo de esto.
PD: Hablando de Díaz, recuerdo que la famosa Relenita, la mina que se decía tener mucha info de Latini pues eran íntimas amigas, llamaba al autor de este blog no por Alejo, sino por Díaz, lo que deja entrever (además por los otros miles de comentarios que sugieren eso) que Mariel es la autora de este blog.
La verdad, es todo lo que merecemos.

Anónimo dijo...

Me parece que acá hay mucho anónimo falso dando vultas
¿que pasa que no podés decir eso mismo como L. y te refugias en el anonimato?

Anónimo dijo...

y vos anonimo de 0.40 de que te quejas?
L. es latini o alguien enfermita que la sigue
este blog quien lo escribe?
Diaz?
alguien sabe mas datos, quien es, que relacion tiene con Ale?

Susi

Anónimo dijo...

Ale postia y deci si sos vos danos una prueba porque si no sos vos es una mierda todo

Anónimo dijo...

tanto drama por un blog? hay miles de blogs mejores o peores, que tiene este de especial? DEJEN DE JODER.

Juani dijo...

Para mi es Alejandro quien escribe, esa tal Mariel debe estar en otra, en cambio Ale necesita que se sepa su versión y a nosotros nos gusta leerlo asi que porque no?

Una cosa más, lo pongo en mayúscula para que se vea: ALGUIEN SABE COMO FIGURA CIELO EN FACEBOOK? Porque aprendi a ver fotos sin ser amigos y quería fijarme, o algún hermano al menos, ella tiene hermanos.

Me fije en el de Ale y no tiene fotos :(

Rocío dijo...

mira el oficial no lo tiene mas...yo la busque como cielo latini y esta...me acepto pero no tiene fotos...
si tiene un hermano y hermana mas chicos...el hermano no se como se llama,la hermana es agostina latini.tiene face pero no acepta a nadie,bueno a mi no me acepto.suerte...

rocio dijo...

actualiza

Rocío dijo...

100




actualiza

Anónimo dijo...

el facebook de cielo es sergio dennis o ricardo palma

Juanita dijo...

Bueno en los de Cielo que figuran, en uno no hay fotos y no creo que sea ella, y en el otro hay dos fotos en un album que se titula "Mis amigos" y son tres chicos en una y una chica rubia en otra, pero parecen extranjeros, tampoco es Cielo estoy segura.

Agostina Latini no tiene fotos tampoco, así que no se gasten en agregar...

Y el hermano falta pero no creo que tenga mucho.

Yo preguntaba porque hace un tiempo ella figuraba como Adolfina, después como Juan Perez, pero bueno, se ve que no tiene más.

SI ALGUIEN SABE ALGO QUE AVISE!

Juanita dijo...

Ahh chanta a ver, ahí me fijo!

rocio dijo...

si averigue algo y dicen que es ricardo palma pero hay miles...
otra cosa que encontre es este foro: http://cielolatiniforo.foroes.net/
es de cielo,hay que registrarse,hay fotos de ella,de adolfina y de alejandro...besos

Rocío dijo...

de todos modos,alguien sabe en que anda?
saben el nombre de las primas,las otero?.alguien me dijo que ellas tienen fotos en su face de cielo y la familia en general,peor no recuerdo el nombre de ellas...

Juana dijo...

Es hermosa la beba! Un amor!

Una de las Otero sería la que se hacía la gallega en un video en Youtube? Una morocha? No la verdad ni idea, si averiguan el nombre me fijo...

rocio dijo...

si es una morocha, segun dicen es bastante parecida a cielo...

Juani dijo...

Fer Otero creo, a ver, ya me fijo...

Juana dijo...

Creería que el hermano es Fede Latini

Rocío dijo...

cambiando de tema...
ellibro de giuliana caleca no creo que haya tenido tanto exito porque va a sacar un concurso para el que compre su libro...creo que un viaje..
alguien sabe que paso con la pelicula de abzurdah que se rumoreaba que iba a salir?? y el 2 libro???

