Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

viernes, 20 de marzo de 2009

UNA VEZ MAS Y PARA SIEMPRE...

Ella era capaz de hacer cualquier cosa con tal de tenerme a su lado la mayor parte del tiempo posible, nada le importaba mas ni la entretenía de mejor manera, que saberme pendiente de ella, preocupado, enamorado, desesperado, asustado, o hechizado por su cuerpo. La idea era tenerme ahí, cerca suyo a cualquier precio.
Yo debía dejar mi vida, mi familia y mis responsabilidades de lado tan solo para estar con ella, porque de lo contrario, se enojaba, lloraba y cortaba su cuerpo como desgarrándose por dentro.
Los días que jugaba al fútbol con mis amigos, ella nos acompañaba, no por elección mía, sino porque ella quería estar ahí. Yo hubiera preferido estar solo con mis amigos, porque ella tenía la facilidad de arruinar cualquier momento ante mi mas mínima distracción con algo que no fuera ella misma. Celos, inseguridades o simplemente tristeza, se apoderaban de ella, y de un segundo al otro saltaba de la tranquilidad a la locura del llanto o de los reclamos a los gritos.
Esos episodios de ira y maltrato, solían repetirse casualmente cuando se interponía un tercero entre nosotros, ya sea un amigo, un sobrino, mi madre, mis hermanos, y ni decirles si se trataba de alguna amiga mujer o simplemente conocida.
Supervisaba cada uno de mis movimientos, de mis amistades y de los lugares que yo frecuentaba. Conocía todo lo que yo hacía y controlaba las situaciones en las cuales podía involucrarme o no.
Abusaba de su aspecto, dado que la belleza que poseía le abría puertas en cualquier parte, y jamás era invitada a retirarse de ningún lado. Al contrario... si ella quería algo lo conseguía, de cualquier forma posible, siempre lo lograba.

Fue así que una noche, cuando tenia diecisiete años, me vi envuelto en la locura de sus caprichos, de sus persecuciones y de su odio-amor .
Mi amiga Cecilia solía venir pocas veces a Buenos Aires, y cuando venía, nos encontrábamos junto con otros amigos, para celebrar, para contarnos todo y para reconfirmar nuestra amistad.
Un sábado cada seis meses, le dedicaba a mi amiga, aquella salida amistosa, pero la pequeña, odiaba ese momento, y hacía todo lo posible para que yo no fuera.
Recuerdo el día en que Cecilia cumplió veinticinco años, invitándome a su fiesta, me dijo: no la traigas, no la quiero en mi cumpleaños.
Me sentí afectado por la dureza de mi amiga, y no quise ir a su fiesta.
Ese viernes, la pequeña llegaba del colegio para instalarse en mi casa todo el fin de semana, y obviamente que recordaba que era el cumpleaños de mi amiga.
Me preguntó por que no iba a la fiesta a lo que respondí: Cecilia no quiere que vayas vos, entonces no pienso ir tampoco.
Mientras la miraba a los ojos, vi como se le nublaba la mirada, y comenzaba a llorar de emoción.
me dijo casi balbuceando: "entonces Ale... me querés... eso es porque me querés..." como buscando en aquella actitud mía una demostración de amor o la seguridad de reconocer su poder sobre mi.
Este fue el diálogo que tuvimos según lo recuerdo:


c- Yo sabía mi amor, algún día vos ibas a defenderme y a quedarte conmigo, yo siempre supe que Cecilia no me quería... ella sabe que vos estas enamorado de mi y eso le molesta mucho...


a- No, como le va a molestar... no es eso, C, pasa que vos siempre armás despelotes en todos los lugares a los que vas conmigo, ella no quiere problemas en su fiesta, ni celos, ni caras largas, el problema no es Cecilia, el problema sos vos C.


c- pero... si yo no le hice nada, al contrario, siempre estoy bancando que vos estés con ella cada vez que viene, es tu amiga, puedo entenderlo... aunque no estoy dispuesta a perderte ni por ella ni por nadie.


a- Siempre lo mismo!! por que crees que vas a perderme?? No seas insegura!! Acá estoy con vos, no ves? no me ves que elijo quedarme con vos antes que ir a lo de Cecilia? no te alcanza con esto?


c- No, porque estás echándomelo en cara, siento que te quedaste conmigo solamente para hacerme sentir mal, que te debo alejandro? NADA TE DEBO! VOS ELEGISTE QUEDARTE CONMIGO! no te debo nada.


a- Ok, mirá... terminemos con esta conversación, porque si voy te molesta, si me quedo te molesta, si te llevo te portás mal y si te dejo te enojás. Sabés que? me voy solo.


Tomé un abrigo, las llaves de mi auto y de mi casa, la tomé del brazo y conduje hasta su domicilio. La dejé ahí y partí para la fiesta de mi amiga, solo.
No estaba dispuesto a exponerme al ridículo otra vez, con una malcriada que pretendía apartarme de mis afectos, con su egoísmo e inseguridad volviéndome loco.


