Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

domingo, 10 de mayo de 2009

DESCANSO

Cada vez que me siento a escribir este blog, en el cómodo sillón que poseo en mi computadora, los recuerdos llegan a mi mente, como si reviviera uno a uno cada segundo que viví con ella.
Durante los días que no escribo, ella ni aparece por mi mente, tampoco alguno de sus recuerdos, ni los sentimientos que alguna vez despertó en mi.
Pero cuando actualizo este blog, los recuerdos y los sentimientos vuelven una y otra vez, renaciendo, regresando muertos, para ser enterrados nuevamente tras el punto final del texto.
La muerte muchas veces tiene que ver con la vida.
No me refiero a la muerte física, sino a la muerte espiritual.
Cuando se sufre mucho, se muere en algunos aspectos de la vida, se queda muerto y enterrado para siempre, y jamás se vuelve a sentir lo mismo.
Únicamente sintiéndose así se puede renacer, volver a creer y tener esperanzas.
Uno se transforma en un nuevo fénix, para renacer mil veces y cada vez mas fuerte.
Cuando no se logra llegar a este estado de muerte en vida, es cuando no se puede ver la felicidad aun teniéndola.
Cuando se sigue amando, no se puede amar a nadie mas, ni siquiera a quien se merece el amor, a los padres, a los hijos, a las nuevas parejas.
Todo sigue siendo negro o gris, no hay luz ni hay esperanzas.
Se vuelve sobre los pasos, intentando encontrar a esa niña o ese niño que quedó atrás.
No se puede crecer, no se puede valorar nada, y solo se ve la luz que nos ofrece ese que nos hizo tanto daño.
A ella le pasa algo así conmigo.
Me odia y me ama, me perdona y me condena, llora por mi para luego reírse de mi dolor.
Me niega, me oculta, me mata.
Me reconoce, me exhibe, me intenta revivir.
Respira a través de mi, me sueña, me llama, me busca, me nombra.
Me asfixia, me repudia, me lastima, me maldice, y me calumnia.
Eso es ella.
Pero yo no soy ese, aunque ella no lo entienda.
Ella en mi vida es solo este blog, nada mas.
Que nació un día lleno de odio y de injusticia.
Esto es ella para mi, nada mas.
Aunque los demás crean ver que la amo, que la extraño o que necesito verla.
Aunque sus lágrimas me digan que todavía me necesita.
Aunque cada mañana despierte envuelta en aromas conocidos, en sábanas seguras y besos merecidos, ella sigue queriendo estar conmigo.
No se si alguna vez el tiempo podrá quitar ese sentimiento de su alma.
No se si algún día mi mente dejará este blog para volar a buscarla o para irme lejos suyo.
Mientras tanto descanso.
En su pelo negro.
Y mientras el tiempo me quite,
me duermo en su risa.
Hasta un próximo encuentro.

62 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale, nunca dejes de escribir

Silvia * ;)

LUNA LLENA dijo...

es dificil comprender lo que pasa por tu mende cuando escribes sobre ella,no sabes si odiarla o perdonarla y seguir sin saber de ella,por el simple hecho de que no consigues dejar ir esos recuerdos de angustias dolencias caricias y casi felicidad que a su lado viviste no digo que la ames, esta claro que no, solo digo que no consigues dejar atras, no consigues olvidar todo lo vivido y tal vez quiza en algun momento extrañes su presencia.


cuidate alejandro...

Anónimo dijo...

sabés que me pasa algo parecido?!
BOLóooooodO

Elven dijo...

hermoso, como siempre.
Segui escribiendo :)

Anónimo dijo...

AH BUENO! PERO SOS UN PELOTUDO IMPORTANTE ALEJANDRO T





YO ME BANCO TODAS.

GRACIAS POR LA ANOCHE HERMOSA QUE ME HICISTE PASAR.


TE AMO PARA SIEMPRE

Jane dijo...

