Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

viernes, 27 de marzo de 2009

LIBERTAD PARA ELEGIR

Cuando mi madre enfermó, creí que si moría, junto a ella mi vida se terminaría. Y no es porque sea un hijo dependiente de su madre, sino todo lo contrario... fui el peor hijo para ella.
Fui quien le dio disgustos, quien la tuvo en vilo y la hizo renegar, contrariándola y llevándola a vivir situaciones muy angustiantes. Y obviamente de la mano de la pequeña, fueron los peores momentos que vivió mi madre.
La obligué a parirme mil veces, con dolor, arrancándole las entrañas con mis borracheras, con mis ideas de suicidio y mis depresiones, con la acusación de pederasta, con la exposición pública y humillante a la cual la niña me expuso. Con ese "amor" tan enfermo y obsesivo, inhumano y humillante que mi madre hubiese querido arrancarme.
Vi su llanto y fui indiferente, vi sus intentos por salvarme, pero jamás pude sujetar su mano y huir... ahí seguía, inmóvil y dependiendo de una adolescente terrible y desquiciada.
Por eso cuando mi madre enfermó, pensé que iba a quedarme sin lágrimas.
Mis hermanos generosamente no me reprocharon nada, solo me contuvieron y me consolaron, como tantas otras veces anteriores.
Reconocieron mi culpa y negándola, me brindaron Amor, seguramente aprendido o heredado de mi madre, un Amor incondicional.

Diariamente iba a verla en terapia intensiva, y sujetándole la mano me quedaba con ella todo el tiempo que podía.
Había dejado de trabajar, de comer, de vivir.
Nuevamente me encontraba rezando, pero esta vez sin pedir que Dios me lleve, sino que mi madre se quede con nosotros...

Mis hermanos, que tienen hijos y familia, trabajaban y confiaban que yo su hijo con horarios mas disponibles, la cuidaba y me quedaba con ella. Así que me dormía junto a mi madre, o en la sala de espera, o cerca suyo, transcurriendo mis días en ese lugar donde probablemente nuestra madre podía morir, o despertar, o vivir para escucharme pedirle perdón una vez mas.

Era una jugada del destino de la cual no sabíamos el desenlace.

Por ese motivo, mi vida permanecía ahí, junto a mi madre, minuto tras minuto, alimentándome de culpa y bebiendo mis propias lágrimas.
Pocos minutos me retiraba a mi casa, para ducharme, afeitarme y volver.
Entre médicos y pacientes, mis días parecían infinitos.
Con la esperanza que mi madre despertara, sonriera y volviese a verla en la casa, riendo, cantando o renegando con nosotros.
Un día de esos, mi madre empeoró terriblemente.
Fue de un momento al otro, que los médicos me avisaron que quizá no pasaría de esa noche.
Llamé a mis hermanos, y me quedé solo, sentado en el pasillo de la clínica, llorando sin poder parar, sin vergüenza a que me vieran, secando mis lágrimas como un niño abandonado, sintiéndome sin techo, al borde de un precipicio, por primera vez terriblemente impotente.


En medio de mi llanto desconsolado, un pequeño hombro me brindó cobijo, y una piel muy blanca y perfumada, me albergó en el abrazo mas deseado.
Era ella, la pequeña, que una vez mas, llegaba de la nada... para consolarme.
Sentada junto a mi, en silencio, caían sus lágrimas mojando mi pelo y me abrazaba fuertemente, como queriendo meterse dentro mío y vivir ese dolor por mi.

Pude sentirla, y su abrazo era el único que podría hacerme sentir mejor.

Ningún otro abrazo había logrado consolarme de la misma manera.
Y como en otras ocasiones, sus brazos fueron mi mejor refugio, en la pequeñez de su tamaño, en la enormidad de su llanto.
Mis ojos que casi no podían ver por las lágrimas, subieron a mirarla.
Y pude ver su mirada, profunda, oscura y transparente, mojada y triste... era ella, una vez mas.
Besé sus labios como quien busca oxígeno y le dije al oído: TE AMO, TE VOY A AMAR SIEMPRE. NO TE VAYAS, QUEDATE CONMIGO.
Y tumbándome sobre sus piernas, apoyando mi cabeza en su regazo, me quedé dormido mientras ella me acariciaba el pelo y quedaba en silencio, secando mis lágrimas que casi magicamente dejaban de brotar.