Camino a la casa de Cecilia, en silencio, la culpa me torturaba, sentía pena y dolor, culpa y remordimiento por haberla dejado. Yo era todo lo bueno que ella tenia, y a cada instante me lo hacía saber... Yo era su vida, su todo, la única persona que la amaba y la cuidaba, sin mi ella no era nada, no quería vivir mas.
Si bien, sabía que esas frases eran parte de su manipulación sobre mi, las creía, las necesitaba, quizá por esa dependencia enfermiza del uno hacia el otro, o porque mi pequeña era la única persona que me hacía sentir valioso y amado al punto de la obsesión.
Cuando llegué a la casa de mi amiga, me recibió con un abrazo, y entre las palabras de bienvenida me dijo: te juro Ale, que estaba segura que ibas a venir con C.
Callé, porque el silencio era lo único que podía sostenerme. No quise hablar sobre ella, solamente para no herirla ni con el pensamiento, para no nombrarla ni permitirle a Cecilia que la critique, que la toque con alguna palabra fuera de lugar sobre su persona, callé para callar a mi amiga, porque la pequeña era perfecta para mí, y nadie podía criticarla, porque yo no podía aceptar ni mis propias críticas hacia ella. La protegí de Cecilia, como siempre hacía con todo el mundo, y solo atiné a decirle: No digas nada de ella, porque voy a defenderla y vamos a pelear.


La noche transcurrió tranquila, yo había bebido moderadamente, lo que me permitió conducir de vuelta a mi casa, escuchando música en mi auto, luego de pasar una velada agradable, llena de reencuentros y abrazos, de anécdotas y risas...
Recordaba las veces que durante esa fiesta necesité a la pequeña junto a mi. Me había echo mucha falta.
Pensando en ella y en su ausencia, sentí un amor enorme, puro, tierno, único y también enfermo y lastimado.
Sin saber el futuro de la frase tan polémica me pregunté: ¿Cómo puedo amarla tanto y por momentos odiarla infinitamente? y la respuesta a mi pregunta aparecería ante mis ojos minutos después.

Estaba llegando a mi casa, cuando la vi.

Menuda, acurrucada y dormida en el umbral de mi casa, abrazada a un gatito callejero, con el cual seguramente se había identificado.
No pude creerlo.
Eran las cinco de la mañana y ella estaba ahí, dormida, bajo la noche, sin protección, sin nadie que la reclamace, esperando que yo vuelva, como un perro que aguarda por su amo.
Estacioné el auto en infracción, y corrí hacia ella que acurrucada dormía casi sobre la vereda.
La desperté y me abrazó como quien abraza a su padre, y sin soltar a su gato callejero, se prendió a mi cuello como una niña, y dejó que la cargara hasta el asiento del auto.

Estaba helada.

La cubrí con mi abrigo y sin decirle una palabra, entré el auto al garage.
No tenía palabras, no podía creer que estuviese sola, en la calle, tirada sin que nadie la buscase.
Ella me miraba y sonreía entredormida y abrazaba al gatito que seguramente nunca había tenido mejor cuna que sus brazos.
Sin hablarle, la bajé del auto y entramos a mi casa.
Preparé un té para ambos, mientras ella bajaba la mirada, acariciaba al gato, y esperaba mis retos, mis reproches y todo lo que habitualmente hacía, llevarla a su casa, o llamar a su padre para que viniese a buscarla.
Pensé fríamente en lo que iba a decirle, no quería herirla y además me sentía muy culpable por no haberla llevado conmigo.


a- Tenés conciencia de lo que pudo haberte pasado no? sola, tirada en la calle, te parece bien? que necesidad tenés de hacerme esto?


c- no lo hice para hacerte mal a vos.


a- lo hiciste C ! verte ahí me hizo mierda sabes? por que me haces esto?? POR QUE ME HACES ESTO???


y en mi ataque de ira, comenzaron a brotar lágrimas de mis ojos, de impotencia, de furia y de desesperación.


a- POR QUE ME HACES ESTO C ?? por favor te lo pido, dejame ser feliz... por favor te lo pido...


c- Es que yo quiero hacerte feliz... yo no puedo estar lejos tuyo Ale... no llores... si no me pasó nada no ves? llegaste vos, como siempre, acá estas cuidándome una vez mas... ves? a nadie le preocupo, solo a vos...


a- BASTA POR FAVOR... BASTA.


Para ese momento, yo ya estaba arrodillado junto a ella, llorando y suplicándole que deje de torturarme.
Fue tan horrible la sensación de responsabilidad sobre ella que sentí al verla ahí, en la calle, esperándome tirada en la vereda, fue tanto miedo ante la posibilidad de que le pasara algo, se me cruzaron tantas imágenes horribles en las cuales pudo verse involucrada... que mi cerebro iba a estallar.
Y nadie había hecho nada !!! pudieron haberla matado, violado, drogado, secuestrado, etc etc y NADIE LO HUBIESE NOTADO??

La abracé fuerte y le pedí que me prometa que no volvería a hacer algo así nunca mas.
Pero ella se quedó en silencio, sin prometer nada... como sabiendo de antemano que su locura volvería una y otra vez para desquiciarme, para envolverme en miedo, y para no alejarme de ella nunca mas... nunca mas.