Anónimo dijo...

Las famosas Hermanas Otero no aceptan a nadie en facebook pero sí tienen fotos de cielo, adolfina, graña, videos de reuniones, etc etc.... francamente nada interesante pues la mayoria son cosas viejas, lo más interesante que uno encuentra por ahi son comentarios que cielo deja a uno que otro amigo dejando saludos o felicitaciones por algun cumpleaños. Cielo sacó toda la sangre Otero pues son identicas todas. El hermano no tiene NADA en facebook, al igual que la hermana Agostina, asi que no vale la pena andar agregando gente...
Cielo conserva su cuenta en facebook pero cambia de nombre constantemente y da de baja la cuenta con el fin de que nadie la pueda encontrar, primero se registro como adolfina, despues como ricardo palma, sergio dennis, y con miles de nombre mas, ahora se puso uno de mujer pero repito que la cuenta la activa, desactiva, activa y desactiva asi que encontrarla es dificil.... y si se encuentra en primer lugar no acepta a nadie y en segundo no tiene foto....

Anónimo dijo...

sobre el segundo libro se rumoro muchisimo, se dijo que a mediados del mes de febrero seria el famoso lanzamiento pero que al parecer tuvo que esperar dicho lanzamiento pues latini sufria una fuerte depresion postparto debido al sobrepeso y no queria presentarse ante la gente y la prensa con su nueva figura provocada por el embarazo. tambien se dijo que editorial planeta no lo lanzo pues al leer la nueva obra literaria de latini se dieron cuenta que era un asco y la obligaron a reescribir muchos capitulos lo cual enfurecio a cielo y estaban en negociaciones.

Rocío dijo...

aunque si hiciera la pelicula de abzurdah tendria exito...
y talvez resurgiria.
porque sacando un nuevo libro no creo que tenga demasiado exito,no tiene mucho de que hablar y buena ecritora no es...

Rocío dijo...

aunque si hiciera la pelicula de abzurdah tendria exito...
y talvez resurgiria.
porque sacando un nuevo libro no creo que tenga demasiado exito,no tiene mucho de que hablar y buena ecritora no es...

Rocío dijo...

aunque si hiciera la pelicula de abzurdah tendria exito...
y talvez resurgiria.
porque sacando un nuevo libro no creo que tenga demasiado exito,no tiene mucho de que hablar y buena ecritora no es...

Rocío dijo...

encontre este video de cielo

http://www.youtube.com/watch?v=GNreIY5kzjI&feature=channel

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=nerTE0aqrIs&feature=channel_page



http://www.youtube.com/watch?v=GNreIY5kzjI&feature=channel_page



http://www.youtube.com/watch?v=MUil1-q5R5g&feature=channel_page



http://www.youtube.com/watch?v=kLE8YVUdCJI&feature=channel_page



http://www.youtube.com/watch?v=_rTBIAXauHQ&feature=channel_page



ahi estan algunos videos en los que aparece cielo por si a alguien le interesa

Anónimo dijo...

ahora cielo figura en facebook como marcela brane

Anónimo dijo...

ya todos vimos esos videos....

Anónimo dijo...

ya todos vimos esos videos....

Anónimo dijo...

Susi L. no es de Latini y no quiere decir que la siga sino que su nombre empieza con L.
Lee un poco los mensajes anteriores
y firmé anonima porque es un mnsaje para L. y ella sabe quien soy
ya?

Anónimo dijo...

Che esta el mismo post, nunca postio
esta aburridisimo esto
y dejen de joder con la famosa L
q se curta

Anónimo dijo...

Yo entro para esto, no para las cosas que escribe quién sea que escribe.

CHUSMERIO!!!!

Andrea!

Anónimo dijo...

jajaja si totalmente
está divertido el chusmerío
yo me puse al día recién
cómo saben que es fea L? dónde hay fotos? quiero verrrrrrrrrr
=P

Anónimo dijo...

ahh y del "novio" ????