Mi hermano me despertó cuando llegaron...


Confundido y con mi cabeza apoyada sobre un pequeño suéter negro a modo de almohada, busqué a la pequeña entre la multitud de parientes que estaban llegando.
No la encontré. Se había ido.
En el bolsillo de mi abrigo, que me cubría el torso, había una nota que decía: TE AMO, TE VOY A AMAR SIEMPRE, NO TE VAYAS, QUEDATE CONMIGO...


Mi madre esa noche despertó y a la semana siguiente la trajimos a casa.

Hicimos una fiesta en su honor y pude pedirle perdón y decirle cuánto la amo.


A los pocos días, busqué a mi pequeña convertida en esta hermosa mujer, para agradecerle su consuelo de ese día tan terrible...
Pero lo que solo estaba planificado como un simple café, se fue rodeando de palabras de amor, de besos, de caricias y de un afecto puro y noble, sin rencores y sin malos recuerdos.

Nos amamos, en el cuarto de un hotel de La Plata, hicimos el amor tantas veces como el tiempo nos lo permitió, nos besamos y nos reencontramos, pasamos una noche de amor sin fin.
TE AMO, TE VOY A AMAR SIEMPRE, QUEDATE CONMIGO... me decía una y otra vez... mil veces, sonriendo, bañándome en su pelo, en su aroma, regalándome el momento mas feliz de mucho tiempo, haciéndome soñar con que el amor podía ser posible, delirando con sus besos, sus caricias y su piel.
TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, mil veces, en todos los idiomas, en todas las formas posibles, de todas las maneras que puede expresarse.


Pero como siempre, no podía ser perfecto.

El hechizo de ese momento inolvidable, se perdió con un llamado telefónico que la arrancó de mis brazos, dejándome solo.

En ese instante, noté cómo sus ojitos comenzaban a llorar, no deseaba irse, pero tenía que hacerlo.
Tomó su ropa, sus cosas, pidió un taxi y se fue.
A los cinco minutos ya no estaba mas a mi lado.
Me vi solo, en un cuarto de hotel, lleno de preguntas sin respuestas.

Me sentí el peor idiota, el mas necio, el mas ignorante.

Tomé mi teléfono para llamar a mi trabajo, y vi casi con indiferencia la fecha, 20 de marzo de 2008.
Esa fue la última vez que la tuve junto a mí, sola y mía.
Sin presentir que esa misma fecha, sería la despedida, de su cuerpo, de su pasado, y que tal vez dejaría dentro suyo, lo mejor que podría pasarle, y por lo cual ella hoy siente deseos de ser feliz y de vivir.
Solo espero que en algún momento el secreto me sea develado.

Y que mi sueño, al fin sea una realidad.

Mientras tanto, la veo desde lejos, y recuerdo.

La dejo hacer, crecer y elegir con quién transcurrir sus dias.

Como siempre ... la dejo libre.

126 comentarios:

Anónimo dijo...

ale! recien terminas de postear tu nuevo texto y estamos los dos online en este mismo momento!!! ay no sabes estoy temblando de emocion jajajaja
Creo que fui la primera en leerlo, lloré como casi siempre que leo lo que escribis. Además la música te transporta, es como estar viendo una película de amor y tristeza. Es tan mágico lo que logras con tu blog, realmente entretenés y haces soñar con que alguna vez encontraré un amor igual !!! sos especial, no dejes nunca de escribir.

gracias.

Lorena.

Ella dijo...

20 de diciembre del 2008.

Anónimo dijo...

eso quiere decir que podés ser el papá de su nena...

Anónimo dijo...

Felicitaciones.
Un gran amor realmente.

LUNA LLENA dijo...

sii obvio puede serlo pero considero que eso solo lo sabe ella, aun que se que para ti seria una gran felicidad que fuece asi es mejor alejarte de ella y de lo enfermiza de su relacion.

Te felicito por que cada vez escribes mejor, por que no te dejas opacar por los comentarios de los demas, por que eres un gran hombre.Mis mejores de deceos para ti

Att: Una lectora Masss....

alu dijo...

obviamente que puede serlo, solo el tiempo lo dira... aunque sea imposible, al menos por ahora, creo que se merecen ser realmente felices como en algun momento soñaron serlo, espero que el tiempo y la adultez por parte de ambos pueda lograr que su historia tenga un final feliz.