107 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, su locura volvería por que de antemano sabes que te encanta que vuelva.
La imagen del gato es completamente absurda, como tu necesidad de recordar y torturarte con algo que ya pasó y quieres que siga pasando. Que bueno que ustedes dos se siguen viendo para retroalimentarse de lo que necesitan para vivir.
Es sumamenten morboso leer la persecución y saño psicologico de dos personas dependientes y enfermas como latini y tu. sumamente morboso, muchas gracias.

Anónimo dijo...

¡Totalmente de acuerdo!

Anónimo dijo...

Lei el libro de ella, la version no editada, soy una chica, que tuvo su amor obsesivo, entre una adolescente y un adulto, misma diferencia de edad que ustedes, sin pensar he hecho muchas cosas como la que contaste, sin la version del gato por supuesto. con ella me senti muy identificada, en los supuestos maltratos que ella sentia de vos, porque quiza yo tambien pensaba lo mismo de el, de ese hombre que me tenia, y pensaba que solopor sexo.. que no le importaba, etc.. hoy leo tu version, e increiblemente pude entenderte.. y el entenderte a vos, es entender a ese hombre que hoy esta en mis brazos, con la misma necesidad de poseerme como la que tengo yo con su persona....


gracias,

Anónimo dijo...

Definitivamente no La Olvidasss Es Mas empiezo a pensar que realmente la ncesitas ..... Un Beso Y mis Mejores deceos

Anónimo dijo...

Nada todo lo que contas es lo que haz contado siempre, ya ni se porque le estraña a las demas lo que escribes.
Salu2

Anónimo dijo...

hermoso texto, sea quien seas.
Para mi que no sos alejo, sos solo un gran escritor anónimo que necesita despuntar el vicio.
Todo lo que escribis me encanta, te leere siempre.
saludos.

Anónimo dijo...

coincido con luna llena... y estoy segura, que a la larga, o a la corta, van a terminar juntos, porque un amor (u obsesion como quieras llamarlo) como la de ustedes, es dificil romper a pesar de todos los años, es mas que obvio y hay pruebas que lo demuestran.

Anónimo dijo...

ocho.

Anónimo dijo...

lo que escribes es absurdo,no eres alejandro,deja de inventar.
¿alguien se lo cree?

Anónimo dijo...

si no es alejandro, es alguien con su cuenta, ya que la cuenta que escribe todo esto, la cuenta dueña del blog, es la misma con la que se escribian en los otros blogs de alejo y en cuentos para sentir, no crees? no entres a leer, punto.

Anónimo dijo...

MAS QUISIERAS QUE NO SEA ALE!!!
LAMBECULOS DE LATINI !!
SI NO TE GUSTA NO VENGAS!!!

Micaela Belén dijo...

para no enamorarse de Alejandro! un hombre con todas las palabras...

necesito tu inspiración dijo: pensé que no iba a tener tanta repercución, además escribís tan bien...las chicas se van a morir por vos, sabelo.

Anónimo dijo...

yo me enamoré de alejandro.
es más, estoy enamorada de alejandro.
y lo peor es que es mío alejandro.
sheeeguas.


te amo bb.

Anónimo dijo...

El posteo anterior resultó ser una riña de gallinas y lo mejor es que nos dijiste a todas " locas " pero lo lindo es que nos extrañabas así que sigo contribuyendo a tus posteos y que se yo.
CHE PERO QUÉ PELOTUDA ESTA LATINI , como no te aprovechó...además pareciera como si a la mina nadie le daba pelota , ¿qué hacía siendo tan pequeña por ahí? digo , no a mi no me dejan merodear por casas de tipos AJENOS (y tmp de tipos porque mi viejo considera que no soy sexualmente activa) .
qué paradoja , la concha de mi madre ,al leer su librito me había convencido en que vos eras un pederasta, psicópata y una mierda...pero nada nada bdwjhsdw nada que ver.

nose , puedo decirte que te quiero?

Anónimo dijo...

JAJAJAA QUE DULCE EL POST ANTERIOR.
DECILE DECILE QUE A EL LE GUSTA !!!

YO TAMBIEN TE QUIERO ALEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

coincido con Lusia a la hora de preguntarme que hacia una nena tan sola a esas horas?? sera que en realidad a sus padres les daba igual no lo seee !!! al iagual ke a Lucia e de decir que a la edad que tenia en ese entonces Latini, mi tampoco me dejaban andar sola Amenos de que miniese!!!

Anónimo dijo...

SE SORTEAN VAGINAS PARA ALEJANDRO
ESTE ES UN CERTAMEN MUY ACCESIBLE Y GRATIS POR SUPUESTO.

PERO COMO TODO CERTAMEN TIENE CONDICIONES


PRIMER CONDICION: LA CONCHA TIENE QUE ESTAR PARCIALMENTE CERRADA (RECORDEMOS QUE A ALEJO LE CABEN CERRADAS)


SEGUNDA CONDICION: TENES QUE TENER ENTRE 2 Y 18 AÑOS (RECORDEMOS QUE ALEJO ES PEDERASTA)



TERCERA CONDICION: LAVATE BIEN EL AUGERO DE LA CONCHA PORQUE ALE ABORRECE LOS MARISCOS PODRIDOS (AUNQUE EL SEA UN CALAMAR)













ABIERTA LA INSCRIPCION EN ESTE FORO , TODAS AQUELLAS VAGINAS QUE SE QUIERAN INSCRIBIR DEJEN SU NOMBRE Y SU CONDICION VAGINAL DESCRIPTA.