Anónimo dijo...

yo tambien entro por los chusmerios
no interesa esta L. y el novio, importa mas esta Mariel.
quien es?
y por que alejo no dice nada? no da la cara
sera que Mariel se aburrio de escribir, seran amantes Alejo y Mariel.
Alejo que pasa que no posteas?
creo que todas merecemos una explicacion
o no chicas?

anonimo, por que no decis quien sos?

Susi

Anónimo dijo...

a cuál anónimo Susi, hay un montón acá de anónimos y siempre hay
no sé si soy la única que lo ve pero S.L. sky latini???? mmmm me parece que no. Ella no firma y si firma es CL no creo que firme S.L.
encima después en otro post dicen "Sky latini?" como anónimo, yo lo leí como que era la misma que había firmado S.L. que tuvo que aclarar que era sky ...
raro muy raro
no serás vos L. no?
Yok.

Anónimo dijo...

Yok vos quien sos?
Que pasa que Mariel, aca no aparece?
Y Alejo?

Se rien de nosotras, eso hacen.

Parecia demasiado bueno para que lo escriba un hombre, tenia que ser una mina.

Sigo creyendo que alguna historia entre estos dos hay.

Susi

Anónimo dijo...

Hola Alecito.. Ya sabes que no me gusta dejarte comentarios al blog, porque me cuesta seguir la corriente de los cientos de comentarios que dejan,, y el hotmail me anda lento.. por eso no te he escrito, pero siempre te leo y te recuerdo* Espero actualices prontito.. :)
Besos y abrazos!!

Gabytaa*

Anónimo dijo...

y vos quién sos Susi?

Anónimo dijo...

Una seguidora del blog, vos?

Susi

Anónimo dijo...

Pero te pregunte quien sos Yok porque el tema de esa L. se habia terminado y todas estamos esperando explicaciones de Alejo sobre la aparicion de esta Mariel y vos volves sobre el tema de L. como volviendo a eso para que nos olvidemos de las sospechas de Alejo, Mariel, Diaz.

Susi

Brida dijo...

Ale jamas da explicaciones acerca de Mariel, Cielo ni nadie. El solo se remite a escribir.

Anónimo dijo...

Porque es un amargo. Si la verdad es que la mayoría de los que entramos acá entramos para saber esas cosas.

Igualmente no importa que Alejo no las aclare, cada tanto aparece alguien que escribe y explica un poco.

Andrea!

Anónimo dijo...

Tiene razón Brida, Alejo no explca eso. Y vuelvo al tema L. porque es ella la que lo saca y quiere hacer quedar mal a Ale porque dijo que ella es una menirosa
Yok

Brida dijo...

Si aun le tiene sangre en el ojo al parecer, aunque no creo que sea la misma L que Luz. Digo porque ya paso tiempo de ese episodio cuando ella escribió y Ale la pillo :P.

Se me hace que cualquier loca o loco escribió y al final puso L, siempre con la idea de descolocar y centrar nuestra atención en cosas que no tienen importancia.

Anónimo dijo...

L. es luz

Anónimo dijo...

"Y vuelvo al tema L. porque es ella la que lo saca y quiere hacer quedar mal a Ale porque dijo que ella es una menirosa"

Donde dijo eso Alejo? Si eso lo firmo un anonimo.
Entonces Alejo firma como anonimo?
Yok vos lo conoces?
No sera que Yok, Alejo, Diaz, Mariel son la misma persona y nos quieren hacer meter en el tema de esta L. para desviar la atencion?

Chicas no seamos boludas, Yok quien sos? Alejo? Yok y Alejo son la misma persona?

Porque de esa forma se explicaria porque devias la atencion para que no preguntemos mas sobre esta Diaz, Mariel o como sea y su relacion con Alejo.

No les parece a ustedes lo mismo chicas?

Susi

Anónimo dijo...

jajajaja
cualquiera!!!!!
no serás L. encubeorta vos no?
te hacés la que no entendés, tarada, por qué no lees antes dee escribir pavadas?
y si me sacó.
Seguidora del blog pero empieza a firmar después del comentario de L. mirá vos
Yok.

