Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

jueves, 19 de marzo de 2009

FLORES ELEGIDAS POR AMOR

Sé que no la amo, porque mi vida y mis mejores sentimientos pertenecen a otra persona.
Mis pensamientos no pasan por su parte buena, que realmente fue poca, sino por su parte mala, porque sé, estoy seguro, que ella no cambió.
Ninguna de las experiencias vividas la ha cambiado. Jamás creció.
Su vida y cada uno de sus días están rodeados de mentiras y elucubraciones que teje y teje desde su alma herida, siempre haciéndome el responsable de su desdicha y de su felicidad, obligándome a compartir sus días, porque de hecho, se instaló en mis pensamientos a toda hora, aunque no la ame.
Y yo... en mi idiotez, creo que debo cuidarla... no se por que designio, por que estigma pienso eso. Lo he creído, y ella me lo recuerda, me lo hace sentir: " vos me cuidas, jamás nadie me cuidó como vos"...
Recuerdo antes que nazca su beba, solía visitarme en mi casa, y se quedaba conmigo horas, buscaba mi compañía, como necesitando volver a la protección que en otra época le brindé.
Pero ambos no éramos los mismos, y en algún momento de la charla volvía su rencor y mi dolor... y su vientre abultadamente tierno nos recordaba los por qué no.
Un día antes que su hija naciera, me hizo prometerle que iría con ella a la clínica en el momento del parto, obvio que le dije que no.
Para esa fecha, ya había planeado mi muerte en la net, y el nacimiento de su hija coincidiría con el fin del blog, de las seguidoras y del odio que generé contando la verdad... quise librarla de todo.
Sabía que morir, provocaría en la gente que me quería de verdad, en esos afectos que pude cosechar por este medio, un dolor infinito.
Sentí nuevamente la necesidad de callar y otorgar. Pero con eso, no me sentí libre.
Se me ocurrió lo del cáncer porque realmente esta relación fue un cáncer para mi, y aunque todavía lo llevo, dudo si alguna vez podré extirparlo completamente.
Me cuesta mucho hablar, con la gente que me rodea, de este tema, por eso el blog es como mi terapia, acá no puedo mentir ni alguien puede verme cuando lloro.
Necesito que la gente que me lea, me diga que no fui un hijo de puta, que no hice todo el daño que ella me atribuye, quizá sea solo por eso.
Como les contaba, el día del parto pensé en ella todo el tiempo.
Estaba en mi trabajo, y no podía concentrarme.
Era su día soñado, su día mas feliz.
Estaba en mi trabajo, viendo por la ventana, mi auto frente a mi vista, a un paso las llaves y ella necesitándome ahí, a unos kilómetros de distancia que podría recorrer en menos de una hora...

Y no pude resistirme.

Cerré mi laptop, tomé el saco de mi traje, el celular, las llaves y salí, ante la mirada de mi secretaria que me preguntaba dónde iba...
Antes de poner el auto en marcha, me vi en el espejo retrovisor, y me sentí un idiota otra vez...
me quedé sentado viendo a la nada... meditando si esa era la decisión correcta, y puse el motor en marcha.
Pero cuando estaba a punto de arrancar a su encuentro, llegó la mujer que amo y sonriendo se me acercó invitándome a almorzar con ella.
Vi su pelo brillando con el sol, su sonrisa amplia, su cara suave y su mirada dulce. En ese momento supe lo afortunado que soy de tenerla, pero aún así, le dije donde tenía pensado ir, y le pedí que me acompañase.
Mi novia, como es muy segura de si misma y sabe todo lo que pasé este tiempo, aceptó acompañarme y reconoció mi incertidumbre y el miedo que sentí haciendo eso.
Al momento de subir a mi auto, sentí que su imagen se iluminaba. No podía ser mas generosa.
Ella sabía que yo iba a necesitarla, y también sabe de mi espíritu de superhéroe frustrado y decadente. Y yo me sentía mejor teniéndola cerca mio.
Conduje hasta la clínica, y sin preguntar me dirijí a la sala donde la futura madre estaba a punto de parir. La sala estaba rodeada por sus afectos, así que decidí quedarme distante, abrazando a mi amor, seguramente la vería cuando la llevasen a la sala de partos, solo para desearle buena suerte.
Ahí pude reconocer algunos rostros familiares, que afortunadamente no me reconocieron.
En un momento se abrió la puerta y una camilla apareció ante sus familiares, era la que iba a conducirla hacia el quirófano, donde su hija nacería.
En ese instante, pude colarme entre la multitud y llegar hasta la puerta previa de la sala de operaciones, junto a mi novia que no se despegaba de mi ni un segundo.
Sus familiares no la acompañaron hasta la sala de partos, se quedaron en la sala decorando con globos y flores la próxima bienvenida de la pequeñita bebé.
Acostada sobre la camilla, con su pelito envuelto en un saco tipo bolsa descartable, sus manos blancas apoyadas sobre su gran vientre, sus hombros al descubierto, sus ojos entredormidos, y seguramente muerta de miedo, pude verla entrar al quirófano.
Pero antes, como si Dios me hubiese abierto la puerta para darle aliento, ella giró la cabeza y me vio. Donde estábamos parados era casi zona restringida al público, pero ella al verme, le dijo a su médico que quería saludarme.
Me acerqué a la camilla, le tomé la mano y le dije: BUENA SUERTE, con mi sonrisa mas sincera.
Ella me miraba feliz, sus ojos tenían un brillo especial, y sus manos aunque temblaban estaban tibias. Sonreía, y me miraba directo a los ojos.
Pero de la misma manera que había girado la cabeza para verme, la giró para ver a mi novia que se encontraba a unos tres metros de nosotros.
Y cuando volvió a mirarme, sentí que iban a brotarle lágrimas... y en ese momento sentí que no estaba en el lugar correcto, que me había equivocado una vez mas.
Me soltó la mano, y su médico la entró a la sala previa al quirófano sin alejar su mirada de la mía.
Ahí me quedé, parado... por unos minutos. Con miedo a mirar a mi novia a los ojos, con vergüenza, me sentí sucio, infiel y acorralado. Sentí culpa nuevamente y no pude pensar mas que en abrazar a esa mujer fuerte y generosa que me miraba sonriendo y me tomaba el rostro con las dos manos para besarme y regalarme su mirada mas dulce.
Luego fuimos a la cafetería y hablamos al respecto, así tuve la oportunidad de pedirle perdón.
Aunque ella repetía una y otra vez: - perdón por que? si estoy acá con vos... porque vos quisiste que venga, pudiste haberme mentido y no lo hiciste... eso deja todo claro Ale, vos me amas a mi.
Y sentí paz.
Sonreí y la abracé como agradeciéndole lo que estaba viviendo conmigo.
En un momento ella se puso de pie y anunciándome que iba al baño, se alejó de mi unos minutos.
Volvió con una gran sonrisa y un enorme ramo de flores coloridas.
Y con su sonrisa de perlas y su aroma fresco y radiante, me dijo: DEJASELAS A LA ENFERMERA PARA QUE SE LAS DÉ. Y así lo hice.
Y me sentí feliz, porque tal vez ahora todo cambiaría... y la pequeña al fin crecería... y me dejaría libre.