Sabes que...? Es la segunda vez que tengo el impulso de entrar a tu blog (porque entro cada tanto, no todos los dias), y me encuentro con que ese mismo dia actualizaste.
Supongo que son las coincidencias de la vida, no tiene por que tener una razon cuando pasan estas cosas.
Son contadas las veces que dejo comentarios porque la mayoria de las veces me cuelgo leyendo cosas viejas.
Con varias de las cosas que escribis me siento muy identificada, no con todo, pero aveces el amor es asi, te anula, te genera sentimientos encontrados, te lleva de un extremo al otro... Yo estoy en una situacion entre "casi amor" o "casi odio" y no puedo permitirme romper ninguna de las barreras de los "CASI" Solo quisiera no haberlo conocido, para ser distinta, para conservar cierta ingenuidad, cierto optimismo.

En fin... no te quiero aburrir. Es que me entusiasmo enseguida escribiendo. Este lugar no es para hablar de mi, te deseo lo mejor, de corazon.
Desde ahora me vas a tener seguido por aca, comentando. -Jane-

Nina dijo...

amor-odio...

ufff...

besos...

Daniela dijo...

Ale muy hermoso lo que escribiste.
Nunca dejes de escribir no solamente porque nos abandonarias sino también porque escribir es una manera de liberarte. Te digo porque a mi me pasa y esta bueno.

Please no nos dejes

Un beso enorme

Anónimo dijo...

te quiero sabes? pero tenes un problema:vas a tener que creer mas alla de lo que ven tus ojos.
Hacelo pronto, porque yo ya casi no tengo tiempo de estar en la maquina.
Vos sabes muy bien quien soy,te agregue.
Es tu decision.
Beso,cuidate.
Por mi parte me la juego por ultima vez.
Este medio me gusta poco y nada,no es para mi,la gente esta cada vez mas loca jajajaj(perdon)pero es cierto.

Anónimo dijo...

Conocido en el mundo publicitario por haber fundado Metrovisión, una de las primeras empresas de posproducción de la Argentina en 1983, Guillermo Otero se alejó del negocio en el 2003, vendió primero parte al grupo Liberman y después a los chilenos de Cinecolor. No sabía qué hacer, la crisis había dejado sus secuelas y no era tan fácil recuperarse en un mercado de alta tecnología donde era imprescindible invertir para poder sobrevivir. Finalmente se decidió a crear Capítulo Dos para producir televisión, música y teatro. Desde allí nació Conflictos en red, que se pudo ver en el 2006 por Telefé. Luego decidió cambiar de rumbo y enfocarse en el negocio editorial. Así nació Concepto 19, una multiproductora de ideas que entró de lleno al negocio de “inventar libros”. El primer paso es recorrer librerías, analizar cuál es el perfil de los compradores de libros, indagar sobre sus gustos y después buscar lo nuevo que se les puede ofrecer. El resto se inventa. Otero cuenta cómo se construye un “best seller”, todo el marketing que hay detrás de un libro y detalla hasta el entrenamiento que recibe su autor, antes de salir a escena a enfrentarse con los medios. Nada es casualidad, todo está fríamente calculado antes de salir a la calle.

El primer ejemplo fue el libro Abzurdah, escrito por Cielo Latini, una adolescente de La Plata, que alentada por Otero, se animó a plasmar su historia de trastornos alimenticios, sus etapas bulímicas y anoréxicas. Autora del blog mecomoamí, en el cual expresaba su derecho a ser anoréxica, Latini no ahorró detalles y contó desde sus intentos de suicidio hasta sus prácticas de autoflagelación. En el mundo del todo vale, sólo en la Argentina se vendieron 60 mil ejemplares, pero el libro traspasó las fronteras y fue editado en toda América latina y España, llegó a casi los 100 mil a nivel mundial. A nivel local, agotó sus tres primeras ediciones a los 15 días de su lanzamiento. “Trabajamos mucho el público adolescente, en especial a través de Internet. Casi ocho meses antes ya tenía el libro listo, armé fotologs sobre el libro, la autora escribía columnas y las chicas se empezaron a enganchar. Yo tenía un feedback constante, hasta ese momento ningún libro contaba con su propio sitio. Desde allí comenzaron a llamarme editoriales para idear acciones para vender libros”, explica Guillermo Otero.