Anónimo dijo...

Wow suerte en eso Alejo,que se cumpla tu sueño pero,y la mujer que tanto dices amar ¿dónde queda? porque le hiciste el amor al Cielo y puede que ese acto haya tenido frutos pero ¿eso es tu amor para quién te ha estado apoyando?...
Sea lo que sea,suerte.

Anónimo dijo...

PRINCESITA MOXA, esto es parte de su pasado, acordate, su presente es otro, y si el caso es que la hija fuera suya, seria tambien parte del pasado el modo en que la tuvo, ES PASADO.
Ale, escribis re bien, deberias editar un libro, seria un exito.
Suerte en todo.

Mika

Anónimo dijo...

PERO ESTO FUE EN MARZO DEL AÑO PASADO!!! TODAVIA NO EXISTIA SU ACTUAL NOVIA !!!! tontita. lee bien jajaja.

besos alexu

Anónimo dijo...

entonces sin dudas sos el padre...
mierda che me dejas helado...

Anónimo dijo...

Menos mal que no dejaste el blog...espero seguir leyendote , me apasiona lo que contás.
Ahora , una cosilla , para ese entonces ella estaba con el famoso periodista? sí...

Anónimo dijo...

AL FIN LO DIJIIIIIIIIIIIIIIIIISTE.
YO SABIA QUE EN ALGUN MOMENTO LO IBAS A CONTAR.

CON VOS, LO SABES. SIEMPRE.
LLAMAME CHE! :)
tengo novedades.

Anónimo dijo...

cómo era el blog de Cielo?!

FER dijo...

JAJAJA buen escritor, pero esta no es la historia de Cielo latini, sepanlo tontas.

JAJAJA como te agarras de Cielo para hacer este buen blog que me encanta !!! sos demasiado astuto.jajaja felicitaciones.

Igual esta buenisimo

Anónimo dijo...

FELICITACIONES "PAPA" JEJE PICARON

Anónimo dijo...

Alejandro:
Quiero felicitarte por lo bien que escribes y ,por sobretodo, por tu fuerza interior, no puedo entender el cómo tienes tanta fuerza para escribir sobre esa etapa tan dolorosa.
Hace muy poco leí el libro de Cielo, me lo recomendó una amiga,y llegué aquí buscando más información sobre Cielo , leí tu blog anterior y fue muy bueno saber tu parte de la historia, me hizo cambiar totalmente la visión del libro
Mi amiga me recomendó el libro diciéndome que iba a encantar y que poco más me iba a cambiar la vida, pero déjame decirte que el leer ese libro fue algo totalmente desagradable, desde los primeros capítulos noté que cielito estaba enferma y que no podía concebir que la gente le prestara atención a otra persona que no fuera ella. Seguí le yendo solo para saber en que "concluía" su vida, pero cuando apareciste tú y no podía creer lo que estaba leyendo, nunca me imaginé que las personas pudieran llegar a esos extremos para conseguir atención, el hacer sufrir así a su padre, a sus hermanitos pequeños que como niños, absorben todo y a una innumerable cantidad de personas más.
Siento que fuiste otra víctima de su enfermedad y te admiro por haber superado el episodio.
Muchos saludos,
Cami.

Anónimo dijo...

Hace dos años fallecieron mis padres en un accidente de transito, hoy soy otra persona comprendo el dolor. Me acuerdo que no quería ver a nadie y en ese momento mi amiga ex novia actual fue la que estuvo ahí para consolarme. Lloraba como un niño y ella no se movió de al lado mio. Parece ser que esta mina es jodida pero cuando tuvo que estar con vos estuvo.
Me gusta como escribís me siento identificado con vos porque con mi novia me llevo 7 años.
Un abrazo
guille( el loco del 5°A)

Anónimo dijo...

ESTE TURRO NO ES ALEJO DEJA DE MENTIR VERDULERO DE CUARTA..

alu dijo...

si decis que no es alejandro, deja de leer y de escribir anonimo en mayuscula

Anónimo dijo...

Si es Ale, ridicula.

Loli dijo...