110 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una diosa tu novia, no le rompas el alma, es una buena persona que no merece sufrir. Corta el pasado, vive tu presente pensando en el futuro y sabiendo que lo que paso antes ya no te afecta mas. Ahora tienes ha alguien incondicional que te ama y mucho.
Se feliz, permitete ser feliz y hacela feliz a ella.

Suerte
Nikol

Anónimo dijo...

ay no puede ser mas lindo lo que escribiste. Muchas veces me pregunto si todavia la amas... creo que si, porque sino no harias todo eso.
bueno, suerte.
saludos.

Anónimo dijo...

hermosas palabras de amor a cielo es un cariño que no es de amantes es una persona importante en tu vida, muy dulce imposible ver odio en vos.

Anónimo dijo...

yo me identifico como te sentis por el momento comparto esa melancolia por alguien que corte hace algunos años que todavia veo.
mucha suerte beso

Anónimo dijo...

Ya que encontraste alguien a quien amar, cuidar, querer, valorar, dedica tu tiempo a ella, y dejate querer y cuidar.
Otra vez volves al pasado, te aferras para nunca mas soltarlo, no entiendo como teniendo otra oportunidad en la vida, no olvidas, y vivis el presente, solta el pasado, disfruta el ahora, vivi y senti el presente.

Anónimo dijo...

Ya que encontraste alguien a quien amar, cuidar, querer, valorar, dedica tu tiempo a ella, y dejate querer y cuidar.
Otra vez volves al pasado, te aferras para nunca mas soltarlo, no entiendo como teniendo otra oportunidad en la vida, no olvidas, y vivis el presente, solta el pasado, disfruta el ahora, vivi y senti el presente.

Anónimo dijo...

Alejandro dejala partir, deja ir a Cielo, superalo, comenza una nueva vida sin ella y junto a la mujer que te ama...
Sos vos en que la mantiene viva, como dijeron todos los comentarios anteriores, stas todavia ancadenado al pasado.
Da el paso fundamental para ser libre y ese paso es NO VOLVER A SABER NADA DE ELLA.
Mis mejores deseos

torrens dijo...

hay ale...creo que tienes razon estabas en un lugar equivocado nuevamente; se que es facil decir y opinar sin estar en el lugar del otro, pero creo que actuas asi por culpa, y ese es un gran error.
el tiempo ha pasado y cielo ya no tiene 15 años como cuando la conociste es una mujer responsable de sus acciones, ya no eres responsable de ella, de hecho nunca lo fuiste.
ocupate de esa gran mujer que tienes a tu lado, y cierra el capitulo con cielo que como tu bien has dicho ella no ha cambiado, sigue igual que antes por que esta enferma, esta mal de la cabeza, y ese ya no es asunto tuyo.