Contento con su primer trabajo, encaró la tarea de convencer al diseñador Roberto Piazza para que cuente su historia. “Me gusta crear gente y explotar su talento. Cuando empezó a contarme que iba a develar que el hermano lo violaba desde chico, pensé que era un relato muy fuerte. Si bien yo no tuve nada que ver en la confesión de su sobrino, que también contó que fue violado por su padre, Roberto tenía la esperanza de que su sobrino se animara a contar su padecimiento. Ahora, haremos una nueva edición contando lo que antes no pudo”, explica Otero, que parece regodearse con esa historia morbosa. Lo cierto es que ambas confesiones tuvieron muy buen rating y replicaron el éxito en las ventas.

Como un especialista en inventar libros y despertar el morbo, Guillermo Otero cuenta los requisitos imprescindibles para poder aspirar a ser un “best seller”: “Lo fundamental es la comunicación del libro, el nombre final y las tapas. Hay que darlo a conocer antes de que salga, trabajarlo con seis meses de anticipación. La editoriales grandes lanzan entre 30 a 40 libros por mes, las medianas 10 y las chicas, con suerte, uno. Las grandes tienen presupuesto de marketing a lo sumo de tres libros, las medianas de uno y las más pequeñas, apenas llegan a las librerías, si es que llegan. El desafío es que la gente conozca mis libros. El negocio editorial es muy limitado, por eso pienso estrategias para que la gente sepa que el libro existe, de acuerdo con el target”. Cuando se le pregunta si a la hora de aceptar un proyecto analiza la relevancia de la temática, Otero responde con total desparpajo: “No importa el tema, lo que importa es la comunicación previa y cómo se entrena al autor. Por lo menos hay que contar 5.000 pesos para hacer algo mínimo: una web y un mail list. Si se prefiere marketing o prensa, es imprescindible contar por lo menos con 15.000 pesos”, asegura.

En abril, lanza Besar al sapo, un libro que tiene un spot en YouTube y cuenta la historia de cinco amigas que se reencuentran y se confiesan al estilo Sex and the City. Luego sigue FILOS (Fea, inútil, loca, obesa, suicida), donde Giuliana Caleca contará sus conflictos por tener sobrepeso, incluidos sus problemas de depresión. Hace varios meses que la entrenan para poder enfrentarse a los medios. Luego sigue Matar a Borges, un libro de ficción donde uno de los personajes del Aleph se propone hacer justicia por el desprecio de Borges a su obra literaria. Pero los platos fuertes serán: Guillote, una autobiografía donde Guillermo Coppola contará “todo”, según asegura Otero. Y Gordo puto, amén, un libro donde Franco Pastura, integrante del movimiento Osos, que reúne gays de cuerpos fornidos, contará historias sexuales que vio y vivió en su pasado. La búsqueda de impacto es casi una necesidad constante en Guillermo Otero. Así como las placas rojas lo son para Crónica TV.








me intereso poner esta nota que encontre porque me parece que EN ALGUN PUNTO deja entrever que no todo es como parece. las exageraciones existen no solo por parte de una persona, sino impulsada ADEMAS por otras. y aca cada uno decide lo que hacer o no, pero pienso que alguien enfermo y con ambicion de fama no le queda otra que morbosear un poco no?, igual, es muy relativo.

Anónimo dijo...

me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

tati dijo...

ES MUY HERMOSO LO QUE ESCRIBES ALEJO. NO PARES. LO HACES MARAVILLOSO.
SALUDOS DESDE QUITO ECUADOR.

Anónimo dijo...