Anónimo dijo...

lee 27 de mayo de 2009 13:18

Yok.

Anónimo dijo...

simplemente no firmaba antes son mi nombre, pero como andan muchos anonimos me quise identificar.
si soy seguidora del blog y no soy ninguna pendeja estupida.
soy demasiado inteligente como para saber cuando alguien se quiere cubrir y agarrar de otras cosas porque le sacaron la careta.
a mis 31 años vi muchas cosas, y vivi muchas cosas.
vos Yok tampoco hace tanto que escribis.

y puedo decir con seguridad ahora despues de tu comentario que vos, Mariel, Diaz y Alejo tienen algo que ver.

Es resto de ustedes que opinan chicas?

Estoy tan loca de creer eso?

Y porque Yok cada vez que alguien salta a decir algo o a tratar de saber la verdad pensas que es esa L.?

No somos idiotas, que yo me cague de risa todos los dias de esto no quiere decir que sea idiota.

Susi

Anónimo dijo...

Yo si soy pendeja y no por eso tonta. Viví muchas cosas que chicas de mi edad todavía no.
Yo escribí en el primer blog de Ale, después él sabe que lo sigo pero no firmo. Alguna vez como anónima pero en general no firmo nunca por no enredarme en estas cosas.
Firmé ahora porque me sacó el comentario de L. porque conozco bastante su historia tambíén y porque sé que miente y Ale tiene razón en eso y quise ubicarla. Sé que Ale no le va a decir nada en este blog, no es de armar esos bardos, pero yo no quise dejar que se salga con la suya de tirar mierda e irse.
Yo soy Yok, no soy ni Mariel ni Ale, cree lo que quieras, no tengo mas que aclarar.

Anónimo dijo...

cierto Susi te estás equivocando.
L. escribió que Ale le dijo en lugares donde no debía meterse que ella escribía mentiras y bla bla y que "él" no era el menos indicado para decir eso. Puso él entre comillas queriendo dar a entender que él no es él si no ella.
Depsués vino el comentario de Yok defendiendo a Ale y que por lo que pone yo creo que es amiga de L. o la conoce algo.
y bueno después bardearon un poco a L. con anónimos que no sabremos quienes fueron, si seguidores del anterior blog, Yok, o el propio Ale
Yo tambien seguía los otros blogs y, como Brida, estoy al tanto de esa historia. Bueno nada, los que seguian los otros blogs conocen la historia.
Y después empezaron los comentarios de S.L. y la historia dee Mariel y eso. Pero yo no creo que sea Cielo. No me parece raro que después de darle a L. sea ella misma quien puso esos coments. L. también dijo en su coment que conocía la verdad del blog y que no iba a hablar porque no iba a romper su promesa, pero bajo otra firma podría hablar no?
que se yo, las posibilidades son mil
También es posible que Susi sea L. y aporveche para tirarle mierda a Ale, Yok y Mariel todos juntos, poreque al parecer está enojada con ellos.
cada una creerá lo que quiera, nunca lo sabremos a ciencia cierta
Marian.

Anónimo dijo...

Marian = Maru
que bardo de identidades estamos haciendo jajaja

Anónimo dijo...

y quien sos para ubicar a L. que ni siquiera sabes si fue la misma persona que vos crees.
es muy facil escribir y pone L. P. O. o lo que sea al final para armar kilombo.

sabes que creo? que el blog se ponia aburrido y su autor o quien lo escriba quiso tirar una bomba para que todas como idiotas nos agarremos de eso.

y nos ponemos a hablar de una mina y su novio sin siquiera conocerlos.
y yo tambien sigio el blog, y recuerdo que el blog anterior a este salio comentarios de esta chica y el novio y salieron a defenderse, y por que ahora no?
porque no es la misma persona.

y vos Yok me decis a mi que sali a comentar despues de lo que paso y vos misma decis que vos tampoco comentabas antes. miras la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio

seguramente sos colaboradora de esta mentira, por eso te saca tanto el tema.

me canso Alejo y mas me canso ver que entra a leer los comentarios pero no deja ninguno o si los deja los deja como anonimos.

si no es asi Yok no te lo tomes personal y deja a la gente en paz, que aca el que tiene que explicar las cosas es Alejo no vos, y en todo caso esta Mariel, Diaz o como quiera llamarse.

no creo estar muy equivocada en lo que pienso. igual me gustaria saber la opinion del resto.