Anónimo dijo...

Todavia seguis enamorado, no hay que tener demasiandas luces para darse cuenta Ale. Parece que la obsesion muto de ella a vos.
Ojala consigas algún día dejar de vivir pensando en ella y que puedas reconstruir tu vida sin Cielo en el medio de tu corazón.
Ojala.

Anónimo dijo...

yo sé que no seguís enamorado y por eso te entiendo y te banco día a día.
gracias por tenerme presente, aún en este blog que no tiene nada que ver conmigo. yo estoy de acuerdo que sigas escribiendo si es lo que a vos te hace bien. ya lo hablamos :)

te amo (pero no hacía falta decir lo de las flores.. JAJAJA).

Anónimo dijo...

q tiernoooo

Anónimo dijo...

q lindo lo q escribis, seguro q tu novia esta re orgullosa de vs

Anónimo dijo...

Bueno...para mi el arte se vive...asi que yo diria...que "siento"al leer el texto,que el personaje no esta enamorado de su novia...aunque a ella le sobren condiciones para ser amada por èl.
Me parece que èl no necesita alguien que le consienta êstas actitudes y se las fomente,sino alguien que logre hacer que èl la llegue a olvidar por completo.
Creo que el personaje internamente sabe que necesita esto...pero tambien creo que tiene miedo a enamorarse todavìa(igual que yo)ajajja.
Es una opiniòn,por supuesto.
Saludos!

Anónimo dijo...

Todos sabemos que la amas, pero de una manera distinta a como amas a tu actual novia, ahora reflejas lo mismo que ella reflejaba por ti, OBSECION.
No puede ser mas obvio que siempre te preocupaste por ella, aun siendo un total estupido que no pudo resolver y dar a luz sus claras respuestas.
Simplemente escapabas y no lo manejabas de acuerdo al caso.
Pero en si, deseo que todo esto termine, creo que se ha hecho una guerra, todos responden, todos escriben, todo es sobre ustedes, y mira que yo soy de Vallarta, mexico.
Solo quisiera que esto terminara y no hubiera otra gota que derramar, para que asi todos estubiesen tranquilos.

jocelynlimonpv@hotmail.com

Anónimo dijo...

ALEEEE NO SEAS BOLUDOOOOOO
LA OPORTUNIDAD EN EL QUIROFANO ERA UNICA !!! AHI TENDRIAS QUE HABER AGARRARO UN BISTURI Y DEGOLLARLA!!!!
QUE SE MUERA ESA PERRA.

EN CUANTO A VOS, TE AMO IDOLO. QUEDATE CONMIGO PAPI. JEJEJE

BESOS Y ABRAZOS AL HOMBRE MAS BUENO DEL PLANETA. VOS OBVIO ALE.

Anónimo dijo...

No quiero creer que ELE es tu novia.. no será la loca de Luz no? no te habras enganchado con otra loca NO ALE??

que miedo.

Anónimo dijo...

ale pareces un niño y sos un hombre pisa tierra y date cuenta de lo que haces.Me parece que sos una persona muy manipulable

TENE CUIDADO!!!

igual escribis muy tierno

Anónimo dijo...

Ji, justo cuando me empieza a parecer una boludez este blog aparece un comentario como el de arriba que despierta de nuevo mi interés.
Luz? Ese personaje es nuevo para mí. SON GENIALES!!! Me mantienen siempre en vilo.

Anónimo dijo...

ale lo peor es la esperanza te mantiene de pie pero tampoco te das cuenta que no la podes cambiar a cielo es un arma de doble filo.
Luz es tu novia??
caiste con otra anorexica??? wtf??
hagamos un blog para que a ale le caiga la ficha.


=D

Anónimo dijo...

Luz, hace poco cerro su fotolog que tenia http://www.fotolog.com/luulanndia/, pero en el antes se podia ver que estaba en parejada con Santiago, un chico de la cual circulaba una foto, asi que no creo que sea la ELE que aqui comenta

Nikol

Anónimo dijo...

SI LUZ ES LA NOVIA ME MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES RE FEA.

Anónimo dijo...

Estoy muy lejos de ser Luz.
Me encanta cuando empiezan a sacar esas conclusiones pelotudas, bien de gente chusma.

No les hagas caso amor, yo sé exactamente lo que sentís por mi :)

Anónimo dijo...

Jajajajaajjajajaja
ELE!

Tenes un talento innato vos

Anónimo dijo...

LA NOVIA DE ALE NO PODRIA SER TAN VULGAR COMO ESTA MINA ELE. SE NOTA LEJOS QUE ES UNA GRONCHITA.
A VER CHICAS... QUIEN ES LA CABEZA QUE SE ANOTO COMO NOVIA DE ALE??? VOLVE A LA BAILANTA ELE. CHORREAS GRASA.

Anónimo dijo...

A ver... parece que no entendés bien como son las cosas... dejate de joder con Cielo ok?, sabemos donde vive tu sobrina de cuatro años, se llama Milagros verdad? que linda es, y que linda se vé cuando sale del jardín... su madre es de contextura pequeña, bastaría solo un golpecito para quitarle a la nena. Qué te parece ALEJO???

