Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

lunes, 18 de mayo de 2009

9 años

A veces la necedad nos conduce a un pseudo suicidio, en el cual, las situaciones pasan delante de nuestros ojos y no podemos verlas. Nos hundimos sin poder ver con claridad el problema, y solo nos afecta el síntoma que ese problema nos produce.
Ella era mi problema, mi síntoma y también la medicina.
En algunos momentos tenerla conmigo era curarme, pero en otros la sanación dependía de alejarla de mí. Tan duales resultaban esos episodios, que hubo momentos en los cuales sentía profunda y convencidamente que el problema era yo.
Si yo no hubiese llegado a su vida, ella hubiese sido feliz. Eso pensaba mientras me ahogaba en las botellas de alcohol o en la depresión que me dejaba dormido durante días completos sin poder despegar un gramo de mi cuerpo del colchón.
Su familia varias veces me recordaba la culpa que pesaba sobre mi, cada vez que la niña decidía matarse, ya sea autoflagelándose o dejando de comer...
Pero también su familia me buscaba cuando ella pedía por mi, cuando su vida dependía de mi abrazo. O simplemente cuando la pequeña llegaba a mi casa buscando un refugio que en ningún otro lugar encontraba.
Yo intenté olvidarla, alejarme o hacerle entender que su vida no estaba junto a mi.
Lo intenté de mil maneras, todas las posibles, pero no pude, ella me buscaba y siempre me encontraba, si no era por lástima era por amor, sino por dolor, por culpa, por deseo.
Su grado de desprotección era tan grande, que varias veces recurrió a mi lástima tan solo para poder dormir conmigo, sin tener sexo, ni siquiera un simple beso.
Y no digo lástima despectivamente, sino que llegaba y me partía el alma con lágrimas, con ruegos, con una victimización extrema, que sin dudas era cierta.
Varias veces llegó a mi casa con los brazos lastimados, por ejemplo.
En esos momentos me preguntaba interiormente: por que??? por que yo? no tiene amigas? no tiene familia? por que yo ???
Ahora, a la distancia, puedo ver que precisamente ella lo hacía para estar conmigo.
Pero en ese momento no me sentía tan importante para ella, y creía que venía a mi porque no tenía donde ir, o quien la cuide, o porque sabía que en mi casa tendría refugio siempre.
Por eso cuando yo estaba en problemas, o pasando por una situación de angustia, ella aparecía como de la nada, siempre, cerca, como si pudiese adivinar mis lágrimas o mis pesares...
Ella me daba lo que ella misma necesitaba.
Su conflicto comenzaba cuando podía notar a simple vista que yo jamás estaba solo, que mi familia y mis amigos no me abandonaban. Mis hermanos y mi madre junto a mi, en las buenas y las malas, mis amigos.
Eso la enfurecía.
Los celos la cegaban y terminaba lléndose malherida, angustiada e ignorada por los demás que sabían nuestra historia.
Nadie la quería. Motivos no les faltaba.
Se sentía juzgada y condenada por ellos, y no soportaba quedarse en un lugar donde nadie la necesitaba.
Su lucha interior constante le indicaba que sobraba, pero ella quería devolverme lo que yo le daba, quería que la vea y la sienta conmigo.
La gran diferencia es que jamás me ofrecí a ayudarla, ella me buscaba y me obligaba cada vez que estaba mal.
Sumaba culpa y culpa a todo lo que ya traía, obligándome a reparar el daño que le había causado, por haberla amado, siendo tan niña.
Yo tenia 23 y ella 16 (porque me había mentido, dado que me enteré mucho después que en realidad tenia 14 años).
Tal vez debí pedirle los documentos identificatorios cuando la conocí. De haber sabido que tenia 14 jamás le hubiese tocado un pelo.
Ya me atormentaban sus 16 años, imagínense cuando supe que tenía 14 quise morirme, pero para entonces ya la amaba, ya habíamos hecho el amor y soñaba con tenerla para siempre conmigo.
Pero todo era difícil, todo se complicaba y jamás fui para su familia, el hombre indicado.
Y para mi familia tampoco ella lo era. Pero eso para mi no tenia importancia.
A veces me pregunto que hubiese pasado de haberla conocido unos años después, si ella hubiese estado sana, o si sus padres me hubiesen aceptado desde el comienzo.
Seguramente nada hubiese sido tan traumático, ni yo hubiese sido acusado en algún momento de pederasta o de abusador insensible.
Todavía recuerdo la sirena policial cuando vinieron a buscarme con la denuncia por abuso deshonesto infantil, el mismo día que me informaron que tenia 14 años.
Todavía recuerdo mis lágrimas en el patrullero, sabiendo que dejaba a mi novia de entonces en medio del dolor por haber perdido a nuestro hijo a causa de sus golpes.
Para esta época mi hijo hubiese cumplido 9 años.
Donde queda mi dolor?
Quizá tendría que buscar en su libro el capítulo donde ella debería contar este enorme sufrimiento que me causó.
Quizá pudiese escribirlo yo mismo en las hojas en blanco del final.