Susi
Susi

Anónimo dijo...

Maru yo no soy L.
me diverti mucho con bardear a L. en el otro blog y recuerdo que el novio era muy buen mozo, pero me parece que basta.
me llamaron mas la atencion los comentarios de esta Mariel, porque he visto comentarios que decian "Mariel Diaz" y luego aparecian borrados por el administrador del blog no por la persona que lo escribio.
y por eso me agarro de eso porque quiero una explicacion porque me cansa este tema de si es o no es.
L. me chupa un huevo, pero me parece que cualquiera puede firma como L. para tirar bombas e irse, hasta el mismo Alejo ya que como ven entra y no comenta y borra comentarios.
crean que yo son L. si esta es tan asi que cualquier le hecha mierda a la otra para prenderse.
ma la agarre con Yok porque ella se la agarro conmigo y yo contesto con la verdad.

Susi

Anónimo dijo...

hay no te hagas la amiga de las chicas. Salto porque L. se desubicó con Ale y conmigo también.
que te quede claro, yo no explico las cosas de Alejo ni hablo en su nombre.
Aclaro que esto de que se desubique conmigo también fué en otro medio pero después deesapareció de ese medio de forma de callarme y que no le pueda contestar, por eso aproveché que ella salió acá para escribir.
La que no deja en paz a la gente sos vos. El tema ya había muerto, vos lo sacaste de nuevo, nada mas te quise aclarar de donde venía todo pero vos lo tomaste para cualquier lado.
La historia de esta mina y su novio es muy similar a esta y se hizo pública en este blog ...
al pedo hablar
Ale te leo siempre, perdón el bardo
no more
besitus

poné post nuevoooooo

Yok

Anónimo dijo...

pense que como figura que entran del mismo lugar eran amigos.
y vos volviste al tema tapando el quilombo de Mariel Diaz y Alejo.
y ahora confesas que bardear a L. porque te bardeo a vos en otro lado¿?
me parece que sos medio psicopata.-

tomate las cosas con mas humor pendeja, sino no llegas ni a mi edad.

Susi

Anónimo dijo...

basta con esa L q se curta
che alejo o quien sea nos merecemos dos post en una semana

Anónimo dijo...

si basta, igual el novio era un caño jajaja

Anónimo dijo...

shhhh ya fué nena
no te la cree nadie

Ale ponete las manos !!!!
postiate algo

Yok

Anónimo dijo...

cierto jajajajaj

ya pasamos los 150 !!!!
post nunevooooooo

Yok

Anónimo dijo...

a mi no me callas Yok
quien puta mierda te crees que sos?
tambien borra mis comentarios, dale
"Alejo" "Mariel" Yok"

me fui de este blog.
Alejo sos una mentira, que descepcion

Susi

Anónimo dijo...

ale esta en pareja o algo????

this is me dijo...

Todos tenemos derecho a dar la cara , no? Ahora me toca a mi.

Anónimo dijo...

hay por favor quien te lo cre
Sol

Anónimo dijo...

echa los fideos que estamos todos!!!!!

que mentira que es todo esto

pronto aparece adolfina escribiendo jajajajajjaajajajaaj

Anónimo dijo...

nahhh es re mentira es un blog nuevo recién creado que pone una foto de Cielo abajo. Y la forma de escribir no creo que sea Cielo.
Maru.

Anónimo dijo...

fuera bicho que acá no tenés público

Anónimo dijo...