Anónimo dijo...

Que matonaje es esto!, por dios!!!!
Estos anónimos no dan más que darle CREDIBILIDAD al relato de ALE.
De verdad quien lo haya escrito, esta realmente CAGADA de la cabeza, o sea a quien mierda se le ocurre amenazar a alguien (quien sea) con hacerle daño a una niña de 5 años.
De verdad me das asco cielo latini, jamás pensé que eras tan repugnante de tan baja Calaña, tan BASURA. ERES UNA MIERDA con todas sus letras.
Cielo tu y tu gente, incluyendo a tus matones valen callampa. Soon lo mas bajo que he conocido.

Nikol

Anónimo dijo...

Uf pero qué fea amenaza arriba de mi comentario...
Y qué lindos sentimientos que parecés tener con tan solo leerte.
Te recomiendo una buena terapia , andá al psicólogo o bien , sublimá las malas vibras o lo que mierda tengas en tu ser haciendo gimnacia, Así no tener el deber de enfrentarte con estas amenazas pelotudas o aferrarte al pasado que tanto te carcome el meollo.
A mi me sirvió mucho la gimnacia y también el psicólogo. Ahora , encontrar un buen psicólogo no es facil.
Por otro lado , yo te envié un correo y no me lo respondiste , quizás eso sí debe molestarle a tu novia.
Che , y que grande "ELE" que se banca que sigas escribiendo.

Anónimo dijo...

AH SI?

MD QUE LINDO ESCRBIS
POR NO DECIRTE MARIEL

LA GRODA NEFASTA Y MENTIROSA Q DICE SER AMIGA DE ALEJANDRO

BUENO VERÁZ
GRAÑA Y CIELO SE INTERNARON EN PREPARTO A LAS 18 HS
DE AHI DIRECTAMENTE A TRES METROS ESTÁ EL QUIRÓFANO....LA PREGUNTA ES: SI FUE PARTO NORMAL....DE QUE ADORMECIMIENTO ME HABLAS SI CIELO NI SIQUIERA QUISO LA EPIDURAL....Y EN EL MEJOR DE LOS CASOS....EN QUE MOMENTO LA TRASLADARON COMO VOS DECIOS A LA SALA DE PARTOS??
AHHH DIOS QUE ASCO ME DAS!!
SOS INMUNDA...VOS TUS HIJAS VILLERAS
Y TU MARIDO GRONCHO COMO VOS

MUY LINDO EL CUENTITO PERO NADA QUE VER
DEJEMOSLO A ALE Q SE SIGA EMBORRACHANDO MÁS Y MÁS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.....
RESPECTO A ADOLFINA

AHHH CADA DÍA MÁS PARECIDA A RO...SU PAPÁ....
LASTIMA QUE SEAS TAN LAMENTABLE...SINO TE INVITARIA AL FESTEJO DE SUS TRES MESES EN APROXIMADAMENTE 20 MIN
TE DEJO...
ME VOY...PORQUE AÚN ME FALTAN LAS VELITAS.....




PROMETO PONER FLORES EN LA TUMBA DE TUS HIJAS

YO TE ADVERTÍ

Y NO HICISTE CASO


UHHHPPPSSSS


ACCIDENTE

Anónimo dijo...

PARA LA DE ARRIBA SOS UNA GRAN ESTUPIDA CON CERO DE CEREBRO, ANDA AMENZAR A OTROS QUE ACA A VOS NO TE RESULTA.

LO QUE DAS ES PENA, SIGUE ASI QUE LA VIDA TE DEVUELVE EL DOBLE

UHHHHPPPSSS
CANCER

Anónimo dijo...

La bebe de cielo nacio el 19.12.08 a las 2 am

Anónimo dijo...

Para que te informes AMENAZANTE AL PEDO!!!!!

A las 2 de la madrugada Cielo Latini fue mamá de una nena.
Adolfina pesó 3 kilos y 700 gramos y mide 50 centímetros. Se internaron
cerca de las seis de la tarde del jueves y pasaron ocho horas de
trabajo de parto. “Una vez que llegó a la dilatación, la sacó en 10
pujos.

Estupida sin sentido, anda a menzar a tu abuela tarada!!

Anónimo dijo...

cielin es una puto de tomo y lomo, c destrozo a una mujer con
una niña de 8 años, y a dos ado-
lescentes de 14 y 19 años

Anónimo dijo...

Para que te informes AMENAZANTE AL PEDO!!!!!

A las 2 de la madrugada Cielo Latini fue mamá de una nena.
Adolfina pesó 3 kilos y 700 gramos y mide 50 centímetros. Se internaron
cerca de las seis de la tarde del jueves y pasaron ocho horas de
trabajo de parto. “Una vez que llegó a la dilatación, la sacó en 10
pujos.

Estupida sin sentido, anda a menzar a tu abuela tarada!!

Anónimo dijo...