68 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy sabia que ibas a escribir lo presentia.Calma amigo de letras y fuerza :)

Anónimo dijo...

Hay algo que no me queda claro. Ella, en su libro, cuenta que se conocieron en su cumpleaños de 15 (o sea, que vos eras conciente de su edad). En cambio, vos decís que a sus 14 años ya habian estado juntos, hasta habian tenido sexo.
Entonces, cuando se conocieron?
Saludos.
Daiana
daiana_cornejo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Bueno, ya basta che!lo que pasò no lo podès arreglar,es imposible!pero liberate de esto,aunque sea por gratitud a tu familia,tenè un poco de fè por dios!

Y si, tenes razon, a los 23 se es tan boludon como a los 16 (o 14),con un poco de sensatez...es asi.
Creo que sabes quien soy jajaaja
(no te recomiendo mi blog porque es un desastre ajajaja)ni te molestes en pasar en serio te lo digo jaajaj

Figurita dijo...

Ellos se conocieron en un chat en el año 99, ella para entonces tenia 14 años. Chateaba con el nick CLARA14 y tambien como HIEDRA VENENOSA o simplemente HIEDRA.
Ale tenia 23 y era operador (como un jefe) de ese canal que en ese momento era muy famoso, como HOGWEED.
Todas las minitas morian por el porque era el operador bueno y amable. Esta pendeja no solo lo enloqueció sino que además lo ensució. Era una puta fácil. Y ahora se la dá de madre y escritora... por favor!!! no me hagan reir.

Anónimo dijo...

Y Rolando Calaña que dice de todo este quilombo? aunque debemos reconocer que Alejo el dueño de este blog no menciona a Cielo Latini en ningún momento... o sea... en definitiva no sabemos si habla de ella o no.
Igual la historia está re buena, sos un gran escritor:Alejo.

saludos!

Anónimo dijo...

ROLANDO CALAÑA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

ROLANDO CALAÑA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

ROLANDO CALAÑA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Tu dolor, es lo que mas fuerte te hizo con los años, tu dolor te hizo el hombre que sos, no busques nada en ningun capitulo, deja eso atras, creo que todo lo que te toco vivir, te fortalecio, o no?
asi que busques mas respuestas en hojas en blanco, escribi tu presente en esas hojas.
Te quiero aunque no me agregues jajaja!!!!

Anónimo dijo...

uh! quija!

Jane dijo...

No deberiamos apartar de todo esto a la pareja actual de C.??? Yo no lo defiendo, pero me parece que las relaciones de cada uno de los 2 protagonistas tendrian que quedar al margen de la hisoria.
Se sabe que Alejo sufrio por esto, y se supone que C tambien (a su manera, tampoco la juzgo), pero me parece que involucrar a terceros es innecesario. Sabra el que piensa de la historia y si quiere continuar con este presente que el tambien eligio.

Osipova Nic! dijo...