A LO ULTIMO PONER



"CERTAMEN VAGINAL PARA ALEJANDRO"

DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

definitivanete en esta vida hay gente demasiado insolente ...
Si tanto te Molesta alejandro que haces aka? ... que ganas tu inventato certamens y babosadas? este es un blog de opinion con respecto a un tema. Si tu problema es que tu ignorancia estan grande y no tienes opinion propia y por lo tanto debes inventar estupideces para llarmar la atencion dejame decirte que estas en el lugar equivocado.

Alas de mariposa ♥ dijo...

No entiendo nada todavía.
que loca fue su vida.
ella se dejó usar.... quisás.
pero por otro lado estaba re conciente,
Y SABIA LO QUE HACÍA.
por otro lado. ella se la buscaba y vos tmbn eras un poco cruel.

Saludos.
es asi no?♥

Igual .. me gustó tu concepto. Nosé.... es re confuso el tema.

Anónimo dijo...

qué graciosa la gente que inventa sorteos. como se nota que no tiene NAAAAAADA que hacer.
debe ser envidia porque no se puede coger a nadie jajajjaja

mua!

Anónimo dijo...

LOS POST YA ABURREN SON SIEMPRE LO MISMO, EL TIPO HASTA LAS PELOTAS POR UNA MINA QUE DICE DETESTAR PERO QUE ESTA ATRAS DE ELLA COMO UN PERRO
TAL TENGA RAZON UNO DE LOS ANINIMOS, AL TIPO LE ENCANTA QUE LO LEAN Y QUE LAS PENDEJAS SE ENAMOREN POR ACA
Y CIELO?
CIELO FELIZ CON SU NUEVA FLIA.
Y LA NOVIA DEL TIPO?
LA NOVIA HACIENDO EL PAPEL DE LA GARN PELOTUDA
Y ALEJANDRO?
ALEJANDRO REGODEANDOSE EN SU PATOLOGIA Y REMEMORANDO A CIELO EN CADA INSTANTE DE SU POBRE VIDA

Anónimo dijo...

anonimo de mayuscula, ya que es mas que obvio que sos el mismo en cada posteo sin sentido que haces tirando mierda a ale, para que entras si tanto te jode? cielo te manda a leer cada posteo para que le vayas a decir que es lo que piensan de ella? o te quemo tanto la cabeza el libro, que estas tan obsesionada con ale, como cielo lo estuvo en su momento? (o lo sigue estando, solo ella lo sabra) comprate una vida y anda a joder a alguien mas... a cielo, o a.. cumbio, alguien tan al pedo y con sed de fama como ella.

Anónimo dijo...

Coincido con anonimo con mayusculas en cuanto a que las historias son mas de lo mismo, muy reiterativo.
Ale, me gusta leerte, pero si no le das un giro al blog se torna muy pesado la lectura de relatos casi identicos en contenido.
Va con onda porque me gusta leerte eh? ;-)

Anónimo dijo...

sep, yo tamb pienso = k anonimo d
15:54
salu2

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS DOS ANTERIORES

Anónimo dijo...

queridos anonimos:

que les cuesta ponerse un nombre ficticio, un color, un personaje de la historia antigua (?) para no andar diciendo, anonimo de tal hora, de tal letra, que dijo tal y tal cosa?

Grisel Galli dijo...

Cielo Latini es de la misma ciudad que yo . Pero como todos que consiguen su famita se van de La Plata.Mis viejos conocieron a sus papas ,vivian en un barrio privaod cuando lo conocieron , creo que cielo salio en un diario.
Me llama la atencion que sea tan TAN mentirosa.
SUERTE CHABON ahah y note que te firman muchos anonimos.
Aahha y me muero de intriga de saber que hace cielo sabiendo lo que publicas JA JA JA

Anónimo dijo...

No inventes! Que historia tan cursi...¿quien pasa en la madrugada y deja a una menor en pleno frio? ni que pareciese indigente,¿qué gato callejero se deja atrapar y dormir en los brazos de un humano? Si era tan delgada por enorexia, como no le dio hipotermia...?
Si vas a seguir escribiendo pon mas realistas las historias, esta de plano no es muy creíble.

Anónimo dijo...

creo que leer siempre lo msimo con distintos matices (agregado de un gato, una novia que compra flores)es muy pesado
espero el prox post y si no mete algo interesante yo no entro mas y la razon es porque casi no pude terminar de leer este post porque me aburrio ya que es iguales a los otros

Anónimo dijo...

ya no estás teniendo éxito.
let it be.

Anónimo dijo...

Opino como los anteriores, muy trillado lo del gato. Y medio repetitivo. Son más interesantes los comentarios que el texto.

Anónimo dijo...

Yo no se para que entran a criticar si siempre han sabido que la historia de este blog, es de Ale acerca de sus vivencias con C.