Para que te informes AMENAZANTE AL PEDO!!!!!

A las 2 de la madrugada Cielo Latini fue mamá de una nena.
Adolfina pesó 3 kilos y 700 gramos y mide 50 centímetros. Se internaron
cerca de las seis de la tarde del jueves y pasaron ocho horas de
trabajo de parto. “Una vez que llegó a la dilatación, la sacó en 10
pujos.

Estupida sin sentido, anda a menzar a tu abuela tarada!!

Anónimo dijo...

wow

Anónimo dijo...

wow

Anónimo dijo...

wow

Anónimo dijo...

bueno buenoo por dios mira alo que llega estoo tantas amenaza y al pedoo seguro que ninguna hace nada... jaja pero cada loco con su tema no? yo solo firmo para decirte que eme encanta el blog i que me gusta pero no al punto de enfermareme y bardear alas demas personas pero como ya dije antes cada loco con su tema i no criticoo ...
bueno nada espero que actualices(no se si se escribe asi jaja) con un poco de mas frecuenciaa...un besoo

Anónimo dijo...

bueno buenoo por dios mira alo que llega estoo tantas amenaza y al pedoo seguro que ninguna hace nada... jaja pero cada loco con su tema no? yo solo firmo para decirte que eme encanta el blog i que me gusta pero no al punto de enfermareme y bardear alas demas personas pero como ya dije antes cada loco con su tema i no criticoo ...
bueno nada espero que actualices(no se si se escribe asi jaja) con un poco de mas frecuenciaa...un besoo

Anónimo dijo...

MARIEL DIAZ

NO TE ENOJES


IGUAL SI ALGUIEN DE TU HERMOSA FAMILIA APARECE EN UN ZANJON




ACORDATE DE TODO EL CIRCO QUE ARMASTE




LO LAMENTO LINDA

YA NO HAY VUELTA ATRÁS

SI ALE NO SE DEJÓ DE JODER PORQUE SU VIDA NO VALE NI TREINTA CENTAVOS

ESPERO QUE SI LE IMPORTE LA SEÑAL QUE LE VAMOS A DAR A LOS TUYOS PARA QUE TE DEJES DE MOLESTAR

Anónimo dijo...

señal?? qué haces mafiosa?
paraaaaaaa pfffff
jajajajaja
me das gracia latini.
por que no te ocupas de festejarle el cumple mes a tu hija en vez de andar chusmeando.
aparte te das por aludida por giladas y en ningun momento se te nombra.
la notita puede ser de cualquier CIE


mogolica

Anónimo dijo...

130 patadas en el ojete para Alejo

Anónimo dijo...

oleoleoleole puto puto!!!

Anónimo dijo...

nikol NOMBRE DE PUTA

Anónimo dijo...

LO QUE CUENTA ALE ES CIERTO por mas que intenten negarlo, cada amenaza confirma mas este blog, le da mas credibilidad.
No creo que sea Cielo Latini quien amenace, sino mas bien alguien de su entorno o alguien que conoce al autor de este blog.

Anónimo dijo...

LO QUE CUENTA ALE ES CIERTO por mas que intenten negarlo, cada amenaza confirma mas este blog, le da mas credibilidad.
No creo que sea Cielo Latini quien amenace, sino mas bien alguien de su entorno o alguien que conoce al autor de este blog.

Anónimo dijo...

ESTE ES EL PERFIL DE LA TAL LUZ COPPOLA MIREN TODOS SUS BLOGS.

http://www.blogger.com/profile/13872238064135044927

Anónimo dijo...

CIELO LATINI ROBA MARIDOS.

Anónimo dijo...

VOLVEMOS A LO MISMO PAJERAS???
en este blog no se la menciona a Cielo latini, RIDICULAS.

Escritor del blog, segui escribiendo AGUANTE!.

Anónimo dijo...

todo verso.

Micaela Belén dijo...

No puedo dejar de leerte!, que vos sos un hijo de puta? jaja por favor..nada de eso, segui escriendo Ale! y no te vallas más :( me hice un blog para firmarte a vos nada mas un besito grande!

Tuteky

Anónimo dijo...

cielin es una puto de tomo y lomo, destrozo a una mujer con
una niña de 8 años, y a dos adolescentes de 14 y 19 años, hizo mierda una familia sin importarle nada.

Es una trola

Anónimo dijo...

Que tiene que ver el culo con la tempera??? El blog ese que pusieron es de una piba de 18 años, dejense de joder!!!

Tiren fruta pero copada.

Anónimo dijo...

son tan predecible patetico tus lineas
deja de victimisarte basura
tu novia no te atiende como es debido???

Anónimo dijo...

llamemos a victor sueiro el camino hacia la luzz

Anónimo dijo...

Idiota decerebrada anonimo de las 10:54

Anónimo dijo...

ejem ejem sorry
anonimo de las 10:54

Anónimo dijo...