No existen los hubiera ale!.. las cosas serian muy diferentes si la hubieras conocido mas grande.. pero es lo mismo .. ella estab enferma e hiba ser el mism infierno..

Daniela dijo...

Hay que ser muy buena persona para perdonar a una mala persona que provocó la muerte de un bebé.
Yo nosé si perdonaría algo así.
En fin besos Ale
cada día escribis mejor.

Anónimo dijo...

TU HIJO DE NUEVE AÑOS ESTÁ TAN PODRIDO COMO TU PADRE. LE SIGUE TU MAMA.



CALAÑA

Anónimo dijo...

HAY QUE SER BIEN CHANTA PARA DECIR QUE NO SABÍA LA EDAD QUE TENÍA
BORRACHO Y CHANTA

Anónimo dijo...

ALE SOS EL MEJOR, SIEMPRE, SOS "MI" ESCRITOR FAVORITO.

Anónimo dijo...

Igualmente tenía 16 años dos años más que 14 era exactamente lo mismo era menor, pero bueno si te enamoraste...

Anónimo dijo...

quien es el so_re_te del anonimo de las 23:26?cuando leo este tipo de cosas,se me va todo lo de dama que tengo!!! puffffffff
Señoras y señores, esas cosas no se dicen ni en joda ni en serio!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

OBVIO QUE LE ERA INFIEL, PERO PORQUE CIELO SE LE REGALABA EN BANDEJA, PERO EN REALIDAD ALE AMABA A SU NOVIA QUE HABIA QUEDADO EMBARAZADA.

Anónimo dijo...

recien cai entonces ale hoy el hijo que tu novia aborto cumpliria nueve años? que fuerte

Anónimo dijo...

UFF ale... hola de nuevo!! jeje!!

Es la primera vez, de todos tus escritos, incluidos los del blog anterior, que he querido llorar... Lo siento mucho, aunque todo lo que te digamos acá son puras palabras!! Sé fuerte!!! Un beso!!!

Anónimo dijo...

Esa novia es esa tal marina que cielo habla en su libro? q dsecia que no se daba cuenta que ale la engañaba a horarios desubicados?
es esa?

Anónimo dijo...

HACE 9 AÑOS
LA MINA TIENE UNA HIJA, UN COMPAÑERO, UNA FAMILIA BIEN O MAL.
EL TIPO LLEVA A SU NOVIA EN EL PARTO DEL HIJO QUE ELLA TIENE CON OTRO.
LA VA A BUSCAR CUANDO CREE QUE LA MINITA LO NECESITA.
LA TIENE EN MSN.
LE DEDICA 3 BLOGS.

CUANTA INMADUREZ DE PARTE DE UN TIPO QUE POR EDAD DEBIERA DEDICARSE A SUS PROPIOS HIJOS Y NO A ESCRIBIR BLOGS CUYOS UNICOS LECTORES SON PENDEJAS DESCEREBRADAS

Anónimo dijo...

Lo lees vos no?? y si conoces la historia es porque la has leido antes... Eres tan descerebrada como todas!!! Los blog son de libre expresion, no entiendo porque la gente se molesta en entrar y dejar comentarios tan estupidos!!

Anónimo dijo...

la descerebrada sos vos boludita no vengas a leer entonces, chatea, rascate hace otra cosa menos meterte en este blog pelotudita.

ni sabes escribir

Anónimo dijo...

Justifican mucho a Alejo.
La engaño a Marina y punto.
Que tiene que ver que Cielo se le regalaba en bandeja? Si amas a alguien de verdad, no la engañas! No creo que Cielo lo haya "violado". Por más regalada que estuviera, cambias el número de celular, el de tu casa (o con identificador de llamadas...), la eliminas del msn y si se te aparece en tu casa, o en el trabajo, no le abris la puerta, o llamas a sus padres y tema solucionado! No lo hagan victima, porque no lo es! Engaño a todas sus novias con Cielo. Eso es de buena persona?
NADIE LO OBLIGO.