GUILLERMO OTERO fue novio de cielo latini antes de graña! la mina lo usó para trepar, pero por lo visto quien mas ganó fue el.
Ella posteaba fotos con el en su fotolog. Es uno de pelo largo.
Cielo Latini no tiene limites en su ambición.
Alejandro también recibió ofertas para publicar su libro, los textos de este blog, y los anteriores, pero... la gran diferencia es que NO ACEPTÓ siquiera a poner publicidad en este blog que ya tiene mas de 25.000 visitas.
ESA ES LA DIFERENCIA, en este blog no se negocia, solo se cuenta una historia.
Nadie salió corriendo a editar un libro para llenarse de plata y de fama, en este blog NADIE BUSCA GANAR DINERO, es solo de Ale. Solo eso.

Por eso vengo tan a gusto a este lugar.
Acá es todo distinto, sincero y sin intereses económicos.

Y obviamente volveré millones de veces mas.

Graciaa Ale.

Anónimo dijo...

a ver... o estas loco o eres un tarado.

Anónimo dijo...

Que lástima que cerraste tu blog anterior porque creo que la gente que entraba a lo mejor no sabe que tenes un nuevo blog, si no lo hubieras cerrado firmaria la misma gente que en el anterior.
Y con respecto a la firma anterior hubiese estado bueno que saques tu libro pero como decía el blog anterior lo recaudado seria para donar, pero en fin escribis muy lindo.
Beso Ale

Anónimo dijo...

despues de leer un par de coment,me considero una tristemente celebre:BOLUDA IMPORTANTE jajajaajaaajajaj

Anónimo dijo...

?????????
por qué decís eso anónimo 13:42?

Sol

Anónimo dijo...

lo digo por ser tan confiada anonimo 15 50,respecto de lo que contaron en el coment 17 39.
evidentemente soy una ilusa ajajajajaj,vivo en una reverenda nube de pepes!
No sabia que la gente puede llegar a ser tannnn jodida.
saludos.

Brida dijo...

Ale, Ale .. Con el recuerdo y la presencia latente de cielo. Asi a nadie se le olvida, sabias?

Solo tu sabes lo que es bueno y malo para ti. Si tu quieres seguir sumergido en el barro, haya tu, pero despues no lamentemos tus instantes embarrado.

Saludos

Loli dijo...

Todas las relaciones son viciosamente parecidas...

Anónimo dijo...

LOLI TENGO UNA CURIOSIDAD, VOS TAMBIEN SOS ANOREXICA COMO LA MAYORIA DE LAS LOCAS QUE ENTRAN ACA?

LAS CHICAS CERVECERAS dijo...

ALE TE BANCAMOS FOREVER.

las chicas del Enet nro 1 de QUILMES.

BESOS!!!!!!!

Anónimo dijo...

Alejo, estaba releyendo este ultimo posteo y es curioso que digas que ELLA en tu vida es solo este blog que nacio un dia de odio y de injusticia, y finalizando dudas si algun dia vas a "volar a buscarla" o irte lejos de ella. Esperas hasta un proximo encuentro.

Siempre das esa sensacion ambivalente, lo mismo que ella, que te odia y te ama, te niega y te necesita, te maldice y te reclama. Eso es por lo menos lo que yo percibo de ambos.

Pero quien soy yo para juzgarte? Me pasa igual. Algunas relaciones humanas son jodidamente insuperables. Odias amar, amas odiar... Queres olvidarlo todo. No se si es lo mismo, pero lo que decis me recuerda en muchos aspectos eso que me pasa a mi.

Tal vez me equivoque, pero si es asi te entiendo y si no es asi, tene esperanzas, esto no esta del todo perdido. Un beso.

Jane dijo...

...Me olvide de identificarme, el anonimo de aca arriba (23:28) soy yo, JANE ;)

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE GENIAL, TE AMO, SEGUI ESCRIBIENDO

Nicole dijo...

Para bien o para mal a esa loca tu no te la puedes sacar de la cabeza.