100 % que no sos cielo
buscate una vida
nadie va a leer ese blog de porquería
Yok

Anónimo dijo...

No lean
no firmen
y van a ver como muere rápido ese blog
jaja

160 no es hora de un post??!!

Anónimo dijo...

Mariana Yok te parto
Julito

Anónimo dijo...

se ve que mariel se quedo sin inventiva

Anónimo dijo...

jajajaj
de donde te conozco Julito?
Yok

Anónimo dijo...

Cielo..

Jamas habia leido tanta basura junta!!.

Tu no eres la verdadera enferma de esta historia.

Te cuento algo, creo que eso de copiarle a Ale a TI no te va

1- porque no eres cielin,
2- Porque esa historia esta al pedo, que es eso de 15 años?
3-Tu forma de escribir es mas basura que la forma de escribir de cielin.

Si quieres fama inventate otra historia, pero no haciendote pasar por cielin, que por lo demas su imagen esta en el suelo.

sabes que mas chao.

Anónimo dijo...

te busque en facebok
y estas re buena

Julito

Anónimo dijo...

alguien tiene alguna foto de esta mariel? es una gorda al pedo?

Anónimo dijo...

shhh que no se entere Susi a ver si me acosa
jajajaja

Anónimo dijo...

Mariel no tiene nada que ver en este cuento. ENTIENDAN DE UNA VEZ!!!

ESTE BLOG ES DE ALE Y LAS QUE DICEN QUE NO ES EL, ES SOLO PARA DISTRAER

Anónimo dijo...

Mariel no tiene nada que ver en este cuento. ENTIENDAN DE UNA VEZ!!!

ESTE BLOG ES DE ALE Y LAS QUE DICEN QUE NO ES EL, ES SOLO PARA DISTRAER

Anónimo dijo...

pero .... no te estarás equivocando? yo no dije mi nombre
Yok

Anónimo dijo...

pasame tu mail Mariana

Julito

Anónimo dijo...

pone Yok en facebok y fijate que sale

Julito

Anónimo dijo...

salen muchas ...
me voy a cenar!

Anónimo dijo...

pero cual es la que estas mas fuerte?

Julito

Anónimo dijo...

aparte no me dijiste que no jaa

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Juana dijo...

no te puedo creer ese blog de la tal "CIELO" jajajaj que basura jajaja

Noe #16 dijo...

Ja! Me perdi posta eh! Entre tantas iniciales, e identidades y seudo-identidades. Pfffffffff!!! Me he mareado por completo.
De toda esta historia yo solo conozco a Ale, a C., y la gente que ellos han mencionado en sus relatos. Realmente no se de que hablan cuando se refieren a Mariel, Yok, etc. etc. etc.
Es too much! Ale (o quien seas) postea, esto se ha desvirtuado por completo.

Anónimo dijo...

el supuesto blog de cielo por dios que trucheza, que alguien me diga para que carajo ella va a querer seguir contando las mismas cosas que ya conto?

Anónimo dijo...

le habra pasado algo a ale o al que escribe? es rarisimo q no posteen

Anónimo dijo...

SE LE CAYO LA MASCARA Y NO LE DA LA CARA A MARIEL PARA ESCRIBIR JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

http://myunhealthyhabits.blogspot.com/
http://myunhealthyhabits.blogspot.com/
http://myunhealthyhabits.blogspot.com/
http://myunhealthyhabits.blogspot.com/

LUNA LLENA dijo...

Esto es demacido ! a Ver en ke kabexa entra que cielo va a ecribir un blog y peor aun ke va comentar en este blog con su Nombre ??? y peor el link : vozdecielo? jajaj ke les pasa ...espero que nadie aki krea que ese Blog es real....

respecto a "vozdealejo" este cuebron cada vez se pone mas triste con entradas que tardan muchisimo tiempo en llegar y gente ke no da la cara con anonimos extraños que solo buscan un poko de atencion..y su autor (sin importar kien sea)que nunca contesta a las preguntas relizadas por todos los que le seguimos y que solo deja espacio a mas cuestionaientos?.este blog va perdiendo credibilidad, no se ke sucede ... como cambian las cosas no ?