Es fácil Ale, un pedido de comparación de ADN por sospecha de paternidad.
Un hijo es lo más importante que puede pasarte en la vida, tenés derechos (y obligaciones) y lo que vale más, ella (la nena) tiene derecho a una verdadera identidad.
Suerte!!
:-)

Anónimo dijo...

mamita querida... mirá si este pelotudo va a ser el padre... no jodan, que ganan con esto? mirá si la otra se va a meter con ese viejo choto sinq ue sea el padre de la cria... por favor... dejense de joder... Este blog ni siquiera es de alejandro, es mas, ni siquiera tiene nada que ver con el libro... en que mundo viven? tan idiota puede ser la gente?

igual los escritos son lindos.
la gente se delira mal.

saludos.

Anónimo dijo...

TE GUSTARIA SER EL PADRE INFELIZ

Anónimo dijo...

Y TODAS TUS TONTAS FANS TE CREEN
ES GENIAL

Anónimo dijo...

Y TODAS TUS TONTAS FANS TE CREEN
ES GENIAL

Anónimo dijo...

SI EL TIPO TIENE NOVIA Q TRISTE PAPEL Q HACE LA NOVIA!
POR MAS Q ESTE CON EL SE NOTA Q ESTA HASTA LAS PELOTAS CON LA OTRA!
POBRE MINA TENER Q OCUPAR UN SEGUNDO PLANO PORQUE C LO DEJO D GARPE!

alu dijo...

opaa parece que cielito o sus secuaces han pasado por el blog

Anónimo dijo...

la hija debe ser del carnicero de la vuelta de la casa, si la mina es mas puta que una gallina.

Anónimo dijo...

cielo puta y ale que es ????

Anónimo dijo...

hipocritas

Anónimo dijo...

no es alejo. ¿creen que si alejo fuera el padre no se lo hubiese dicho cielo? Recuerden que es un amor obsevivo, podria tenerle siempre a su lado si el hijo fuese suyo.

Anónimo dijo...

Todos los que entramos acá sabemos con qué tipo de relatos nos vamos a encontrar...por lo tanto, a todos aquellos que piden cosas nuevas y que dicen que esto aburre, lo único que tienen que hacer es buscar otro tipo de blogs o bien, comprarse un libro que les guste y punto. Dejen de pedir cosas nuevas o de decir que esto aburre. Si el autor de este blog escribe esto, es porque es lo que tiene para contar, les guste o no. Cada cual es libre no?
Los relatos son lindos, y si es una forma de liberar lo que Ale tiene adentro, bien, dejen que lo siga haciendo y no bardeen mas.
Para eso pedian que vuelva???
C.L también aburrió en su momento con toda la movida de su librito y nadie dijo nada....
en fin, solo era mi comentario, al que le guste bien y al que no, lo siento.
Ale (o quien seas), solo hacé lo que te haga bien, no dejes que controlen lo que sentis...si querés escribir 100 veces lo mismo porque te hace bien, hacelo, después de todo este es tu espacio!!!!!

F.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con F. de arriba, hacé lo que se te cante, al que no le gusta que se vaya a otro blog.

saludos.

Anónimo dijo...

alguno/a sabe el nuevo blog de cielo??

Anónimo dijo...

La bebé tiene ojos achinados...

Anónimo dijo...

como los de graña.

Anónimo dijo...

QUE EMBOLE ESTE BLOG SIMPRE LO MISMO
ANDATE A CAGAR VOS CIELO Y ESTA HISTORIA PEDORRA

Anónimo dijo...

El 2006 cielo saco su libro, con un historia que databa aprox de 5 años atras, en su momento. Hoy 2009 con tres años pasados de la publicacion del libro me pregunto
cielo aun es tema?????

loco ya todos saben que cielo era y es una perra, para que seguir dandole bola a alguien que no merece nada

Anónimo dijo...

todavia tiene cosas por contar ale quien son ust para opinar vallan a otro blog tio. Joder lo que hay que leer.

LOS LEO A TODOS dijo...

QUE LINDAS FOTOS TIENEN EN EL BLOG LOLI Y LUCIA CAMILA
SON PRECIOSAS LAS DOS!
LUCIA CAMILA ES MAS SERIA, LOLI ES UNA KILOMBERA Y TODOS SE PELEAN POR ELLA JUASSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Me gusta el mar...