Anónimo dijo...

totalemnte de acuerdo con lso que dicen que el blog esta poco interesnate

Anónimo dijo...

Ally comenta:
No es que se entre a criticar, uno se mete aqui a leer, por que el señor se quiere exponer todo el tiempo, y que todos veamos lo mucho que sufrio y sigue sufriendo y ademas por q su "pequeña" quien ahora pasa los 20 años, pero el la sigue viendo igual, se lo pidió, leemos por que nos gusta como plasma algunas ideas de lo que segun el le pasó y por morbo, por que nos gusta leer blogs, digo, éste no es el único que leemos.
Las historias están cayendo en lado muy repetitivo y en un lado muy cursi.
La historia ya cansó.
El está igual de enfermo que ella. Q bueno q se complementan, pero si quieren seguir causando comentarios refresquen su imagen, si no caerán en el olvido, su fórmula de markenting debe de cambiar.
Ademas el que hayas anunciado tu muerte en el blog anterior, fue demasiado bajo, y por otro lado es muy interesante ver como tu y latini juegan con sus seguidores, al anunciar tu muerte provocaste preocupación y tristeza de gente que ni te conoce, pero estaba ligado a ti, causaste daño, y esa fama, esa atenciónque tenias, esa expectación la pudiste haber manejado de otra forma, pero lo hiciste ver como un acto enfermo e irracional, perdite respeto y credibilidad, la atención de masas es de cuidado, en este caso, optaste por algo muy poco inteligente.
Suerte de todas formas.

Anónimo dijo...

se nota que la extrañas contame de tu novia nueva de tu perro pero deja de hablar de la loca, parece que lo unico que sabes decir es cielo

Anónimo dijo...

latini lo dijo en su libro perfecta en el arte de la manipulacion y ensima este flaco caia como piscui.

Anónimo dijo...

me parece que te quedaste sin letra chavon ??? como el vestido de marge simsons que lo modifica para cada ocacion y solo tenia uno
VOS IGUAL

Anónimo dijo...

MODE PATETIC

Anónimo dijo...

para que comentan si les jode lo que escribe? no entren, y punto locas, tanto lio? quedense mirando fotologs dedicados a latini, punto, ya fue

Anónimo dijo...

SISISISIS
ESTO PRONTO DEJARA DE TENER INTERES PARA NADIE
ES MUY REPETITIVO Y ABURRE

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja rosalie hale, tranquis, tranquis, no hagas corajes jajajajajajaaj, no te lo tomes tan en serio, tan importante es para ti? jajajajajajajajaa

Anónimo dijo...

Esta todo bien, él sigue escribiendo IGUAL a como escribia pre mortem. Es solo que ya todos esperamos tanto de el y no nos damos cuenta de que no tiene mucho más para contar. Quizas si, pero todos estamos esperando que "nos pague la que nos hizo" y no lo va a hacer, porque la verdad es que le chupamos un huevo. Entonces, en vez de esperar tanto de este personaje intangible, por que no agarramos y disfrutamos lo "poco" que nos da? si al fin y al cabo todo termina girando sobre ella. Yo quisiera saber mas un poco sobre sus ultimos mensajes en el blog, flaco explica que fue todo eso que se suponia que ibas a sacar un libro y que iba a ir el dinero a fundaciones por la lucha contra la anorexia, etc. Porque la verdad todo eso que dijiste si no era verdad fue de tremendo forro.
Atentamente. Una lectora.

Anónimo dijo...

LA NUEVA NOVIA ES PATETICA!!!!
ES UN SORETE
YA APARECIO EN EL BLOG ANTERIOR
ABURRE

OTRA VEZ EL PEDEASTRA CON UNA DE 18
ESTA CHICA NO TENIA NOVIO?
SON DOS PATETICOS ENFERMOS

Anónimo dijo...

ALE no te hagas el boludo
hay algo mas por contar ?
o vamos a girar en circulos
conta algo real

Anónimo dijo...

A mi me gusta leerlo aunque si es verdad que es mas de lo mismo y que se reitera demasiado...
Sé que le va a dar un vuelco para que resulte interesante...
Bueno, eso espero

ALEJO dijo...

si, la verdad que ya aburro.
Pensandolo bien no se pa que carajo volví.
No tengo mucho mas que contar, siempre era lo mismo, o sea... como ustedes dicen, solo cambiaban las circunstancias pero era casi todo igual, reiterativo.
Tengo mas para contar, pero si aburre la verdad que no tiene sentido seguir, no les parece?
Denme su opinión, porque no es mi intención aburrir, solo intento transmitir a papel situaciones cotidianas para de esa manera tratar de ayudar a alguien, o que alguien se sienta identificado con lo que ella hacía, no se... fíjense y hago lo que la mayoria decida, ustedes deciden si sigo o no.
besos y gracias por todo.

Anónimo dijo...

Lo que yo opino sin ofender es que te desligues de cielo y cuentes algo mas, de tus cosas que te animes a situaciones cotidianas como hacen otros blogs...es una idea
igual me gusta mucho como escribis tenes talento flaco.