Espero que estes bien, saludos

it's a nice day dijo...

es tan lindo y sierto lo que dises, es solo un centimiento confundido, una mala interpretacion de lo que sentimos, algo que nos lastima pero a la bes nesesitamos un poco de eso. algo que ebitamos aser, pero terminamos creyendo que nesesitamos de eso cundo en realidad no es mas queun centimiento mal interpretado, o el recuerdo de lo que alguna bes sentimos. por que a nadie se podra amar como amamos a alguien alguna bes, y nunca podremos dejar de recordar lo que se siente por alguien que fue amado,por que lamentablemente asi es, y lo que tenemos que aser es simplemente dejar que todo pase, y esperar a ber que es lo que sucedera despues. no podemos suponer lo que sucedera ni estar siempre pensando en eso por que lastima. lo que escribes lo apresiobastante por que escomo si te entendiera por completo. sigue escribiendo :)

Daniela dijo...

Ale es increíble la cantidad de visitas que tenes, no importa cuantas firmas tengas asi tengas 0, 300, 20 o 4 nunca dejes de escribir, entro siempre.
Muchos te piden que nunca dejes de escribir, no nos abandones otra vez.
Ah te agregue al msn pero no me acptaste porque nunca te veo.

Besos

Anónimo dijo...

Me tenias en tu cuenta facebook pero me eliminaste

Anónimo dijo...

de nada

Anónimo dijo...

Cielo Latini se hizo una liposuccion!
ULTIMO MINUTO

Loli dijo...

F.I.L.O.S-Abzurdah: esas grandes joyas de las letras contemporáneas.

Luego de leer 196 pág de alguien que sólo tiene para decir de sí misma en una interminables letanía: "soy fea, gorda, loca, asquerosa y estúpida" lográ terminar F.I.L.O.S.
Lo único que me dejó semejante engendro pseudoliterario fue la pena de no haber invertido esos $44 en crédito para mi celular.
Me resultó una desdibujada copia de Abzurdah cuya pobreza de estilo (aunque su autora piense que en cualquier momento Borges se levantará de la tumba para pedirle un consejo lingüístico) es sólo superada por este olvidable panfletito.

Para anónimo de 12 de mayo, 19.30
No soy anoréxica, pero siento un silencioso respeto y mi más cálida comprensión para ellos. Mis demonios son otros...

Belle Juliet dijo...

Se entiende perfecto.
Por otro lado, que anònimos màs idiotas, no creo que se haya hecho una liposucciòn, no se la hizo antes, menos se la va a hacer ahora por màs gorda que haya quedado.

Anónimo dijo...

Si!, es cierto, cielin se hizo una lipo

Anónimo dijo...

naaaaaaaaaaaaaaaaaa posta? (la lipo)
cuenten mas chabones/as!

Jane dijo...

Acabo de ver en America Noticias por primera vez (y espero que no empieze la rotation en todos los medios como el caso que ya recordamos) a Giuliana Caleca.
Resulta que... por lo visto ya empezo a publicitarse en Tv ese libro "F".

-Las similitudes: 1) Giuliana dice que sus padres siempre le dieron todo, pero que eso no le alcanzaba, necesitaba algo mas, y necesitaba amigos 2) Giuliana tiene cicatrizes en los brazos y en el pecho, llevo al extremo el caso de C, tiene marcas profundas 3) Giuliana escribia un fotolog, donde contaba sus vivencias 4) Giuliana escribio un libro 5) Giuliana ya irrumpio en los medios

-Las diferencias: 1) Cuando hace notas demuestra estar muy incomoda, no disfrutarlo 2) Siempre mira hacia abajo, es super timida, no esta lista ni para hablar de esto 3) No tiene actitud de haber superado su etapa de cortarse, se la ve triste 4) Habla con mucha tristeza, en un tono de voz muy bajo, no quiere llamar la atencion (o eso aparenta) 5) No es ambiciosa