Anónimo dijo...

jajajaja nopodes ser mas hijo de putaaaaaaaaaaa jajajaj prenderte de un libro para crear una historia paralela en base a ese libro, como se llama eso? FANFICTION, o sea que amas a Cielo Latini e inventaste un Alejo bueno y que la quiere y cuida... pero la realidad fue otra, Alejandro (Alejo) jamas la quiso ni la cuidó ni nada parecido, solo la usó y la descartó.
Igual me gusta mucho tu manera de escribir y si Cielo Latini lee este blog no tendría que enojarse ni ponerse mal, porque en definitiva vos con esta historia hiciste realidad a ese Alejo que ella siempre quiso ver y tener, y que jamás existió.
Felicitaciones escritor o escritora, tenés un gran talento.

saludos y seguiré leyendo.

Anónimo dijo...

Este blog es como un pequeño BULO, entras y te pone musica romanticona, tenes para darle de comer a los peces y una LAMPARA DE LAVA. Venga y deme un abrazo.

Anónimo dijo...

jaja el anonimo del 17:49 es un genio

Anónimo dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

que drogas tomaba cielo?! conta un poco de eso, que ella se hacia la que ni le gustaba tomar alcohol..

Anónimo dijo...

que drogas tomaba cielo?! conta un poco de eso, que ella se hacia la que ni le gustaba tomar alcohol..

Anónimo dijo...

que drogas tomaba cielo?! conta un poco de eso, que ella se hacia la que ni le gustaba tomar alcohol..

Anónimo dijo...

que drogas tomaba cielo?! conta un poco de eso, que ella se hacia la que ni le gustaba tomar alcohol..

Anónimo dijo...

Gracias a la que me halagó las fotos (?) sí es fue para mi el halago
Me gusaría soñar con que fue Alejo , ¿o estaré siendo un tanto paranoica?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡Las minas en este blog se regalan!

Anónimo dijo...

Sonriendo despidió a su madre
iba al sur del Atlántico
El reino lo ordenaba
es que unos salvajes osaron molestar
el orden imperial y pagarán

Tanques ,aviones, barcos y municiones.
Madre, estate tranquila
el mundo así camina.
Son del sur de la tierra,
¿qué nos podrán hacer?
somos distintos, somos mejores.

Pero madre,¿qué está pasando acá?
son igual a mi y
aman este lugar tan lejos de casa
que ni el nombre me acuerdo.
¿Por qué estoy luchando?
¿Por qué estoy matando?

Hoy la Reina pasea entre los jardines
el sol besa sus flores, la vida le sonríe
el Parlamento cuida que todo siga igual,
que nada perturbe su calma.

Luego tendrá una premier de cine
de un director famoso
que cuenta los flagelos
de la guerra y los hombres
y se emocionará y aplaudirá su buen final

Pero madre,¿qué está pasando allá
eran igual a mi
y aman ese lugar tan lejos de casa
que ni el nombre me acuerdo
¿Por qué estuve luchando?
¿Por qué estuve matando?

Anónimo dijo...

¿viste como me regalo? por lo menos no soy un anónimo y tengo identidad ,no tengo miedo de dar la cara.

Anónimo dijo...

ni tampoco tienes miedo a dar el culo, por lo que veo. prefiero ser anonim(a-o)antes que una regalada

Anónimo dijo...

Cada vez que entro a este blog veo mas faltas de respeto!
Paren, no es necesario agredirse tanto!!

Anónimo dijo...

etan caliente con ale' las nenas poque cileo en su libro dijo que tiene el amigo grande un especimen sin cerebro pero con dotes corporales :P que blog mas trucho

Anónimo dijo...

Es impresionante la ignorancia de ciertas personas...quizás nunca comprendieron el sentido de la ironía.

French Kitty / Maria Magdalena dijo...

A quien no le guste el blog, simplemente no entre.... no hay más. No hay necesidad de venir a agredir.

Anónimo dijo...

AY YO LO AMO!!! aunque la tenga chiquita. TE AMO ALE!

Daniela dijo...

Que bueno que seguis escribiendo, no hagas caso a los que entran a bardear son unos pobres ignorantes. Cada vez escribis mejor. Besos Ale.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si sigues viendo a cielo ahora que ya nacio adolfina

maru dijo...

la conoces a adolfina personalmente?

Anónimo dijo...

Sabes lo que pasa Lucìa Camila?es muy dificil deducir la "intenciòn"cuando uno lee un comentario,asi como tambièn percibirla en una charla por msn si conoces poco a la persona...
Son muy pocos los que logran transmitirla asi como asi,casi contados con los dedos de una mano..