Anónimo dijo...

PERO HACEME QUINTILLIZOS PAPI!
Y ACLARO PARA LA PENDEJADA QUE TENGO 30 AÑOS, ASI QUE... NENITAS CON OLOR A PIS VUELVAN AL COLEGIO.

JEJEJE

VENI ALE VENI QUE TE CONSUELO PAPI.

Sole dijo...

PARA EL ANONIMO DE 22.23 HS
si bien nadie lo obligó, todas sus novias supieron el rollo que el tenia con Cielo, pero aun asi intentaron ganárselo. No pudieron, porque creo que este pibe en el fongo sigue amando a Cielo.
Si una se engancha con un pibe con semejante historia, tiene que bancarse los cuernos tambien no?
No lo veo como un tipo infiel, pero si como un tipo débil ante los encantos de esta Cielito.
Todas sabemos que los hombres son asi... pensás acaso que tu novio/marido resistiría la tentación si una "Cielo" se le regala? si crees eso sos muy naif.
Creo que la intencion de el no era engañar a sus novias, sino salvarla a ella. Y viceversa, porque ella tambien engañó a todos sus novios con el... o sea... el problema no es la infidelidad misma, sinó ese vaivén tortuoso en el que estaban metidos...
Creo que como la mayoria, creo que van a terminar juntos tarde o temprano.

saludos chicas.

Anónimo dijo...

Disculpadme señorita por la falta de tildes, no sabía que para escribir en este tipo de lugares eran necesarios... Un beso Ale, y vos, "boludita", comprate una vida!!!

Ah by the way, yo sé que cómprate va tildado, aclaro porque si lo tildo, no significa lo mismo!!!

Anónimo dijo...

No soy pelotuda, sé lo que es una relacion amor-odio porque me paso. Mi ex me vivia molestando, pero era así porque yo lo permití. Conocí a mi novio actual y le conté mi historía, me acepto. Sé que no es facil, porque el tenia miedo a que volviera con mi ex, pero yo le plantie "tengo un problema: mi ex. Lo quiero solucionar, ayudame!" y eso hicimos. Me ayudaron, pero tambien me deje ayudar.
Es dificil ver como enemigo a la persona que estuvo con vos. Pero conocí a mi novio, me brindo su apoyo, a cambio de mi lealtad, ya que no era justo que lo cague. Si te pones de novio, te comprometes a hacer las cosas bien, sino no te pongas de novio.
En fin, mi novio me ayudo: hablamos con mis viejos, con los viejos de mi ex (para pedirles q hicieran algo con su hijo que me vivia molestando), cambie mi num de celular, lo elimine del msn, en mi casa el identificador de llamadas, a la facultad me iba a buscar mi hermano o mi novio actual (ya que mi ex siempre se aparecia por ahi...). Y lo pude solucionar, porque tuve voluntad.
Se pueden hacer las cosas bien, si se quiere. Y yo le dije mil veces que no a mi ex, por mi novio actual. El tambien se regalaba, pero yo aposte por mi nueva relacion, una sana.

Anónimo dijo...

chicos usen la sabia logica
16 es muy distinto de 14?
nooooooo
y cielo era anorexica cuerpo de pibe o nena solo para un emfermo puede ser atractiva razonen
solo alguien desequilibrado puede querer a una loca o a lo sumo que sea mazoquista

Cronopia dijo...

el blog parece que mas para opinar
es para tirarles mierda a uno u a otro o lo que fuera, opinen basandose en la historia de el aunque cada uno hace lo que quiere bah hagan lo que quieran jajaja pero no se no me parece.

todos nos equivocamos.
pero es muy feo que hayas engañado a la madre de tu hijo con cielo
se te haya servido en bandeja
te ayuda pedido consuelo o blablabla no hay justificacion.

aparte entre 16 y 14 mucha diferencia no hay :S

Cronopia dijo...

jajajajaja
me da risa lo de solo un loco puede querer a una loca
el amor no se elige .
aparte no la conoci anorexica
se enamoro y la anorexia padecio la mina mucho despues.

no considero que este loco o desequilibrado .
estubo enamorado aunque todavia no entiendo porque pero buen el amor no se elige ni se razona se siente

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el anónimo de 22:23

Sol.