El caso Giuliana no lo conozco demasiado, nunca lei nada escrito por ella, pero se algo de su historia. Lo del libro me parece un poco tirado de los pelos. Y si la estaban preparando para salir a hablar a los medios me parece que todavia le faltaba.
Es muy agresiva la forma en que se refiere a ella. No es agradable escuchar a alguien que se desprecia (o despreciABA) tanto, oir la descripcion del por que de cada sigla de F.... es fuerte.
Ella no es "C". Y para nada estoy reivindicando a "C", lo que quiero decir es que al margen de como fueron las cosas, la primera era atractiva (y no me refiero a una cuestion de imagen), sino que llamaba mas la atencion, era mas segura de si misma, y a la hora de contar su experiencia (aunque se contradecia), era ademas creible su "curacion". Giuliana, en cambio, genera compasion y ganas de decirle que no deje de tratar sus problemas, habla mirando para abajo y como si aun padeciera. Por momentos se la escucha casi obligada a repetir un discurso, a generar polemica, aunque timidamente.

"C" HIZO ESCUELA, CON UNA ERA MAS QUE SUFICIENTE. OJALA ALGUN DIA ESTOS CASOS TERMINEN. LAS COSAS PODRIAN EMPEORAR...

Anónimo dijo...

GIULIANA SE VICTIMIZA Y ESTA MAS LOCA QUE UNA CABRA, CIELO LATINI MIENTE Y ES UNA POP STAR FRUSTRADA. SON DIFERENTES PERO ESTAN LAS DOS PIRUCHAS.
ME QUEDO CON GIULIANA PORQUE AL MENOS ES UN POCO MENOS EGOLATRA.
AMBAS DAN ASCO.
Y GUILLERMO OTERO NO TIENE VERGUENZA ESE HIJO DE PUTA.
POR ESO CON EL BLOG DE ALE NO VA A PODER, SE VA A QUEDAR CALENCHU JAJAJAJA

BESOS.

Anónimo dijo...

como saben q se lipoaspiro?

Anónimo dijo...

En el anterior blog decía que habías muerto el diciembre de 2008 fue eso mentira? si eso lo fue esto también? y si se murió el verdadero Alejo quien eres tú??
Además si tanto te molestó la difamación de Cielo, porque no vas con la ley, con los medios?? no es un poco ilógico que te conformes escribiendo blogs, donde la gente duda de tu verdadera identidad, dándole más fama a Cielo. Me parece realmente incongruente, hasta puedo pensar que eres alguien que busca fama colgándose de alguien ya famoso...
Da la cara de verdad, si realmente eres tú.

Anónimo dijo...

Uf... otra vez la misma historia. Yo como una boluda terminé el secundaro, estudié una carrera universitaria de 7 años, trabajo todos los días, vivo con mi novio, pago todos los impuestos y con suerte me puedo comprar algo o ahorrar un poco de plata. Pero estas dos pelotudas (C y G) por estar tristes, decir que son gordas y cortarse salen en la tele, sacan un libro, se llenan de guita. DEJENME DE JODER!!!! Todos fuimos adolescentes, a todas nos dejó un novio, o fuimos más o menos gordas o incluso cosas muchísimo peores, pero bueno loco, la vida es así y hay que seguir para adelante sin hacer tanto escándalo.
Les juro que suicidarse no es tan difícil, asique HAGANLO o no rompan más los huevos!!!!!!!

PD: lo único que me alegra es que C se debe querer matar, te llegó el reemplazo nena... qué vas a hacer ahora????

Andrea!

Anónimo dijo...

EL IMMPERIO DE CIELO CAE!


La talentosa cantautora ecuatoriana Johanna Carreño es la nueva imagen y vocera oficial de la campaña "Quiérete" de Cyzone y este año tiene como su eje principal la prevención de la Bulimia y la Anorexia.



Cabe recordar, que hace dos años la escritora argentina Cielo Latini fue escogida por Cyzone para ser la imagen de su campaña social, que fomenta el desarrollo de la autoestima en las adolescentes y jóvenes. A través de ella y su testimonio de vida se pudo tener una visión más clara de lo destructiva y peligrosa que son estas dos dolencias.