Loli dijo...

grxx al que dijo q mis photos eran lindas
ya me dijeron kilombera, espero que no me toque tambien "regalada"
besos con brisita

Loli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lolita es una pornostar!!!!!!!

Loli dijo...

una que????
cashate momia!

Anónimo dijo...

hay que reconocerlo loli, pinta no te falta, y por lo que dicen tus comentarios, actitud tampoco.

Anónimo dijo...

Obvio, y seguramente debe resultar mas aun sabiendo que hay enfermitas dando vuelta por ahí que luego de una década desencadenan un hastío. El tema es no caer en la neurosis de pensar que TODAS son así (aunque eso ya es demasiado pedir) pero no puedo hacer mas que comentar en este blog…ya lo intente, tuve la intención de acercarme de una manera racional…pero por lo visto quede como una rapidita o lo que sea. De todos modos yo quiero seguir leyéndote porque disfruto haciéndolo.

Un cariño hacia vos.

Anónimo dijo...

Yo sé que lees estos comentarios, así como yo tambien leo tus textos. Sin dudas sabes que soy quien imaginás.
Una vez mas quedo muda ante este relato por demás conmovedor. Si así lo viviste, fue supremo.
Daría mi vida por tenerte conmigo, si no puede ser en esta vida, voy a buscarte eternamente.
Jamás voy a dejarte, jamás te vas a separar de mí, te tengo.
Y vos sabés que te tengo.
Día a día, te abrazo, te siento y te miro.
Porque tiene tu mirada. Y porque puedo amar, como te amo a vos.
No me dejes nunca.
Quedate conmigo.
Te Amo.

Anónimo dijo...

WTF????
QUE BUENA BROMA
cielo ni en pepe hizo ese comentario si el que escribe quiere repuntar que se invente otra

Anónimo dijo...

ya no entra nadie?

Anónimo dijo...

FUE CIELO, ME JUEGO!!!

alu dijo...

de ser realmente cielo, con la frase "Porque tiene tu mirada. Y porque puedo amar, como te amo a vos." da a entender que la nena es de alejo

Loli dijo...

me rechupi lo q decis anonimo de 2 de abril 22.42

CHEAP AND CHEERFUL dijo...

CUAAAAAAAAAAAAAAAAK

Anónimo dijo...

jaja x por suerte cielo no tiene ni idea la existencia de este blog pedorro miren es un escritor que conoce la historia y juega con eso..
Pero que gente mas pelotuda!!!
y se engancha
con la guita que tiene cielo se va a fijar esas pelotudeses y el otro pederasta se va a defender si apenas sabe escribir...
ME CAGO DE RISA MUY BUENA IMAGINACION SALUTES AL ESCRITOR
.
GENTE HELLO!!! pero hello dese cuenta
nickk( el unico que piensa)en este blog

Anónimo dijo...

jaja x por suerte cielo no tiene ni idea la existencia de este blog pedorro miren es un escritor que conoce la historia y juega con eso..
Pero que gente mas pelotuda!!!
y se engancha
con la guita que tiene cielo se va a fijar esas pelotudeses y el otro pederasta se va a defender si apenas sabe escribir...
ME CAGO DE RISA MUY BUENA IMAGINACION SALUTES AL ESCRITOR
.
GENTE HELLO!!! pero hello dese cuenta
nickk( el unico que piensa)en este blog

Carolina dijo...

que ingenuos... :S
de verdad creen que CL se va a meter a poner algo como lo que escribió el anónimo del 3 de abril?

Si de verdad fuera por ese lado, al menos se lo mandaría al correo personal... no creen?


Alejo, me entretienes, pero aún me cuesta (mucho) creerte
Lo siento.
Pero por lo menos escribes muy bien.

Besos

Anónimo dijo...

patrañas

Anónimo dijo...

JAJAJA que truchada.
un tiro en la frente te merecés.

Anónimo dijo...

contanos alguna historia de cielo drogada! es cierto?! o solo se fumo un porrito??

Anónimo dijo...

contanos alguna historia de cielo drogada! es cierto?! o solo se fumo un porrito??

Anónimo dijo...

contanos alguna historia de cielo drogada! es cierto?! o solo se fumo un porrito??

Anónimo dijo...

contanos alguna historia de cielo drogada! es cierto?! o solo se fumo un porrito??