...

Loli dijo...

Grillo dijo...
Cielo latini
abzurdah
editorial planeta
hay que leerlo?

1 de junio de 2009 4:52

A quien publicó este comment en mi blog pido el favor de abstenerse de volverlo a hacer.
Si dicho libro necesita publicidad, debate y/o promoción que las personas que a sí lo consideren paguen a quien corresponda por el servicio.

Anónimo dijo...

ai cualquiera esta loli raja de aca

Anónimo dijo...

Por qué no rajás vos anónimo ciruja?
Loli es una capa, me encanta como escribe y piensa.
Loli borrá el coment de tu blog y listo, así no se enganchan otros coments mas y se arama una bola como pasó acá con el de L.
Yok.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJAAJ
INTENTARON PASAR LA MIERDA DE CIELO EN EL BLOG DE LA LOLI Y LA PENDEJA LA RAJO A PATADASS
QUE EXITO TUVO !
JAJAJJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

loli que linda que sos

Julito

Anónimo dijo...

Si se fijan la hora y el lugar de donde entraron mas o menos a esa hora, no concuerda del lugar donde dejaba comentarios la L. del otro blog.
Alguien de Quilmes dejo ese comentario, maravillosamente del mismo lugar donde entra Ale a postear y de donde comenta otra persona de aca.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Alito necesitabas llegar a muchos oomentarios y con tus escritos no llegabas?

jajajaja si es asi te felicito porque lo lograste.

te quiero

Maru

Anónimo dijo...

ya basta con esa L. que se curta!

ale postia

Anónimo dijo...

lun 0:48
Actualmente Cielo está escribiendo su nuevo libro, este último tiempo, y por razones obvias de maternidad este se retraso un poco, pero Cielo nunca dejó de escribir. Como fue anunciado antes, se trata de una novela de ficción con un personaje que atrae al público adolescente. Esperamos pronto conocer más detalles sobre este tema.
Por otra parte seguimos agradeciendo a las más de 4000 personas que siguen apoyando a Cielo.
Un beso.

cielolatinigrupo@hotmail.com

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA DE 36 MILLONRES QUE TIENE LA ARGENTINA LA SIGUEN 4 MIL JAJAJAJAJAJ
NO EXISTE!

PARA MI DESPUES DE LEER TODO ALE AHORA SE LA CURTE A MARIEL
Y JUNTOS ESCRIBEN ESTO DESPUES DE TENER SEXO VIOLENTO
JAJAJAJA

Anónimo dijo...

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ
capaz ale SE MURIO DE GRIPE PORCINA

Kettyimporta dijo...

son malas che, son malas jajaja

Anónimo dijo...

ATENCION!!
LUEGO DE CONTRAER DENGUE PARA QUE AHORA ALE TIENE GRIPE PORCINA

SE CONTAGIO DE LA GORDA MARIEL

Anónimo dijo...

paren paren
que se murio ya lo inventaron
ahora que pasara

ya se!!
se va a vivir a una isla donde no hay internet entonces no puede postear mas!!

Anónimo dijo...

Julito pero a vos te gustan todas
jaja
Yok

Anónimo dijo...

Robo de identidad!!!! yo soy maru y no soy la Maru de las 17:19
Maru II firmá con maru algo así no nos confundimos
¿cómo hacen para sabre de dónde es el que escribe? si es por el cuadrito no sirve, porque, por ejemplo, yo tengo abierto el blog desde hace varias horas y el lugar desde donde entré ya no se ve en el cuadrito.
Maru.

Anónimo dijo...

si pero si pones wach in real time aparecen varias horas para atras

Maru II

TERREMOTOS EN EL MUNDO

TERREMOTOS EN EL MUNDO
Reza por ellos, tu podrías ser el próximo.

para vos

Quien yo?

Seguidores