En 2007, "Quiérete" junto a Cielo Latini logró que más de 700,000 personas se unieran a la lucha contra las enfermedades de desorden alimenticio comprando los productos íconos de Cyzone. Mientras que más de 23,000 jóvenes recibieron charlas de prevención contra la anorexia o bulimia a través de las instituciones especializadas, en colegios y universidades en 11 países.



Este 2009, Cyzone y su campaña "Quiérete" dan un nuevo paso al elegir a la cantautora ecuatoriana Johanna Carreño como su nueva vocera, nadie mejor que esta talentosa artista para crear una canción que lleva el mismo nombre que la campaña "Quiérete" a través de su arte y talento en la música.



CyZone ha elegido este año a Johanna Carreño no sólo por su talento y belleza sino por la fuerza de su carácter y la solidez de su autoestima que la han llevado a ser considerada una de las jóvenes promesas de la música latina.



Johanna Carreño da testimonio de cómo a pesar de las presiones que a diario tiene que enfrentar, por su profesión, su autoestima se mantiene inalterable. "Quiérete" más que una canción es una voz de ayuda y confianza para todas las jóvenes que la escuchen.



CyZone ha elegido este 22 de mayo para celebrar el Día de la Autoestima en el distrito de San Borja y ha creado un producto ícono: la pulsera I Love Me, que estará a la venta en los catálogos para apoyar a las jóvenes peruanas, ayudando a prevenir estos trastornos alimenticios.



Tanto CyZone como Johanna Carreño tienen el compromiso de hacer de "Quiérete" una campaña social como pocas, con un mensaje de esperanza pero fuerte en su contenido, combinando frescura y talento, para inyectarle seguridad y confianza a la autoestima de todas las jóvenes y adolescentes.



El día de la Autoestima se realizará este 22 de mayo en el parque de la cdra 1 de la Av. San Borja Sur desde las 6 p.m. Los artistas invitados son: Turbopótamos, Diego Dibós, Pelo Madueño y como invitada especial Johanna Carreño. El ingreso es libre.

Anónimo dijo...

CIELIN YA NO TE QUEDA NADA!

Anónimo dijo...

OHHH!!!
CIELIN, TE QUEDASTE SIN TRABAJAR!!
Y ASI DICES QUE TODOS TE ADORAN Y TIENES MILES DE FANSSS Y LOS MEDIOS SE CAGAN POR TI ? YA TE BOTARON DE CYZONE POR QUE YA NO VENDEES!!!

CIELO YA NO VENDE!!!!

Silvia

Anónimo dijo...

JAJAJA FILOS Y AHORA ESTO.

CIELIN SOLO TE QUEDA CUIDAR A TU "VIEJITO" ROLANDO.

QUE PENITA!!!



CIELIN ...
CAMBIALE EL PAÑAL SE HIZO POPO!!!, NO ME REFIERO A ADOLFINA, ME REFIERO A TU PAREJA "ROLANDO CALAÑITA"

Anónimo dijo...

Jajajaja ojala se entere de todo esto la otra.
Perdiste LATINI

chau, chau, chau,chau, chauuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Ya no sos mas que un patetico recuerdo

Anónimo dijo...

TE AMO

Anónimo dijo...

Llegué acá queriendo leer la otra parte de la historia, siemopre pensé que cuando uno escucha o lee una versión dónde sólo hay un culpable, tiene que toparse con la otra versión y después ahí sacar conclusiones.
Cielo siempre me pareció muy víctima, aunque leí su libro y me identifiqué, hay muchas cosas que no comparto.
Pero leer este blog, me hace pensar o que no sos Alejo, o que lo sos, pero sos peor que ella todavía.
Me causó gracia y pena, como querés dar vuelta la versión y quedar como el bueno de la película, hacés exactamente lo que le criticás a Cielo.
No me resulta para nada creíble lo que contás, me resulta exagerado, falso y armado.
Cielo era una loca pero por lo menos notás sinceridad, y acá no la noto. Lo lamento, por que de verdad quería que tu versión fuera sincera, real y ´lógica, pero...