Anónimo dijo...

contanos alguna historia de cielo drogada! es cierto?! o solo se fumo un porrito??

Anónimo dijo...

jaja esue blog se fue a mierda

Anónimo dijo...

creo que lA escritorA se quedo sin letra

Anónimo dijo...

creo que lA escritorA se quedo sin letra

Xiki dijo...

Eres el mismo Alejo que enamoro a Cielo??

SEGUIDOR DEL BLOGS dijo...

PRIMER BLOG: INTERESABTE Y NOVEDOSO

SEGUNDO BLOG: ALGO REPETITIVO. EL AUTOR RESALTA EN SU DESCRIPCION QUE JAMAS SE CERRARA EL BLOG AL MENOS QUE LO DECIDAN AUTORIDADES DE BLOGGER,ACTO SEGUIDO, LO CIERRA CON SU PROPIA MUERTE FRAUDULENTA.

TERCER BLOG: UNA VERDADERA MUESTRA DE LO QUE ES LA DECADENCIA Y LA REITERACION PERPETUA.

Anónimo dijo...

si pero es el mismo alejo???

Anónimo dijo...

hay que dejar de opinar asi se da cuenta que para nosotras se murio

Anónimo dijo...

95

Anónimo dijo...

96

Anónimo dijo...

97

Anónimo dijo...

98

Anónimo dijo...

99

Anónimo dijo...

100

Anónimo dijo...

Llegaste a los 100 ahora, puedes actualizar???

Anónimo dijo...

si dale ya fue para mi lo de 100 comentarios y sino no actualizo es una histeriqueada

Anónimo dijo...

hola ale actualiza quiero leerte

Anónimo dijo...

ACTUALIZA QUE ESCRIBIS RE LINDO!!!!!! DALE ALE

Anónimo dijo...

AH Y ME OLVIDE LA GILADA QUE HABLE PELOTUDECES, ESCRIBIS RE BIEN, AL QUE NO LE GUSTA QUE VAYA AL BLOG DE LA CANOSA. MANGA DE PUTAS.

Anónimo dijo...

OBVIO QUE TENES QUE SEGUIR ESCRIBIENDO, QUE IMPORTA LOS MALOS COMENTARIOS, SEGUI, SACA TODO LO QUE TENES PARA ESCRIBIR, SABES QUE LO HACES BIEN, YO SEGUI TODOS LOS BLOGS QUE TUVISTE, HASTA LOS FOTOLOGS.
OIDOS SORDOS A LOS QUE TIRAN MALA ONDA, AL FIN Y AL CABO TE LEEN IGUAL. DALE PARA ADELANTE Y ACTUALIZA. BESO!

Anónimo dijo...

alejandro te manejaba cielo ahora el publico no te dejes influenciar hace lo que tengas ganas.DEJA DE PEDIR PERDON Y PERMISO MADURA

Anónimo dijo...

ssos un hijo de puta hoy mañana y siempre solo haces esto para cazar nenas como hiciste con cielo a las ratas no se levan las mañas...

Anónimo dijo...

ssos un hijo de puta hoy mañana y siempre solo haces esto para cazar nenas como hiciste con cielo a las ratas no se levan las mañas...

Nina dijo...

la dejas libre pk... enfermiza u obsesivamente... siempre vuelve a vos...

realmente hay amores q vuelan la cabeza... escribis hermoso... mucha suerte!

Anónimo dijo...

esta todo bien con la encuesta, pero al margen, si seguis escribiendo A MI me gustaria que sea mas seguido y sin ataduras. no da entrar despues de una semana y ver que sigue el mismo texto, es embolante y le saca la dinamica a la historia ale. dale ponete las pilas y saca todo lo que tengas que sacar, si queres que te sigamos (aunque lo hacemos como sea, fijate nomas) pero dale narra mas seguido, sobre lo que sea, pero no desaparezcas porque eso me da ganas de ir a buscarte.

Anónimo dijo...

SIIII, MALDITO HIJO DE PUTA, LO HACES NADA MAS PARA ATRAER MINAS TONTAS!! PEDERASTAA!! A CUANTAS NO TE HABRÀS COMIDO EN " CITAS A CIEGAS "

Anónimo dijo...

vo' so un violin

Anónimo dijo...

maldito, dejá a Cielo en paz! ella ya no te ama, ahora lo ama a Ro.

L a l i t a , dijo...