1-y la duda de la gente creo que es sobre la tal paternidad de adolfina?
2-tambien tus fans incluida quien es tu novia
mucha suerte
amigo nos leemoss

Anónimo dijo...

SOFÍA URRUTIA.

Ale, sean o no trillados, sean o no sean verdad, por favor seguí con tus relatos!

Personalmente, aunque suene cursi, no sabes como me siento al leerte...Al menos me teletransportás a otro mini-mundo por unos instantes, y lo que me hace sentir eso..es muy lindo.

Que no daría yo por encontrar mi propio Alejo...Que suerte que tuvo Cielo, y que suerte la de la chica que hoy en día esta con vos.

Un beso, y no dejes de escribir!

Sofi.

Anónimo dijo...

capas tiene razon sofi, todos entramos y leermos para olvidarnos de nuestras vidas un poco, para soñar en el momento en que podamos encontrar cada una nuestro ale, un hombre que nos cuida y nos proteja sin importar nada, pero a decir verdad, no se si sera todo 100% cierto o sera la verdad dibujada, pero el ale que pintan tus posteos, en este mundo, esta en extincion.
a la mayoria le gusta leerte, no te dejes llevar por comentarios tontos de pendejas "pro cielo" que seguramente debe ser una sola contestandose ella sola.
podrias contar tambien lo que te probocaba la relacion con tu familia, con tu trabajo, con tus amigos.
lo que pensaste y pasaste cuando salio el libro.
personalmente me gusta tu forma de escribir, escribas esto, o cuentos como en cuentos para sentir, asi que yo te digo, que sigas, que me encanta leerte.

Micaela Belén dijo...

Cada ves que veo un nuevo texto me pongo contentisima nose si es la palabra feliz.. y no soy la unica, pongansen las pilas! si no les va, no entren y punto, pensandolo bien nada Ale, no digas asi...a muchos nos alegra que hallas vuelto te quiero!

Anónimo dijo...

ale cambia la musica esta buena pero agrega otros temas
nada mas...besoss

Mar dijo...

A mi también me encanta leerte, escribís y describís tan bien que sería una lástima que dejaras de hacerlo.:)
Pensalo.

Anónimo dijo...

CERRA EL BLOG....DEJA EN PAZ A CIELO..OK
no creo que ella te pidiera que vuelvas...
Por mas que adornes las cosas lo que se hizo ya esta hecho.
Cielo escribio el libro para cerrar un capitulo de su vida.
Vos solo abris viejas heridas...

Anónimo dijo...

no she que decir por una cadena de blog me vengo a enterar que vivish.ME callo como valde de agua fria y ahora me alegro!!!
XDDDDDDDDDD
la bruja no te mato pense que habias emfermado de tristeza
yo tambien sufri mucho
fuerza ale¡¡¡
cariños todo es tu firma tus letras

Anónimo dijo...

no she que decir por una cadena de blog me vengo a enterar que vivish.ME callo como valde de agua fria y ahora me alegro!!!
XDDDDDDDDDD
la bruja no te mato pense que habias emfermado de tristeza
yo tambien sufri mucho
fuerza ale¡¡¡
cariños todo es tu firma tus letras

French Kitty / Maria Magdalena dijo...

No dejes de escribir, a mi me gusta lo que escribis :)

French Kitty / Maria Magdalena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

NI SE TE OCURRA DEJAR DE ESCRIBIR!!! ESA BOLUDITA QUE DIJO ESO SEGURO ES LA MISMA Y ESTA CALIENTE CON VOS.

ALE: NI SE TE OCURRA PRIVARNOS DE TUS ESCRITOS, NOS ENCANTAN.

BESOS Y ABRAZOS TERNURITA.

Loli dijo...

Si creo que el blog pide a gritos una refreshed, pero cómo podemos aggionarlo si los relatos giran en torno de una historia que ya forma parte del más remoto de los tiempos pasados?
Sugerencia:
Los blog muestran su dinamismo actualizándose día a día, no deteniéndose en un sólo enfoque.
Vamos Ale, mostranos que no te estatizaste en C y que sos mucho más que una ex pareja!!!
Adelante!!!

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOLI
EL BLOG ABURRE UN POCO SI NO CUENTA COSAS ACTUALES

Anónimo dijo...

NO LO CIERRES!
ES TU VIDA SON TUS HISTORIAS

Anónimo dijo...

No soy quién para decirte que hacer, es mas creo que ninguno tiene derecho a decirte que hacer. Solo quiero recordarte por que escribes, porque iniciaste todo esto.
Lo hiciste por ti, para desahogarte, para tener un lugar en el cual hablar de lo que te inquieta; No para distraer a La gente aun que normalmente es lo que sucede en este lugar, escribes lo que sientes, lo que quieres, lo te asusta y lo que te gusta no debes dejar de hacer las cosas porque a algunas personas te consideren aburrido o monótono por que lo que escribes es lo que sientes y aun que sean aburridos o mil cosas son tus recuerdos, son tus vivencia, son tu vida. Y te recuerdo que aun que algunas personas te consideren monótono, otros que como yo te leerán aun que siempre escribas de lo mismo porque nos gusta lo que escribes. y a esas personas que no le gusta lo que escribes ya se cansaran y se marcharan y si continúan comentando es porque hasta el momento les has interesado.
Esta pequeña intervención es para recordarte que hay aun quedamos muchos que te leemos y te apreciamos y sea cual sea la decisión que tomes de continuar o cerrar el blog te apoyaremos. (siempre y cuando no te nos mates de nuevo no ??;))
Un beso y mucha suerte

Anónimo dijo...