Anónimo dijo...

para la boludita de L..
dejá de escribir como anónima
hehe

Anónimo dijo...

Para "Sole" (22:30) que dijo: "pensás acaso que tu novio/marido resistiría la tentación si una "Cielo" se le regala?"

Yo creo que un tipo con un poco de cerebro le huviera dicho que no a Cielo. Que tiene de wooow, por lo cuál tentarse? Es una tabla con peluca, no tiene culo ni tetas!!! Ojos marrones, re comunes, y los dientes re feos! Encima habla como tarada, se nota que es super superficial y se lleva el mundo por delante. Ni siquiera es linda en personalidad.
En las fotos obvio que sale medianamente bien, por la producción que tiene. Cuantos maquilladores y peluqueros crees que estuvieron detrás de ella en las seciones de fotos, o cuando salia a hablar en los programas de tv? Si la ves por la calle un día normal, es una boludita más del monton.

Anónimo dijo...

para el anonimo de 10:16 vos tambien firmas anonimamente pelotudita

Anónimo dijo...

Este fragmento es lo que dice el facebook de Cielo:

Si bien podemos hablar de similtudes con Abzurdah, este libro es una historia completamente ajena a la de Cielo, tal vez con ciertos puntos en común pero con una realidad absolutamente diferente. Por otra parte, a pesar de los diversos comentarios que suponen una rivalidad entre Cielo y Giuliana, es necesario aclarar que esta no es más que una farsa, ya que por el contrario Cielo apoyó e impulsó el proyecto de Giuliana desde el primer momento.


AL FINAL CIELO LA APOYO A GIULIANA, LO CONTRARIO QUE DIJO ALEJO YA QUE EL DIJO QUE CIELO NUNCA LA AYUDO Y ES MENTIRA POR LO VISTO

Anónimo dijo...

Sky a alejandrotacone
Más opciones 08-oct

Supongo que te inspiro el más inclasificable odio y desprecio. Aún así, quiero que sepas que.. bueno, nada.

Simplemente te escribo para decirte que hay una loca obsesionada conmigo, se llama Mariel Diaz y es mariel98 de DALnet.

La mina llama a casa, dice que me voy a morir, que me va a sacar la careta, que soy una asesina, que dios la puso en esta vida para desenmascararme (?). Ok, bla blabla... y además está empeñada en dar a conocer tu identidad.

Está mandando por todos lados este link

http://www.argentinadalnet.com/xxx/xxxx/xxxxx

A menos que no te interese para nada que mi horda de fans sepa tu cara y tu verdadero nombre, yo lo sacaría.



Y te lo recomiendo, yo lo sacaría.



Si supieras lo mucho que te quiero, Ale.

Si supieras cuánto te perdono.

Si supieras...

Anónimo dijo...

Sky a alejandrotacone
Más opciones 11-oct

Al menos sé que te llegan mis mensajes porque desapareció tu foto de DALnet, aunque quedaron los thumbnails que no creo que te importen porque te ves muy muy chiquitito.

Sueño con verte
sueño con hablar con vos.

Y estoy cómoda porque sé que no va a pasar de ser un sueño. Y quizás, dentro de diez años, cuando el best seller ya no lo sea tanto, podamos encontrarnos y reírnos de todo lo que me hiciste, de todo lo que te devolví haciéndolo público. Quizás podamos reírnos. Quizás podríamos. Tal vez podamos, Ale.

Extraño tu sexo y sin embargo
extraño más verte dormir
o contar historias con las manos.

Anónimo dijo...