POSTEANDO ESTABA LA GANZA!
OPINO IGUAL QUE EL RESTO,
SI NO POSTEAS SEGUIDO, SE TORNA DENSO.

BESOS!

Anónimo dijo...

http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/

Anónimo dijo...

http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/

Anónimo dijo...

http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/
http://omgsky.blogspot.com/

Anónimo dijo...

leyerone l blog anterior?? cielo, cada vez me sorprende mas.... enferma mental

Lulen dijo...

"JAJAJA buen escritor, pero esta no es la historia de Cielo latini, sepanlo tontas.

JAJAJA como te agarras de Cielo para hacer este buen blog que me encanta !!! sos demasiado astuto.jajaja felicitaciones.

Igual esta buenisimo."

FER 29/3/09
00:02hs


Como es eso ?
Me gusta mucho como escribis, y la verdad que leer esto me hace bajar a Cielo del "Pedestal" en que la tenia.
Por favor, segui escribiendo :)

P.D: Dios, es nescesario pedir fotos de Cielo drogada? tan aburridas son sus vidas que lo unico que quieren hacer es ver fotos asi, y no se dan cuenta de lo emotivo de lo que escribe en su blog? Por favor...

Alexa dijo...

ale,siempre estoy leyendo tu blog cada cierto tiempo, bueno segun lei... tu stas con otra pewrsona actualemnte con la fuist el dia de nacimiento de su hija adolfina,,, q supongoq s tu hija tmb :P, pero el dia q tu mama staba enferma ella fue y se dijero cuanto se aman, dias despues hicierone l amor en un hotel,,, sentiste amor con C en ese momento, pero como es q puedes amar a dos pesonas a la ves?? q sientes xtu novia actual,,, q sientes x C... stas confundido si la amas xq no siguen juntos... mejor y dejas de engañar a tu novia actual.... :s nose bueno = me gusta mucho tus textos, me fascina y combina con la musica... es todo un paraiso de amor y tristeza... sigue escribiendo.

Anónimo dijo...

esperen no entiendo nada!!! no se murio alejo!!!!!!!!!!!

Luadna dijo...

Felicidades por tus escritos, me encanta leerte, no conozco muy bien vuestra historia.
Sinceramente intente leer el libro de Cielo y me resulto patetico, una niña malcriada y consentida revelandose ante la sociedad, pero si se lo permitan y ella es feliz así... ella misma.
Te voy a seguir, gozo leyendote, de hecho podría decir que me enamore de tus escritos.
Fuerza, lucha por lo que quieres.

Maru dijo...

PARA PARA PARA...
te admiro, te creo, te banco, y hasta te creo...
pero no entiendo. No no y no.
Si Adolfina puede ser tuya, que haces que no reclamaste la paternidad? no era que ser padre es tu mayor sueño? lo vas a dejar escapar asi nomas?.
Hace un tiempo me habia sorprendido que la beba no se parezca a Graña. Y si, la nena es feucha, y aunque enferma, la estupida de Cielo es hermosa...
me odio por decir eso, pero... es verdad.

Anto dijo...

La verdad, te entiendo tanto, yo también perdi a mi papá, hace 4 meses, el dolor es indiscriptible, me cuesta creer que se fue, hasta en acciones diarias como poner la mesa para 4 personas, aunque estemos solo 3.
No puedo creer lo basura que es cielo latini, no puedo creer que haya gente tan enferma que la admire, querer robarte tus escritos? que mina idiota. Odio la gente asi, enferma, mas me molesta la gente que la defiende, como si vos tuvieras la culpa, cualquiera que este con graña eso lo hace para colgarse de alguien y dar de que hablar.
espero que puedas seguir adelante, y que tengas la felicidad que mereces :) olvidate de esa mogolica que ya en un par de años todos se olvidarán de la tal cielo
suerte ale! te lo mereces!! :)

Anónimo dijo...

Hola que tal, empese a leer este blog luego de haber leido el libro de Cielo y buscando diferentes tipos de informacion al respecto, nose si sera Alejo realmente, pero las palabras y los sentimientos q vuelcas son muy lindos.

Si que tenian un Amor sin limites y suicida.

SaluDos-Celeste

TERREMOTOS EN EL MUNDO

TERREMOTOS EN EL MUNDO
Reza por ellos, tu podrías ser el próximo.

para vos

Quien yo?

Seguidores