Razon con el pos de arriba!

Anónimo dijo...

NO LO CIERRES , que se yo...a mi me entretiene bastante este blog.
y si lo abriste lo abriste por vos...no por aquella imbécil.

AH , una cosilla , algún día sería un tanto más...emm..."normal" que escribas algún error que hayas cometido vos, porque ahí está el tema de "siempre escribís lo mismo" . Ahora como para innovarte (?) estaría bueno que escribas algo malo que vos hayas hecho.
no se si malo...pero muchas veces uno no es perfecto y vos estás dando esa imágen.


yo te sigo leyendo y aunque nunca respondás mis comments te aprecio (?)

Anónimo dijo...

ale el comentario que borraste decia algo rebelador
porque hubo muchas puteadas hacia vos y igual nunca borraste nada
me llama la atencion????

Anónimo dijo...

vamoss, no te dejes intimidar, tu escribe lo ke kieras sea de Cielo y tu relación con ella o de lo ke te ocurre en la cotidianidad!

pero por favor ale no nos dejes asi...

BEXOS DESDE MÉXICO!

Anónimo dijo...

seamos sinceros escribis bien pero alejo no sos eso es mas que evidente chicos los que lean no coman vidrio....
fEr

Anónimo dijo...

la gentra de cielo es fail de falsificar yo le hacia esoo a mi mama esa firmita no prueba nada
fEr

Loli dijo...

Los que escribíamos que el blog era muy reiterativo fue con ánimo de crítica positiva.
Seguro que Alejo así lo entendió pues la mayoría de ellos son conrespeto y deseos de que continuara escribiendo.
No sean más papistas que el papa please...

Anónimo dijo...

No sean más papistas que el papa please...
jajajaja hacia mucho tiempo que no escuchaba esa fraseeeeeeee
xDDDDDD

Anónimo dijo...

Dale.."corazòn de libelulo",los que te queremos de verdad..sabemos que tenès muuuchooo màs para dar!!
Fuerza y adelante!!que la vida es BELLAAAAAAAA

Anónimo dijo...

ME ABURRI

Anónimo dijo...

No dejes de escribir, a mi me encanta lo que posteas, aunque las historias se parecen, es logico que la mina re loca hiciera mil veces lo mismo y vos respondieras igual, eso se lleva en la naturaleza de cada uno.
Igual me gustan. No pares.

besos

Tatiana

Anónimo dijo...

1-Ale vos sos el padre de adolfina??
2-Amante de cielo???
Porque si todavia se hablan que se yo, con mi ex me hablo y cada tanto un finde juntos o un rencuentro.... Y NO NO ME TRAGO MUCHO AMAS A TU NOVIA. qse iooo

Anónimo dijo...

ME EMBOLO ESTE BLOG, ES UNA CAGADA PORQUE SIEMPRE CUENTA LO MISMO Y LOS COMENTARIOS TAMBIEN ME ESTAN ABURRIENDO PORQUE SON TODOS IGUALES
A LAS QUE VOY A SEGUIR SON A LOLI Y A LUCIA CAMILA, ESTAN PARA COMERSELAS!

Anónimo dijo...

EL LIBRO DE CIELO TODAVIA NO SALIO A LA VENTA PORQUE ELLA ESTA GORDISIMA Y NO SE ATREVE A PRESENTARSE PERSONALMENTE PARA FIRMAR LOS EJEMPLARES Y MOSTRARSE NO TAN DIOSA COMO EN OCASIONES ANTERIORES, POBRE IDIOTA... FIRMA LIBROS SOLO PARA QUE VEAN LO FLACA QUE ES ?? ES UNA TARADA. LA ODIO.

Anónimo dijo...

Ella me miraba y sonreía entredormida y abrazaba al gatito que seguramente nunca había tenido mejor cuna que sus brazos.

HACIA MUCHO QUE NO LEIA ALGO TAN PEDORRO EN MI VIDA JAJJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Parece que Ale es igua de egocentrico que cieli. No se bancó las críticas y renuncio.

Anónimo dijo...

ale ella siempre estaba tirada por ahi la familia no se preocupaba por ella??
alguna vez intento agredirte fisicamente como mandarte matones o algo asi???
cada vez que leo entiendo menos
:S

Anónimo dijo...

Dejen de joderle las pelotas a Ale, si no les gusta no entren mas!
Acaso es muy dificil entender eso o son idiotas.

Al que no le guste que no entre mas y a la que si (me incluyo) seguimos aca!
Pero porfa paren de escribir huevadas!

Anónimo dijo...

Eso como el anonimo anterior 14.08, segui escribiendo, al que no le guste que no lea mas y listo.
Aunque "los que se aburren con los escritos" se contradicen y siguen entrando a leer lo que escribis, asi q no le des bola ale y segui!

Anónimo dijo...