Mariel Diaz

TENES MIEDO? viste las fotitas tuyas que andan dando vueltitas por la net? YO TENGO UNAS RE LINDAS. y ahora? que vas a hacer Cielito? averiguaste quien fue el hacker? te das cuenta? DE NADA SIRVE QUE BLOQUEES LOS COMENTARIOS QUE NO TE GUSTAN... porque esas actitudes te vuelven en contra... te lo avisé pero como vos sos PERFECTAMENTE soberbia no escuchaste. Que feito no? mira lo que te pasó. y yo no soy la que anda divulgando todo eso eh? yo no seria capaz porque no tengo tu maldad ni tu mente retorcida. entendes cual es la diferencia entre vos y yo?
saluditos y que te sea leve. bah! tan leve como te lo merezcas obvio.

mariel_diaz @ 2006-11-10 21:42 said:

OTRA VEZ CONMIGO CHE? por que no me dejan de joder? Cielo no me rompas las pelotas pendeja. Ufa loco, todo por dar la cara!!! hubiese sido preferible criticarte anonimamente como hacen todos...

Anónimo dijo...

bueno esos son mails que encontre que cielo le mandaba a a ale y mariel diaz a cielo

los encontre en un flog

Anónimo dijo...

no entendi nada!!!

Anónimo dijo...

son mails que cielo le escribio a alejo y que mariel diaz le escribio a cielo


http://www.fotolog.com/abzurdah_mx/60895582

Anónimo dijo...

EXCLUSIVA FOTO DE CIELO Y ADOLFINA
la nena es preciosa y tiene ojos celeste como el padre

http://www.fotolog.com/abzurdah_mx/62127542

Anónimo dijo...

esas fotos ya las vimos todos. hay miles de fotos de adolfina, pueden entrar al foro de cielo que ahi hay.
igual no jodan con la nena dejen de bastardear por favor.

Andrea dijo...

La página de abzurdah ya no existe.
Adiós C. Creo que en el único lugar donde seguís existiendo es en este blog.

Triste.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La pagina de cielo existe pero no hay nada, deben estar actualizandola capaz

Anónimo dijo...

yo recuerdo hace unos años, cuando abzurdah salió a la venta, Mariel Diaz era la opositora numero uno anti cielo latini, y por que? porque la mina decia que el libro incitaba a la anorexia y al self injury, que no ayudaba y que solo servía para sumar fans y dinero al séquito de chicas enfermas y necesitadas de afecto de las cuales se valió Cielo Latini para ganar dinero en varias monedas.
Cielo Latini la odió, no solo por criticarla en su fotolog (borraba todos sus comentarios por demás inteligentes y CIERTOS), sino que además la mencionaba y la trataba como una loca obsesionada con ella, nada que ver, la mina esta mariel diaz unicamente transmitía el pensamiento de muchos que no siguen a Cielo Latini.
Al punto llegó el odio de Cielo hacia esta mujer, que llegó a mandarla a amenazar por telefono, por su novio de entonces, quien llamaba desde su productora, la misma que ahora lanzó el libro de giuliana, era tan idiota el tipo que dejaba los numeros en el identificador de telefonos de esta mujer, el entonces novio de Cielo, un tal federico, no solo la amenazaba diciéndole: SI NO TE DEJAS DE JODER VAMOS A TOMAR MEDIDAS LEGALES EN TU CONTRA, etc, ademas mandó a unos matones a que la amenacen con sus hijas, con llamadas del tipo DEJATE DE JODER CON CIELO PORQUE SABEMOS DONDE TU HIJA VA AL COLEGIO, amenazas de ese tipo.
Esta mariel tambien chateaba en la epoca de Cielo y Hogweed en Dalnet, y conoce toda la historia desde el comienzo. Y dicen que es amiga de Alejandro.
Cielo se encargó de bajarle todos los fotologs, la persiguió por toda la web hackeándola y pagando hackers para que la eliminen de cada sitio que abría.
Cielo estaba obsesionada con mariel, al contrario de lo que ella dice, tenia terror que ella hable y cuente como fueron las cosas en realidad.
En tanto Mariel se sintió tan dolida cuando le tocaron a las hijas, que decidió desaparecer de la escena, creando el Blog de Alejo, para destruir a Cielo desde el punto donde mas le duele: UN BLOG CONTANDO TODA LA VERDAD. El verdadero Ale leyó el blog, aplaudió y se sintió vengado, agradeciendo a Mariel y aportando lo suyo a esta historia por demas atrapante.
Cielo mientras tanto comenzó a perder fans a causa de este blog, bajaron las ventas de su libro y dejó de ser la NIÑA INOCENTE Y ABUSADA para convertirse en la mentirosa mas grande de Argentina.
Realmente no sabia con quien se metía Cielo Latini... las pruebas a la vista.