ALE ME GUSTA COMO ESCRIBIS NO LES DES IMPORTANCIA A ESTOS ADMIRADORES DE CIELO

Anónimo dijo...

seguis siendo el pederasta de siempre , tu novia nueva tiene 18 años , sos un hijo de puta. ademas es mas fea que pegarle a la madre.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 13.31

Mirate al espejo y despues opinas!
Mira que el caracho a vos no se te arregla ni con nacer de nuevo!!!

Anónimo dijo...

sale ale con otra menor???
que bajo caiste...

Anónimo dijo...

a ver si estoy leyendo mal
ni cielo ni ale cambiaron son peor que antes.
ELLA SIGUE COMIENDO VIEJOS
EL SIGUE COMIENDO PENDEJAS

SIGUEN UNA CONDUCTA LOS FELICITO!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
aplausoss

Anónimo dijo...

jajajajjajaja
que infelices la palabra amor en ustedes no existe cielin io ale

Anónimo dijo...

Por lo que veo, segun sus comentarios, todo UDS son PERFECTOS!, debieramos beatificarlos, por santos.
Me sorprendo cuanta PERFECCION DESTILAN!

wow!!!

Anónimo dijo...

te banco mi vida.
llamame, te deje mi telefono en el mail blogdealejo@hotmail

besos te quiero.

Anónimo dijo...

pefectos no pero pedofilos tampoco
divine...

Anónimo dijo...

P

Anónimo dijo...

E

Anónimo dijo...

D

Anónimo dijo...

O

Anónimo dijo...

F

Anónimo dijo...

I

Anónimo dijo...

L

Anónimo dijo...

OOOO

Anónimo dijo...

E
S
T
U
P
I
D
A (O)


Ni si quiera sabes el significado de pedofilo,apuesto que si lo supieras no escribirias esa estupidez.
" Aprende a distinguir lo sano de lo prodrido"
jajajajajaja
SRTA o SR. PERFECCION

Anónimo dijo...

ale a mi me parece perfecto lo que haces cielo es la punta de aisberg hay miles de chicas todavia en internet que siguen el culto de anorexia,capas al escucharte recapaciten, un circulo nefasto.
un beso grande
segui asì

Anónimo dijo...

aisberg, oh si


calculo que la mayoría de los que escriben son menores

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Anonimo de las 13.31

Mirate al espejo y despues opinas!
Mira que el caracho a vos no se te arregla ni con nacer de nuevo!!!










pero querida , no necesito mirarme a el espejo ni mucho menos porque yo se quien soy y no necesito reprmirme ni mucho menos , como vos , que tenes que soportar que tu noviecito escriba estas cosas para el amor obsesivo de su vida , "cielito latini" es OBVIO que alejandro tacone sigue atras de ella.
deja de defenderte pedaso de cornuda y en vez de recomendarme que me mire al espejo MIRATE UN POCO VOS.

Anónimo dijo...

LA NOVIA DE ESTE TIPO ES UNA PELOTUDA PORQUE ES OBVIO QUE EL TIPO ESTA HASTA LAS MANOS CON LA LOCA

Anónimo dijo...

VOLVISTE AMOR DE NUESTRAS VIDAS!!! si hasta me hiciste llorar con tu muerte!!! que te parió!!! que bueno tenerte de nuevo con nosotras tus fans!!!
TE AMAMOS ALE !!!!
NO DEJES DE ESCRIBIR NUNCA!!1

BESOS

Anónimo dijo...

no no no el volvió para escribirme a mí que lo leo desde la sala de oncología del hospital donde estoy internada. El sabe que lo leo y que cada dia espero que postee algo nuevo para entretenerme.

GRACIAS AMIGO.

Anónimo dijo...

PARA LA RIDICULA QUE PIENSA QUE YO SOY LA NOVIA DE ALE,TE DIGO DE UNA QUE NO LO SOY!, PEDAZO DE IDIOTA!!!
JAJAJAJAJAJAJAJ
QUE, ACASO TU CEREBRO NO TE DIO PARA MAS QUE PENSAR QUE YO ERA LA NOVIA?
JAJAJAJAJAJA

ERES CASI TAN ESTUPIDA QUE LA MISMA CIELO, SI ES QUE NO MAS!!!
ME HICISTE REIR.

VEO QUE TU FUERTE NO ES OCUPAR MUCHO EL CEREBRO.

ANDA A QUE TE PEGUEN UNA PATADA EN EL CARACHO PARA VER SI CON ESO TE ARREGLAS UN POQUITO. SEGURAMENTE ESTAS BIEN ALEJADITA DE LA MANO DE DIOS!!!
NI CON NACER DE NUEVO TE ARREGLAN EL CARACHO Y MENOS SE TE RESTAURA EL CEREBRO!!~!


JAJAJAJAJAJAJ
PEDASO DE IDIOTA!!!

Anónimo dijo...