Si segui asi!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por no morirte!
sino la guacha hubiera ganado.
Hacela cagar.

besos

Anónimo dijo...

me parece que metan a cielo todo el tiempo ella no es la causante de todos tus males chiquito
hay que hacerse cargo de las cosas mas que la victima...

Anónimo dijo...

ALE TE HACIAS CARGO DE CIELO COMO SI FUERAS EL PADRE TENIAS QUE CARGAR CON EL ABANDONO DE SU FAMILIA Y SU NOVIO.

La tenes que haber querido mucho para soportar toda eso..
segui escribiendo me gusta leerte
sos muy dulce
mucha suerte!!!!
GI

Anónimo dijo...

LOS COMENTARIOS TAMBIEN SE ESTAN PONIENDO MAS PESADOS QUE EL MERCURIO
LA PROXIMA NOTA VA A ESTAR BUENA?

Anónimo dijo...

ale que tenes para contar cosas buenas algun lindo recuerdo???

Anónimo dijo...

Es seguro que no La Olvidastee Es Mas empiezo a pensar que realmente la necesitas .....
besos

Anónimo dijo...

A cielo le pasara lo mismo que a vos???

Anónimo dijo...

CHE COMO EL BLOG ES UN BODRO IMPORTANTE PORQUE NO LO CERRAS Y TE INVENTAS QUE TE MORISTE PERO ESTA VEZ DE OTRO CANCES, QUE SE YO, DE PROSTATA QUEDARIA BIEN
Q U E B L O G D E M I E R D A !
MAS ABURRIDO QUE BAILRA CON TU VIEJA!

Anónimo dijo...

Ale no pesques a estas idiotas que no tienen cerebro.

Anónimo dijo...

No se...es una opinión..me parece que habria que tomar conciencia a la hora de agredir por este medio..nadie sabe si del otro lado hay una persona que se siente realmente mal..me parece que todo tiene un limite,el nos diò esto, esto quizo escribir y es su derecho,si no gusta, hay millones de blog en la net..uno decide , se va y punto.
cual es la gracia? entrar a putear?claro, aca somos todos piolas escondidos atras de un monitor
Por que no descarga cada uno la mierda donde corresponde?
Se supone que la lectura es para esparcimiento,para adquirir conocimiento, etc.
o eso cambiò y no me entere?
No vengo a dar lecciones de moral..yo me mande mis cagadas en la vida tambien...pero BASTA de agresiòn,o sea..saturan, ya no es gracioso por dios!

Anónimo dijo...

La que escribe en mayusculas y habla asi de mal de Alejo,es la misma que hablaba tan mal de Cielo,es una tarada mental.

Anónimo dijo...

te amo

Daniela dijo...

Me encanta como escribis, no me importa q sea sobre la mina. escribis muy bien y me gustaria que sigas haciendolo. Como vos dijiste este blog es para los q sufrieron por amor y para distraerse. yo entro xq me hace bien ya q vivo angustiada, no les bolas a los pelotudos q solo salen a bardear q ni se para q entran. no hagas caso y segui o hace lo q sienta tu corazon. Besos Ale

Anónimo dijo...

QUIERO QUE ACTUALICES YA !!!!
AHORA TE FIRMO CUATRO MAS ASI LLEGAMOS A LOS CIEN Y ACTUALIZAS!!!

DALE CHE!!!

Anónimo dijo...

UNO

Anónimo dijo...

DOS

Anónimo dijo...

TRES

Anónimo dijo...

CUATRO!!!!!

SON CIEN !!! AHORA POSTEA GIL !!!
NECESITO LEERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

hola ale una vez escribiste mon diu como mi novia jaja es como hooo dios como algunos comentarios que intente leer pero no quise terminar segui escribiendo loco
si te hace bien hacelo y punto....

Anónimo dijo...

hola ale una vez escribiste mon diu como mi novia jaja es como hooo dios como algunos comentarios que intente leer pero no quise terminar segui escribiendo loco
si te hace bien hacelo y punto....

Anónimo dijo...

ME VOY A LA MIERDA, ESTE BLOG ES UN EMBOLE Y LA NOTA ES RIDICULISIMA

Anónimo dijo...

Ale con ganas que postees!!!
unbeso grande mai

Anónimo dijo...

Me gustan mucho tus textos, seas el alejo de Abzurdah o no, escribes muy bien, inclusive mejor que la Latini esa.

saludos.

Maru dijo...

PERO QUE MIERDA QUIEREN QUE DIGA?
QUE ESCALÓ EL EVEREST DESPUES CON UN SUMO A UPA, LUEGO DE METER A WALT DISNEY EN UNA CAMA SOLAR?
REPETITIVO LAS PELOTAS. ES SU VIDA, DEJENLO EN PAZ! SI QUIEREN UNA NOVELA, LES REGALO LA COLECCION COMPLETA DE CORIN TELLADO Y QUE SEAN FELICES!

effy dijo...

Morite gil .-
Cielito ♥

TERREMOTOS EN EL MUNDO

TERREMOTOS EN EL MUNDO
Reza por ellos, tu podrías ser el próximo.

para vos

Quien yo?

Seguidores