Yo siempre apoyé a Mariel.
Por eso sé todo esto.
Y porque me dolió que Cielo bajara todos sus blogs y fotologs, en donde realmente se ayudaba a la gente.

Cielo se lo tiene merecido, por soberbia.

rocio dijo...

yo creo que si tu novio te ama no tiene porque aceptar a una "cielo"...a menos que no sea amor...estoy de acuerdo con el anonimo del 21 de mayo,en respuesta para sole

LUNA LLENA dijo...

anonimo 21 de mayo de 2009 21:24 afirmas que: este y los anteriores blogs son de la misma autora (mariel)y que estos textos estan apoyados por el "alejandro"

Anónimo dijo...

me hago la misma pregunta!!! Es o no Alejandro??

Andrea dijo...

Cuando puse que la página de abzurdah ya no existe quise decir eso, que no tiene nada. Y con qué la van a actualizar??? Ya fue!!!

Y la tal Mariel Diaz en que anda ahora?

judit_abzurdah_17@hotmail.com dijo...

ale no kres k ja todo esto cansa? jo me canso pero me gusta leerte aunk igualmente siempre voy a ser fan de cielo latini kreo k ja no se tiene k remover mas la mierda pk ja fue... cielo i tu teneis puntos de vista diferentes pk tu lo viste de una manera i ella de otro nadie dice mentiras... a demas ai muchas cosas k n o kuadran alejo... en otro blog pusiste una foto k fue de su kumpleaños kuando esa foto no era

eres un poco misterioso no? nse kreo k tu tmpk estas mui bn de la cabeza (no digo k estes loko) pero jo e estado en un psikiatra pk tuve anorexia i bulimia i transtorno obsessivo compulsivo por abusos de mi primo acia ami


i kn todo lo k veo i e visto de la gente k esta mal tu tienes algo nse kreo k si pk eso de ablar del passado kuando ja estas mal ja es un sintoma de algun transtorno...



judit

Anónimo dijo...

y que problema hay si tiene algun trastorno? ademas, es trastornado por contar historias del pasado? entonces jojo somos todos trastornados, incluyendo a la persona de la que vos te decis fan. y al margen de eso, cual hay si es trastornado? eso no suma ni resta nada, para el caso tiene un trastorno al que podriamos llamar latinifrenia, o esquizocielo. como vos quieras.

Anónimo dijo...

entonces este blog lo escribe esa mariel, malisimo. se notaba que no era escrito por un hombre.
que farza




y con respecto a la pagina de ABSURDA la deben estar actualizando porque sino la hubieran cerrado definitivamente y seguro que esta a punto de sacar su segundo libro, ya que giuliana lo saco y no tuvo muchas ventas parece

Anónimo dijo...

Para L...
obio que firmo anónima boludita
vos ya sabés quien soy
totalmente cierto loque dice Lucía
si sos infiel no amás a la otra persona

Loli dijo...

... el problema de recordar es que a la larga se hace crónico y nos impide volver a relacionarnos, acercarnos a seres reales ....
...el problema de recordar es su inexiplale capacidad de traer incoherentemente a nuestras vidas al objeto extrañado...


...soltala, aunque más no sea a través de máscaras de personajes nuevos, de seres que no sean realmente vos, conectate, y una vez en contacto decí si sos quien eras o si te inventás de nuevo....

reinventate.