PARA LA RIDICULA QUE PIENSA QUE YO SOY LA NOVIA DE ALE,TE DIGO DE UNA QUE NO LO SOY!, PEDAZO DE IDIOTA!!!
JAJAJAJAJAJAJAJ
QUE, ACASO TU CEREBRO NO TE DIO PARA MAS QUE PENSAR QUE YO ERA LA NOVIA?
JAJAJAJAJAJA

ERES CASI TAN ESTUPIDA QUE LA MISMA CIELO, SI ES QUE NO MAS!!!
ME HICISTE REIR.

VEO QUE TU FUERTE NO ES OCUPAR MUCHO EL CEREBRO.

ANDA A QUE TE PEGUEN UNA PATADA EN EL CARACHO PARA VER SI CON ESO TE ARREGLAS UN POQUITO. SEGURAMENTE ESTAS BIEN ALEJADITA DE LA MANO DE DIOS!!!
NI CON NACER DE NUEVO TE ARREGLAN EL CARACHO Y MENOS SE TE RESTAURA EL CEREBRO!!~!


JAJAJAJAJAJAJ
PEDASO DE IDIOTA!!!

ALEJO dijo...

me mató lo del caracho. Mon Diú!

Anónimo dijo...

pedaso? mas bien PEDAZO. Pedazo de bruta jejeje

Anónimo dijo...

JAJASJAJA ALE PONE BANCA
ESTO ES MUY GRACIOSO
ALE ESCRIBE Y DESPUES SE DESATA UNA OLA DE MENSAJES
ES GENIAL LO QUE ESCRIBEN
ME MATO DE RISA CON ESTE BLOG
SIGAN DICIENDO BOLUDESES CONJETURANDO AMENAZANDO ES UNA NOBELA POSTA
JAJAJAJ

Anónimo dijo...

Y LO MEJOR CUANDO TUS CHICAS SE PELEAN
ES MIO NO ES MIO
JAJJAJA MUY BUENO

Anónimo dijo...

calculo que la mayoría de los que escriben son menores
algun problema con que tenga 15???

Alas de mariposa ♥ dijo...

Me conmueve mucho la historia.
Me encantaría seguir viendo más de cerca este Blog, me apasiona esos relatos,sean verdaderos o no tanto, me gustan Mucho, Sobretodo me encantó la intención de tu novia, Seguí adelante, Cielo seguramente sigua recordando o sientiendo 'algo por vos' , pero... nosé, vivan la vida, sean felices los dos,sean amigos o conocidos o lo que fuese!
Parece que elegiste una muy buena chica de Novia, y tmbn me pone re bien que hayas estado en el parto con Cielo, por que tal como relataste, dió a entender que la hizo sentir re bien y llena de fuerzas!

Me sigue sorprendiendo esta historia, Que nunca acabe.

Cariños y un besote enorme Alejo.
Segui asi

Anónimo dijo...

QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ME ENCANTO LO QUE ESCRIBISTE.

MAS! MAS!

Anónimo dijo...

PLOP, alejo... le contestas a estas ridiculas y no a las demàs ?

Anónimo dijo...

YO QUIERO TENER HIJOS CON ALEJO


QUE TENGO QUE HACER?


FUNDARLE UN FANS CLUB
ALE TE CUENTO QUE COCINO RICO
ADEMAS SOY LINDA

Y LO MALO ES QUE HISTERIQUEO UN POCO


JAJAJ


NO SI SI
ES CIERTO

HAGMOS UN TRATO

SI VOS QUERES TE HAGO UN FANS CLUB SOLO SI PROMETES DONARME TU SEMEN
O MEJOR AUN PODRIAMOS TENER UN CONTACTO CORPORAL INTERCAMBIANDO FLUIDOS

SOY AZULINA


QUE ME DECIS??

Anónimo dijo...

ALEJANDRO YA TIENE DUEÑA ;)

ALEJO dijo...

TODAS LOCAS!!! JAJAJAJA

las amo y las extrañé.
Lleguen a cien comentarios y subo nuevo post.

Como las quiero.

Alas de mariposa ♥ dijo...

Alejo!!!!!!!!
te vuelvo a comentar.
jajajaj, estoy leyendo ese libro con el que tanto te interrogaste,
O quizá no..
jajajaja. Bue. tengo la sensación y muchas ganas de seguir leyendo.
Lo que me sigo preguntando es.
¿Vos estubiste con ella por necesidad,por placer o por que realmente la querias?, Bueno.
seguramente lo voy a revelar en el libro.
pero es una duda jajaja..
Te dejo un besote enormisimo.

Pd: Escribís muy lindo, demasiado.
Pd1: Te la re jugaste por Cielo, lo que me pareció un ejemplo a seguir. Depende el caso ¿No? Pero seguro fue una experiencia única .
Pd2: Un groso Alejo!!!!!!

Mis saludos

Anónimo dijo...

teminas tu post con: y la pequeña al fin creceria y me dejaria libre...
solo que la que estaba pariendo un hijo que no era tuyo es ella y el que estaba ahi en una situacion en la que nada tenias que ver eras vos...
quien tiene que crecer?
quien tiene que dejar libre a quien?
quien tiene que asistir al parto, pero de sus propios hijos?
quien tiene que dar vuelta la pagina y finalizar definitivamente la historia?