Anónimo dijo...

es verdad cielo lo contaba crudo y exagerado pero vos estas dias armando fabulas no se quien es peor ella es tu aprendiz

Anónimo dijo...

Y eso que importa?
Uno entra a leer y si no le gusta pues no entren, no lean nadie los obliga, a nadie le importa.
Ale, no hagas caso...
y sigue escribiendo ;)



Silvia.

†. Drogas de diseño dijo...

Es alucinante todo este rollo que os traeis. Me impactó la conversación con..Cielo? Ella es Cielo verdad?

Estoy impactada, si es verdad ella queda expuesta a muchas críticas, su obsesión no terminó, y con cada palabra se incrementa más el conocimiento propio.

Cielito cielito...God.

Usted cuidese... Ojala logren olvidarse AMBOS.

Cronopia dijo...

Hace mucho que no me pasa por aqui
voy aponerme al dia con los posteos.


segui escribiendo lo haces bien =)

rocio dijo...

hola.no lei filos,alguien me puede decir si vale la pena hacerlo),gracias.
let-it-be@live.com.ar

Anónimo dijo...

como saben lo de cielo? pasen el link asi leemos la nota

Anónimo dijo...

Rocio: yo no creo que valga la pena leer ese librete.
La historia trata de una chica que se detesta(BA) y se cortaba para sentirse mejor, y comia para no pensar. Fin!
(F de fea, I de inutil, L de loca, O de obesa y S de ...no me acuerdo) Esto dicho por ella, asi que no creo que sea muy interesante leer como una persona se denigra tanto (o denigraba, esa es la parte que no me queda en claro).
Yo no lo compraria, esta chica ni siquiera es escritora (como no lo era la otra), hay tanta literatura que podemos consumir, este caso es solo prensa, que basandose en que Abzurdah fue un exito editorial pretenden que con este pase lo mismo.

Anónimo dijo...

QUE ALE EDITE SU LIBRO. LES ROMPE EL CULO A LAS DOS !!!! JAJAJA

el lolo.

A. Catalina dijo...

es increíble lo bello que escribes...sé que nunca podré comprender del todo lo que viviste, pero creo que eres una persona demasiado linda y mereces ser eternamente feliz, no dejes de escribir tienes demasiado talento...ojalá algún día pueda conocerte porque también escribo (te agreguñe al msn) y sería genial si vieras lo que hago, aún no me atrevo a publicar nada y recibir alguna crítica tuya me ayudaría bastante aunque es casi imposible...igualmente gracias ...nunca dejes de escribir lo haces super bien!! besos Ale...

Daniela dijo...

Ale postia hace una semana que nada, quiero leer más.

Por otro lado te agregue al msn pero nose si me aceptaste porque no te veo conectado. No te voy a joder, solamente para decirte que escribis muy bien. No soy cholula jaja.
Besos

Alexa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El descanso es porque vasa tomarte muchos dias para posterar de nuevo?
Te extrañamos aleeeeeee

Anónimo dijo...

alejandro no esta en el sur viviendo?

no entiendo si esta en el sur como la iba a ver a la casa?
pff esto es una farza

lixus!* dijo...

tuve la oportunidad d leer el libro d cielo! y m gusto mucho! pero es fascinante poder observar el punto de vista d ambos,y la locura q puede producir el amor! ademas este blog a mi como lectora me llena demasiado, al poder concluir todas esas dudas, y al querer conocer mas d esta historia tan perfectamente tragica, pero hermosa!

TERREMOTOS EN EL MUNDO

TERREMOTOS EN EL MUNDO
Reza por ellos, tu podrías ser el próximo.

para vos

Quien yo?

Seguidores