(consejos vendo, pero para mí no tengo)

Besines a todos

Anónimo dijo...

vamos a ser realistas. si alguien se quiere sacar de encima a una persona que supuestamente le hace la vida imposible o se la quiere olvidar o lo que fure y mas en el caso de alejo que mato a su hijo y despues lo denigro en un libro exitoso.
directamente la eliminas del msn, borras sus num de tel, todo lo que sea necesario no te la curtis en un hotel despues de haber sido best seller y haber matado a tu hijo. la odias no le dirigis ni un hola nada. el chabon acepta sus llamados la va a ver parir, la va a ver a la casa.

me parece que cielo no es la unica obsesiva, ya no lo es.
el obsesivo es alejandro con ella, cielo ya tiene su vida, y una hija preciosa.
o es mentira lo del hijo o el tipo le importo poco porque evidentemente siguio con ella hasta el año pasado acostandose

creo q por la memoria de tu hijo y por respeto a tu ex novia despues del episodio de los golpes nunca mas la tendrias que haber visto y hablado

Anónimo dijo...

vamos a ser realistas. si alguien se quiere sacar de encima a una persona que supuestamente le hace la vida imposible o se la quiere olvidar o lo que fure y mas en el caso de alejo que mato a su hijo y despues lo denigro en un libro exitoso.
directamente la eliminas del msn, borras sus num de tel, todo lo que sea necesario no te la curtis en un hotel despues de haber sido best seller y haber matado a tu hijo. la odias no le dirigis ni un hola nada. el chabon acepta sus llamados la va a ver parir, la va a ver a la casa.

me parece que cielo no es la unica obsesiva, ya no lo es.
el obsesivo es alejandro con ella, cielo ya tiene su vida, y una hija preciosa.
o es mentira lo del hijo o el tipo le importo poco porque evidentemente siguio con ella hasta el año pasado acostandose

creo q por la memoria de tu hijo y por respeto a tu ex novia despues del episodio de los golpes nunca mas la tendrias que haber visto y hablado

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

estube leyendo los comentarios... esto es un quilombo,
esto lo escribe mariel?
alguien puede contarme,, LA VERDAD DE TODO ESTO?
voy a estar agradecida
chuckiinotdead@hot
o mi blog
suerte muchachos.

Debo dijo...

Me encanta leerte, sinceramente en 2 días me leí tres blogs en los que supongo, contaste tu historia ( http://alejandroreload.blogspot.com/ , http://medicenalejoh.blogspot.com/ y este), Pero en uno de auqellos blogs dice: Alejandro falleció de paro cardiorespiratorio... Es verdad eso? , es decir, quizá es otra de las tantas cosas que se inventan cuando empiezan a ocurrir problemas en el mundo del "espectáculo" por así decirlo. O tal vez sea verdad, y quien escribe este blog a algún pariente o amigo, con textos guardados por él, no lo sé. Siento gran confunsion sea o no cierto, la verdad es que es muy linda la manera de escribir, me entretiene mucho, me gusta, me distiende, me da placer leerlo :) . Espero que sigas escribiendo! Muchisima suerte.

Anónimo dijo...

tendrian que decir quien escribe, xq si no es alejandro y es esa mariel al final los dos son peores que cielo.
por lo menos cielo los blogs que escribe dice que es ella.
y aca nadie sabe

rocio dijo...

coincido...pongan la cara

Tiffany Morales dijo...

ACTUALIZA!! , POR FAVOR ! :)
Saludos.

Tiffany Morales dijo...

Dicen de que eso del paro, es mentira, tan solo para que dejen de "acosarlo"o algo así, no sé verdaderamente la historia. Pero eso sí apoyo totalmente este blog, y como lo dije en un posteo anterior, que siga posteando, valga la redundancia.
Ja.
Saludos

TERREMOTOS EN EL MUNDO

TERREMOTOS EN EL MUNDO
Reza por ellos, tu podrías ser el próximo.

para vos

Quien yo?

Seguidores