Anónimo dijo...

bueno buenoo solo escribo porque quiero que actualices...me encanta el blog un besooo

Anónimo dijo...

bueno buenoo solo escribo porque quiero que actualices...me encanta el blog un besooo

Anónimo dijo...

wujuuuuu

Anónimo dijo...

hola soy cielo me la como y que

Anónimo dijo...

ay alee, te reis leyendo a todas tus fans como yo? tus relatos son como hechizos para cada persona que pasa por este blog, porque no deja de entrar para seguir leyendo, pero ya no se que me atrae mas, leer tus entradas, o ver los comentarios jajaja

Anónimo dijo...

mi comentario fue el 101, subi de nuevo ejejeje

dayi dijo...

che, pero no entiendo:S yo me re comi que alejandro se habia muerto en Diciembre... que es esto??? dejo mi e.mail para que alguien me explique, veo que me perdi parte de la historia. gracias!


dayi_alleq@hotmail.com

Anónimo dijo...

La que dice do le la madre de una nena de 8 y dos hijos adolescentes ... es cierto ... pero :
1) ese matrimonio estaba roto antes de que aparezca cielo en la vida de Graña
2) Cielo es una puta que se embarazó por interés económico
3) el responsable del daño a los hijos es Graña y nada mas que Graña
4) Cielo no era la única, Graña sale con mas de 10 y lo sigue haciendo
5) la historia que sale en las revistas, que se conocieron en el reportaje y se enamoraron y ella dejó a su novio y él a su mujer es un lindo cuento para la prensa. Cuando se conocieron Graña ya estaba separado y viviendo su vida libertina

a la mogólica que se mete con Nikol ... es un nombre hermoso la única puta sos vos taradita

Seguí escribiendo Alejo, no le des bola a estas chirusas jaja

Sol.

Anónimo dijo...

Dayi estoy igual que vos
me perdí un capítulo
expliquen !!!

Sol.

Anónimo dijo...

bah... tu no eres alejo!

alguien con dos dedos de frente notaria el cambio a la hora de escribir.
yo no soy fanatica ni de cielo ni de alejo, pero no me parece correcto que alguien buscando algo de atencion este haciendose pasar por otra persona, difamandola.


por cierto, soy sadam husein jajaja

Anónimo dijo...

En el anterior blog decía que habías muerto el diciembre de 2008 fue eso mentira? si eso lo fue esto también? y si se murió el verdadero Alejo quien eres tú??
Además si tanto te molestó la difamación de Cielo, porque no vas con la ley, con los medios?? no es un poco ilógico que te conformes escribiendo blogs, donde la gente duda de tu verdadera identidad, dándole más fama a Cielo. Me parece realmente incongruente, hasta puedo pensar que eres alguien que busca fama colgándose de alguien ya famoso...
Da la cara de verdad, si realmente eres tú.

Maru dijo...

a los medios?
Ella llegó primero y formó su sequito de ciegos.
Aparte, quiero creer que escribis para sanar viejas heridas y limpiar tu nombre, no por fama.. ¿no Ale? :S
te banco flaco, no sabes cuanto.
Esas palabras... "la niña terrible", me traen tantos recuerdos..
Yo, a las 5 de la mañana, con un te en la mano, con frio, y mis brazos aun violetas por los cortes, llorando sin saber por que... saber que me habia creido un cuento absurdo no me hizo sentir mas estupida todavia.. me sanó. Me dio esperanza: quizá este mundo no esté TAN podrido..
Segui adelante Ale, por vos y por nosotros... nos haces bien!
¡ESTOY TAN FELIZ DE QUE HAYAS VUELTO! :D

Anónimo dijo...

hola, soy de Perú, hace tiempo vino cielo a mi país, me pareció interesante su libro, no lo leí pero por el tema: la anorexia, sonaba muy actual. No sabía q existía una historia de amor de por medio, y claro de un amor tan extraño y tan complicado como muchos y como pocos, llegue a este blog de casualidad, y leí algunas de las historias, realmente transmiten mucho sentimiento, no sé si eres alejo ese personaje q ella mencionó en una entrevista en mi país y dijo al respecto q era un monstruo, si eres el mismo q escribe aquí pues realmente no creo q lo seas, en todo caso espero q sigas escribiendo. Lei por ahi q habías muerto de una enfermedad? me gustaría saber si es cierto, pero claro si lo es, entonces eres otra persona y seguro no me responderas, se rompería la magia. Igual donde estes quería felicitarte por este blog q reune en si mucho pero mucho sentimiento.
Maritza

Anónimo dijo...

Tal vez por que comparto la misma "enfermedad" que ella es que la entiendo, claro que le dolería verte con otra... tal vez es que no entiendo nada de amor, o que al ser "normal" tu/ustedes nunca podrian entender a alguien como yo...

TERREMOTOS EN EL MUNDO

TERREMOTOS EN EL MUNDO
Reza por ellos, tu podrías ser el próximo.

para vos

Quien yo?

Seguidores